HiP hoP Inside, entrar afizionaos

Si quereis puedo colgar la mixtape de suburban en algun sitio y la bajais, a mi no me importa ya que no es muy facil de conseguir si no eres de sevilla. Opino lo mismo que saltador con lo de los mensajes de un folio, cansa cansa y cansa...
enga esa mixtapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Wenoo stamos aka, sabado, dia de visita a javi del urbanz, dia de cds nuevos, una pena k la cinta de la pelicula la haine, no me la trajo, aun asi, otros dos cds mas para escuchar.
Uo es la bso de caught up, y el otro no se, uno de method man y redman, bso de una peli de method man y redman. Ya os dire, de momento la bso de caught up pinta wapo
salu2
joe ya e leio lo del santaflowing ese xDDDD joe ya me parecia mu creido aun asi la de aquel xico esa cancion me mola tio me gusta q pasa pa gustos los colores no? no ai gente q le gusta la personalidad de eminem? xD tmb lei lo de la entrevista al tote joer no se quie es mas ijo fruta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD joer alomejor el tote se paso pero creo q son unos shulos los de hip hop nation ala ya no les compro! xDD esq son mu caras y con 3 revistas tengo 3 oras de musica xDDDD

Arreat
oye, el otro dia vi la peli de redman y method man 'how high' es cañera y te echas unas jajas, la banda sonora tiene buena pinta.

hay un tio k estoy buscando k canta igualito a 2pac y de estilo tb se llama Blac Haze, sabeis algo?

saludos
Es correcto , la bso de la peli es la puta caña, me encanta, muy buena, pero la peli no la vi, a ver si la consigo. Respeto a lo de black haze, decirte k asi es, eso se dijo, k sonaba igualito a 2pac, y efectibamente las primeras canciones la voz era clavadisimaa, pero a dia de hoy, en su ultimo cd, so much dramma, se comprueba k de clavadito nada. Pero de algo se tien k soñar
salu2
Plz una cosa no os limiteis a contestar el ultimo mensaje si an escrito antes no los ignoreis.... [angelito]

Arreat
Bueno tengo la mixtape de suburban pasada a mp3 ( a 80 kbp pa que ocupe menos) y son unos 25 megas. En cuanto pueda la subo a un ftp publico o a algun espacio web gratis... no se ya lo mirare. Sorry pero estos dias estao liao con los papeles de la uni y no he podido subirla. [bye]

P.D: Arreat no se que hablas en el ultimo mensaje... acaso has preguntao algo??????
como t lo curras tronko ke rule ke ruleeeeeeeeeeee
NO e epreguntao na pero joe almenos comentar

Arreat
Bueno pues ya tengo ftp y he subido el primer tema... paciencia que son 18.

ftp://sergi1:rnptypxv@ftp.fortunecity.es/suburbanmix/01-Pista.Audio.01.mp3

Tendreis que bajarlo de uno en uno, lo siento pero no he encontrao otra cosa. Lo bueno es que baja rapido.
yo tambien me apunto [uzi] [uzi] me encanta el hip hop y ha hora parece q sa puesto de moda [qmparto] [qmparto]
lo que mola es la cancion de la niña de la mala rodriguez es una pasa sobre todo el vidioclip :9 yo flipo con esa tia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] esa voz :o :o [ok]
mejor arianna pueyo esa tia se sale
coño tanto buskar a wifly resulta ke lo teniamos en eol xDDDDD, pos ale benvinguts a este gran hilo kes el mas mejor i ala, a exponer vuestras rekomendaziones i to eso asi vemos por donde vais.....la mala en direkto pareze un pollo muriendose i ari, poz no se el primer disko me gusto pero el segundo se lo podia haber ahorrao riau riau riau riau

[666] ke opinais de shuga wuga?
Escrito originalmente por eL EsE

[666] ke opinais de shuga wuga?

MENOS MENOS con mi novia.... xDDDD [fumando]

Aver de cuerpo esta fenomenal dicen q es una persona encantadora y bueno la voz increible tio donde se a visto a una tia rimando asi tio, ni pavaroti ni lexes shuga wuga rollo tortuga ombre 100 x 100 lexes xDDDD y al q dijo q el rap eta de moda...

