HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

squall-ivan escribió:Flowkloricos, Solo los solo, mucho mu, Frank T, Ruido maldito (esto opinión personal), Talib Kweli...Esos además de los 4 que se saben de siempre (nach tote, violadores..) no deberían faltar Rigle ;)

Frank T he escuchado a veces, pero la verdad no me acuerdo mucho de sus canciones (Me parece que la canción de "nos recordarán", de Zenit)
Violadores...pues no te creas que he escuchado mucho ^^u

Habrá que ponerse enserio con esto.

PD: Muchas gracias por las canciones y tal.
Están bien guapas (Ahora mismo estoy escuchando esta: http://www.youtube.com/watch?v=TuX4yozZjgw)
Kibu está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Rigle escribió:Que quede claro que yo en rap no me considero muy "culto" que digamos [+risas]
A ver si me ayudáis ^^

Yo te recomendaria empezar con el rap clasico español, y despues pasarte al internacional. Porque ahi de golpe y porrazo meterte Dilated People por vena como que no... [+risas]
Yo ya dije hace tiempo lavar la cara al Topic, contad conmigo si se decide hacer algo.

La verdad es que la lista (Aun dejando fuera a Tribe called quest, Nas y un muy largo etc...) no es precisamente para gente nueva XD Pero culturizar culturiza un huevo jajaja

No, esque yo, al menos no se guiar a nadie ahora mismo que empiece, porque cuando yo empecé (al igual que muchos de los que aquí posteamos) era esto, esto y esto; ahora hay mil cosas, cada uno que defina su estilo y después ya se puede ir mirando. Sobre todo con el youtube y el goear que se mire lo que mas le guste.

Saludos
TilT escribió:
scofield_85 escribió:Y ya puestos a evangelizar, que el chiquillo se busque el scratch y se saca un clasico de la manga.

Calla calla, que como se vea el Scratch estaríamos formando un rapero demasiado rápido, sería jugar a ser dioses xD

Jajajaja, podiamos editar un libro de como ser rapero en un par de horas.Ah no!! que eso ya lo hacen algunos en sus discos.

TilT escribió:Las prods de ANT y los rapeos de Slug me parecen buenísimos, tarde o temprano serán leyenda del rap indie, si no lo son ya.

Yo por Anthony y Sean siento un amor no-hommo (hey farggots!) que no veas, además son super cercanos con la peña (he hablado con Slug por myspace varias veces, no tardan en responder ni nada). Luego los tienes como algo super underground, pero te ves el tour y pisan 2 o 3 ciudades de cada estado con un monton de medios (llevan un autobús para la gira, con cocina, literas, salón con xbox360 y un dormitorio para Slug con otra 360), ves que al fin salen a europa, rezas por madrid o barcelona, y ves UK, Francia, Irlanda, Paises Bajos... y se vuelven pa casa. Peeeeeero a los 2 meses vuelven para acá con Brother Ali encima, y ves Irlanda, UK, Paises Bajos, Republica Checa, ¿¡¡Estonia!!?, ¿REYKJAVIK? ¿HAN IDO HASTA LA JODIDA ISLANDIA Y NO HAN PASADO POR AQUI? ¿TAN TOYACOS SOMOS? Mierda...

Eso y mas, ¿o te piensas que se llenarian las salas para verlos?

Que no, que no te enteras, no se pelean con los emos, los tíos se mantienen constantes en un bando y las tías suelen mutar de uno a otro cada 6 meses, pero conviven pacíficamente sin hablarse y comprandose el litro en "Alimentación Frutos Secos" lo antes posible para poder pillar un banco o sitio para las competiciones de fristail que organizan en eventos de tuenti.

Lo que me he podido reir con esto dios mio, lo de Alimentacion Frutos Secos mitico. Plaza Socrates es el QB de Granada, solo los reales se juntan alli, word para esa gente. R.E.A.L.

Si es que...pasaba yo un dia con una ex por el Congresos tranquilamente cuando de repente vi un jaleo total, y uno, que tiene su ramalazo barriobajero-cotilla se fue para alla a ver si es que habia ostias o que, la sopresa (y decepcion) fue ver que la pelea no era mas que 50 niños/as rodeando a otros dos que estaban alli haciendo fristails reales del guetto al son de los OOOOOOOO que se oian. Ni Supernatural hoygan!! Y ahora ver como le explicaba yo a la tipa que el rap no era eso y que la nuestra era una cultura real y digna de respetarse...

Pantalones Dickies de Bullty talla Fat Joe: 50 euros. Camiseta Flama Wear naranja: 35 euros. Zapas DC yo no patino pero las llevan todos: 70 euros. Litro de Alimentacion Frutos Secos: 1,5 euros.
Pasar por alli con tus pintas de rapero old school mientras adolescentes te comen con la mirada de "soy un tipo duro mamá me deja hasta las 12 y ya fumo" no tiene precio. Para todo lo demas Masterrap, alta gratuita en la puerta de los institutos y en los discos de rap español.

Y que conste que yo vivo la estetica rap, pero un poco de criterio, "no eres torero por llevar traje de luces" Aaron Dixit.

