Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí

El Post principal está bastante currado, solo tengo un par de discrepancias:

1º Mi chipset creo que es un i855GM (basandome en un lspci) y la memoria de mi tarjeta grafica (64mb) no es compartida.

2º Yo COMBO suelo llamar al dispositivo optico que es capaz de LEER DVDS Y CDS y de ESCRIBIR SOLO CDS.

y una ultima cosa, el dia que me compre un portatil porque mi DELL (que por cierto a DarkOptic en su lista de marca de portatiles se le ha olvidado poner DELL) se haya quedado obsoleto (PM 735, 512 RAM, pantalla +SXGA de 15",Wireless Broadcom, Bluetooth, Infrarrojos),
me compraré un POWER BOOK G4, o el que haya en esos momentos pero de 12,1". Eso si que son portatiles.

Saludos
Victorcete escribió:El Post principal está bastante currado, solo tengo un par de discrepancias:

1º Mi chipset creo que es un i855GM (basandome en un lspci) y la memoria de mi tarjeta grafica (64mb) no es compartida.

A mi la web de intel me dice que tiene grafica integrada.
http://www.intel.com/products/chipsets/855gm/index.htm

No tendrás el 855PM??

Victorcete escribió:2º Yo COMBO suelo llamar al dispositivo optico que es capaz de LEER DVDS Y CDS y de ESCRIBIR SOLO CDS.

Yo en todos lados he odiodo y leido combo a la unidad lectora, independientemente d elo que lea o escriba :P

Victorcete escribió:y una ultima cosa, el dia que me compre un portatil porque mi DELL (que por cierto a DarkOptic en su lista de marca de portatiles se le ha olvidado poner DELL) se haya quedado obsoleto (PM 735, 512 RAM, pantalla +SXGA de 15",Wireless Broadcom, Bluetooth, Infrarrojos),
me compraré un POWER BOOK G4, o el que haya en esos momentos pero de 12,1". Eso si que son portatiles.

Saludos

Si yo también ando detras de un PowerBook, cuando tenga dinero me compraré uno, si loq ue queires es información en este hilo, yo almenos no tengo ni idea, ya comenté que si alguien se ofrece, se puede poner info de Mac.

Saludos
Que os parece este portatil: Supratech Xpert Pro 1702

Procesador: Intel Pentium M a 1.7 Ghz. Dothan con 2 Mb de cache 2º nivel
Memoria RAM: 512 Mb
Disco duro: 60 Gb
Gráficos: Integrados en chipset Intel 855GME. Hasta 64 Mb compartidos.
Unidad óptica: DVD-RW Dual
Comunicaciones: Wifi 802.11 b/g, Modem 56 kbps, Red 10/100
Pantalla: TFT 12,1" (1024 x 768)
Peso: 1,9 Kg
Dimensiones: 283 x 245 x 28 mm (Largo x Ancho x Alto)
Duración batería: Hasta 5horas (Duración estimada)
S.O.: Windows XP Home Edition

Mi novia se quiere comprar uno y un amigo le ha dicho que ha visto este en FNAC por 849 euros. Q tal es???????

Algun otro portatil de similares caracteristicas por ese precio y que sea "pequeño y ligero"??????????

Saludos
Hola buenas a todos.

Lo que me ha costao leer todo el post! pero me ha sido de muchisima ayuda, hasta podria decir que ya soy un entendido en portatiles.javascript:smilie('[risita]')
risita

Hoy he estado a punto de comprarme el aspire 1962 (igual que el de Wishline), en el corte ingles esta a 1299e, pero al final he dudado aunque sigo teniendolo en mente.

Centrino 1,73Ghz (740)
1GB RAM DD2 Dual chanel
80GB HDD 4200 r.p.m.
Ati Mobility Radeon x700 64MB

Algunas preguntillas:

¿merece la pena pagar 300euros + y tener un pm760 , atix700 128mb y 100Gb HDD? (no se si incorpora bluethooth, lo demas es igual)

¿sabes Wishline como ira el hl2?, por poner un ejemplo

¿me deberia esperar al turion64 con configuracion mejor a los actuales?

No lo voy a usar en principio para juegos pero quiero que me vayan bien por si acaso...jeje.

