Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#9)

17, 8, 9, 10, 11
R064N escribió:
http://processorfinder.intel.com/List.aspx?ProcFam=2643&sSpec=&OrdCode=

Mejor Core 2 Duo a partir de la serie T7x00, el 7100 es el mas flojillo de todos con solo 2mg de cache pero también el mas económico de los Santa Rosa, a partir del 7200 tienen todos 4mg. Pero solo los impares son Santa Rosa (7100/7300/7500/7700) tienen 800Mhz de bus, los otros 667.
Ultimamente se está hablando mucho de este LG:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215523430
Que está muy muy muy bien, con esas características por 999€.
Yo personalmente tengo un Samsung R70 con un T7100 y con 2gb (le añadí 1 mas) y estoy muy contento, decir que me costó 1099€ en junio, los precios ahora evidentemente han bajado :-)

Saludos

Muchas gracias, menos mal que no lo he comprado, voy a mirar ese lg que me has recomendado, muchisimas gracias.
De nada, suerte con la compra.
Que merece más la pena, un MAC BOOK de unos 1100€ o un portátil con windows, vaio, hp... ¿Que opinais?
R064N escribió:De nada, suerte con la compra.

Gracias, esta tarde voy a ver si quedan en el CI, que tienen una promocion que llevando una antigualla, aunque no funcione, me quitan 100 euros, y tengo una torre por ahi que tiene mas de 10 años y me saldria por 899, todo lo que he leido sobre el es bueno, escepto la grafica que se queda corta, por lo demas dicen que es muy bueno, hablando calidad precio, bueno espero poder encontrarlo esta tarde, un saludo y muchas gracias nuevamente.
XxCunixX escribió:Gracias, esta tarde voy a ver si quedan en el CI, que tienen una promocion que llevando una antigualla, aunque no funcione, me quitan 100 euros, y tengo una torre por ahi que tiene mas de 10 años y me saldria por 899, todo lo que he leido sobre el es bueno, escepto la grafica que se queda corta, por lo demas dicen que es muy bueno, hablando calidad precio, bueno espero poder encontrarlo esta tarde, un saludo y muchas gracias nuevamente.

Es la misma que tengo yo y he hace un par de días puse el FarCry con todo a tope sin problemas y el Oblivion a medias y no iba mal. De todas maneras yo no es que juegue mucho.

Kutaragi yo eso me lo plantee en su momento, y pienso que para empezar con MacOSX mejor conseguir algo de segunda no vaya a ser que no te guste y "la cages".
Porque el precio de Mac no es malo, pero por 1100€ que Mac sacas? un Macbook 2ghz con 1gb de ram 120 de hd combo 13'? en Pc ya ves un LG por 1000€ con 2ghz 2gb de ram 160 de hd DVD DL y 15'4, es cierto que la diferencia de precio ha bajado mucho pero en Mac pagas OS X.
Bueno, pues ya he ido al CI, cuando llego, cojen me lo miran en el ordenador y me dicen, si que tenemos en el almacen, coge vuelve, y trae uno abierto :? , le digo ese esta abierto, y me dice, no te preocupes que lo abri para enseñarselo a un cliente pero no esta usado, es el unico que nos queda, me lo enseña y me quedo mirandolo mientras el va a caja un momento, veo que los cables estan sueltos, el ordenado a simple vista parece nuevo, pero me pongo a mirar la caja y pone 16B [agggtt] , viene el chico a cobrarmelo y le digo que se ha confundido, que el que quiero es el 17b, y me dice que no sabe cual es ese [mamaaaaa] , le digo, pero si lo acabamos de ver en el ordenador, efectivamente el del ordenador era el 17b, y me dice, ostia si valen lo mismo, que mas da? llevate este son iguales, jajajaja, le digo de iguales nada, mira las especificaciones de uno y otro, total que al final lo he tenido que encargar y me lo traen de Madrid, me ha dicho que el Viernes esta aqui, perdon por el offtopic, pero es que me da risa todo esto.
Por lo menos te has dado cuenta, no te preocupes, cuando compre el R70 mio también me lo tuvieron que pedir y sin problema luego, me lo abrieron delante mía y todo perfecto.
Oki, gracias RO64N!

