Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí

1, 2, 3, 4, 5, 611
hombre pequeño, te puedo decir que si subieras a estudiar informatica a zaragoza, programarias en unos flamantes pentium a 300 mh o en un servidor central en estaciones de trabajo unix

y todo bajo unix o msdos, nada de win ( y menos en 64 bits)

ahora una pregunta:

especificaciones de Sonoma?? o ahora todos lo llevan x defecto
con especificaciones me refiero a que tiene que cumplir en cuanto a fsb, cache y demas
Pequeño escribió:
ya, pero weno asi podre usar las nuevas aplicaciones que salgan de 64 bits y linux con 64 bits k segun e leido tira un 20% mas...

Si, si tienes razón, yo me pillaria un turion si me fuera a comprar portatil.

Pequeño escribió:segun e leido aki , que no se si esta info estara actualizada,los unicos acer que montan amd llevan sempron..si encontraras algun modelo con turion t importaria decirmelo???

Muchas gracias y un saludo

Estos de AMD que no me actualizan XD

Acer:

Serie Aspire 1520 AMD 64
Serie Aspire 5020 AMD Turion
Serie Ferrari 4000 AMD Turion ML 37 ---> Pepinazo
Serie Ferrari 3400 AMD 64

Si no me equivoco:

Sonoma

90nm
533FSB
2MB caché L2

Saludos
DarkOptic escribió:Hombre si te dedicas al diseño 3D quizas te valla mas un apple, ibook o similares.

Sino pues potencia bruta con 1GB de Ram, bien un AMD64 o un centrino sonoma de 1'8Ghz como minimo. y una tarjeta grafica tipo Radeon 9700, x600, x700 o similares.

Precio pues ponle entre 1100€ y 1300€ mas o menos, depende de lo que quieras o lo que encuentres.

Descarta por completo los P4.

Respecto a lo de la velocidad, todos los que hay hoy en dia soportan eso y mas, ya que lo unico que necesitas es una tarjeta de red, el que pone la velocidad es el proveedor de la conexion (telefonica, jazztel, etc) y no el ordenador.

Saludos

Muchas gracias :D pues tipo amd64....donde podria encontrar una preciosidad como la que describes?nose aunque sea via online....es que es el primer portatil que me compro xD y estoy verde,pero verde!,el maximo podrian ser 1300€/1400€ todo depende ^^

Gracias
oks

es que he visto el amilo 1425G ( posiblemente me pille ese) con 1 giga de memoria ddr 333 y es un centrino 2.0 con 2 megas de cache y fsb 400 ein? mas 100 gb de disco y una 9700 de 128 megas
gracias daniel_5, el ferrari es una pasada de portátil,asi como su precio, k sale por los 2.000€ mas o menos, aparte de esto, no me gusta k por la marca de ferrari haya que pagar mas,como con algunos moviles de vodafone...

e mirado este: Serie Aspire 5020 AMD Turion, y algunas de las características no me gustan porque lleva poco disco duro y ademas el procesador es de la serie ML, no MT, por lo que durará menos la batería, asi que como de momento no me corre prisa, esperare hasta despues del verano y vere nuevos modelos y/o bajadas de precio.

los otros AMD 64 no los he mirado xk en una comparativa lei que daban menos rendimiento.

De nuevo muchas gracias por todo y un saludo [beer] [beer]
Pequeño escribió:gracias daniel_5, el ferrari es una pasada de portátil,asi como su precio, k sale por los 2.000€ mas o menos, aparte de esto, no me gusta k por la marca de ferrari haya que pagar mas,como con algunos moviles de vodafone...

e mirado este: Serie Aspire 5020 AMD Turion, y algunas de las características no me gustan porque lleva poco disco duro y ademas el procesador es de la serie ML, no MT, por lo que durará menos la batería, asi que como de momento no me corre prisa, esperare hasta despues del verano y vere nuevos modelos y/o bajadas de precio.

los otros AMD 64 no los he mirado xk en una comparativa lei que daban menos rendimiento.

De nuevo muchas gracias por todo y un saludo [beer] [beer]

Si yo también veo una pasada lo de por que sea Ferrari cueste mas, pero entiendo el precio, es el mas alto de gama Turion, también te iba a decir lo que has dicho, si no te corre prisa y quieres un Turion esperate hasta despues de verano, mira por ejemplo el Ferrari 4000 ha salido hace poco, pero dales tiempo a los Turion.

Yo también me iria a por un MT
Muchas gracias pues tipo amd64....donde podria encontrar una preciosidad como la que describes?nose aunque sea via online....es que es el primer portatil que me compro xD y estoy verde,pero verde!,el maximo podrian ser 1300€/1400€ todo depende ^^

Pues si quieres on-line http://www.precios10.com ahi vete mirando que van renovando modelos, luego aunque parezca mentira en sitios como Carrefour y similares cada mes hacen una oferta, un mes de intel otro de amd64 y asi, y la verdad es que suelen andar por los 1200€.