Muchas gracias.
[risita]
hola a todos, espero que me hecheis una manita con el tema del portatil, quiero adquirir un portatil para todo, me explico, juegos, linux, 3dstudio, etc..., estoy entre el SONY VAIO A417M

1792 €

y un AHTEC :

AHTEC Signal Black KN1 MXM, 15.4 TFT WXGA, nVidia Gefroce Go 6600 128MB MXM PCI Express, Intel Pentium M 740 1.73Ghz Dothan, 1024MB DDR2 PC533 (2x512MB), 60GB a 7200rpm, Unidad DVD±R/RW Dual doble capa, Wireless 802.11ABG 54Mbps integrado, Modem+Lan, Maleta de transporte

1275 €

Se que esta es la pregunta del millon, por el tema de Clonico Marca y de Ahtec lo mismo hablan bien que lo ponen por los suelos. Bueno espero vuestra respuesta un poco extendida. Gracias. Un saludo.
Nadie sabe si puedo encontrar un portatil igual o superior que el "Supratech Xpert Pro 1702 " por el precio que he puesto???????

Esta tarde iré a mirarlo, a ver si me podeis echar una mano antes de irme.

Salduos
ManelNight escribió:Nadie sabe si puedo encontrar un portatil igual o superior que el "Supratech Xpert Pro 1702 " por el precio que he puesto???????

Esta tarde iré a mirarlo, a ver si me podeis echar una mano antes de irme.

Salduos

Espero serte de ayuda aunque no controlo mucho, ese portatil por ese precio no está mal, pero personalmente la marca no me convence nada.
Por precios mas o menos similares, pero casi siempre tirando para arriba de lo que he visto ahora en 15 minutos:

HP NX6110 980€
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF06b/21955-283387-283387-283387-297979-12095406-25993117.html?jumpid=oc_R1002_ESESC-001_PC%20Porttil%20HP%20Compaq%20nx6110&lang=es&cc=es
Similar al que dices tu pero con menos procesador, lo bueno que tiene es la marca.

ACER TM4101LMi PM 891,56
http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=8114&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&ctx1=ES&crc=3539168374
Otro muy parecido, la marca sale buena, la gente de aquí creo que nadie tiene quejas pero el ST de Acer es malillo.

Packard Bell EasyNote B3310 999€ en Carrefour
http://www.packardbell.es/products/node1601.asp?partNumber=PB21Z00004
Este a mi me parece un maquinon por el precio aunque me parece que se te va no? Turion64 1,6 1gb de ram 80gb de HD (Hitachi/IBM), wifi (aunque un poco "sordo"),DVD+/-R/RW DL NEC, lo malo la gráfica compartida y que solo cuenta con 4 USB, 1 VGA, 1 RJ11 y 1 RJ45. Este lo compró mi novia y va como un cañon, a mi el precio me parece excelente. La otra pega es que es el segundo que tiene, el primero petó a la semana (el nuevo lleva 2 y aguantando xD).

Saludos y suerte con la compra :-), Yo esta tarde me voy a por mi Compaq R4060 :Ð (a ver que tal compra he hecho).
R064N escribió:
Espero serte de ayuda aunque no controlo mucho, ese portatil por ese precio no está mal, pero personalmente la marca no me convence nada.
Por precios mas o menos similares, pero casi siempre tirando para arriba de lo que he visto ahora en 15 minutos:

HP NX6110 980€
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF06b/21955-283387-283387-283387-297979-12095406-25993117.html?jumpid=oc_R1002_ESESC-001_PC%20Porttil%20HP%20Compaq%20nx6110&lang=es&cc=es
Similar al que dices tu pero con menos procesador, lo bueno que tiene es la marca.

ACER TM4101LMi PM 891,56
http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=8114&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&ctx1=ES&crc=3539168374
Otro muy parecido, la marca sale buena, la gente de aquí creo que nadie tiene quejas pero el ST de Acer es malillo.

Packard Bell EasyNote B3310 999€ en Carrefour
http://www.packardbell.es/products/node1601.asp?partNumber=PB21Z00004
Este a mi me parece un maquinon por el precio aunque me parece que se te va no? Turion64 1,6 1gb de ram 80gb de HD (Hitachi/IBM), wifi (aunque un poco "sordo"),DVD+/-R/RW DL NEC, lo malo la gráfica compartida y que solo cuenta con 4 USB, 1 VGA, 1 RJ11 y 1 RJ45. Este lo compró mi novia y va como un cañon, a mi el precio me parece excelente. La otra pega es que es el segundo que tiene, el primero petó a la semana (el nuevo lleva 2 y aguantando xD).

Saludos y suerte con la compra :-), Yo esta tarde me voy a por mi Compaq R4060 :Ð (a ver que tal compra he hecho).

Gracias por la respuesta. Se lo diré a la novia a ver si se le sale de presupuesto.

Saludos
Hola a todos:

Por diversos motivos, he estado bastante tiempo desconectado..... y al volver me encuentro con este pedazo de hilo (llevo más de 1 hora leyendo).

Enhorabuna a todos los responsables (Daniel_5; DarkOptic,...)