A mí me tiene que llegar el G3, a ver que tal va, le tengo que aumentar la RAM y eso, pero vamos es lo que tu dices, primero se prueba ;)

Asi que bueno, voy a tener algo de contacto con el MAC OS y ya veré lo que hago, aunque queda bastante tiempo aún.

Saludoss
Yo ya pedí el acer 5920G. Es una buena máquina. Ya os contaré qué tal funciona cuando me llegue. :cool:
Hola a todos.
Quiero un portatil versatil y medianamente potente que valga para todo, incluso jugar un poco aunque no a lo ultimo, evidentemente: PES, estrategia y cosas asi.
Dudo entre estos 3 portátiles:

HP Pavilion Media Center dv6597es Intel Core 2 Duo T7300 a 2,0 GHz
Descripción
Pantalla: 15,4"; RAM: 2048 MB; Disco Duro: 160 GB; Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi; Gráfica: NVIDIA GeForce 8400M; WLAN 802.11 a/b/g; Lector de tarjetas 5 en 1; Windows Vista Home Pemium original.
Ficha Técnica
Marca: HP
Procesador: Intel Core 2 Duo T7300
Velocidad del Procesador: 2,0 GHz.
Memoria Caché: 4 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 2048 (2 x 1024 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro: 160 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8400M hasta un total de memoria de gráficos de 895 MB con 128 MB dedicados
Audio:
- Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
- Altavoces Altec Lansing
Tarjeta de Red: Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
Conexiones inalámbricas:
- LAN inalámbrica integrada Intel PRO/Wireless 3945 802.11a/b/g
- Conexión en red inalámbrica Bluetooth
Módem / Fax: Módem 56K de alta velocidad
Tipo de Batería: Batería de ion de litio de 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 3 USB 2.0
- 1 conector HDMI
- 1 puerto VGA
- 1 conector de módem RJ11
- 1 conector ethernet RJ45
- Salida de televisión S-video
- 2 salidas de auriculares
- 1 entrada de micrófono
- 1 IEEE 1394
- Conector de anclaje
- Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
- Lector de tarjetas integrado 5 en 1 para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Tamaño de Pantalla: 15,4 "
Tipo de Pantalla: Pantalla panorámica de alta definición BrightView, WXGA
Resolución máxima: 1280 X 800 ppp
Tipo de Teclado: Teclado de tamaño completo de 101 teclas
Tipo de Ratón: Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento, 2 botones de inicio rápido
Dimensiones: 237 x 257 x 25,4/39,6 mm.
Peso: 3,1 Kg.
Alimentación: Adaptador de CA de 90 W
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
1199 EU

LG E500-S.AP17B Intel Core 2 Duo T7300 a 2,0 GHz
Descripción
Pantalla: 15,4"; RAM: 2048 MB; DVD Super-Multi; Gráfica: NVIDIA GeForce 8400 512MB; WLAN 802.11 a/b/g; Bluetooth 2.0; Lector de tarjetas 4 en 1; Windows Vista Home Premium.
Ficha Técnica
Marca: LG
Velocidad del Procesador: 2.0 GHz.
Memoria Caché: 4 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 2048 MB.
Ampliación Memoria RAM: Hasta 4 GB
Disco Duro: 160 GB.
Controladora Disco Duro: SATA
Unidad Óptica: DVD Super-Multi
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8400 512 MB
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas:
- WLAN 802.11 a/b/g
- Bluetooth 2.0
Módem / Fax: Módem 56 Kbps
- 4 x Puertos USB
- 1 x RJ11/RJ45
- 1 x VGA
- 1 x S-VIDEO
- 1 x Firewire
- 1 x Line-in (S/PDIF)
- 1 x PC CARD (PCMCIA tipo II)
- Lector de Tarjetas 4 en 1 (SD/MMC/MS/MS Pro)
Tamaño de Pantalla: 15,4
Tipo de Pantalla: Fine Bright Technology, WXGA
Resolución máxima: 1280 x 800 ppp
Tipo de Teclado: Teclado expandido
Dimensiones: 358 x 259 x 27 mm.
Peso: 2,7 Kg.
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.
Más información:
- Refrigeración líquida
- Webcam 1,3 megapixels
999EU

