weno sorry por no responder antes pero taba............weno, ia sabeis, en mis keazeres de gorrion xD
el cd lo he comprao en la fnac, ke suelen tenerlo antes ke salga si la salida es un lunes mas ke nah pq abren sabados i domingos, nisikiera he probao a ir a gong discos pero si es de boa si ke suele estar bien repartio i a tiempo
i saltador y arreat, por partes
arreat no sueltes tantas paridas pq un dia alguien puede estar de kables cruzaos y responderte de mala manera, aunke si eso pasa tb lo puedes arreglar con el via messenger pq tu no sueles dezir las kosas pa faltar sino de koña como kreo ke el resto de nosotros, y saltador, no estes a la ke salta (peazo chiste xD) con el arreat ke el pobre es un pekeño saltamontes xDDD (joete eso por lo de mandarino xD)
mas cosillas, pos no se, ah el prezio en la fnac es de 9,95 euros, i pa los artistas ke lleva kreo ke esta bien, y no tiene pista interaktiva, al menos io lo he metio en el pc i no ma saltao, lo tengo ahora en el coche asi ke no puedo ver si es ke no es automatika la pista, y en el track de beatbox el pavo se marka un cacho de un tema de matrix xDDDDDD ta wapo wapo
en otro orden de kosas, si kereis ver una peli ke os deje un mal cuerpo del copon pillad "requiem por un sueño", rekomendada 100 por 100, no es de raperos ni esas kosas pero ke koño la rekomiendo pq como loreal tios, pq io lo valgo¡¡¡¡