Bueno un amigo, me ha pedido consejo para comprar un portatil (yo tengo un viejo Dell) pero la verdad es que estoy totalmente desconectado sobre el tema (por eso me he puesto a leer el hilo).

Sus tres candidatos son estos (dos de PC City y uno de Carrefour).

*
Portátil HP ZV 6000

Antes 1199€
Ahorra 100 €
o Procesador AMD Athlon 64 bits 3500+
o Tecnología Cool'n'QuietTM
o Pantalla TFT 15,4" Panorámica
o Memoria 1024 MB
o Disco Duro 80 GB
o Grabadora DVD Multiformato Doble Capa
o T. Gráfica ATI Radeon X200M 128 MB
o Lector Multitarjetas 6 en 1
o Wireless Lan 802.11 b/g
o 4 x USB 2.0 / Firewire
o Salida TV Supervídeo
o Windows XP
*
Portátil Fujitsu Siemens - AMILOA7645
¡¡1024 MB de Memoria!!
Fináncialo por 39,99€ al mes
Antes 1099€
Ahorra 100 €
o Procesador AMD Turion 64 Bits MT28 (25w)
o Pantalla TFT 15"
o Memoria 1024 MB DDR
o Disco Duro 60 GB
o T. Gráfica 128 MB
o Lector Multitarjetas 3 en 1
o 3 x USB 2.0 / Firewire
o Salida TV Supervídeo
o Windows XP

Estos dos son los de PC City (no se que tarjeta lleva el Fujitsu)

El de carrefour es el:

COMPAQ mod. R4060

Athlon 64 3500+
1024 Ram
80 gh HD
Grabadora dual doble capa
1199€

(este no lo he visto)

¿que os parece? ¿Que le aconsejo?

Gracias y felicidades por el hilo

Trist
la del fujitsu me parece que es integrada
TRIST escribió: *
Portátil HP ZV 6000

Antes 1199€
Ahorra 100 €
o Procesador AMD Athlon 64 bits 3500+
o Tecnología Cool'n'QuietTM
o Pantalla TFT 15,4" Panorámica
o Memoria 1024 MB
o Disco Duro 80 GB
o T. Gráfica ATI Radeon X200M 128 MB
o Lector Multitarjetas 6 en 1
o 4 x USB 2.0 / Firewire
o Salida TV Supervídeo
o Windows XP
*

Este es el que tengo yo previsto comprarme

Portátil Fujitsu Siemens - AMILOA7645
¡¡1024 MB de Memoria!!
Fináncialo por 39,99€ al mes
Antes 1099€
Ahorra 100 €
o Procesador AMD Turion 64 Bits MT28 (25w)
o Pantalla TFT 15"
o Memoria 1024 MB DDR
o Disco Duro 60 GB
o T. Gráfica 128 MB
o Lector Multitarjetas 3 en 1
o 3 x USB 2.0 / Firewire
o Salida TV Supervídeo
o Windows XP

Este es el otro que pensaba comprarme, pero la t.gráfica es una SIS de memoria compartida. Tiene 20gb menos de HD, y realmente no creo que valga la pena por 100€ tener un Turion teniendo disponible el otro portatil. Si quieres menos consumo, pues utilizas el parche para convertir el AMD 64 en Mobile, si hiciera falta, y listo. Pero es mi opinión. Si realmente te importa muxo la autonomia, entonces coge este, que es el mejor Turion que he visto hasta ahora.

COMPAQ mod. R4060

Athlon 64 3500+
1024 Ram
80 gh HD
Grabadora dual doble capa
1199€

Este es el mismo que has puesto antes :-p , pero de la marca Compaq y 100€ más caro. No sé si se han fusionado o qué, pero mira. Los compaqs se venden en hpshopping [toctoc]

[bye] [bye]
yo busco 1 con buena grafica y procesador Centrino Sonoma cualquier velocidad.
el uso va ser jugar online algunas otras aplicaciones ,msn,y poco mas asi..............utilizarlo con wireles a mi cable modem de ono junto con el linksys o sea poderme conectar a internet desde cualquier punto de mi casa sin cables.
me gustan bastante los vaio de sony.algun otro q sea bueno o especifico?
muchas gracias
Mima, llevo un par de dias sin conectarme y casi me da un soponcio.

Como no me voy a leer todo de nuevo, voy a poner aqui lo que ma acuerdo.

---------
Respecto a Dell, si se me olvidó ponerla, es que hay muchas pero no puedo decir nada bueno ni malo porque sencillamente no la he probado.
Es obvio, un apple es un apple, y hacerse con uno de 12" es una cosa que estaría muy bien, a ver si mas adelante yo tambien me puedo hacer con uno.

