HiP hoP Inside, entrar afizionaos

Compralo que merece la pena por 9€...
ya, pero me akabo de dejar 15 en el konzierto de nach i falsalarma, i estoi un poko kanino....
komo siempre, primero me lo agencio, i si luego el disco merece la pena, lo kompro....
bueno yo me apunto tb y recomendar asi por encima un par de discos : atliens de outkast, chino xl - i told you so y todos los de Jurassic 5 :D ,
y canciones :

sfdk - duelo de vikingos
kase.o - soy de aragon
xbizkit - papparazzi
2pac - changes
blackalicious - Shallow Days
Dr dre - What's the Difference

y soy de vigo tb bueno cerca .
tengo un tema de EL MANDAMAS con ATTAKEDIREKTTO ke se sale por todos los lados, son 4.8mb, si alguien le kiere ke me avise i se lo rulo....a mi me chana un webo xD

por cierto, dentro de 3 dias, konzierto... :D
Os recomiendo especialmente k os bajeis algo de outladish, en especial el tema guantamo, atentos a esta peña por k van a pegar muy duro me da a mi
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
Os recomiendo especialmente k os bajeis algo de outladish, en especial el tema guantamo, atentos a esta peña por k van a pegar muy duro me da a mi
salu2

ME ekivoke con el nombre, es outlandish
salu2
bueno bueno en unas oritas tengo konziertazo, i luego me voi de ciego...ya os narrare ke tal nach i yamal (falsalarma os lo digo ya, BRUTAL :D)

Asta mña si la resaka me deja, o el domingo o vete a saber.... ;)
Eiii tiossss

Uffff vaya horas!
Pero q cojones... llego de fiesta y me apetece postear! [beer]
Y llego con el nach... rimador, ganador ,poderoso....
ya me entendeis..... buena noche y buena musica ....

enga tios mañana (sabado) a darlo todo......

Poder agallas valentia, yo .... valiente...jaja de risas!

Enga tios, una buena noche pa compartir!

Saludos a tosss

ZzzZZ

AHHhh que atrapao estoy!!!!! moraooooo

Saludos tios
Narro los hechos,

CONCIERTO SALA AQUALUNG 26 OCTUBRE (MADRID)

el cartel narra nach, falsalarma y yamal. Es de suponer que empieza a las 7 de la tarde, asi ke asta las 8 menos 20 o asi no va a empezar.
Kedamos a las 5 i 20 en el interkambiador de monkloa unos kolegas i io, nos vamos a unos chinos, pillamos unos litros i nos vamos para el parke del manzanares (a 5 minutillos de la sala aqualung)
Empiezan a bajar litros i un par de brutos de mariwana, a un kolega le da un chungo brutal. Muchas tias buenas (el dia ke las raperas no sten buenas el mundo sera un apokalipsis) i mucha gente con ganas de ver un conciertazo.
Total, las 7 i 5 nos piramos pa la sala, una cola KE TE KAGAS DE TOCHA, la sala iba a reventar staba klaro (yo tenia la entrada 501, pero kolegas mios tenian la 1853....)
Habia unos coleguillas kasi en la puerta, i obviamente, nos adobamos a ellos, pq no ai ganas de mamarse kola....total, ke entramos 7 i 15 (la sala estaba toavia kasi vacia) y pillamos un buen sitio en las skaleras, mas ke nada pa ver bien el escenario (ponerse alante era imposible) Tenemos al dj de zenit poniendose unos diskitos bastante wapos, empezando a kalentar a la gente, al prinzipio musikita guiri i finalmente nos puso temitas españoles(empezo, obviamente, kon zenit xD)
Sale YAMAL con el menda ke le ace la mitad de las kolaboratas en el disko (no me akuerdo su name, el ke tiene mazo voz de negro gangoso(el pavo es blanco)).

Se nota ke la peña no se sabe los temitas, pq menos la de 'Es Yamal, para bien o para mal' , la peña apenas kanta...de toas maneras, se nota bastante ambiente. Vamos, ke se hace unos kuantos temitas(5 o 6) i se pira. Kon el ultimo tema(para bien o para mal) kalienta muchisimo a la gente, les anima i tal, i aparecen en escena....

