Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí

1, 2, 3, 4, 511
hola.

a la hora de pillarse un portatil. k preferis CLONICOS o de MARCA.??

lo digo, pq hay portatiles de marca k no estan nada mal.

agur [bye]
Pues eso ya depende de cada uno, las piezas de dentro son iguales, algunos dicen que por ser de Marca tienen mejor garantia o mejor SAT otro dicen que no.

Yo lo tengo clonico y ningun problema
Como bien dice daniel_5 ms que marca o de clonicos, es que sean de buena calidad, un buen servicio tecnico, una buena atención, calidad de acabado y de los componentes y sobre todo que tenga certificacion de mirosoft que aunque mucha gente se la repatee o quiera linux, esto te asegura el prefecto funcionamiento entre las piezas y ninguna compatibilidad entre ellas ni con el windows.

Tener en cuenta que este certificado es gratuito, se descarga un programa que se lla CPM (sino me equivoco) desde la web de microsoft, se le pasan los tese, duran varios dias y se mandan los resultados a microsoft, si estos resultados son satisfactorios microsoft te envia la certificacion para ese modelo de portatil, o sea la `pegatina que vemos en el portatil que pone "Designer for Microsoft Windows XP". Yo hoy por hoy no me arriesgo a pìllarme un portatil sin las pegatinas de los fabricantes, ya que ahora se tiende a coger directamente piezas de sobremesa, lease por ejemplo los ADM64 de socket 939 que es de uso exclusivo en sobremesa segun AMD.

Ojito con lo que se compra.

Un saludo
Buenas noches otra vez, al final ya he comprado el portatil, he ido a pcbox y me he decantado por el ACER 1962WLMI (creo que es así) lleva un centrino a 1,70Ghz, 1024MB de ram DDR2, 80GB, una ATI X700 PCI express, WIFI, DVD-RW DL, pantalla panoramica trueblite o algo asi vamos, que no esta mal, me ha costado 1298€ espermos que me salga bueno jeje
RykX escribió:hola.

a la hora de pillarse un portatil. k preferis CLONICOS o de MARCA.??

lo digo, pq hay portatiles de marca k no estan nada mal.

agur [bye]

Marca, 2 clonicos que se pillaron 2 conocidos los 2 dijeron adios al año y poco, y aquí pocas piezas puedes cambiar, puesto que la mayoria esta integrado en placa.
Hola,

Hay baterias portatiles para los Deskbook ?

Gracias ^_^
Wishline ......

Menudo pepino tío ......... :-O

Ya le puedes ir pasando unos benchmarks y el super pi haber como anda.

Ademas quiero ver en funcionamiento esa grafica ...

Saludos

PD: deathline ... buffff.... cuanto tiempo tío, sigues tan feo como siemore XD [poraki]
DarkTopic, me llega mañana, asi que ya si puedes me dices que benchmarks tengo que pasarle y te los posteo en este mismo hilo vale?

Saludosssss
A ver os comento, mi toshiba a80-131 lleva un nvidia go 6200 y el caso esque yo juraria que era de 64 mb, o eso ponia en la web. El caso esque en el pc, como podeis ver en la foto, pone que es de 256.

A ver si me lo aclarais ;)

Saludos

Adjuntos

Wishline escribió:DarkTopic, me llega mañana, asi que ya si puedes me dices que benchmarks tengo que pasarle y te los posteo en este mismo hilo vale?

Saludosssss

Si no es mucho pedir postea los resultados en este otro hilo ok??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=398306

GoTxO pasale el everest a ver que te dice.
Que pass...

Llevo tiempo queriendo comprarme un portatil para trabajar (para jugar ya tengo el sobremesa), y he visto este en MediaMarkt que la verdad es que me ha gustado mucho, pero como no estoy muy puesto, me gustaria que me dierais vuestra opinón

http://www.samsung.com/es/products/notepc/x05series/nx05prc002ses.asp?page=Specifications

Sale por 999€ que era lo que mas o menos pensaba gastarme (entre 800 y 1000€).

Darme vuestra opinion, pq no me gustaria comprarmelo y que luego hubiera gato encerrado.

Gracias y ta lue...
gureylus escribió:Que pass...

Llevo tiempo queriendo comprarme un portatil para trabajar (para jugar ya tengo el sobremesa), y he visto este en MediaMarkt que la verdad es que me ha gustado mucho, pero como no estoy muy puesto, me gustaria que me dierais vuestra opinón

http://www.samsung.com/es/products/notepc/x05series/nx05prc002ses.asp?page=Specifications

Darme vuestra opinion, pq no me gustaria comprarmelo y que luego hubiera gato encerrado.

