HiP hoP Inside, entrar afizionaos

Escrito originalmente por Cocokras
coño, estare atento a ver

y yo y yo... xo.... ke es el dvd? un koncierto? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
¿Alguien sabe algo de lo del DVD de Nach?

Salu2,
MaLiN
winas

Alguno de vosotros sabe si los violadores sacaran proximamentre un disko? hace tiempo k no sacan disco, y ellos son de los k casi sacaban 2 por año...
El dvd de nach me dijeron k ia staba en la tienda tipo de vigo, pero nu sep cuanto cuesta, a mi me han traido la discografia de snoop dogg, i la de 2pac, osea k iamginaos como voy ara, wessyde a tope xddd.

Por cierto, tengo k pedir algun feivor. En alguna de westras ciudades venden bandanas? tambien conocidas como du-rags fuera de spaña?. Es k a vigo no dan iegado i necesito una roja una negra i una asul oscuro, si alguno me dicen cuanto cuestan podiamos apañar pa k me las mandaseis i to eso . Weno io lo digo, a ver si hacemos el trato. es k pedirlas a francia por 15€ creo k es un poco bestia cuando tengo entendio k andan sobre 6€
salu2 tiosss
Escrito originalmente por chojin
winas

Alguno de vosotros sabe si los violadores sacaran proximamentre un disko? hace tiempo k no sacan disco, y ellos son de los k casi sacaban 2 por año...

2 por año?? tampoco es tan amplia la discografia de doble v como pa decir eso :P, sobre si van a sacar LP pronto no se ha dicho na, lo unico R de Rumba que saca un disco ya mismo en el que hace las veces de productor y de dj y en el q colabora pues gente de doble v, cloaka, etc. vamos que va a hacer un disco como el de Zonah o el del Jefe de la M.
Escrito originalmente por woen
Lo unico R de Rumba que saca un disco ya mismo en el que hace las veces de productor y de dj y en el q colabora pues gente de doble v, cloaka, etc. vamos que va a hacer un disco como el de Zonah o el del Jefe de la M.

Ya mismo cuando es? Se sabe alguna fecha ya?
Estoy impaciente por pillarmelo, porque el maxi me gustó bastante...
Escrito originalmente por MaLiN
¿Alguien sabe algo de lo del DVD de Nach?

Salu2,
MaLiN

Escrito originalmente por saltador_neo
El dvd de nach me dijeron k ia staba en la tienda tipo de vigo

Buscando en la página de tipo me viene esto sobre el cd y el dvd.

NACH
Poseia Difusa
[CD+DVD] 17,99€

Si todavía no te has decidido a comprar el disco de hip hop del año, “POESÍA DIFUSA” de NACH, ahora vas a tenerlo más fácil ya que sale al mercado una edición que incluye, además del disco de audio, un DVD con 21 temas en un espectacular e intenso concierto de Nach de 1H 30M, acompañado de Arma Blanca y con las apariciones estelares de Lírico, Titó y Shuga Wuga. Todo un documento audiovisual de primera calidad que da un fuerte impulso a nuestra escena. Tras el éxito del directo de Violadores del Verso llega otro increíble concierto de HIP-HOP.

Es una buena elección, vi el directo de nach con arma blanca en vigo y me moló bastante, y el dvd promete.
El concierto k se hicieron en vigo fue la reostia en letras mayusculas, i io me sake un disco dedicao, K mas se puede pedir?
salu2
Escrito originalmente por Yipiskaven

Ya mismo cuando es? Se sabe alguna fecha ya?
Estoy impaciente por pillarmelo, porque el maxi me gustó bastante...

Pues no han dicho fecha aun, pero supongo k lo venderan pa Febrero o Marzo, asi que toca esperar, menos mal q el 19 de Febrero sale el nuevo LP de Toteking que se iama Musica Para Enfermos y pinta mu bien y el dia 20 de Enero sale un adelanto de este que es un maxi que se llama Matematicas, con dos temas: Matematicas y Cheik, aunque sale el dia 20, hay gente q ya lo tiene...

Saludos [chiu]
Escrito originalmente por woen

Pues no han dicho fecha aun, pero supongo k lo venderan pa Febrero o Marzo, asi que toca esperar, menos mal q el 19 de Febrero sale el nuevo LP de Toteking que se iama Musica Para Enfermos y pinta mu bien y el dia 20 de Enero sale un adelanto de este que es un maxi que se llama Matematicas, con dos temas: Matematicas y Cheik, aunque sale el dia 20, hay gente q ya lo tiene...

Saludos [chiu]

DONNNNNNNDE lo an conseguido ...