Por cierto, todavia me estoy riendo con lo del autobús. Y si te preguntas por qué sé tanto acerca de la plaza de Sócrates, alguna vez me he pasado con un par de personas con las que me juntaba para hacer música (de hecho pensábamos actuar el día 3) pero el domingo me llamaron para decir que no quieren contar más conmigo precisamente por que critico mucho a alguna gente que se junta allí y no quiero relacionarme con ellos. Tened cuidado chicos, que ya no soy un rial jip jop boy. Encima han cancelado la clasificatoria de la DMC en Granada, total, pal nivel que iba a haber podía haberla ganado y todo. Así nos va, que la DMC y demás campeonatos se los llevan años puliendo Francia y Alemania con gente como Netik, Rafik o Fly. Aquí estuvieron a punto de partirme la cara por decir que R de Rumba no era el mejor DJ de España.

Tu pasa por donde quieras, a ver si es que uno ya no puede ir donde le sale la polla, anda que no me he comio yo shawarmas y bebio litros en esa plaza a otras horas mas adultas y de devaneo total. El que no diga que un shawarma guarro a las 4 de la mañana no sienta bien miente.

¿Ibas a tocar en el Hipnosis y te han dicho que no porque no quieres relacionarte con cierto tipo de gente? Pues esta la cosa bien en Granada, joder, ni que el Hipnosis fuera la Mae. Pos anda que uno andaba planteandose el acercarse a algun lugar a preguntar si ponian rap y me dejaban (y de pinchar yo ni idea, simplemente poner temas) poner alguna nochecica... ya me imagino el percal cuando me pidieran algo de Jesuly y mi respuesta fuera "la mierda al WC y no en la musica".

Siguiendo con el tema de evangelizar, ya que esta la cosa tan chunga, si que podemos cual testigos de jehova acercarnos a los chavales y pasarles discos de Big L, Show & AG, Atmosphere, Madlib, Trae... al tiempo que repartimos folletos, jejeje. Si no podemos jugar a ser dios, podemos ser sus enviados [angelito]

Menudo tochazo me he marcado, pero es que tenia que soltarlo por algún lado. O tal vez debería hacerme emsí y decir cualquier patochada rollo "mis rimas son mis balas que disparan la respiracion de mi alma y con el erre a pe me desahogo sin aspirinas". Period.

Que pollas, cuando uno está hasta la polla por algun lado saldra(y si, los granainos usamos la polla pa tó). Tambien puedes ponerlo en letras y buscar beef con esos tontos. Seguramente no sepan ni lo que es beef.

Una cosa si se podria hacer, cambiar el titulo del hilo y tal, que esta un poco desfasado y mal escrito, darle un toque renovado al primer post y tal ya que el creador se pasa poco por aqui. No creo que le importe.

No estaría mal.[/quote]

Cambio ya!! ya somos tres pidiendolo a gritos.

Kibu escribió:Yo te recomendaria empezar con el rap clasico español, y despues pasarte al internacional. Porque ahi de golpe y porrazo meterte Dilated People por vena como que no... [+risas]

Deberia ser al reves, primero internacional y despues nacional. Que Dilated son bastante asequibles ademas, me dices un Eric B & Rakim pos mira. Dilated no son un mal comienzo. Y la lista de Score esta bastante bien, se deja un monton de nombres como él mismo ha dicho, pero es una lista personal, y ya hay temas ahí para vacilar a los coleguillas en la plaza durante un mes. Si te preguntan que porque no ha puesto nada de Sevilla, dejad de juntaros con ese!!!
Pasar por alli con tus pintas de rapero old school mientras adolescentes te comen con la mirada de "soy un tipo duro mamá me deja hasta las 12 y ya fumo" no tiene precio. Para todo lo demas Masterrap, alta gratuita en la puerta de los institutos y en los discos de rap español.

Desde luego.

Tu pasa por donde quieras, a ver si es que uno ya no puede ir donde le sale la polla, anda que no me he comio yo shawarmas y bebio litros en esa plaza a otras horas mas adultas y de devaneo total. El que no diga que un shawarma guarro a las 4 de la mañana no sienta bien miente.

¿Ibas a tocar en el Hipnosis y te han dicho que no porque no quieres relacionarte con cierto tipo de gente? Pues esta la cosa bien en Granada, joder, ni que el Hipnosis fuera la Mae. Pos anda que uno andaba planteandose el acercarse a algun lugar a preguntar si ponian rap y me dejaban (y de pinchar yo ni idea, simplemente poner temas) poner alguna nochecica... ya me imagino el percal cuando me pidieran algo de Jesuly y mi respuesta fuera "la mierda al WC y no en la musica".

No hombre, ibamos a tocar en la tren el dia de praxiz y etc. Llevabamos mas de 2 años dando bolos y por lo que te comento nos hemos separado.

Ah, y no te molestes, yo llevo teniendo platos y mezclando bastante tiempo y nada, no hay cojones. El único sitio donde hubiese tenido posibilidad es en el musgö, pero le han quitado la licencia de musica. Antes se liaba gorda los viernes, buena musica y buenos DJs, solia pinchar el dueño. Ahora está bien si quieres tomarte una tapa oyendo a los wutang a "volumen de bar" con un vinilo de elphomega colgado en la pared de al lado, pero ya está.

