HiP hoP Inside, entrar afizionaos

voy a ser sincero contigo, o tienes un tick en las manos y no sabes escribir con el teclado, o tienes 8 años , o tienes el teclado jodido, o eres un bot mal programado, o tienes la cabeza jodida. por k dices cosas k no vienen a cuento, mal escritas, y k karecen de sentido, desde k entraste en el hilo , no he entendido ni papa de tus post, y creo k no he sido el unico.
Ahora dime, estas bien?

Por cierto acabo de ver la peli de la haine, tremendisima, muy muy buena.
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
voy a ser sincero contigo, o tienes un tick en las manos y no sabes escribir con el teclado, o tienes 8 años , o tienes el teclado jodido, o eres un bot mal programado, o tienes la cabeza jodida. por k dices cosas k no vienen a cuento, mal escritas, y k karecen de sentido, desde k entraste en el hilo , no he entendido ni papa de tus post, y creo k no he sido el unico.
Ahora dime, estas bien?

Por cierto acabo de ver la peli de la haine, tremendisima, muy muy buena.
salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eres el puto amo saltador XDXDXDXDXD

por cierto... ke kojones viste loko? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
LA pelicula de la haine, el odio, k wapada el dj cutkiller con los bafles apuntando al barrio y poniendo ese assasan de la policeee, y los del barrio diciendo, joder, es bueno el tio xdd
dios peliculon recomendado
salu2
joder neo anda ke no te habre dicho vezes ke la vieras

i el prinzipio con saib firmando en el puto coche patrulla ke?

NO HAY PLACER MAS DESKANSADO COMO DESPUES DE HABER KAGADO.....creen ustedes en dios????
Buah eso es tronchante, said da por el culo a la policia
xdd q wapada, si k lo habias dicho pero no la habia conseguido, ara definitivamente si, a ver si la meto en vcd
salu2
Buah yo con tanto cd en casa y me pongoa escuchar de los viejos, concretamente el de supreme ntm, referencia al rema plus jamais ca k es la puta bomba por si no lo habeis escuchado.
salu2
Joder neo tu te quejas del wifli pero tu frances macarronico es espantoso xDDD es coña

Bueno el caso esq la gota q colma tio la lexe

Arreat
wifly no t lo tomes a mal, es solo un comentario, es k no entiendo nada d lo k dices
salu2
joer esq neo eres la leshe xDD ademas molamos pq estamos en el msn a estas horas y nos comunicamos por los foros xD

Arreat
A lo mejor soy yo q no se escribir pero si cada bez q escribo algo me bas a comerla ..... pq ya das el coñazo to el dia con lo mimo si no lo entiende no lo leas ok? }:/

Ni me conozes ni nada ha si q un poco de respeto ok si no yo tambien me pongo a tocarte los cojon,,,,
Supongo q se lo diras al salteador pq tan poco te e dixo tanto para q te pongas asi pero de todos modos aver si no nos sulfuramos menos no valla a ser q venga un moderador y cierre el hilo i si cierran el hilo cierta persona te cortara los huevos y no soy yo verdad SALTEADOR NEO¿ xD asi q tio tomatelo un poco mas a broma pq desde luego asta cabreao no se te entiende...

"A lo mejor soy yo q no se escribir pero si cada bez q escribo algo me bas a comerla ..... "

¿??¿¿?¿???

Arreat
amosloslos a pasarnos to kristo por el ilo ese ke abrieron pa lo del foro de musika... a ver si de una santa vez abren ya el foro... asin estaria toa esta fauna kontrola XD

enga enga, a entrar y apoyar kon ideas koherentes... koherentes e wiflyXD
Podeis aclararme donde se consigue la haine esa de las narices, , por que en el videclub todavia se estan descojonando de mi, que si me valia con heidi o algo.
naaas
aki se le llamo "el odio" y no kreo ke este pa alkilar, como no tires de internet chungo
Buenas. Parece ke Jixo nos ha hecho caso y se está pensando lo de crear un foro de Música, pero para poder crearlo, nos ha pedido ke hagamos un informe con reglas y contenidos del futuro foro de musica.
Se ha creado un hilo para ke podais dar vuestra opinion y para ke podais aportar ideas sobre todo lo relacionado con el foro.
Intentar pasaros por ahi y dar vuestra opinión, por lo menos ke Jixo vea movimiento y se note ke la gente esta interesada en el foro musical. A ver si entre todos lo podemos convencer.

