HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

33 tracks para lo nuevo de Hablando en Plata... se habrán kedao a gusto
DrGamer escribió:http://es.youtube.com/watch?v=ezgmiFtVPfg
2Pac-Happy Home (Nujabes remix)
Me deja sin palabras este tema...impresioante de verdad el remix de nujabes.

Hmm un remix de pac que me deja sin palabras es este http://es.youtube.com/watch?v=yz5fGbAhqEY
Muy bueno tambien ese remix, mEeLES.
Si de remixes va la cosa, checkead lo esto que han sacado cooking soul

Newshit link (y un saludo a bob_hawk)
http://newshit.es/viewtopic.php?f=18&t=1863
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
trane escribió:Nach en Buenafuente.

Tremendo Nach, con zpu y tremendo Berto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

lo dicho 33 tracks nuevos para un disco es kedarse a gusto
thafestco escribió:Imagen

lo dicho 33 tracks nuevos para un disco es kedarse a gusto

Ha este le tengo ganas que ultimamente sale mucha basurilla, aunque de 33 temas no espero que sean buenos ni la mitad pero estos tipos me molan
Tambien ha salido una nueva mixtape de Dj Jooz, se llama The Spanish Hustle y esta llena de hits para el club, muy buenos temas de gente nueva y clasica.

Ahora lo que mas recomiendo, que me ha parecido un pepinarro es lo de Vera "Photograma", 100% rap desde Coslada, vaya beats y rapeos que se marcan!! Lo mejor de Enero sin duda. Impresionante!

Respecto a lo del concierto, yo no pagaria más de 12 euros anticipada y 15 en taquilla dado el cartel (sin insultar ni nada), porque no creo que tengan un gran caché ni nada (casi que mejor, dinero que os ahorrais y nuevas oportunidades). Es mi humilde opinion.
Supongo que será en Granada ¿no? estaria de puta madre ver a Praxiz por estos lares. Si necesitais una mano o algo aqui me tienes pa lo que sea.

Saludos!!
FUUUUUUUUU sus 12-15 euros son un buen precio, lo valen unos cuantos del cartel...al menos no será mal concierto XD

Gran caché? Ya les gustaría a muchos con gran caché xD
12-15 es un precio mas que razonable.
20 como mucho...y porque querría ver a Asube xD, pero 15 creo que está bien.
Imagen

Empezamos la cuenta atrás de la V edición del Festival Cultura Urbana y lo hacemos con muchas novedades. El próximo 16 de mayo volvemos a Madrid, con un nuevo formato. Siempre atentos a vuestras peticiones, ampliamos la fiesta hasta las 6 a.m.

Tras el éxito rotundo de la pasada edición, con una asistencia de más de 30.000 personas, desde la organización seguimos trabajando duro para traeros a los mejores artistas, tanto nacionales como internacionales. Una vez más, apostamos por un encuentro cultural y multidisciplinar que reunirá música, danza, urban art, cine, deportes extremos, etc.

Como cada año, un artista urbano reconocido internacionalmente, hará su personal interpretación de nuestro logo. Este año el encargo está en manos de 3TTMAN, figura representativa del movimiento callejero, cuyo trabajo se dará a conocer próximamente.

Pronto pondremos a la venta las entradas y empezaremos a confirmar los artistas que van a hacer de esta edición una fecha obligatoria y una de las citas más prometedoras de nuestra historia.

ESTAD ATENTOS!!

pos eso acaba de llegar a mi mail
Puaf, supongo que 14 horas mas o menos. Bonita forma de ahorrarse un dinero con la empresa de sonido y etc, y al fin y al cabo reducir 2 dias a 1, para seguir cobrando lo mismo por la entrada.

Esto tambien me da que pensar que aunque volviesen al parque juan carlos I, el fieston y las raves del camping osuna se verían seriamente jodidas al acabar casi de dia.