---------

Quien dijo por ahi lo del Supratech, a mi es una marca que me gusta por su precio sobre todo y porque los componentes suelen salir bien, pero en los poratiles que he visto los materiales me parecen de muy poca calidad y no me inspiran demasiada confianza. Hay varios modelos y varias marcas de mismas prestacion y mismo precio.
Cualquiera de las opciones que dice R064N me parecen mucha mejor opcion.

----------

TRIST:
Si quieres potencia cruta y mas opciones en cuanto a componentes y no te importa demasiado la batería pues la opcion es clara, yo me iría a por el HP ZV 6000.

Si la batería es importante pues me decantaría por el AMILO 6745.

Los turion son la leche pero el problema es que aun acaban de salir y salen con componentes bastante justitos. Pero no me cabe duda de que son el futuro inmedianto.

Directamente teniendo el HP descartaría el Compaq.

De todas formas cualquiera de las 2 opciones es muy buena.

Saludos
bueno despues de haberme hecho 1 busqueda + o - a mis necesidades,creo q el sony vaio A417M es el q mas se acerca a mis necesidades jeje
la pantalla la e visto esta tarde en pccity y se ve de la ostia.
lo q no se es si lleva salida dvi para hacer htpc.
me lo podeis comfirmar?
es bueno este portatil?
Una cosa más:

Ahora hay algunos modelos (los Sony, algunos Pack Bell, ...) que llevan una especie de pantalla denominada Diamond Wiew (o algo así, aunque depende de la marca).

En la tienda la verdad es que se veian muy bien, aunque el dependiente nos ha dicho que en ocasiones (según la luz) se ven peor (más reflejos) que las normales.

¿que opinais? ¿las habeis probado a fondo?

Gracias

Trist
He estado leyendo el hilo, y aunque esta de puta madre me pierdo mucho [mamaaaaa]
Bueno si no os es mucha molestia, tengo intención de comprarme un portátil, pero principalmente me interesa que sea para MONTAJE DE VIDEO (necesito moverme y trabar en distintos sitios)

Por lo tanto debería contar con un giga de ram a ser posible que funcionaran los 2 modulos en dual channel, entrada de dv, y principalmente que funcione muy bien, y fluido.
Si me pudierais dar algun modelo en concreto de ejemplo me ayudaría mucho, gracias.
Buenas, a ver q os parece...

--------------Toshiva Qosmio f-22-103

Ahi va el enlace: http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/selected_product_option.jsp?service=ES&PRODUCT_ID=105174&DISC_MODEL=0

caracteristicas principales:

*lo 1º 1700 euros sin iva.
*PM 750 533 Mhz
*1Gb ram ddr2
*100Gb hdd
* GeForce™ Go 6600 128 MB DDR2 PCI Express x16
*sintonizadora de tv

Creo que es una buena opcion, aunque las prestaciones se pagan.

Por el mismo precio hay un pm750 con pantalla 17"con 3 horas de autonomia, creo que alguien buscaba eso por ahi.

--------------Satellite M60

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/selected_product_option.jsp?service=ES&PRODUCT_ID=105412&DISC_MODEL=0

*PM750 533 Mhz
*1Gb DDR2
*80 Gb HDD
*17 " TruBrite WXGA TFT
* ATI MOBILITY™ RADEON® X600SE con 256MB HyperMemory™
128MB dedicados + hasta 128MB compartidos PCI Express 16x
*Duración máxima : 3:20 (Mobile Mark™) horas
*Resolución : 1.440 x 900
*Imagen

Enhorabuena al que pueda pagarlos...a ver si me tokan unos eurillos en la loto.

Saludos.
añado a la lista tambien el amilo m3845 q es mas potente aun y lleva mejor grafica y es lo q me convence para hacer htpc.
pues bueno decidme el sony o el amilo fujitsu?
yo la verdad mirando bien lo k hay por ahí de ofertas este acer me parece perfecto:
Aspire 1694WLMi
Intel® Pentium M Processor M 760,
2x512Mb DDRII,
100Gb,
15,4" WXGA Acer CristalBrite,
128Mb ATI Mobility Radeon X700,
DVD-Dual Doble Capa, 56K,
Lan 10/100/1000, WiFi 802.11b/g, Bluetooth,Li
Modelo: Acer Aspire 1694 WLMI LX.A6605.014
http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=7947&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&ctx1=ES&crc=2364639548

y sale sobre los 1300-1400
yo de momento descarto acer y prefiero irme a primeras marcas!!
Sobre lo de Compaq y HP son la misma marca, hace años HP compró compaq por lo tanto el HP ZV 6000 y el Compaq R4060 son el mismo portatil, seguramente solo cambie la carcasa si cambia algo.
Por cierto ya os escribo desde un R4060 y por ahora de lujo, 200fps en Quake 3 jugando con los colegas y 1:45 calculando 2M en super pi sin optimizar con toda la basura que trae de serie.