Este es el hilo: Muy Importante, es sobre la creacion del foro de musica

Un saludo
Gracias por la info de la creacion del hilo de musica, espero ansioso la llegada de ese momento, aun k no se si se me ira a cerrar el hilo antes dese dia.
Bien Wifly, si no te gusta k te digan lo k piensan, te jodesss, sinceramente sé de buena tinta k muchos lectores de este hilo no entienden la mitad de las cosas k dices, si t jode k sea yo el unico k te lo diga, pues te jodes, ya t dije k era sin animo de ofender ni nada, es lo k opino, y punto

weno tios sobre noticias, chungo chungo, na mas k escuche un disco de a tribe called quest. el mixtape de suburban y el cd de diams, (cd brutal por si no lo he dicho, pero creo k ya sta dicho)
weno
eso es todo amigoss
salu2
Bien bien ahora mismo escuchando nach scratch :) :) Es la caña!
Me tiene enganchadismo mola a saco. Ahora escuchando -poderoso. luchador y valiente- ademas de -calles-, -desafio-

Naaa q me encanta muy recomendable

Saludos [ok]
A todo esto, hemos hablado aki del grupo la konexion y del destilando estilo? es k me pusieron ayer pero no sabia kienes eran, a mi juicio lo k me pusieron suena bastante bien. Os habeis escuchado el cd?
el ese, sabes algo deste cd?
weno saludos, a todo esto, hoy es festivo no? o slo en galicia o solo en vigo? no se yo se k aki no se kurra a dia de hoy y punto
salu2
pOS NADA q si q nach es el mejor : D no e oido ablar de destilando estilo e oido hablar de konexion pero de lo otro no y weno el otro dia el neo y yo nos pusimos a repasar el hilo y nos metimos unas meadas de risa... verdad neo.... DEL FARI xDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddd dios q caña de risa... luego q si con el ese q ta colgao tmb xD

Arreat
digo k el disco de la konexion se llama destilando estilo, hemos comentado el disco por aki? es k ya no me acuerdo
salu2
ESo si recomendadisimo os ecucheis el adelando del nuevo disco de iam, el temita llamado noble art con method man y redman, una cancion de fliparlo, espero con unas ganas ese cd k mare mua
salu2
El neo es mu gay y no sexplica bien xDDD pos yavere q tal el disco konexion pollas ese xD alguien a escuxao al mc lee? esq no ai ganas de pillar su cd solamente por su titulo.

"vais a comer muxas pollas" no no no lo areis (algunos si xD) es el titulo de su lp..... mu profesional el tio..[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Arreat
Pa profesional tu k entre qmeparto y qmeparto pones un q mparto separado perfectamente lejible. Mu pro tio, mu pro
aajajaja
Duermetee niñoo duermeeete yaaa, despidete ya ya del reino del mal
salu2
Duermetee niñoo duermeeete yaaa, despidete ya ya del reino del mal
salu2

ni la cancion sabes cantar... Ahora te llamaremos salteador.... SALTEADOR_JUNIOR!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Arreat
Anda k vas a llevar una, la cancion es asi, es la nana del puto payo y el kase o, si k sta bien cantada, pringaoo, q como te pille t fundo, joder ya , ostias, con tus comentarios putas , mierda , coño joder, wa kaaa.
ai k joderse, lo k hace una tarde entera tirado por casa
salu2
Puta tu puerca warri zorra violador de camioneros de la m30 warra cara zipote corrrrrrrrrrrrio xDd pq el puto payo? su nuevo maxi ta superbien,

Arreat
se me olvido una coma, es una cancion de el puto, payo, y kase o, del mismo rollo k la de costa a costa
salu2
si estas tan rallao como para mirar lo mal q escribo ....q vacio deves de estar
OoohOoohOoohOoohOoohOoohOoohOoohOoohOoohOooh e tio q tu tema se dejo atras no busques guerra q te la daremos aunq si sigues asi [uzi] [uzi]

Arreat
halla paz! soy chilled. Me gusta bastante doble v, desterrados me encanta, ns y Frankt alguna canción suelta, igual ke Payo malo... me recomendais algun otro grupo? kiero konocer más, pk los hay muy buenos. Busco hiphop en castellano por supuesto
Desterrads es de lo peor xDD solo me gusta una cancionq es la de aquel chico xDD ns es el mejor evidentemente xDD mira jefe de la m keyo triple xxx mucho muchacho zenit chojin sfdk son grupos muy buenos asi q bajate canciones

