HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

Donde se pue pillar ese scan que veo lo del tonto de Terapia Hip Hop.

No me puedo creer que alguien que se jacta de no escuchar nada de rap americano esté escribiendo en una revista supuestamente "seria". Independientemente de las puyas que lance...aunque estará todavía preguntándose el ignorante de donde sale el One Less.

Esta es la escena de este país!
Thiros escribió:He conseguido un scan de la HHN de este mes y me he quedado flipado (nunca habia abierto una revista de HH) fijate si hasta el de terapiahiphop le suelta al Costa una puya buena XD
A lo que iba en la revista pense que los de CT les dedicarian unas frases a HHN pero se ve que no XD

Que es lo que pone?
La primera es la pregunta a Costa, la segunda una que me ha hecho gracia (pregunta a Tote)
Imagen
He mandado a algunos enlace, si por curiosidad alguien quiere leerla entera que avise.
Saludos
Habia escrito un pedazo de post comentando todo lo que habia visto en la revista, pero el editor ha decidido echarmelo a perder, asi que se lo dejo a otro y me limito a decir que el 7 de septiembre va a ser un gran día para mis oidos:

Imagen
TilT escribió:Habia escrito un pedazo de post comentando todo lo que habia visto en la revista, pero el editor ha decidido echarmelo a perder, asi que se lo dejo a otro y me limito a decir que el 7 de septiembre va a ser un gran día para mis oidos:

te refieres al editor de la revista o del foro ? no lo entendi muy bien.

un poco de musiquilla:

http://www.youtube.com/watch?v=RDYpqdHO0LI
Al del foro, no me apetecía volver a escribir todo lo que había puesto xD
TilT escribió:Al del foro, no me apetecía volver a escribir todo lo que había puesto xD

a mi me ha pasado alguna vez y dándole a la flecha izquierda/anterior del navegador me lo recuperaba, no siempre, pero por si te vuelve a pasar. De todas formas cuando escribo parrafos muy grandes lo hago en un txt por el motivo que comentas, no vaya a ser que se xape el navegador o se me vaya por efecto juantamari.
A mi también me ha pasado y con firefox como ha comentado lord othar se me ha solucionado o ctrl+z.

Lord othar vaya cambio brusco me has pegado, esta escuchando esta canción y escucho eso...y... Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tOPyNJig74w
jejejjee, es por ir escuchando un poquito de todo, el tema ese con JayZ me mola mucho, creo que el directo quedó muy wapo.

Por cierto el tema ese que pusiste ta bastante bien no lo conocia, me pareció gracioso la imagen que tienen puesta en el video, un tio cogiendo de las orejas a un pitbull? royo mago coje de las orejas al conejito y lo mete en el sombrero.

otro temita

http://www.youtube.com/watch?v=A0VcVQaz ... re=related
Joder Mapaxe, South Park Mexican, ahí es na. Eso es buen gusto coño!!

Real OG que está en prisión entre cosas por ser un "child molester". Toma ya, más hardcore no se pue ser.

Y la portada es más bien tengo un pitbull del cuello que es un bicharraco increíble, ergo, peleas callejeras de perros o en todo caso soy peor que un pitbull. Típica portada de Houston, de donde han salido las peores portadas de la historia del rap sin duda.
MaPaXe92 escribió:Se abrió la caja de pandora Imagen

http://soundcloud.com/imflashy-1/justin ... love-remix

Me encanta. La mezcla la ha hecho alguien de prácticas porque suena como el culo. Amén de que parece que Raekwon ha grabado por un lao, el Justin por otro, el Kanye en su casa y nadie ha balanceado eso bien porque vaya sonidete...
Si hay que escuchar a Bieber por cojones, me quedo de largo con este tema, hecho en una tarde para cachondearse de él y aún así la mezcla es mejor que la que le han sacado a Kanye & co: http://www.youtube.com/watch?v=y85543zESO8
Es que vaya mezcla. Estaría de vacaciones el técnico y lo haría la limpiadora.
Por cierto, el mejor tema que ha salido de Granada en mucho tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=AudNz-SSAXs
¿A alguien más le parece que Acheset es un mc mediocre más del montón del rap español que desperdicia los pedazo de beats que le suelta Kase O?

En Erreape podeis descargaros lo de este chaval.

Menudos beats los del Kase O. Gordacos.
scofield_85 escribió:¿A alguien más le parece que Acheset es un mc mediocre más del montón del rap español que desperdicia los pedazo de beats que le suelta Kase O?

En Erreape podeis descargaros lo de este chaval.

Menudos beats los del Kase O. Gordacos.

