Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí

17, 8, 9, 10, 11
Para mechon:

Gracias por la configuracion. El ordenador es para un "cliente" que me ha pedido un portatil con esta configuracion:

2 gb de memoria
100 gb de disco duro
xp pro
grafica de 256 mb no compartida

¿Alguna casa tendra un modelo similar?. Un saludo y gracias
pero puedes pasarte por akí y echar un vistazo a las konfiguraciones ke tienen hechas, a ver si alguna te konvence:
http://www.precios10
http://www.ahtec.net/
http://www.appinformatica.com/
buska en el partado donde te ponga "portatiles a medida" donde podrás konfigurar tu kasi todo, venga un saludo.
Si voy a estar cierto tiempo sin utilizar el portatil como es mejor dejar la bateria?

Llena o a la mitad?

supongo que descargada no para que luego no tenga problemas al volverla a cargar verdad?

el tiempo si utilizar la bateria seran 15-20 dias

Gracias
yo personalmente la dejaría TOTALMENTE DESCARGADA, y así kargarla kuando vuelvas y k siga estando komo siempre. venga un saludo
lo de la batería da igual, si lo vas a tener apagado la bateria no va a funcionar y por tanto no va a gastar nada...
Ademas estas bateria (la mayoria), no se vician.
Por ejemplo alguien que tiene una videocamara que se utiliza cada mes por ejemplo le quita la batería una vez acaba de grabar?, normalmente se deja como esta y cuando se vuelva a utilizar se carga.

DE todas maneras si te sientes mas seguro, deja el portatil encendido hasta que se te apague por si solo para quedarte sin carga en la bateria.

Un saludo
Hola, de poco para aca mi portatil avece cuando lo voy a apagar y se ponen en la pantalla azul de apagando me suelta un pitido corto, como el de cuando pulsas muchas teclas a la vez en windows. Alguien sabe porque puede ser?.
wenas, tengo dos portatiles en mi punto de mira, són estos dos:

-Modelo y Configuración seleccionados:
Portátil Ahtec Signal 259M MXM Centrino Series

--------------------------------------------------------------------------------
Notebook Signal 259M MXM Series
15.4" WXGA (1280x800) WideScreen ExtraBrite [+ 50] ref9991172
ATI Mobility Radeon X700 MXM con 128MB PCI Express [+120] ref9991309
Intel® Pentium® M 750 1.86GHz (533Mhz/2MB) [+170] ref9990777
1024MB DDR2 533Mhz (2x512MB) doble canal [+ 60] ref9990780
80.0GB (5400rpm) SATA [+ 60€] ref9989707
DVD±R/RW Doble Capa ref9990599
Módulo MiniPCI Intel® PRO 2915 802.11ABG Wireless ref9989871
No necesito módulo Bluetooth interno
No necesito sintonizadora de TV externa Digital Terrestre
Bateria de 6 celdas de serie
Transformador (AC/DC) 65W incluido
Lector de memorias 4 en 1 integrado
Maleta Ahtec Basic [sin coste] ref9988528
CD AHTEC Software Imprescindible (+ 100 programas gratis)
Garantia 2 años en piezas y mano de obra. 1º con R/EEntrega en Domicilio con Seguro en Península y Baleares
--------------------------------------------------------------------------------
Precio sin IVA: 1229 €
Precio con IVA: 1425.64 €

- http://www.fujitsu-siemens.com/Resources/19/321597266.pdf

La diferencia más notable entre los dos es que el primero es clonico y con 533 de frecuencia ram y el segundo es de marca pero con 400 de frecuencia ram.

Haber si me podeis exar una mano.
Gracias de antemano
Saludos XD llevo unos cuantos dias pensando que portatil comprarme y gracias a este hilo e aclarado muchas dudas. Me he decidido por el ferrari 4000. alguno de vosotros lo tiene? q tal va? en todos los aspectos
Ferrari 4005, con el turion ML37 y si pudieras el ML40.

Solo decir que es una pasada, y el unico fallo es la memora DDR333, pero ya sabes que esto se cambia por una DDR400 y mas rendimiento.

