peropa escribió:Hola a todos,
Estoy interesado en comprar un portátil potente para usarlo para diseño gráfico (autocad fundamentalmente, aunque también 3dmax...).
Los requisitos mínimos son: pantalla de 17", ram de 1 Ghz, disco duro a partir de 80 Gb y grabadora de dvd.
A parte de estas cosas tengo una serie dudas:
- Por lo que he leido en el hilo supongo que para el procesador me debería decantar por el centrino, dado que lo voy a usar durante largos periodos de tiempo exprimiéndole al máximo.
- Tarjeta gráfica: no sé muy bien cuál podría estar bien.
Bueno, esta tarde ha estado mirando mi hermana algunas tiendas y ha visto este portátil que parece está bastante bien: Toshiba Cosmio G20: Pentium Centrino M 760 2,0 Ghz, Ram 1024 Mb, Disco duro 160, tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 6600 128 MB DDR SDRA, grabadora DVD, antena TV...
¿Qué os parece? sale por alrededor de 3.000 €. ¿Créeis que se ajusta a lo que busco? ¿Me recomendáis algún otro?
Gracias.
Te comento, es un pedazo de portatil, tienes el micro ocn el BUS a 533Mhz (Lo maximo en lso P-M hoy en dia) tienes el mejor chipset para ese micro, y una grafica buena, por si te interesa, la diferencia con su hermano pequeño es la grafica el chipset y el micro que en vez de ser con el BUS a 533Mhz es a 400Mhz, la diferencia de precio es de 150€ mas o menos, asi que por ese precio yo me pillaría el que has puesto.
Sobre otros modelos, pues mira estos a ver, es que es dificil de encontrar portatiles con una pantalla de 17" (Sin contar los PIV) que ocn lo que vas a usarlo, lo mismo lo usarias de plancha en vez de portatil.
Dell Inspiron 9300 en el enlace puedes personalizarlo, si te haces uno a medida si quieres comentalo y te contamos. Ademas dell suele tener alguna oferta chula con respecto al protatil elegido, pro ejemplo ahora en algun modelo regalan el doble de ram, los gastos de envio, o una impresora.
Lo de la pantalla limita mucho, has pensado en pillar una mas pequeña, pero con mas resolución??
NEWREGALO escribió:no no, me lo intentan vender a mi, y me gustaria saber kuanto mas o menos deveria pagar, no kiero ke me vendan la moto
Ya, ya, yo te digo pro lo que lo vendería, los portatiles aunque sean "viejos" cotizan mas que un sobremesa.
Para dar un precio mas o menos, vendría bien saber la grafica, el estado del protatil, el tiempo que tiene, la pantalla etc etc, ya te digo que no es como un sobremesa.
Con esos datos, no me aventuro a dar un precio, para que luego no haya sorpresas, no se si me explico