Busca una entrevista en video que le hizo hhdirecto hace unos meses, te partes la polla con todas las gilipolleces que dice, merece la pena. Según dijo no hay colaboraciones "por que son un rollo" y por que "no le da la gana de esperar a que otro se escriba su cacho y lo grabe", que él prefiere trabajar a su ritmo con "su colega er Randy". La mitad del disco son bases de "su colega er Randy", otra del hermano pequeño de "su colega er Randy" (de que me suena eso de los hermanos pequeños? luego dicen que el rap en España no es endogámico), algunas "de los yankis" (ni se molesta en decir quienes, por que según él, "te venden las bases por internet y yasta", que capullos, mira que no volar a La Macarena en clase business para llevarle un peazo rollo de cinta DAT con el master de la base en multipista... putos yankis...), otra de "un alemán"...
No te pierdas tampoco perlas como "tengo una colabo en el disco de una pava inglesa que su sello dice que esta petando alli pero no me acuerdo del nombre, en serio, no me acuerdo, lo tengo en el correo..." o "Yo me quité la tele por que en los informativos dramatizaban demasiado las imágenes de las catástrofes poniéndoles violines de fondo"...