Llevo muuuuucho tiempo informandome del tema licencias y está muy chungo (incluso tienes que poner un modem gsm con varios micros que controlan que en el momento que tengas 91db de ambiente en vez de 90 tengas ya a la poli en la puerta). Tengo un "socio" con bastante pasta para invertir, asi que es cuestion de pillar un traspaso que ya tenga la licencia, meter foam acústico a saco para que no rebote y cajas potentes pero con un limitado a 90, y con eso y un bizcocho sacas un sonido digno de un sitio al que la gente vaya a escuchar la música antes que a emborracharse.

Siguiendo con el tema de evangelizar, ya que esta la cosa tan chunga, si que podemos cual testigos de jehova acercarnos a los chavales y pasarles discos de Big L, Show & AG, Atmosphere, Madlib, Trae... al tiempo que repartimos folletos, jejeje. Si no podemos jugar a ser dios, podemos ser sus enviados [angelito]

¿Raperos sin fronteras?

xDDD
scofield_85 escribió:
Kibu escribió:Yo te recomendaria empezar con el rap clasico español, y despues pasarte al internacional. Porque ahi de golpe y porrazo meterte Dilated People por vena como que no... [+risas]

Deberia ser al reves, primero internacional y despues nacional. Que Dilated son bastante asequibles ademas, me dices un Eric B & Rakim pos mira. Dilated no son un mal comienzo. Y la lista de Score esta bastante bien, se deja un monton de nombres como él mismo ha dicho, pero es una lista personal, y ya hay temas ahí para vacilar a los coleguillas en la plaza durante un mes. Si te preguntan que porque no ha puesto nada de Sevilla, dejad de juntaros con ese!!!

Exacto, deberia, pero la realidad es que actualmente se empieza por el español y despues se pasa al internacional (si llegan xD), cuando antes era al reves.

P.D: Habeis escuchao ya lo de Hablando en plata? A mi no me hacen mucha gracia, si acaso Capaz, pero a ver que tal esta... :)
Kibu escribió:
scofield_85 escribió:

Exacto, deberia, pero la realidad es que actualmente se empieza por el español y despues se pasa al internacional (si llegan xD), cuando antes era al reves.

P.D: Habeis escuchao ya lo de Hablando en plata? A mi no me hacen mucha gracia, si acaso Capaz, pero a ver que tal esta... :)

Hablando en plata?Esos no hacen Horrocore??A mi no me gustan en absoluto...
He puesto en negrita lo de Rakim, por que al nombrarlo me han venido varios temazos suyos como "When i B o tha mic"
Sinceramente no se por que rap deberias empezar, yo pienso que es lo mismo empezar por uno que por otro, la cuestión es que te guste, pero la lista que ha puesto Score es muy buena, aún que como dicen, faltan temazos, como algunos de Rakim [360º]
Yo empece escuchando el rap español, pero siempre escuchaba lo mismo, es decir tenia las canciones que tenia, conocia a los grupos que conocia y nada mas.

Con el tiempo me fui enterando de mas grupos , mas estilos. Hasta que hace relativamente poco me fui metiendo en el rap americano ( hara unos 10 meses ) escuchando cosas antiguas, y estando pendiente de todas las novedades.

De lo que salio el año pasado mas o menos estoy enterado ( pero no del todo XD ) pero claro de lo antiguo me queda montones por descubrir y eso que voy consiguiendo material antiguo cada semana pero es mucha muchisima musica para descubrirla toda de golpe :)

Pd: Esperando que salga lo nuevo de Kid Cudi este chico promete mucho [beer]
TilT escribió:Ah, y no te molestes, yo llevo teniendo platos y mezclando bastante tiempo y nada, no hay cojones. El único sitio donde hubiese tenido posibilidad es en el musgö, pero le han quitado la licencia de musica. Antes se liaba gorda los viernes, buena musica y buenos DJs, solia pinchar el dueño. Ahora está bien si quieres tomarte una tapa oyendo a los wutang a "volumen de bar" con un vinilo de elphomega colgado en la pared de al lado, pero ya está.

Llevo muuuuucho tiempo informandome del tema licencias y está muy chungo (incluso tienes que poner un modem gsm con varios micros que controlan que en el momento que tengas 91db de ambiente en vez de 90 tengas ya a la poli en la puerta). Tengo un "socio" con bastante pasta para invertir, asi que es cuestion de pillar un traspaso que ya tenga la licencia, meter foam acústico a saco para que no rebote y cajas potentes pero con un limitado a 90, y con eso y un bizcocho sacas un sonido digno de un sitio al que la gente vaya a escuchar la música antes que a emborracharse.

Joder, pues si que esta complicada la cosa entonces. No tengo yo mucho ahorrado, pero daria lo que fuera por un garito donde se pudiera escuchar buena mierda en esta maldita ciudad y que no sean el Booga (al que nunca he ido) y el Afrodisia, y encima controlar quien va y quien viene (no ya de aforo, sino de gente que pudiera pinchar o rapear o tocar o...).