Gracias y ta lue...

el portatil en cuestión esta de puta madre, solo le falla la gráfica, pero si no vas a jugar y/o 3dstudio, diseño grafico, para todo lo demas va sobrado.

Saludos
Antes que nada, saludos y enhorabuena por el hilo, una gran iniciativa.
Y como veo que hay gente bastante entendida en esto, voy a comentar mi caso a ver si me podeis dar vuestra opinion:

llevo unos meses mirando portatiles, y finalmente le he echado el ojo a unos hp, que son caros, pero segun he entendido, vale la pena pagar la marca.

el primero de estos 2 modelos que vi fue el zd8135EA, que viene en la publi de mediamarkt de estas 2 semanas, en la utima pagina por 1500 euros.

el pc esta bastante bien, aunque a mi gusto tiene algunas carencias, que suple el segundo modelo en liza, el zd8185EA.
El problema? que este vale 500 euros mas caro, tengo pensado financiarlo minimo a un año, pero aun asi duele gastarse el dinero y quiero saber si merece la pena :P

asi que os dejo aqui una foto y las caracteristicas de cada uno, asi como un enlace con info detallada, y si me dais una opinion os lo agradecere [ginyo]

Imagen

HP Pavilion zd8135EA:

Procesador Intel® Pentium® 4 530 con tecnología Hyperthreading a 3,0 GHz
Velocidad del bus a 800 MHz
1 MB Cache de nivel 2
1024MB DDR2 de 400 MHz (2x512)
100GB HD 4.200rpm
Grabadora de DVD de formato dual (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Pantalla panorámica de alta definición de 17" WXGA+
Gráficos ATI MOBILITY RADEON X600 128MB PCI Express®
LAN Ethernet 10/100 integrada
54g™ 802.11b/g WLAN con soporte para 125HSM / SpeedBooster™
Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
Adaptador de c.a. de 135 W, Batería de ion de litio (Li-Ion) de 12 celdas
garantia: 1 año en piezas y mano de obra con recogida y devolución.
precio: 1499€

HP Pavilion zd8185EA:

Procesador Intel® Pentium® 4 640 con tecnología Intel® SpeedStep® a 3,2 GHz
Velocidad del bus a 800 MHz
2 MB Cache de nivel 2
1024MB DDR2 de 400 MHz (2x512)
100GB HD 4.200rpm
Grabadora de DVD LightScribe de formato dual (+/-R +/-RW) (no pone que sea de doble capa, espero que si)
Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 17" WXGA+
Gráficos ATI MOBILITY RADEON X600 256MB PCI Express®
LAN Ethernet 10/100 integrada
54g™ 802.11b/g WLAN con soporte para 125HSM / SpeedBooster™
Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
Adaptador de c.a. de 180 W, Batería de ion de litio (Li-Ion) de 12 celdas
garantia: 1 año en piezas y mano de obra con recogida y devolución.
precio: 1999€ (merece la pena 500 euros mas?)

aparte este lleva alguna que otra pijadita mas, como bluetooth, mando a distancia, un pendrive, mucho software... una putada tener que pagar el puto windows si o si. (y mas soft que trae)

para terminar un par de cosas, el pc lo quiero basicamente para desktop, con ello jubilare mi viejo athlon 800 de sobremesa, por tanto me interesa potencia por encima de autonomia, aunke tb le dare uso portatil de vez en cuando.
luego tengo una duda, 4.200 rpm no es poco para 100gigas de hd?

saludos!

mas info de estos pc en:
HP Pavilion serie zd8100
zd8135
zd8185
daniel_5 pues al parecer es de 64 mb, lo que no se es porque el software marca 256

Saludos
gureylus escribió:Que pass...

Gracias y ta lue...

Bueno como el ordenador es para trabajar, la grafica no e simportante, con la que viene intagrada tienes de sobra, ademas te viene con 512Mb (448reales) con un P-M de 2Mb de caché L2, quizás el unico pero que le veo es la pantalla que es de 14 o que tiene poca resolución, pero si no lo vas a utilizar para diseño, pues no importa demasiado.

Por lo demas está bien por ese precio.

macarrone dices que quieres el portatil para desktop, bien, y que necesitas potencia, pue syo me iria a por un AMD 64 sin dudarlo, con ese micro te van a arder las manos cuando estes mas de media hora con el portatil.