FALSALARMA: Les habia visto acia 1 mes en barna, pero sq la aktuacion de ayer fue TAN BRUTAL, ke acia mucho ke no me flipaba tanto en un koncierto...
Todo el mundo esperaba el santo, desde mi ventana, el primer paso...vamos, ke esperaban LA MISIVA. Pero no. Fueron mucho mas alla. Mpezaron a kantar temas ke acen kolaboratas (Recuerdos(del diskito del jefe de la M) i alguna otra). Y luego se izieron temas nuevos, ATENCION A UNO DE TITO QUE LE DEDICA A CRISTO. Va a ser un pepinon brutal, pq si en konzierto kedo wapisimo....
Pero lo mejor de falsalarma llega kuando dicen...os mola ese rollo de improvisar? BUAHHHHHHHHH Por ahora, de toa la gente ke he visto, os puedo asegurar kel TITO es dios improvisando, para mi gusto solo kase improvisa mas o menos a su misma altura....(me dijeron ke duo kie el finde anterior tb improvisaron de putisima madre, pero no les vi :\ ) Cuando mpieza a tito a kagarse en junior, aqualung peta. El ruido es brutal, tito se crece i ace la improvisacion mas guapa ke nunka e visto, Stuvo, kon el santo, komo 15 minutos seguidos improvisando, i los 2 se lo kurraron un huevo. Total, ke nos vamos.....
AQUALUNG VUELVE A PETAR. Falsalarma tiene ke volver a aparecer, junto a 2 brakers de la ostia. El neas mpieza a poner break, i ai komo 3 minutos de molinos kontinuos entre los 2 pavos, muy muy muy wapo. Y que nos vamos....AQUALUNG VUELVE A PETAR. Falsalarma no se va sin unir los 4 elementos. Y no lo hace. Ahi si ke peta akualung. Se oia mas a la gente ke al tito(i eso kel tio lestaba metiendo chicha pq veia ke no se le oia...)
Tito dice UNAMONOS, aqualung al unisono, TODOS LOS KEL HH SENTIMOSSSSS, vamos, ke fue brutal. Termina el tema, i sale falsalarma....

NAAAAAACHO! NAAAAACHO! aqualung llama a nach. Hace una apricion bastante espectacular, con todo apagado i 3 linternas....DONDE STA ESA GENTE? DONDE STA AQUALUNG? NO OS VEO!!! PEGAOS UN GRITO!! Se encienden las luzes, i sale nacho kon arma blanca a liarla. La gente, en general se entrego mas kon falsalarma, pero nach, komo la peña se sabia sus temas, triunfo. Nach, para mi gusto, stuvo wapo, pero falsalarma lo revento....
Decir kel dj del nacho es un beatboxer i un breaker de puta madre, i ke entre un menda de arma blanca i el dj, se izieron un duelo a beatbox brutal, simplemente AKOJONANTE. Luego se bailo unas istorias el dj, i siguieron cantando.

Decir, por ultimo, ke ARMA BLANCA promete, i mucho, tienen una soltura en el escenario ke te kagas, i las letras se las kurran un webo...pero me kede kon ganas de ke se iciesen la mision (como puede ser ke nach i arma blanca vengan juntos a madrid i no se hagan la mision? :\)

Si kereis preguntar algo, preguntad, ke io os kontesto xDD

PD: 18 de oktubre, 18:00 de la tarde, Sala aqualung (Madrid), presenta....

Meko & Kraze negrozé
Zenit
SFDK
Non Phixion

Este TAMPOCO ME LO PIERDO NI DE KOÑA XDDDDDDDD
Escrito originalmente por Cancerber
Narro los hechos,