Yo tengo un acer aspire 1524WLMI, que lo unico que le falla es que lleva 512MB de ram, la grafica tira lo sullo, esa es una alternativa barata y buena, pero claro hay bastante donde elegir.

ademas el procesador es de la serie ML, no MT, por lo que durará menos la batería

La diferencia de la batería es minima, creo que son 5W de diferencia de consumo, ahora no voy a buscar los datos exactos.
Respecto a lo que rinden mas los turion a los amd64 normales, pues bueno no estaría tan seguro, lo unico que llevan a mas son las SSE3, por lo demas, igual cache que un clawhammer y menos Mhz a igual numeros de ciclos por reloj, eso si, ni punto de comparacion en cuanto a consumo.

Si te puedes espera como bien dice daniel_5 los turion al final del verano estaran bien metidos dentro del mercado y será una buena epoca para comprarlos, aunque ya hay bastantes marcas que los tienen, lo dificil es encontrarlos.

Ya sabes Pqueño mira bien por ahi, pero en pontevedra o tienes jodido XD, un saludo
Qué tal este portátil??

Asus A6K-Q003H
AMD Turion 64 MT 3000+
512 MB RAM
Grabadora DVD
60GB
15.4"
Geforce 6200 256MB

1200€

Me gustaría más RAM y algo más de HD, pero supongo que no se puede tener todo. La gráfica no sé que tal es, de eso no controlo, pero supongo que mejor que la s3 del packard bell que han puesto antes :D
Asus es una buena compañía??
llorllo escribió:Qué tal este portátil??

Asus A6K-Q003H
AMD Turion 64 MT 3000+
512 MB RAM
Grabadora DVD
60GB
15.4"
Geforce 6200 256MB

1200€

Me gustaría más RAM y algo más de HD, pero supongo que no se puede tener todo. La gráfica no sé que tal es, de eso no controlo, pero supongo que mejor que la s3 del packard bell que han puesto antes :D
Asus es una buena compañía??

Mmmm Turion MT 3000+?? un poco raro no se utiliza esa nomenckatura, puede que sea el MT-32 o MT-34 estaria interesnate sbae rle modelo exacto, ya uqe uno tiene 512de cahcé L2 y otro 1MB de caché L2

Mejor que la S3 del packar fijo :P

Dark la diferencia son 10W ;-)
DarkOptic escribió:
La diferencia de la batería es minima, creo que son 5W de diferencia de consumo, ahora no voy a buscar los datos exactos.

10 W son, ML=35 W y MT= 25 W

DarkOptic escribió:
Respecto a lo que rinden mas los turion a los amd64 normales, pues bueno no estaría tan seguro, lo unico que llevan a mas son las SSE3, por lo demas, igual cache que un clawhammer y menos Mhz a igual numeros de ciclos por reloj, eso si, ni punto de comparacion en cuanto a consumo.

aki mire yo la review, la verdad sk en prestaciones los amd estan bastante igualados, aunque sobre la duración de la batería los mobile le siguen dando un repaso a amd.

DarkOptic escribió:Ya sabes Pqueño mira bien por ahi, pero en pontevedra o tienes jodido

[burla2] [burla2] [burla2] jaja, si tng k mirarlo bien k ya m va a costar a mi el veranito sacarme las perras, lo siento por el estado pero me parece klo comprare a un amigo de mi tio que me lo deja sin iva, xk como poco me ahorro 200 €...

SAlu2
pequeño , a la pagina esa de benchmarks ni puñetero caso.

No tienen ni idea, los consumos todos mal, pero me parece increible que un clawhammer a 2200 Mhz con la misma grafica no solo pierda con un Intel Pentium-M 770 (2.13 GHz), sino que le saque tal burrada de diferencia en cuanto a frames, cuando todo el mundo sabe que AMD en los juegos va bastante mejor que intel, y no olvidemos que el AMD64 3400+ 1MB es un procesador de potencia bruta y no de regular el consumo. Me parece totalmente incrible que en el Halo el p4-M le saque 30 fps al AMD64 3400+.

Vamos en esta pagina no son nada objetivos.

SAludos

PD: Yo quiero un MT34 XD
Humm no quisiera meterme donde no me lllaman xD, lo de q los AMD van mejor q los intel en juegos es generalizar xD , es decir , va mejor un AMD64 q un Pentium... pero Pentium4 , el Pentium-M es un Dothan no un P4 y el Dothan 770 tiene una potencia bruta bastante considerable , no hay mas q ver como cuando se le saca del portatil y se le mete en una Asus 478 (con el adaptador) se pule hasta al mismisimo FX-55 , ahora , ya no se hasta q punto se vera limitado en un portatil en cuanto al chipset y la RAM y demas... ahi* ya no me meto porque en portatiles estoy mas verde q una ciruela :o :o

saludos

*EDIT , joer mira q poner "hay" en vez de "ahi" , me hace daño a la vista asi q lo cambio xD
Soy un nuevo usuario de portátil, tengo un Fujitsu Siemens Intel mobile a 1,60ghz completito y me va muy bien...

