HiP hoP Inside, entrar afizionaos

LUEGO OS REIS DE MI Y MIRAR AL NEO Q PASA Q EL OS PEGA O Q? xDDDDDDDDDDDDDDDDDdd [qmparto]

Arreat
Joder, con bienvenida y to XD XD XD

ya habia entrado alguna vez pero habia tantos mensajes k me perdia, oye seguro k me podeis ayudar toi haciendo un cd con cancion de este tipo: 2pac - Changes, coolio - gansta paradise, fugees - ready or not, nach - chico problematico, zenit - siento, nach - basado en hechos reales, xzibit - paparazzi y alguna mas k no recuerdo, decirme alguna mas k con esas me kedo corto XD

enga, saludos
jefe de la m con nach - ni retirada ni rendicion
keyo - cuando lo pienso asi
magnatiz con nach - me e acostumbrado
keyo con triple xxx - arden
caelite - caelite2003
flowkloricos - zerdos y diamantes

weneo alomejor ai dos o tres q se separan de la linea q quieres pero los demas tan bien

a como no

la gota q colma - en el microfono a duo
SFDK - fuera de lugar
Tote king y shotta - poesia urbana, bigota a la ponderosa

Ale espero q te aya servido y q te gusten

Arreat
Pues yo te digo
La mision - arma blanca y nach
X - Xzibit y snoop dogg
traveser ta zone - Dadoo (temazo por si no lo dije, y un discazo tremendo el de dadoo)
y ahora de pronto no se me ocurre ninguna mas
mente en blanco me toko
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
Pues yo te digo
La mision - arma blanca y nach

NO!!!!!!!! SE ME OLVIDO!!!!! EL MEJOR TEMA DEL PLANETA!!!!!!! SE ME OLVIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ale me voy a suicidar...

Pum!!!

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Arreat
pos a bajarse toas, xq si las decis vosotros asakopako tendran k se buenas, se ve k os mola el español, xq de toas las k me habeis diso una en ingles, no?

saludos
a mi ingles poco la verdad el snoop mola pero viste en el videoclp de beatiful como un primazo xDDD tengo un disco de tu pac weno uno no 2 xDD y ta bien xDDD eminem noooo y nelly comercial tmp!!! xDD

Arreat
pos ami el snoop, pfff, lo k me mola ver como le dan de ostias en training day XD o como le matan en Baby boy,
pos yo me estoy haciendo con la discografia de 2pac&makaveli poco a poco, y ami kitando a 2pac en ingles solo me molan los k son un poco comerciales(Ludacris,dmx...), xq poco les entiendo.

Y el español desde k escucho a nach, frank-t, ari, zenit, y asi me mola mas

joe antes con el mucho muchacho menudo mierdas.

saludos
Pues defari tiene unos temazos por ahi, pero no se como se titulan,
talib kweli
murs
dr dre
nwa

Luego t recomiendo bandas sonoras, la de how high, caught up creo k se llama otra, la de training day, baby boy. y asin

ME han dejao un disco. El street hop, tiene mucho internacional, muy guapo.
salu2
caught up ? las otras pelis las e visto y la banda sonora esta bien, pero caught up esta bien la peli? xq si la banda sonora dices k ta bien la peli igual tb, es antigua o algo... DIOS !! ahora la kiero ver !!! y oir la bso.

saludos
vamos a ver, lo de difuminar es muy sencillo (cuando sabes, a todos nos cuesta un pokilllo al principio xD)

Si te fijas en algunas piezas ke sten kurradas, los interiores van a varios kolores, varios azules por ejemplo, o kolores diferentes(beige rojo, naranja verde, etc..)
bien, pues hay 2 maneras de mezklarlo. O hacer linea de separacion entre kolores(pero no rekta por dios!, con skineos i tol roio, i luego puntos de verde en el naranja, por ejemplo) o con difuminados(tb iamados degradados)

Bien, pues los degradados son akellos en los ke los kolores parece ke se mezklan, donde no se nota el kambio de kolor, sino ke se van mezklando....i hay varias maneras de degradar, cada uno con su stilo ;)

io por ejemplo, pongo el bote perpendikular a la pared, apuntando acia arriba i acia abajo, i le doi chicha. Asi, no pega toda la pintura en la pared(o carton si stas pintando un oso como junior xD), sino solo un poko, kon lo ke keda mas facil el degradado....ai gente ke lo ace normal, komo los trazos, pero moviendo el bote mucho mas rapido, aciendo trazos mui kortos, pero para acerlo asi hay ke pilotar bastante....

