Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí

1, 2, 3, 4, 511
daniel_5 escribió:
Pues yo lo vendería por unos 420€ - 500€ mas o menos eso a falta de saber la grafica y del tiempoq ue tiene, estado pixeles muertos etc etc

Saludos

no no, me lo intentan vender a mi, y me gustaria saber kuanto mas o menos deveria pagar, no kiero ke me vendan la moto
peropa escribió:Hola a todos,

Estoy interesado en comprar un portátil potente para usarlo para diseño gráfico (autocad fundamentalmente, aunque también 3dmax...).

Los requisitos mínimos son: pantalla de 17", ram de 1 Ghz, disco duro a partir de 80 Gb y grabadora de dvd.

A parte de estas cosas tengo una serie dudas:
- Por lo que he leido en el hilo supongo que para el procesador me debería decantar por el centrino, dado que lo voy a usar durante largos periodos de tiempo exprimiéndole al máximo.
- Tarjeta gráfica: no sé muy bien cuál podría estar bien.

Bueno, esta tarde ha estado mirando mi hermana algunas tiendas y ha visto este portátil que parece está bastante bien: Toshiba Cosmio G20: Pentium Centrino M 760 2,0 Ghz, Ram 1024 Mb, Disco duro 160, tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 6600 128 MB DDR SDRA, grabadora DVD, antena TV...

¿Qué os parece? sale por alrededor de 3.000 €. ¿Créeis que se ajusta a lo que busco? ¿Me recomendáis algún otro?

Gracias.

Te comento, es un pedazo de portatil, tienes el micro ocn el BUS a 533Mhz (Lo maximo en lso P-M hoy en dia) tienes el mejor chipset para ese micro, y una grafica buena, por si te interesa, la diferencia con su hermano pequeño es la grafica el chipset y el micro que en vez de ser con el BUS a 533Mhz es a 400Mhz, la diferencia de precio es de 150€ mas o menos, asi que por ese precio yo me pillaría el que has puesto.

Sobre otros modelos, pues mira estos a ver, es que es dificil de encontrar portatiles con una pantalla de 17" (Sin contar los PIV) que ocn lo que vas a usarlo, lo mismo lo usarias de plancha en vez de portatil.

Dell Inspiron 9300 en el enlace puedes personalizarlo, si te haces uno a medida si quieres comentalo y te contamos. Ademas dell suele tener alguna oferta chula con respecto al protatil elegido, pro ejemplo ahora en algun modelo regalan el doble de ram, los gastos de envio, o una impresora.

Lo de la pantalla limita mucho, has pensado en pillar una mas pequeña, pero con mas resolución??

NEWREGALO escribió:no no, me lo intentan vender a mi, y me gustaria saber kuanto mas o menos deveria pagar, no kiero ke me vendan la moto

Ya, ya, yo te digo pro lo que lo vendería, los portatiles aunque sean "viejos" cotizan mas que un sobremesa.

Para dar un precio mas o menos, vendría bien saber la grafica, el estado del protatil, el tiempo que tiene, la pantalla etc etc, ya te digo que no es como un sobremesa.

Con esos datos, no me aventuro a dar un precio, para que luego no haya sorpresas, no se si me explico
Buenas, me acabo de comprar un portatil, queria saber que os parece

Amd k7 Athlon 64 3400+
512 Ram (no se aun si a 400 o a 333 mhz)
Grafica nvidia 5700 con 64 megas dedicadas (salida para doble monitor y s-video)
80 gigas de disco duro

Creeis que he echo buena compra?

Si por lo que veo es un Acer Aspire 1524WLMI pues si, es una buena compra XD, te lo digo porque tengo el mismo.

Si lo compraste por menos de 1150€ esta bien

Saludos
Hola, tengo un centrino 1,6, en concreto es un toshiba a80-131, el ordenador en cuanto a prestaciones no esta nada mal, estoy encantado con el,pero hay una cosa que me mosquea un poco. Cuando el ordenador esta con bateria, disipa poco, el ventilador casi no suena, el caso, esque enchufado a la red, ventila casi constantemente echando bastante calor... es normal?

