HiP hoP Inside, entrar afizionaos

ulas! hace tiempo ke no paso por este hilo, pero aller por la tarde actuo nach en mi ciudad (alicante ^^), para presentar poesia difusa y estuvo realmente wapo, al ser benefico y en el aula de cultura de la caja de ahorros del mediterraneo (sala con butacas y tal... [agggtt] ) me esperaba ke fuese corto y aburrido.
Weno al tema eran hablando en plata y nach fue corto poco menos de 2 horas pero salieron breakers por ahi bailando y luego hizieron una exibicion de beatbox (bastabte wapa) algun que otro espontaneo luciendose...
en general el directo de nach es bastante bueno a ver si viene otra vez de forma menos formal y la armamamos
1saludoo
Q wapo yo igual tengo suerte y voy al festival BAM y veo a nach

Arreat
pos ke kereis ke os diga, pero io(i se ke no soi el uniko eh?) toavia me pregunto ke ace liriko entre hate i kaseo...para mi le falta muchisimo para llegar al nivel de alguno de esos dos.

i decir ke hate es kortado....a hate en el scenario le ves tol rato aciendo el notas, korriendo delante de la peña, kon su kubata i su may.
PERO Q COÑO DICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arreat
post muy productivo arreat, si señor ;)

io sigo en mis 13, i mucha gente (por lo menos kon los ke io me muevo) piensan mas o menos =....solo tiense ke oir, por ejemplo, linea de 4 (con frankt, sta en el 90 kilos) i el kambio ke pega de hate a liriko, i de liriko a kase, lo dice todo.....
Eso no es cierto cancerber pq el publico siempre a visto a lirico como segundon... en el conceirto de aqualung tuvo kase o q mas o menos dar un poco de animo al publicpo parea q al menos iciera ruido cuando lirico cantaba....

Creo q tiene un buen potencial e?? osease q te cayas xDDDDDDD es broma pero no se... creo q violadores un disco mas y a la calle xD

Arreat
Buenoo, como ya he dicho me he perdido el concierto si, pero como yo keria fiesta fuese como fuese, me fui a una despedida de solteros, dioss k puta caña de limusin ejejejejajajaj y un ciego tambien cogi pero controlandoo
salu2
Escrito originalmente por Arreat
creo q violadores un disco mas y a la calle xD

Arreat

Piensa lo que dices que javi ha conseguido lo que han conseguido muy pocos, y es seguir haciendo rap desde que empezo. Lirico es de lo mejor escribiendo, y si lo conoceis es el que mas habla con la gente y eso. Por cierto eso de que no este al mismo nivel en doble v... [reojillo] David gana mucho en directo... y a hate no le he visto improvisar nunca, en canvio a los otros 2 si.

Bueno yo acabo de venir ahora mismo de Mallorca, estuve con mios tios y soulshakers alli en un jam.

Venga gente nos vemos en el BAM.

P.D: Oye Arreat estuviste en zooc ayer en el concierto de flowklorikos??? Yo esta vez no he podido ni verles...
n oye shurikn tengo 14 podre ir al bam?

si no posme da iwal yo me piro al bam coño!

Arreat
Si que puedes entrar aunque tengas 14 años... Justamente cuando fui por primera vez al BAM tenia 14 años y habia concierto de 7 notas 7 colores y la puta Opp en la plaza real... esta vez lo hacen en la estacion de francia pero entras seguro.
a vale cuentame onde compro la entrada y valen 10 euros no? a q oras ai q estar un poco antes no? cuenta y si eos nos vemos no?

Arreat
De momento no se nada, ni lo que vale se... me avisaron en mallorca a mi pero mañana me informare. Pero pa pillar las entradas pues donde siempre, en Trip o mejor en Bunker o Tesla que sera mas seguro que hayan. Tu no has estao en ningun concierto nunca no??? Lo digo por que siempre empiezan 1 hora tarde y eso, es lo normal... X-D

En octubre es el konciencia 2003 en barna... Que yo sepa estara Panzers, Sfdk, Tote y Shotta y alguno mas.
Alguien sa pillao el disco nuevo de hablando en plata o tiempos de perros? :$
el tiempo de perros, sino me ekivoko, sale mña 16....
¿¿¿Alguien sabe algo de un disco de R de Rumba???

Me dijeron que estaba haciendo un disco y que salia en Septiembre, pero no se si es verdad ya que no he visto ninguna información...
shurikn pillare las entradas ai mismo no?¿

Pq no puedo ir ya a discos tesla tio

mira tienes movil¿ esq es pa q cuando llegues si llegas antes q yo pilles una entrada y nos qudamos de ver en tal sitio ok? weno es igual ame tu movil y aver si lo solucionamos y dime cuando puedo llamar no vcalla aser q te llame en medio coito sesual xD

