HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Villa7 escribió:Lo nuevo de Tr3s Monos

http://www.muffinrecords.com/files/audi ... n_2008.rar

Pues suena muy bien :)
Buen hilo!!! Voy a ver que presentáis que no conozco! jejeje

Salu2!

Gracias, suena muy guapo!
gsuena muy muy guapo lo de tr3s monos, me molan mucho.
Yeah, merci por colgarlo.

ZgZ, cuna del RAP~POESÍA.

Que grandes.
Pero esto que representa que es? Porque hay dos o tres que son de antes pero reversionadas
Sejy_ escribió:Pero esto que representa que es? Porque hay dos o tres que son de antes pero reversionadas

Es un trabajo que han sacado gratuitamente para promocionar la nueva pagina web de su sello http://www.muffinrecords.com

Incluye temas nuevos y algunas partes de canciones antiguas.

Por cierto Shariff saca este año LP en solitario [plas] [plas] [plas]

Y lo de HH ya esta disponible por la red.
Villa7 escribió: Y lo de HH ya esta disponible por la red.

Si, en nueva mierda, pero en ingles, está disponible. Pepino como siempre, lástima que sea tan jodidamente corto. En el mismo sitio me he bajado lo de Boe Focus y otro discazo.
scofield_85 escribió:
Villa7 escribió: Y lo de HH ya esta disponible por la red.

Si, en nueva mierda, pero en ingles, está disponible. Pepino como siempre, lástima que sea tan jodidamente corto. En el mismo sitio me he bajado lo de Boe Focus y otro discazo.

puntos de venta de gamberros pro escribió:
- Centros FNAC
- El Corte Ingles
- Mediamarkt
- Tiendas TIPO
- OUTLINE hip hop Shop (Torrejon)
- STREETTASTE (Alcala)
- URBAN STOCK (Rivas)
- CBY (Zaragoza)
- El SOTANO hip hop Shop (Logroño)

por confirmar mas TIENDAS.

Si en algun sitio no lo encontrais por favor pedirlo en la misma tienda para que los lleven.

Tambien podeis comprarlo en info@gamberros.com

Si teneis algun problema contactar directamente con nosotros. Gracias.
¿Qué opináis del nuevo trabajo de DJ Griffi, Strictly Jabugo Vol.1?

A mí personalmente me encanta todo lo que toca y produce este tío. Creo que hay un gran salto de calidad entre Griffi y el resto de DJ's/productores de hip-hop en España.
Indioo escribió:¿Qué opináis del nuevo trabajo de DJ Griffi, Strictly Jabugo Vol.1?

A mí personalmente me encanta todo lo que toca y produce este tío. Creo que hay un gran salto de calidad entre Griffi y el resto de DJ's/productores de hip-hop en España.

A mi me ha encantado. El tema Crispy chicken es totalmente lol y los remixes del cd 2 son increíbles =D
ademas también se anuncia que sacaran el disco de tremendo en octubre, otro que va a partirlo todo
"pero vamos, que la he líao parda, sabes?" jajajaja qué bueno... Aquí no se libra del sampleo ni dios XD
Hola, solo venia a decir que el cartel del viñarock huele desde aquí.

Ya me voy.
Score escribió:Hola, solo venia a decir que el cartel del viñarock huele desde aquí.

Ya me voy.

Jajajajajaja, + 1000000000000000000000

siempre es la misma mierda de siempre (y menudo precio timoadolescente)

PD: por lo menos van Jota, Nafa y Tremendo
scofield_85 escribió:
Score escribió:Hola, solo venia a decir que el cartel del viñarock huele desde aquí.

Ya me voy.

Jajajajajaja, + 1000000000000000000000

siempre es la misma mierda de siempre (y menudo precio timoadolescente)

PD: por lo menos van Jota, Nafa y Tremendo

Y esperad a ver el del cultura, que yo creo que aún puede superarlo (no olvidemos que el viña es arte "nativo", con lo cual no puede haber extranjeros, pero el cultura no tiene restricciones)
Hola, me encanta el hip-hop en español, pero a mis amigos no les mola nada y nunca puedo hablar de mc's ni de nada del rollo con nadie, y weno siempre he querido debatir un tema con la gente del mundillo,
Que  os gusta mas, el tote acutal o el de la alta escuela?, es que en el 99 cuando hacia hardcore rapeaba de puta madre y las letras eran mucho mas elaboradas, el ultimo disco ojo que no es malo, pero no se algunas canciones tienen muy poco significado, a ver si con la vuelta de la alta hacen algo wapo (a ver si es hardcore) ya que tanto juanma como juaninacka tambíen cambiaron bastante (sobre todo juanma parece otro...)
Y es que esta epoca que fue cuando yo empece a escuhar hh, salian temazos por doquier, todabia me acuerdo de el tema de la patrulla estilo, con el nach , zatu etc... que temazo dios xD, que por cierto ahora nach tb canta de forma diferente, no se, ¿Que pensais de esto?