Samsung R60 Intel Core 2 Duo T7300 a 2 GHz.
Descripción
Pantalla: 15,4"; RAM: 2048 MB; Disco Duro: 200 GB; Grabadora Super Multi Dual Layer; Gráfica: ATI Radeon Xpress 1250M hasta 256 MB; WLAN 802.11 b/g y Bluetooth V2.0+EDR; Windows Vista Home Premium Original.
Ficha Técnica
Marca: Samsung
Velocidad del Procesador: 2,0 GHz.
Memoria RAM: 2048 MB.
Disco Duro: 200 GB.
Controladora Disco Duro: SATA 4,2K
Unidad Óptica: Grabadora Super Multi Dual Layer
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon Xpress 1250M hasta 256 MB
Audio:
- Intel High Definition Audio
- EDS Sound Effect
- 4W Stereo Speaker (2W*2)
Tarjeta de Red: Lan Ethernet 10/100
Conexiones inalámbricas:
- WLAN 802.11 b/g
- Bluetooth 2.0+EDR
Módem / Fax: Módem 56Kbps
Tipo de Batería: Li-Ion 6 celdas
- 3 x USB 2.0
- VGA
- RJ11
- RJ45
- Headphone-out
- Mic-in
- 1 x PCI Express Card Slot (54mm)
- 2-in-1 slot
- SD & MMC
Tamaño de Pantalla: 15,4 "
Tipo de Pantalla: WXGA
Resolución máxima: 1280 X 800 ppp
Dimensiones: 358 x 265,2 x 31,3 ~ 35,8 mm.
Peso: 2,68 Kg.
999eu

A ver si alguien me puede ayudar, que tengo bastantes dudas entre estos.
¿El 7300 es buen micro? Es que no los diferencio entre la serie 5 y la 2.

Salu2 y gracias.
El 7300 es Santa Rosa, claro que es buen micro.

Yo de esos me compraba el LG por la grafica que lleva que es superior a los otros. Claro esta si es que tiene 512 megas, porque si tiene solo 128 propios es igual que la de HP
Baraka666 escribió:El 7300 es Santa Rosa, claro que es buen micro.

Yo de esos me compraba el LG por la grafica que lleva que es superior a los otros. Claro esta si es que tiene 512 megas, porque si tiene solo 128 propios es igual que la de HP

El lg es el que yo he encargado, y son 512 y 128 dedicados, la grafica no es nada del otro mundo, y el hp son 895 MB con 128 MB dedicados, un poco mejor.
Qué me decís de ese portatil?

http://www.appinformatica.com/portatil-base-portatil-base-m665s-15.4wxga-gt.php

No lo quiero pa' grandes cosas,simplemente Word, msn, web, pro evo soccer, counter y poco más.
lopezMK escribió:Qué me decís de ese portatil?

http://www.appinformatica.com/portatil-base-portatil-base-m665s-15.4wxga-gt.php

No lo quiero pa' grandes cosas,simplemente Word, msn, web, pro evo soccer, counter y poco más.

Eso no es un portatil, es la "base" para montarse uno "a medida" de app.