Arreat
Mira como no me cago y menos de un niño de 15 años que aun no tienes ni pelillos en los webos XD ,mira postea en este foro que te vamos a crusificar pues mira la opinion del otro hilo la sigo manteniendo y si no he posteado aqui es para que no cerraran el hilo vale porque yo respeto todas las opiniones no como tu que te metes con todo el mundo para ser el centro de atencion parece a mi hermana de 5 años que tiene que ser el centro de atencion en todos los hilos
venga va amos a ver si me adivinais kien es el ke haze el trozo del prinzipio de la kanzion "alboraya" de albert pla xDDDD
ale bajenla ustedes i a bailarrrrrrrr

ke pasa no tengo ninguna novedad pos algo habra ke postear no? xD
eL EsE yo no llego a tanto XD XD XD, bueno... tp e escuchao la cancion :-| :-|

a ver ninfomano, el hiphop no vale con oirlo, hay k enterderlo y pa enterder el americano hay k enterder su jerga y la de dios.... y el arreat solo defiende sus ideas y sabe mas k tu sobre el español segurisimo y sobre el americano .... tb [jaja] [jaja] ... y sobre el frances??? ..... y el aleman???? .... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Principiante es un MC valenciano que después de pasar tres años en Nueva York vuelve a su tierra para colaborar en el disco de Herri Black . Tras el buen resultado de esta colaboración, decide grabar su primer disco en solitario. El resultado es La Mulatoman Escuela , un trabajo muy personal y que supone también la primera referencia del nuevo sello local Coffy Records. En esta ocasión, Principiante, Negro Ché y Dj Teis presentan en directo los temas de este álbum.

El viernes 19 a las 19:00 en la FNAC de Valencia... Yo supongo que iré... [beer]
Enga karman di lo q dijiste del rap español aver q opinan mis colegas dilo dilo sin miedo [chulito] [chulito] [chulito]

Y lo de los pelos en los huevos mira mejor no te contesto pq chapan el hilo ok?

Arreat
Escrito originalmente por eL EsE
venga va amos a ver si me adivinais kien es el ke haze el trozo del prinzipio de la kanzion "alboraya" de albert pla xDDDD
ale bajenla ustedes i a bailarrrrrrrr

ke pasa no tengo ninguna novedad pos algo habra ke postear no? xD

No he bajado la cancion, pero sera sera... Kase o. [jaja]
weno al final compro la entrada ayi shurikn! xDDDD wenos i quieres quedar en un sitio xD

Arreat
arreat ke no te van a dejar pasar... xDDD

por cierto, me kurrao un nuevo boceto(adivina en ke klase....KIMIKA RULES! xD) bastante wapo, pero en la mesa, a ver si mña me le kurro en papel i le skaneo(no se io no se io xD)
Pues no se k deciros, no se k deciros.

esperaros a k me llegen cds nuevos y yasta
salu2
Pos el otro dia pille el de 995 III ta wapo ta bien... weno no es pa tanto... auynq laverdad me esperaba poco..

Me pille el de 2001 odisea en el lodo y ese si q es un pepinaso... Q tE lO jUmAh r00lz!!!!!!!! xDDDDDD gapos verdeeeee gapo veeeeeeeeeerde xDDD

Y weno me firmaron el disco FWK y un poster

Y si q entro cancerber cabezon!

Arreat
por cierto, ke kreo ke voi a ir al koncierto del 27 en aqualung (yamal, nach i falsaalarma)

yamal sux, pero falsaalarma....dios les vi ace un mes i tengo mono xDD
Tu lo q eres un marimamonazo!

Yo ire al BAM aver a nach y si esta wapo el concierto de las demas tipos de musica po me quedo... pero siemppre me pasa algo malo.. y no puedo entrar.. aver q me pasa ahroa

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
... pero siemppre me pasa algo malo.. y no puedo entrar.. aver q me pasa ahroa

ke duro es nacer en en 89 eh? ains, pobrecito arreat... ;)
Escrito originalmente por Cancerber

ke duro es nacer en en 89 eh? ains, pobrecito arreat... ;)

CAGADA!!!!!!!!!!!!!!!!! en el 88 borrasho! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

resen resen por mi q si no veo a nach me meto dos disparos en los huevos pa sufrir xDDD

Arreat
89, finales del 88...sigue siendo una mierda eh kampeon? :)
aver quieres q valla con mi criu (creW) a meterte la del 88? [jaja] [jaja] [jaja]

Mejor nacer en el 88 para tener mas vida por delante y comer mas chcchos q no ser un borracho acabado y tener los dias contados

toma xD

Arreat
pero tu tienes amigos? i chochos as visto alguno? andaaaaa fantasmita, a las 10 en kasa :)

PD: No soi borracho, solo aficionado al likido etiliko. Por cierto, ke no se si lo konte, el otro dia me ize un esguinze (estaba BORRACHISIMO xDDDD) pero es de grado 1, una semana i se kura, por lo ke pal lunes ia stare apañao... ;D
Veis como es un borrashete cara candao? xDDD aver xoxos el de tu ermana y el de tu madre [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja] xDDD es broma... weno no.. xDDDD

Amigos los suficientes como para tener costo pa toa la via xDDD es coña xDDD si si tengo amigos.. y ademas no son conocios de botellones... xDDD