Yo de pinchar nada, es mas, solo tengo una pletina vieja en un equipo viejo pero para escuchar me basta y me sobra. Pero ultimamente me estaba dando el gusanillo aunque fuera de poner temas en plan compilacion, porque viendo el asunto, quizas la cosa sólo se pueda de cambiar desde dentro, y como dice Lechowsky, todo por un publico mas culto. Y no solo de rap claro está. Algún dia me pondre a mezclar, aunque mi intencion máxima sería la de poder poner un tema y luego otro y que encajase, aunque flipo con los scratch, el beat juggling y tal, no me veo como un futuro dj de batalla o turntablism, mas como uno de sesioncillas sencillas y bailongas.

TilT escribió:Siguiendo con el tema de evangelizar, ya que esta la cosa tan chunga, si que podemos cual testigos de jehova acercarnos a los chavales y pasarles discos de Big L, Show & AG, Atmosphere, Madlib, Trae... al tiempo que repartimos folletos, jejeje. Si no podemos jugar a ser dios, podemos ser sus enviados [angelito]

¿Raperos sin fronteras?

xDDD[/quote]

Joder, como perfomance no tendria precio. Ni el Supra enfrente de la SGAE vendiendo-publicitando el ultimo disco de Hermanos Hermeticos (http://www.youtube.com/watch?v=w9ZEIr9cru0).

Lo de Hablando en Plata miedo me da. No quiero ni escucharlo. Me da que no me va a gustar, lo poco que he oido me ha desagradado. Que Narko no lidere las prods. ya es un error.
scofield_85 escribió:Joder, pues si que esta complicada la cosa entonces. No tengo yo mucho ahorrado, pero daria lo que fuera por un garito donde se pudiera escuchar buena mierda en esta maldita ciudad y que no sean el Booga (al que nunca he ido) y el Afrodisia, y encima controlar quien va y quien viene (no ya de aforo, sino de gente que pudiera pinchar o rapear o tocar o...).

Es que está chungo. La licencia de musica en directo por ejemplo en la capital es imposible tenerla (el unico sitio que la ostenta legalmente es la mae, y los 2 otros sitios que hacen conciertos, la sugarpop y la booga, los hacen ilegalmente y con un sonido penoso). La de musica amplificada (aka "pub de mierda") te exige 140m de fachada a izda y derecha antes que exista otro pub, por lo que cualquier sitio de pedroantonio por ejemplo no puede renovar una licencia. Pero sea lo que sea apañaremos algo, si es con un miniescenario para poder hacer algun concierto mejor (si te enteras de algun pub que vaya a chapar avisa).

scofield_85 escribió:Yo de pinchar nada, es mas, solo tengo una pletina vieja en un equipo viejo pero para escuchar me basta y me sobra. Pero ultimamente me estaba dando el gusanillo aunque fuera de poner temas en plan compilacion, porque viendo el asunto, quizas la cosa sólo se pueda de cambiar desde dentro, y como dice Lechowsky, todo por un publico mas culto. Y no solo de rap claro está. Algún dia me pondre a mezclar, aunque mi intencion máxima sería la de poder poner un tema y luego otro y que encajase, aunque flipo con los scratch, el beat juggling y tal, no me veo como un futuro dj de batalla o turntablism, mas como uno de sesioncillas sencillas y bailongas.

Es que ahora son tiempos muy oscuros para los DJs de batalla, hace unos años a poco que fueses bueno con scratch y beatjuggling te ganabas una dmc mundial, ahora tienes que ser un MUY buen productor (o pagarlo) y ademas necesitas un sistema de vinilo digital para ensayar en casa y prepararlo todo, y luego mucha pasta para plancharte discos, o sea, no volverá a ganar otro A-Trak con 15 años. Y aun así gente que tiene de las mejores skills del mundo y pasta de sobra no se presentan por que saben que no pueden ganar y mancharian su nombre (qbert). Como ejemplo el ultimo campeon del mundo: http://www.youtube.com/watch?v=0iZdggruFpY

A mí me ha pasado algo parecido en cuanto a lo de concienciar gente, creo que es hora de sacar alguna mezcla grabada y colgarle el título de mixtape.

Y con el resto de los DJ's la cosa está oscura por la frontera entre lo analógico y digital. Yo ahora mismo tengo un pitch de un plato jodido y me va a costar la pasta. Si quiero pinchar donde sea, tengo que mover una maleta de 40 kilos sin contar vinilos o portátil. Cuando la arrastras a las 5 de la mañana de camino a tu casa te cagas en el hip hop, en el romanticismo del vinilo y en la madre que los parió a ambos. Si no tuviese equipo y sí pasta, me plantearía muy seriamente esto:

http://www.youtube.com/watch?v=n60KhUQ9nVQ

Como lo sacasen con discos de 12" le iban a dar por culo al vinilo, así de claro, por que no voy a ganar ninguna DMC y en las actuaciones solo se van a dar cuenta de que no es vinilo los que sean DJs, es decir, 2 gatos.

Lo de Hablando en Plata miedo me da. No quiero ni escucharlo. Me da que no me va a gustar, lo poco que he oido me ha desagradado. Que Narko no lidere las prods. ya es un error.