Muero por lo nuevo del TOTE ...
Dios ... estoy arto de escuchar todas las mañanas los mismos discos ...
Quiero reventar lo ultimo del TOTE cuanto antes ... [chiu]

Sobre el DVD de Nach se que solo vale 11 euros ... pero que no ha llegado a malaga aun ... mañana me llegare a ver si ha llegado ... ¬_¬
pos igual ia ta rulando lo del tote por el soul, de momento si konektais con hiphophispano.com esta pa escuchar el tema "matematicas"
Io consegui la banda sonora de tupac resurection, i el ultimo del puto coke, k a primera vista suena muy wapo
salu2
Pos io lo ultimo que he pillao ha sido el LP de Dos Hermanos, que la verdad no lo he oido casi, xq despues de escuchar el maxi q sacaron [noop] , pero vamos probablemente me equivoque porque trae colaboraciones de puto lujo como pueden ser: Arsenik [flipa] , FrankT o Accion Sanchez. Asi que atento a ese disco.
Buenas!!

Sobre lo dl DVD d Nach deciros k esta en el FNAC por 9,95€

Yo me lo pillare mñn, ya contare k tal esta.

Enga people, see you!!
tote king for president, sin olvidar al shotta
Desde que hay un foro sobre musica este hilo esta abandonadisimo ...

Tambien es verdad que no hay muchas novedades en el panorama ...

Esperemos al regreso de Toteking, pues el singel es la caña...
La de matematicas es muy buena y la de sheik es muy cachonda ... (lo del profe de morfosintasis ... [toctoc] )

El DVD de Nach hay que tenerlo porque es buenisimo ... y mas si no has ido al concierto ... porque el cambio se nota ...

El directo es muyyyyyy bueno... Solo le hecho en falta un poco más de naturalidad a la hora de presentar temas y eso ... y un poco de improvisaciones ... Pero ya se sabe que al Nach le va mas eso de tenerlo controlado ... [ginyo]
Bueno, yo es k stoy supercargao de discos i cosas k voy descubriendo, aparte de conseguirme todo cuanto aya de tupac, gradiosa discografia tiene el pive este, cosillas de big punisher, un triple ceede recopilatorio k anda por ahi, notorious big i temillas ineditos, ludacris tiene discos wapos, pero unos k me molan mucho ahora son capone-n-noreaga. Del panorama frances no hablare por k sta todo superabandonado. Tambien se me presento por aki una lisa maffia, tiene un temazo k sta muy guapo, i mas nada, el malpractice d redman, i la maketa del puto coke, no se si la mencione por aki, llamado piya esto.
EL coke ha mejorado mucho en comparacion con como era antes tios, este disco es la bomba, las colaboraciones k se hizo stan de puta madre, sakando a conecer a peña buena i dando brasa.

Weno a ver si con esto os animais un poco k por k este el hilo en el foro de musica no tiene k parar d llegar mesajes de, han respondido al hilo hip hop, fulanito.
enga tiosss cuidaros tos
Lo cierto es que no hay mucho ambiente por aqui [triston] ,en fin decir que esta muy bien la bso del tupac resurrection, alguien me puede decir de donde sale esa banda sonora,? de un especial o algo?
asi no lo busco y de paso anomamos esto un poco.
lo ultimo que estoy escuchando trucos de nach, y toy flipao, son rimas como mas cabronas, hay que ver la evolucion de eso a ahora, aunque mola mucho. deeww
pos la bso esa me parece que es de una peli que solo ha salio en yankilandia sobre la vida de tupac o algo asi, nostoi seguro
efectivamente tupac resurrection es la musica de una pelicula biografica sobre tupac, la banda sonora se compone por 3 o 4 cortes ineditos, i las otras son cortes k estaban ia en otros discos.

2pac stara siempre vivo en nuestros corasones [tadoramo] [tadoramo]