A ver si alguien tiene este modelo y concreta.

saludos
Buenas, vereis acabo de pillarme un portatil Sony Vaio ya que mi anterior portatil se me jodio por una tormenta y el seguro me ha pagado otro jiji. Bueno pues bien, lo tengo en mi habitacion donde tengo tb un home cinema(dvd y 5.1). Quisiera saber si hay alguna forma(excluyendo la salida de Cascos del portatil)para sacar el sonido del portatil a los altavoces del homecinema, ya que ese salida del portatil no me convence demasiado y me gustaria conseguir un sonido 5.1 (si es posible).

Muchas gracias y un saludo

(Perdon por poner el post en el hilo general de hardware, esque no habia visto este otro)
Hola, tengo un centrino 1,6, en concreto es un toshiba a80-131, el ordenador en cuanto a prestaciones no esta nada mal, estoy encantado con el,pero hay una cosa que me mosquea un poco. Cuando el ordenador esta con bateria, disipa poco, el ventilador casi no suena, el caso, esque enchufado a la red, ventila casi constantemente echando bastante calor... es normal?

Es normal, cuando lo conectas a la corriente seguramente subira de Mhz y por tanto producira mas calor y por ello mas rpm en los ventiladores. Mira las opciones de rendimiento y ahorro de bateria del portatil a ver si dejandolo trabajar a menos Mhz se te pasa el problema.

Yo no le prestaria mucha atencion.

Buenas, vereis acabo de pillarme un portatil Sony Vaio ya que mi anterior portatil se me jodio por una tormenta y el seguro me ha pagado otro jiji. Bueno pues bien, lo tengo en mi habitacion donde tengo tb un home cinema(dvd y 5.1). Quisiera saber si hay alguna forma(excluyendo la salida de Cascos del portatil)para sacar el sonido del portatil a los altavoces del homecinema, ya que ese salida del portatil no me convence demasiado y me gustaria conseguir un sonido 5.1 (si es posible).

Si el portatil no tiene salida digital s-pdif , tanto coaxial como optica no tendras nada que hacer.
No se si existe alguna tarjeta usb o pcmcia que pueda acoplar esas salidas. Seguramente la solucion pasaría por poner una tarjeta de sonido con esas salidas por usb, y utilizar esta en vez de la del portatil, y conectar esta tarjeta usb al home cinema, asi podras disponer del dolby digital y el dts directamente en el home cinema, sino como lo estas haciendo ahora solo tienes un surround.

Saludos
GoTxO escribió:Hola, tengo un centrino 1,6, en concreto es un toshiba a80-131, el ordenador en cuanto a prestaciones no esta nada mal, estoy encantado con el,pero hay una cosa que me mosquea un poco. Cuando el ordenador esta con bateria, disipa poco, el ventilador casi no suena, el caso, esque enchufado a la red, ventila casi constantemente echando bastante calor... es normal?

A ver si alguien tiene este modelo y concreta.

saludos

Como te dice Dark, eso es debido a que en las opciones del ACPI tienes puesto que trabaje a maximo rendimiento siempre, cuando está conectado a la red electrica. Yo personalemte lo tengo cambiado, no me gusta que se caliente el portatil, ademas de que es mas comodo, por lo menos para mi
OK, cambie las propiedades de alimentacion total, el procesador estaba a fijo, a velocidad maxima, lo cambie por automatico, asi sube la frecuencia cuando lo necesita, ya no disipa constantemente, pero se activa cada ratillo, pero por lo menos ya no es tan molesto

Gracias por las respuestas, por lo que veo, es normal que disipe con alimentacion hehee, esque yo vengo de un PIV mobile, y la verdad esque pensaba que los centrinos no sonaban na de na, pero por lo q veo tambien se calientan algo ;)
Hombre, es normal que se caliente, pero no tanto como un PIV ni mucho menos, date cuenta que cuando el micro trabaja a tope el ventilador ni funciona casi, solo a ratos, la cuestión es que con el P-M podemos tener un micro igual en prestaciones de rendimiento, el cual no se calienta el 90% de las veces ya que no se usa, y que dura hasta el doble.

Saludos
[bye] HoLa!!! [bye]
Hola peña de EOL! llebo varias semanas mirando y mirando Portatiles...PCBox, airis, UPI......pero ninguno se ajusta a lo que termino de buscar..... haber si me podeis hechar un cable, os estaria muy agradecido!