Cierto, pues que les vaya bien. El error será que Narko no lidere las prods de lo próximo de Elpho, eso sería un error. (suponiendo que un mejor productor, y con mejor tristemente creo que digo de fuera, no esté a su alcance)
TilT escribió:Es que está chungo. La licencia de musica en directo por ejemplo en la capital es imposible tenerla (el unico sitio que la ostenta legalmente es la mae, y los 2 otros sitios que hacen conciertos, la sugarpop y la booga, los hacen ilegalmente y con un sonido penoso). La de musica amplificada (aka "pub de mierda") te exige 140m de fachada a izda y derecha antes que exista otro pub, por lo que cualquier sitio de pedroantonio por ejemplo no puede renovar una licencia. Pero sea lo que sea apañaremos algo, si es con un miniescenario para poder hacer algun concierto mejor (si te enteras de algun pub que vaya a chapar avisa).

Jodeeeeeeeeer, pues vaya mierdon mas grande. Entonces todos los pubs de Pedro Antonio incumplen o que? si que esta jodia la cosa entonces. Y de pubs que vayan a cerrar, no conozco ninguno, pero vamos, hay varios que no se como han sobrevivido tanto: el Simpatias ese y lo de alrededores cambiaban de dueño cada dos por tres, pero ahora parece que no. Donde estaba el Moriarty esta siempre vacio, pasas por alli y no hay nadie, y lo mismo con varios de Pedro Antonio. En fin, cuando necesitas algo no ocurre, que se suele decir.

TilT escribió:Es que ahora son tiempos muy oscuros para los DJs de batalla, hace unos años a poco que fueses bueno con scratch y beatjuggling te ganabas una dmc mundial, ahora tienes que ser un MUY buen productor (o pagarlo) y ademas necesitas un sistema de vinilo digital para ensayar en casa y prepararlo todo, y luego mucha pasta para plancharte discos, o sea, no volverá a ganar otro A-Trak con 15 años. Y aun así gente que tiene de las mejores skills del mundo y pasta de sobra no se presentan por que saben que no pueden ganar y mancharian su nombre (qbert). Como ejemplo el ultimo campeon del mundo: http://www.youtube.com/watch?v=0iZdggruFpY

A mí me ha pasado algo parecido en cuanto a lo de concienciar gente, creo que es hora de sacar alguna mezcla grabada y colgarle el título de mixtape.

Y con el resto de los DJ's la cosa está oscura por la frontera entre lo analógico y digital. Yo ahora mismo tengo un pitch de un plato jodido y me va a costar la pasta. Si quiero pinchar donde sea, tengo que mover una maleta de 40 kilos sin contar vinilos o portátil. Cuando la arrastras a las 5 de la mañana de camino a tu casa te cagas en el hip hop, en el romanticismo del vinilo y en la madre que los parió a ambos. Si no tuviese equipo y sí pasta, me plantearía muy seriamente esto:

http://www.youtube.com/watch?v=n60KhUQ9nVQ

Como lo sacasen con discos de 12" le iban a dar por culo al vinilo, así de claro, por que no voy a ganar ninguna DMC y en las actuaciones solo se van a dar cuenta de que no es vinilo los que sean DJs, es decir, 2 gatos.

Pos entonces, como antes he dicho, ta la cosa chunga. En este caso son noticias para mi porque de djs yo no ando muy alla. Y yo que pensaba que con un par de platos y una mesa ya bastaba (ignorante!!).
Respecto a lo digital, yo tambien lo he pensado a veces, es mas comodo para el dj. Y como bien dices, mover todo el material que necesitas es un peso enorme y hay que tener cuidado. Aun asi, seguire siendo un romantico del vinilo, la calidad de sonido que saca no se iguala, y la tecnica que se necesita tambien cuenta. Si un dia me vuelvo dj de sesiones puede que me traque mis palabras. Ahora si, para poner temas en un pub, cualquier aparatico con calidad de sonido te vale. Pasas las canciones de vinilo a mp3 a alta calidad y a tomar por culo.

Y hacen falta mas mixtapes!!! de las clasicas!!!! ya seran mix-cd o como coño quieran llamarlo, pero hacen falta!!!

TilT escribió:Cierto, pues que les vaya bien. El error será que Narko no lidere las prods de lo próximo de Elpho, eso sería un error. (suponiendo que un mejor productor, y con mejor tristemente creo que digo de fuera, no esté a su alcance)

Eso, hare uso de nueva mierda por si acaso, pero dudo que me guste.

Y si ayer me levante con el Daily hoy me he levantao con Otis Redding. Y me he encontrado con una muestra utilizada en un tema de Juice Crew, sorpresas que te da la vida. Y chicos, Otis para cenar con tu chati no veas, una velica, una comidica y si no te hace un karaoke, entonces déjala.
Por cierto, el nuevo formato del Cultura Urbana por un lado me parece una mierda un dia solo, pero por otro, para los que no somos de Madrid, te vas el sabado, entras al festival y estas hasta las 6 de la mañana, y el domingo ya te vuelves sin gastarte hotel/camping ni nada... XD

Se sabe algo de que internacionales vendran? Kanye West? Lil Wayne? The Game quizas? xD
Kibu escribió:Se sabe algo de que internacionales vendran? Kanye West? Lil Wayne? The Game quizas? xD

Tupac y Ol' Dirty Bastard.

