HiP hoP Inside, entrar afizionaos

K pashaa k yo tambien voy en ocasiones con rollo gansta pantacas super grandes y sudatas anchass, algo k obejatar?. mimagino k lo mismo k yo, no soporto k niñatos se crean k por vestir como se viste son mas rapers o no, claro k tampoco soporto a los k se keman con los k vamos de ancho rollo bronx, por k resulta k ellos son rappers y no van como nos y ellos son mas reales.
Joder k mala ostia
salu2
Aver neo una cosa es ir vestido ancho y otra ir vestido ancho y vacilar q es diferente..xD

Arreat
a mi los niñatos rollo bronx lo ke me dan es MUCHA PENA

PD: arreat io konozko una bakala ke se iama laia i ke esta la reostia de buena (i de paso, pq no decirlo, me lie kon eia xD)
1º la laia q conosco...

a) no tiene tetas

b) mas blanca q una teta monja

c) fea

d) mentalidad 8 años

Arreat
me alegro(o lo siento), pero la mia sta buena xD

saltador, a ver, puedes ir komo te de la gana, para eso eres tu no? pero a mi la peña ke va kon kamisetas de pippen por las rodillas, pantalones to arrugaos donde pikan la zapatilla, i ke ni sikiera dejan intuir la pierna, pues me parecen ridikulos...i ia no te digo el pañuelo en la kabeza i la gorra enzima, rollo eminem....pero bueno, para gustos los kolores, si a ti te mola ir asi nen, pos malegro por ti ;)

a mi me sigue pareciendo mazo de ridikulo...
Escrito originalmente por Cancerber
pippen

¬_¬ ¿? q es eso xDD y lo de "la placka" q es?
xD

Arreat
scotty pippen tio, un jugador de basket. Ara todos van kon kamisetas de pippen, de jordan, o de su puta madre en los nicks.

Pero bueno....
xddddddddddddd

Menuas clases me da el tonto este en el msn xDDDDD

Tu una cosa q aver a mi el basket ni me ace na weno es de los deportes mas espectaculares pero llevar una camiseta de algun gasol o algo asi? onm gracias, prefiero ahorrar llevarme una de basket pero q no pone nombres solo "north point" wapisima en gris y con un monton de bordaos mazo wapa xDDD pero weno 77 euros no los consigo una noxe.. asi q me tengo q prostutir mas

Arreat
ye arreat maxo te lo pongo por aki pq sino se montara bulla en el otro hilo d las fotos....tio controlate un pelo, la has kagao kon hilos anteriores ke kreaste i tas echo una fama ke al final vas a konseguir ke te baneen el nick tio, en lo de la foto sa pasao 3 pueblos i sin embargo tus modales hazen ke se te tiren enzima A TI, asi ke ia sabes, no se, io de wen rollo t lo digo, i los ke eskribimos en este mismo hilo te lo diran tambien, kontrola tus formas macho o te petaran ese culito de nene ke tienes xDDDDDD

MMMMMMUAKAS ARREAT SABES KE TE KEREMOS [sonrisa]
pos no veas ke problema ke tengo si le banean.... xDDD

la ostia, voi tajao i mña (mierkoles 10 sep)mpiezo las klases...resakon del 13, sta klaaaaaaaaaaaro.

Via sobarla. Nos vemos mña
OStias, k le ha pasado al arreat en otro hilo k no me entere. Posteame ese hilo tioss.
Weno el cancerber empieza mañana las clases, yo llame para saber k dia empezamos y nos dicen k aun no sabe, asi k imaginar
[looco] [looco] [looco] .
ai mare k weno.
enga salu2
aver neo feo xD morboso q mas te daran los problemas d elos demas xaval xD pos na q el tonto del i hate myself me llamo mongolito y le dije q si su padre le violaba... o su madre le pegaba lo tipico.. xDD

eL eSe pa una vez q posteas vas i me dices eso mamoN! XD XD

Arreat
Buenas como os veo puestos en el tema, solo os voy a decir una cosa. K no le deis mas vueltas el verdadero hip-hop epañol no esta ni en la capital de expaña ni en barcelona, que donde se encuentra es "en las riveras del Ebro donde niños sin escuela cultivan su cerebro en el huerto, ganarse la vida a cuestas de los frutos que produce una semilla, si el sol brilla fuerte y sonrie la suerte..."(cancion: soy de aragon- autor:kaseo) dejaros de tonterias el rap español hoy en dia se cria en Aragon(zaragoza capital) y no vengais con panplinas que el mejor grupo español es doble vv.