De DvD tengo una grabadora de esas de doble capa dual tan en boga ahora, la NEC 6500A y tmb he de decir q va de pu.. madre!! Me pilla todo, pero como es la única unidad de cd/dvd que tengo en el portátil me da miedo "que se me desgaste...".

Como la uso pa escuchar algo de música, pasar cosas al disco duro, hacer backups (legales ehhh!!) de PS2 y Video y además AHORA le he conectado un cable s-video pa ver DIVX y DVD's en la TELE.

¿¿Creeis que se desgastará mucho por ver pelis??, si fuera uno de sobremesa me daba igual pq están preparados pa mucho trote, y si se funde pues pista por 20€ te pillas otro lector. Pero en PORTÁTILES tienen mucha vida útil?? se pueden comprar aparte??

Como soy novato todavía estoy temeroso de estropear mi flamante Centrino, que me recomendais sobre lo dicho??

Muchas gracias!!
Hombre las pruebas las hacen en placas de sobremesa, pero estamos en lo mismo, es obvio que no es un P4, pero tambien compite el Turion y vamos que haya tanta diferencia es increible, el turion ya rinde lo suyo, y en ese test lo ponen por debajo de un AMD3400, o sea que tambien lo estan poniendo muy por debajo de un dothan, que a mi modo de ver no me parece tan superior, si te pones a hacer overclock, ajustar latencias y demas, pues no se, si dices que barre al FX55 te haré caso que tu ahi estas mas al loro, pero que con todo en default, sin optimizaciones de ningun tipo, con la unica diferencia de placa y procesador, que haya esa diferencia es una burrada.

A parte, que sentido tiene hacer una comparacion de procesador mobile en placas de sobremesa con equipos de sobremesa, que aunque se que los hay, no son muchos los que compren estos procesadores para un sobremesa.

A ver si alguien consigue mas paginas de benchmarks.

A todo esto ya echo a bajo los test de la pagina web.

Si miramos los resultados de mi portatil con los de varios dothan o sonoma vemos que los resultados de la web no son nada realistas.

Un saludo

EDITO:

Yo tengo otra grabadora de DVD externa para el portatil, y al final por comodidad siempre uso la del portatil hasta para rippear, claro que se gasta mas la lente, pero bueno, durar deberia de durar bastante
gracias DarkOptic por aclararme lo de la review, habrá que mirar alguna otra mas aver si son mas objetivas!!

Un saludo
Acabo de harcerme con un en carrefour, un compaq AMD 64 3500, 1 Gb de ram, 80 HD, atixpres200, wifi, firewire, lector de tarjetas 6 en 1, Dual DVD-RW, por 1200 Lerus.
a ese portatil le eche yo el ojo.

Es el unico que he visto que lleva un socket 939,

Funciona bien lo de la regulacion de los Mhz del procesador?

Aguanta la bateria?, que tal va?

Saludos
Va como una moto, lo unico malo es que viene con tanta mierda preinstalada, que vale la pena formatear y reinstalar de nuevo lo que haga falta.
Hola a ver si me podeis dar un consejillo, creo que me va tocando cambiar de PC, sin prisa pero sin pausa. Viendo que ultimamente hay veces que muevo el PC y otras que no lo muevo por todo el tocho que tengo que llevar me he empezado a decantar por un portatil.
Entonces he estado buscando potencia aun perdiendo algo de autonomia (bateria) y movilidad (tamaño) y me he encontrado con este compaq r460ea no se si habeis hablado de el en el hilo:
AMD Athlon™ 64 3500+
1024MB DDR PC2700 a 333 MHz
80GB ATA 100 4.200 rpm
Grabadora de DVD de formato dual (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Lector de memoria 6 en 1 (xD, SD, Smart Media, Memory Stick, Memory Stick Pro, tarjeta multimedia)
Módem 56K de alta velocidad
LAN Ethernet 10/100 integrada
54g™ 802.11b/g WLAN con soporte para 125HSM / SpeedBooster™
4 USB 2.0; 1 IEEE 1394; 1 VGA; 1 RJ-11; 1 salida de S-video TV; 1 RJ -45; 1 puerto de expansión 2 conectores; 1 salida de auriculares; 1 entrada de micrófono, Interface IEEE 1394, Una ranura de tipo I o II para tarjetas PC Card. Una ranura ExpressCard/54 compatible con CardBus
Pantalla TFT XGA de 15 pulgadas
128 MB de memoria de vídeo dedicada (ATI x200)
Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
Batería de ion de litio (Li-Ion) de 8 celdas
Peso 3,6 kg (7,97 libras)
Dimensiones (An x F x Al) 36,2 cm (An) x 27,8 cm (L sin bisagra) hasta 28,4 cm (L con bisagra) x 4,56 cm (Al/frontal) a 5,06 cm Al/posterior)

El precio 1099€, es un portatil grande pero ya os digo tampoco lo voy a mover todos los dias, solo quiero algo portable ya que va a estar en el escritorio y de peso, al coche no le pesa :-) Jugar la verdad he empezado a dejar de jugar bastante con el PC para jugar con la xbox, algun CoD con los colegas y cosas del estilo caen pero de vez en cuando. Cambiaría desde un XP 2200 con 512 DDR333 200gb de disco (80+120), 9700 Pro (infrautilizada), que os parece el bichito, creeis que merece la pena?

