HiP hoP Inside, entrar afizionaos

saik eso es tuyo o es de los graffiteros k apalearon a los seguratas?. si es tuyo enorabuena por k esta tremendisimo, pa hacerse un vagon entero hay k tenerlos bien puestos y estar preparado. Si fue lo d elos otros, enorabuena por k es una pieza tremenda, 0 pa ellos x lo del segurata [noop]
salu2
no es mio XD(sabria k diriais k era mio por la firma), pero si de saik como se ve en la imagen, el tio me parece k no es de los k apalearon a los seguratas, xq me dijo k llevaba mas de 10 años haciendo graffitis y parecia un buen tio.

saludos
Pues tremendo el tio, un pro de los grandes.
salu2
Saik conoces al Seur? De donde eres?
Seur no era una empresa de entrega de cosas? : D xDDDDD una cosa sabeis ande puedo encontrar bases? aunq sea musiquita sin voz ni na o podersela quitar, esq quiero empezar a ser Jefe de la m xDDd cuñiaoo xD

Arreat
Shurikn, eso es una larga historia ,el SaiK k aparece en la foto es otro de barcelona y seur igual digo yo.

Yo soy otro SaiK

Arreat, el otro dia vi en gong discos un cd solo de bases, la proxima vez k valla te digo como se llama si eso, pa la mula XD

saludos
Te quiero mi vidaaaaaaaaaaa [amor] xDDDDDDDDDDDDDD gracias gracias saik tu solo pon en on el mic y as lo q debas como spike! xDDD toma rima con acento a guiri xDD

Arreat
Bases por un tubo las teneis en soulseek asi k no chingeis, cuantas kerais y de las canciones k kerais, yo me sake basecillas de iam y sniper, y la instrumental del liberez de la brigade, si kieres bases desconocidas, curratelas tu, y si t salen wapas enseñame a mi xdd
salu2
saltador_neo usas el soulseek ?, yo lo puse pero los demas usuarios son unos cabrones, las canciones la tienen en cd y las canciones k me pusisteis el otro dia, puse a bajar unas cuantas y no bajo ni una [nop]

Arreat, ¡¡ NADA DE MARICONADAS !! [+furioso] [uzi] [+furioso]

saludos

PD: no me digas k saik suena a tia ???? [mad] [mad]
Cuando buskes lo k aparece en gris es por k esta en cola, tienes k mirar cuantos tienes y coger turno, por llamarlo asi. las k estan libres aparece la letra negra y baja directamente, si no baja por k sta en cola minimiza y dejalo un par de dias, una noche o asi y t bajara. es cuestion de esperar.
salu2
es un pedazo de gay el fabio

Arreat
q es con V sunormal!!!!!!!!
ES CON B SUBNORMAL NO SUNORMAL! tomaaaaaaaaa rotura del 15 pringao

Arreat
xdddd es coña no te caBrees
Weno quiero aver a todo el mundo posteando en miscelanea en el hilo de anti eurotriunfo el anticristo AHORA MISMO!!!!

Arreat
Te decia de donde eras por que yo conozco a esa gente, soy de barcelona y casi todos le pillabamos pintura al seur antes de que chapara la tienda poco despues de que se incendiara la montana. Asi que conoces a isaac, el otro saik? Eres de barcelona?

P.D: Esa rima arreat, ahi nach demuestra lo que le mola buffy cazavampiros! :p
Escrito originalmente por Shurikn
P.D: Esa rima arreat, ahi nach demuestra lo que le mola buffy cazavampiros! :p

¬_¬ a todos nos gusta buffy dios esq con ese panderete.. esas tetitas de pera.... diosssssss xDDDDDDDD pero q pasa con ella? spike era tmb un personaje de cauvoi vivop (cowboy bibop) una serie manga

xDDD

Arreat
Spike es un personaje de buffy, el rubio ese vampiro. En el ultimo capitulo da la vida pa salvar el mundo...

P.D: Si alguien sigue la serie le acabo de joder el final, asi que lo siento... [sonrisa]
ME CAGO EN TU PADRE xDDDDDD weno solo veiaaaaaaa buffy oa ya sabes... weno con un rollo papel higienico al lao xDDDDD

xDDDD pos pobre nach q oras de enganche

Arreat
Escrito originalmente por Shurikn

Te decia de donde eras por que yo conozco a esa gente, soy de barcelona y casi todos le pillabamos pintura al seur antes de que chapara la tienda poco despues de que se incendiara la montana. Asi que conoces a isaac, el otro saik? Eres de barcelona?