saludos.
Pues fijate que yo pienso que las instrumentales del ultimo disco van mas con el Tote. Y es mas, de toda esa generacion que quiere subirse al carro, es al unico al que le ha sentado bien el cambio, tambien porque no ha intentado ir de nada, mas vacileo si, pero yo sigo viendo al mismo Tote mas o menos. Luego podemos preguntarnos muchas cosas sobre el cambio de actitud (que si ahora flipa con Kanye y Lupe...), pero eso es ya otra historia.

Miedo me da el Cultura, este año se traeran a Lil Wayne y dos horas antes se caera del cartel como siempre. Y cabeza de cartel el Tote ¿eh? que no se nos olvide, este año que toca disco suyo es el mejor mc del mundo, el año que viene sera SFDK. ayyyyy BOA, BOA...
scofield_85 escribió:Miedo me da el Cultura, este año se traeran a Lil Wayne y dos horas antes se caera del cartel como siempre. Y cabeza de cartel el Tote ¿eh? que no se nos olvide, este año que toca disco suyo es el mejor mc del mundo, el año que viene sera SFDK. ayyyyy BOA, BOA...

Y no te olvides de violadores, que si no vienen es que no estamos en españa.
Por cierto, no se si se ha comentado por aquí, pero ya es casi oficial que Solo los solo se han separado, una enorme perdida la verdad :(
TilT escribió:
scofield_85 escribió:Miedo me da el Cultura, este año se traeran a Lil Wayne y dos horas antes se caera del cartel como siempre. Y cabeza de cartel el Tote ¿eh? que no se nos olvide, este año que toca disco suyo es el mejor mc del mundo, el año que viene sera SFDK. ayyyyy BOA, BOA...

Si, de verdad, y mira que me gustan Violadores pero ya cansa, yo fui uno de los pocos gilipollas que decidio ver a Cut Killer hace un par de años en el Cultura y mierda!! me perdi a Violadores!!!! tendre oportunidad de volverlos a ver???

Pena me dio que estuvieramos 4 gatos viendo a Cut Killer, y de esos 4 gatos, ¿cuantos sabrian quien era Cut Killer? 1,2,3, responda otra vez...
yo, algun otro perdido y 4 franceses que pululaban por ahi, me apuesto lo que querais
scofield_85 escribió:
TilT escribió:

Si, de verdad, y mira que me gustan Violadores pero ya cansa, yo fui uno de los pocos gilipollas que decidio ver a Cut Killer hace un par de años en el Cultura y mierda!! me perdi a Violadores!!!! tendre oportunidad de volverlos a ver???

Pena me dio que estuvieramos 4 gatos viendo a Cut Killer, y de esos 4 gatos, ¿cuantos sabrian quien era Cut Killer? 1,2,3, responda otra vez...
yo, algun otro perdido y 4 franceses que pululaban por ahi, me apuesto lo que querais

Yo voy a varios festivales al año con la tontería de que me las arreglo para acreditarme y este 2008 los he visto 5 veces creo.

Pero vamos, es lo mismo que deciamos del tote, si alguien esta dispuesto a pagarles los 30.000€ que cobran tantas veces es por que la gente sigue dispuesta a rentabilizarlos.
hoygan090 escribió:Por cierto, no se si se ha comentado por aquí, pero ya es casi oficial que Solo los solo se han separado, una enorme perdida la verdad :(

¿¿Qué dices?? [mad]

Pues habrá sido cosa de Juan Solo, porque Bass Basilio sigue por ahí dando vueltas con Griffi. Lo mismo no han acabao muy bien...
En cualquier caso, es una mala noticia para el hip-hop español [buuuaaaa]
Era algo que se sabia desde hace tiempo, quizas no oficialmente, pero yo hace mucho tiempo que oí que no volverian. Mejor, a Juan Solo no le vendra mal un cambio de aires.

