Que esto desapareceeeeeeeeee
Os voy a poner la traduccion de una cancion de eminem que he visto hoy en el C+ y me ha dejao flipao, este tio ta mal o no?
Eminem - Cleaning out my closet
Intro:
¿Donde está mi lazo? No tengo ningún lazo sobre mis auriculares Allá va Si Ey, ey
Verso 1
¿Alguna vez has sido odiado o discriminado? He sido protestado / Los piquetes firman para mis rimas traviesas, mira la hora / Enfermo de la mente, por la puta madre que esta detras de ese chico / Toda esta conmoción, las emociones corren profundamente como la explosión de los océanos / Genios en llamas por los padres que simplemente los derriban y siguen / Sin hablar nada de nada, dales tanto infierno como el que respiro / Sigue pateando culos por la mañana y cogiendo nombres por la tarde / Saliendo con el gusto del acido, con vinagre en la boca / Ves, ellos pueden provocarme, pero nunca me entenderán / Mirame ahora, me harto de mi mismo / Ahora que no estas, haré que parezcas ridícula
Coro:
Lo siento mamá Nunca quise herirte / Nunca quise hacerte llorar / Pero esta noche, voy a limpiar mi armario. Una vez mas / Lo siento mamá Nunca quise herirte / Nunca quise hacerte llorar Pero esta noche, voy a limpiar mi armario. ¡Ja¡
Verso 2
Tengo algunos esqueletos de mi armario / Nadie lo sabe / Así que antes de que ellos me lancen dentro de mi ataud y me encierren / Me expondré, te llevaré de vuelta al 73 / Antes de tener el cd multi-platino / Era un bebé, debía de tener tan solo un par de meses / El maricón de mi padre debe ser un cobarde / Por eso se largo, me pregunté si él me besó y si me dijo adiós / No, pensándolo mejor solo deseé que se muriese / Miro a Hailie y no me imagino no estar a su lado / Incluso si odié a Kim, hago muecas e intento hacer el trabajo con ella, por lo menos por Hailie, quizás cometa errores / Pero solo soy un humano, lo suficiente hombre para hacerle frente hoy / Lo que hice fue estúpido, sin ninguna duda, estaba mudo / Pero la mierda mas elegante que hice fue sacar las balas de la pistola / Esa fue la causa de que no la matase, mierda debí haber disparado a Kim y a mi tambien / Esta es mi vida, quisiera dar la bienvenida al show de Eminem
(Coro X 2)
Verso 3
Ahora, yo nunca debí de hacer una cancion de mi propia madre, solo para conseguir reconocimiento / Toma un segundo para escuchar a quien va dirigido ésta cancion / Pero ponte en mi posición, solo visiónalo / Acusando a tu madre por tomar pastillas en la cocina / Puteando con que siempre mira en tu monedero cuando falta, mierda / Pasando a través de sistemas de la beneficencia, victima de síndrome / Mi vida entera, me hicieron creer que estaba enfermo cuando no lo estaba / Hasta que crecí, ahora lo conseguí, hice que te pusieras enferma del estomago, ¿no? / ¿No fue esa la razón para que hicieras un CD para mí, MAAA? / ¿Así podrías justificar la forma en la que me tratastes, MAAA? / Pero supongo que, te estas haciendo mayor y hace frio cuando estas sola / Y Nathan que crece tan deprisa, el va a saber lo falsa que eres / Y Hailie que se esta haciendo tan grande ahora, deberias verla, está guapa / Pero nunca la verás, ella no estará ni si quiera en tu funeral (JAJA) / Mira que herirme en lo más profundo, no admitirás que fuiste incorrecta / Puta, haz tu canción, se me olvido decir que fuistes una momia / Pero cómo te atreves a intentar quitarme lo que no pudistes conseguir / Puta egoísta, espero que te quemes en el infierno por ésta mierda / ¿Recuerdas cuando Ronnie murió y dijistes que tenia que haber sido yo? / Bien, adivina que, estoy muerto, tan muerto como puedas estarlo tu.
(Coro X 2)
Bueno sin comentarios...