Hola a todos... joer, hacia la hostia que no me pasaba x aki...
Bueno, he leido un poco por encima las ultimas paginas, y no estoy de acuerdo con lo que algunos decis del Keyo. A mi me tiene viciao este cd, sobre todo por las instrumentales del Jefe, que petan todas, en mi opinion es uno de los mejores cds que han salido este año. Y las letras del Keyo, pues algunas son simples, pero otras muy guapas, la cancion 4 "Cuando lo pienso asi" es un pepino, no paro de escucharla, igual que la 8 "Guerra por la paz" con el Tote, esos dos temas tienen unas letras muy buenas... luego se salen temas como "Arden" con Triple XXX (me recuerda a MOP, tema muy cañero con una instrumental de la hostia)... y el tema 6 "Quien se acuerda" (diossss me hago pajas con este tema, vaya peazo de base
)Amossss que me parece un disco muy guapo, quitando un par de temas como en el que colabora Masstone (que tio mas soso rimando, solo dice bobadas) y el que tiene con el Shotta (le tengo asco a este chaval, me parece un niñato).
Tambien os recomiendo el disco de Arsenik "Quelque chose a survecu" no escucho mucho rap frances pero este lo consegui la semana pasada y es la hostia (Saltador, tu que controlas del hiphop frances, lo has oido? )
Ah!!, y una preguntilla pa El Ese: ¿Conoces a un pavo de Valencia que se hace llamar MC Alberto? ...
que tiene un programa de radio, y otro de tele en un canal local... jeje, me han dicho que es el mayor tolai de Valencia.