Quitar al Cultura el camping es lo mas horrible que podian hacer. No se me va a olvidar en la vida la que montamos en 2007 cuando el camping estaba a 10m contados de la puerta del festival. Pedazo de raves-raperas que se montaron, lo mas parecido a una block party auténtica que habré visto en mi vida. El jueves y el viernes por la mañana la gente del camping mas o menos tenía el control, pero si en un camping en el que normalmente hay 9 caravanas y 18 tiendas de ingleses metes a 800 o 900 húngaros con ganas de fiesta se lia la que se lia. El vienes me duché en una ducha. El sábado me duché en un grafitti con forma de ducha, con eso os lo digo todo.
TilT escribió:
Kibu escribió:Se sabe algo de que internacionales vendran? Kanye West? Lil Wayne? The Game quizas? xD

Tupac y Ol' Dirty Bastard.

Gracias, lo suponia. [sonrisa]
lebron mvp está baneado por "troll"
Imagen

Imagen

un poco de offtopic,que viva kase! jaja
Eso es tuyo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lebron mvp escribió:Imagen

Imagen

un poco de offtopic,que viva kase! jaja

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno tio, vas a ser el crack del barrio con esa camisa [oki]
Jajaja, te compras una camiseta para ponerle el nombre de un cantante? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensaba que ponia Hase y decia que pinta esto aqui? :D
Habeis escuchado el sexy mamita de SFDK? Para mi gusto...no se, no me llama nada la atencion. Saludos
HeRo_DaRkNeSS escribió:Habeis escuchado el sexy mamita de SFDK? Para mi gusto...no se, no me llama nada la atencion. Saludos

Si, si la he escuchado y es pésima...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
HeRo_DaRkNeSS escribió:Habeis escuchado el sexy mamita de SFDK? Para mi gusto...no se, no me llama nada la atencion. Saludos

Mierda pura y de la mala
Ojo a esto, que está en español, y hay un reproductor en la derecha
http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/v ... usica/4408
Score escribió:Ojo a esto, que está en español, y hay un reproductor en la derecha
http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/v ... usica/4408

Llegas tarde xD

De lo peor que puedes escuchar de SFDK, asi como su ultimo trabajo "veteranos".
Lo de AMA es impresionante, tiene algunos temas morralla, pero luego tiene otros increíbles. No existe mejor homenaje a esta tienda que sacar un discazo gratis.

Lo de SFDK mejor ni hablar, la calidad (nula) del tema ya habla por si misma.

Por cierto, estoy pensando en abrir un hilo del soul, pero me da que se hundiría en el fango como uno que había de jazz. ¿alguien se anima?

Edito: Ghostface en Madrid en 31 de Mayo!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
scofield_85 escribió:Lo de AMA es impresionante, tiene algunos temas morralla, pero luego tiene otros increíbles. No existe mejor homenaje a esta tienda que sacar un discazo gratis.

Lo de SFDK mejor ni hablar, la calidad (nula) del tema ya habla por si misma.

Por cierto, estoy pensando en abrir un hilo del soul, pero me da que se hundiría en el fango como uno que había de jazz. ¿alguien se anima?

Edito: Ghostface en Madrid en 31 de Mayo!!!

Hombre, siempre está bien el hilo del soul para que cada uno ponga lo suyo y compartir musiquita... Yo me pasaría al menos :p :p
lebron mvp está baneado por "troll"
zeoroh escribió:Jajaja, te compras una camiseta para ponerle el nombre de un cantante? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si pasa algo? mejor que llevar lo que todo el mundo lleva...si tu eres de los que sigue y hace todo lo que hacen los demas,te compadezco.

Y si es mia,me alegro que os haya gustado.
scofield_85 escribió:Edito: Ghostface en Madrid en 31 de Mayo!!!

Wildchild de Lootpack el 17 de este mes en la booga!!

Y por 6 pavos!!
TilT escribió:

Y por 6 pavos!!

por que coño viene wildchild y no me habia enterado?
Score escribió:
TilT escribió:

Y por 6 pavos!!

por que coño viene wildchild y no me habia enterado?

No, no:

por que coño viene wildchild a una discoteca que para directos es hiper pestosa en sonido y luces, A GRANADA, y yo no me habia enterado hasta ayer que vi un cartel en blanco y negro??
lebron mvp escribió:
zeoroh escribió:Jajaja, te compras una camiseta para ponerle el nombre de un cantante? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si pasa algo? mejor que llevar lo que todo el mundo lleva...si tu eres de los que sigue y hace todo lo que hacen los demas,te compadezco.

No nos ha gustado, a mi por lo menos, me parece patetico.

Tambien llevas unos calzoncillos a juego con el mensaje "Accion Sanchez el mejor productor de España"??? [qmparto]
Que triste el panorama, un grupo que viene que se puede aprender algo de ellos, no solo tienen que hacerlo por un caché rebajado sino que sin llenar... madre mia
Wildchild????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios existe!!!!!!! pero es un cabron porque en la booga teniendo la copera y la tren. Joder, 6 pavos??? me compro dos entradas solo por hacerle el favor a Wildchild...

Por finnnnnnnnn, hace que no voy a un concierto mil. Espero que estemos alli solo los cabezones y que los demas se queden en su casa, por favor.