PD: Para los brillos a blanco, tb los ago asi...primero un punto blanco, luego le aces varias lineas a media bokilla(por entendernos, ke no de toa la pintura sino un poko solo, para ke no kede mui markado) en diferentes sentidos, i por ultimo pikas en el punto i te vas alejando aciendo circunferencias cada vez mas amplias. asi consigues ke al lado del punto 'brille' mas ke kuando te vas alejando....

i sobre lo de poner piezas...prefiero mantenerme en el anonimato(de momento)
Kizas algun boceto...aunke no se no se xD
Pues la peli no la vi, la bso la tengo, muy guapa, tiene un estilo muy , gangster diriamos, no se, esta tremenda.

A todo esto, el ese tio, como se llama una cancion k suena en el odio, cuando stan en paris dentro de un carro, k dice,
Kisiera tener fondos para poder pagar, un puro de la leche, un mercedes, y la casa llena de nieve para k se jodan, Coño, tengo k lograrlo, No puedo , mi mente va a la deriva, mi mente se va a tomar por culo

Como coño se llamaa joerrr
salu2.
El street hop es la cremita de album eh, recomendao
salu2
bueno va, pongo un bocetillo, pero no pidais mas eh? ;)

Adjuntos

expression direkt - mon esprit part en couille

o

assasin - sacrifice du poulet

sino ni puta idea son las dos ke tengo
ves ese tipo de letras de graffos, aver eso q aprendiendo de ver gente aciendolo o practicando?¿ [risita]

Arreat
viendo primero i praktikandolo despues so perra ke eres una perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a kesperas? ponte a praktikar ositos¡¡¡¡ xDDDD
Escrito originalmente por eL EsE
ponte a praktikar ositos¡¡¡¡

VETE A FUMAR UN TROKOLO Y METE UNA TAJA MAMONAZA! xDDD

Arreat
el ese eres dios xDDDD

klaro tio, primero fijate en diferentes stilos,mirate mil piezas, mil bocetos, i luego mas o menos imita el ke mas te mole(no kalkes anda :D)...poko a poko iras kreando tu propio estilo, ke es de lo ke se trata...

a ver si te piensas ke la gente ke pinta nace sabiendo acer letras wapisimas, i el resto jamas podreis pintar o tagear pq no teneis ese don. No me jodas xDD

por cierto, el boceto es de oktubre del año pasao, kasi un añito, ke sepais ke e mejorao eh? ke lo akabo de ver i sta un poko kutrillo... xDD
mira aver si os mola, mis amigos dicen q esta wapisimo

Arreat

Adjuntos

el trokolo tiene una pinta kojonuda nen xD
deja de usaaar la palabra trokolooo, k pareces un tamagoxiii mariconaaa
salu2
T
R
O
C
O
L
O

T-R-O-C-O-L-O

:D
xddddddddddddddddddddddddd

xDDDD esq la lexe..

A q no sabeis como se apellida eL eSe?

MANDARINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Arreat
Lo del trokolo va por arreat k desde k aprendio la palabra no para de repetirla eh
salu2 tios
ahm, vale. ke tb se decir peta, ia decia io ia.... xDDD
xdddddddddddddddddddddddddddddd

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDd

a si una cosa alguien sabe cuando carajos va a dar señales de vida shugA? xD

Arreat
Joer cuanto mensaje entra colegas,
A to esto cancerber, bonito boceto tio, mazo wapo, tien pinta de haberlo echo al aburrirte en clase cone l boli bic xddd
salu2, wapo wapo
como lo sabes xDD las klases de kimika me inspiran de la ostia, en serio, tengo una por ahi en el libro de kuarto, ke en su momento me parecia la ostia, si la nkuetro le sako foto, aunke aora apestara bastante....pero a mi me chanaba xDDD

por cierto, realmente te gusta? a mi ahora no me digusta, pero no se, tp me parece bueno...sera ke me lo kreo demasiado? xDD
Joer tio ya kisiera yo hacer cosillas asi menda, y con botes me interesaria empezar, pero eso de skakearme de noche de casa y hacer pruebas en noseke pared, no se.
salu2
Pal arreat, tienes el videoclip de chicoproblematico pululando por la mula y por una page k tengo yo, no la puedo poner por motivos legales y no kiero k me xapen el hilo.
engaa peace, el k la kiera k me la pida por messenger
byezz
no ace falta ke te eskakees por la noche, no hay ningun skate park por ahi? pinta alli, de dia, trankilamente, ke dudo mucho ke te digan nada...i sino, pues en un garaje, o pillas un karton KE NO SEA GRANULADO, i ke sea de unos 3 metros o 4, i pruebas ahi....aunke no se, mola mas aprender tageando a las 7 de la tarde cuando vas kon los kolegas, i kon el achante de no saber si te van a pillar o no xD
es k yo no vivo en vigo vigo, si no en una specie de aldea, haber para pintar si k hay, donde esta el campo de futbito hay un sitio precioso , pero t miran pintando y t rajan tio, te salen con el tractor y las guadañas xdd.
Lo de takear el barrio y demas si joer, eso no hay fallo, de dia y ande cuadre. pero no es lo mismo k hacerse una pared entera. Carton no se yo , la verda, algo apañere
primero tengo k apañar dinero y debo 7 euros
de toas a toas te tomoe n cuenta
salu2
a to esto, donde fue tu primera pieza. por k yo no tengo experiencia ninguna
salu2
weno va noticion ke entrao en la peich de boa de kasualidad...

995: NUEVA ENTREGA DESDE EL UNDERGROUND. Esta vez los responsables del colectivo de B-Boys 995, han decidido tirar la casa por la ventana e invitar a la crema y nata del panorama hip hop para su nueva referencia que llevará por título 'III-Kompetición'. Grabado en + Graves por Jota Mayúscula; producido completamente por El Jefe de la Eme; Pacool realiza todos los scratches; y además: Morodo, Hablando en Plata, El Imperio, Ose, El Chojin, Lírico, Rapsusklei, Dobleache, Meko, Krazé, Kamikaze, Payo Malo... Temas completamente inéditos y exclusivos. Disponible a partir del 1 de septiembre en tu tienda habitual.

LA KOSA PROMETE EH O KE
Escrito originalmente por saltador_neo
Pal arreat, tienes el videoclip de chicoproblematico pululando por la mula y por una page k tengo yo, no la puedo poner por motivos legales y no kiero k me xapen el hilo.
engaa peace, el k la kiera k me la pida por messenger
byezz

El videoclip se puede bajar completamente gratis desde la pagina de Boa Records (Su discografica) :P
fallo humano, yo tengo una pagina k lo tiene pero es un poco mas pikara en lo k acontenidos se refiere
salu2
haha, pos tio me lo he bajao de la web de BOA y me va mazo mal, tol rato cortandose, no se si os pasará a vosotros lo mismu ;S
Por cierto, me pregunto si el 995 III costará alrededor de 6€ , como pasó con la primera entrega, pq la segunda no tengo ni idea sobre q precio se vendió, si es asi q se vende sobre los 6€ tiene q ser un autentico pepinazo, sino, ia no se que hacer, xq pa septiembre, buf... entre el disco de Hablando en Plata y el EP de Juaninaka iasque no se si voi a tener pasta pa tanto ;S
El 2º costo 6 € en las tiendas donde distribuia directamente 995, y 9€ donde distribuia boa creo.
salu2
mi primera pieza fue en un muro de un parke, precisamente con un colega(muro xDD)

staba akojonadito, el fichaba i io pintaba, i luego al reves, la verda ke kuando mpiezas a pintar es la bomba, pq dejas de sentir miedo, i disfrutas de la ostia(es una sensazion de puta madre eso de ke te pueden pillar, stas alerta)
el graff en sitios permitidos es mas wapo, pero sin esa tension no mola....