Arreat
Uis uis uis, desterrados, doble v, me suena k tu stas empezando neno, no t preocupes, aki te educaremos y te guiaremos por el buen camino.
Para empezar olvidate de desterrados, del junior, d ela niñas, de emimem y de nelly. Kitando eso creo k puedes escuchar de todo k no hay nada malo xddd
Recomendar t recomiendo depues mas tarde k acabo de llegar y no tengo ganas de escribir

Wifly, hazte un favor, rajate un rato, ojala stuviese vacio pero 83 kilos no se llenan ellos solos ajajajaja, yo todo lo tengo lleno, se siente neno, mucha materia gris en mi cerebro, muxa carne pa mi cuerpo y mucho amor caragado en mis guebos

salu2
[toctoc] [toctoc] nadie charla de 7notas 7colores a nadie le mola????????????''
[boing] [boing] [boing]
na mas k tengo el cd de la mami internacional y en una calidad bajisima k no se escucha un carallo asi k no t puedo opinar por k no tengo mas nada de ellos, bueno si la cancion con amparanoia del estilo hip hop, esa taba wapa, mas no se por k no tengo na mas dellos
salu2
Uis uis uis, desterrados, doble v, me suena k tu stas empezando neno, no t preocupes, aki te educaremos y te guiaremos por el buen camino.

Ni que lo digas tioo yo te guiare por las vias del rap español junto otros colegas y el neo ara del rap extrangero sobre todo frances una buena arma, por cierto, pa q vaciles un rato cuando tus amigos digan q eminem mola les dices " ace cuanto q te mola eminem¿?.... PRINGAO DE MIERDA Q ERES UN GILIPOLLAS Q TE GUSTA LO COMERCIAL E IMBECILL¿? xDDD es coña no le digas eso no vaya aser q tenxufen xD pero si le sueltas q el eminem es un vendio xDD y weno mira lo de 7 notas 7 colores la voz q pone pa rimar no me mola muxo y la forma en q se mueve tampoc pero e de reconocer q son buenas sus rimas, vaciles 100% tio.

Eso eso diles q entre mucho mu y eminem quien ganaria? y si te responden quien es mucho mu, le das un cate por ignorante.
xdddddddd

Arreat
K vas a guiar tu si no guias un carallo, t recuerdo k anda por ahi un post tuyo diciendo k tambien t molan los desterraos, desterrarlos si k habia k desterrarlos, del planeta y de la vida, ai mare, yo sigo a lo mio tios, como mola esta cancioncitaa
jump up jump up and get dowwnn
jumpr arround jump arround
jump jump jump jump
xdd
salu2 tios
ye ye ye ke vengo de jujmarme un trokolo komo un kamion i aun me veo mas ke vosotros kacho perros

el chaval no kiere ke le guie nadei, lo ke kiere es ke le akonsejeis cosillas, si le mola desterrados por fale i eminem i nelly lo mismo,a ver si ahora vamos a parezer super rappers de internet coño xDD
va wen rollito sin kritikar, ke a vosotros (y a mi) no os guste X grupos no kiere dezir ke a los demas si, kritikarlos pro no lo digais ke tiene keskuchar o no el chaval

mis rekomendasziones......yamal,zenit,mucho muchacho (el disko chuleria kes el suio en solitoario es la bomba), sfdk, mios tios, payo malo, el chojin, el meswy, vkr, frank t (el disko 90 kilos a ser posible), toteking, la alta escuela, la gota ke kolma, panzers, io ke se¡¡¡ miles i miles xDDDDD prossimamente massss

AAAAAAH CPV¡¡¡ ESOS SON IMPRESZINDIBLES PA MI GUSTO
Joder menuda mierda de rap que escuchais ... habeis escuchado a Junior???? es el mejor tios ...
Rima increible y ¡¡¡¡coño!!!! : ¡Tiene coreografia!

Es coña tio ... [+risas]

Si estas empezando yo recomiendo CHO y JIN ... los dos ultimos discos del Chojin ... para entender el sentimiento HH ...
el de falsalarma tambien esta increible ...

Y como no ... TOTEKING ...

Pensad hip-hop y hip-hop sereis ...
Y que os parece Nach Scratch? Es que no he leido que opineis nada de el :-? .