Un saludo

PD: Ok, esto me pasa por no leer al menos los ultimos posts xD a ver si corben dallas nos puede dar su opinion. Los demás pensais que sería buen cambio?
El ordenador esta muy bien, ahora gracias al chip de ati, se empiezan a poner procesadores de socket 939 en los portatiles, como es el caso del 3500+, la pena que tiene 512Kb de cache en vez de 1MB que tiene el Clawhammer 3400+.

El resto bien, la grafica no es lo indicado para jugar, pero ahorra bastante bateria, ya que esta diseñada para eso, bajar el rendimiento grafico para ahorrar batería, o sea del tipo cool n'quiet, pero sin llegar a tanto.

El resto esta bien, muche memoria, mucho disco, completito, buena marca, eso sí , algo pesado para no ser de 15'4".

Lo peor, pues lo que tienen todo, la duracion de la bateria, el calor que generan si está todo el día a maximo rendimiento y el peso.

Si lo vas a tener conectado a la corriente y no lo mueves mucho, si lo que buscas es potencia y 64 bits, eso es lo ideal.

Sino el resto de opciones serían un turion 64bits o un intel sonoma.

saludos
15,4? Es curioso en el de exposicion pone que es widescreen que tiene un 30% mas de anchura, aunque yo no le note mucho y en la web de 15'.
Lo de la gráfica, por pedir preferíria al menos una x600 pudiendo ser una 6600 pero los portatiles que la llevan no me gustan el resto de las características y la mayorian se salen de presupuesto. De todas maneras poco jugaré con el si lo pillo.
Pues mover lo justo lo tendré en el escritorio en vez del que tengo ahora y sin bateria el 80% del tiempo conectado siempre. Un turion ya tiene la novia así que vamos servidos, que por cierto casi 3 horas de bateria :-O

Saludos y grácias por la ayuda.
bueno, pues un nuevo usuario de portatiles que se suma a la lista

la culpa la tiene un toshiba A80-157

centrino sonoma a 1.6
1 giga ram ( ha sido ampliado)
60 gigas de disco
nvidia gforce 6600 128 bits
wifi
y demas pijaditas de un portatil :D

saludosssss
Buenas, no estaría mal que os pasarais por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=398306

Asi se podrían tener mas datos sobre los portatiles, y asi le hacemos currar un poco a DarkOptic XD

Por cierto si alguien cree que falta algo en la guia que lo comente y asi se añade.
hola a todos .mi hermano me ha preguntado si se le puede hacer algo a su portatil para poder jugar al hl2 ... estos juegos de ahora :D
su portatil es el siguiente :
Intel Pentium Centrino a 1.4 GHz, con Cache 1024KB L2 y soporte Enhanced Intel SpeedStep Technology. Chipset Intel 855GM con 400MHz FSB.

Memoria estándar 2 x 256 MB DDR-266 SDRAM, ampliable a 1024MB. disco duro de 60 GB y un DVD-RW.

Pantalla 15.0" XGA TFT LCD con 1024 x 768, 16.7 M colores. Gráficos integrados 3D AGP Dynamic Video Memory Technology (DVMT) con hasta 64 MB de VRAM. MPEG-2/DVD hardware

sabrias si se le puede cambiar la tarjeta grafica y si es asi cual me recomendariais y si ponerle mas memoria seria aconsejable.

gracias de antemano y muy buen trabajo el de este hilo felicidades
Con esa grafica me temo que no vas a sacarle mas partido del que haces, en un portatile salvo en contadas ocasiones se le puede cmabiar la grafica, y esas ocasiones ya no se ven.

Siento decirte que no le podrás cambiar la grafica

Aunque le pongas mas Ram no notaras apenas la diferencia. Saludos
:-( :-( :-( muchas gracias

[tomaaa] [tomaaa] a ver como se lo digo yo a mi hermano jejeje pos na q ahorre y se pille un pc y ya esta
Opinion sobre portatil ACER ASPIRE 1694WLMI

wenas gente.
Estoy interesado en adquirir un portatil. He estado mirando ofertas y tal y me he encontrado con esta
http://www.areapc.com/portatil_acer...10406085_p.html
El uso que le kiero dar es basicamente algo de premiere, flash, photoshop y algun juego k otro... Él único problema que le veo a este portatil es que quizas es demasiado grande. Y la pantalla al ser panoramica kizas para jugar pues me da problemas...
K opinais?
Gracias de antemano
Buenas a todos.