Ay! no acaba todo la cantera que tenemos en MC´s es impresianante tiempo al tiempo, y para las fiestas del pilar esparamos k se arme una muy buena...

Salu2
1º Te podrias presentar y tal

2º Muchos de los que estamos aqui no consideramos a doble v mejor grupo

3º Si de verdad crees q el rap zaragonazo es el futuro del hip hop en españa lo llevas claro y no lo digo pq sea de sevilla pq tampoco creo q se aga en sevilla el futuro, ni en barcelona, ni en torrejon, sencillamente creo q se ace entre todos, asi q si nos as llamao plamplinas creo q te deberias disculpar....

Bienvenido a el foro de hip hop

Arreat
Escrito originalmente por YUS
Buenas como os veo puestos en el tema, solo os voy a decir una cosa. K no le deis mas vueltas el verdadero hip-hop epañol no esta ni en la capital de expaña ni en barcelona, que donde se encuentra es "en las riveras del Ebro donde niños sin escuela cultivan su cerebro en el huerto, ganarse la vida a cuestas de los frutos que produce una semilla, si el sol brilla fuerte y sonrie la suerte..."(cancion: soy de aragon- autor:kaseo) dejaros de tonterias el rap español hoy en dia se cria en Aragon(zaragoza capital) y no vengais con panplinas que el mejor grupo español es doble vv.

Ay! no acaba todo la cantera que tenemos en MC´s es impresianante tiempo al tiempo, y para las fiestas del pilar esparamos k se arme una muy buena...

Salu2

A mí no me va el RAP (como sabe el amigo Arreat XD ) pero tienes razón en que Kase O es un fenómeno...Yo tenía un grupo (de rock) y he coincidido en el escenario con él en algún festival o concurso y es un fenómeno...No me vuelve loco su música pero escribe muy bien
el probre kase o.... ai dios... corren rumores de q le escribe las letras su dj... xDDD mira si te gusta kase o, por su flow, puedes encontrar zaragonazos q se le parecen muxo, si te gusta por las rimas y tal, zaragonazos mil, y si no te gusta de lo q habla, te buscas otro q lleve mensaje en las letras, pq el kase o (con todos mis respetos, pq a mi me mola) ase rap borrasho

Arreat
ALe ahora un maño con su prepotencia fardando de su rap fenomeno y de k doble v son los mejores. pfff como sta el patio, doble v es rap de borrachos, k el kase es un fenomeno, sta claro, no lo niego, pero de ahi a decir k la escena española esta en apogeo en aragon, es para darte tio, actualmente la escena k mas pega es la andaluza, y metete en undergroun y busca el gallego, veras como t llebas mas de una sorpresa, por k hay peña rimando en paseos con un puto stereo k se follan trankilamente a muchos k andan por ahi con sus discos.

Y podias tener un poco de educacion y presentarte, no dudo k seas buen chaval, pero tu entrada en este hilo, ha kedado, para mi gusto PREPOTENTE

enga salu2
Por cierto, conseguiros la cancion "la fidanzata" de articolo 31. a ver si os gusta
salu2
Me cago en la leche neo yo ai to educao super superandome y tu vas y la cagas xDDDDDDDDD aver esta claro q la andaluza da muy fuerte sobre todo en malaga, y si es cierto q aunq nosotros no lo veamos ai miles de personas a lo underground sacando algo de pelas y fijo q tienen mas posibilidades q muxos toyacos sueltos por ai (vease junior dj kun)

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
el probre kase o.... ai dios... corren rumores de q le escribe las letras su dj... xDDD

Arreat

Deja de hablar mierda anda.
1 no tienes pq hablarme asi

2 ese rumor lo corrieron en los foros de HHH creo

3 ai varias formas de decirlo nene

Arreat
varias kosas.....

arreat, lo flipas, kase o, oi en dia, es el mejor mc en españa, i eso no lo puede diskutir NADIE, pq es el mejor, i punto.

io kreo ke en zaragoza sta dando muy fuerte, pero aragon va a otro roio....rollo borracho, en andaluzia(malaga sobre todo)sta dando el rollo yonki....i aki en mad, rollo sano(chojin....)

sinceramente, para mi aora mismo lo ke sta partiendo es todo lo andaluz, mas ke nada pq el zaragozano, para mi, ia sta konsolidado....

