HiP hoP Inside, entrar afizionaos

Pos no se q tan buena... espero q no comercialize muxo

A ver si porque salga un video clip por television ya se va a comercializar,el video clip tendria que salir en todas las cadenas de musica y que nach fuera mas conocido,eso no de comercialicarse es muy bonito pero hay que ganarse la vida.SI no fijate en la Brevedad de los Dias,pepino de disco,tuvo bastante existo y nach casi tiene que dejarlo pq no tenia dinero.

salu2
Escrito originalmente por Darkoo
patetico. arreat, ¿sabes lo que es ser un spammer? pues spamear para hacer bulto.... madura un poco.

Completamente deacuerdo, arreat, si el hilo no tiene posts, es por k a nadie le interesa, o por k nadie tiene nada k decir con respecto al tema, yo entro en los hilos por su topic, no por k tenga mucho post escrito o no
salu2
Aver darkoo darkito q a`psa me vas a seguir todos mis movimientos?¿ esq eres imbecil o q¿ aver si pido eso es pq es verdad q la gente no le presta atencion a lo demas solo va a sus cosas y q les den por saco a las otras y si me vas a seguir todo lo q voy a decir te puedes ir tomando por culo

Arreat
mis grupos favoritos son ns i dovle v entre otos y mi cancionfavorita es basado en exos reales
soy aficionado a todo el mundillo del rap el basket y todo el tema, mis grupos favoritos son doble V, nach scratch, y el zenit(falsa identidad tambien, pero son menos conocidos). se que es una tonteria, pero los detalles tambien em gustan, no tendreis, o sabres donde encontrar una fuente para el word, con letras grafiteras? algo asi como un takeo, pero con fuente del word, llevo tiempo buscando, pero no encuentro nada, muchas gracias [risita]
Pues no te se tio, preguntare por ahi, k seguro k hay, de todas a todas si alguno tiene tambien me interesaria a mi
salu2
q ay q acer para entrar en vuestra creew?

saludos
Escrito originalmente por sasquatch
q ay q acer para entrar en vuestra creew?

saludos

ES simple, tienes k zurrarle a un poli, pillarle la pipa y con ella pegarle un tiro en la canilla derecha. Despues corre todo lo k puedas, tienes k gravarlo, y enviarnoslo por mesenger para demostarar la vericidad de los actos, con eso echo, stas dentro
salu2
Escrito originalmente por odnanref
soy aficionado a todo el mundillo del rap el basket y todo el tema, mis grupos favoritos son doble V, nach scratch, y el zenit(falsa identidad tambien, pero son menos conocidos). se que es una tonteria, pero los detalles tambien em gustan, no tendreis, o sabres donde encontrar una fuente para el word, con letras grafiteras? algo asi como un takeo, pero con fuente del word, llevo tiempo buscando, pero no encuentro nada, muchas gracias [risita]

toma, de nada.....

Adjuntos

Escrito originalmente por odnanref

Hay una fuente q se llama Brooklyn kid me parece o algo asi buscala en el google q t tiene k aparecer :)
koñe hi-tek te me adelantastes xD
[carcajad] [carcajad] Jajajaa... y no te olvides hacerte una foto en accion para que lo veamos eh??

Saludos a tossss...hoy no voy a hablar mucho xq me estoy sobando ya...solo recomendar dos discos yankis:
-Soul Supreme - Saturday Night Agenda, peazo de disco, de un nuevo productor, con influencias y samples muy setenteros, me encanta, no paro de escucharlo. Colabora peña underground.

- Jedi Mind Tricks - Visions of Ghandi. Esto es un disco para explotar los bafles de la cadena [looco] , rap bestia, animal, tremennnndo, os lo recomiendo 100 x 100, sobre todo el tema 6 con Kool G rap, llamado "Animal rap".

Ale, me voy a sobar, saludosssssssssss.
Escrito originalmente por woen
koñe hi-tek te me adelantastes xD

jejeje ya ves uno que es rapido..... XD
ES simple, tienes k zurrarle a un poli, pillarle la pipa y con ella pegarle un tiro en la canilla derecha. Despues corre todo lo k puedas, tienes k gravarlo, y enviarnoslo por mesenger para demostarar la vericidad de los actos, con eso echo, stas dentro

pues m parece q lo d ingresar en la creew lo dejare para d aki unos años.
por cierto el ese yo tengo el dvd d rekiem por un sueño tb la pille en el fnac y la verda eq es ezpeluznante akel dia no dormi muy bien... as visto el final...no lo digo por los q no la ayan visto

saludos
Ejejeje, cuando kieras, siempre estamos por aki. xddd

Aun k si apaleas al arreat tambien t lo pasamos ,ejejeje
es coña, no creo k tengas k hacer nada simplemente acto de presencia y eso recomendar preguntar y tal

A to esto gracias ht tek por la letra
salu2
gracias por la fuente woen & hi-tek. Muy wapa. [borracho]
mi recomendacion de hoy es algo q viene del mundo yanki seguramente ya lo conoceis pero eq es de mis preferidos method man y todo su disco judjement day

saludos
para eso estamos, para eso y para meternos con eminem, poco mas...... juasasasasa
Escrito originalmente por Hi-Tek
para eso estamos, para eso y para meternos con eminem, poco mas...... juasasasasa

COn eminem y con nellyyy ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salu2
Q gay el neo feo este xDDDD q ta esho nelly!!!!!!!1

Si es el mejor rapper ombre

........