Si el cartel me llama un mínimo a lo mejor me paso, sin pagar la entrada obviously. Tambien habrá que intentar lo del Show Flow Heineken este año a ver si cae la breva.
yo fui a un festi ke duró más o menos de las 6 de la tarde a las 6 de la mañana y en el último concierto (La Tosca) me estaba cagando en la madre de rapsus, franfuethefirst y demás... menudo cansancio... Pero nada, como se habían dejado 2 instrumentales en casita y sólo las tenían en cd me pillaron por banda y coincidió ke tenía ahí un discman to guarro y se lo presté, así ke tuve ke kedar hasta el último minuto...

12 horas enciegándose y moviéndose matan el cuerpo

PD: ke cojan mi discman y justamente el cd ke está dentro sea un recopilatorio en mp3 de rapsus y cloaka company y ke lo vean ellos no tiene precio... puse una cara de "akí como si nadie lo hubiese visto..."
thafestco escribió:PD: ke cojan mi discman y justamente el cd ke está dentro sea un recopilatorio en mp3 de rapsus y cloaka company y ke lo vean ellos no tiene precio... puse una cara de "akí como si nadie lo hubiese visto..."

¿Por no ser un CD original o por lo groupie que les llegases a parecer? xD
es ke era el primer festi tocho al ke íbamos acreditados con la web y ke te pase eso de ke te vean ahí el cd no original...

ahora me la pela porke con todos los grupos con los ke hablo ya les digo ke siempre me bajo sus discos en primer lugar y luego voy a comprarlos, más ke nada porke los horarios de curro me van fatal para ir de compras y lo tengo ke dejar para los findes

PD: lo de comprarlos o bajarlos es cuando no me los envían ellos antes
Upppsss, borro el quote y nombres, sorry ;)

Thafestco, del lugar nanai por lo que veo aún, no?
Pues si el CU dura un dia y una noche de seguido, nanai, ya puede venir 2pac.
Se habrán arruinado con las 10 habitaciones dobles en hotel de 4 estrellas que pide tote en su hoja de cortesía esta temporada xD
La verdad es que yo sigo siendo de viñarock, ya por cercania, camping y comodidad. Pero el dia que pueda iré al cultura urbana a ver que se cuece, aun que de momento no me llama mucho, viñarock sigue siendo como mi segunda casa jaja.
TilT escribió:Se habrán arruinado con las 10 habitaciones dobles en hotel de 4 estrellas que pide tote en su hoja de cortesía esta temporada xD

0_0
squall-ivan escribió:Thafestco, del lugar nanai por lo que veo aún, no?

ni flowers... sólo me ha llegado eso al mail, tan pronto lleguen más cosas lo pongo por akí

TilT escribió:Se habrán arruinado con las 10 habitaciones dobles en hotel de 4 estrellas que pide tote en su hoja de cortesía esta temporada xD

comorl?
thafestco escribió:comorl?

Lo que oyes, antesdeayer mismo tenía esa hoja en la mano, pero no le des mucho bombo a ver si vamos a tener que censurar esto también xD

Por cierto, si sabes el caché de violadores, tote vale ahora mismo exactamente la mitad.

(los espías de aguirre se quedan en nada a mi lado u_U)
juer con el tote... pos anda ke no se está sacando una pasta pues...
Claro , es que ahora es un rey de reyes que se le cae el pantalón de tanto dinero ,y el resto del mundo simples siervos y don nadies... :-| cuanto a decaido este tipo en tan poco tiempo...
Vale, ahora sentemonos a reflexionar:

Si pide eso, es por que ha habido gente dispuesta a dárselo. Al fin y al cabo, nosotros le hemos puesto ahí.
TilT escribió:Vale, ahora sentemonos a reflexionar:

Si pide eso, es por que ha habido gente dispuesta a dárselo. Al fin y al cabo, nosotros le hemos puesto ahí.

+1
TilT escribió:Vale, ahora sentemonos a reflexionar:

Yo, al menos yo, no XD
es ke puedo comprender ke pida 5 habitaciones o 6... pero 10... mi madriña...

ya le cotillearé hoy al coleguilla este ke organiza los conciertos a ver ke me cuenta...