El portatil es impresionante y no es nada dificil encontrar benchmarks.

http://www.laptoplogic.com/reviews/acer/117/1/1/

Saludos
Es el 4005, nose si sera ML 37 o ML40.
Por cierto, una pregunta muy general. que necesito para conectar por red el portatil y el PC de sobremesa? para poder tener internet en los dos. El de sobremesa esta conectado a internet por cable modem (de ono, por si alguno lo tiene). es un router inalambrico lo q necesito?
El_RapEro, para eso te puedes comprar una tarjeta de red que tendrias que tener el portatil por cable o bien el router WRT54G que en http://www.appinformatica.com esta por 67euros (muy buena compra) es un router solo para cable y se le pueden poner firmwares que te mejoran la señal wifi y cosas asi...(Y si encuentras tienda para comprar el Ferrari 4005, podrias dejarla aqui si es una web de compra por internet o bien el nombre de la tienda)

DarkOptic, en el bechmark que has puesto ahi una cosa `para subir el core y la memoria.
Imagen
Eso es peligroso tocarlo??

Saludos
Voy a comprarme un portatil en breve y he encontrado dos modeles que me gustan, ambos por el mismo precio, cual me recomendais??

[comor?] Ahtec Signal 259M MXM Series
Intel Pentium M 740 1.73Ghz 2MB L2 / 512MB DDR2 533 (1x512MB) / 60GB 5400rpm SATA / Grabadora DVD±R/RW Dual Doble capa con tecnologia LightScribe / 256MB nVidia Geforce Go 6600 MXM / 15.4" WXGA (1280x800) panorámica
Incluido: Wireless 802.11BG 54Mbps / Red 10/100/1000Mbps integrada / Lector de tarjetas 3 en 1 / Software Ahtec (100 programas) / Maleta de transporte Ahtec Basic / Transporte gratis en Península y Baleares / Garantia 2 años oficial con primer año recogida y entrega

[comor?] Acer Aspire 1692WLMi
Ref. Fab. LX.A6505.042
Pentium M Centrino Sonoma 740 (1,73 - Caché 2 Mb - FSB 533) · Windows XP Home · 2x512 Mb RAM · HD 80 Gb · 15,4" TFT Acer CrystalBrite · Grabadora DVD Dual Doble Capa · Wired&Wireless · ATI® MOBILITY™ RADEON™ X700, con 64MB · Lector de tarjetas
¡ REGALO Ratón óptico y Maletín de transporte !

El primero es de ahtec y el segundo de precios10, tengo entendido que precios10 es una de las mejores.
Un saludo y gracias
gracias eric_14.
El portatil lo he pedido en http://www.precios10.com , esta muy bien, vale 1780 euros y te ragalan ademas una bolsa de transporte y un raton optico (aunque creo que el propio ferrari trae uno, o por lo menos eso he visto en fotos).
una cosa, imagino que hay muchos routers para lo que necesito no? lo digo por si lo veo en alguna tienda de aqui, que siempre es menos lio que pedirlo por internet. saludos
eric_14 escribió:y se le pueden poner firmwares que te mejoran la señal wifi y cosas asi...

DONDE, DONDE, quiero quiero, arf, arf, arf .......... [tadoramo] . De donde se pueden bajar esas maravillas?.

Sobre lo de hacerle un overclock yo en su dia pregunte lo mismo para mi portatil y la respuesta es que no es nada recomendable, ya que sin overclock los portatiles ya se calientan un huevo.
Wesker eso del firmware solo va en ese router porque tiene una especie de linux instalado, para los otros no ahi na.
El_RapEro te recomiendo ese router porque es el unico al que se le puede hacer eso de mejorarlo, y ademas esta muy bien de precio. En http://www.appinformatica.com no se puede comprar por internet puedes mirar si ahi alguna tienda en tu ciudad en la web estan todas.
Rafeta yo me quedaria con el acer

Saludos
Ayudarme en mi duda porfa!!!!! Esta un par de post mas arriba
gracias eric tenias razon, hay un par de tiendas en mi ciudad:D luego me pasare por alli.un saludo!
rafeta84:

Yo cogería el Acer, mas que nada porque me da mas confianza que el ahtec, por el Giga de ram y por la grafica.
EDITO:
Rectifico, la grafica como que son muy parecidas, es dificil saber cual va a rendir mas, y no se como funcionaran esos 256MB en la 6600, pero te advierto de que hay 3 modelos de 6600 que cambian las frecuencias de core y memoria.