NEO, tu ke fardas de konciertos, te digo los ke tengo posibilidad de ir (al de 2hdete no kreo ke vaia, pero el resto kizas si...)

18 septiembre - 2HDETE
20 septiembre - dogma, jefe de la m, duo kie, la excepcion y mucho muchacho
26 septiembre - yamal, nach y falsa alarma.

20 i 26, KE PEPINAZOSSSSSSSSSSS DIOS
Pos oi en la acera de enfrente actuan los tipicos viejos q quieren dinero xD nada nada paranoias xDDDDDD

weno son gustosa de cada uno cancerber kase o es muy weno pero tmb ai otros e¿??

Arreat
POr sierto no se q me pasa q no pedo para de escuxar la cacion q ace thalia con fat joe esa de i want you dios q wapa xDDDDDD la thalia xDDD pero mola la cansionsita xDDD pr cierto como petan las bajos de arden de keyo con triple xxx lo e pesto a toa ostia con mi 5.1 xDDDD y no veas ...

hablando de triple xxx man dixo q tienen una tienda en malaga

Arreat
klaro ke ai otros, pero kaseo se kome a kualkiera, pero a kualkiera.....otra kosa sq el rollo ke ieve no te mole, pero de ahi a decir ke no es el mejor....
nooooooo q otros se comen a kase o xDDDDDD xDDD

BEIBIIIIIIIIII BUAN MOR TAIIIIIIIIIIIIM (estracto de I want you) xD

Arreat
Buenas pido disculpas mas que nada porque no me presente, por lo demas no me arrepiento, aunque comparto alguna opinion con alguno de vosotros, encambio, que persona que sepa algo de hip-hop puede decir que las letras de kase.o se las compone su DJ(rumba)...

- Tanto que dices que kase.o no es el mejor mc´s español, que eso no solo lo digo yo, lo dicen muchas personas o sino te puedes fijar cuantas colaboraciones le piden.Dime uno que pueda plantar cara a kase.o.

saludo2
el dj es r de rumba no rumba :D

Ese rumor lo corrieron por un for no lo apollo simplemente lo digo

E dixoq es uno de los mejores pero de ai a decir q es el mejor, sencillamente kase o lleva muxisimo tiempo por lo tanto mas colabos a exo, pero los q ahora salen en casi todos los discos son tote king y shotta q me parecen bastante wenos

y lo de plantar kara a kase o son gusto pq te puedo decir tal y me diras (una suposiocion) "aaaa pero no es el tipo de rap q ace kase o" entonces dime..

si quieres q te diga uno dime q condiciones pones
POR EJEMplo, q aga rap borraxo, o q sea weno improvisando, cosoas asi pillas¿

E nada de malos rollos e? [oki][oki]

Arreat
COmo se ha dicho el kase o rimando es de lo mejor k ha parido españa, otra cosa es k nos mole su rollo, a mi personalmente no me mola nada.
Y creo k na mas k decir, lo de k las letras se las compone rumba, jiaz, alguien se kiere pasar de listo y habla mierda del kase por internete, mas nada, creo k todos apoyamos al kase en eso.
weno mas nada
salu2
una cosa q me estraña... rap holandeS? no se.. me puse a pensarlo el otro dia.. xD alguien ? esq yo ni zorra

Arreat
Sobre el tema de Kase.o... A mi sinceramente no pasa de ser un buen MC ... :o

Para mi gusto hay muchisimos que le superan ...
Veamos [sati] :

Zatu ----> seguro que no es mejor?
Chojin ----> Dices que decir CULO no es de buen gusto?
Muy bien cursi
entonces , besame el coxis
Soy yo Soy yo
lo borda de nuevo en la praxi
Asi, lo hace Asi ...