Saludos
Hola estoy entre tres portatiles y la verdad es que no se que hacer, todos cuestan lo mismo (999€) y son de 12", 13.3" y 14.1" por una parte busco que sea ligero y chico para que sea comodo de llevar de un sitio a otro...pero por otra parte no se si a la hora de estar usando el portatil una pantalla de 12" es algo pequeña, a ver si me podeis echar un cable amigos smile_;-)

Los portatiles en cuestion son los siguientes:

- FUJITSU-SIEMENS AMILO Si 1522

Pantalla 12", Core 2 Duo T7200, 1 GB DDR2 533MHz, Intel GMA 950, 1.7 Kg

- Apple MacBook

Pantalla 13.3", Core 2 Duo T7200, 1 GB DDR2 667MHz, Intel GMA 950, 2,31 Kg

- HP Pavilion dv2570es

Pantalla 14.1", Core 2 Duo T7100, 2 GB DDR2, NVIDIA GeForce™ 8400M, 2,43 Kg

Saludos!
Al Final he comprado el LG:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215523430
Después de leer mucho sobre este portatil, he llegado a la conclusión de que es de los que tienen mejor relación calidad/precio y a por el me he ido esta mañana al ECI.
Sólo que me ha salido 100eu más barato por entregar un Pentium 133 que ni funcionaba :P :P , 899 eu en vez de 999eu, un precio de escándalo para la buena máquina que es. Aprovechad la romoción.
Estoy escribiendo desde el nuevo portátil y por lo poco que lo he probado me encanta. Wifi ok, pantalla ok, rápido, silencioso, la bateria dura 3 horas (un poco escasa), el Vista no está mal...

Para saber más:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=205092

Fotos:
Imagen
Imagen

Salu2
Hola a todos!!

Busco un portatil de 11" o menos. No quiero Mac. ¿Que opciones tengo?

Yo conozco el Sony TX3 y el Asus de piel. ¿Que más hay por ahi?

Un saludo!!

PD. ¿Que sabeis del Fujitsu P1610 (es de 8,9 pulgadas)?

Hasta luego!!
a ver si me podeis ayudar... Que os parece este portatil que tienen en pccity

es un:

Portátil Asus Z53SV-AP135C

• Procesador:
- Tecnología móvil Intel® Centrino Duo
- Intel® Core 2 Duo T7500

• Memoria:
- 2048 MB de memoria
- 1024 MB Intel® Turbo Memory Robson

• Disco duro: 160 GB

• Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce Go 8600 hasta 1024 MB

• Lector óptico: Grabadora de DVD de doble capa

• Pantalla: Pantalla TFT 15,4" WXGA

• Conectividad:
- Wireless Intel® Kedron 802.11 A/B/G/N
- Lector de tarjetas 8 en 1

• Puertos: 4 x USB

• Webcam integradade 1,3 MPixels

• Bluetooth

• Batería: 6 celdas

• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium

El Precio Es De 1.299 € (pero creo que puedo conseguir un descuento)

El problema es que en la pagina de Asus no viene nada sobre dicho portatil... pero bueno, seguro que con vuestra ayuda saldre de dudas.
MisteriO escribió:a ver si me podeis ayudar... Que os parece este portatil que tienen en pccity

es un:

Portátil Asus Z53SV-AP135C

• Procesador:
- Tecnología móvil Intel® Centrino Duo
- Intel® Core 2 Duo T7500

• Memoria:
- 2048 MB de memoria
- 1024 MB Intel® Turbo Memory Robson

• Disco duro: 160 GB

• Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce Go 8600 hasta 1024 MB

• Lector óptico: Grabadora de DVD de doble capa

• Pantalla: Pantalla TFT 15,4" WXGA

• Conectividad:
- Wireless Intel® Kedron 802.11 A/B/G/N
- Lector de tarjetas 8 en 1

• Puertos: 4 x USB

• Webcam integradade 1,3 MPixels

• Bluetooth

• Batería: 6 celdas

• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium

El Precio Es De 1.299 € (pero creo que puedo conseguir un descuento)

El problema es que en la pagina de Asus no viene nada sobre dicho portatil... pero bueno, seguro que con vuestra ayuda saldre de dudas.

Ese asus será una de las ediciones para Media Mark no? Tendrás que buscar el que mas se le parezca y por fotos, los numeros de modelo no concuerdan.