Arreat
Escrito originalmente por SaiK
eL EsE yo no llego a tanto XD XD XD, bueno... tp e escuchao la cancion :-| :-|

a ver ninfomano, el hiphop no vale con oirlo, hay k enterderlo y pa enterder el americano hay k enterder su jerga y la de dios.... y el arreat solo defiende sus ideas y sabe mas k tu sobre el español segurisimo y sobre el americano .... tb [jaja] [jaja] ... y sobre el frances??? ..... y el aleman???? .... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Weno primero contigo no me he metio ,pero ya te constesto si soy ninfomano y sino preguntaselo a .............
Segundo entiendo el americano y por eso opino otra cosa el Frances ya se que entiende mas es eso es seguro [tomaaa] ,si digo que el español no me gusta tendre mis razones pero creo que tengo de derecho a opinar lo que me salga de los cojones [sati] si esta deacuerdo pues bien ,sino estas deacuerdo pues me la suda tus opiniones y las del otro [sati]
de ahi a decir q el rap es ed segundones copines y q sno unos mojones... pos xaval.. weno es iwal...

Arreat
Tu tb me la sudas karman, y no te preocupes k no me voy a meter contigo ;-)

saludos
i este mono ke kojones pinta aki?

mña me dejo 15€ en la entrada para yamal, nach i falsalarma, mas los 10 de la botella de red label, mas 1 en cocacola, mas otro en ielos, mas otro en vasos, mas transporte mikasa-madridrock-mikasa i luego mikasa-fiestade unpavo-(taxi)fiestas de majadahonda-kasa

Vamos ke me via dejar la puta vida en verso mañana, kagondios xDDD me via tener ke poner a pasar ganya pa kostearme tanto vicio tio xDDD
Escrito originalmente por Cancerber
i este mono ke kojones pinta aki?

Mono y tu quien eres el copito de nieve
Escrito originalmente por Karman

Mono y tu quien eres el copito de nieve

Mono no se pero ni te has presentado ni tenemos ni puta idea de kien eres, por lo menos yo, y yo tampoco tengo puta idea de k haces aki, por k asta el momento no has contado nada, y el personal se ha alterado un poco, asi k relajaros todos, y tu dinos kien eres y k haces aki, o por k estas aki
salu2
Aqui de hip-hop poquito ¿no?

¿lguien sabe si Nach viene a Málaga? porque el capullo es capaz de hacer tres conciertos por el norte y no venirse para malaga ...
Aunque creo que quedra venir a cantar con el Jefe de la M ...
(por lo del disco).

Gracias adelantadas.

PD: cierto esto es un foro ... no un puto chat. ¬_¬
Karman, no vengas a provocar al hilo

Y los del hilo, tp os paseis con él, que en este foro todo el mundo puede opinar.

Los insultos mejor dejarlos, que estás cosas luego se lian y se termina por joder el hilo.
a ke no sabeis de ke tengo entraditas?

yamal....
nach.....
falsalarma...

KEEEEEEE WAPOOOOOOOO :D
si alguien de madrid va a ir, ke avise o algo, pa vernos....el konzierto es el 26 septiembre, el viernes ke viene, en la sala aqualung.
AAAAaaaaajajajajajajaj J0j0j0j0j0j0j0j0j tiossss os habeis kedado?, han borrado al arreat de la gueb, aaaaaaajajajajajaja, ajajajajajajajaj, q me partooooo k me partoooo. weno tengo un fajo de cds nuevos inmensos, ya los posteare
salu2
ponme cds nuevos, ke me pillao un minidisc i toi tol dia skuchando musika, kiero nueva musika i buena musika :DDD

Por cierto, lo del arreat.... staba kantao ke le iban a tirar xD
:Ð q bueno lo del arreat xddddd, la verdad q le faltaba madurar un pelin :$
Discos nuevos. a ver os comento lo k entro a dia de hoy

IAM - Revoir un pritems (el ultimo)
Sniper - Grave dans la roche (el ultimo tambien)
Cypress hill - Skulls and bones
Cypress hill - Black sunday
Krs-1 - Kristyles
Krs-1 - A retrospective
NWA - Straigh outta Compton
NWA - The nwa legancy
D'Angelo - Voodoo (esto es r&b)
Funkdobiest - Brothas doobie (creo k se escribe asi)

Weno, a ver, ire poco a poco con todo esto
salu2
el skulls and bones es, para mi, el mejor de cypress, veras ke pepinon. Checkmate fo!

el resto, ya me kontaras ke tal stan pa ver ke musikita pillo....ostia tengo ke aprenderme el disco de nach i falsalarma en una semana, tengo trabaho tengo trabajo xD
Alguien me podria explicar porque han baneao al arreat? [+risas]

A pillarse el tiempo de perros que esta mortal...
supongo ke le abran baneao pq siempre la liaba en todos los hilos.....

por cierto, ya me han dicho kel tiempo de perros es brutal, el temita del buda.....buahh (toi konsiguiendole xD)
2048 respuestas