Aun asi, yo me quedaría con el acer, busca si puedes test de esos modelos en concreto, que seguro que los hay.

eric_14:

En cuanto al overclock, en los portatiles yo recomiendo hacerlo solo para benchmarks y similares, aunque en el mio lo he echo subiendo al maximo las frecuencias del core y la memoria y la verdad es que la temperatura subio 2 o 3º, lo importante es tener monitorizada la temperatura de la GPU y si apenas sube no supondría ningun problema, pero yo veo una tonteria overclokear la grafica de un portatil, para jugar los de sobremesa XD.

Saludos
Ke paxa chicos, llevo un par de semanas rebanandome los sesos para encontrar un portatil que me guste y que este mas o menos asequible. He encontrado un Compaq en El Corte Ingles, es un Athlon 64 3200+, con 1 Gb de Ram, 80 Gb, etc. lo unico que la grafica es la Ati Xpress 200M IGP de 128 Mb y no se que tal es.
El otro modelo que he fijado es el Acer Aspire 1692 WLMi, pero no encuentro una tienda fisica en la que este a un precio semejante al que hay en internet, lo he visto en el corte ingles, pero llevaba 512 Mb de Ram y una X600, en vez la X700 y el Giga de Ram que pone en inet que tiene ese modelo.
No sabreis de alguna tienda que haya por Alcala, Guada, o por Madrid que tengan este portatil baratillo, amos al precio que lo hay en inet.
Muchas asias.
Driebes no se si ese portatil estara en alguna tienda fisica, pero vamos, yo te recomiendo hacerlo por internet, que tarda un par de dias a lo sumo y siempre te ahorras unos euros.
Yo tengo el compaq presario R4146EA, del Ofertón de Hipercor, es exactamente el mismo ke tú dicces del corte inglés, ahora la oferta la han pasado al corte y el pc está d pm, tarjeta gráfica de 128 MB DEDIDCADAS, lo úni co k no esperes un rendimineto komo una ATI Radeon X700, ya ke no es de la misma calidad "tecnológicamente" hablando, pero está d pm, en serio.
Ejemplo de configuración en juegos, el Halo le kito los "espejos o reflejos" y una resolución de 800x600, va de lujo, komo intentes activar los reflejos o subir resolución, excesivas ralentizaciones, lo mismo kon GTA San Andreas, pero a 800x600 de pm, yo si lo rekomiendo, un saludo
saludos a todos.ya tengo mi ferrari 4000 [buenazo] esta increible.solo veo un pequeño fallo y es el raton, mas que nada porque no le veo mucha eficacia al sistema este de bluetooth, le echo en falta mas soltura (o por lo menos el radiofrecuencia del de sobremesa creo que va algo mejor) se puede hacer algo al respecto?algunos drivers mejores o algo asi? o me aguanto xD
Mechon el Compaq ese tiene Bluetooth? Cuanto dura la bateria?
Es que a mi Compaq no me inspira mucha confianza, tengo un amigo que se compro un Compaq hace muchos años y no le fue muy bien, tambien es cierto que es la unica experiencia que he tenido de un Compaq y por eso tampoco puedo hablar mucho de ellos. Y la grabadora que tal es?.
El Acer es que me parece el mejor en relacion calidad/precio, pero no los encuentro en las tiendas, los que hay en las tiendas son bastante caros o no son los modelos que aparecen en iNet.
Driebes escribió:Ke paxa chicos, llevo un par de semanas rebanandome los sesos para encontrar un portatil que me guste y que este mas o menos asequible. He encontrado un Compaq en El Corte Ingles, es un Athlon 64 3200+, con 1 Gb de Ram, 80 Gb, etc. lo unico que la grafica es la Ati Xpress 200M IGP de 128 Mb y no se que tal es.
El otro modelo que he fijado es el Acer Aspire 1692 WLMi, pero no encuentro una tienda fisica en la que este a un precio semejante al que hay en internet, lo he visto en el corte ingles, pero llevaba 512 Mb de Ram y una X600, en vez la X700 y el Giga de Ram que pone en inet que tiene ese modelo.
No sabreis de alguna tienda que haya por Alcala, Guada, o por Madrid que tengan este portatil baratillo, amos al precio que lo hay en inet.
Muchas asias.