Actualmente tengo un sobremesa, es el siguiente:
Celeron 2.4Ghz
768 RAM (256mb a 333Mhz y 512 a 400Mhz)
Sony DVD+-DL
Madre MSI 865Pe/g Neo2-P
Ati readon 9250 256MB 128bits
80HD a 7200rpm

Como vereis no tengo lo que se llama lo ultimo de lo ultimo, sino algo mas bien funcional, para poder jugar a mis juegos cuando me pico y me da por comprar alguno (jajaj que son pocos todo sea dicho porque ya uso las consolas para jugar....) pero bueno....que me gustaria saber si alguien sabe si por 550-750€ podria encontrar lo siguiente:

Un procesador que no este desfasado....por lo que he visto supongo que un 1.3-1.6 podrian tener un rendimiento similar a mi 2.4 si no ando muy desencaminado
RAM 512
40GB HD
Una targeta grafica que me permita jugar (de manera muy casual todo sea dicho)
Y SOBRETODO que la bateria tenga una larga duracion (Pasaria casi todo el dia fuera de casa), que incorpore DVD-+R (no kiero DL no lo usare) que tenga WIFI, Bluetooth, RJ-45(que lo doy por hecho)
Y alguna cosilla que me dejo pero que seguro que vosotros me la recordais jejeje

Alguien sabe de un equipo asi? Ya se que mi presupuesto no es muy grande pero....es que todo lo que encuentro que cumple medianamente esto se me va a los 900 [triston]

Merci por vuestro tiempo enserio!
No pides tu ni na XD

Veremos lo que encontramos por ahi, eso si advierto que un P-M por ese dinero chungo, chungo, eso si se pueden mirar los P-M Celeron, baja el rendimiento, pero por ese precio va a ser dificil.

Bueno, miremos.

En Precios10 tienes:

Acer Travelmate 2303WLMI: Le falla un poco la grafica, pero para unos vicios te valdrá.
*P-M Celeron 1.5
*2x256 de RAM
*40Gb HD
*15.4" WXGA con 1280 x 800
*Grafica: Intel® Extreme Graphics2 64 RAM
*757€

Y no he encontrado nada mas, lo siento.

Saludos
Lo que pides es imposible XD..

Como te dice daniel_5 eso es lo que puedes encontar mejor de precio, a veces hay ofertas e igual puedes conseguir un centrino de los minimo a buen precio, pero por lo general no bajan de 800€ mas IVA.

Tampoco te recomiendo que te vallas a marcas cutres, puesto que luego lo barato sale caro, y por lo que yo he visto, los mejores precios estan en http://www.precios10.com y si alli no encuentras algo, pues dificil lo tienes.

Un saludo
Que tal veis el siguiente:
ACER ASP1414WLMi Cel M 1,3/ 512/40/W15'' TFT/DVD-DUAL
-Intel Celeron M 350 a 1.3H 400Mhz
-Chipset Intel 855GME
-512MB DDR-256SDRAM
-Disco duro 40GB ATA/100HDD
-Pantalla 15.4"WXGA TFT LCD a 1280 x 800, 16.7M colores
-T.Grafica: Intel 855GME integrada 3d AGP graficos, Intel Extreme Graphics 2 tecnologia de hasta 64MB de memoria de video
-Audio: Sistema de audio con 2 altavoces compatible MS sound compatible
-Comunicaciones: Targeta de red 10/100Mbps Fast ethernet, 56kb ITU data/fax modem y IEEE 802.11g Wireless LAN Wi-Fi certified
-1X infrarojos (FIR)
-1x IEEE

Por 699€ con IVA incluido....

Defectos? Se podrian "enmendar"?
P.D. Bluetooth se le puede incorporar?
No dice nada de DVD ni CD....en caso de que no llebase....se le puede incoporar...

Para ver las fotos de este portatil mirar en PCBOX.es en La ciudad BADALONA
Mmm es basicamente igualq ue el que he puesto yo, la diferenciaes esta, solo en el micro:

El que te puse yo es 1,5 con 512Kb de cache el que has puesto tu es 1,3 con 1Mb de cache, no se hasta que punto compensa una cosa u otra, por lo demas son iguales basicamente.

