Dream_cwk escribió:De MF Doom no sabia que habia salido nada nuevo. Del Slowlee este escuché algo hace años pero me hacía mucha gracia en verdad,no me molaba nada, "Preciosa como siempre" se llamaba el tema...de hecho no me acordaba hasta que lo has nombrado xD. Lo de B Real lo tengo echado al ipod y aun no lo he escuchado,solo un par de temas, pero tiene buena pinta.
A ver si Tilt contesta por aqui y ya quedamos algun dia para intercambiar. Un saludo peña.
Pues el de Slowlee está guapísimo. Muy buenos beats y letras más curradas para el estilo que gasta este tío. Que por cierto, no es nadie nuevo, no se si os acordais (los que escucharais rap por aquel entonces)de un grupo que salió a finales de los 90 que se llamaba El Ser y Ser, que tenia un sonido completamente distinto, mucho mas "americano". Pues Slowlee era uno de ellos. Aún me acuerdo la lluvia de piedras que les cayeron, que si tenian temas con tias cantando, que si salian en los 40, que si eran unos vendidos mainstream...debemos recordar que aquellos años eran los del superjarkor calimotxero, me meto con Toni Cantó y tal(aunque pensandolo bien, tampoco han cambiado mucho las cosas). Una lastima, porque el grupo no sonaba mal, y en opinion personal, ese hubiera sido el camino más correcto para que esto creciera y no el que decidieron tomar/tomamos y que ya sabemos como ha ido la cosa. Independientemente de que te guste un estilo u otro.
El de Khavel-X no me ha gustado en la primera escucha, haber si mejora en las siguientes.
TilT escribió:No es estrictamente novedoso, pero mírate el White Van Music de Jake One. Que un tío que es miembro del equipo de produccion de la G-Unit, habiendole producido a mucha gente del mainstream y habiendo tenido producciones suyas en pelis como la ultima the fast and the furious decida sacar su disco por Rhymesayers Entertainment dice mucho de como evolucionan las cosas por alli.
Joder, pues me has sorprendido. Yo pensaba que este productor era under-indie total, sabia que le habia producido a Rasco, Encore o Gift of Gab por ejemplo. Es más, pensaba que estaria en un sello como en el que está o en Def Jux o alguno under de NY. En la G-unit el cabron, cobrará bien por los beats supongo (recordemos que el aclamado Hi-Tek ha producido a 50 tambien). Me parece de puta madre la verdad, eres un buen productor, pues pones tus beats a quien te los pida y punto. Alli no hay esos problemas que vemos tanto aqui. No hay miedo a cruzar lineas y a colaborar con gente de otros estilos y filosofias (por cierto, en el de Slowlee sale Dani Ro, ¿sera un paso adelante?). Si el resultado va a ser positivo ¿que miedo hay?
Eso si, como dicen los padres EPMD:
"The rap era's outta control, brother's sellin their soul
To go gold, going, going, gone, another rapper sold"
Never crossover, no hip pop por favor!
PD: 113 son la polla en verso. Su primer álbum es un decálogo de buenas prods. ( y raras) y rapeos guapos.