HiP hoP Inside, entrar afizionaos

Escrito originalmente por saltador_neo
Lo k decis de la superpop, es en tono ironico no tios?, estamos de guasa y tal no?, no me jodais con esas poyadas, dios donde vamos a parar. Al k pregunto k es tener down, muy simple, es una enfermedad, cullo resultado es lo k muy vulgarmente se denomina, subnormal, si el tio farda de tener dawn alla el
salu2

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [+risas]

Coño que bueno lo del dawn ... = enfermedad XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Arreat tio ... onde vas a aprender a hacer graffos :-|
Si ves una pared recien pintada de blanco pon ... HIJOS DE PUTA ...
TENGO MUCHO DAWN XD
COMEDME LOS HUEVOS
LLAMAD AL ANTIHEROE
VIVA EL POP (PA QUE NO TE ECHEN LAS CULPAS XD)
O TIO PON TU FIRMA ...

Porque el arte del grafiti no empieza en la pared sino en un blacbuc (escrito como se lee...)

Coño me tengo que ir ... XD adios ... que llego tarde ...
Pero q dices..?¿ :o :o

Arreat
ke te pongas a hazer bozetos karakandao¡¡¡¡ xDDDD
Escrito originalmente por eL EsE

te pasas, no ves ke al xaval se lesta pegando lo de wifly???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Aldeano

te pasas, no ves ke al xaval se lesta pegando lo de wifly???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Joder, luego dice arreat k yo me paso, dejar ese temita ya anda, dejarlo.
salu2
Aldeano cita:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

te pasas, no ves ke al xaval se lesta pegando lo de wifly????

deja de comer tantas pollas . y .... paso de un jilipollas como tu
anda ke....me voi 15 dias i se deskontrola el kanal, uno ke kiere dar klases de graffiti, otro incitando a medio ilo a ke le koma la polla....la bomba!! xDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDdd aver como q iros a comer pollas xDDD menos menos joder y no quiero dar clases de grafitis i joder por alguna base tendre q empezar no? no voy a acer bozetos a diestro y siniestro sin saber xD

Arreat
Escrito originalmente por wifly
Aldeano cita:

te pasas, no ves ke al xaval se lesta pegando lo de wifly????

deja de comer tantas pollas . y .... paso de un jilipollas como tu

yo tmb te kiero, y a ver si es verdad ke pasas de mi y no mandas mas mp ni na x el estilo ok... y amos a dejarlo xk pasando de ke xapen el ilo x dezirte la verda ok? enga majete, a mamarla x ahi [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

y respekto a lo verdadero del ilo... komo pueden poner en el gym sfdk y despues ot? no melospliko d verda ke ajko dios ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vaya tela...

El que quiera clases de grafiti que escriba mails a la superpop y que diga que en cada revista hagan un curso de grafiti en 10 minutos con junior y ya veras si aprendes campeon... y el de las pollas mas tranquilo.

Escuchar el tema de "La misión" de arma blanca con nach scratch y fliparlo...

Por cierto en tu barrio ponen en el gym a Sfdk y en el mio el otro dia escuche desde la calle a la Ari, esto cada dia esta peor.
Recordad lo de "esta de moda fusionarlo todo con rap, pronto sonara hasta en las bodas..." [bye]
Aver aqui la peña entiende mal cuando digo clases de graffiti me refiero a algun lao q no se te pongan de referencia algo o no se y ni mucho mmenos me refiero a lo de junior cojones q aqui la penya parece tonta colega, retrasada.

Pillaros un conocierto de sfdk q rula por el emule esta con el totey mazo mazo mazo bien vaya q me e enamorao [inlove]

Arreat
Y ni muxo menos quiero malos rollos tio q no quero q xapen este hilo pq me daria rabia y mas al neo xD por cierto el tote tio es mazo alto y una cosa alguien sabe onde esta la sede o como se llame de radio3 esq ya e visto por "hay" conciertos de varios grupos, doble v, sfdk y varios asi q no se.