Saludos
pero bueno, por lo que tiene que os parece? seria una buena compra?? Tengo que mirar si la grafica es la Gt o la Gts, pero por lo que he podido leer ese tipo de memoria Robson da muy buenos resultados.

por cierto, una duda que tengo todos los procesadores intel core 2 duo son santa rosa?? por ejemplo el t7500.

otras preguntas mas.... que tal es la grafica ati 2600 hd? y como funciona lo de el Turbo Memory (robson) y si da buenos resultados.
wenas. dispongo de un portatil HP compaq nc8430 con intel core 2 duo a 1,83 GHz y con 1gb de ram. el portatil venia con el vista, i con 1 giga de ram lo veo muy forzao asi que quiero ampliar la memoria a 2 gigas.

he pasado el everest y me dice que la ram esta compuesta por un solo modulo de 1gb (creo que tengo el otro libre, lo he mirao en dmi , perifericos de memoria, i pone DiMM 1, solo me dice el tipo de memoria, Dimm 2, me pone 1024.) asi que comprando otro modulo de 1gb y ponerlo en el slot libre seria suficiente no?
pero mirando en everest tb, en placa base/SPD pone DiMM 3, tamaño modulo 1024mb (2 ranks/4 banks) i no se cual es la que indica la memoria ram (soy un negao en esto)

la otra pregunta es que el everest me pone como fabricante de la ram AD00000000000000. supongo k sera A-data. pasaria algo, si en el otro modulo le pongo una ram de una marca distinta?

tercera pregunta. el vista es de 32 bits. habria algun problema si en ves de 1gb le pusiera un modulo ram de 2gb y tener 3 gb en total? es que he oido que con 4 gb, el sist operativo deberia ser de 64 bits, y no se si tb lo tiene que ser con 3

y cuarta y ultima pregunta. soy muy negao en hardware y me gustaria k alguien me dijese donde se encuentran los modulos en un portatil hp.

salu2 y gracias

Pd: se me olvidava otra pregunta XD . no hace falta instalar ningun software ni nada al poner la ram no? ni resetear el vista ni nada. solo colocarla en el modulo y punto no?

gracias y sorry por la parrafada
MisteriO escribió:pero bueno, por lo que tiene que os parece? seria una buena compra?? Tengo que mirar si la grafica es la Gt o la Gts, pero por lo que he podido leer ese tipo de memoria Robson da muy buenos resultados.

por cierto, una duda que tengo todos los procesadores intel core 2 duo son santa rosa?? por ejemplo el t7500.

otras preguntas mas.... que tal es la grafica ati 2600 hd? y como funciona lo de el Turbo Memory (robson) y si da buenos resultados.

El ordenador no está nada mal, aunque yo miraría en dell que es bastante probable que encuentres algo por el mismo precio.
Lo de la memoria robson, puf, lo que yo leí (un review no sé si de anandtech o tomshardware) era justo lo contrario, que daba más por saco de lo que ayudaba, porque en teoría sí que era muy bonito, al ahorrar batería, pero luego en la práctica eso no se traduce en nada, fíjate que muchas casas aún no montan la robson justamente por eso.

PD: sí, los "impares" son SR (7100, 7300, 7500...).
Mi portatil Toshiba A200-1CQ tiene 2,5GB DDR2 667MHZ. En la bios me pilla toda la RAM en cambio el windows solo 2GB. Es el Windows Xp profesional Sp2.

El portatil ha venido con el Vista,pero meti el Xp porque lo uso para proyectos de instalaciones y uso mucho el Autocad 2006 programa que no funciona bajo Vista entre otros programas y aparte seguramente tendré problemas con los drivers del plotter.
Asi que no me queda mas remedio que quedarme en el XP. ¿Que puedo hacer?
Podéis recomendarme un Ordenador Portátil que no sobrepase los 500€ para un amigo? El uso que le quiere dar es para redactar, navegar y poco más

Un saludo y Gracias.
Sabeis donde puedo comprar un procesador intel core 2 duo para el portatil?? parece que esta prohibido venderlos T_T
Podéis recomendarme un Ordenador Portátil que no sobrepase los 500€ para un amigo? El uso que le quiere dar es para redactar, navegar y poco más

Un saludo y Gracias.
pumak escribió:Sabeis donde puedo comprar un procesador intel core 2 duo para el portatil?? parece que esta prohibido venderlos T_T

¿?