Yo tambien estoy interesado en esos dos modelos, pero no ando muy bien de pasta entonces supongo que me quedare con el compaq, lo que no entiendo es esto:

Memoria Caché: Cache de nivel 2, 512KB

Si me podrias decir que significa, me han recomendado las de 2gb (aparte que todos los que he visto son de 2gb), ¿notaria una gran diferencia? ¿vale la pena gastarse 160€ mas y comprarme el acer 1692WLMi?

Saludos y gracias
Vamos a ver no son 2GB sino 2MB XD

Los AMD64 socket 939 como el del compaq tiene un cachde de 2ºnivel de 512Kb mientras que los P4-M sonoma la tienen de 2MB.
Bueno no tiene mucho que ver, el rendiminento de los micros se basa tambien en otras cosas, aunque lo que si es verdad es que cuanta mas memoria caché mejor.

http://www.precios10.com/portatiles/acer_centrino.shtml
Aqui tienes el acer 1692WLMI, con la X700, el GB de ram, etc, 999€+IVA

Una alternativa al compaq es el que tengo yo,
http://www.precios10.com/portatiles/acer_amd.shtml
Apire 1524, lleva 1MB de cache por ser de socket 754.

De las diferencias de rendimiento entre AMD64 y Centrino ya hemos hablado mucho, en la primera paginas de este hilo tiene un enlace a benchmarks (test) de varios portatiles, es cuestion de que los mires y te decantes.

SAludos
depende de lo k hagas kon él, algo k no "koma rekursos" komo es office, pues unas 3.5h o 3h, si juegas a juegos komo halo, san andreas x ejemplo, pues unas 2, 2.5h. Un DVD, pues unas 2, 2.5 tambien. Está bien, ami me va bien, le daría un 7, 7'5 (como ves aunke lo tenga yo no digo k es de 10 ni 9, pero si un 7,5 rozando un 8
Hola:

A ver si me podeis ayudar en la eleccion de un portátil, dudo entre estos cuatro modelos:

- Acer Aspire 1692WLMi - Ref. Fab. LX.A6505.042

Pentium M Centrino Sonoma 740 (1,73 - Caché 2 Mb - FSB 533) · 2x512 Mb RAM · HD 80 Gb · ATI® MOBILITY™ RADEON™ X700, con 64MB

- Acer Aspire 1694WLMi - Ref. Fab. LX.A6605.014

Pentium M Centrino Sonoma 760 (2,0 - Caché 2 Mb - FSB 533) · 2x512 Mb RAM · HD 100 Gb · ATI® MOBILITY™ RADEON™ X700, con 128MB

- Acer Aspire 5021WLMi - Ref. Fab. LX.A4605.077

AMD Turion ML28 1.6GHz - 512MB DDR SDRAM - 100GB Hard Drive - ATI Mobility Radeon X700 128MB

- Acer Aspire 5024WLMi - Ref. Fab. LX.A4605.078

AMD Turion ML34 1.8GHz Processor - 1024MB DDR SDRAM - 100GB Hard Drive - ATI Mobility Radeon X700 PCI-E 128MB

Si encontrara el modelo exacto de los de la serie 5020 me cogería esos ya que llevan procesadores de 64 bits, lo que pasa es que en las tiendas que he mirado no existen esas referencias ni configuraciones.

Un saludo
DarkOptic escribió:Vamos a ver no son 2GB sino 2MB XD

Los AMD64 socket 939 como el del compaq tiene un cachde de 2ºnivel de 512Kb mientras que los P4-M sonoma la tienen de 2MB.
Bueno no tiene mucho que ver, el rendiminento de los micros se basa tambien en otras cosas, aunque lo que si es verdad es que cuanta mas memoria caché mejor.

http://www.precios10.com/portatiles/acer_centrino.shtml
Aqui tienes el acer 1692WLMI, con la X700, el GB de ram, etc, 999€+IVA

Una alternativa al compaq es el que tengo yo,
http://www.precios10.com/portatiles/acer_amd.shtml
Apire 1524, lleva 1MB de cache por ser de socket 754.

De las diferencias de rendimiento entre AMD64 y Centrino ya hemos hablado mucho, en la primera paginas de este hilo tiene un enlace a benchmarks (test) de varios portatiles, es cuestion de que los mires y te decantes.