Lo he escuchado antes de ayer y me parece uno del monton (los hay peores), tipica forma de rapear, estructura tipica, las producciones estan bien si (le debe molar mucho el jazz a Kase O)
Aqui os dejo otra entrevista a Tote (dios con cada respuesta me rompo)
http://www.elpais.com/edigitales/entrev ... =Tote_King
edit: mientras leo el nota este se ha vuelto lo mas payaso del mundo o que, preguntas con respeto contestaciones de payaso...
No se si son peores las preguntas o las respuestas. En cualquier caso esta mañana mientras hacia la entrevista me he reido un rato, lástima que no haya llegado a responder mi pregunta.
Las pocas preguntas serias que le soltaban el se encargaba de montar un espectaculo, decepcionante la verdad
Lo único gracioso es el final cuando le habla a su padre.

Yo ya pienso que Tote se está cachondeando de todos, pero como le sale de la puta polla. Sabe que va a vender discos diga lo que diga, porque sus fanboys se lo tragan todo (algunas literalmente, ejem, HHDirecto, ejem) y las neuronas le fallan a la chiquillería del rap español.

Igualmente, pienso que hay que juzgarlo donde es, y eso será el disco. El primer tema pinta feo, feo, pero como publicidad no tiene precio.

Yo he tomado una decisión, no voy a hablar más de él porque esto es precisamente lo que quiere. Al igual que Porta, está en boca de todos, o de tantos, que ya no me acuerdo.
habrá que esperar a escuchar el disco para ver que nos trae, lo mismo nos sorprende no seais tan pesimistas.

un tema para amenizar:

http://www.youtube.com/watch?v=HH7ILBtkx1Q
scofield_85 escribió:Lo único gracioso es el final cuando le habla a su padre.

Yo ya pienso que Tote se está cachondeando de todos, pero como le sale de la puta polla. Sabe que va a vender discos diga lo que diga, porque sus fanboys se lo tragan todo (algunas literalmente, ejem, HHDirecto, ejem) y las neuronas le fallan a la chiquillería del rap español.

Igualmente, pienso que hay que juzgarlo donde es, y eso será el disco. El primer tema pinta feo, feo, pero como publicidad no tiene precio.

Yo he tomado una decisión, no voy a hablar más de él porque esto es precisamente lo que quiere. Al igual que Porta, está en boca de todos, o de tantos, que ya no me acuerdo.

[qmparto] [qmparto]
En fin, la entrevista como siempre, ¿ no? ¿ Se esperaba algo nuevo? Yo esperaré a ver que saca, pese a que lo doy por muerto, pero en en fin, por eso de no criticar sin saber.
En fin
a lo de siempre: http://www.youtube.com/watch?v=UP2mlvJkAPY
Besitos especiales para sco
Que pesao con el puto Samiyan!!!

Sorpresa: Rich Hil. Producido por Don Cannon y colabos de Curren$y (este tio cada dia me gusta mas), Smoke Dza y algunos más.
DrGamer escribió:Besitos especiales para sco

Me flipa mucho ese sonido, lista de peña que hace cosas asi now XD
Por cierto el ultimo de Curren$y no me molo nada nada
Una cosa que me sorprende es que llevamos dos páginas hablando de Tote y todavía no ha saltado ningún fanboy a cortarme la yugular y por defecto la de Tilt ya puestos.

¿Qué pasa? ¿donde están?

Debo decir que hasta los hecho de menos.

Thiros, a mi tampoco me gustó en exceso lo de Curren$y, me pareció demasiado irregular, con muchos altibajos, pero temas como Roasted, Life under the Scope, el que tiene con Mos Def y Jay Electronica son pepinos. Espero mucho de este chaval. Sobre todo si no se va por las ramas haciendo estupideces super cool (Kanye aléjate de este niño por favor!).
scofield_85 escribió:Una cosa que me sorprende es que llevamos dos páginas hablando de Tote y todavía no ha saltado ningún fanboy a cortarme la yugular y por defecto la de Tilt ya puestos.

¿Qué pasa? ¿donde están?

Debo decir que hasta los hecho de menos.

Thiros, a mi tampoco me gustó en exceso lo de Curren$y, me pareció demasiado irregular, con muchos altibajos, pero temas como Roasted, Life under the Scope, el que tiene con Mos Def y Jay Electronica son pepinos. Espero mucho de este chaval. Sobre todo si no se va por las ramas haciendo estupideces super cool (Kanye aléjate de este niño por favor!).

Er tote e mi hidolo illo!