por cierto, ke me voi a denia asta el domingo, i el lunes a brasil, asi ke asta el dia 9 de septiembre no me vereis por aki. Kuidao kon los monos, no os pillen fumando kosas ilegales(TROCOLOS xDD)
nos vemos pronto
K cabron, de ande sacara este la pasta pa irse por ahi de viajess
weno gracias por las lessons tio
salu2
weno ya estoy descargando el video aver q tal pq no lo utilizo multimdiaaa le das clic derecho y guardar destino como y punto pelota xD weno parece q lo del graff es interesante pq esq yo desde pequeño e sio mal dibujante asi q no se :? weno empezare con mi tags de firma esos xungos xD y luego aver q tal con graffos mas toxos xDDD aunq la verdad no se cuando tengo q acer una curva, una linea, una sombra etc xDDD

Weno no os pajeeis muxo [ginyo]

Arreat
SI señor buen videoclip esta mazo bien el sonido se adelanta a veces la imagen no es de mu wena calidad pero si ta currado la verdad sea dixa y joder el nach es el unico q tiene su merchandising?¿ yo quieroooooooooooooooooooo

Arreat
Escrito originalmente por eL EsE
weno va noticion ke entrao en la peich de boa de kasualidad...

995: NUEVA ENTREGA DESDE EL UNDERGROUND. Esta vez los responsables del colectivo de B-Boys 995, han decidido tirar la casa por la ventana e invitar a la crema y nata del panorama hip hop para su nueva referencia que llevará por título 'III-Kompetición'. Grabado en + Graves por Jota Mayúscula; producido completamente por El Jefe de la Eme; Pacool realiza todos los scratches; y además: Morodo, Hablando en Plata, El Imperio, Ose, El Chojin, Lírico, Rapsusklei, Dobleache, Meko, Krazé, Kamikaze, Payo Malo... Temas completamente inéditos y exclusivos. Disponible a partir del 1 de septiembre en tu tienda habitual.

LA KOSA PROMETE EH O KE

WOWWWWWWWWWWWWWWWW
El mejor disco del año seguro ... Y COMO COÑO NO LAN ANUNCIADO ANTES Y SALE EL LUNES?????
Lo que hubiese estado bien es que accion sanchez halla puesto scraches y que hubiese producido alguna cancion ...
ya jodio la armonia xD aver una cosa lo de kungfu breaks alguien lo tiene? xDD es un disco de batalla pero weno xD lo izo el accion y el jefe de la m

Arreat
Lo del kung fu beats, me da k es un lp mas bien para djs, con sonidos tipo jefe de la eme, y frases emblematicas del rap español pa hacerle un scratch ahi wapo, sabes como digo?
salu2
eso ya lo sabia primoooo! xDDDD no erea por curiosidad xD

Arreat
gueno gueno vista lo poco q escribe la penya aqui e decidio cagarme en todos vosotros aver cuanto tiempo tardais en contestar :D xDDDD es coña

Pos el 13 de septiembre va Flowklorikos a discos tesla fimar disquitooos y voy a iiir xDD igual menxufan en el consierto del dia siguiente xDDDDDDDDD juazjiazjuz y me comprare el de 2001 odisea en el lodo xD q tengo ganas

Arreat
oye, a cuento de los grafos mirar a ver k os parece este.

saludos
no soy nigun maestro pero ta wapo xD

Arreat
2048 respuestas