vamos a ver, retorno desde brasil direktamente para ilustraros un poko, ke os veo la reostia de apalankaos, no posteias i kuando lo haceis es spam....
vamos por partes...
arreat, majete, lo del kontorno ke dices tu, ke va por 'fuera del negro(pq teneis la mania de kel 3d o el sombreado vaia a negro?)' se iama powerline, i para ke kede wapo tiene ke ser un kolor chillon, i ke mas o menos pegue con el color de la pieza...por ejemplo, una pieza a verdes, le metes un powerline amarillo i triunfa de la ostia.
en cuanto a musica...
el sfdk de este año a partio la pana kon muchisimo, junto con el disko de keyo es lo mejor de este año, i a ver kien me lo rebate....jefe de la m tb a estado muy wapo, como dogma, pero se han juntao i an echo temas ke apestan (no me kambio el chandal, menuda PUTA LETRA DE MIERDA, ke es eso de 'preguntarle a tu madre si su novio se korrio en su boca' o 'te metere por el koño un mueble de cocina hasta hacerte reventar' ?) Aun asi, dogma - antiheroes es la reostia
i en cuanto a ropa...
en 4 dias ke estuve en gerona, me junte kon la gente ke de verda lo ieva, gente ke vas a un parke i stan kantando, o ke vas enfrente del bocatta i stan bailando break....pero esos son 15, 20 kizas, i el resto ES UN PUTO PASE DE MODELOS DE LA FLASHBACK(para le ke no seba ke es la flashback, es la tienda del urban(el de geronazion) ke vende ropa, botes, musika i tal....)
no sabeis lo ke impresiona ver un NIÑATO de 14 AÑOS con una kamiseta de stockton ke le llega por las rodillas(mide 1.50) i va kaminando rollo gansta..
no se, no me mola en ke se sta konvirtiendo esto (ostias voi de rollo abuelo, i eso me mola menos aun :S)
Sq aun rekuerdo cuando mpezabamos nosotros, ke si encontrabas unos pantakas un poko anchillos nel merkadillo era la reostia, ke no vas kon pintas de rapper de bronx, pero ke en realidad lo llevas mas dentro ke todos estos niñatos....dios komo me kabrea.
LO PEOR DE TODO SQ PASADO MÑA(si, mierkoles) EMPIEZO LAS KLASES.....MEKAGONDIOS