500€ mas por solo cambiar el micro y poner una grafica peor?? no merece la pena almenos para mi, la memoria de la grafica de 256 es mas lenta que la de 128.

El disco duro como dices para desktop, te va a crear un poco de cuello de botella.

No se, miraalguno mas por ahi, es mi recomendación, pero la decisión es tuya.

GoTxO la grafica ya me parecia a mi qeu debia ser de 64Mb, la verdad que no se por que marca 256Mb.

Saludos
daniel_5 ya me gustaria, pero no he encontrado casi portatiles turion, y menos aun que cumplan mis requisitos:

1024 ram
100hd
17"
grafica aceptable

si sabes alguna tienda o modelo que sea parecido, te estare agradecido por la info.

edito: un athlon 64m tb estaria bien.
macarrone escribió:daniel_5 ya me gustaria, pero no he encontrado casi portatiles turion, y menos aun que cumplan mis requisitos:

1024 ram
100hd
17"
grafica aceptable

si sabes alguna tienda o modelo que sea parecido, te estare agradecido por la info.

No me refería a Turion :p , pero vamos que tampoco estaría mal, hace poco postee algunos turion por aqui, sobre demas portatiles, mañana te busco alguno con similares caracteristicas que ahora estoy matao ok?? si ves que a media tarde se me olvida dame un toke
macarrone escribió:daniel_5 ya me gustaria, pero no he encontrado casi portatiles turion, y menos aun que cumplan mis requisitos:

1024 ram
100hd
17"
grafica aceptable

Fujitsu Siemens AMILO M 1425
Pentium M 775 (2.0 Ghz, 2MB Cache, FSB 400)
1024MB DDR
Pantalla panorámica 15.4"
ATI Mobility 9700 128Mb
Disco Duro 100GB
Grabadora dual y doble capa

1399€ en MediaMarkt

[bye] [bye]
Si quereis pillaros un portatil para desktop antes que un P4 pillaros una AMD64, a parte de que es medio mobile y por lo tanto puedes jugar a tenerlo regulado por potencia o consuma, se calienta pero mucho menos, el P4 te obligara a comprar un refrigerador de portatil, al menos que tu mesa no sea de madera, (que no lo creo XD)....

REspecto a los de los refrigeradores de portatiles, yo me he comprado uno, ya posteare un review, y asi podemos hacer un hilo de accesorios de portatiles, junto con el de benchmarks y overclock, a ver si pa la semana tengo tiempo y ganas... XD

Saludos
llorllo ese portatil que comentas ni es amd 64 ni es 17"
pero gracias igualmente ;)

daniel_5 pues te agradeceria mucho si me encuentras algo como lo que busco, porque creo que es algo asi como mision imposible reunir esos requisitos.

por lo que he visto yo los fabricantes van a lo facil y montan centrino o p4 la mayoria, y si encima busco que sea un pc potentillo y con 17"... pues dificil.
macarrone escribió:llorllo ese portatil que comentas ni es amd 64 ni es 17"

daniel_5 pues te agradeceria mucho si me encuentras algo como lo que busco, porque creo que es algo asi como mision imposible reunir esos requisitos.

por lo que he visto yo los fabricantes van a lo facil y montan centrino o p4 la mayoria, y si encima busco que sea un pc potentillo y con 17"... pues dificil.

No sabia que estabas buscando un amd64 [angelito] [angelito]

[bye] [bye]
buenas, antes que nada pedir disculpas pq no me he leido el hilo completo que es muy largo y no se si se han preguntado ya estos portatiles.
Me quiero comprar un portatil pero quiero que sea un turion asi que he mirado y he visto estos 2:

Acer Aspire5021WLMi

y luego este otro

easynote b3310 de packardbell

bueno, comentaros que lo quiero sobretodo para trabajar y programar y a lo mejor ver alguna peli. Para jugar tengo el sobremesa.
Mis dudas son:
-Acer y Packardbell son marcas de confianza en portatiles? Sé que no son toshiba por ejemplo pero me arriesgo mucho?
-El packardbell incorpora una grafica integrada en placa y una pantalla tft 15,1. Es lo mismo tft que xga? O se vera peor?
-Le veis algun defecto que haya pasado por alto?
-Con cual os quedariais?