Arreat
arreat, lo del grafiti ia nos lo imaginamos tio, pero ai ke acer la koña, pq esta a uevo.... xDDD

por cierto, el dia 27 de agosto, concierto de falsa alarma en pineda de mar (barcelona, o grn, no stoi seguro, pero esta ahi al lao). A mi me a invitao a ir (soi de madrid) un pivonazo de grn ke no veas...kon el konsekuente alojamiento de mi persona en su kasa :DD
Ale carajote xD ya me lo imaginaba ostias xD igual voy al concierto shurikn tu te vienes? xD ni nos conocemos pero te vieneS? xD cuñao xD el q debe de estar wapò es el de aqualung q va yamal falsalarma y nach tio debe ser una pasadote xD ale a asi una cosa si te pillan pintando q te metes de multa? destruccion medio urbano? o q? me refiero al tipo de multa como posesion ilegal de droga, alojamiento de morada, violacion a camioneros de la m30... en fin ese tipo de cosas... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
alojamiento de morada
aianamiento de morada kampeon, aianamiento....

i el delito a imputar es vandalismo i destruccion y/o deterioro del bien publico.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] este a pasao por la trena ya xDDDDDDDDDDDDDdd [qmparto][qmparto][qmparto] es coña xD aunq si la poli te ubiera pillao en la foto q tienes ... [qmparto] q es coña timb xD

Arreat
si arreat, me pillao un kabreo ke no veas, me kagao en to tu familia ke no xDDDDD

pq me iba a pikar tio? si es de wen rollo...me kabraba kuando mpeze a entrar al ilo i me tokabas los kojones, pero ara stamos de wenas, todo eso sta olvidao ia....i no, no e pasao por la trena, ni man detenio nunka, pero pq tengo una suerte kojonuda, pq e echo de las mias eh.... xD
NO ME TOQUES LOS COJONES OTRA VEZ... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] xDDDDDdd q no q es coña q todos sabemos q te equivocaste xDDD weno dejemoslo estar por cierto esa titi no tendra otra cama no? xD es coña esq no se si ir pq tendria q ir con mis padrers :( y como q no tio darian el cante xD si tuviera hermano mayor joder!!!! xD q ganas tengo de tener 16 tacos! coñO! xD por cierto http://www.nachpoesiadifusa.com pq cojones todavia no tira... mira q ace tiempo q saco su disco xDDD NO HAGAS COMENTARIOS CANCERBER xDDDD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Arreat
ke no aga komentarios? si lo stas deseando..... xDDDD

pos nen, io tengo 17 ia pa 18, i mi madre ta recelosa de ke me pire pa gerona, pero 8=======D pq ire, i no por falsa alarma, esa es solo la xkusa... xDDDD
NiNIoOoOOOOooOoooOOoOo mALoOOO xD

Arreat
Atennciooooooooooooon nach grabara chico problematico estara en septiembreeeeeeeeeee este no me lo pierdoooooooooo
xD

Arreat
niño malo? me kago en dios ke voi kon mi crew a apalizarte mamon xDDDD
Escrito originalmente por Arreat
Atennciooooooooooooon nach grabara chico problematico estara en septiembreeeeeeeeeee este no me lo pierdoooooooooo
xD

Arreat

mande?
JUaZ ya za levantao weno penya enga empezar a escribir mensajes q se nos agotan los recursos weno lo de el videoclip de nach lo vi en hiphophispano.com

Arreat
WOWWWWWW Wapisimo el concierto que rula en el emule de SFDK ...
Vale la pena verlo ...
Todo el dia de un lado para otro ...
Viendo como cambian los directos ...
Las ropas ...
La peña que esta en babia ... :-|
La calidad sonora y la voz del zatu XD
Viendo a Miguelli ... (nunca lo habia visto)
La evolucion del Dj... Accion sanchez esta atras to marginao ... XD
Y el tote no es tan alto ... es que el zatu no es Pau gasol ... y el oskar es pequeñito ... XD