SAludos

La verdad es que no se que hacer, me gusta el 1692LWMMI y parece que sea mejor que el compaq creo que vale la pena pagar esos 160€ de diferencia por tener ddr2, la grafica, los 2mb de cache pienso que este portatil me va a durar mas tiempo que el compaq. Corregirme si me equivoco y decirme vuestras opiniones
Pequeño escribió:Hola:
AMD Turion ML34 1.8GHz Processor - 1024MB DDR SDRAM - 100GB Hard Drive - ATI Mobility Radeon X700 PCI-E 128MB

Si encontrara el modelo exacto de los de la serie 5020 me cogería esos ya que llevan procesadores de 64 bits, lo que pasa es que en las tiendas que he mirado no existen esas referencias ni configuraciones.

Un saludo

Esa seria mi elección sin dudarlo.

Saludos
a mi tmb me gusta ese el que mas,lo que ya veremos si lo puedo conseguir en españa xk en ninguna tienda online aparece ni en el catalogo de acer tampoco...asi que va a estar dificil.

SAlu2
Acer Aspire 5024? donde precio? aunque pa comprar comprar ese mejor el Ferrari nop?

El_RapEro Que envidia me das [enfado1] y yo aqui con una mierda de Airis Gea 619 jijiji a ver si lo miro ya que tengo ganas de probarlo (que tal los juegos has probao alguno??)

Saludos
buff!!!! si lo encuentras

Acer Aspire 5024WLMi - Ref. Fab. LX.A4605.078

Sin dudarlo.

Para rafeta84:

Yo soy de AMD64 pero entre esos 2 me pillaria el 1692WLMI

Saludos
El_RapEro escribió:saludos a todos.ya tengo mi ferrari 4000 [buenazo] esta increible.solo veo un pequeño fallo y es el raton, mas que nada porque no le veo mucha eficacia al sistema este de bluetooth, le echo en falta mas soltura (o por lo menos el radiofrecuencia del de sobremesa creo que va algo mejor) se puede hacer algo al respecto?algunos drivers mejores o algo asi? o me aguanto xD

Quiero ver un benchmark XD te obligo a que lo pongas [666]

Mirate alguna tienda de la web de ACER quizas en alguna lo tengan:

http://acer.es/acereuro/page5.do?inu65.current=588&dau36.oid=588&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=3384250687

Por http://www.cty.it he visto ese portatil mira a ver si te gusta la pagina.
DarkOptic escribió:buff!!!! si lo encuentras

Para rafeta84:

Yo soy de AMD64 pero entre esos 2 me pillaria el 1692WLMI

Saludos

Gracias por responderme,, seguro que te hare caso a no ser que en estos dias salga alguna bomba jeje
rafeta yo tambien me pillaría el 1692 sin pensarlo xD x700 P-m740 1Gb de Ram etc etc, vamos un maquinon
Oye chicos, sabeis si la tienda Precios10.com tiene tienda fisica? Es que prefiero ir yo la semana que viene y cogerlo directamente de la tienda a comprarlo por iNet, vivo en un pueblo y hasta el correo tarda en llegar.
Driebes escribió:Oye chicos, sabeis si la tienda Precios10.com tiene tienda fisica? Es que prefiero ir yo la semana que viene y cogerlo directamente de la tienda a comprarlo por iNet, vivo en un pueblo y hasta el correo tarda en llegar.

Domicilio Social: Urb. El Palmeral, 11 - local 3 | 03008 - Alicante - ESPAÑA

Eso pone en la web, pero tiene toda la pinta de que no tiene tienda fisica.

De todas formas el portatil no se manda por correo, sino por una agencia de transportes xD
wenas gente, k os parece este bicho?

Acer Travelmate 3002WTMi Intel® Pentium M Processor M 740, Microsoft® Windows® XP Professional Edition, 2x512DDRII, 80Gb, 12,1" WXGA(1280*800), GMA900 integradas 64 megas virtuales, Ext. DVD-Dual DL Firewire, 56K, GigaLan&802.11b/g&Bluetooth, Li LX.T7406.121 1,4 kg

Lo kiero para trabajar con word. excel, flash, VNC, Photoshop, C++, internet, algo de Premiere y como mucho emuladores de nintendo 64 y Game Boy Advance.