CONCIERTO SALA AQUALUNG 26 OCTUBRE (MADRID)

el cartel narra nach, falsalarma y yamal. Es de suponer que empieza a las 7 de la tarde, asi ke asta las 8 menos 20 o asi no va a empezar.
Kedamos a las 5 i 20 en el interkambiador de monkloa unos kolegas i io, nos vamos a unos chinos, pillamos unos litros i nos vamos para el parke del manzanares (a 5 minutillos de la sala aqualung)
Empiezan a bajar litros i un par de brutos de mariwana, a un kolega le da un chungo brutal. Muchas tias buenas (el dia ke las raperas no sten buenas el mundo sera un apokalipsis) i mucha gente con ganas de ver un conciertazo.
Total, las 7 i 5 nos piramos pa la sala, una cola KE TE KAGAS DE TOCHA, la sala iba a reventar staba klaro (yo tenia la entrada 501, pero kolegas mios tenian la 1853....)
Habia unos coleguillas kasi en la puerta, i obviamente, nos adobamos a ellos, pq no ai ganas de mamarse kola....total, ke entramos 7 i 15 (la sala estaba toavia kasi vacia) y pillamos un buen sitio en las skaleras, mas ke nada pa ver bien el escenario (ponerse alante era imposible) Tenemos al dj de zenit poniendose unos diskitos bastante wapos, empezando a kalentar a la gente, al prinzipio musikita guiri i finalmente nos puso temitas españoles(empezo, obviamente, kon zenit xD)
Sale YAMAL con el menda ke le ace la mitad de las kolaboratas en el disko (no me akuerdo su name, el ke tiene mazo voz de negro gangoso(el pavo es blanco)).

Se nota ke la peña no se sabe los temitas, pq menos la de 'Es Yamal, para bien o para mal' , la peña apenas kanta...de toas maneras, se nota bastante ambiente. Vamos, ke se hace unos kuantos temitas(5 o 6) i se pira. Kon el ultimo tema(para bien o para mal) kalienta muchisimo a la gente, les anima i tal, i aparecen en escena....

FALSALARMA: Les habia visto acia 1 mes en barna, pero sq la aktuacion de ayer fue TAN BRUTAL, ke acia mucho ke no me flipaba tanto en un koncierto...
Todo el mundo esperaba el santo, desde mi ventana, el primer paso...vamos, ke esperaban LA MISIVA. Pero no. Fueron mucho mas alla. Mpezaron a kantar temas ke acen kolaboratas (Recuerdos(del diskito del jefe de la M) i alguna otra). Y luego se izieron temas nuevos, ATENCION A UNO DE TITO QUE LE DEDICA A CRISTO. Va a ser un pepinon brutal, pq si en konzierto kedo wapisimo....
Pero lo mejor de falsalarma llega kuando dicen...os mola ese rollo de improvisar? BUAHHHHHHHHH Por ahora, de toa la gente ke he visto, os puedo asegurar kel TITO es dios improvisando, para mi gusto solo kase improvisa mas o menos a su misma altura....(me dijeron ke duo kie el finde anterior tb improvisaron de putisima madre, pero no les vi :\ ) Cuando mpieza a tito a kagarse en junior, aqualung peta. El ruido es brutal, tito se crece i ace la improvisacion mas guapa ke nunka e visto, Stuvo, kon el santo, komo 15 minutos seguidos improvisando, i los 2 se lo kurraron un huevo. Total, ke nos vamos.....
AQUALUNG VUELVE A PETAR. Falsalarma tiene ke volver a aparecer, junto a 2 brakers de la ostia. El neas mpieza a poner break, i ai komo 3 minutos de molinos kontinuos entre los 2 pavos, muy muy muy wapo. Y que nos vamos....AQUALUNG VUELVE A PETAR. Falsalarma no se va sin unir los 4 elementos. Y no lo hace. Ahi si ke peta akualung. Se oia mas a la gente ke al tito(i eso kel tio lestaba metiendo chicha pq veia ke no se le oia...)
Tito dice UNAMONOS, aqualung al unisono, TODOS LOS KEL HH SENTIMOSSSSS, vamos, ke fue brutal. Termina el tema, i sale falsalarma....