Tampoco es mejor que Kase.o no?? :o

Nach ----> Este da miedo ... se lo curra muuuuuucho y le salen cosas increibles ... y su ultimo disco es de los mas completos que existen ... y el primer disco tenia unos temas que estan en los clasicos del hip-hop español ...

Incluso Lirico para mi es mejor MC que Kase.o
Lo de que el dj es el que le hace las letras en una gilipollez ...

Tambien podia haber ampliado la lista estos MC que para mi estan por encima : Totekin, Meko, Jefe de la M, Algunos de Dogma Crew, Capaz , el de falsalarma ( el santos no el otro, que no me acuerdo el nombre .... [agggtt] ) ...

Claro que esto es mi opinion ... no es que tenga que ser para todo el mundo asi ...
Me cago en to ...
Que coño decis de que en malaga hay hip-hop?????
Aki solo hay 4 gilipoyas con pantalones por la rodilla (anchos para ellos ...) que no saben hablar y se pasan todo el dia pintorreando de firmitas de mierda todo lo que no es suyo (mi kiosko esta con 3 firmas feas) y graffitis escasisimos en cambio y si vieseis al campeon de break de España no os lo creeriais ... y mañana estos van de surferos... :-|

Escuchan rap americanizado ... (esa de doble v que decia algo de levantar un litro :-| y si uno no bebe ein? , Eminem, Nelly , Er gilipoyas del DOWN ...) ...

En los parques solo hay porretas ...

Asi que no hableis de lo que desconoceis ... Malaga es y sera siendo una ciudad... (no digo na)

PD: juaninaka tambien es peor que Kase.o seguro??? ein? [looco]

EL 995 - III pedazo de disco ... WOW ... mala suerte que falte el Zatu ...

Tambien el mejor dj es el de Doble V no??? :-|

La 10 uffffff buena cancion en contra de la guerra en parte bien hecha no la del Keyo que la caga (para mi gusto) malgastando al Tote para hacerse ese tema que no pasa del aprobado (y gracias al tote)

Uff paro que es tarde ... XD

NO QUEMO PAPELERAS
ESCRIBO POESIA

C.H.O.J.I.N.
Joder el otro se llama tito xDD a mi me gusta mas el santo y el lirico la verdad ultimamente me mola mas q el kase o xDDD y el zatu mas q el kase o xDD y mas q el satu?¿ EL JUUNN... el Nach omBRE!!!!!!!!!

xDDD

Arreat
joder.. ia ievaba time sin leer x aki y me ha sorprendido bastante leer cosas tan lamentables como que a kase o le hace las letras su dj, o que meko y jefe de la m son mejores q el kase o ... ZzzZZ
una cosa q me a inrtigao muxo woen es... tu avatar..

No sera leonardo dantes no?¿?¿?¡ [mad] [mad] [mad]

tioo.... xDDDDDDD

Arreat
zatu no le visto en directo, asi ke no se decirte ke tal es en realidad, aunke ultimamente en los diskos parte. Nach se kurra muchisimo las letras el tio, pero luego le kedan kasi todos los temas iguales...

Ahora, ke me digas ke LIRICO o JEFE DE LA M sean mejores ke kase o......o chojin!! tio kel pavo se kurra las letras, vale, pero no se saka algo tan guapo como lo es, por ejemplo, mierda, NI DE KOÑA. Nach o chojin se kurran a machete las letras, kase en kambio fijo ke las ace de pedo i las suelta asi, pero una voz i un ritmo komo el de kaseo, en españa, oi en dia, no ai ninguno...

pero tioooooo, jefe de la m????? AAAAAAAAAAANDA xDDDD

i io en malaga stuve no ace demasiado, i tio, no es hiphop deste puro i sano(donde hay de ese?) pero io, al menos kon los ke me junte, aunke son ionkis (en malaga todos son yonkis? xD) eran buenos pavos i se kuxaban hh, i alguno ke otro kantaba...ademas, ultimamente tan saliendo cosas wapas de malaga, por eso digo ken malaga ai rap :D
Escrito originalmente por Cancerber
. Nach se kurra muchisimo las letras el tio, pero luego le kedan kasi todos los temas iguales...