Gracias por la ayuda de antemano.
tengo una nueva duda, me han comentado que el pentium 4 del zd8185EA es de 64 bit, es eso cierto? si es asi me lo compro de cabeza.
Wenas ya tengo el portatil, menudo pepino, solo que ahora tengo unas dudas, jeje.

La batería me dura alrededor de 2h 30mins con la pantalla al maximo y el procesador al máximo, esta bien esta autonomía?.

Cuando esté conectado a la luz (casi siempre) es mejor quitar la batería ? es que si la quito se queda cojo y es una putada jeje, o si lo tengo conectado a la luz y esta con la bateria no pasa nada,no?

Ahora mismo me pone que queda 1h y 53mins y esta al 78%, esto está bien?

Gracias y saludos por favor me inquietan estas dudas.
macarrone escribió:llorllo ese portatil que comentas ni es amd 64 ni es 17"

Buff, no he encontrado ningun AMD64 ocn pantalla de 17" la verdad que la pantalal tan grande limita mucho peor bueno, si que he encontrado un Centrino, que para un portatil siempre es mejor que un P4.

Mirate el dell Inspiron 9300

Ahora te dan 1024 de ram al precio de 512, y si le quitas la garantia in situ te ahorras 370€ que le puedes meter en micro u otra cosa.

Albiore escribió:buenas, antes que nada pedir disculpas pq no me he leido el hilo completo que es muy largo y no se si se han preguntado ya estos portatiles.
Me quiero comprar un portatil pero quiero que sea un turion asi que he mirado y he visto estos 2:

Acer Aspire5021WLMi

y luego este otro

easynote b3310 de packardbell

bueno, comentaros que lo quiero sobretodo para trabajar y programar y a lo mejor ver alguna peli. Para jugar tengo el sobremesa.
Mis dudas son:
-Acer y Packardbell son marcas de confianza en portatiles? Sé que no son toshiba por ejemplo pero me arriesgo mucho?
-El packardbell incorpora una grafica integrada en placa y una pantalla tft 15,1. Es lo mismo tft que xga? O se vera peor?
-Le veis algun defecto que haya pasado por alto?
-Con cual os quedariais?

Gracias por la ayuda de antemano.

Si no vas a jugar, no mires la grafica, por lo demas son portatiles muy parecidos, la eleccion es tuya en la marca.

Si son marcas de confianza en portatiles las dos.

tft es la tecnologia digamos de la pantalla xga es el nombre para la resolución de la pantalla maxima de ese monitor, cada resolución se le asigan un nombre similar a exga, en este caso XGA=1024x768 (En el primer post tienes una tabla con las equivalencias.)

Yo me quedaria con el Acer, aunque no se vaya a utilizar la grafica a tope digamso, siempre vien ebien tener una buena grafica por si tenemos que trabajar con ella, y asi liberamos de mas ram para el sistema.

Ojo que yo creo que el micro ese no existe el ML28, y que será el ML30.

macarrone escribió:tengo una nueva duda, me han comentado que el pentium 4 del zd8185EA es de 64 bit, es eso cierto? si es asi me lo compro de cabeza.
Quien te ha dicho eso [qmparto] Es un P4 con Hyperthreading, lso de 64 bits de Intel aun no están disponibles para portatiles

Wishline escribió:Wenas ya tengo el portatil, menudo pepino, solo que ahora tengo unas dudas, jeje.

La batería me dura alrededor de 2h 30mins con la pantalla al maximo y el procesador al máximo, esta bien esta autonomía?.

Cuando esté conectado a la luz (casi siempre) es mejor quitar la batería ? es que si la quito se queda cojo y es una putada jeje, o si lo tengo conectado a la luz y esta con la bateria no pasa nada,no?

Ahora mismo me pone que queda 1h y 53mins y esta al 78%, esto está bien?

Gracias y saludos por favor me inquietan estas dudas.

Es normal que dure eso al maximo, se consigue mas duración cuando se va regulando la velocidad, cuando baja y no trabaja es cuando ahorra.

Yo no quito la bateria cuando lo conecto a la luz, estas poseen un circuito que cuando se llenan, por ellas no pasa corriente.

Lo del contador de tiempo, pues no son muy precisos, pero bueno mas o menso te haces una idea.