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] q salga con justin timberlake por ai cojoneeeee xDDD alguien conoce u grupo q se llama mutua alianza?¿

Arreat
Ami nelly no es q me disguste lo q pasa eq se a vuelto un poco comercial con eso de acer una cancion con el marica ese pero de todas maneras m gusta vastante
pq no me sale bien el logo q alguien me lo explike por favor
Jooder apenas es comercial apenas.... xD

Arreat
Por k tienes k poner [img] La direcion web y [\img]

Te sobra un img y no cerraste
salu2
ya esta exo gracias saltador
Tienes q poner esto pero sin asteriscos

[***img]http://usuarios.lycos.es/ashrules/eol.jpg[***/img**]

Arreat
jeje saltador se t a adelantado pero gracias arreat
Se me adelanto el neo xDDD

Una cosa alguien sabe mas o menos con q coloros se repasa el grafo osease por fuera lo qes el contorno de las letras y tal? aparte de negro y como se difumina?

Arreat
no se de ke koño hablais si sois los primeros ke vais por la kalle con tirita i con la gorrita de lao xDDDDD

......IO LLEVO LA DE WORK IT EN EL KARRO I NO VEAS COMO TRIUNFA CON LAS NIÑAS TONTAS xDDDDDD EH, PA ALGO TENIA KE SERVIR NELLY xD
esa de work it no era de la asquerosa de la missi elliot?

Pringaeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q te rebajas pa poder acariciar unas tetaaaaaas

Arreat
Nos ha jodido mira io solo me rebajo pa dos kosas, tokar unas tetas y mirarte a ti pekeñito mio xDDDDDDD
........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la verdad sea dixa.. a sio un puntazo.. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] q mamonazo! xDDDDDDDDDDDDDDDD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios q risa xDDDDDDDDDDDDD oye q mido casi 1 70 ademas de ancho unos 2 metros xDDDD

Weno me e rapao al 3, de momento es poco... cuando me de la vena flipareis xD

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la verdad sea dixa.. a sio un puntazo.. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] q mamonazo! xDDDDDDDDDDDDDDDD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios q risa xDDDDDDDDDDDDD oye q mido casi 1 70 ademas de ancho unos 2 metros xDDDD

Weno me e rapao al 3, de momento es poco... cuando me de la vena flipareis xD

Arreat

Ejejeje metro 70 , q retacoo neno, xdd rapao al 3, pero me vienes de pro a mi? metro 80 y rapado al zeroo, aprende del maestro
xdd
salu2
A mi la verdad esq al 0 como q todavia no sabs esq tener q raparme casi todos los dias pa q no se me vean pelitos gays pos como q no...

Tengo 14 hasta los 21 pouedo crecer, solo me faltan 10 cm, me tomo cereales 3 veces al dia asi q el litro de leche lo pillo, en menos de un año te e pillao asi q no vasiles aver si te tengo q dar una surra xDDDDD

Arreat
a mi tambien me keda asi k no te pases de listo
[+risas] [+risas]
como omla xarlar con el neo... te explica como fumar porros gratis con una madre.... [lapota] [lapota] [lapota]

xDDDDDDd ai dios... esta penya yonkarra... ya nos vamos acercando a los 2000 post e?? se ve q al alejo este no le gusta el rap pq creo q las estrellitas se las merece.. alomejor es un surfeero pq al hilo del skate le puso todas... xDDDD

Bueno el 13 me piro a q me firmen fwk flowklorikoooooooooos

YEAAAAAAAAAAAAAH

Arreat
como omla xarlar con el neo... te explica como fumar porros gratis con una madre.... [lapota] [lapota] [lapota]

xDDDDDDd ai dios... esta penya yonkarra... ya nos vamos acercando a los 2000 post e?? se ve q al alejo este no le gusta el rap pq creo q las estrellitas se las merece.. alomejor es un surfeero pq al hilo del skate le puso todas... xDDDD

Bueno el 13 me piro a q me firmen fwk flowklorikoooooooooos

YEAAAAAAAAAAAAAH

Arreat

[tadoramo] [tadoramo] LA madre del david[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , k caña tio
[qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDDD maldito neo es un fuma T R O C O L O S yonkarra xDDD igual me piro pa galicia pero despues de ver q si fumas muxo no se te levanta el pito se le quitaron las ganas xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Arreat
[qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDDD maldito neo es un fuma T R O C O L O S yonkarra xDDD igual me piro pa galicia pero despues de ver q si fumas muxo no se te levanta el pito se le quitaron las ganas xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Arreat