Saludos
compensa en 80 euros jajajajajajaj me lo recomiendas? o me aconsejas que espere un par de meses mas ahorrando?Cual seria la cifra aprox que e aconsejarias k me gastase?
Ya te digo para lo qe lo usaria sera para inet, video, P2p, y algun juego tipo BOOM como GTA, Metal gear....

SaluDOS!
No se tio, en cuanto a pelas, no te puedo recomendar, cada uno se gasta lo que quiere o puede, es obvio no? sobre lod emas, pues que quieres que te diga al metal gear o al GTA olvidate con las graficas integradas, si no es para jugar editar video o cosas pesadas, con cualquiera de esos portatiles tienes.

Yo lo unico que recomiendo es que un portatil se debe comprar mas mirando un poco en el futuro no a muy largo plazo, ya que un portatil es mas dificil y muy caro aztualizarlo, y en algunos casos imposible. Luego ya es cosa de cada uno.

Saludos
Gracias por tus consejos ^^
Supongo que si no se puede usar para jugar que es lo que mas gracia me hacia me replantee adquirir el portatil
Merci!
Buenas, gracias por aclarme la duda de la tarjeta de sonido USB.. sin embargo me planteo si merecera la pena cogerse una tarjeta para conectarla por salida optica al homecinema(yo basicamente lo uso para reproducir mp3) se notara la mucho la calidad?

Otra cosa, tengo una serie de conexiones ke me gustaria saber para ke son:

-> una es esta: Conector para replicador de puertos ILINK S400, que significa exactamente?

-> tb trae un lector de tarjetas o eso creo pero no se muy bien como se utiliza, tiene una especie de boton ke le aprietas y sale el boton pero del lector no veo las distintas entradas para tarjetas y demas..

-> por ultimo hay una conexion ke pone PRO y no tengo ni idea pa ke es tengo entendido que es para un determinado tipo de tarjetas

Bueno a ver si me podeis aclarar estas dudas y decirme ke ventajas tengo con estas conexiones. GRacias y un saludo

Por cierto, el Sony Vaio me le pille por 1500€ cuando cuestan por encima de los 1800€ ya ke era el ultimo ke les kedaba en elcorteingles de 3 ke habian traido esa semana y ya habian vendido 2 :o jeje Un chollo amos!!
Buenas, gracias por aclarme la duda de la tarjeta de sonido USB.. sin embargo me planteo si merecera la pena cogerse una tarjeta para conectarla por salida optica al homecinema(yo basicamente lo uso para reproducir mp3) se notara la mucho la calidad?

Para MP3 apenas notaras nada, si es pa pelis y demas si valdria la pena, pero solo para musica no, porque como mucho la escuchas en surround.

El lector de tarjetas, es una pcmcia que viene incorporada, la puedes sacar y poner otras cosa, solo tienes que meter ahi dentro las tarjetas y listo.

Respecto a las demas cuestiones no te puedo ayudar.

Saludos
El replicador de puertos, es basicamente un puerto para conectar dispositivo, con varios puertos, como puedan ser LTP; PS2, y algun que otro mas, no se yo hoy ne dia no le veo utilidad.

Lo dela PCMCIA e sun puerto de expansión, ahi puedes meterle, una tarjeta con USBs, Wireless, ect etc.

Lo de "PRO" si vieramos una foto mejor, si comentas algo de que es para un tipo de tarjetas, solo ocnozco las memory stick si el portatil es un sony vaio, no me digas mas XD
hol, yo otra vez por aki, pos he estaodo mirando en ebay alguna pantalla y debez en cuando sale algo, me falta la suerte de que sea el mismo modelo, pero ya saldra, pero tendre un problema si encuentro la pantalla...como desmonto el cacharro, ya se que debe ser dificil de explicar pero si sabeis algun manualcillo o algo sus lo agradeceria

para mas info, le he sacado todos los tornillos esta casi suelta la parte del teclado de la base per la dichosa pantalla debe tener los conectores de alguna manera especial que no lo puedo demontar
esta noche volvere a intenatarlo [snif]
para sacar la pantalla yo en el ultimo que desmonté, tenia que safar toda la carcasa de arriba, teclado incluiod, y despues ya salia. Y sacar esa carcasa significaba dejarlo pieza por pieza.