Eminem, 50 cent, estan de moda, el rap no.

Arreat
ai mare mua como sta el patio, arreat tu opinion de la shuga ya la sabiamos, respecto a lo de la mala, su nombre lo dice todo, por k peor imposible, y de ari, se salvan unos 3 temas y nada mas, k salvar 3 temas de 2 discos y un maxi, es sakar una mierda, pero weno.
salu2
La mala, mala es y ahora que ha ficaho por universal se puede esperar de todo... Ari pues se quedo en gancho perfecto, luego se salva poca cosa de ella. Y de Shuga pues no se pueden decir muchas cosas malas de ella, solo que magnatiz en su ultimo disco... [mad] me quedo con aniki de la placka. [toctoc]
ari el gancho . ya gano con la historia de la lei de murfi [lapota] es muy floja ¬_¬

mala es como no se [tadoramo] [tadoramo]

la de wufly de sfdk ooooooooooooooooooooooooo
o la famosade lola luego el jardin de la alegria (chojin) pero la de dejolo ya ....
save alguno la de una ques es la botella de ron uajaja la botella de ron
100mil cañones va viento en toda vela esa tia quie es es una uta pasada vi su foto esta ufffffffffffffffffffff :D como se llama ese grupo tiene una boz muy fuerte . sale en mas cd
tronco, no se te entiende una mierda :S, la mala es lo puto peor y lo unico bueno que hizo fue la colaboracion con kultama en el disco de SFDK, la cancion se llamaba Una de piratas. Ayer baje el maxi nuevo y es realmente malo.

Cambiando de tema, alguien se pilló el disco de Dani Ro? dicen q está bastante bien y por lo visto cuesta solo 6 € [360º]
esa de una de piratas no digo la hotra .
[bad] [bad] [uzi] [uzi] [uzi]
pos macho no se cual, xq la verdad no tentiendo ni un pelin ;S
Ya ves este escribe fumao.

Tio.... V O C A L I Z A [poraki] XD [poraki] XD [poraki]

Aver si me pillo algo nuevo me pille el disco de panzers y tio fantastico colega un disco q de verdad se aprovecha y encima te meas de risa con los ultimos comentarios cuando acaban la cancion xD

Weno aver si os cuelgo una de las cosas q dicen..xD
Mierda lo q pasa esq pesan muxo q si no.. xDDD

Arreat
Buahh tios sabado nuevo, colecion nueva, y menuda colecion,
Me han dejao el disco de delinquent habits - merry go round, el de diams - brute de femme, y tambien he conseguido una tremenda discografia de a tribe called quest, son 10 cds, osea k tardare mucho en catarlos tios, ya os ire diciendo
salu2
shurikn compare ke nadie te dize nah pero......cuerga el restoooooooooooooooooooo
eL EsE en esta mañana te subo todos los temas... el enlace del tema 1 ya no rula asi que lo subire otra vez. Espero que dure al menos hasta que te la puedas bajar.

P.D: Mañana me piro de vacaciones!!! Es una semanita pero algo es algo... [ginyo]
Escrito originalmente por Arreat

Aver si me pillo algo nuevo me pille el disco de panzers y tio fantastico colega un disco q de verdad se aprovecha y encima te meas de risa con los ultimos comentarios cuando acaban la cancion xD

Weno aver si os cuelgo una de las cosas q dicen..xD
Mierda lo q pasa esq pesan muxo q si no.. xDDD

Arreat [/B]