Kibu escribió:
lebron mvp escribió:

No nos ha gustado, a mi por lo menos, me parece patetico.

Tambien llevas unos calzoncillos a juego con el mensaje "Accion Sanchez el mejor productor de España"??? [qmparto]

No he podido evitar reirme con el comentario [qmparto]
no se yo quien sigue lo que hacen los demas... yo no digo na, que ando detras de una cami de Show & AG toa mi puta vida.

Wildchild!!!! ¿se traerá a DJ Romes?
lebron mvp escribió:

A mi tampoco me ha gustado...
Yo no hago lo que hace todo el mundo, es más, la ultima camiseta de futbol que me compré, le puse mi nombre xD
Saludos!
scofield_85 escribió:Wildchild????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios existe!!!!!!! pero es un cabron porque en la booga teniendo la copera y la tren. Joder, 6 pavos??? me compro dos entradas solo por hacerle el favor a Wildchild...

Por finnnnnnnnn, hace que no voy a un concierto mil. Espero que estemos alli solo los cabezones y que los demas se queden en su casa, por favor.

Kibu escribió:No nos ha gustado, a mi por lo menos, me parece patetico.

No he podido evitar reirme con el comentario [qmparto]
no se yo quien sigue lo que hacen los demas... yo no digo na, que ando detras de una cami de Show & AG toa mi puta vida.

Wildchild!!!! ¿se traerá a DJ Romes?

Hombre, wildchild no es tonto y supongo que sabrá que vamos a estar 6 gatos, así que gana mas pasta en la booga, y sinceramente, para un concierto de menos de 100 personas en el público casi que mola más así, vamos a estar en familia como quien dice. Despues hay rap toda la noche además, pero creo que el dj es habitual de los de allí, molaría sesión del DJ que se traiga Wildchild, sea cual sea, stones throw manda.

Por cierto, una vez casi se pelea un notas conmigo por decir que acción sánchez no era buen dj ni productor, cuidado delante de quien soltais verdades dolorosas xD
Pues imaginate yo cuando salto a defender a Costa y al Chirie. Eso no tiene precio. Lo que tienes que empezar es a llamarlos chichis [poraki] y a tomar por culo, que ya cansa ver a estos putos catetos defendiendo lo indefendible. Devolvednos el rap!!!!

¿donde venden las entradas de Wildchild? ¿en Krisis? la putada es que cae en martes, pero en fin.

Lo de HP en fin, mucho flow de uno, mucha estructura de otro pero o yo he crecido y ya no me dicen nada, o el disco es el peor de HP. Vaya mierda de instrumentales a mi parecer, no le pegan a este gente ni de coña. La ley de Ohm del Sica me parece muy superior por ejemplo.

En fin, que se le va a hacer, salvo un par de temitas, poca cosa.
scofield_85 escribió:¿donde venden las entradas de Wildchild? ¿en Krisis? la putada es que cae en martes, pero en fin.

Que yo sepa no hay anticipadas, asi que tocará hacer cola en la puerta.
Os mola El Hombre Viento?

A mi la verdad es que me relaja bastante
TilT escribió:
scofield_85 escribió:¿donde venden las entradas de Wildchild? ¿en Krisis? la putada es que cae en martes, pero en fin.

Que yo sepa no hay anticipadas, asi que tocará hacer cola en la puerta.

Pos nada, si empieza a las 11 habra que estarse por alli a las 9 y algo con un shawarma en la mano pa llenar el estomago.

Score escribió:Os mola El Hombre Viento?

A mi la verdad es que me relaja bastante

Por lo menos es un tio distinto, es un soplo de aire fresco. Particulamente me aburro oyéndolo, o sea que si que relaja, jejeje. El tio es bueno, a ver si le pego mas escuchas con la mentalidad correcta.
Coño cuanto granaino sediento de Stones Throw por estos lares...enano (Tilt), te quiero ver alli que Wildchild por seis pavos es un regalo...tenia que haberme ahorrao los 12 del Ill Bill y haber entrao dos veces en la booga pa ver a este xD.
Y luego Black Milk y Elzhi en el Klubbers.....pffff este año me dejo el poco cash que tengo en conciertazos,lo estoy viendo.
Un saludo gentuza.
Jajajaja, ¿que paso con Ill Bill? mira que me quede con las ganas de ir.

Vamos a estar metios alli to EOL de granada a este paso. ¿alguien tiene el nuevo de Wildchild? ¿link pa ya sabeis? vaya que me mire el negro y me vea con cara de perdido total.

Dream te dejao un mp por cierto

saludos!
Poos con Ill Bill pasó que el gordo parece pensar que en Europa somos mongolos y en cierto modo tiene razón. 50 minutos escasos de concierto con la voz echada abajo y un directo sosillo...y Sean Price igual. Y la peña aplaudiendo como loca. En esta ciudad la gente se traga lo que le echen.

Últimamente he vuelto a pillarle cierto respeto al gordo por lo último que hizo con Preemo, lo de Society is Brainwashed...muy guapo, hay que admitir que Bill sigue teniendo estilazo.

No sabia que habia sacado algo nuevo Wildchild pero voy a catarlo ahora mismo, me fliparon las colabos que tiene con los ingleses estos, Foreign Beggars.