A ver si os pongo unas fotos de la chapucilla que le he tenido que hacer a ese portatil XD
Yo también ando buscando un portátil y me he estado mirando este acer.

Aspire5021WLMi
Procesador AMD Turion ML28
Microsoft® Windows® XP Home Edition
2x256Mb DDR, 60Gb
15,4" WXGA Acer CristalBrite
ATI Mobility Radeon X600 con 64Mb
DVD-Dual Doble Capa Slot-in, 56K
Lan 10/100/1000, WiFi 802.11g

Queria que me dijeseis que tal es el procesador y la grafica ya que el procesador no aparece en la guia.
Por cierto visto lo comentado es raro que siendo un procesador de 64 bits no venga con el windows 64.
Mmmm ahi creo que hay un error, el Turion ML-28 no existe, o por lo menos amd no lo refleja.

Fijate en los modelos

Imagen

Por lo demas el portatil viene bastante completo, ademas de ser una muy buena opción el micro ese.

Saludos

EDIT: El Winxp 64 ha salido ya??
Tengo una preguntilla...

Los modulos de ram de portatil DDR PC2700 que frecuencia tienen¿ 333 mhz???

Esque tengo un programa que me marca en esta memoria 166 mhz y me parece rarisimo...

A ver si alguien me puede contestar... ese mismo modulo
son 166 reales y 333 utiles (2 intrucciones por ciclo)
Osea que funcionan a 333 no?
sí, funcionan a 333 Mhz.

Mmmm ahi creo que hay un error, el Turion ML-28 no existe, o por lo menos amd no lo refleja.

No se si lo refleja o no, pero el portatil existe, porque ya lo vende alternate y precios10.

Me parece buenisima opcion, es mas casi que estaba por vender el mio y cogerme ese, pero los 1.6ghz me echan un poco para atras respecto a los 2.2 que tengo ahora.

De todas formas, ganan con la duracion de la batería pero no on el peso del porttail, 3.1Kg, o sea como el mio.

Os dejo las caracteristicas completas del portatil. Ademas parece se que el X200 de ati, es el chipset que se empleara para la gama turion con graficas ati, a ver como rinden estos chipsets.

http://www.precios10.com/acer/5021WLMi.html

Otra cosa mariposa.

Tengo problemas de temperatura en el portatil. Vamos no se a cuanto esta, pero estoy compilando y sin ningun sistema operativo los mobiles siempre van al maximo, por lo que tener el portatil 3 dias seguidos trabajando al tope con 82W y la poca disipacion que trae me mosquean, lo digo porque literalmente la parte de arriba esta ardiendo.

He pensado en comprarle una tableta refrigeradora de estas que se ponen debajo, pero no encuentro ninguna que mer convezca, a ver si vosotros sabeis de alguna, porque aunque tiene garantia no me gusta ternelo así.

saludos
DarkOptic escribió:
No se si lo refleja o no, pero el portatil existe, porque ya lo vende alternate y precios10.

Si, si ya se que en las webs aparece el portatil, lo unico que digo es que puede que sea una errata de Acer (Las demas pillan de ahi los datos)

Date cuenta que en el grafico el que corresponde a la Serie ML y a 1,6Ghz es el ML30 no el ML28 :-)

Sobre lod emas luego te comento que ahora tengo un poco de prisa.

Saludos
Si supongo que sera una errarata ya que como deciis es de 1600 MHz.
Respecto a los 1600 Mhz queria saber si se pueden comparar con los de cualquier procesador de sobremesa o por otro lado a menor ciclos de reloj generan son mas eficientes, al estilo AMD.
Bueno, pues teniendo en cuenta que mi P-M 1,6 supera a los PIV 2,4 Northwood y viendo que los Turion le dan una pasada al mio, pues se podria decir que se puede comparar con un 2,8 Northwood, pero vamos que como no he visto ni benchamarks de el Turion, no te puedo decir con esactitud.

Sobre lo del calentamiento, es normal que se caliente tanto DarkOptic, el mio si trabaja a tope, pues tambien se calienta, lo que hace que estén fresquitos es la posibilidad de bajar la frecuencia, sobre las "alfombrillas" esas, he oido que van bastante bien, eso si en algunos modelos no hace nada, ya que el micro está en unas posiciones digamos extrañas.