Joder arreat cuando vas a dejar de hacer sunormalidades como las k ultimamente vienes haciendo, de verdad k rallas tio
salu2
X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDD joder weno tio tranqui... esq lo del pito..... X-D X-D

Alguien sabe si rula por ai (en la mula sobretodo) si rula algun video de beatbox o de algun freestyle?

gracias

Arreat
Arreat por intentar joderme t voy a joder yo con mi calendario

Dia 13 sabado, jam en porriño, jefe de la eme, keyo, y juaninaka
dia 19 viernes, concierto de zenit
dia 27 sabado, en sala emporio, jam galaicolusa, con la presencia de shelar, mind da gap, y escritores y breakers de toda galicia y portugal.
Despues descansamos y el dia 10 del mes k viene, nos encontramos con concierto de nach scratch, y k os jodaan.
ahora a ver si me apaño pa ir a alguno de estos xdd
salu2
jopetas cuando tenga 16 pirare toa la vida a conciertos ostia puta xD

Arreat
a ver si m podeis rekomendar unas kuants kancions o grupos ke se puedan enkontrar facil x internet y tb algun disko ke sea una obra maestra xa komprarlo ( no tengo lo ke se dice muxo dinero xDxDxD..)
demoment solo tengo d vkr doble v y el chojin y la verdad es qse sale xo tb kero skuxar otros grups
enga gracias
nach o nach scratch cualquiera de los dos vale... son dos pepinazos...

Soundkalle o soundk tmb molan muxo...

Sfdk tan bien son la ostia

Arreat
sfdk los konozko, estuvieron cerka d dnd yo vivo ace poko en 3kantos nlas fiestas y segun algun amigo mio fue un konciertazo..

a ver ke enkuentro dlos otros, si teng suert
Weno q nadie postea nada so cabrones de mierda? xDDD aver pos ahora una song q me esta triunfando pepinillos es la de thalia con el fat joe xDD dios me encanta,,, xDD ademas la thaliua esta pa xuscar y no para tioo xDDDD no se pq me mola dios esq es la polla q wena esta madre

Arreat
vamos a ver, retorno desde brasil direktamente para ilustraros un poko, ke os veo la reostia de apalankaos, no posteias i kuando lo haceis es spam....

vamos por partes...

arreat, majete, lo del kontorno ke dices tu, ke va por 'fuera del negro(pq teneis la mania de kel 3d o el sombreado vaia a negro?)' se iama powerline, i para ke kede wapo tiene ke ser un kolor chillon, i ke mas o menos pegue con el color de la pieza...por ejemplo, una pieza a verdes, le metes un powerline amarillo i triunfa de la ostia.

en cuanto a musica...

el sfdk de este año a partio la pana kon muchisimo, junto con el disko de keyo es lo mejor de este año, i a ver kien me lo rebate....jefe de la m tb a estado muy wapo, como dogma, pero se han juntao i an echo temas ke apestan (no me kambio el chandal, menuda PUTA LETRA DE MIERDA, ke es eso de 'preguntarle a tu madre si su novio se korrio en su boca' o 'te metere por el koño un mueble de cocina hasta hacerte reventar' ?) Aun asi, dogma - antiheroes es la reostia

i en cuanto a ropa...

en 4 dias ke estuve en gerona, me junte kon la gente ke de verda lo ieva, gente ke vas a un parke i stan kantando, o ke vas enfrente del bocatta i stan bailando break....pero esos son 15, 20 kizas, i el resto ES UN PUTO PASE DE MODELOS DE LA FLASHBACK(para le ke no seba ke es la flashback, es la tienda del urban(el de geronazion) ke vende ropa, botes, musika i tal....)
no sabeis lo ke impresiona ver un NIÑATO de 14 AÑOS con una kamiseta de stockton ke le llega por las rodillas(mide 1.50) i va kaminando rollo gansta..

no se, no me mola en ke se sta konvirtiendo esto (ostias voi de rollo abuelo, i eso me mola menos aun :S)
Sq aun rekuerdo cuando mpezabamos nosotros, ke si encontrabas unos pantakas un poko anchillos nel merkadillo era la reostia, ke no vas kon pintas de rapper de bronx, pero ke en realidad lo llevas mas dentro ke todos estos niñatos....dios komo me kabrea.

LO PEOR DE TODO SQ PASADO MÑA(si, mierkoles) EMPIEZO LAS KLASES.....MEKAGONDIOS XD
ai dios eso me jode ver a niniatos q an visto eminem y se creen los reyes imitandolo... q peste de gente xDDD yo me compre una camiseta mu wapa aver si la escaneo y la pongo de adjunto y unos pantacas anxos anxotes y una gorra

Y no voy xuleando

JOpetas xDDDDD

Arreat
una cosa q me da muxa rabia esq veo a una ija puta de mi clase se llama como un perro... Laia xDDD y encima me la veoe el otro dia y llevaba una sudadera north point y me dice.. q wapa te pareces a eminem... xDD menuda yoya casi le suelto

Arreat
2048 respuestas