Recomiendo que os lo bajeis ...
Veis cojones q tengo razon cuando recomiendo algo, la calidad cinematica o la de ver jkoder en plan pueblo es buenecilla la sonora la mejor aunq los pringaos q estaban en el concierto pa mi q ni puta idea de quienes estaban ayi arriba xDD joder tio el tote es alto y se acemas alto pq es delgado y feo xDDDD y quien era el otro esq me suena mazo miguelli.. hmm.... el accion sanchez tio es la bomba q escraxes xD joder marginao no pq joder cada vez q terminaba una cancion, "ai sanxes rayandooo" o cualquier comentario, ahora me estoy bajando el de tote y shotta en musica si el de nach en musica si tmb mirar ir a http://www.hiphophispano.com en la seccion hhh forums en "mcing" ay un post q dice, videos q rulan en internet y ai millones de elinks tio ir q flipais xD

Arreat
q yo sepa esto no es ilegal no? :s joder xDDDD tmb dicen q rulan unos de vkr wapisimos, veremos.,,.

Arreat
Wenas.Yo tengo un par de dudas....Que cojones es un emsi? o como se escriba?Xq la mitad de los grupos de rap se meten con eso?Diferencia entre rap y hip hop? y x ultimo me podeis decir todos los discos q tengan los flowclorikos??Un saludo y gracias!
el mc es el ke rapea sobre la base ke mete el dj y el rap pos unos dizen una kosa otros dizen otras pa mi el rap es la union de dos de los elementos del hiphop
flowklorikos tienen un disko ke de echo era una maketa....ahora otras maketas por ahi tienen fijo, a saber....
si mekivokao en algo pos ke me korrijan i me metan la pija xD

pd: kreo ke me toi namorando otra ves..... [ayay]
el mc es el ke rapea sobre la base ke mete el dj y el rap pos unos dizen una kosa otros dizen otras pa mi el rap es la union de dos de los elementos del hiphop
flowklorikos tienen un disko ke de echo era una maketa....ahora otras maketas por ahi tienen fijo, a saber....
si mekivokao en algo pos ke me korrijan i me metan la pija xD

pd: kreo ke me toi namorando otra ves..... [ayay]

sabes ke yo no te kiero.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] si te enamora de mi te rompere el korason XD
y q pasa x rapear sobre la base q mete el dj??No lo entiendo muy bien pero weno....Xq muchos grupos se meten con los mc.... Yo tengo un disco de flowclorikos cerdos y diamantes y esta de muerte.X eso preguntaba si tenian alguno mas....Gracias... [oki]
pero komo ke se meten con el mc? xD en to kaso se meteran con tal o cual mc, pq mc son todos, coñe es como si un cantante dijera...me kago en los kantantes¡¡¡ xDDDDD
Aver diran cosas como "mc´s de mierda ya no saben rapear se creen los amos por llevar una sudadera Fubu y la cara sin maquillar" me la e inventado pq es penosa y rapida q es vacileo solo se refieren a los demas asi por competicion y tal : )

Arreat
Flowklorikos tiene una maketa antes de sus zerdos y diamantes... In extremis.

Un mc es el que rapea tampoco es tan complicao, y si blasfeman es pura competi.
Para bosotros cuales son los mejores grupos de rap español? Ami los que mas me gustan son los flowkloricos....Me paice que acen un rap algo distinto al de los demas....Mas cachondeo nose tienen algo especial....Para bosotros cuales son los mejores grupos?
Doble v, Sfdk, Falsalarma, Jefe de la m, el tote y el shotta, el naka, el tralla, Dogma, Nach, el xhelazz... No se... hay muxa paja por ahi pero eso que te he puesto es de lo mejor.
ai mare dos noches sin ver correo y como dejais esto, en fin, no se k decir, stoy kemaisimo, tengo cds nuevos bastantes , pero paso de decir nada por k no hay ganas.
salu2
Escrito originalmente por Shurikn
Doble v, Sfdk, Falsalarma, Jefe de la m, el tote y el shotta, el naka, el tralla, Dogma, Nach, el xhelazz... No se... hay muxa paja por ahi pero eso que te he puesto es de lo mejor.

