R064N escribió:
http://processorfinder.intel.com/List.aspx?ProcFam=2643&sSpec=&OrdCode=
Mejor Core 2 Duo a partir de la serie T7x00, el 7100 es el mas flojillo de todos con solo 2mg de cache pero también el mas económico de los Santa Rosa, a partir del 7200 tienen todos 4mg. Pero solo los impares son Santa Rosa (7100/7300/7500/7700) tienen 800Mhz de bus, los otros 667.
Ultimamente se está hablando mucho de este LG:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215523430
Que está muy muy muy bien, con esas características por 999€.
Yo personalmente tengo un Samsung R70 con un T7100 y con 2gb (le añadí 1 mas) y estoy muy contento, decir que me costó 1099€ en junio, los precios ahora evidentemente han bajado
Saludos
R064N escribió:De nada, suerte con la compra.
XxCunixX escribió:Gracias, esta tarde voy a ver si quedan en el CI, que tienen una promocion que llevando una antigualla, aunque no funcione, me quitan 100 euros, y tengo una torre por ahi que tiene mas de 10 años y me saldria por 899, todo lo que he leido sobre el es bueno, escepto la grafica que se queda corta, por lo demas dicen que es muy bueno, hablando calidad precio, bueno espero poder encontrarlo esta tarde, un saludo y muchas gracias nuevamente.
Baraka666 escribió:El 7300 es Santa Rosa, claro que es buen micro.
Yo de esos me compraba el LG por la grafica que lleva que es superior a los otros. Claro esta si es que tiene 512 megas, porque si tiene solo 128 propios es igual que la de HP
lopezMK escribió:Qué me decís de ese portatil?
http://www.appinformatica.com/portatil-base-portatil-base-m665s-15.4wxga-gt.php
No lo quiero pa' grandes cosas,simplemente Word, msn, web, pro evo soccer, counter y poco más.
MisteriO escribió:a ver si me podeis ayudar... Que os parece este portatil que tienen en pccity
es un:
Portátil Asus Z53SV-AP135C
• Procesador:
- Tecnología móvil Intel® Centrino Duo
- Intel® Core 2 Duo T7500
• Memoria:
- 2048 MB de memoria
- 1024 MB Intel® Turbo Memory Robson
• Disco duro: 160 GB
• Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce Go 8600 hasta 1024 MB
• Lector óptico: Grabadora de DVD de doble capa
• Pantalla: Pantalla TFT 15,4" WXGA
• Conectividad:
- Wireless Intel® Kedron 802.11 A/B/G/N
- Lector de tarjetas 8 en 1
• Puertos: 4 x USB
• Webcam integradade 1,3 MPixels
• Bluetooth
• Batería: 6 celdas
• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
El Precio Es De 1.299 € (pero creo que puedo conseguir un descuento)
El problema es que en la pagina de Asus no viene nada sobre dicho portatil... pero bueno, seguro que con vuestra ayuda saldre de dudas.
MisteriO escribió:pero bueno, por lo que tiene que os parece? seria una buena compra?? Tengo que mirar si la grafica es la Gt o la Gts, pero por lo que he podido leer ese tipo de memoria Robson da muy buenos resultados.
por cierto, una duda que tengo todos los procesadores intel core 2 duo son santa rosa?? por ejemplo el t7500.
otras preguntas mas.... que tal es la grafica ati 2600 hd? y como funciona lo de el Turbo Memory (robson) y si da buenos resultados.
pumak escribió:Sabeis donde puedo comprar un procesador intel core 2 duo para el portatil?? parece que esta prohibido venderlos T_T
pumak escribió:Sabeis donde puedo comprar un procesador intel core 2 duo para el portatil?? parece que esta prohibido venderlos T_T
pumak escribió:
ostia gracias!! no conocia esa pagina y llevo 3 dias buscando
R064N escribió:
En appinformatica también tienen algun modelo, cerca de Balaidos hay una tienda.
DePreVaTe con ese presupuesto y características, lo mejor es que pilles un MacBook de 12'. De esos el Vaio lo descartaría.
Saludos
DePreVaTe escribió:
Si fuera para mi me lo pillaria, pero es para el padre de una amiga, y lo q es un macbook como q no le atrae jeje
scot1 escribió:Queria que me recomendaseis acerca de un portatil.
Sería mi primer portatil, y la verdad es que estoy un poco desorientado.
Estoy estudiando entre 2 o 3 modelos:
1. LG E500 sp17b, que trae procesador T7300, 2GB, 160GB de HD, y lo que mas me llama que es la refrigeracion liquida.
2. Acer AS 5920 g, este es de los mayores pepinos que he visto a un precio asequible, trae la un T7500, 2GB de RAM + 1GB de memoria Robson, wifi n, y una GeForce 8600 GT (pepinazo).
El Acer es un poco mas caro pero ahi no esta la cuestion. He leido que lo de la refrigeracion liquida va bastante bien, y que los portatiles apenas se calientan, y tambien que el Acer tiene las temperaturas algo altas. Bueno ahora vienen mis dudas:
- ¿Se pierde demasiado rendimiento si se calientan mucho los componentes?
- ¿Los Acer son mas fiables que los LG? Tengo entendido que Acer no es demasiado bueno.
- ¿Qué tal va la memoria Robson?
- ¿Cual cogeriais y que le veis a uno mejor que el otro? (vamos, que si realmente merece la pena coger el Acer o me voy a por el LG o a por otra marca mas conocida)
Gracias, y un saludo
DePreVaTe escribió:
Si fuera para mi me lo pillaria, pero es para el padre de una amiga, y lo q es un macbook como q no le atrae jeje
1. LG E500 sp17b, que trae procesador T7300, 2GB, 160GB de HD, y lo que mas me llama que es la refrigeracion liquida.
2. Acer AS 5920 g, este es de los mayores pepinos que he visto a un precio asequible, trae la un T7500, 2GB de RAM + 1GB de memoria Robson, wifi n, y una GeForce 8600 GT (pepinazo).
El Acer es un poco mas caro pero ahi no esta la cuestion. He leido que lo de la refrigeracion liquida va bastante bien, y que los portatiles apenas se calientan, y tambien que el Acer tiene las temperaturas algo altas. Bueno ahora vienen mis dudas:
- ¿Los Acer son mas fiables que los LG? Tengo entendido que Acer no es demasiado bueno.
- ¿Cual cogeriais y que le veis a uno mejor que el otro? (vamos, que si realmente merece la pena coger el Acer o me voy a por el LG o a por otra marca mas conocida)
Gracias, y un saludo
Gracias, y un saludo
DePreVaTe escribió:muy buenas, os pido consejo para un portatil, a ver si me ayudais.
Presupuesto maximo: 1300€ si es menos mucho mejor jeje
El uso que se le va ha dar es de:
trabajar: office: sobretodo excel, algo de word...
ver alguna que otra pelicula, ver fotos, navegar por internet.
Baraka666 escribió:Yo me pillaria el Acer, pero por la grafica. Como marca me parece mejor LG.
R064N escribió:LG sin dudarlo. La robson dice que hace mucho sobre todo en el arranque.
scot1 escribió:
¿Pero los Acer no se calientan en exceso, y eso podría afectar al resto del sistema?
Es que me está tentando mucho, pero que tenga tanta potencia supongo que lo calentará mucho, y que sea Acer aun me echa un poco para atras.
¿Entonces lo de la robson no es para tanto? ¿Y la wifi N?
R064N escribió:Chronno, personalmente comprarse un portatil de 17' me parece una tontería, porque es de todo menos portatil, ya los de 15' son grandes. No se, ponle una pantalla externa o compra un sobremesa.