Ya sabia q algo le tendria q sacar xDDDDDDDDDDD

Dicen q el directo de sfdk es el mejor

Arreat
bueno, stoi detras de un md de 199€, en kuanto le pille(si finalmente le pillo) voi a kemar tol hd en minidisk, la puta bomba xD

tengo ganas de ir en el bus, i ponerme a kantar
'ara toka ir de jipi i acerse rastas en la poia, no mejor ir de tripi en diskotekas de paranoia, con cocainomanas ke te foian i la banderita de españa en el nicki'
pa kedarme kon la peña xD Y ya no te digo nada con los colegas, van a terminar todos ionkis de hh sta klaro xD
MEcagon diooos y en mi puta vida, por culpa d uno k yo me se no podre ir ni a lo d eporriño, ni a lo zenit, ni a lo del emporio, ni al puto concierto de nach diooooooossssssssss, mecagon en mi puta vidaa, da igual mañana tengo una despedida de soltero si no voy a porriño y tengo 10 putos € k metere en griffa y me la fumare solo y de un tiro, y a tomaaaarrr por el puto culoo ostia

dios, k mierda
JAjajajajjaajajajjaj...

Q putada.... te compadezco amigo neo

Ahora solo digo 5 palabras maginas

"VIVAN LOS TROKOLOS DE 24 PAPELES

xddddddddd

Weeeeeee mañana aver con flowklorikos!

Arreat
no se komo lo llevas, pero eso son 6 palabras kampeon.....

ostias, ke temazos son:

la konexion - top sekret con secreto a voces
triple x - 13 (con jefe de la M)

Ale, en un rato a la ducha i a cenar, ke a las 11 ai ke ir a tajarla xD
Dicen q el directo de sfdk es el mejor

posiblemente el mejor directo de España lo tengan los solo, y ahroa mismo falsa alarma
Pos ayer pille por fin el disco de 955 III competicion wapisimo mu xuilo y el de sfdk el de 2001 odisea en el lodo

Señor disco xDDDD

y fui a la firma de disco con flowklorikos y me ize una fotico y me firmaron un poster q dio gratis david busqueta y mi disco! wapisisisiismo tio mu xulo

Arreat
Escrito originalmente por WoOoW
ahroa mismo falsa alarma

kualkiera ke aia visto al titó no puede negarlo....es un puto amo, i kuando se pone a acer freestyle si ke parte el pavo....
eso me da rabia

q en un grupo siempre a uno se le considera muxo y a otro nada..

A mi gusto parte mas el santo q el tito mil vece (no digo q sea malo el tito es mu weno pero el santo es el santo) ademas cuando aveis visto al santo en una colabo? no siempre es al tito

Igual con violadores aunq ahora esta cambiando un poco , ahora porfin se reconoce el potencial de lirico q es muy grande y el de hate , weno ese queda por esplorar [jaja] [jaja] [jaja]

Arreat
Me han dicho que el proximo viernes por la tarde actua Fill Black en la FNAC de Valencia, gratis... Yo no se si creermelo...

Alguien de Valencia que lo sepa me lo puede confirmar?
Si so de valencia pos pq no? anda tu ves x si acaso

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Igual con violadores aunq ahora esta cambiando un poco , ahora porfin se reconoce el potencial de lirico q es muy grande y el de hate , weno ese queda por esplorar [jaja] [jaja] [jaja]

No se porque, pero a mi el que menos me gusta de Violadores es KASE-O... prefiero a liriko y a hate, quiza sea porque no sueltan tantos tacos explicitamente...
aver el kase o es la bomba en freestyle dicen q es le mejor improvisando y es el q mas anima al publico y tal pq el lirico y el hate son muy cortados (sobre todoe l ultimo) pero a nivel el flow del lirico me mola mas

Arreat
pos ni puta idea ,les mantendremos informaos, igual el hi-tek sabe algo
2048 respuestas