NAAAAAACHO! NAAAAACHO! aqualung llama a nach. Hace una apricion bastante espectacular, con todo apagado i 3 linternas....DONDE STA ESA GENTE? DONDE STA AQUALUNG? NO OS VEO!!! PEGAOS UN GRITO!! Se encienden las luzes, i sale nacho kon arma blanca a liarla. La gente, en general se entrego mas kon falsalarma, pero nach, komo la peña se sabia sus temas, triunfo. Nach, para mi gusto, stuvo wapo, pero falsalarma lo revento....
Decir kel dj del nacho es un beatboxer i un breaker de puta madre, i ke entre un menda de arma blanca i el dj, se izieron un duelo a beatbox brutal, simplemente AKOJONANTE. Luego se bailo unas istorias el dj, i siguieron cantando.

Decir, por ultimo, ke ARMA BLANCA promete, i mucho, tienen una soltura en el escenario ke te kagas, i las letras se las kurran un webo...pero me kede kon ganas de ke se iciesen la mision (como puede ser ke nach i arma blanca vengan juntos a madrid i no se hagan la mision? :\)

Si kereis preguntar algo, preguntad, ke io os kontesto xDD

PD: 18 de oktubre, 18:00 de la tarde, Sala aqualung (Madrid), presenta....

Meko & Kraze negrozé
Zenit
SFDK
Non Phixion

Este TAMPOCO ME LO PIERDO NI DE KOÑA XDDDDDDDD

kawen dies... y aki eskuxando a manolo y sus teklados... xk kojones no vendra sfdk, o nach o kien sea... nada tienen a los kanarios marginados... sus muertos cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo kisiera tener la aqualung esa alao de mi casa joder. k asko,
salu2
weno segun he oido por ahi, el dia 25 el weno de nach viene pa valenzia, a ver si es veldaz''¡¡¡¡¡

pd: no me muerto ni na deso, saltador neo si no contesto en el messenger es pq conekto mu pokito i cuando lo hago igual toi 3 minutos pq no aguanto mas, he estado 1 semana enfermo i aun arrastro mareos i demas, cuando me reponga volveré..como dezia el terminator xD

saludosssss
ei saltador, a ti non phixion de molaran no? (rap guiri xD)

Por cierto, io pa la aqualung tengo ke kojer autobus, metro i luego kaminar, vamos ke al ladito de mi kasa tp sta, pero se pueden acer unos esfuerzos por ir xDDDDD
merda no makorde de dezirlo pero la excepcion ha salido hoy en la 2 xDDD de exo ta ahora mismo en pantalla en los conciertos de radio 3, y peaso faltada del langui a junior, y es ke si tienes down, comete un kagao xDDDDDDDDDDDDDDDDD
weno pos sakao de hiphopflash (ke esperais perros, enzima kestoi enfermo kerreis ke no haga copy pastes xDDD)

Zonabruta vuelve tras las vacaciones al trabajo duro... y es que tras el lanzamiento de LEY Rico, nos ofrece otras dos novedades, los últimos trabajos de Hablando en Plata y Ari.

Próximamente podreis encontrar en vuestros punto de venta habituales el último album de Hablando en Plata Squad, "Supervillanos de Alquiler" que incluirá el Video Clip del tema "Reyes del Horrorcore"

Y para el día 10 de Noviembre, el nuevo LP de Arianna Puello aka Ari, que llevará de título "Así lo siento".
Weno, supongo ke ya mña o el viernes me bajare a por las enrtadas de EL CONCIERTO, las kiero kon antelazion, kiero entradas xDDD

Por cierto toi trabajando nun nuevo stilo de pieza, si dios kiere i mña no llueve kizas me la kurre mña, sino pos ia sera la semana ke viene (el finde fiestas del pueblo alkolikas rockz xD)

PD: Como se nota ke no sta el arreat....ara posteamos una o dos veces, komo mucho, por dia.....si hasta parece un foro i todo! xD
Joder ... a mi me da que en Málaga nos quedamos sin Nach ... y que el Chojin tampoco pasara por aqui ... y Falsalarma me parece que ya pasó y me lo perdí [enfa] ...

Sus muertos ... Luego hacen los conciertos en locales fuera de la capital (Fuengirola, etc.) y tengo que gastarme paston en tren y luego en el taxi de vuelta ...