Sobre tabletas, pues yo mire estas:

http://www.hard-h2o.com/review/refrigeracion/coolpad.html
http://www.mistermod.com/catalog/product_info.php?products_id=289
El año que viene comienzo la universidad (Ingenieria informatica) y me gustaria saber que me recomendais si orientarme hacia el equipo que en el mensaje anterior os habia descrito o mejor pillarme un tablet pc.
Una de mis dudas es la de si la pantalla tactil tendria ninguna utilidad en la universidad para coger apuntes o es mas bien una pijada que no tiene ninguna utilidad para lo que voy a hacer.
daniel_5, no se yo si eso hara mucho, ademas el aluminio no toca directamente con el portatil, asi que no se yo hasta que punto es bueno comprarse uno de aluminio.

De todas maneras he buscado por ahi, y solo he encontrado esos 2, un antec, que lo han puesto muy mal, y otro que es de platico, pero que aseguran baja hasta 10° la temperatura, ya que expulsa el aire por los laterales, ademas es regulable y rpm, ahora no me acuerdo donde lo vi, pero sale barato.

Los 2 que me enseñas estan descatalogados o no los tienes, de todas formas cual me recomendarias??, mi portatil es de 15,4", y el calor lo genera arriba del todo.

De todas formas en optice me podria hacer con el coolermaster por 34 euros iva includo mas gastos de envio, a ver si sabeis de algun sitio mas donde los haya.

BloodAge

Yo veo perfecta tu compra, portabilidad, rendimiento y aun por encima 64 bits.

Lo de la pantalla tactil y eso, para mi es muy friki, en la universidad no le vas a sacar partido ninguno.

saludos
Yo lo he visto funcionar Dark, ya te digo en algunso modelos si que baja la temperatura en otros no, la cuestión es que en teoría al tener mas espacio por debajo, y enchufarle aire, este se refrigera mejor. La cuestión de que se caliente por arriba el protatil mas que por abajo es debido a que tiene mas escape el calor por arriba. BUff si están descatalogados no se, sone sos los que he visto. Yo me quedaría con el de aluminio.

Como sobre tabletpc no tengo NPI no opino ;-)
La cuestión de que se caliente por arriba el protatil mas que por abajo es debido a que tiene mas escape el calor por arriba

Igual no nos entendimos XD, lo que quiero decir es que se calienta por la parte trasera del portatil, pero hacia arriba que es donde tiene el procesador, vamos que la parte de la bateria, etc, no esta caliente.

Lo del aluminio, pues me dices que coja el de aluminio, :-O , jeje es que los 2 que me dices son de aluminio XD.

A ver si funcionan, todo es probar, pero la broma tampoco sale barata.

Y lo que te decia del aluminio, le veria sentido a este material si estuviese en contacto directo con el portatil, pero no lo esta, la separacion sera de 1cm mas o menos, por tanto al no estar en contacto directo es lo mismo aluminio que plastico, por eso no me creo que aun estando los ventiladores apagados estas tabletas bajen la temperatura..... la bajan por arte de magia???, a ver lo que encuentro porque no hay mucho, las que mas se ven son las antec, y segun he leido son una caca.

Saludos

EDITO: el ultimo caprichito para los que quieran un portatil que literalmente arrase

Acer Ferrari 4000

AMD Turion 64 Mobile chip with an PCI express ATI mobility Radeon X700 graphics card with 128Mb DDR memory, 1Gb of DDR memory and a 100Gb hard drive

No solo por las caracteristicas, el aspecto es la ostia, y los detalles cuidados al milimetro. Eso si, el precio no apto para nosotros

http://www.pocket-lint.co.uk/news.php?newsId=1261
DarkOptic escribió:

Igual no nos entendimos XD, lo que quiero decir es que se calienta por la parte trasera del portatil, pero hacia arriba que es donde tiene el procesador, vamos que la parte de la bateria, etc, no esta caliente.

Si, si te entendi, es normal que se caliente por ahi como te digo, pero encima por la parte de arriba por lo que te comento arriba.