Que por cierto, muy poco se ha hablado por aqui de Golosinas. Para mi no esta mal, muchos temas pienso, y ademas no puedo parar de tener la sensacion de que esto lo he oido antes. Y claro, cuando echo mano de Detroit todo empieza a encajar. Cuando se separa un poco de ese sonido y empieza a divagar por otros lares me pone tierno el Griffi, porque para escuchar a J-Dilla me pongo a J-Dilla y punto. Eso si, si hubiera nacido en USA se estarian dando de ostias por sus producciones desde el mainstream hasta los cools mas cools.

A nadie le suena el break del tema 2 del disco 1, el "deja que te diga algo", salvo la voz de la tia The Alchemist deberia cobrarle derechos de autor. Solo falta Prodigy rapeando: "gangsters dont die, we just turn to legend, if we go to the hell, where the fuck is the heaven" y ya si que me pongo tierno [360º]

Una recomendacion para los amantes del West: J. Wells & Kurupt " Digital Smoke", no espereis instrumentales G-Funk. Kurupt best infravalorated mc!!
Hola, mi hermano escucha mucho rap y tal, y escuche esta cancion pero no se de cual es la base que suena de fondo de porta - Distancia
DrGamer escribió:Actuación de Eklips en Estonia. Repertorio brutal y tochocidad pura:
http://www.youtube.com/watch?v=yaUaAEyI ... annel_page
http://www.youtube.com/watch?v=gxMmmsJH ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=PCFoa1Tv ... re=related
30 min de uno de los beaters más brutos de europa.

Madre mía, lo de este tio se sale fuera de órbita. Mira que he visto gente que controla demasiado, pero es que lo de este tio me ha dejado a cuadros, la última vez que oí algo suyo no era ni la mitad  de lo que es ahora.
Alguien sabe algo de lo que se suponía que estaban preparando Crew Cuervos ya para el año pasado?? o al final se ha quedado en nada como tantas otras cosas que a mi me habría gustado llegar a escuchar? (cómo el disco nuevo de Panzers, que sacaron una maqueta hace mil y aún no hay disco...)
Klubbers: Psy4 de la Rime, Dj Muggs de Cypress Hill, Jota y Nafa, Black Milk & Elzhi de Slum Village en Madrid el 3 y el 4 de Abril + un cartelon de techno para el que le guste.

Yo no iré a no ser que todos los conciertos de rap sean el día 4 y se pueda pagar entrada de un solo dia, pero tal vez os interese.

Elzhi en España era algo que no me esperaba.
a mi algo me dice ke Dj Muggs se va a poner enfermo otra vez
Umm...
...Me recomendáis algo de Rap Español?

Es que lo último que tengo es del 2007, y me raya un poquillo escucharlo ya ^^u
Confirmao, los solo se separan:

Desde Enter Booking, agencia de contratación y management del grupo Sólo los Solo, queremos comunicar que tras una larga carrera que nos ha dejado alguna de las obras cumbres del Hip Hop hecho en este país, su andadura llega a su fin por lo que no habrán nuevas actuaciones de esta formación.

Guiados por la necesidad de abrirse a sus proyectos personales y dar rienda suelta a su creatividad fuera del entorno de Sólo los Solo el grupo ha decidido dar por finalizada su carrera en común.

El fin de esta etapa en todo caso no es más que un nuevo comienzo para los dos artistas que ya tienen en marcha nuevos proyectos que mantendrán o incluso superarán ese nivel de excelencia musical a la que nos tenían acostumbrados.

Juan Solo prepara nuevo disco, esta vez tomando el control de todos los detalles, desde su nueva faceta en la producción musical con unos beats increíbles que sorprenderán a más de uno, hasta su habitual maestría en el micro y las letras.

Griffi sigue adelante al frente de la factoría "Del Palo" y con su proyecto principal Chacho Brodas, del que se encuentra actualmente puliendo los detalles de su nuevo disco de inminente publicación, donde consolida su formación junto a los "Chacho´s" habituales Tremendo, Aqeel, M´Baka y Quiroga. Un trabajo con el que volverán a la actualidad para reafirmar su posición como una de las propuestas más frescas del panorama nacional.

Ambas propuestas se ofrecen en contratación exclusiva por Enter Booking

Un saludo

Martin Boragno

Una lastima, la verdad, siempre nos quedarán temazos como "Brujos", "La casta" o "El chico del 9", pero aver con que nos sorprende juan solo en las produs, fijo que es canelaza
Rigle escribió:Umm...
...Me recomendáis algo de Rap Español?