Y la mania de hacer los conciertos los Jueves ... Para que el Viernes lleges hecho polvo al instituto ... [enfa]
Buenas, soy nuevo por aki, y veo k entendeis de hiphop, ami tb me gusta pero conozco mu poco, sfdk y la cancion donde esta wifly y poco mas, bueno nach tb.

me podriais decir las mejores canciones del hiphop español ?
pa ver kienes me molan y eso, por esk nose nombres ni na' y toi mu perdido. musas asias
Escrito originalmente por \/\/iF|_i
Buenas, soy nuevo por aki, y veo k entendeis de hiphop, ami tb me gusta pero conozco mu poco, sfdk y la cancion donde esta wifly y poco mas, bueno nach tb.

me podriais decir las mejores canciones del hiphop español ?
pa ver kienes me molan y eso, por esk nose nombres ni na' y toi mu perdido. musas asias

Wenas tio ... ¡bienvenido!

Yo lo que más escucho es : SFDK, CHOJIN, FALSALARMA, JEFE DE LA M, TOTEKIN & SHOTTA, LOS TRES 995 (el ultimo es la poya), NACH, DOBLE V, DOGMA CREW ...

y algo más, pero eso principalmente...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Wenas tio ... ¡bienvenido!

Yo lo que más escucho es : SFDK, CHOJIN, FALSALARMA, JEFE DE LA M, TOTEKIN & SHOTTA, LOS TRES 995 (el ultimo es la poya), NACH, DOBLE V, DOGMA CREW ...

y algo más, pero eso principalmente...

y cpv????????????????? yassssssssssssss komo me los vas a dejar fuera? [discu] [discu] [discu] [discu] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-( :-( :-( eso no puede ser....
Y la mania de hacer los conciertos los Jueves ... Para que el Viernes lleges hecho polvo al instituto ... [enfa]

no tio, es para ke el viernes NO VAIAS al tuto xDDDD
Wenas peña !!

Hacia mucho que no me pasaba por aqui.

[buuuaaaa]

El sabado hay un concierto de mucho mu en vitoria y el menda va a ir,nunca lo e visto en concierto,alguno de vosotro lo a visto alguna vez? que tal esta su directo?

SaludoS

P.D:como va a molar esa noche !! [babas]
gracias gente, pero me podriais recomendar las mejores canciones ? [tomaaa] [tomaaa] , pero de las modernas k e escuchado alguna cancion de esas de hace 5 años y no me molan. esk me gustaria hacerme un buen cd de hiphop español

muxax graciax
Escrito originalmente por \/\/iF|_i
gracias gente, pero me podriais recomendar las mejores canciones ? [tomaaa] [tomaaa] , pero de las modernas k e escuchado alguna cancion de esas de hace 5 años y no me molan. esk me gustaria hacerme un buen cd de hiphop español

muxax graciax

Ejem ... PUES TODAS!!!!

Esto no es POP ... aqui no intentan vender millones de discos ... sino KOMPETIR... (se supone... [tomaaa] )
Escrito originalmente por Aldeano

y cpv????????????????? yassssssssssssss komo me los vas a dejar fuera? [discu] [discu] [discu] [discu] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-( :-( :-( eso no puede ser....

Mira tu ... que a mi no hicieron nunca mucha gracia el CLUB... ZzzZZ
Para gustos ... [oki]
a ver wifli, te digo kanziones asi rapidamente ke se me okurran....

Jefe De La M - Recuerdos (Con Titó)
dj bomberjack - Freestyle Rap Sus Klei
Frank t - Linea de 4 (Con Doble V)
Zenit - Suelo soñar (con Frank-T & Ari)
Zatu & Keyo - Kien ez EzE?
Panzers - Intro (Eloy)
DoGMa - 01 - antiheroes
Zenit - ...Y mas alla...a la mierda!!
Frank t - La verdad (con Zenit)
El Mandamas Con ATTAKEDIREKTTO - A QUE ASPIRAS?
Nach Scrach - Ser o No Ser (con Lírico)
Wilfred y la Ganga - La Baticueva
Arma Blanca - La Misión (con Nach Scratch)
Jefe de la M (con Dogma) - Cambiarme el chandal
La Konexion - Top Sekret (con Sekreto a Vozes)
FALSALARMA - El santo
Nach - Rap vida 2003
FALSALARMA - El primer paso
Rapsusklei & Hazhe - Historias del pölen
Falsa Alarma - Desde Mi Ventana
Nach Scratch - Con Nona Y Juaninacka

Yo ahora mismo tengo eso de playlist... (la del mandamas kon attakedirektto no la vas a enkontrar, no son mu konocios...)