Saludos
daniel_5 pues he estado leyendo en muchos sitios, y al parecer son los pentium 4 6xx, de 64 bit, el del hp zd8185EA es el 640 en concreto, el del zd8135EA es un pentium 5xx, que esos si que son hyper threading y punto.

tb he leido que aun asi dan menos rendimiento que los athlon64.
pero respecto a los p4 5xx tienen ventajas, como mas cache, o lo del speedstep, y alguna cosilla mas.

no se, todavia estoy pensando si pillarme el zd8185EA, supongo que si no encuentro un amd de 17" k este bien me decantare por este.

gracias por la ayuda igualmente [ok]
Rectifico la serie 6xx si que tiene 64 bits, habia leido mal en la web de intel http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spa/desktop/processors/114504.htm#p4phtt

Sobre rendimiento ya no te puedo decir nada, no he visto ninguno.

Saludos y lo siento por la cagada
Daniel entonces según tu dices que una vez que se carga la bateria la deja de entrarle corriente a la batería? porque si es así la verdad es que es bastante interesante, por cierto que portatil tienes tu?

Saludos.
Wishline escribió:Daniel entonces según tu dices que una vez que se carga la bateria la deja de entrarle corriente a la batería? porque si es así la verdad es que es bastante interesante, por cierto que portatil tienes tu?

Saludos.

Si, eso pasa en todas las baterias, yo tengo un centrino 1.6 1Mb cache L2 y 1024Mb de Ram ya tiene un año y medio y contentisimo con el.

P.D: Es un ahtec XD
Es cierto lo acabo de dejar cargando y cuando se ha cargado ha cambiado el icono a corriente alterna, o sea que no sale cargando la batería ya, se ha desconectado sola, de puta madre gracias.
wenass

me toca a mi que me encamineis hacia un buen portatil

mi idea: al menos centrino 1.7, 1024 ram, 80 minimo de disco y grafica dedicada
que sea o fujitsu siemens o toshiba y no se pase de 1300-1400

habia mirado el amilo 1425 que lo he visto x unos 1150 con 1 giga ram y 100 gigas disco y grafica 9700 de 128 mb

hoy he visto en pccity el FS amilo M7440 ( centrino 1.7, 2 gigas ram, 80 disco, grab DVD multi, wifi, 15.4" ) x unos 1300, pero la tarjeta grafica es integrada ( de 128 mb)

que opinais???
Que grafica es??

Para que lo quieres??
pues la grafica integrada que lleva no tengo ni idea xq no encuentro informacion de ese portatil que coincida con la ofertada

el portatil ira destinado a un uso amplio, desde programacion intensiva, a juegos, navegacion, trabajo, alguna presentacion, alguna party

pero principalmente, para programar
Bueno lo de la grafica entonces es lod e siempre, eso ya tienes que valorar tu si te va a compensar lo que vas y a que vas a jugar con la grafica que te viene, si e sintegrada olvidate de detalles, y de que te funcionen fluidos los juegos relativamente nuevos.

2Gb de RAM yo los veo hoy por hoy innecesarios a no ser que te dediques a la edicion de video y cosas por el estilo.

El que tiene la grafica compartida tiene la Gama GMA 900 mirate las especificaciones ne la guia.

La mayor diferencia está ne la grafica, ahora debes mirar si te compensa una cosa u otra. Y a partir de ahi ya puedes mirar otros modelos incluso.

P.D: Yo siempre prefioer hasta ahora grafica con memoria propia y no panoramicos :P
y alguna web donde salgan modelos de F-S ??

encontre una que decia todas las especificaciones de todos los portatiles siemens, pero ahora no la encuentro

en la web de F-S no me aclara nada xq no sale mas que 1 o 2
macarrone

Te he encontrado esto, que sin ser un AMD64 por lo menos es un cetrino, y mas o menos lo que tu buscas, ademas lo multimedia es la ostia.

Es la nueva serie de Asus. Echale un vistazo

http://www.asus.com/news_show.aspx?id=907

Pero mas o menos es esto:

Specification
Display: 17” WXGA and WSXGA (Color Shine glare-type) LCD
CPU: Intel® Pentium® M 730-770
HDD: 60/80/100
Chipset: Mobile Intel 915PM Express chipset
Graphics: ATI Mobility™ Radeon™ X700 with 128M VRAM
Memory: DDRII 533MHz, up to 2G
Network: 802.11b/g, a/b/g, Bluetooth™ (Europe), 10/100/1000 Ethernet connection
TV: DVB-T and analog TV standards, supporting : NTSC 、 PAL 、 SECAM
Interface: 4 X USB, 1x TV-Out, 1 x Card Reader, 1x SPDIF
Software: MCE2005 (availability may vary in each territory) or ASUS Mobile Theater
Dimension and Weight: 36.4.0 x 26.4x 3.2 cm, 3.3-3.4kg

Saludos
DarkOptic gracias por la info [ok]

pero no crees que es mejor un procesador de la serie 6xx de p4?
Realmente NO.....