DarK-TeaR:
Tengo un Acer Aspire 1694WLMI y es realmente de lo mejor que vi. Un sonoma 2 Ghz pufff. Si preguntas del precio de este micro en cualquier tienda te dirán una burrada. por el orden de los 400 € solo el micro.
Luego la pantalla es la hostia. No vi ningún portatil con una pantalla tan buena como esta, lo malo, esk con mucha luz solar refleja mucho. Pero ni punto de comparación con las NO cristalbright.
La x600 a 128 mb tira lo que haga falta. no es una maravilla, pero va genial.

Eso si, si puedes hacerte con el modelo que trae DDII mejor. Pq el cuello de botella está en la memoria.

La batería dura mucho, 3,5 horas y no se que mas contarte.

Yo lo veo como la mejor opción.

Un saludo!
yo antes q un portatil avia pensado en la tecnologia mini itx
pues bueno me estoy planteando comprarme un portatil.

las aracteristicas del mini itx son estas y me preguntaba si ay portatilas con mejores prestaciones por 500€ maximo

Placa VIA EPIA-M10000 132€

MAXTOR DISCO DURO 80GB ATA 133 43,89 €

A-DATA DIMM 512 MB DDR-266 42€

LG COMBO CDR-52XCDRW-24X 37,06 €

FUENTE ATX 400W 24PINES 13,33 €

LABTEC RATÓN Y TECLADO ÓPTICO INALÁMBRICO EDGE 18,21 €

IIYAMA PROLITE E386-B LCD 15''(monitor) 127,95 €

REJILLA PARA VENTILADOR x2 5.20€

Sharkoon Ventilador de caja 80x80x25 mm x2

7.00€

TOTAL 426,64

las placas via ya inclun targeta de sonido , targeta grafica y micro procesador q eqivale a un PIII a 1ghz

ay algun portatil con mas prestaciones?
Airis tiene varios modelos con el procesador Via C3 o C7 (http://www.via.com.tw/) no recuerdo exactamente cual es el modelo, son a 1ghz y las características son similares al del mini itx que posteas. Rondan los 700€ ten en cuenta que es mas o menos lo que dices mas una pantalla TFT.
Appinformatica tiene en su catálogo unos modelos de la marca MAXDATA, concretamente el 4200X combo por 672,10€ con estas características:
Procesador Intel® Celeron® M 320 (1.30 GHz, 400 MHz, 512 kB caché)
Microsoft® Windows® XP Home
Pantalla TFT de 15 pulgadas XGA
256 MB DDR SDRAM
Disco duro de 40.0 GB, 4.200 rpm
Unidad combo DVD/CD-RW
Aprox. 2,49 kg

Evidentemente, los Airis no te los recomiendo ni de coña, no se si habrá alguna marca "reconocida" que monte esos VIA y los portatiles MAXDATA no los conozco, pero como se dice por aquí en portatiles no conviene salirse de ciertas marcas reconocidas. Algunos portatiles que podrían estar a tu alcance, eso si nunca cerca de los 500€ que pides:
ACER ASPIRE 3503 WLMi 847,50 €
Procesador Intel® Celeron® M 1.5 Ghz
1 GB Ram
60 GB Disco Duro
DVD-Dual Doble Capa o DVD/CD-RW combo
15.4" WXGA TFT LCD
Windows XP Home
3.5 Kg
HP EVO NX6110 CM360 786,70 €
Procesador Intel® Celeron® M 360 1.40 GHz
Intel® PRO/Wireless LAN 802.11b/g
Microsoft® Windows® XP Home Edition
1 MB de caché de nivel 2
FSB de 400 MHz
512 MB de memoria DDR RAM
40 GB de disco duro
Pantalla TFT 15" XGA
Grabadora DVD +/-RW
Gráficos Intel® Media Graphics Accelerator 900 UMA (128 MB)

De todas maneras, si no te acercas a los 1000€ no tienes un portatil digamos, interesante. Pero viendo como está el mercado de sobremesa y el de portatil, no hay tanta diferencia en comprar un portatil que un sobremesa de prestaciones similares, por ejemplo yo al final he encargado el Compaq R4060 del que se hablo en este hilo por 1099€, haciendo configuraciones similares o simplemente que me pillaría en sobremesa me salia como muy barato 800€ y el mas caro 1200€ y no existia excesiva diferencia entre el portatil y el sobremesa, evidentemente en portatil tienes las manos un poco mas atadas en cuestion de elegir configuración, pero creo que ya hay gama suficiente para cualquiera.