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=3&cat2=295&cat3=0&&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Procesadores&Level2=Port%E1til&Level3=Socket+479Y&
pumak escribió:Sabeis donde puedo comprar un procesador intel core 2 duo para el portatil?? parece que esta prohibido venderlos T_T

¿?

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=3&cat2=295&cat3=0&&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Procesadores&Level2=Port%E1til&Level3=Socket+479Y&

¿?

Uff...que rallada no? xD

Un saludo y Gracias.
muy buenas, os pido consejo para un portatil, a ver si me ayudais.

Presupuesto maximo: 1300€ si es menos mucho mejor jeje

El uso que se le va ha dar es de:
trabajar: office: sobretodo excel, algo de word...
ver alguna que otra pelicula, ver fotos, navegar por internet.

Como veis, para hacer estas funciones no se necesita de una maquina potente, lo que busco es un protatil de unas 12-13 pulgadas, poco peso, es decir que sea "pequeñito", tampoco que sea más pequeño, ya que sino la pantalla se queda pequeña y la vista no da mucho de si, al tener q trabajar casi a diario con el, y mas que es para un hombre de 50 años.

los portatiles que he mirado para el son:

- Toshiba Satellite U300-102 Intel Core 2 Duo T7100 a 1,8 GHz

- HP Pavilion Media Center tx1270es AMD Turion 64 X2 TL-60 a 2,0 GHz

- SONY VAIO C2Z B T5500 2GB 12013W DL VHP

- ACER TM6291101G12 T5500 1G 120DL W12 VP

- ACER TM6292-101G T7100 1GB 160DL W12

Creo haber leido muchas quejas de Acer, bueno hace tiempo q no estoy puesto en estos temas, pero antiguamente Acer como que mmm diremos q no era demasiado bueno jeje, asi q supongo que Toshiba, HP, Sony dara mejores resultados.

A ver que me aconsejais entre esos o me dais mas ideas. Gracias!
pumak escribió:
ostia gracias!! no conocia esa pagina y llevo 3 dias buscando

En appinformatica también tienen algun modelo, cerca de Balaidos hay una tienda.

DePreVaTe con ese presupuesto y características, lo mejor es que pilles un MacBook de 12'. De esos el Vaio lo descartaría.

Saludos
R064N escribió:
En appinformatica también tienen algun modelo, cerca de Balaidos hay una tienda.

DePreVaTe con ese presupuesto y características, lo mejor es que pilles un MacBook de 12'. De esos el Vaio lo descartaría.

Saludos

Si fuera para mi me lo pillaria, pero es para el padre de una amiga, y lo q es un macbook como q no le atrae jeje
Queria que me recomendaseis acerca de un portatil.

Sería mi primer portatil, y la verdad es que estoy un poco desorientado.

Estoy estudiando entre 2 o 3 modelos:

1. LG E500 sp17b, que trae procesador T7300, 2GB, 160GB de HD, y lo que mas me llama que es la refrigeracion liquida.

2. Acer AS 5920 g, este es de los mayores pepinos que he visto a un precio asequible, trae la un T7500, 2GB de RAM + 1GB de memoria Robson, wifi n, y una GeForce 8600 GT (pepinazo).

El Acer es un poco mas caro pero ahi no esta la cuestion. He leido que lo de la refrigeracion liquida va bastante bien, y que los portatiles apenas se calientan, y tambien que el Acer tiene las temperaturas algo altas. Bueno ahora vienen mis dudas:

- ¿Se pierde demasiado rendimiento si se calientan mucho los componentes?