Los Intel de 64 bits no estan dando buenos resultados, y un centrino Sonoma yo creo que es mejor opcion, no tienes 64 bits, pero el rendimiento/calidad/precio/calor/consumo es mucho mejor, ten en cuenta que intel tomará como base para casi todos sus nuevos micros los P4-M, incluso para los apple, esto es sin duda por algo [oki].

Saludos
ojala hubiera un portatil como ese pero con un turion... entonces si k no me lo pensaba 2 veces [toctoc]
Hola, necesito un consejo, he visto un portatil un PackardBell 3310 Turion64 con estas características:
Turion64 1,6
1024
80g HD
DVD-/+R/RW doble capa
TFT 15
S3 Graphics Unichrome Pro
AC 97 / Modem / T. Red / Wireless / 4 USB
Precio 999€
Que os parece? La única pega que le veo es la gráfica, pero bueno es preferentemente para trabajar con programas científicos, jugar poco aunque algo :-P
Bueno ya me comentáis, un saludo.
R064N escribió:Hola, necesito un consejo, he visto un portatil un PackardBell 3310 Turion64 con estas características:
Turion64 1,6
1024
80g HD
DVD-/+R/RW doble capa
TFT 15
Precio 999€
Que os parece? La única pega que le veo es la gráfica, pero bueno es preferentemente para trabajar con programas científicos, jugar poco aunque algo :-P

Con esa tarjeta no te sirve ni para jugar poco xD
FFantasy6 escribió:Hay baterias portatiles externas para los Deskbook ?

No lo sabe nadie? :(
Hola, necesito un consejo, he visto un portatil un PackardBell 3310 Turion64 con estas características:
Turion64 1,6
1024
80g HD
DVD-/+R/RW doble capa
TFT 15
Precio 999€
Que os parece? La única pega que le veo es la gráfica, pero bueno es preferentemente para trabajar con programas científicos, jugar poco aunque algo

La verdad es que la grafica es muy mala, pero el resto del equipo esta muy bien, 64bits con un consumo minimo y con vision de futuro, ademas es dificil conseguir un turion con 1G de ram y 80GB de disco, y la verdad por ese precio no me parece nada caro.

El fallo la grafica, pero a saber, depende del procesador los resultados cambian y ademas los fabricantes del portatil podrian haberle echo alguna modificacion a la grafica, como es el caso de hacer con la mia.

A mi me parece una buena opcion.

Hay baterias portatiles externas para los Deskbook ?

Yo no tengo ni idea

Saludos
FFantasy6 escribió:Hola,

Hay baterias portatiles para los Deskbook ?

Gracias ^_^

Mmmm externas lo dudo mucho internas si, pero ya depende del Deskbook, hay algunos que traen hueco (Aunque esté ocupado) para una batería, pero depende del modelo claro, eso si externas lo dudo mucho.

Saludos
Ya me lelgo el Dell, que pedi, que os parece el pepino que me compre?.

Latitude D810 Pentium M Processor 770 (2.13Ghz 2MB L2 cache 533Mhz FSB) with ATI 600 128M
15.4" WXGA (1280x800 )LCD Screen
1.0GB,533MHz DDR2 SDRAM Memory (2x512MB)
Disquetera intercambiable Serie D + Cable USB
100GB (5,400 rpm) Hard Drive
(Removable) 8X DVD-RW +/- Drive
Adaptador de corriente alterna D-Series 90V
9 Cel l80WHr LI-ION Primary Battery
Bolsa de nylon Deluxe Serie D negra
Irish/Spanish - 56.6k V.92 Capable Internal Modem & Adapter
Intel PRO Wireless 2200 802.11b/g mini PCI card (Pentium)
Hola buenas :D es la primera vez que me paso por este hilo xD.....mirad es que me voy a comprar un PC portatil ^^ y necesitaria basicamente dos cosas....que acepte internet de alta velocidad(1mb) y que sea "potentillo" ya que me dedico al diseño 3D,me gustaria saber cuanto me costaria un portatil con esas caracteristicas.