Saludos
DarK-TeaR escribió:yo la verdad mirando bien lo k hay por ahí de ofertas este acer me parece perfecto:
Aspire 1694WLMi
Intel® Pentium M Processor M 760,
2x512Mb DDRII,
100Gb,
15,4" WXGA Acer CristalBrite,
128Mb ATI Mobility Radeon X700,
DVD-Dual Doble Capa, 56K,
Lan 10/100/1000, WiFi 802.11b/g, Bluetooth,Li
Modelo: Acer Aspire 1694 WLMI LX.A6605.014
http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=7947&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&ctx1=ES&crc=2364639548

y sale sobre los 1300-1400

Este Aspire es el q estoy por comprarme pero vale 1600e, lo unico es q el diseño mme hecha para atras. Para diseño el del Hp dv1200, sin embargo lleva grafica integrada.

Gotelind escribió:yo de momento descarto acer y prefiero irme a primeras marcas!!

Cuales serian digamos primeras marcas, gotelind? Tambien estoy mirando Toshiba pero salen algo mas caros.

Que me decis de la marca Asus?
mirar este modelo...

A6k/ q010h
--------------
15.4'' TFT (WXGA, Glare-Color Shine) - AMD Mobile Turion 64 3000+ - Cámara Integrada de 1.3M Pixel - Nvidia Geforce 6200 256MB Turbo Cache - Audio DJ - 1024(512x2)MB DDR SDRAM - 80GB HDD - DVD-Dual Double Layer - WLAN 802.11 b/g - WinXP Home
Imagen

1399euros.

Perdon por si es demasiado largo.
Cuales serian digamos primeras marcas, gotelind? Tambien estoy mirando Toshiba pero salen algo mas caros.

pues:
sony , toshiba fujitsu .hp.
si lees al principio veras cuales marcas barajan mejor
de las graficas con turbo cache creo haber leido q no son buenas
Lo de las marcas es muy relativo, compra el que mas te guste, siguiendo los consejos que se dan en el hilo para coger un buen portatil y con garantía, ya que ya explique en bastantes ocasiones como saber si la marca y el portatil es buena.

Respecto al Asus, el portatil esta bien, y junto al Acer Ferrari que van a sacar los unicos realmente potentes con el Turion.

La grafica, pues el turbo cache es un mierda, pero aun así es bastante mejor que una grafica integrada.

En cuanto a lo del diseño, pues fijate mas en la calidad y la robusted de los materiales que en el diseño, sino por muy bonito que sea, te va a duar poco.

Saludos
Buenas, el otro dia os preguntaba sobre un portatil Supratech que se iba a comprar mi novia pero fuimos a ver si lo tenian y nos dijeron que se les habian acabado y que tardarán 10 dias en traerlo( mas que nada era para verlo en directo y no en foto,xdd)

Total, que he convencido a mi novia para buscarle otro portatil que no sea ese ( no me convence) y se ha aumentado el presupuesto como MAXIMO a 1000 euros.
Hoy ha recibido una propaganda del banco ( casualidad o no, nos deben tener controlados,xdd) sobre un portatil IBM por 999 euros:
Segun me ha dicho es el siguiente:
-IBM THINKPAD R51

Segun pone en la propaganda, está valorado en 1500 euros y el unico modelo que he encontrado con las caracteristicas que me ha dicho y mas o menos por ese precio es este:

ThinkPad R51
UN0R6SP

1.330,00 € sin IVA
1.542,80 €
Intel Pentium M Processor 725 1.60GHz 2MB
Microsoft Windows XP Professional
512MB/ 2GB/PC2700 DDR SDRAM
60GB (ATA-100 (Enhanced IDE))
15''
1024x768TFT
ATI Mobility RADEON 7500
2.6Kg ThinkPad UltraNav
--
DVD Recordable
-- Integrated Intel PRO/1000 Gigabit Ethernet
56K V.92 designed modem
Intel 802.11bg and Bluetooth
Embedded Security Subsystem 2.0

Que os parece????? compro o miro otra cosa???? Hay problemas de incompatibilidades por ser IBM?????? La grafica es muy mala pero al menos tiene memoria independiente o es un pastel??????

Saludos
Pues yo no se si me quedo con una grafica integrada o con esa, cais me quedaría con una integrada :-P

La que comentas como mucho tendrá 32Mb de ram, asi que para jugar nada de nada y para aplicaciones que requieran grafica tampoco.