Saludos
y q os parece este :

Acer TravelMate 2702Wlmi

Procesador : Pentium® 4 a 3,0 Ghz

Memoria instalada : 512 MB
máxima 2048 MB

Caché : 512 KB

Pantalla : Imagen visible 15,4 pulgadas
Resolución 1280 x 800 píxeles

Unidades : Disco duro 60 GB
DVD-R/RW/DVD+R/RW/DVD+R DL

Gráfica : Chip gráfico ATI Mobility Radeon 9600
Memoria 64 MB

Sonido : Chip de sonido 16 bit estéreo.
Altavoces integrados

LAN : 10/100 MBit/s

LAN inalámbrica : 11 MBit/s

Módem : 56 KBit/s

Dispositivos de entrada : Teclado (88 teclas), Touchpad

Alimentación Fuente de alimentación : 110-220V

Duración de la batería : 2 horas

Conexiones:
1 x paralelo
4 x USB 2.0
2 x FireWire
1 x RJ-45
1 x RJ-11
1 x VGA
1 x salida de TV
1 x entrada de línea
1 x salida de línea
1 x micrófono
1 x PCMCIA Tipo II
Infrarrojos

Dimensiones (AnxAlxPr) : 361 mm x 47 mm x 293 mm

Peso : 3,6 kg

Más información : Teclado de 88 teclas, con teclas de ejecución rápida y teclado numérico integrado. cuatro indicadores, 2 teclas para Windows y 2 programables.

por 799€

yo creo q es bueno pero la targeta grafica me dejaria jugar a juegos actuales?
poss_sseido escribió:
Procesador : Pentium® 4 a 3,0 Ghz

Yo solo por eso ya lo descarto :-p

La gráfica es la que tengo yo (El modelo almenos) y me tira muy bien.

Saludos
daniel_5 escribió:
Yo solo por eso ya lo descarto :-p

La gráfica es la que tengo yo (El modelo almenos) y me tira muy bien.

Saludos

ya pero yo qiero un portatil porq es para mi habitacion y mi habitacion es muy peqeña y no cabe un ordenador en formato atx.
pero el portatil no se va a mover de mi avitacion , es decir lo voy a usar como un ordenador de sobremesa.
para eso si me serbiria ¿no?
Si servirte si te sirve, pero si dices que lo vas a usar como sobremesa, me lo pones mejor aun, cuando estes dos horas con las manos en el teclado ardiendo me lo dices XD

Es mi opinion, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera.
pues mejor asi me doy mas prisa a teclear XD

fuera coñas.
pues dime uno q cueste lo mismo , q tenga las mismas caracteristicas ( o parecidas ) pero con un micro q se caliente menos

gracias
poss_sseido escribió:pues mejor asi me doy mas prisa a teclear XD

fuera coñas.
pues dime uno q cueste lo mismo , q tenga las mismas caracteristicas ( o parecidas ) pero con un micro q se caliente menos

gracias

Mucho pides tu ... pero algo hay, pasate por esta web: http://www.precios10.com/ y mira alguno.

Saludos
Latitude D810 Pentium M Processor 770 (2.13Ghz 2MB L2 cache 533Mhz FSB) with ATI 600 128M

15.4" WXGA (1280x800 )LCD Screen

1.0GB,533MHz DDR2 SDRAM Memory (2x512MB)

Disquetera intercambiable Serie D + Cable USB

100GB (5,400 rpm) Hard Drive

(Removable) 8X DVD-RW +/- Drive

Adaptador de corriente alterna D-Series 90V
9 Cel l80WHr LI-ION Primary Battery

Irish/Spanish - 56.6k V.92 Capable Internal Modem & Adapter
Intel PRO Wireless 2200 802.11b/g mini PCI card (Pentium)

¿Que os parece mi pepino?.
Wesker escribió:
¿Que os parece mi pepino?.

Pues eso, un Pepino XD ¿Que tal van de latencias esa memoria DDRII?

Si no te importa pasle algunos test y ponlos en el hilo para ello ok? asi sabremos como rinde el micro mas potente de los P-M ;-)
Daniel_5 escribió:Si no te importa pasle algunos test y ponlos en el hilo para ello ok? asi sabremos como rinde el micro mas potente de los P-M

Dime con que programa quieres que hagalos tests (hace años que no uso 3d Mark) , los bajare y posteare los resultados.
Pasate por este hilo y mira como lo hemos hecho nosotros, asi te haces una idea.

Saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=398306

Aunque me vas a sacar del podium :P
Me estoy bajando el PCMARK 2005 desde la pagina de Futuremark, pero veo en la pagina que me diste que la peña no lo usa a pesar de ser la ultima version, ¿porque?.
Pue sla verdad no lo se, el primero en poner el benchmark fue DarkOptic, y para comparar pues los demas los pusimos con lso mismos programas.

Saludos

P.D: Pero vamos si le haces el 2005 pues se tarda poco en hacerlo nosotros
Por cierto, a la hora de sacar las capturas con la tecla de "Capturar Pantalla" (Print Screen [burla2] ) donde se graban las capturas?.
Se graban en el portapapeles, luego le das en un editor de iamgenes a pegar y aparece
Pasando test.