Saludos y gracias ;)
Hombre si te dedicas al diseño 3D quizas te valla mas un apple, ibook o similares.

Sino pues potencia bruta con 1GB de Ram, bien un AMD64 o un centrino sonoma de 1'8Ghz como minimo. y una tarjeta grafica tipo Radeon 9700, x600, x700 o similares.

Precio pues ponle entre 1100€ y 1300€ mas o menos, depende de lo que quieras o lo que encuentres.

Descarta por completo los P4.

Respecto a lo de la velocidad, todos los que hay hoy en dia soportan eso y mas, ya que lo unico que necesitas es una tarjeta de red, el que pone la velocidad es el proveedor de la conexion (telefonica, jazztel, etc) y no el ordenador.

Saludos
Wenas!!!!

planeo comprarme un portatil xk m ire a estudiar informatica a valencia xk aki en teruel como que va a ser que no gg, me leido el hilo y ya estoy medio decantado hacia un tipo de procesador,una version mobile, lo que dudo entre un pentium mobile y un amd turion, mayormente por los 32 bits y 64 bits de uno y otro respectivamente. Porque claro si me compro un portatil, espero km dure para toda la carrera a no ser km toque la loteria y si km es esperado los 64 bits empiezan a implantarse pues digo yo que se requerira programar para 64 bits y empezaran a aparecer programas de este tipo, por lo que es la opcion que me parece mas interesante,lo único que veo dos contras:

1. Que por el momento muchos portatiles de marca no montan turion.
2. se dice que son compatibles con las aplicaciones actuales de 32 bits y no dudo de ello, pero me gustaria saberlo a ciencia cierta porque no estoy para ir desperdiciando unos cientos de € que ya voy a ir bastante apurado al año k viene.

Perdon por el rollo y aver si me aclarais mis dudillas.

SAlu2

pd: un saludo DarkOptic, m akb de acordar kt compre una grabadora d dvd ace unas navidades gg
Pequeño escribió:Wenas!!!!

planeo comprarme un portatil xk m ire a estudiar informatica a valencia xk aki en teruel como que va a ser que no gg, me leido el hilo y ya estoy medio decantado hacia un tipo de procesador,una version mobile, lo que dudo entre un pentium mobile y un amd turion, mayormente por los 32 bits y 64 bits de uno y otro respectivamente. Porque claro si me compro un portatil, espero km dure para toda la carrera a no ser km toque la loteria y si km es esperado los 64 bits empiezan a implantarse pues digo yo que se requerira programar para 64 bits y empezaran a aparecer programas de este tipo, por lo que es la opcion que me parece mas interesante,lo único que veo dos contras:

1. Que por el momento muchos portatiles de marca no montan turion.
2. se dice que son compatibles con las aplicaciones actuales de 32 bits y no dudo de ello, pero me gustaria saberlo a ciencia cierta porque no estoy para ir desperdiciando unos cientos de € que ya voy a ir bastante apurado al año k viene.

Perdon por el rollo y aver si me aclarais mis dudillas.

SAlu2

pd: un saludo DarkOptic, m akb de acordar kt compre una grabadora d dvd ace unas navidades gg

Son totalmente compatibles, los de 64 bits ocn los de 32 bits, sobre lo de programar en 64 bits, pues que quieres que te diga, no creo que la universidad te obligue, si te compras uno de los ultimso P-M facilmente te durará toda la carrera.

Sobre lso Turion, pues yo si me comprara un portatil ahora, seguramente me pillaria uno de estos :-P Actualmente que me acuerde Acer y Packard bell montan turion.

Saludos

Wesker, un pepinazo :-p la grafica es le x600 no??
daniel_5 escribió:
Son totalmente compatibles, los de 64 bits ocn los de 32 bits, sobre lo de programar en 64 bits, pues que quieres que te diga, no creo que la universidad te obligue, si te compras uno de los ultimso P-M facilmente te durará toda la carrera.

ya, pero weno asi podre usar las nuevas aplicaciones que salgan de 64 bits y linux con 64 bits k segun e leido tira un 20% mas...

daniel_5 escribió:Sobre lso Turion, pues yo si me comprara un portatil ahora, seguramente me pillaria uno de estos :-P Actualmente que me acuerde Acer y Packard bell montan turion.

segun e leido aki , que no se si esta info estara actualizada,los unicos acer que montan amd llevan sempron..si encontraras algun modelo con turion t importaria decirmelo???

Muchas gracias y un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511