Has mirado toshiba?? hay uno con las mismas caracteristicas pero con pantalla panoramica y una ATI 9700 y no llega a 1000€

Es el M30X-166
Si es este modelo VGN-A417M me quedo con el Acer de cabeza XD

Lo supera para mi en todo, aunque en Acer pagues por la tonteria de Ferrari, pero es un peazo portatil de la leche
ManelNight ese portatil por 999 no está nada mal, ademas un Thinkpad eso es para toda la vida, jeje.
Por cierto anda que no es feo ni nada el acer ferrari 4000 ese xD, además de que los plasticos parecen un poco debiles.

Saludos
R064N escribió:ManelNight ese portatil por 999 no está nada mal, ademas un Thinkpad eso es para toda la vida, jeje.
Por cierto anda que no es feo ni nada el acer ferrari 4000 ese xD, además de que los plasticos parecen un poco debiles.

Saludos

Hombre mas bonito que el 3400 es, ademas lo bueno va por dentro XD

Yo sigo diciendo que esa grafica es casi peor que una integrada pero bueno.
daniel_5 escribió:
Hombre mas bonito que el 3400 es, ademas lo bueno va por dentro XD

Yo sigo diciendo que esa grafica es casi peor que una integrada pero bueno.

Todavia no está decidido. Quiero mirar que portatiles se pueden encontrar por 1000 euros.

De momento entre el Supratech que puse unas paginas mas atras y el IBM me quedaria con el segundo.

En el Fnac vi un Samsung por 999 tambien, aunque no recuerdo el modelo.

Saludos
Mira en precios10 tiene mejores alternativas a los dos que pusiste.

Saludos :-)
daniel_5 escribió:Mira en precios10 tiene mejores alternativas a los dos que pusiste.

Saludos :-)

Gracias por la pagina esta muy bien.

HE visto el samsung que vi el otro dia en FNAC:

Samsung X05 - C002
Ref. Fab. NX05PRC002/SES
·Centrino Mobile 1,6 GHz · Caché 2 Mb
·Intel Extreme Graphics INTEL855GME 64MB compartida
· 14" TFT
· RAM 512 MB
· HD 40 GB
· Grabadora DVD Dual
· Modem · Red · Wireless · Windows XP Home
· Peso 2 kg.

Seguiremos mirando.

Saludos
Wenas, esta es mi duda...alguien sabe de algun portatil AMD64 Turion con graficos nvidia? ya que todo lo que veo es Ati X700 maximo...me gustaria un pc que fuera bien en juegos, ya que el que tengo ahora es un Airis P4 2.66 que no tiene ni bateria (algo raro paso que una vez me pego un chispazo de la salida de la luz y desde entonces no va) con una intel extreme que ni el quake 2 de hace años me va decente XD ademas se calienta mas que el copon.
No descarto a Ati aunque probe una x600 PCX de 64 y no me gusto mucho el rendimiento (a 1024x768 los juegos ivan algo lentos) pero bueno tambie podria ser por no haber probado de bajar ultimos drivers o alomejor el modelo de 128mb funciona mejor...

Saludos
eric_14, lo mejor que tienes ahora mismo para jugar en portatiles en gama normal es la ATI X700, yo creo que con diferencia la mejor y mas facil de encontrar, hay muchas mas tarjetas, de gama mas alta, en la primera pagina de este post tienes todas las graficas de gama alta, sino me equivoco, la mas alta es la nvidia 6800, pero no creo que sea facil de encontrar.

Saludos
Queria saber a que equivaldria un Turion ML30 1600 Mhz con un procesador de sobremesa. Tambien me gustaría saber a que equivaldria la tarjeta grafica X600; + o - una Ati 9600¿?.
Finalmente me gustaria saber que pensais que es mejor un reproductor de dvd de carga x bandeja o bien por slot-in.
eric_14 escribió:Wenas, esta es mi duda...alguien sabe de algun portatil AMD64 Turion con graficos nvidia? ya que todo lo que veo es Ati X700 maximo...me gustaria un pc que fuera bien en juegos, ya que el que tengo ahora es un Airis P4 2.66 que no tiene ni bateria (algo raro paso que una vez me pego un chispazo de la salida de la luz y desde entonces no va) con una intel extreme que ni el quake 2 de hace años me va decente XD ademas se calienta mas que el copon.
No descarto a Ati aunque probe una x600 PCX de 64 y no me gusto mucho el rendimiento (a 1024x768 los juegos ivan algo lentos) pero bueno tambie podria ser por no haber probado de bajar ultimos drivers o alomejor el modelo de 128mb funciona mejor...