Edito: La de wilfred i la ganga es old school pero en plan de koña, no kreo ke te mole....

Mira tu ... que a mi no hicieron nunca mucha gracia el CLUB... ZzzZZ
Para gustos ... [oki]

poz a mi me flipan ese super nafa y mr rango... jode [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

a ver si un dia se pierden y azen un diskiyo nuevo
te diria ke TEMAZO el donde sta wifli de sfdk, pero ese no se pq me da ke te lo konoces... xDDD

el tiempo no skambia, wifli ahora tiene un pitbull, vende pastillas i bebe uiski kon redbull, fuma full del stambul i tiene un baul sin rekuerdos, wifli llama wifli a los niños de su kolegio

ESEFEDEKAAAAAAAAAAAAAAA
sfdk, kon teknika mata
mi taktika nata, mikrofonos kata
envisidia desata colores te saka
Kien? Zatu en el mikrofono rimando kon la a

un dia note, ke yo soy komo el te
kon la eszenzia tope kuando escenarios pise
entonzes me koske, me di kuenta xk
el ingeniero en el mikrofono rimaba kon la e

esto sigue asi en el barrio nazi,en el barrio kreci
en el yo deskubri, el arte lo eskribi
sobre un papel asi
zatu naze en el mikrofno se lo aze kon la i

el pollo me metio, oy solo kedo yo
nada se me olvido, grabado se kedo
kuando el rap me deskubrio, kuando el rap me sekuestro
en la zala alkazar zatu, rimando kon la o

astiyas de bambu, z a t u
4 letras tu, ke te dan x el ku
los wesos de tu esmu, fraseando kon la u
mas bien el zatu en el mikro no lo frena ni el budu

35 rimas
20 lineas
5 vokales kuenta kuanto vales

35 rimas
20 lineas
5 vokales kompite kabron si tanto vales

se sale el zatu [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] :o :o :o :o :o :o
[barret] macabo de pillar el nuevo LP de Hablando en Plata ^^UUUUUU ya os contare q tal es.. de momento he oido las 9 primeras pistas y no ma defraudao, el videoclip mola, aunque no se vea mu bien esta bastante wapo y no es nada cutre, personalmente lo veo mas molon que el de nach, y la colaboracion de kase o se sale [babas]

Parriba el hilo y saludetes.
Buenoo, stuve una semana sin internecio y hacia mucho k no usaba el pc. Os cuento, tremendo concierto dio el chojin en vigo, alli estuve, en primera fila, hora y media 2 horas duro el concierto. Ademas temitas k nos regalo el meko, y una session del pacool. ADemas deso stoy aprendiendo break y mare miura como cansa. ADemas deso mucho cd, de dj tomekk, os recomiendo el retur of hip hop. el remix del tema ich lebe fur hip hop, el legends con tony touch, y uno con grandmaster flash, k es el k decia lo de 1 2 3 from new york to germany, titulado 1,2,3 rhymes galore
salu2
Escrito originalmente por woen
[barret] macabo de pillar el nuevo LP de Hablando en Plata ^^UUUUUU ya os contare q tal es.. de momento he oido las 9 primeras pistas y no ma defraudao, el videoclip mola, aunque no se vea mu bien esta bastante wapo y no es nada cutre, personalmente lo veo mas molon que el de nach, y la colaboracion de kase o se sale [babas]

Parriba el hilo y saludetes.

bien jajajaja komo se yama el disko nuevo? a ver si me doy un rulo por la kapi y lo piyo... kuanto sale por cierto?
K paxa colegas!!

Si k kereis un Lp wapo pillaos lo nuevo de Triple xXx - Sobran palabras ta mazo wapo. y si os mola VKR - Hasta la victoria ta wapiiisimo.