Creia que me decias elegir sobre la de aluminio o la de plastico [tomaaa] yo la uqe probe si que estaba practicamente en contacto por el 90% del portatil, pero vamos que yo no me la compre 45€ me costaba para no sacarle provecho. Lo he dejado ocmpilando dos dias y no ha habido problema, tambien es verdad que lso centrinos bajan rapido de temperatura, entre paquete y paquete se enfriaba
Bueno aqui pongo algunos que encontre, sobre todo si hay gente que deja el portatil encendido las 24h del dia los 7 dias de la semana

Cooler Master Coolpad
REVOLTEC RNC-1000
TITAN Notebook Fan Pad Este es el que yo digo "daniel_5"
Akasa AK-NBC-01
Antec
Tt COOLPAD

Bueno esto es todo lo que encontre, y no hay mucho donde elegir, por cual os decantariais???

Saludos
Me pillaría el segundo o el tercero, motivos por la relacion calidad/precio supongo que todos bajaran lso mismos grados, mas o menos, a mi por lo menos no me compensaria 5-10 € mas por un grado o dos menos.

Saludos

P.D: Tambien parece que son mas completas
Yo me pillaria el de akasa, que es de aluminio y tiene mu wena pinta, el titan no os lo recomiendo, es bastante cutre (lo tengo yo por aki) al principio bien, pero como se te meta polvo en los ventiladores, suena mas que un jumbo

Saludos [oki]
Bueno esa sería una opción tambien, a mi no me salia antes el enlace por eso no opinaba.
Hombre el Akasa y el Cooler Master son practicamente iguales, el primero con ventiladores de 7 cm y el segundo de 8, el primero con los ventiladores mas arriba y el segundo el centro. Por lo demas es que son clavados XD.

Preguntare a las tiendas a ver cuales salen mejor y los precios finales con gastos de envio incluido, pero bueno creo que todos estamos de acuerdo en que estas 2 son las mejores opciones.

El revoltec tambien me gusta por la calidad de los ventiladores de 7cm y por la regulacion, pero a saber....?¿?¿?¿?¿?¿?

Los demas los descarto porque pienso que ventiladores de 6cm van a hacer demasiado ruido y moveran muy poco caudal de aire, y ademas si GoTxO dice que se llena de polvo, no me quiero ni imaginar 4 ventiladores de 6cm llenos de polvo [mad]

Saludos

EDITO: El revoltec es aleman bastante conocido y barato, de calidad, con muchas cosas y muy bueno cuidados, pero como mucho baja de 3 a 4º el micro, y a veces en un test que vi incluso aunmento la temperatura ratataaaa
hola a todos!!!

mirando en ebay encontre esto:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=82633&item=6774356248&rd=1&ssPageName=WDVW
creeis que servira para mi rtavelmate 220???????????
por favor si alguien sabe que responda cuanto antes, que la subasta vence mñn

muchas cenkius
Yo casi diria que no, te explico, la gama 220 va hasta la 280 creo la 290 ya no es la misma gama, date cuenta que el 290 es un centrino y el 220 y demas son PI4 (¿No?) entonces el chipset es distinto y la placa, asi que supongo que será distinto todo el tema de conectores.

Saludos
pos vaya [decaio] , pero el procesador del que tengo es un centrino
hay alguna posibilida¿? [risita]
zuper escribió:pos vaya [decaio] , pero el procesador del que tengo es un centrino
hay alguna posibilida¿? [risita]

Ya te digo que estaba casi seguro, a ver no te lo puedo asegurar, casi no he encontrado información ni del 290 ni del 220, quizas una llmadit a acer y te lo puedan confirmar, en la web de acer no aparecen esos modelos por eso no lo se, y aunque aparecieran pues seria dificil saberlo, solo serían suposiciones. Pero por ejemplo casi es obvio que si tienen la misma placa y la misma patalla (resolucion y tamaño) pues seguramente sirva de una a otra, ya que no creo que fabriquen miles de modelos distintos.

Saludos
lastima, no vale la pena arriesgarme igual si gano la subasta mas gastos de envio seran 80€ y si me llega y no me sierve tendre 2 cosas inutiles

de todas formas no pierdo la experanza, en unos meses un amigo se ira a vivir a usa, alli hay mas mercado igual con un poco de suerte me encuentra algo

gracias daniel_5 por contestar y tan rapido
zuper escribió:lastima, no vale la pena arriesgarme igual si gano la subasta mas gastos de envio seran 80€ y si me llega y no me sierve tendre 2 cosas inutiles

de todas formas no pierdo la experanza, en unos meses un amigo se ira a vivir a usa, alli hay mas mercado igual con un poco de suerte me encuentra algo

gracias daniel_5 por contestar y tan rapido

Un Up a esto y de paso una sorpresita.