Aún recuerdo cuando me habló de Mago de Oz (si, lleva contrataciones de grupos de todo tipo) y dijo ke la cantidad de polvo blanco ke kisieron conseguir no lo había visto en la vida...
He hecho una actuación de beatbox en mi instituto (San Blas, Alicante). Cuando consiga el material que han grabado lo cuelgo^^
pero 10 habitaciones dobles pa un solo tipo? no lo entiendo en serio xD

nose, yo aunque fuese un artista ultraconsagrado, me da a mi que mas de no creo que necesitase mas de 2 o 3 y en 3 estrellas a lo sumo... pero en fin... que a la gente se le sube y se traen hasta al perro...
Hombre, piensa que son él, su corista, su dj, su mánager y su técnico de sonido, por que desconozco si lleva más personal. Violadores por ejemplo llevan también técnico de luces y gente que les coloca el escenario a su gusto.
Gaoka escribió:pero 10 habitaciones dobles pa un solo tipo? no lo entiendo en serio xD

nose, yo aunque fuese un artista ultraconsagrado, me da a mi que mas de no creo que necesitase mas de 2 o 3 y en 3 estrellas a lo sumo... pero en fin... que a la gente se le sube y se traen hasta al perro...

Toteking 1
Senepe 2
Griffi o Jorge Gascón o Big Hozone (no sé que técnico llevará) 3 o incluso 4 por llevar dos técnicos
Dj Randy 5

Sólo los que conozco ya son la mitad de las habitacones. Estoy convencido de que las usará todas.

Un saludo
Buneo, el concierto de ayer pues... una lata de sardinas.

Estábamos por la puerta de la sala y la cola era impresionante. Estuvimos haciendo un poco de tiempo (craso error) y de repente AFORO COMPLETO. Alé, ahí tocó entrar rápidamente con nuestras acreditaciones y encontrarnos con la sala ultra petada. Y desde el fondo no se escuchaba nada. Conseguimos avanzar hasta el medio y ahí nos kedamos porke no había posibilidad de moverse hacia ningún lado.

Y luego pues lo de siempre, a Delahoja el sonido más bajo por ser los teloneros, pero se les entendía bien... Salió el Tote, petaron akello de volumen y no lo entendía ni el tato. La peña de atrás gritando "NO SE ESCUCHA!" cada vez ke acababan un tema... 2 tías al suelo por el calor... unos cuantos tíos pirándose con caretos de mareo... un calor acojonante y no fueron pocas las personas ke pensaron ke pagar 15€ por estar pasando ese calor no merecía la pena y se piraron...

Pero eso, salvo ke kisieron petar demasiado de volumen y al principio había unos acoples ke casi me perforan el tímpano la cosa se puso bien y kedó un buen directo (salvo esas cosas ke mencioné ke nada tienen ke ver con el Tote)

Y joer con el backstage ke tenía el garito... joer...
adrisilversun escribió:
Gaoka escribió:pero 10 habitaciones dobles pa un solo tipo? no lo entiendo en serio xD

Toteking 1
Senepe 2
Griffi o Jorge Gascón o Big Hozone (no sé que técnico llevará) 3 o incluso 4 por llevar dos técnicos
Dj Randy 5

Sólo los que conozco ya son la mitad de las habitacones. Estoy convencido de que las usará todas.

Un saludo

Jorge Gascón. Big Hozone va con Hablando en Plata y Griffi no pinta nada.

thafestco escribió:Y joer con el backstage ke tenía el garito... joer...

Qué aforo tenía?
¿Conoceis al rapero murciano OSK?

Esta despuntando y mucho.
TilT escribió:
thafestco escribió:Y joer con el backstage ke tenía el garito... joer...

Qué aforo tenía?

para la semana te lo digo, ke hablo con el colega ke lo organizaba y me pasará datos (me dirá por un lado el aforo ke tiene la sala y por otro las entradas ke vendiero, porke al pirarse peña dejaron entrar luego a otros)

Pero el backstage era como la mitad de la parte de arriba del garito (backstage bajo suelo y underground) Con su barra sofás y demás cosas.