Si kereis unos temitas wapos akistan:

SFDK & Chojin - Me vas a enseñar?
Frank T & Dloble V - Linea de 4
VKR - Falso kreyente
El Meswy - No m Heches el Humo
VKR - Poeta de barrio

Ahy los tenes Pa mi son Wapos para vosotros espero k tb! [oki]

Hasta otra respuesta NaD

Frank T & Chojin RLZ!!
komo sabeis, soi fan de junior i sigo la superpop mes tras mes para ver ke nos kuenta.

Esta semana hay un superreportahe de 2 pahinas!! junior mola!! i el rap es moda!

aki van las skans....
http://www.iespana.es/hiphopall/otros/toyakadas%20primera%20parte.jpg
http://www.iespana.es/hiphopall/otros/toyakadas%20segunda%20parte.jpg

Juname, con mi pañuelo i la gorra, el rap es comodidad!!

RAP MODA RLZ xDD
komo sabeis, soi fan de junior i sigo la superpop mes tras mes para ver ke nos kuenta.

Esta semana hay un superreportahe de 2 pahinas!! junior mola!! i el rap es moda!

aki van las skans....

RAP MODA RLZ xDD

Denigrante tios, solo dire eso, es muy triste

aki van las skans....

RAP MODA RLZ xDD

Al leer esto siento impotencia, al ver que la gente se lo cree, y ganas de vomitar... [buaaj]
¿¿¿Como convencer a un amigo que se considera "rapero" de que Junior no es Hip Hop???... Es que por mas que se lo hago ver, no entra en razón y sigue en sus 13...

aki van las skans....
http://www.iespana.es/hiphopall/otr...era%20parte.jpg
http://www.iespana.es/hiphopall/otr...nda%20parte.jpg

RAP MODA RLZ xDD

noto una cosa en el pecho..., esk me muero, esk joder como es posible k peña como sfdk, vkr, doble, frank-t.. un una bañada de ello se hayan estao currando el rap durante mucho tiempo, y k luego el merito del rap solo se lo reconozcan a gentuza con junior (publicamente kiero decir)

tb k por algo k has estado escuchando toda la vida, vistiendo simepre de una manera, ahora sea la moda asi sin mas, k asko de vida.

la misma MIERDA de siempre

saludos
flipo .....
en tu walkman no puede faltar eminem, 50cent, l.j. cool, nelly, jay-z, elliot, d 12, will smith, payo malo, ja rule y mas ... :?:?:? (nos dicen lo k escuchar?, o escuchamos lo k nos salga los wevos ???)
crea tu propio gesto, sin el no eres rapero //// ponte un mote y pon delante dj o mc :?:? nos siguen diciendo lo k hacer..... //// k si llear anilloos, colgantes mas mierda ....

incluso te pone como ir de chulo por la calle!!!!

tratan a ka gente como uh rebaño de obejas, hoy esto.... mañana otra cosa ... hay k ganar pelas [nop] y lo consiguen manipulando a la gente sin cerebro

basta por hoy XDXDXD

saludos
Escrito originalmente por Aldeano

bien jajajaja komo se yama el disko nuevo? a ver si me doy un rulo por la kapi y lo piyo... kuanto sale por cierto?

Pos se llama Supervillanos De Alquiler, consta de 15 cortes, e incluye el videoclip de la cancion Reyes Del Horrorcore, colaboran: Jess Franco, Elphomega, Kase.o, Supernafamacho y Kultama, y el precio pos a mi en Tipo me costó casi los 14 €..

La verdad es q para mi junto con el LP de cloaka es de lo mejor que ha salido ultimamente, muy wapo, lo recomiendo.
Escrito originalmente por saltador_neo

Denigrante tios, solo dire eso, es muy triste

anda, si se ke te chana el tito junior minguez tontorron xDD

en cuanto a ke junior no es rap...vete a saber como xplikarlo, pq lo mas probable sq les enchufes dogma i te digan kes una mierda....
Junior??? el de yo tengo muxo Down...? juaz

K bien un amante de otro producto comercial mas !!! cuanto creeis k durara escuxandose ese jodio pive yo no le doy mas de un mes = k toda la basura comercial del mercado.

Nada de modas arriba la Vieja Escuela eso si es Hip-Hop no el maullido k suelta el tal Junior.