salu2
hey q no decaiga el hilo coño! acabo de conseguir el LP de tote king nuevo (q sale el dia 17 [sati]) y es la bomba, recomendado 100% peazo disco, con colaboracioens de Xhelazz, Shotta, Karvoh, Spanish fly, Juan Solo y Falsalarma y producciones de Griffi, Bighozone, FrankT, JefedelaM, y unos cuantos mas, en una palabra imprescindible, asi que corriendo a la tipo con 13€ en cuanto salga [chulito]
Weno no os kreais ke he muerto, solo estoy mu ocupao y to esas kosas xDDDD rekomendar el disco de Makei "hijos de la tercera ola" con peñita como el putolargo , payo malo, la super k,juanprofundo y mushos mas en el
ahora ando de maketeo escuchando grupos de mi comunidad y si algun valenziano entra por aki rekomendarle "maskeperros" ke son unos guarros pero muy guarros, y daplusnuideas, ke es todo bastante mas relajao
y de paso pa joderos a todos dezir ke el proximo dia 28 hay un conciertillo aki en la ciudad del turia, nah poca cosa....NACH, FALSALARMA Y ARMABLANCA¡¡¡¡¡¡ MEKAGONLAPUTA SE TIENE KE SALIR POR FUERZA¡¡¡¡¡¡
Pues si, el disco de makei tb esta muy wapo, en especial las canciones que mas me han molao han sio las de juani, tote y sobre todo la de S. Natas de banda armada, que nunca habia oido nada de ellos y suena wapisimo [ginyo]
Hoy he pillao el disco del tote ... lo he escuchado solo una vez ... pero esta muy wapo ... el tote se sale ...

Ya tengo pa llebarme to el mes por las mañana al colegio ...

A ver si puedo pillar tambien el del Makei... Son dos discos no?

Y a ver si llegan mas ... porque el de Falsalarma le tiene que quedar poco no?
La edicion limitada del LP de makei son 2 CDs y en el 2º estan las instrumentales, asi q andate con ojo, pk hay gente k ya ha ido a por el de makei y solo kedaba la Ed. normal, supongo k dependera de la zona. De falsalarma ni idea, no he oido nada aun :S
wenoooo

Este 28 el concierto se puede saliiiiiir!! [flipa]

Nach,Falsa alarma ,arma blanca [babas]Dius, el lunes piyare las entradas supongoo

Salu2!
Escrito originalmente por Link
wenoooo

Este 28 el concierto se puede saliiiiiir!! [flipa]

Nach,Falsa alarma ,arma blanca [babas]Dius, el lunes piyare las entradas supongoo

Salu2!

No se porque estos conciertos no se hacen aki en malaga ...
Recuerdo que me gaste 30 Euros para volver de Fuengirola ... porque el Zatu y el tote daban un concierto alli ... y no habia ni autobuses ni trenes para volver a Malaga ...

Menos mal que estubo mu wapo y mi padres pagaron ... [poraki] (ellos se dieron un garbeo y fueron al cine ... X-D )

Y el cd del makei ta mu wapo ... lastima que ahora mismo no tenga pelas y me lo halla tenido que bajar ... en cuanto tenga dinero me lo pillo ... aunque sea la edicion normal ;)
tngo el nuevo cd de toteeeee komo molaaaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja]
alguien sabe si SFDK tienen pensao sacar algo pronto?
Escrito originalmente por asdemb
alguien sabe si SFDK tienen pensao sacar algo pronto?

Te diria que hasta despues del verano apostaria a que nada ...
Solo tienes que ver que Accion Sanchez esta colaborando bastante por ahi ...
Aunque la ausencia del zatu en los ultimos discos dan que pensar ... (no sale en el del tote ni en el del makei)

En fin ... yo digo que en otoño o en invierno saca el proximo disco ...
¿¿¿Y el disco de R de Rumba cuando sale??? Yo ya estoy harto de esperar...

En Septiembre de 2003 lei que salía en Enero de 2004... En enero lei que salía en Febrero... Y febrero ya acaba y no hay noticias del disco.
weno pos kambios de ultima hora pal concierto en valencia de NACH, motivos medicos dizen, a saber....el kartel keda asi (y no se si me mola mas y todo)

SFDK
FALSALARMA
ARMA BLANCA
DJ ZOCK

Ale ia sabeis, a las 7 i media la tarde empieza el mogollon, 15 euros en takilla y 12 anticipada en tipo, harmoni y to eso, el concierto en la repvblicca, pues como no.
Los ke me gustan son:
[666] Junior:Saoke(Pa mi bestial)
[babas] Enimem:8 Mille(Insuperable)
;-) Ludacris:Act a fool(Me encantaaaaaa!)
Y estos son los que me gustan a mi
Bueno Chao EOLIANOS!
megaps2 pa gustos colores pero vaya....