Por cierto, les pedí el tracklist tanto a delahoja como al tote (porke no me sé los títulos, de los primeros porke van a sacar ahora el disco a la calle y de tote porke me pasé el cd a mp3 y como ni miro para ellos) y a ke no sabéis ke hoja utilizaron para ponerlo?

Lo descubrí antes... la copia de la reserva del hotel para tote y compañía... 5 habitaciones dobles.

Por cierto, ke akí estaban Tote, Dj Randy, "Sepene" (así mola más), Jorge Gascón y el mánager ke ya recordaré su nombre en algún momento.
thafestco escribió:el mánager ke ya recordaré su nombre en algún momento.

Martin.
ese mismo, también lleva él a mucho mu no? (entre otros)

por cierto, ke a parte de tener a la gente local (puto coke, rack eterno, wöyza, drum drama y algunos de la premier class) estaba por allí el payo.
Mañana sale el nuevo de Hermanos Herméticos, que ganas por Dios. Ahora que en Granada no se no se...

Tilt, tu crees que en Marcapasos lo venderán?? (y de paso diggeo un poco a ver que tienen en vinilos que hace mucho que no me paso) o sabes de algún otro lugar? Estoy por ir directamente al corte ingles que he visto cosas de Gp alli.

saludos!!
scofield_85 escribió:Mañana sale el nuevo de Hermanos Herméticos, que ganas por Dios. Ahora que en Granada no se no se...

Tilt, tu crees que en Marcapasos lo venderán?? (y de paso diggeo un poco a ver que tienen en vinilos que hace mucho que no me paso) o sabes de algún otro lugar? Estoy por ir directamente al corte ingles que he visto cosas de Gp alli.

saludos!!

No tengo ni idea de que empresa distribuye a Gamberros Pro, pero es muy factible que si no está te lo puedan traer.
Gracias tío, mañana me daré un paseo a ver. Si lo encuentro posteo el interior y tal (si saliera en vinilo sería la ostia).
Actuando en mi instituto:
http://www.youtube.com/watch?v=rv6JL0H_S2o
Por si alguien lo quiere ver XD
que raro que me suena lode hablando en plata xD
A mi no me gusta nada la instrumental, me parece muy mala, cuando la escucho no paro de pensar en las ferias de los pueblos y los soniditos cutres de las atracciones diversas. El videoclip esta muy bien, muy currado.

Lo de Hermeticos nada, en Granada debe ser imposible pillarlo, en el Corte Ingles me han mirado con cara rara y el tio de marcapasos me ha dicho que no sabe cuando le llegara. Al final tocara internete como siempre. Para uno de los pocos grupos que merecen support y la distribuidora es una mierda.

Si alguien sabe donde pillarlo o algo, y ya que estamos tambien alguna cosa de Boe Focus y de Psycho Pro y Makabro. Granada es el culo del mundo para algunas cosas.

PD: ha salio algo nuevo de Defé Fuentes para los que os gustara y tal. Yo me ahorro los comentarios.
scofield_85 escribió:A mi no me gusta nada la instrumental, me parece muy mala, cuando la escucho no paro de pensar en las ferias de los pueblos y los soniditos cutres de las atracciones diversas. El videoclip esta muy bien, muy currado.

Lo de Hermeticos nada, en Granada debe ser imposible pillarlo, en el Corte Ingles me han mirado con cara rara y el tio de marcapasos me ha dicho que no sabe cuando le llegara. Al final tocara internete como siempre. Para uno de los pocos grupos que merecen support y la distribuidora es una mierda.

Si alguien sabe donde pillarlo o algo, y ya que estamos tambien alguna cosa de Boe Focus y de Psycho Pro y Makabro. Granada es el culo del mundo para algunas cosas.

PD: ha salio algo nuevo de Defé Fuentes para los que os gustara y tal. Yo me ahorro los comentarios.

Hombre, lo de marcapasos ya es algo, pero vamos, lo del culo del mundo no te lo niego.
6223 respuestas