[oki] <-._-*¡^¡_NaD_¡^¡*-_.-> [oki]
Escrito originalmente por NaD
Junior??? el de yo tengo muxo Down...? juaz

K bien un amante de otro producto comercial mas !!! cuanto creeis k durara escuxandose ese jodio pive yo no le doy mas de un mes = k toda la basura comercial del mercado.

Nada de modas arriba la Vieja Escuela eso si es Hip-Hop no el maullido k suelta el tal Junior.

si si, ese mismo junior...io tp le daba mucho, pero esta esta pegando aun mas fuerte ke djkun en su momento, joder, ke hasta esta de publicidad en el korte ingles, ke sale en la superpop, ke sale en upa, ke este tiene dooooooooooooown xD

Por cierto saltador....keda 1 semanita, pero ia se me hace la boka agua kon non phixion.
Como lo voi a flipar con Non Phixion - The CIA is trying to kill me

Se la haran de cierre no? BUAAAAAAAAAAAAH KE GANAS KE GANAS :D

si si, ese mismo junior...io tp le daba mucho, pero esta esta pegando aun mas fuerte ke djkun en su momento, joder, ke hasta esta de publicidad en el korte ingles, ke sale en la superpop, ke sale en upa, ke este tiene dooooooooooooown xD

Por cierto saltador....keda 1 semanita, pero ia se me hace la boka agua kon non phixion.
Como lo voi a flipar con Non Phixion - The CIA is trying to kill me

Se la haran de cierre no? BUAAAAAAAAAAAAH KE GANAS KE GANAS :D

K cabron, este kiere k me corroa de envidia, pues noo tio noo, yo espero al concierto de nach, y al viernes 24 deste mes, k k hay el viernes 24 deste mes?? t diras, pues mi casa a solas desde el 20 al 27 y el 24 humarera y niebla pa mi barrio por k la k se va a kemar en mi keo va a ser gordaaa, y videos de rap, con mucho rap, con todo el rap k tengo yo, y si no stamos muy ciegos bailes en el salon o donde seaaa. dios, k cabron tienes non phixion
salu2 [sonrisa]
trankilo, ke aki seguro ke tb hay gente ke baila...i mas prof ken tu salon xDD

Por cierto, kuanto os sajan por nach? man dicho por ahi kesta a 10€, sesta kanteando un uebo, mas kuando aki en mad por 15€ teniamos tb a falsalarma i a yamal... xD

Mañana ire a por las entraditas de non, ia sakare foto para ke os korroais de envidia o algo :D (el concierto es el sabado)

Por cierto, akaban de rularme el disko de dmx i sta to wapo, la song ke tiene de colaborata kon eminem i obie trice es simplemente BRUTAL.

Dmx ft Eminem & Obie Trice - Go to sleep

Haceros kon ella, la parte de eminem i la de dmx pa mi las mejores (el primero i el ultimo pa los ke no ntendais de rap yanki xD)
TENGO LA ENTRADA 1240 i aun kedan 4 dias, AQUALUNG SE VA A PETAAAAAAAAAAAAAAAAAAR :DDDD
La cancion k tu dices ya la habia recomendao yo tiempoo atrass cabrona. Pues aki de precios andamos asi, lo de chojin fueron 8 € anticipada 10 en takilla, lo de nach mimagino k igual, y lo del dia 8 en santiago son 20€ por violadores sfdk y la mala rodrijez, y el grupo de break de mis profes, pero van a pasar de ir por k algun sunormal salio diciendo k eran el mejor grupo de break de españa, y para kedar en ridiculo mejor no salir. Hay gente de todo psss.
weno salu2
HOLAAAAAA,ALGUIEN SABE DND PUEDO ENCONTRAR LAS CARATULAS DE LOS ALBUNES DE KASE-O O VIOLADORES DEL VERSO?????UN BESITO!!!!! :P [sonrisa]
Se te han roto las caratulas originales??? [reojillo] [reojillo] [reojillo]
nooooo,solamente las quiero para tenerlas!!!tu sabes dnd puedo encontrarlas?????? [oki] muchos besooos!!!!
2048 respuestas