Yo llevo con este nombre no mas de un año, me lo invente, pense k era el unico k tenia este nombre, pero un dia por el irc estuve hablando con un tio, y me entere k existia otro saik, xq él era amigo de Saik y me paso esa imagen, yo no tengo nada k ver con ellos, amos k no les conozco ;)

Soy de Bilbao

enga, saludos
saltador_neo, acabo de pillarme el disco de Street Hop, lo estoy escuchando ahora mismo, y no esta mal ;).

saludos
weno ia tengo el 995(3) KOMPETIZION y solo os dejo el track list, esta rekomendable 100 por 100 ea....

Hablando en plata vs El imperio - Rap nodriza
Kamikaze vs Payo malo - Mitad pa ti mitad pa mi
Doblehache vs Rapsusklei - Susmuncorda
Lexmerk vs Technichs
Lirico vs Capaz fernandez - Kramer y Kramer
Loco rabioso vs Pacool - Ron familia NY-MADRID
El chojin vs Duo kie - Sois todos unos cursis
Carpe d.m - Bajo este cielo
Chicano vs El micro - Jiuman bitbox
Morodo vs 995 - Vigila tu espalda friend
Black B - Dime lo ke ves
Loren - Quien quiere joder aqui?
Dj pacool vs Technichs - Bombo gordo,Culo gordo
Meko vs Kraze - Lo ke ves
Ose vs eL chojin - Dos pesos pesados

Bonus track - Meko vs Kraze - Si me tengo ke morir

weno pos como curiosidades dezir ke hay dos temas repetidos del disko de kraze y meko aK47 Y KE NO SALE ZATU...k habra pasao???
eL EsE, sera facil encontrar ese cd ?, tu crees k en las tiendas de gong discos y esas lo tendran ?

saludos
Que ta costao el cd tio?
Si no sale zatu es una putada... aunque me lo pillare pa tener los 3 que han sacao y por la gente de hablando en plata y ose mas que nada.

Saik claro que es facil de encontrar el cd, pos si la distribuidora es boa y con ninguno de los 995 ha habido problemas... el 1 tardo un poquillo a estar en las tiendas pero en internet se podia comprar.

Oye el ese, el cd tiene pista interactiva como los otros 2?
Pos el 13 me piro a q me firmen el disco lo de flowkloricooooooos y a exarme unas fotillos con ellooooos y a pillarme el 995 y el de 2001 odisea en el lodo pq siempre lo e querio xDDD ale una cosa shurikn lo de ar & co son unos timadores dicen q abren a las 4 y me estuve asta las 4 y media y no abrieron los mamones! y eso q me presente a las 12!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]

Arreat
Escrito originalmente por eL EsE
weno ia tengo el 995(3) KOMPETIZION y solo os dejo el track list, esta rekomendable 100 por 100 ea....

Hablando en plata vs El imperio - Rap nodriza
Kamikaze vs Payo malo - Mitad pa ti mitad pa mi
Doblehache vs Rapsusklei - Susmuncorda
Lexmerk vs Technichs
Lirico vs Capaz fernandez - Kramer y Kramer
Loco rabioso vs Pacool - Ron familia NY-MADRID
El chojin vs Duo kie - Sois todos unos cursis
Carpe d.m - Bajo este cielo
Chicano vs El micro - Jiuman bitbox
Morodo vs 995 - Vigila tu espalda friend
Black B - Dime lo ke ves
Loren - Quien quiere joder aqui?
Dj pacool vs Technichs - Bombo gordo,Culo gordo
Meko vs Kraze - Lo ke ves
Ose vs eL chojin - Dos pesos pesados

Bonus track - Meko vs Kraze - Si me tengo ke morir

weno pos como curiosidades dezir ke hay dos temas repetidos del disko de kraze y meko aK47 Y KE NO SALE ZATU...k habra pasao???

PEro no salia el lunes??
salu2
Aver saltador_feo xDDD si eL eSe perdon el MAESTRO eL eSe dice q lo tiene esq lo tiene tenterasa pedazo de gilipollas?

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Aver saltador_feo xDDD si eL eSe perdon el MAESTRO eL eSe dice q lo tiene esq lo tiene tenterasa pedazo de gilipollas?

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Arreat

Mira criajo, esta semana stoy de tus vaciles asta los cojones, asi k callate de una vez, Si el ese lo tiene es por k ya esta gravado y k algunas tiendas ya lo tienen, yo pregunto por la puta fecha oficial, entiendes cachorro? ya k si la puta fecha oficial no es hoy hay muchas tiendas k te enseñaran el dedo corazon si se lo pides un dia antes aun k lo tengan.

Te keda claro?
Escrito originalmente por saltador_neo

Mira criajo, esta semana stoy de tus vaciles asta los cojones, asi k callate de una vez, Si el ese lo tiene es por k ya esta gravado y k algunas tiendas ya lo tienen, yo pregunto por la puta fecha oficial, entiendes cachorro? ya k si la puta fecha oficial no es hoy hay muchas tiendas k te enseñaran el dedo corazon si se lo pides un dia antes aun k lo tengan.