Ya dije que tava guapo el disco de panzers... Por cierto, lo mejor el corte del Eloy [sonrisa] . El primer tema es...
esta muy bien. ;-)
pero yo opino q el hip hop si no lo entiendes como q no [boing]
pero para un poco de breic da igual el idioma [boing]
Wifly la 15, la 16 y la 17 son en castellano... Mencion especial a la 15 que es muy buena. [oki]
Lo proximo os subire la promo del juaninaka si lo quereis, es de lo mejor que he escuchado.
Gracias por el curro shuriken ahora me ponder a bajar eso,
otra cosa, os abeis dado cuenta de k ya solo tenemos 3 miserables estrellass?? pero esto k coño ess??
ultrajeee ultrajeeee
salu2
A to esto, mecion especial al disco de diams, el de brute femme, em mi vida tia k tanta caña repartiera conoci,esta pivaa es la ostiaa
salu2
shuriken tio, tas marcado un puntazo criminaaall, ahora staria bien si el disco tuviese alguna portada o asi sakarsela o asin, por k yo no se kienes kantan en cada cancion, pero bueno, de todas a todas, tremendo tio
[babas] [babas] [babas] [babas]
salu2
Na tio, gracias. No se nada de la portada, pero podre conseguirla si tiene... Ya os dire algo.
Por cierto habeis escuchao la maqueta de Arma Blanca??? Ta guapa y hay feats del nach ( pal arreat que tanto le mola).
somos una nueba famila de hip hip hip hop . las estrllas mmmmmmmmmmmmmmmmmmm [risita] dale tienpo a ser mas grande la famila i veras [flipa] [flipa] fliparas [oki] [oki]
Escrito originalmente por wifly
somos una nueba famila de hip hip hip hop . las estrllas mmmmmmmmmmmmmmmmmmm [risita] dale tienpo a ser mas grande la famila i veras [flipa] [flipa] fliparas [oki] [oki]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
que estas enamorado no te desvies de el ilo de hip hop . [sonrisa] ZzzZZ q te duermes tu solo
Algo anamora si, pero creo k aki el k tiene problemas de escritura y expresion escrita desde k entro eres tu tio, por k no se te entiende, ni papa, bueno, en este ultimo post si k se te entiende, pero no se a k viene
salu2
q poco mobimiento hai a qui no.
:) [triston]
q poco mobimiento hai a qui no.
:) [triston]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, pa el mes q viene disco nuevo de Hablando en Plata :> y pa comienzos del 2k4 nuevo LP de Tote King & Shotta, LINK
Ya lo dije ace bastante tiempo q el tote sakaba otro disco en el 2004... esta gente... xDDD por cierto wifly tio o testas fumando un porro o vas morao o vete tu a saber pero es cierto tio no se te entiende.... joder parece como si estuvieras dormido xDDD joder no esperais con impasiensia algo nuevo¿? juaninaka por ejemplo xD

Arreat
[poraki] [poraki] [poraki] sale la cacion de el verano (tu me das cremita y te doy cremita ) [poraki]
COÑO ... como a cambiado de estilo el TOTE ... [mad]
Yo siempre que lo he visto no llevava la ropa tan ancha ... (ancha si ... per no tanto ...) y COÑO el SHOTTA sin gorra [mad] pero sigue sin versele el pelo XD

Este disco sera seguro un pepinazo (2) aunque opino que el Shotta muchas veces le "jode" el disco porque son estilos diferentes ...

Yo creia que en el nuevo disco solo estaria TOTE ... porque en las colaboraciones suelen ir separados ...

Y sobre discos ahora tienen que llegar discos muy buenos ...

Dogma ----> antiheroe
Juaninaka ---> ?
[poraki] [poraki] [poraki] sale la cacion de el verano (tu me das cremita y te doy cremita ) [poraki]

este tio esta sonao....

tan diferentes no son los estilos algo si cambian pero weno si estan parecidillos por cierto la portada del disco asusta con colores tan psicodelicos xDD por cierto el otro q sale es el big honoze?¿ alomejor tengo otra portada... tengo la q sale en hh nation pero el csao esq sera un diskzo y lo de dogma... pos ta bien ahra lo de juaninaka creo q sera un pepinazo CREO y ahora me doy cuenta q la gota q colma tiene una colabo con nach y le llaman el cuervo... ni puta idea xDD tmb ace la cancion con la mala la q es mala de verdad xDD no mbre tan mala no es tiene alguna q otra colabo wapa

Arreat

pero sonao sonao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto se sale el diskiyo suburbanXD muxizimas zenkius [sonrisa]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] una pregunta 1
os mola molotov o no ein?
no fumey porro [jaja] [jaja] sonao
2048 respuestas