Thiros escribió:Me flipa mucho ese sonido, lista de peña que hace cosas asi now Por cierto el ultimo de Curren$y no me molo nada nada
Oh dios, me siento apreciado. Un momento de pausa que dedico a Sco
A ver, que te diga yo...:
Samiyam-Búscate Rap Beats Vol.1 y su "Return" y "Man vs Machine". Pura crema el tío.
Hudson Mohawke-De este ya se han dicho cosas por aquí...Lo mismo, su "Butter" y Polyfolk Dance son pura delicia. Un tanto más alejado de Samiyam pero guardando la similitud. ( Búscate también Heralds of Change con Mike Slott)
Lone- Más calmadillo que los anteriores pero sigue teniendo un sonido cojonudo y relajante.
Mike Slott-La otra parte de Heralds, tiene un Lucky9Teen que es una jodida pasada.
Dorian Concept-Creo qu es de lo más conocidillo de esto...Yo me he escuchado el "When Planets explode" y me flipa.
Después también tienes a Mux Mool (sonido parecido a 8bits), Afta-1 (muy muy recomendado), el Mweslee de aquí, Niño ( fuera de su faceta de Urano...), Paul White (GRAN PAUL WHITE), Kona Triangle (Lone más dos prods más), Flying Lotus (este es internacionalmente conocido), Gaslamp Killer, Ras G, Knxledge,Bibio,Rustie (de
LuckyMe, el sello que mueve también a Hudson y demás...métete en su página para más gente)...
Y creo que por ahora no está mal. Ves buscando de elos y enlaza con otros, que la electrónica es un mundo. Quizás algunos sonidos no te molen (cuestión de gustos), pero es cosa de investigar. Eso sí, entre esa gente hay muchísimo nivel.
Saludos!