Te keda claro?

3 cosas neo.... [666] [360º] [666]

1º ..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

2º ............... .. .... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto][qmparto]

3º... e olvidaste el clasico "salu2" al final de tu mensaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDDDD

Arreat
weno sorry por no responder antes pero taba............weno, ia sabeis, en mis keazeres de gorrion xD

el cd lo he comprao en la fnac, ke suelen tenerlo antes ke salga si la salida es un lunes mas ke nah pq abren sabados i domingos, nisikiera he probao a ir a gong discos pero si es de boa si ke suele estar bien repartio i a tiempo
i saltador y arreat, por partes
arreat no sueltes tantas paridas pq un dia alguien puede estar de kables cruzaos y responderte de mala manera, aunke si eso pasa tb lo puedes arreglar con el via messenger pq tu no sueles dezir las kosas pa faltar sino de koña como kreo ke el resto de nosotros, y saltador, no estes a la ke salta (peazo chiste xD) con el arreat ke el pobre es un pekeño saltamontes xDDD (joete eso por lo de mandarino xD)

mas cosillas, pos no se, ah el prezio en la fnac es de 9,95 euros, i pa los artistas ke lleva kreo ke esta bien, y no tiene pista interaktiva, al menos io lo he metio en el pc i no ma saltao, lo tengo ahora en el coche asi ke no puedo ver si es ke no es automatika la pista, y en el track de beatbox el pavo se marka un cacho de un tema de matrix xDDDDDD ta wapo wapo

en otro orden de kosas, si kereis ver una peli ke os deje un mal cuerpo del copon pillad "requiem por un sueño", rekomendada 100 por 100, no es de raperos ni esas kosas pero ke koño la rekomiendo pq como loreal tios, pq io lo valgo¡¡¡¡
Lo del neo y yo esta solucionao ayer estuvmos hablando casi dos horas.

El me enseño a mi y yo a el, : D ( a q mola el acid )

Me marque un pedazo de scratch pillando una palabra y diferentes scratches de otros grupos, basicamente soundk y ahora estoy por meter un scratch q digan hijo de puta y bueno e pillao 6 putas e hijos de puta de diferentes artistas, xDDD la verdad casi todos del masstone el del keyo xDDd q loco q esta ese pavo,

mira el pequeño saltamontes la tierne larga y si preguntas onde te repondere en la casa de conde, no me seas niniatos por dios, me da igual q me traigas a uno o dos, siempre te vencere con flamaradas de rimas, pero las mias no pagan condena por ser asesinas

toma ya xDDDD [jaja] [jaja][jaja] [jaja] [jaja]

weno mandarinete avewr si me pillo el elepe ese aver q tal esas batallitas xDD [qmparto]

Y sabeis q soi un jashondo mental asi q no me provoqueis pq suelto de paridas asta el infinito y mas alla

[jaja][jaja] xDD

Arreat
Arreat, como cojones puedo preguntarle una cosa ?, esk tengo una duda, a ver k cojones se supone k canta.

saludos

EDITO: ¿Tienes pensamiento cantar a dúo con algun rapero?
Con algún rapero no me lo he planteado, pero si pensase en un dúo, me gustaría meter un rap en algún corte de Alejandro Sanz

pero ..... k movidas son estas ? no canta pop? [mad] [mad] [mad]
Yo tmb quiero averiguar como se ace y le quiero preguntar q si su puta madre es igual de toyaca o ella simplemente cierra la boca xDDD y le pediria iciera un duo con la gota q colma, ai mare,, o con magnatiz,, JOJOJOJO no le darian de cates no...

Arreat
Aver e creado un hilo antijunior en miscelanea asi por favor a postear todos

Necesito vuestro apoyo xD

Arreat
bueno aunq la musika ke mas me gusta s l punk stoi empezando a eskuxar algo de hip hop, asi q empezare a postear algo xaki
de momento solo tengo un par de diskos el de cuando hay obstakulos de el chojin ( me van a dejar el de solo xa adultos) y uno de VKR ke no se el titulo
na mas x ahora
saluds
Tiosss Ajenda supersupa apretada en vigo, vigo ardee cabrones

Dia 13 en porriño, jam graffiti, todo el dia y noche, actuaciones, el puto jefe de la M, Keyo , y Juaninaka

Dia 19 en vigo centro, presentacion de producto infinito por Zenit

Oleee, por fin hay conciertazosss
alee, moriros de envidia cabronees
Bienvenido queRule y una cosa neo..

MARIMAMON!!!!! xDDDDDDDDD joder q cabronaso de toas maneras no tengo 16 tacos pa pintar

Arreat
Oye arreat desde que edad se puede pintar?

