Newton escribió:Posiblemente dentro de unos meses puede que me compre un portatil Ahora es cuando entro en el dilema de Apple vs PC.
Principalmente quisiera un portatil que sea:
- Ligero
- Practico
- No muy caro
- Duradero
Un portatil para:
- Programar (C++, Java ...)
- Compatibilidad con la Universidad
- Almacenar y tratar fotografias
- Partys
- Casi nada de Juegos, no soy gamer
- ...
yelamoreno escribió:Hola
¿Me recomendais usar siempre que puede el adaptador de corriente en vez de la bateria?
Es que ya se me jodio un cargador de bateria y me costo 65 euros , y tampoco es que utilice mucho el portatil , para que os hagais una idea le doy un uso que tengo que cargar la bateria cada 3 o 4 dias. Dura unas 5 horas
salu2
shosuro escribió:Hola,
Despues de lo que me comentasteis he mirado algunos Acer y me gustaria saber vuestra opinion, que os parecen en general? cual os parece mejor?
Acer Aspire 1692WLMi (999 eur + iva)
Pentium M Centrino Sonoma 740 (1,73 - Caché 2 Mb - FSB 533) · Windows XP Home · 2x512 Mb RAM · HD 80 Gb · 15,4" TFT Acer CrystalBrite · Grabadora DVD Dual Doble Capa · Wired&Wireless · ATI® MOBILITY™ RADEON™ X700, con 64MB · Lector de tarjetas
shosuro escribió:Acer Aspire 1694WLMi (1230 eur + iva)
Pentium M Centrino Sonoma 760 (2,0 - Caché 2 Mb - FSB 533) · Windows XP Home · 2x512 Mb RAM · HD 100 Gb · 15,4" TFT Acer CrystalBrite · Grabadora DVD Dual Doble Capa · Wired&Wireless · ATI® MOBILITY™ RADEON™ X700, con 128MB · Lector de tarjetas
shosuro escribió:Algún portatil equivalente con Turion? he visto este pero tiene menos RAM y una grafica un poco mas floja
Acer Aspire 5021WLMi (922 eur + iva)
AMD Turion ML28 · 15.4" WXGA TFT · RAM 2x256 MB · HD 60GB · Grabadora DVD Dual Doble capa · Red · Modem · Bateria Li-Ion · Windows XP Home · Wireless · ATI RADEON X600 - 64 MB
shosuro escribió:Y claro, el ferrari, pero se va un poc de precio
Acer Ferrari 4005 (1537 eur + iva)
Procesador AMD Turion ML37 · Windows XP Home · 15.4" TFT WSXGA · Radeon X700 128MB · 2x512MB · 100GB HDD · DVDRW Dual · Modem · Red · Wireless · Bluetooth · Lector de tarjetas · Li-Ion battery · Mouse Ferrari bluetooth incluido
shosuro escribió:Yo casi estoy por el 1694 pero no se si por el precio está bien.
zuper escribió:me podeis recomendar una buena tarjeta pcmcia wireles? que tenga buen alcance pero que no me cueste una fortuna, me compre la conceptronics c54rc pero no pilla na, comparandola con otro portatil dell que tiene una integrada y donde la conceptronics no encuentra nada el dell encuentra 3 redes
me costo 25€, tampoco le puedo exigir mucho, por eso la quiero cambiar por otra
gracias
daniel_5 escribió:Eso pensé yo al comprarme portatil, casi me compro un apple no me lo compré por el tema de la universidad, basicamente me exigian en algunas asignaturas programación bajo win, cosa que con el apple no podía y si con el PC, ademas si necesitaba linux, en el pc también lo podría instalar, eso fue lo unico que me echo atras.
Newton escribió:
Hombre la verdad es, que GNU/Linux se puede meter en los 2 y para programar siempre se podria tirar tal vez de gcc para C/C++ y de Eclipse o NetBeans para Java
En la Universidad también yo me examino bajo plataformas Windows, pero es que he leido tantas cosas buenas sobre los iBooks Tal vez habrá que dejarse de caprichos y ir a lo práctico, pero tan blancos, tan suaves, tal ligeros Tal vez seria gastarse mucho dinero y meterse en una aventura demasiado grande puesto que no tengo un dominio total de Unix y GNU/Linux, a parte con el VirtualPC debe de ir un poco lento
Wesker escribió:Y nadie me va a ayudar con mi pregunta sobre memoria en dos paginas atras???.
Joe escribió:Hola a todos , posiblemente algunos de vosotros me hayais leido , a vueltas con la compra del portatil, bueno , pues ahora que había encontrado uno que me gustaba despues de mucho mirar , me enfrento a una decision y no se que hacer.
El portatil me lo había chivado un forero , creo recordar que fué farelo , Amd turion 64 , grafica atí 128 Mb compartidos, 60 hdd , 1024 ram , estaba muy contento , pero resulta con que ahora me entero de que la memoria ram , NO se puede ampliar , y ahí viene mi duda ,(ya que el portaltil se puede devolver ) ¿os quedaríais con este portatil sabiendo que la memoria ram no se puede ampliar?
A ver que me aconsejais
Gracias
Joe escribió:Bueno ten en cuenta que hay que restarle lo de la tarjeta grafica ... ,tienes razón en lo de necesitar más , pero parece que comprar un pc que no de puede ampliar da un poco de cosa ¿no? . no se quizás le doy demasiadas vueltas
daniel_5 escribió:
Me da igual 1024Mb que 896Mb el resultado es el mismo .
De todas formas seguramente te vendrá:
Si el portatil tiene 2 slots pues 2 pastillas de 512
Si el portatil tiene 4 slots pues 4 pastillas de 256
Por lo que si queires ampliarlo algun dia, pues le quitas una pastilla o dos y le metes otro modulo mas grande.
Otra cosa, si no vas a jugar, puedes poner que la grafica te consuma hasta 32Mb asi tienes mas ram.
Y por ultimo, en lso portatiles para ampliar cosas e smuy dificil, por ejemplo para ampliar HD tienes que quitar el que tienes y poner otro, o comprarte uno externo, par ala ram generalmente lo mismo y para lo demas, mejor no pensar en ampliar
PD: ke nadie me diga (lo siento por darktopik), lo de ke una tarjeta de 64 puede rendir mas k una de 256, pues iva mejor los colores, reflejos y kalidad en el toshiba de 256mb, ke el acer de 64 kon la ATIx700 esa., y no me invento...
josekron escribió:-Que opinais del Turion de AMD.
josekron escribió:-Con que procesador os comprariais ahora un portatil o cual es el mejor procesador.
Saludos
daniel_5 escribió:Yo de esa review la unica conclusión que saco es que no s eha probado el Turion con programas de 64 bits, ahi es cuando se pondría muy interesante todo.
con un apple se puden bajar programas musica juegos como lo hacemos con el emule
y por el otro lado estoy considerando la opcion de comprar un toshiba ya que tengo entendido que son los mejores despues de los mac
M0rgoth escribió:hola muy buenas voy a estudiar ingenieria informatica y me voy a coger un portatil pero el caso es que no se cual cogerme
Gráficos ATI RADEON® XPRESS 200M IGP y mira en la página oficia, este es mi portátil, exactamente el mismo, es ese vamos
Tipo de Bus: DDR SDRAM
Ancho de Bus: 64bits
dentro del apartado SPD Tiempos de memoria y me salen 2 kosas
-166MHz
-133MHz
pelis,juegos,etc
El caso es que me encontre en "Propiedades del sistema" que el micro funcionaba a 600MHz, ¿eso es posible? Desde la Bios no se puede cambiar nada