Saludos

Yo no he visto ningun turion con grafica Nvidia, como te ha dicho DarkOptic, lo maximo que vas a encontrar en portatiles es una 6800 de nvidia, solo la he visto en un ahtec y es un P4. Dentro dela sgraficas aunque te pongan que es una X600 luego varia, en frecuencias de memos core etc etc, casi nunca te dicen si es pro ultra o gt por ejemplo (Sorpresa buena que me di yo con mi ATI 9600 XD)

BloodAge

El Turion ML30 equivaldria a una AMD 64 3000+ aunque creo que lo superaría.

La X600 creo que andaría mas o menos a la par que una 9600XT pero no estoy seguro.

Y sobre el lector, yo lo prefiero de bandeja, (De slot no he visto ninguno) razones, es mas facil de limpiar la porquería XD
y el tema de la memoria importa mucho? 64mb me parece poco...
La X700 a cual equivaldria?
BloodAge

Pos me parece que el portatil que estas mirando es el mismo que tiene mi padre...seguro que es un Acer XD
sobre lo del slot pos yo creo que es mejor slot...si es por limpiar la lente o algo de eso...supongo que el slot dejara pasar menos suciedad que el de bandeja, amos que el mio es de bandeja y auno me ha echo falta limpiarlo....la X600 la probe un poco...tenia buena calidad pero iva algo lenta...al halo por ejemplo con graficos a tope y 1024x768 no pude jugar...luego el procesador bajo windows tenia buen rendimiento.

Saludos
Si eric tienes razón, el portatil es el acer 5021.
Gracias a los dos por responder.

Aprovecho para pediros consejo respecto cues de estos dos portatiles elegir:

Uno es el Acer 5021:

Procesador AMD Turion ML30, Microsoft® Windows® XP Home Edition, 2x256Mb DDR, 60Gb, 15,4" WXGA Acer CristalBrite, ATI Mobility Radeon X600 con 64Mb, DVD-Dual Doble Capa Slot-in, 56K, Lan 10/100/1000, WiFi 802.11g, Li

o bien el Toshiba Satellite M40-145:

Intel Pentium M 750 1.86 GHz
Disco duro 80 GB
Ram 1 GB / 2 GB (máx.)
Protocolo de interconexión de datos Ethernet, Fast Ethernet, Bluetooth, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
Procesador gráfico/ fabricante ATI MOBILITY RADEON X300 - PCI Express x16
Tipo DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM - integrado

Me gustaria cual me permitiria jugar dignamente a juegos exigentes actuales y cual me duraria mas tiempo en vida sin quedarse atrasado.
Solo 2 cosas:

JUGAR: El ACER
FUTURO: EL ACER

Saludos
Tengo un Acer 1605LC, y tambien tengo un problema con el, se calienta mucho y se apaga.¿como puedo hacer que este el ventilador siempre funcionando al 100%?
no hay forma de que el ventilador este siempre a tope, este se autorregula en funcion de la temperatura, pero me parece una animalada que se te apague el portatil por temperatura, el mio compilando 3 dias para gentoo no se me apago, eso si salian llamaradas y el rendimiento callo de forma bestial.

Prueba a levantar el portatil de la mesa, por ejemplo apollandolo en vasos, para dejar un hueco entre la mesa y el portatil, asi crearas un flujo de aire, si de esta forma consigues mejorar el rendimiento y que no se te apague el portatil vas a necesitar un refrigerador de portatiles, sobre todo para cunado hagas cosas pesadas.

Si te sigue igual, pues puede ser fallo del propio portatil, tendrias que llamar al SAT de Acer (paciencia con ellos) y tirarles de las orejas. Pero me parece raro, ya que con el mio, y la tralla que le meti me parece raro que un portatil hoy en dia, sin ser un P4, se apague por el calor.

Saludos
Perdonar pero desconocia la existencia de éste hilo, ¿qué os parece ésta oferta?
Portátil por 500 euros, nuevo a estrenar con sus dos años de garantía. El modelo es EasyNote E 6320 AMD Sempron 3000+ 25W de Packard Bell. Lo quiero para ofimática.
Las características son estas :
Procesador: AMD Sempron 3000+
Memoria RAM: 512 (2 x 256) MB MB.
Tipo de memoria RAM: DDR
Disco Duro: 60 GB.
Unidad Óptica: DVD+/-RW Dual.
Tarjeta Gráfica: S3 Graphics ProSavage 64MB DDR Shared
Audio: - Sonido AC 97 Audio Compatible Sound Blaster Pro.
Tarjeta de Red: Lan Ethernet 10/100
Módem / Fax: 56Kbps/V.92
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores.
Puertos USB: 4 USB 2.0
Tamaño de Pantalla: 15
Tipo de Pantalla: TFT Diamond View
Tipo de Teclado: Teclado de tamaño completo con 101 teclas.
Tipo de Ratón: Touchpad
Peso: 2,8 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Microsoft Windows XP Home Edition.
Software preinstalado:
- Internet Explorer 6.0.
- Outlook Express 6.0.
- Clic Me.
- Customer Registration.
- Email checker.
- PB Toolbar.
Herramientas
- Smart Restore.
- Norton Internet Security FE 2004.
- SnapSys.
- PB InfoCentre.
Estudio de Imagen
- Power Cinema.
- My DVD LE.
Internet Plugins
- Quick Time 6.
- Acrobat Reader.
- Shockwave Player.
- Flash Player.
- Real Player.
My CD Writer
- RecordNOW 7.+