Es que lo último que tengo es del 2007, y me raya un poquillo escucharlo ya ^^u

Pues depende de lo que te guste, yo te recomendaria unas cosas y seguro que alguien otras.

Yo voy por este camino, y asi a bote pronto:

Yako Muñoz, Hermanos Hermeticos (estos son durillos), Chirie Vegas, Ivan Nieto, Darmo, Vera (y el movimiento Free your Mind), Duddy Wallace, Boe Focus, Trad Montana, La Tecknica, Elio Toffana...
Si la mayoría de grupos que te ha recomendado scofield no te molan (que será lo que ocurra) avisa por aquí, o pon un poco tus referencias musicales ajenas al hip hop etc etc...

PD: Scofield, sin acritud, pero me imagino que el chaval no llevará muchos años y no podrá comprender el rollo que se traen la mayoria de los que has puesto XD
Score escribió:Si la mayoría de grupos que te ha recomendado scofield no te molan (que será lo que ocurra) avisa por aquí, o pon un poco tus referencias musicales ajenas al hip hop etc etc...

PD: Scofield, sin acritud, pero me imagino que el chaval no llevará muchos años y no podrá comprender el rollo que se traen la mayoria de los que has puesto XD

Hombre, yo supongo que tampoco le molarán, pero por que quien a dia de hoy pide rap español pide algo demasiado estereotipado, no "cualquier rap de españa". Precisamente en el Spanish Players 2 hay un debate sobre ese tema.

Tambien tenemos suerte de que a Scofield le gustan esos grupos pero tiene 2 dedos de frente. El 90% de oyentes de esos grupos te dicen arrastrando las palabras que "en España no hay mas rap que ese por que si no eres calle no eres rap", o te llaman Chichi y gilipolleces a cual más rocambolesca xD
TilT escribió:
Score escribió:Si la mayoría de grupos que te ha recomendado scofield no te molan (que será lo que ocurra) avisa por aquí, o pon un poco tus referencias musicales ajenas al hip hop etc etc...

Hombre, yo supongo que tampoco le molarán, pero por que quien a dia de hoy pide rap español pide algo demasiado estereotipado, no "cualquier rap de españa". Precisamente en el Spanish Players 2 hay un debate sobre ese tema.

Tambien tenemos suerte de que a Scofield le gustan esos grupos pero tiene 2 dedos de frente. El 90% de oyentes de esos grupos te dicen arrastrando las palabras que "en España no hay mas rap que ese por que si no eres calle no eres rap", o te llaman Chichi y gilipolleces a cual más rocambolesca xD

jajajaja, gracias por lo de los dedos. Yo no voy a llamar chichi a nadie porque no le veo sentido, en todo caso le llamaria inculto, que suena mas duro y mas jarkor, ahi directo al intelecto, jejeje. Y lo de la calle...ahi cada uno, yo me he criado en la calle pero no soy de calle, vease la diferencia. Es mas, algunos de los que he recomendado no hablan explicitamente de la calle o vacilan de ella.

La verdad es que le he dicho esos grupos para que vea que existe otro rap hecho aqui, y para mi, sin necesidad que te gusten todos, es una prueba de fuego para saber si de verdad te gusta el rap, es muy facil escuchar a Jesuly (y mas si eres adolescente), no lo es tanto escuchar a Chinatown... no se si me entendeis.
Ni siquiera le he dicho mis grupos favoritos de entre los favoritos (si exceptuamos a HH) porque los veo demasiado duros para un oyente novel y tal.

Y os guste o no, la calidad de algunos es incuestionable. Como por ejemplo Yako, el mas forma del momento (quitemos a Supra y a GND porque estos ya se pasan de sobraos... [poraki] )
TNGO UNA BUENA NOTICIA!!!!! EL RAP EN ANDALUCIA VIVEEEE!!!!

Me ha sorprendido algo andaluz, pero no para mal como me tiene acostumbrado, además viniendo de quien viene que tiene un flow nulo, pero esque este tema es bueno, joder.

http://www.youtube.com/watch?v=eN5z2-XE ... re=related
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Score escribió:TNGO UNA BUENA NOTICIA!!!!! EL RAP EN ANDALUCIA VIVEEEE!!!!