Update: Creo que como no es una version registrada no me da los resultados, o algo asi dice, voy a registrarla por los pasos de rigor y mañana posteo X-D X-D X-D , que ya es un poco tarde.
e encontrado estos 2 :

Descripción del producto Acer Aspire 3503WLMi - Celeron M 370 1.5 GHz - 15.4" TFT
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 36.4 cm x 27.9 cm x 3.9 cm
Peso 2.8 kg
Dispositivos incorporados Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica
Procesador Intel Celeron M 370 1.5 GHz
Memoria caché 1 MB - L2
Memoria RAM 1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR SDRAM ( 2 x 512 MB )
Disco duro 60 GB
Almacenamiento óptico DVD±RW (+R doble capa) - integrado
Display 15.4" matriz activa TFT WXGA (1280 x 800) - 24 bits (16,7 millones de colores)
Controlador gráfico SiS M661MX
Audio salida Tarjeta de sonido
Telecom Fax / módem - 56 Kbps
Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
Dispositivo de entrada Teclado, touchpad
Batería Ion de litio
Duración (hasta) 2 hora(s)

692 €

o este :

Descripción del producto Acer Aspire 3003WLMi - Mobile Sempron 1.8 GHz - 15.4" TFT
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 36.4 cm x 27.9 cm x 3.9 cm
Peso 2.8 kg
Dispositivos incorporados Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica
Procesador AMD Mobile Sempron 3000+ / 1.8 GHz
Memoria caché L2
Memoria RAM 1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR SDRAM - PC2700 - 333 MHz ( 2 x 512 MB )
Disco duro 60 GB
Almacenamiento óptico DVD±RW (+R doble capa) - integrado
Display 15.4" matriz activa TFT WXGA (1280 x 800) - 24 bits (16,7 millones de colores)
Controlador gráfico SiSM760GX
Audio salida Tarjeta de sonido
Telecom Fax / módem - 56 Kbps
Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
Dispositivo de entrada Teclado, touchpad
Alimentación CA 110/230 V ( 50/60 Hz )
Batería Ion de litio
Duración (hasta) 2 hora(s)

769 €

cual de estos dos me recomendais?
Otro con dudas sobre portatiles XD

Veamos, yo el portatil generalmente lo quiero para andar vageando por mi casa y tal XD, hacer uso de él dentro de el coche (ya me entendeis ><), para viajes y tal... es decir que lo voy a usar para lo mismo que el sobremesa, para hacer el animal trasteando con Linux y tal XD

Por otra parte, está la relación calidad - precio que todo el mundo busca en un portatil...

Ahora bien, mi hermano curra en el departamento de informática de El Corte Ingles, lócigamente lo compraré ahi, podré devolverlo si algo falla sin decir nada y encima me sale el Portatil muy muy mas barato xD.

Bueno, he estado mirando portatiles de momento por lo alto. Mi presupuesto ronda los 1200€ (es decir que podré subir hasta los 1400€ por el descuento)

Partiendo de 1400€ he estado mirando los Vaio y los Toshiba, que según me han dicho son los "mejores" (Acer y todo eso no es que estén mal en prestaciones pero en cuanto a "calidad" ¿dicen? que es pésima)

Por el momento, va ganando un Vaio de la serie FS, este concretamente:

Link

Imagen

Vale ahora mismo unos 1400 y pocos €, que sale por 1200 y poco ¿es buena opción o sigo mirando mas? este de todas formas me ha encantado por la pantalla y esas cosas..

Edit, Vaya no se puede linkear bueno este es el link en un archivo de texto xD link

Sistema operativo
Sistema operativo
Microsoft® Windows® XP Home Edition
Microsoft® Windows® XP Service Pack
2
Procesador
Nombre completo del microprocesador
Procesador Intel® Pentium® M 740 533 MHz FSB, compatible con la tecnología Enhanced Intel® SpeedStep®
Fabricante del microprocesador
Intel®
Velocidad del microprocesador (GHz)
1.73
Tipo de microprocesador
Pentium® M 740
L2 Cache (KB)
2048
Bus frontal (MHz)
533
Memoria
Velocidad de memoria (MHz)
333
Tipo de memoria
DDR SDRAM PC2700
Memoria máx. (MB)
1024
Tamaño de memoria (MB)
512
Unidades
Capacidad del disco duro (GB)
100
Tipo de unidad óptica
Unidad de DVD±RW de doble capa
Accesorios de unidad óptica
Incorporada
Velocidad CD-R Escritura
24
Velocidad CD-ROM Lectura
24
Velocidad CD-RW Lectura
20
Velocidad CD-RW Escritura
10
Velocidad DVD+R Lectura
8
Velocidad DVD+RW Lectura
4
Velocidad DVD-R Lectura
8
Velocidad DVD-RW Lectura
4
Velocidad DVD+R Escritura
8
Velocidad DVD+RW Escritura
4
Velocidad DVD-R Escritura
4
Velocidad escritura DVD + R doble capa
2.4
Pantalla
Tipo de pantalla
Pantalla LCD X-black
Tamaño de la diagonal (pulg.)
15.4
Resolución
1280 x 800
Tipo de resolución
WXGA
Gráficos
Nombre completo de la tarjeta gráfica
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce™ Go 6200 con TurboCache™ compatible con 128 MB (*)
Modelo
GeForce™ Go 6200 con tecnología TurboCache™
Fabricante
NVIDIA®
Tipo de RAM
DDR SDRAM
Comentarios
(*) La tecnología NVIDIA® TurboCache™ combina el tamaño y el ancho de banda de la memoria de vídeo con la memoria del sistema disponible dinámicamente para un rendimiento óptimo del sistema.
Multimedia
Altavoces estéreo incorporados