Es que por muy fanboy que se sea, no hay excusa para esto, hace el pena en una entrevista y saca un tema made in autobombo, cagada tras cagada...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sco, la pregunta más bien sería: ¿quién tiene huevos de ser tan tan tan fanboy de defenderlo después de su última y putísima mierda? xD
Thiros escribió:
DrGamer escribió:Besitos especiales para sco

Me flipa mucho ese sonido, lista de peña que hace cosas asi now XD
Por cierto el ultimo de Curren$y no me molo nada nada

Oh dios, me siento apreciado. Un momento de pausa que dedico a Sco [+risas]
A ver, que te diga yo...:

Samiyam-Búscate Rap Beats Vol.1 y su "Return" y "Man vs Machine". Pura crema el tío.
Hudson Mohawke-De este ya se han dicho cosas por aquí...Lo mismo, su "Butter" y Polyfolk Dance son pura delicia. Un tanto más alejado de Samiyam pero guardando la similitud. ( Búscate también Heralds of Change con Mike Slott)
Lone- Más calmadillo que los anteriores pero sigue teniendo un sonido cojonudo y relajante.
Mike Slott-La otra parte de Heralds, tiene un Lucky9Teen que es una jodida pasada.
Dorian Concept-Creo qu es de lo más conocidillo de esto...Yo me he escuchado el "When Planets explode" y me flipa.

Después también tienes a Mux Mool (sonido parecido a 8bits), Afta-1 (muy muy recomendado), el Mweslee de aquí, Niño ( fuera de su faceta de Urano...), Paul White (GRAN PAUL WHITE), Kona Triangle (Lone más dos prods más), Flying Lotus (este es internacionalmente conocido), Gaslamp Killer, Ras G, Knxledge,Bibio,Rustie (de LuckyMe, el sello que mueve también a Hudson y demás...métete en su página para más gente)...

Y creo que por ahora no está mal. Ves buscando de elos y enlaza con otros, que la electrónica es un mundo. Quizás algunos sonidos no te molen (cuestión de gustos), pero es cosa de investigar. Eso sí, entre esa gente hay muchísimo nivel.

Saludos!
Alguien va al concierto de "Violadores del Verso" esta noche en Murcia ?

Es que en cada web me dice que el concierto es un sitio distinto, alguien sabe donde esta exactamente el "Auditorio Parque Murcia" ¿?
Venga va, ya "defiendo" yo al tote¡¡¡¡¡

xD la verdad, tote y sfdk me flipaban al principio, de echo de sfdk incluso el disco 2005 me gusta, lo que vino despues pues nah, y del tote mas de lo mismo, hasta el t.o.t.e me gustaba, pero no se porque me da en la nariz que en este disco nuevo va a ir de nuevo del rollo mas humilde, aunque el "mal" ya esta hecho.

ale ale y ademas ale¡¡¡¡¡
Que os parece lo nuevo de Zeropositivo ¿? Para mí el EP ya sonaba bien, pero es que el disco tiene pinta de ser mejor.
La semana que viene saldremos de dudas.

ZEROPOSITIVO - DE CLASE AL MICRO
http://www.youtube.com/watch?v=jrOfAdcIVJQ
Soldi3R escribió:Que os parece lo nuevo de Zeropositivo ¿?

Mal. Al primero sólo le falta operarse las cuerdas vocales a ver si consigue clavar el tono de voz del Tote.
Soldi3R escribió:Que os parece lo nuevo de Zeropositivo ¿? Para mí el EP ya sonaba bien, pero es que el disco tiene pinta de ser mejor.

No sabia que toteking se había metido en un grupo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Soldi3R escribió:Que os parece lo nuevo de Zeropositivo ¿? Para mí el EP ya sonaba bien, pero es que el disco tiene pinta de ser mejor.

Ahora mismo lo iba poner, nada mas que añadir a lo que han dicho bueno solo que lo que es el videoclip me ha gustado bastante.

Una puta mierda. Lo dije hace mucho tiempo. Los ZeroPositivo estos tenían que llamarse Tote's.

Menuda puta mierda de Andalucía. Luego os voy a hacer una entradica para que veais como está el patio. Basura tras basura.
Un poco de beef por aqui
http://www.kaosenlared.net/noticia/para ... -club-fans
Cada vez me cae peor el Nega, la contestacion deja mucho que desear pero es que el Nega no se merece mucho mas.
Saludos!
os dejo mi maqueta para que la escicheis, si alguien tiene rapinjam que me añada!

saludos!!

http://www.rapinjam.com/Topo2h-Mi_Universo_Solitario_
Echadle una escucha al primer EP de Freddie Gibbs, "Str8 Killa no Filla" si os gusta el gangsta rap.
Me da buenas vibraciones el chaval...estaré atento a lo que saque.