Salu2,
WueSo
nach es el puto amo tio, sus dos diskos, dos pepinazos del kopon... se sale... tiene unos temaos ke pa ke... a mi personalmente me gusta mas el primer disko kel segundo, aunke se sale tmb
Es el ns es el mejor cojones en el primer disco era mas hastio y rabia por la vida y tal y el segundo mas reflexivo no se mas dinamico alomejor en tema de manera de pensar.

El junior ahora te puedes descargar su tema down... el tio lo flipa onde va con coreografia en un videoclip de "rap" esq no e exocuxado ni una rima en toda la cancion... q penoso... como todo el munde escuxe rap por este ijo der puta me lo cargo..

PD: q es un trokolo¿ un porro pero vale como e xD

Arreat
Escrito originalmente por Arreat

PD: q es un trokolo¿ un porro pero vale como e xD

Arreat

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q me partooo.
No se por ahi pero por aki un trokolo es un peta de tamaño considerable tirando a monumental
salu2
Bueno pues ya he vuelto de vacaciones...
Los que hablais del junior que sepais que en la superpop de este mes hay un articulo de como hacer un graffiti, paso a paso os enseña el junior lo que es ser raper. Ahi queda eso pa los que empiezan...
Escrito originalmente por Shurikn
Bueno pues ya he vuelto de vacaciones...
Los que hablais del junior que sepais que en la superpop de este mes hay un articulo de como hacer un graffiti, paso a paso os enseña el junior lo que es ser raper. Ahi queda eso pa los que empiezan...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] a onde amos a yega???????? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] eso no puede ser verda no no y no :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Joder me cago en la PUTA SUPERPOP de mierda ...

¿¿¿¿¿¿ENSEÑAR A HACER GRAFFOS???????

Coño!!! y donde lo haran los graffos los poperos???
y SuperJunior encima dice: CULO ... XD XD XD XD XD XD XD
Es un chico MAAAAAAAAAAALO ....
Que coño es tener DAWN??? ... [agggtt] [agggtt]

Off T: abeis escuchado lo del alejandro sanz ... a mi me da que tiene tematica revindicativa del hip-hop ... que os parece a vosotros???
Sobre lo de donde van a hacer los grafitis los poperos pues el primer paso ta claro que es el de buscar una madera o un carton... esto lo explica mu bien el junior en la superpop.
Y sobre lo del Down, vi una entrevista que le hicieron al payaso este y dijo que era el flow... el subnormal ahora se crea su propio argot para ser mas guay.

(CUANDO HACES POP YA NO HAY STOP!)

Lo de alejandro sanz no se na, explica eso.

Por cierto que el junior el grafiti que hace es un oso de peluche, y pone que solo tarda 10 minutos!!! Joder tios, es el mejor! [noop]
Sobre lo de donde van a hacer los grafitis los poperos pues el primer paso ta claro que es el de buscar una madera o un carton... esto lo explica mu bien el junior en la superpop.
Y sobre lo del Down, vi una entrevista que le hicieron al payaso este y dijo que era el flow... el subnormal ahora se crea su propio argot para ser mas guay.

(CUANDO HACES POP YA NO HAY STOP!)

Lo de alejandro sanz no se na, explica eso.

Por cierto que el junior el grafiti que hace es un oso de peluche, y pone que solo tarda 10 minutos!!! Joder tios, es el mejor! [nop]
Ahora mi pregunta es... pa q pones dos veces el mismo mensaje? [comor?] xDDD weno hablando de graffos, un sitio donde SI ENSEÑEN A ACERLO plz q me interesaria saber pintar solamente por saber jolin esq e visto una pedazo pared RECIEN PINTADA EN BLANCO! xDDDDD y lo de junior... weno no ai un "smile" donde se pote sangre de tanto asco q da un persona y despuues una cagada en la cara de la persona? creo q no.. xDDDD y q es lo de alejandro sanz? espero q no sea malo ya q a mi me parece un tio sencillo y wen pavo aunq no me mole el rollo musical q ace. xD pero lo respeto.. aver si no la cago..

Arreat
Lo k decis de la superpop, es en tono ironico no tios?, estamos de guasa y tal no?, no me jodais con esas poyadas, dios donde vamos a parar. Al k pregunto k es tener down, muy simple, es una enfermedad, cullo resultado es lo k muy vulgarmente se denomina, subnormal, si el tio farda de tener dawn alla el
salu2
2048 respuestas