Sistema de sonido Windows® compatible

Compatible con audio de alta definición Intel®

Interfaces
i.LINK™ de 4 patillas (IEEE1394), 400 Mbps
1
Entrada CC
1
Conexión Docking Station
1
Clavija de auriculares
1
Ranura para Memory Stick™
1
Tipo de ranura para Memory Stick™
Tamaño estándar, Memory Stick™ Pro, Memory Stick™ Duo, compatible con la transferencia de datos a alta velocidad
Clavija de micrófono
1
Puerto directo RJ-11 (Módem)
1
Puerto directo RJ-45 (Red)
1
Velocidad de USB
Alta / Completa / Baja
Puerto USB (cantidad)
3
Versión de USB
2,0
Tipo de conector USB
A
Conector VGA para monitor
1
Tarjeta PCMCIA tipo I o II
1
Teclado
Número de teclas
87
Touch Pad (almohadilla táctil)
1
Batería
Tipo de batería
Batería de ión-litio
Duración máx. de batería (min)
121
Conectividad
Módem incorporado
V92/V.90, K56 flex
Ethernet 10 BASE-T/100 BASE-TX

LAN inalámbrica (WLAN) integrada

Velocidad de datos máx. de LAN inalámbrica (Mbps)
54
Alcance de LAN inalámbrica (m)
máx. 100
Tipo LAN inalámbrica
802.11b/g
Sony Software
Click to DVD™
2,2
DVgate™
Plus 2.0
PictureGear™
Studio 2.0
Panel de energía
Power Management 1.3 (gestión de energía)
SonicStage™
2.1
Soporte de VAIO
3.1
Sistema de restauración
Recuperación de unidad de disco duro
SonicStage® Mastering Studio
1,4
Zona de Vaio
1,2
Central Mi información
1
Actualización VAIO
2.1
Software de terceros
Adobe® Acrobat® Reader®
6.0
Adobe® Photoshop® Elements
2,0
Adobe® Premiere®
Estándar
WinDVD™
para VAIO 5.0
Microsoft® Works
8.0
Norton™ Internet Security
2005
Adobe® Acrobat® Elements
6.0
Adobe® Photoshop® Album Starter Edition
2.0 SE
Norton™ Password Manager
2004 (30 días de prueba)
¡Grabe ahora!
7.3
Barra de herramientas de Google
1
MoodLogic
2.5
Accesorios suministrados
Adaptador de CA

Batería

Cable de alimentación

Características
Control automático de luminancia
Incorporada
Resolución automática

Dimensiones
Profundidad de la unidad principal (mm)
264.5
Altura de la unidad principal (mm)
25.4
Altura de la unidad principal máx. (mm)
35.9
Ancho de la unidad principal (mm)
364
Peso con batería y unidad suministradas (kg)

(Si es muy largo avidad que lo quito, lo he puesto porque el link no "va" :S)
El sony vaio es muy bueno en cuanto calidad,e so esta claro.

Lo de la calidad de los acer, lo que pero tienen son los acabados, no la calidad de los componentes.

En sony pagas mucho la marca, si te fijas el portatil esta bien, la pantalla es una pasada, pero la grafica 6200 con turbocache es de lo peor, y la memoria es DDR333, lo que va a limitar muchisimo el rendimiento, lo ideal es coger un sonoma con DDR2, sino el cuello de botella es enorme.

Por lo demas, aunque te hagan un descuento de 200 € en el corte ingles, esos 200€ te los puedes ahorrar si lo compras en otro lado, XD.

Busca bien y no tengas prisa.

Respecto a lo de los test con el 3dmark03 es porque cuando hice los test aun no habia salido el 05, pero pronto me pondre a ello, si es que tengo tiempo.

Bueno espero esos resultados, y a ver si alguien me arrebata el primer puesto del super pi, XDXDXDXD

Saludos
Bueno, lo de que lo puedo encontrar en otro sitio igual que me sale en el corte ingles no te lo dudo, pero lo que me lleva a comprarlo ahi de cabeza es que no me van a poner pegas si lo quiero devolver o algo me sale mal :D

También he visto un toshiba con caracteristicas muy muy similares pero como dices con mejor gráfica creo que una ati 9700... el problema es que es mucho más tocho y bueno, tampoco es que vaya a jugar al Doom III en el portatil... jugaré a aventuras gráficas todo lo más..

Por si acaso ya he reservado el Vaio, cuando lo tenga ya pondré alguna fotilla por este hilo y los resultados de los bench en el otro hilo XD
Bueno, acabo de poner el Battlefield2 en mi portatil y debo de decir que he invertido bien el dinero, con todo a tope y vamo muy pero que muy suave [fumando] .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611