Me ha sorprendido algo andaluz, pero no para mal como me tiene acostumbrado, además viniendo de quien viene que tiene un flow nulo, pero esque este tema es bueno, joder.

http://www.youtube.com/watch?v=eN5z2-XE ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Oq0E1Rak ... re=related Este mejor, que es el mismo pero con una gran diferencia de sonido, gracias por el vídeo XD
Tanto como decir que vive.... no deja de ser lo mismo camuflado detras de una buena instrumental (esta si) y un flow distinto. Supongo que habra mas buen rap andaluz, pero es algo muy reducido (RPS, Elpho, HP, Punto Final y poco mas).
que no que no, que vive XD

Bueno, hoy me he topado con algo de Eternia non players[2009], dejo el newshit en spoiler
http://newshit.es/viewtopic.php?f=18&t=3890&sid=99ca2a127e475fcda4673b22d3a3369f

y de regalo MOP
http://www.youtube.com/watch?v=u0KVOiP_9MU
Wenas!
Haber si alguien me puede ayudar un poko!!!
Stoy buscando algunos cds para comprar pero no los encuentro por ningun lado (tote king -Musica para enfermos- SFDK -2001 odisea en el lodo ...) Me imagino q por ser antiguos pos sera dificil....
Alguien sabe de alguna tienda online o fisica donde poder encontrarlos??
No se si he buscado bien o mal... pero no los encuentro por ningun lado!
Muxas gracias
sirfly escribió:Wenas!
Haber si alguien me puede ayudar un poko!!!
Stoy buscando algunos cds para comprar pero no los encuentro por ningun lado (tote king -Musica para enfermos- SFDK -2001 odisea en el lodo ...) Me imagino q por ser antiguos pos sera dificil....
Alguien sabe de alguna tienda online o fisica donde poder encontrarlos??
No se si he buscado bien o mal... pero no los encuentro por ningun lado!
Muxas gracias

has mirado en zonadecompras, fnac o tipo?

Score escribió:y de regalo MOP
http://www.youtube.com/watch?v=u0KVOiP_9MU

CABRÓN, me has asustado, creía que era un tema nuevo y que volvían a estar vivos!
Muxas gracias!! la de zonadecompras no la conocia... y tipo... pense q ya no existia jejeje
Me ha servido de muxo..... pero joee sigo sin encontrar el de Musica para enfermos de Tote.... tan dificil puede ser encontrarlo???

Gracias!
sirfly escribió:Muxas gracias!! la de zonadecompras no la conocia... y tipo... pense q ya no existia jejeje
Me ha servido de muxo..... pero joee sigo sin encontrar el de Musica para enfermos de Tote.... tan dificil puede ser encontrarlo???

Gracias!

No puedes quedarte sin Musica para enfermos, de lo mejor del Tote
Que ganas tengo que llegué el 6 de marzo que lo veré en directo en Barcelonaaa!!!

Un saludo.
¿Por qué me enteré hoy de la existencia de estos tipos?
http://www.youtube.com/watch?v=v43-OvtUbfc
Score escribió:¿Por qué me enteré hoy de la existencia de estos tipos?
http://www.youtube.com/watch?v=v43-OvtUbfc

Hijo míooooo, por lo menos te has llevado un sorpresón. Si es que eso de los supergrupos, muchas veces no se sabe de ellos casi nada (Brooklyn Academy, Justus League, Sunz of Man, Black Market Militia, Maccabees, los propios Army of The Pharaohs...) De los mejores de estos La Coka Nostra, impresionantes.

De sorpresones de esos todos nos hemos llevado, fijate que hasta hace unos meses no tenia ni idea de quien era Mack 10. Es lo grande del rap, siempre te quedan grupos o mcs por descubrir, y a veces tenemos lagunas pecaminosas (que maquina que es Mack 10 por Dios!!!! y ya con Ice Cube y WC formando West Side Connection ni te cuento).

Saludos!!
Si ya hay underground en España, en America no lo quiero ni pensar, tendre que explorar más XD

http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/d ... xtape/4166
Son remixes, en su mayoria, en formato mixtape (no, no son los chikos del maiz).

PD: Ah! Estoy preparando junto con un colega el típico disco para poner en el coche, que sea temazo tras temazo, cuando acabemos la tracklist la pongo por aqui
Poned vosotros vuestras candidatas XD

Y de regalo JMT:
http://www.youtube.com/watch?v=uYTo1spm5ZU

ATENCION
Por si no lo conociais, algo que os va a alegrar muuuchas tardes, sobre todo, enseñadselo a vuestro hermano/primo pequeño o a tu colega que todo lo que entiende de rap es el solo con condon de sanidad
http://laepocadeorodelrap.blogspot.com/
6223 respuestas