Mira esta web.

http://www.lcds4less.com/

Y mas concreto este enlace

http://www.lcds4less.com/acer-laptop-screens.shtml

Busca tu modelo y pregunta a ver cuan to te cobran por una pantalla para tu portatil. Y si les "engañas", alomejor te dicen las que son iguales para el tuyo y que por lo tanto valdrán.

Saludos y suerte

P.D: Aqui tienes otra web http://www.screentekinc.com/acer-lcd-screen.shtml
Holas, me voy a comprar yo un portatil en mediamarkt mejor dicho me lo van a regalar y ahora mismo estoy decantado por este jeje. Las características son las seguientes:

Intel Centrino a 1.70Ghz

1024MB DDR ram

60GB HDD

ATI 9700 Mobile ( no se si ira mejor que la X600)
Pantalla Panorámica de 15.4" 1440x800 píxeles ( para juegos no me gusta nada segun mi opinión, tampoco es que entienda)

Wifi b/g

Lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, MMC y creo que XD)

Grabadora de DVD +/- R/RW

La marca es Fujitsu-Siemens y no se que tal esta en acabados y tal, me han dicho que acer no compre que el acabado es pésimo supongo que habra de todo no? vegna saludos y gracias

Imagen
El portatil no esta mal, la grafica esta bien, el disco duro quizas un poco escaso, el resto bien.

Si quieres jugar yo me iria a por otra cosa, bien sabido que lo mejor para los juegos son los AMD64, e incluso como portatiles ahora con los turion, intel y sus P4-M no lo tienen tan claro.

Yo me decantaría por nu AMD64 Turion con tecnologia PCI-E y grafica X600 o superior, disco duro de 80GB, minimo de 512MB DDR333, una batería de 8 celdas, aunque las de 6 celdas en algunos son suficientes, vamos que tenga una autonomia minima de 3h. Pantalla con tecnologia antireflejos o similares, mara conocida. La pantalla sinceramente da igual panoramica o no, porque puedes ponerla perfetamente a 1024x768 si quieres. Grabaora de DVD+-RW DL, WIFI, que sea accesible en cuanto a cambiar la memoria y el disco duro, que tenga una buena refrigeracion y si tiene salida SPDIF ni hablamos. Esto mas o menos sería lo ideal.

Si te decantas por un centrino so me iria a por el sonoma que es que lleva tecnologia PCI-E, ya llevan memoria DDR2, tienen un bus de 533 frente los 400 de lo dothan y van realmente bien.

Por ultimo sino te importa el peso y la batería y quieres potencia bruta un AMD64 mobile, y por ultimo yo cogeria un Centrino Dothan. Esta no es mas que mi opinion, de todas maneras hay que reconocer que el portatil esta bien, peroya hay cosas mejores por ese precio o por 100€ mas.

Saludos:

PD: Te esccribo desde un acer, y bueno es cierto que los acbados puedern ser mejores, pero lo realmente importante es la calidad de las piezas.
BUeno solo hacer un par de pauntes a lod e DarkOptic, a mi personalmente no me gustan los portatiles panoramicos, solo le sveo utilidad para diseño, (Obviando peliculas etc etc) un paunte a las resoluciones, los TFTs es mejor no cambiarles la resolución con la que vienen digamso que de serie, puede verse borroso, los tfts están diseñados para ofrecer la mejor calidad a esa resolución.

Sobre lo demas pues que coincido con DarkOptic, si es exclusivamente para jugar miraría los Turion o los AMD 64, si lo de lso juegos es secundario, pues me tiraria a por un P-M o a por un Turion, sinceramente yo hoy por hoy me pilalría un P-M lso motivos pues que hay mas modelos donde elegir simple y llanamente, eso si si me decis que un portatiel para dentro de un mes o mes y medio, el Turiond e cabeza.

Por lo demas nada mas que decir.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511