weeeeeeeeeeee el concierto mazo de wapo mekagonlaputadeoros con falsalarma metiendose con universal y el laboratorio hiphop (ke pena de amada mia xDDD ) y con sfdk currandoselo mogollon,arma blanca pos como no conozco los temas en direkto no he kaptao demasiao las letras pero vaya ke no han desentonao pa ser el grupo "menos potente" del trio
no es ke malegre ni eso pero vaya, ke kon el kambio de nach por sfdk el concierto no ha perdido para nada.PAZ
:Ð Buenasssss, saludos a los que me conocen y a los nuevos que se ha incorporado en estos 4 meses que he estado sin internet...buff que largos se me han hecho, caguen to... bueno veo que el hilo se mantiene vivo!
Alguno vais a ir al Viñarock??? el escenario hiphop esta interesante con casi todos los grupos importantes del pais, y de fuera vienen RZA y SNIPER... suena bien no?, yo intentare pasarme, a ver si me escaqueo del kurro [fumando]
Pues a mí éste año el Viña no me mola, tenía pensado ir, pero en cuanto he visto el cartel he decidido ahorrarme las pelas, así de sencillo, el del año pasado me parece mucho mejor, pero claro, para gustos, colores...
Viñarock on the rocks, no me molan los festivales, si no se va con mucha peña no mola, y yo no conozco a mucha gente que le mole el hip hop [buuuaaaa] [buuuaaaa] me tendre que joder y sentir profunda envidia...
Hombre, es cierto que el del año pasado tenia mejor pinta, con Arsenik y Saian Suppa Crew, pero este año tampoco esta mal... si solo por ver a Sniper XD
Aqui os pongo los grupos que van:

Viernes 30 de Abril

SNIPER (Francia)
Stereotione all stars
Ari
Payo Malo
La Puta OPP
Cloaka Company
Rapsusklei
Chulito Camacho
Daddy Maza

Sabado 1 de Mayo

RZA (EEUU)
SFDK
R de Rumba feat Violadores del verso
OFX (Francia)
Slide to Limit VS Lunatiks (bboying)
Hablando en Plata
Funkdamental Noise
La excepcion
VKR
Triple XXX feat Jefe de la M
Zenit
Dogmacrew
Graffiti:Mac (France)
Xtralargos
Special set DJ Tillo
Wenasssssssssssssss!!!
El viernes que viene tenemos a Violadores junto con La Excepción en la sala República de Valencia...

Mis amigos y yo queremos ir... Pero necesitamos cierta información:
¿Donde se pillan las entradas?
¿Un medio de transporte que no sea el coche para ir y volver desde Sagunto?

Esto último está dificil, ya que para las horas que acabará el concierto no habrá ni trenes ni metro... Pero si alguién sabe algo que lo comente

Enga, 1 Saludo
Joer que parao esta esto... ¿Alguien ha escuchado el disco de Makei - Los hijos de la tercera ola? Es para ver si merece la pena pillarlo o no y tal...
enga, saludosssss
weno weno weno weno ia toi por akin dando pol sakin una vez mas, i es ke aier fue el concierto de doble v i la excepcion....llegamos alli sobre las 8 i media i sobre las 9 kasi empezaria digo io (me imagino ke fue kosa de la mani ke era a las 7 asi ke lo entiendo) la excepcion wapisima esos chanos ahi con el langui kel kabron de kayo y to xDDDD y de doble v pos ke vi a dezir, el kase se arranko con un tema ke io al menos deskonozia i ke me imagino ke sera el ke salga en el disko de r de rumba, luego kanziones de sus 3 diskos y el "yo tengo fe" del rekopilatorio zaragoza underground, kambiando algunas de sus bases y.....entonzes aparezio el XHELAZZ¡¡¡¡¡¡¡ inkredible se hizo la de sistema rap junto a rumba, i otra del disko de cloacka company, impresionante el tio, pa akabar cada uno (menos el kabron del hate ke ia estaba privando pa entonzes i no se despidio xDDD) se curro una improvisazion bastante larga....el liriko pa mi gusto apesto, el kase como siempre en su linea y el ke se desbordo fue el xhelazz, ese tio es una makina el desgraziao
en resumen....wapisimo i todo por 10 euros si tenias entrada anticipada...inkreible¡¡¡¡

el disko de makei lo tengo pero no le prestao demasiada atenzion ahora ke lo has mencionao, asi ke no se si rekomendartelo (pq malo no es) o no, sera cuestion ke le eche otra ojeada
coño yipiskaven de pto sagunto pense ke la peña ke seguia todo esto de "mi zona" no abundaba por aka¡¡¡
eL EsE escribió:coño yipiskaven de pto sagunto pense ke la peña ke seguia todo esto de "mi zona" no abundaba por aka¡¡¡

Yo quería haber ido... Pero al final no encontramos la forma de ir y volver... Aunque tampoco le pusimos muchas ganas en buscar una forma... Un colega mio si que fue y me ha dicho que estuvo muy bien...
El chojin lanzara su maqueta RAP POR PLACER el próximo 26 de MARZO y será presentada en el café LA PALMA de Madrid

Imagen

Segun tengo entendido se podrá descargar desde su web
WOW ...