- ¿Los Acer son mas fiables que los LG? Tengo entendido que Acer no es demasiado bueno.

- ¿Qué tal va la memoria Robson?

- ¿Cual cogeriais y que le veis a uno mejor que el otro? (vamos, que si realmente merece la pena coger el Acer o me voy a por el LG o a por otra marca mas conocida)

Gracias, y un saludo
sabeis de alguna pagina de guias de desmontaje de portatiles?? en concreto de un toshiba A50-522??? si alguien sabe que porfa me mande un privi asias!
DePreVaTe escribió:
Si fuera para mi me lo pillaria, pero es para el padre de una amiga, y lo q es un macbook como q no le atrae jeje

Estaba pensando en macbook+macosx+bootcamp+windows xp. Es que en cuanto acabados/portabilidad/batería/precio es lo mas equilibrado.

scot1 escribió:Queria que me recomendaseis acerca de un portatil.

1. LG E500 sp17b, que trae procesador T7300, 2GB, 160GB de HD, y lo que mas me llama que es la refrigeracion liquida.

2. Acer AS 5920 g, este es de los mayores pepinos que he visto a un precio asequible, trae la un T7500, 2GB de RAM + 1GB de memoria Robson, wifi n, y una GeForce 8600 GT (pepinazo).

El Acer es un poco mas caro pero ahi no esta la cuestion. He leido que lo de la refrigeracion liquida va bastante bien, y que los portatiles apenas se calientan, y tambien que el Acer tiene las temperaturas algo altas. Bueno ahora vienen mis dudas:

- ¿Los Acer son mas fiables que los LG? Tengo entendido que Acer no es demasiado bueno.

- ¿Cual cogeriais y que le veis a uno mejor que el otro? (vamos, que si realmente merece la pena coger el Acer o me voy a por el LG o a por otra marca mas conocida)

Gracias, y un saludo

LG sin dudarlo. La robson dice que hace mucho sobre todo en el arranque.

Tortux, yo he despontado algun HP y básicamente con paciencia y quitando tornillos poco a poco todo acaba saliendo.
DePreVaTe escribió:

Estaba pensando en macbook+macosx+bootcamp+windows xp. Es que en cuanto acabados/portabilidad/batería/precio es lo mas equilibrado.

Gracias, y un saludo

LG sin dudarlo. La robson dice que hace mucho sobre todo en el arranque.

Gracias, y un saludo

Yo me pillaria el Acer, pero por la grafica. Como marca me parece mejor LG.
DePreVaTe escribió:muy buenas, os pido consejo para un portatil, a ver si me ayudais.

Presupuesto maximo: 1300€ si es menos mucho mejor jeje

El uso que se le va ha dar es de:
trabajar: office: sobretodo excel, algo de word...
ver alguna que otra pelicula, ver fotos, navegar por internet.

Buenas!

Si manejas ese nivel de pa$ta yo estaría entre estos dos:

Dell XPS M1330
y
LG Z1 Express
aunque también está muy, pero que muy bien este otro de LG (peso 1Kg aunque con pantalla de 10").

También puedes mirar los Lenovo ThinkPad que son lo mejor de lo mejor en portátiles claro que a un precio algo más elevado. La serie T es la que mayor duración de batería da, en algunos modelos de hasta 8 horas :o
Baraka666 escribió:Yo me pillaria el Acer, pero por la grafica. Como marca me parece mejor LG.

¿Pero los Acer no se calientan en exceso, y eso podría afectar al resto del sistema?

Es que me está tentando mucho, pero que tenga tanta potencia supongo que lo calentará mucho, y que sea Acer aun me echa un poco para atras.

R064N escribió:LG sin dudarlo. La robson dice que hace mucho sobre todo en el arranque.

¿Entonces lo de la robson no es para tanto? ¿Y la wifi N?
scot1 escribió:

¿Pero los Acer no se calientan en exceso, y eso podría afectar al resto del sistema?