No sé qué canción del EP dejaros...si os interesa probad con estas dos:
Goon shit ft Sick Jacken & Planet Asia:
http://www.youtube.com/watch?v=PPZUlypYwUg

National Anthem (Fuck the World):
http://www.youtube.com/watch?v=dxMgY2Nkk5g

Y el Kill Devil Hills de Ill Bill ya salió. Me ha parecido correcto...unos temas mejores que otros pero en general bien. Narco Corridos es para mi el mejor tema del disco.
Lo de Sharif es acojonante, menudo discazo se ha marcado, y encima lo sube a su web. Me quito el sombrero, a ver si hace algun concierto cerca de aqui que voy sin duda
GaldorAnárion escribió:Lo de Sharif es acojonante, menudo discazo se ha marcado, y encima lo sube a su web. Me quito el sombrero, a ver si hace algun concierto cerca de aqui que voy sin duda

Sabes si se pueden conseguir las bases?
GaldorAnárion escribió:Lo de Sharif es acojonante, menudo discazo se ha marcado, y encima lo sube a su web. Me quito el sombrero, a ver si hace algun concierto cerca de aqui que voy sin duda

¿Te refieres a "A ras de sueño", o ha sacado otro más?
Escuché ese hace meses y era bastante bueno. Eso sí, la primera vez que lo escucho cantar gritando, y creo que he escuchado todo lo que ha sacado desde Fucktha Posse.
MTV emitirá una versión ehpaniola del famoso programa de los 90 "MTV Yo!"
Los presentadores serán (Es que me parto la polla cada vez que lo leo, de verdad)
Duddy Wallace, Rayden aka Encantado de haberse conocido y los GRANDES mierdas ZPU y Zatu

Sinceramente me estoy planteando un sistema para que cuando esos dos salgan por la pantalla se ponga automaticamente en mute la tele por que... Imagen
Yo ni veo ya la tele, de las mejores cosas que he hecho Imagen(quitando alguna vez como es lógico o con gente que la ve).Aún así esto va a peor, espero que fracasen
Que raro que no este DobleH que no se pierde una.
Sinceramente, prefiero mil veces que lo presenten esos a que lo presentara Frank T/Jotamayúscula/Dobleache o cualquiera de "la familia". O poniendonos en lo peor, el Tote. Tratándose de rahs ehpañol los presentadores me parecen hasta correctos. Está por ver quién hace el guión/contenidos del programa y si los presentadores tienen algo de influencia en él o sólo están ahí para prestar su imagen. Por que como tengan mano en el guión preparaos para comeros en todos los programas el último videoclip que SFDK Films haya grabado en un desguace o la última colabo de Porta y ZPU con el niñato de turno que haya dejado 5000 euros en la cuenta bancaria de Soma.

Por cierto, comentario loleante leido en HHH:

Joder, Lebuqe es una jodida fábrica de rap de recreo. Ahí yo creo que si Soma ve que vas a rapear sobre problemas reales y no memeces para la banda sonora de Física o Química, te veta. Vaya banda dios mío. Debe tener una despensa en el estudio cargada de Kinder Bueno, Pengüin Flash y Tang.
Dios que grande el comentario xDDDDDDDDD
No se donde leí también ayer que Patric participaba en el programa pero no me quedo muy claro si es que estaba haciendo "algo" para el programa o que [+risas]

Yo temo a esos dos por lo que cuentas, hacernos tragar la mierda de sfdk records y lebuque, en fin, el sábado se emite a las 23:00 (En diferido, logiccamente, por que SFDK actua a esa hora en el hipnotik y rayden y zputambien andan por alli Imagen) a ver que tal está...
Esta gente está mal de la cabeza, mu mal. Llegan tarde a todo, siempre.

Dudo que se haga algo serio, pero quien sabe...
hoygan090 escribió:MTV emitirá una versión ehpaniola del famoso programa de los 90 "MTV Yo!"
Los presentadores serán (Es que me parto la polla cada vez que lo leo, de verdad)
Duddy Wallace, Rayden aka Encantado de haberse conocido y los GRANDES mierdas ZPU y Zatu

Sinceramente me estoy planteando un sistema para que cuando esos dos salgan por la pantalla se ponga automaticamente en mute la tele por que... Imagen

Y cuando será ese programa?Dejando un lado a la gama de presentadores, me interesa bastante :p
EDITO: Ya lo he mirado en san google, se empieza a emitir el dia 18 de este mes de 14:00 a 15:00.
zeoroh escribió:
hoygan090 escribió:MTV emitirá una versión ehpaniola del famoso programa de los 90 "MTV Yo!"

Y cuando será ese programa?Dejando un lado a la gama de presentadores, me interesa bastante :p
EDITO: Ya lo he mirado en san google, se empieza a emitir el dia 18 de este mes de 14:00 a 15:00.

Y fue una grandisima mierda... xD Que casualidad que los 4 presentadores estaban entre los 10 mejores temas... SFDK entre los 5 primeros con peliculistas 2!! WTF??? Imagen

Y el numero 1 para la Mala con esta canción...
http://www.youtube.com/watch?v=uW5jhkN7elA

En finnn..... también pusieron lo tipico: Jay-Z, Eminem, Kayne West......
6224 respuestas