Quien el xhelazz??
me suena mas un tal shelar, pero weno, eso tu sabras.
salu2
El xhelazz es el mario tio, el de cloacka company.
El shelar es otro diferente... :-P
Dios shurikn q wena es la cancion de la mision....

a q no sabeis q..?¿??

E CONSEGUIDO LA MAQUETA DE NACH TRUCOS DEL 97!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TIO FLIPOOOO XDDDDDDDDDDddd

Arreat
Y q quereis q os diga de cloaka mirar ai uno no se como se llama es el q canta primero en spanish tatami, no se no me mola nada su voz, como q le cuesta hablar tio no se feota xDDDDD la verdad.

LAs canciones estan wapas aunq ese no me mola xDDDDDDdd

Y ahora un grupo q no paro de escuchar su disco es la gota q colma, dios HArCoRE!!100 % panzers tmb tio y weno el concierto q me e bajao de sfdk q esta mazizizizizimo bien.

Arreat
el shelar si k se kien es, entre otras cosas por k lo conozco, de poco pero lo conozco xddd. A to esto, arreat de ande sakaste esa maketa?
salu2
Algun disco del tralla? no se i weno derivados de la alta escuela todos son wenos, y weno el naka espero su disco impacientementeeeeeeeeeee disco espero q este bien, y joder en septiembre videoclip de nach!!!!!11 [looco] [looco] [looco]
[looco]

Arreat
La maketa del nach la tiene el emulgio... pidesela si la quieres :P .
El tralla tiene 2 maketas... mencion especial al tema de "aquellos cabrones" con el naka en la 1 maketa.
Escrito originalmente por Shurikn
La maketa del nach la tiene el emulgio... pidesela si la quieres :P .

cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn queria esperar cuanto tiempo tardaban en adivinarlooooo xDDDDDDDD todavia no la e escuxaoooooo joderr ande puedo encontrar esas maketaS?¿ joder por cierto quienes componen arma blanca? lom c? no se y madnash seguro y no macuerdo quien mas joder ayuda xDDDDt me baje una archivo q no tiene extensiom :SSSS como lo puedo abrir, pone de nombre entrevistas a arma blanca... joe ayudaaa xD

Arreat
Joder, dejar de decir tanta cancion y tanta ostia k tengo la adsl en casa y no fuca por k timofonica no activo la linea [+furioso] [+furioso] , merda xa.
En fin creo k me ire pa cama
bayz
Pues maketas rulan por todos los barrios desde siempre... aqui en barna al menos son faciles de conseguir. No se quien compone arma blanca, pero tengo la maketa y se sale.

Mirar la web de un colega mio...

http://www.rapcombat.tk/

Teneis un track de la maketa pa bajar... yo la tengo entera pero no me dejan rularla ;-) ...
Donde vivs shurikn y donde las puedo conseguir? soi de sant juan despi los estudios de la tv3 xD y tu? q prezio tienen?

Arreat
Yo soy de 9barris... Las maketas se consiguen por que rulan entre los colegas o la gente que conoces te las envia, en mi uni que esta en bellaterra puedes conseguir de todo mas que nada por la gente de la placka y hacen mazo de jams por ahi en cerdanyola. A ver si nos vemos un dia por una jam de por ahi :P .
O pachecos tambien trae cosas interesantes como mixtapes americanas y cosas de alli, mas que nada es conocer gente.
Nunca pagare por una maketa...

P.D: Eso de vivir al lao de tv3 mola no? Veras al buenafuente y a esa gente por ahi... [sonrisa]

P.D 2: Me piro mañana a Tarragona y hasta el sabado no vuelvo, venga gente nos vemos.
2048 respuestas