K os parece? La única pega k le veo es la grafica k es una mierda.
Gracias de antemano
hola me dirijo a vosotros de nuevo ya claro en ideas,voy a comprarme un portatil pc no un apple ya que calidad precio me decanto por windows,mi pregunta es podriais recomendarme alguna marca buena estoy dudando entre toshiba y hp vostros que escojeriais
gracias
1 saludo
Para M0rgoth: Yo de ti le hecharia un vistazo a los fujitsu siemens, que estos estan saliendo con ddr2 y disco duro sata, yo estube apunto de comprarme un amilo m7440 lo unico que me hecho para atras fue la grafica que es compartida (un gran gran fallo)
Weno, al final ya tengo medio deciido pillarme el Acer en Precios10.com, porque la gráfica del Compaq me echa un poco para atras, pero todavia tengo unas dudas.
¿Que procesador es mejor? ¿El Pentium M 740 del Acer o el Athlon 64 3200 + del Compaq?.
La tienda Precios10.com es de confianza? Es que no se puede comprar contrareembolso, y no me gusta jugarmela con una cantidad de dinero tan grande.
Y otra cosa es que cuando estas realizando la compra hay una casilla para introducir el código de un vale, sabeis donde se puede conseguir un vale de esos? En alguna revista quizas?.
como te dije y te reitero, no esperes grandes alardes técnicos en juegos komo halo o GTA, si en halo pones reflejos y lo subes de 800x600,, komienza a tener serios problemas y exageradas ralentizaciones. Si en el San Andreas o en GTA3, pones el fondo a tope, ke se vea "todo el fondo" del escenario, también tiene problemas a la hora de manejarlos, en definitiva yo le doy en gráficos, entre 7, 7.5, para office, DVD, grbacion, manejar programas simultanemente, internet, etc... pues un 8.5-9 va rápido y fluido. Tú decides si kieres jugar "a tope" o kon algo "medio" te sirve, pero vamos globar al portatil le doy un 8.
Graficos:7-7.5
"Entorno Windows":8.5-9
TOTAL: 8 aprox.
venga un saludo
Si mi problema esta en que a mi no me importa gastarme hasta 200 € más por el Acer, y es que aunque por ahroa no use el Pc para jugar, para eso uso la XBox, en mi carrera voy a dar diseño en Cad, y como el Pc me tiene que durar toda la carrera, como mínimo tres años, pues no me importa gastarme un poco más ahora y tener algo mejor, porque además como me voy a una residencia, supongo que alli solo tendre el Pc y si algun dia quiero jugar a algo pos tendré que usar el Pc.
Lo que quiero decir es que no quiero un portatil para una determinada función en específico, sino que no se todavia todo lo que lo voy a usar y por lo tanto prefiero comprarme algo que este lo más equipado posible, pero el problema es que el Acer que me gusta, en Precios10.com esta a 1150 €, un precio aceptable para mi, pero en las tiendas solo lo he visto a 1300 € y eso ya me parece demasiado caro.
Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre el acer travelmate 3000 ,aqui os dejo el link de la pagina oficial darle a las especificaciones para ver lo que lleva http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=8953&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=2307827676
lo que me echa un poco para atras es que lleva el lector de dvdy cd externa que me podeis decir tambien del dinero 1500€ si sabeis de alguno mas o menos similar y a menos dinero pues mejor lo kiero porke empiezo economicas este año y lo necesitare
Gracias y agur yogur.
TraBu yo stoy muy interesado en adquirir in Travelmate 3000, en concreto el siguiente:

Acer Travelmate 3002WTMi Intel® Pentium M Processor M 740, Microsoft® Windows® XP Professional Edition, 2x512DDRII, 80Gb, 12,1" WXGA(1280*800), GMA900 integradas 64 megas virtuales, Ext. DVD-Dual DL Firewire, 56K, GigaLan&802.11b/g&Bluetooth, Li LX.T7406.121 1,4 kg

Lo único k se le puede sakar pega és la grafica(k weno un portatil no es para jugar, yo con k me soporte emuladores de n64 y gba ya soy feliz) y k la pantalla no es crystal black, pero por lo k he leido llega a resoluciones de 1280*800.
A ver si alguien k posea uno de estos nos puede decir algo más sobre él.
Por cierto lo he tenido en mis manos y es una virgueria lo pekeño k es.
Saludos
P.D. por cierto el precio de este ronda los 1320 euros
Lo que quiero decir es que no quiero un portatil para una determinada función en específico, sino que no se todavia todo lo que lo voy a usar y por lo tanto prefiero comprarme algo que este lo más equipado posible, pero el problema es que el Acer que me gusta, en Precios10.com esta a 1150 €, un precio aceptable para mi, pero en las tiendas solo lo he visto a 1300 € y eso ya me parece demasiado caro.