Que cabron saltador, la jam del dia 13 no te la puedes perder...

Por cierto eso del junior no puedeis decirle nada por que solo fue durante un dia lo de las preguntas.
Claro k no me la puedo perder, ademas gratis tio, la ostia pura.
Arreat yo no voy a pintar, asi k nada.

Puff como por algun motivo no pueda ir me muero tios
salu2
Pos el 5 de Septiembre Nach y Arma Blanca aki en Bilbao !!!!

Pero las entradas a 8 y 10 €

saludos
k caro no? 10 € , no se hace la poya k no voy de conciertos, viendo a tos los k tengo yo por 0€
y una pared k van a llenarla unos 70 writers, esto va a ser pa cagarsee tioos
salu2
bueno nanos, ace komo 3 o 4 oras ke iegao a kasa, i en 9 oras (a las 12 de la mña xD) tengo ke star otra vez nel aeropuerto, ke me voi a brasil...

deciros nada mas ke stuve en la pineda JAM (en pineda de mar, barna, el 27 de agosto) i TITO es DIOS. Falsalarma en direkto me pusieron los putos pelos de punta, i mios tios tb parten de la ostia.

Ya os kontare kon mas detalles, ke aora tengo un pokito de prisa....por cierto, para los de kataluña, si veis una serie ke ponen en tv3, ke va de noseke istorias, el ELOY (el ke se kurra LA PUTA INTRO KOJONUDA DE PANZERS) aktua ahi...es un pavo feo, kon perilla i ke SIEMPRE SIEMPRE lleva gorra. Lo siento, pero no makuerdo del name de la serie, ni del suio en la serie....ah, i el eloy tb aktua en barrio.
Ampliare info. Ale mamones, a brasil ke me piro. Nos vemos el 9 :D
YA LO SE ERES UN NARCOTAFICANTE Q ESTA UYENDO DE LA PASMA

Arreat
Buena noticia!Acabo de ver el video clip de nach por la teleee!Ha salio en el canal SOL,yo lo pillo por television por cable ,supongo que tambien estara en el DIGITAL +.A ver si tiene exito y saca mas!

SAlu2!!
Pos no se q tan buena... espero q no comercialize muxo

Arreat
arreat mira keres tu tonto eh xDDDDDDD sol musica es la unica cadena en español ke viene sakando videos de rap de aki desde ke empezo SO MELON xD y ke koño, si no kambian las letras me molaria ver en los 40 algunos videos cuanto menos estaria curioso xDDDDDDDD
Escrito originalmente por Cancerber
por cierto, para los de kataluña, si veis una serie ke ponen en tv3, ke va de noseke istorias, el ELOY (el ke se kurra LA PUTA INTRO KOJONUDA DE PANZERS) aktua ahi...es un pavo feo, kon perilla i ke SIEMPRE SIEMPRE lleva gorra. Lo siento, pero no makuerdo del name de la serie, ni del suio en la serie....ah, i el eloy tb aktua en barrio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he reido mucho con lo de que es un pavo feo con perilla y que siempre lleva gorra... mas que nada por que se le dicho y por cierto no siempre lleva gorra. [qmparto]

Eloy desde hace 1 año o 2 cuando puede va siempre a los concierto del ose con panzers y antes con Jauria. Seguro que todos sabeis quien es si habeis visto Torrente 2... el del salto a la piscina. X-D Y si habeis visto el video de frank t de tener exito en un tomo tambien sabreis quien es.

Yo no fui a ese concierto por que ese dia fue el cumpleaños de mi novia... pero tuvo que estar guapo.

Saik 8€ por el concierto no es tanto, y yo de ti iria a ver a nach.

Me parece de puta madre que den los videos por el sol musica, no se que tiene de malo. Pues eso, mañana me piro a Badajoz despues de hacer un examen en la uni por la mañana, que putada. Hasta el lunes que viene no vuelvo.
Joder que bueno lo del Eloy, acabo de poner Torrente pa comporbarlo y es el Gayolo xDD, si mirais los creditos Eloy Yebra = Gayolo :$
Aver shavales ayudarmeeeeeee aver esq necesito q posteies en varios en n hilo q se llama hilo de programas de audio solo cualquier tonteria sobre el tema es mas que nada pq la peña de eol solo contestas post q tengo unos cuantos temas respesto asi q por favor postear almenos 2 veces pa q se aga bulto entonces la peña entre, pq desde luego eol me tiene supercontento xD ale plz por cierto si conoceis programillas de audio ponerlo hay CUALQUIERO COSA xD os recompensare.

Arreat
patetico. arreat, ¿sabes lo que es ser un spammer? pues spamear para hacer bulto.... madura un poco.
2048 respuestas