Esto es lo ultimo que veo suyo, llamado Jack of All Trades:
http://www.rapidshare.com/files/8971625 ... rophet.rar

A catar se ha dicho.
Joder, puto Ill Bill, puto Sean Price y putos americanos que vienen a estafarnos. Por eso no suelo ir a los de extranjeros, pa ver a un Jeru the Damaja arrastrandose por los escenarios de España porque está acabado, un Sean P que viene sin respeto o los superacabados de Das EFX... paso, me quedo con sus discazos y punto. El unico bueno que he visto fue Redman, conciertaco que se marco el cabron en el cultura de hace un par de años.

Veremos a ver Wildchild, esta gente suele ser mas profesional. Por 6 euros me da igual, pero pagar lo que se paga por algunos artistas de fuera...

Y estais seguros de que viene?? en la Yuzin esa ni sale ni nada, solo viene la sesion del dj de Proyecto Hiroshima. O es algo superundreground a ver si no va ningun niñato y quedamos los buenos, o la publi está super mal montada.

He escuchado el disco por encima, muy por encima y ya me ha gustado. Parece que ha bajado la velocidad de los rapeos.

Edito: ni bajar ni pollas, sigue escupiendo a alta velocidad. Menudo nivel las colabos, autentica escuela!
Os suena esto de algo?
http://www.divshare.com/download/5645795-b71

cuan engañados viven los jovenes de hoy en dia
Tan seguro que viene como que tengo el poster aqui reluciendo en mi cuarto, lo pillé en la plaza esa de los toyacos que dices,el sócrates xD.

Hombre a mi la mayoria de extranjeros que he visto me han molado,Sean Price y Ill Bill fueron excepciones, pero Grayskul, Promoe y demás que he visto en la tren me han gustado en general. Y lo de MOP en la Copera si que fue pepino.

Luego fuera de Granada en los festivales tambien suelen marcárselas, yo estuve en ese mismo concierto de Redman en el cultura y no veas, luego en el Cultura del año pasado, el Klubbers, el Zaragoza Ciudad..me he inflado de ver buenos artistas extranjeros en verdad y suelen dar conciertos de decentes para arriba.

Las excepciones son esos, algunos del underground americano que vienen aqui a cobrar el poco caché que ya no les pagan ni en USA y ni se esfuerzan.
bueno, bueno. Mejor que venga, lo decia porque yo no he visto nada, pos anda que los de la yuzin esos estan enterados. Esperemos que los raperillos de la Socrates no se den por aludidos,tenian que haberlo anunciado como powerpop o algo.

Score escribió:Os suena esto de algo?

Joder, la cosa es saber si la cancion salió antes o después. O si el break es tan parecido por casualidad, no es la primera vez que oigo beats muy similares porque el break beat de la cancion original es el mismo. Aunque Accion Sanchez ya es conocido por plagiar, no me extrañaria nada. Ademas esto es España, cualquier cosa es posible (pero para mal).
scofield_85 escribió:Esperemos que los raperillos de la Socrates no se den por aludidos,tenian que haberlo anunciado como powerpop o algo.

Jajajaj PowerPop.....eso creo que no lo escuchan ni los propios poperos de raro que es el género...

scofield_85 escribió:bueno, bueno. Mejor que venga, lo decia porque yo no he visto nada, pos anda que los de la yuzin esos estan enterados. Esperemos que los raperillos de la Socrates no se den por aludidos,tenian que haberlo anunciado como powerpop o algo.

Score escribió:Os suena esto de algo?

Joder, la cosa es saber si la cancion salió antes o después. O si el break es tan parecido por casualidad, no es la primera vez que oigo beats muy similares porque el break beat de la cancion original es el mismo. Aunque Accion Sanchez ya es conocido por plagiar, no me extrañaria nada. Ademas esto es España, cualquier cosa es posible (pero para mal).

Me parece que ayer lo miré por curiosidad y de hecho es posterior a lo de SFDK, por lo que vi la cancion esa está en un recopilatorio de rap underground americano de 2004, ademas los tios que lo cantan no son conocidos si quiera...

Se trata simplemente de lo que parece, han cogido los mismos samples, vete a saber de donde, aunque me mola más la instrumental de estos últimos, han montado los samples de una manera más guapa.
Bueno, vengo a dejar unas cuantas recomendaciones que he descubierto por los myspaces. Se trata de unos tios de Vizcaya que se lo montan guapo, guapo. Vic Vega y El$$o Rodriguez, tienen un colectivo que se llama Left Coast Gang. Muy recomendables, no os dejeis llevar por los nombre y tal, no van de bling bling ni nada. Rapeos y flows guapos, y buenas instrumentales.

Tienen mixtapes rulando, en sus myspaces podeis descargarlas, que estoy flojo pa buscar los enlaces. El ultimo tema de la de Vic Vega lleva un par de dias poniendomela dura el beat (si es que cuando sampleas a Nina Simone... menos el capullo de Timberland y su mierda de Sinnerman).

Por cierto, el otro dia estuve en el Musgö de rebote y tenias razon Tilt, se esta guay. Tomar cerves oyendo a Nina Simone (curiosamente) a las 6 de la tarde no es moco de pavo.
6223 respuestas