Pues pillatelo en precios10, son de fiar, por lo menos yo hice 3 pedidos y sin problema.

Saludos
Al final hare el pedido en Precios10.com y que sea lo que dios quiera :D.
Estaba esperando a ver que portatiles salen en el programa Athenea http://www.athenea.universia.es/ pero ponen que lo anuncian en Septiembre, y hasta donde yo se ya estamos en Septiembre, el caso es que empiezo la Uni el dia 26, y por esas fechas ya estare en la resi y antes de ir para alla, me gustaria hacerle una cata al portatil en mi casa tranquilamente ahora que tengo tiempo de sobra.
¿Si pido el portatil en Precios10.com el lunes o el martes cuando creeis que me llegara?¿Sabeis donde puedo conseguir un vale de esos de Precios10.com?
Muchas gracias por la ayuda, si no fuera por este hilo seguramente la cagaria en la elección del portatil.
Yo al final seguramente me voy a comprar este, que me lo venden por 550€ (tiene un año y siete meses) y el chabal me regala el maletin y la targeta de wifi, haber que os parece:

_ CPU: Intel Pentium 4 3'6 Ghz
_ Chipset: SiS 645 DX (bus 533 MHz)
_ Memoria: 512 MB DDR-SDRAM PC2100 (max. 1 GB)
_ Video: ATI Radeon 9000 (64 MB) dedicada
_ Sonido: Compatible SBlaster Pro
_ Disco duro: 60 GB ATA 100 Hitachi DK23EA
_ Almacenamiento optico: Combo CDRW/DVD-ROM (24x10x24/8x)
_ Disquetera: Integrada
_ Modem: 56k V.92.
_ LAN:10/100 integrada
_ WiFI: 802.11b (opcional)
_ Pantalla: TFT 15'', 1024 x 768 ppp.
_ Altavoces: estereo integrado
_ SO: Windows XP Home
_ Dimensiones: 32,6 x 27'5 x 4'5 cm.
_ Peso: 3'42 Kg.
_ Raton: TouchPad 2 botones + cursor.
_ Garantia: 2 años (1 año internacional para viajes)
_ Conectividad: 4 USB 2.0, 1 FireWire, TV Out, " PC Card Tipo II, 1 SmartCard, VGA externa, IrDA, control volumen, mic, auriculares

Decirme que os parece porfavor.
Saludos
Holas
Una pregunta que he tenido siempre y no he encontrado respuesta.
Es posible cambiar a un portatil la tarjeta grafica que trae con memoria compartida (intel 915GM) y meterle una pci express si es que tiene alguna ranura libre?

salu2
¿Si pido el portatil en Precios10.com el lunes o el martes cuando creeis que me llegara?¿Sabeis donde puedo conseguir un vale de esos de Precios10.com?

Lo del vale ni idea. Respecto a lo que tardan si les haces un ingreso y le mandas el justificante por la mañana a eso de las 12 o asi, y tienen disponibilidad del portatil (pero eso ya lo ves al pedirlo), pues 1 día, o sea para el día siguiente, a mucho tardar si lo pides el lunes pues el miercoles.

rafeta84 escribió:Decirme que os parece porfavor

Por ese precio el portatil no esta mal, pero pasa lo de siempre, es un micro de sobremesa metido en un portatil, eso quiere decir que lo tendras que tener casi siempre conectado a la red y en la mesa poque pesa lo suyo. Revisalo bien, ya que ese portatil debe calentarse bastante, dejalo encendido un par de dias trabajando a ver como se comporta y si aguanta, si aguanta adelante con el.

Es posible cambiar a un portatil la tarjeta grafica que trae con memoria compartida (intel 915GM) y meterle una pci express si es que tiene alguna ranura libre?

En el 99,9% de los portatiles no se puede modificar ni añadir tarjetas graficas, o sea que vete olvidandote de eso.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11