P.D. ¿Un portátil puede estar encendido durante todo el dia? ¿o es malo? Estaria enchufado a la red eléctrica.

P.D.2 ¿Para jugar a juegos medio actuales nada, no?

Muchas gracias, un saludo!!!
Anda que no he babeado yo estos ultimos dias....

Donde toy currando, hay una zona que los niños hacen el tonto con portatiles. Bueno, pues imaginaos si son exagerados en este sitio, que para que los niñatos hagan el imbecil, llamaron a HP y pidieron (cito textualmente) "Los portatiles mas caros que tengan" Son unos HP noseque Workstation. Segun me fije, son centrinos a 2,13 Ghz, 1 Gb de Ram a 768 Mhz, 80 Gb de disco duro, DVD-RW DL, bluetooth, wifi, etc..etc..

14 portatiles + 1 impresora laser color (de las tochas), mas 5 camaras de 7,1 Mpixels (sony)+ 5 tarjetas MS Duo Pro de las mas tochas que habia por el momento.

Yo os juro que alucino, ayer llegaron dos Plasmas pionner de 42", con receptor de TDT (television Digital Terrestre), uno para una sala de reuniones (hacen videoconferencia con Nueva York) y el otro, aqui viene lo gracioso:

reunion de directivos, se plantea pedir un plasma para reemplazar a dos pedazo teles de la sala, y un directivo le dice al director general, oie, porque no te pides uno para tu despacho. A lo que el director, se queda pensando, pone cara rara, y dice, mmm, porque no. Quiero uno.

Bien, decir que el uso que le va a dar, es presentacion en powerpoint...

Que injusto es el mundo....

Salu2! :-|
Buenas, si que puede estar encendido todo el dia, refrigerandolo bien si se exprime al maximo, peor no debe haber ningun problema.

Ese portatil está muy bien por ese precio, lo que te impide jugar es la grafica, ni a juegos actuales ni a juegos no tan actuales.

Saludos
Queria saber si alguien que tenga el portatil acer aspire 5021 me puede decir si este va equipado con bluetooth.
BloodAge escribió:Queria saber si alguien que tenga el portatil acer aspire 5021 me puede decir si este va equipado con bluetooth.

Ese es el turion no? Si alguien lo tiene que diga que tal va de paso :-)

Saludos
Hola a todos, tengo que comprarme un ordenador portatil,y me gustaria saber cuales son las claves para comprar un buen producto.

Supongo que entre muchas de ellas algunas son estas:

- Que este bien ventilado.
- Que tenga buena garantia.
- Que sea bastante completo,porque enseguida se quedara obsoleto y las posibilidades de ampliacion son casi nulas.
- Que tenga buena autonomia.
- Que lleve integrado el mayor numero de puerto y conexiones,asi nos evitamos hardaware externo,perifericos,etc.

Si alguno me puede dar alguna clave mas o recomendarme alguna marca o modelo en especial,seria muy amable.

Habia pensado en comprar este, es el de latiendaencasa:
Imagen
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Tecnología Móvil Intel Centrino; Procesador Intel Pentium M725 (2MB de caché L2, 1.60 Ghz, 400 MHz FSB); Intel Pro/Wireless 2200 802.11 b/g; 512 MB DDR RAM; 60 GB Disco Duro; Pantalla TFT 14" WXGA; Grabadora DVD/CD Dual (+/-R, +/-RW); Lector de tarjetas digitales 6 en 1; Batería de Ión de Litio de 6 celdas; Medidas: 33,4 x 23,5 x 3 cm.

Me gustaria que fuera panoramico.

SALUDOS.

PD: Otro tema muy importante en portatiles AMD o PENTIUM ????
Por que precio lo comprarias??
Es esta oferta:
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,30075,FF.html

No viene solo el portatil, ademas viene un Mutifucion y una tarjeta de TV todo por 1.530 euros.

Tio si tu sabes de algo mejor o mas recomendable dimelo,me fio de ti,jeje.

He visto los AIRIS, pero la gente dicen que son muy malos,no se...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711