Este tio es un moustro ... ahi con dos webos regalando musica ...

Esto ya lo podian hacer algunos ... porque este ya saco discos a precios baratos y en su web ahi varios temas ...

Y encima es consecuente ... "lo proximo que me escuches sera en una maqueta, me hecho un pisito aki en la estratosfera, no llegas ni pegando saltos FUERA!!!"

Un crack [ginyo]

11 Dias falta ... al loro ...
weno pos aparte de esto, los ke hayais entrao a los medios habituales sabreis ke este mes tambien se lanza el nuevo disco de JOTA MAYUZCULA¡¡¡¡ con unos temas ke a simple vista deben ser pa fliparlo...ahi estan....

INTRO

- JUEGA CON EL MONSTRUO con Kenke y Rico Suave (La Puta OPP)

- HABLAME BAJO con Kultama (VKR)

- HAN SIDO LOS WARRIORS con Gitano Antón (La Excepción), Zarman(VKR), Meko (995), Paco King (CPV), Rayka (Hablando en Plata), FJ. Ramos (VKR), Lírico ( Doble V), Hate ( Doble V)

- TA SUAVE con Arianna Puello e Ikah

- EL GHETTO con Full Nelson

- + GRAVES 2004 con Supernafamacho ( CPV)

- MERIENDA DE NEGROS con Sr. Tcee ( VKR) y Dnoé

- KE NO HAY ALCOHOL con Kase- o ( Doble V)

- MULTIORGASMICO con Constan ( bajo eléctrico y percusión menor)

- CONVIERTO A LOS EMCEES con el Meswy (CPV)

- SE CREEN QUE MANDAN con Morodo, Chulito Camacho, Newton y Aqeel - SIN MI con Mefe

- HABLO TIPEX con Elphomega

- LE PEGAN MUCHO AL VICIO con Gigi Mantequilla ( Coros: Ikah)

- YA ESTAMOS MUERTOS con Kase- O, Sicario ( Hablando en Plata), Capaz Fernández (Hablando en Plata), Kultama y Supernafamacho

- BABILONIA ESCUCHA con Morodo

- PUNTA EN BLANCO con El Langui ( La Excepción)

- CHULO con Aqeel

- A LO INTIMO con Supra1000 (Hemanos Hermeticos)

- COMO UN TITERE con Mala Rodriguez

- OUTRO

mencion espezial a la reaparizion del pako de cpv, i ese tema de kase o ke tb debe petar lo suio, en fins proximamenteeee.....en las mejoressss salaassssssssssssss¡¡¡¡

edito; aunke me bajao de hiphophispano en wma el tema de han sido los warriors ke es el ke mas ilusion me hazia por ver tanta peña junta y no es ke sea gran kosa......veremos ke pasa.....
ostia k wapo!! ayer fui a una batalla de esas kmo en eminem, y los presentadores eran Zatu ( SFDK) y Juaninacka, k wapo se salio!!
Wenasss akabo de deskubrir el hilo¡¡¡¡¡¡¡
Pos weno otro hiphopero del sur de España (Almeria) ya nos iremos viendo por aki...ta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡
tios bajaros la maketa de chijin!!!! es la puta poya!!
esta wapa pero se me haze korta kaguendeu¡¡¡¡ i enzima me deja a medias la historia del guineaNó¡¡¡
xDDDD ta wapa ta wapa

No como el disco de Jota mayuscula ke salvo los temas de kase o de la excepcion y alguno ke igual me olvido se podrian haber ahorrao grabarlo, un pepino de tema como podria haber sido el de "han sido los warriors" se va a la mierda pq kada mc no rima mas de 15 segundos, pero esto ke es¡¡¡¡¡
La verdad es que el jota tenia que pasar de darle trabajo a determinados amigos suyos, no niego la importancia historica que tienen dentro del hip hop español, pero tanto Ari , Kultama, Paco, Ramos y demas, pufff, no se, nunca me han parecio buenos. Yeso que leo por ahi de que el Zatu presento una "battle" en plan 8 millas Asdemb explicalo por dios, que como haya sido en plan,me meto con tu mami y yo con la tuya como la peli, al zatu ya le vale de hacer toyacadas (lo siento, he tenido que decir la palabra)

Bueno, a otro orden de cosas, este viernes en gijon, concierto de TOTE, que promete ser la poya, 10 leuros la anticipada y mi camara digital se encargara de meter las fotillos por aqui para vuestro disfrute, ya os contare.
Adeuu
2048 respuestas