Es que me está tentando mucho, pero que tenga tanta potencia supongo que lo calentará mucho, y que sea Acer aun me echa un poco para atras.

¿Entonces lo de la robson no es para tanto? ¿Y la wifi N?

Hombre no lo se a ciencia cierta si merece la pena o no, lo que hace la memoria robson que es una memoria flash en la que se cargan archivos de sistema por lo tanto agiliza el sistema.
La wifi N está muy bien, pero mientras no te conectes a un punto de aceso N no te va a servir de mucho.
Iba a comprarme en un principio el LG e500 17b por 1000€ pero no me convencia la grafica 8400, asi que me ha dado por mirar el Dell este, es mas caro pero me parece mucho mejor, ¿que os parece a vosotros?

La verdad es que estoy dudando. El LG no estaria mal pal modulo, pero con el Dell podria jubilar el sobremesa (P4 2,4 2gb ram y 7600gt) ademas de que tiene una pantalla de 17", no se no se... ademas esta el tema de la bateria (sin contar a pleno rendimiento) que a ver cuanto duraria.

Imagen

Vamos los 500€ de diferencia, se traducen en estas caracteristicas:

DELL - Pantalla de 17" a 1920x1200
LG - Pantalla de 15" a 1280x800

DELL - 8600gt 256mb
LG - 8400g 128mb

DELL - 250gb HDD
LG - 160gb HDD

DELL - Bateria 9celdas
LG - Bateria 6celdas

DELL - 0.2ghz mas [tomaaa]
LG - Refrigeracion liquida (MUY atrayente)
Donde pone Asus querras decir Dell no???

Jeje.

Mirate la serie Vostro de Dell. Esta en pequeñas empresas, pero me suena que algun eoliano lo pidio sin ser empresa y accedieron a venderselo.

Tienen un precio muy bueno y tambien montan la 8600 GT
Si, es que antes del DELL estuve mirando un asus y me lie xD.

He estado mirando el vostro, la verdad es que no esta mal. Mismas prestaciones (excepto disco duro, 160 en vez de 250) por 1400€, aunque por lo menos ya son 100€ menos (te pone 1200€ pero sin iva)
hola, alguien podría informarme sobre este microprocesador, si alguno lo tiene me podríais decir que tal os va?

athlon 64 X2 mobile TK53

he leido por ahi que cada nucleo va a 1,6 Ghz, pero que su L2 es algo pequeña. El caso es que es bastante baratillo y para lo que lo quiero creo que me vale, pero me gustaría saber vuestras opiniones ;)
Chronno, personalmente comprarse un portatil de 17' me parece una tontería, porque es de todo menos portatil, ya los de 15' son grandes. No se, ponle una pantalla externa o compra un sobremesa.
R064N escribió:Chronno, personalmente comprarse un portatil de 17' me parece una tontería, porque es de todo menos portatil, ya los de 15' son grandes. No se, ponle una pantalla externa o compra un sobremesa.

Idem.
Como mucho me compraría uno de 15'', aunque las prestaciones imagino que disminuirán.
Hay que tener en cuenta que los portátiles no sirven para tirar mucho de su gráfica y del resto de características. Es cierto que los hay con grandes gráficas, pero tambien pesan más, se calientan mas...casi mejor no llamarlo portátil.
Hace un par de semanas tuve que decidir entre dos hp pavilion, uno de 17'' (con una gráfica mejor) y otro de 15''. La única diferencia eran 100 euros más el primero, pero me quedé con el de 15 de calle, lo vi demasiado tocho.
Si quieres un ordenador para todo, mejor un sobremesa.
Buenas gente, tengo un portatil dell 9400 con una 7900gs y windows xp, la verdad q para jugar aora me va bastante wai pero ya que me trajo el vista queria ponerlo y trastearle un poco, alguien sabe si ya ai algunos drivers en condiciones para las geforce go en vista? porque los drivers que trae de dell son una verdadera broza y sin jugar paso de quedarme XD
un saludo!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11