HiP hoP Inside, entrar afizionaos

pos klaro de ande te krees ke lo sake io ? xDDDD
weno pos como kada semana, semana nueva disko nuevo, esta vez es el de cloacka company, y lo rekomiendo tb cien por cien, es el grupo de erik.B, fuethefirst,xhelazz y hazhe, desde zaragoza asi ke mas o menos sabeis ke os podeis encontrar, lo dicho, hazeros con el esta wapo wapo
ES muy zaragoza ciudad?, tipo violadores, flowclorikos, o rapsus, este ultimo ya cambia un poco con respeto a los otrso pero aun asi no me chistaron
salu2
no se en teoria mas a lo rapsus, pero tp es eso, si has escuchao algo de eric beller es lo ke te vas a encontrar ma o meno
pos la peña habla de rapsus y yo sin aber escuxao un tema de ellos dicirme uno wapo

Arreat
Thx por cierto q tal esta el del disop¿ y el de yamal¿?

Arreat
el del disop no lo he escuchao aun a ver si este finde kae, y el de yamal a mi me gusto mucho en su momento, pillalo si puedes y si no puedes ia sabes, es algo distinto como tirando muchas vezes a ritmos arabes, ta wapo ale
q tal esta la dnoe¿ weno de cuerpo weno culito ta bien xDD pq tengo una foto vista desdeabajo pero no se q tal su rap

Arreat
RAp tengo entendido k mediocre bajo, pero las fotos si k podias compartirlas eh [amor] [amor]
salu2
lo k habia oido es k la maketa estaba tremenda, la piva lo rompio, pero a la hora de grabar ficho por la peña esta del frank t y nosekien mas y degrado mucho. Segun parece ser el disco fue grabado en galicia.
salu2
el disco lo tengo io i me kedo sobao escuchandolo, tremenda la rima de "yo soy la mas mona, compro en el mercadoooona" xDDDD no se no me gusto demasiado,demasiados temas lentos pa mi gusto, lo dicho me lo pongo cuando llego to kansao del curro y me kiero kedar sobao un ratejo antes de la zena xD hazeros con el tema cancion de cuna , esta bastante bien y os hazeis una idea del resto
Cuelgalo aqui anda joe por si te quedas sobao con el disco te miras la portada y punto te despiertas xD xDXDD

Arreat
Pues colgar las fotos de una vez joer, tanta payasada xddd
salu2
ESOS TA EXO xDD

Arreat
ahi va lo malo es la cara y weno mi escanero no a puesto bien los colores weno en verdad es menos negra xD
no es por vacilar pero en toaa la tarde no has puesto nadaaaa tio
xddd
ya me la pasaras por mesenger [qmparto]
salu2
Creo k tengo problem con mi navegador, , ha puesto las fotos? yo no las veo.
salu2
no las puedo subir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es mu grande

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
no las puedo subir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es mu grande

Arreat

existe una cosa llamada redimensionado
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd pos tampoco la conosco weno te paso un pack de 10 fotos (AVISO: solo una es de dnoe ;) ) pero weno no os agais ilusiones q COMO MI SHUGA WUGA NO HAY NADIE NI ESA Q SE HACE LLAMAR COMO¿?... PAMELA ANDERSON? [qmparto][qmparto][qmparto]

Arreat
Por cierto la shuga lleva 2 años cayada aver si saca otro elepe

Arreat
y sino kiere kantar ke haga una sesion con el interviu xDDDD
E DESGRACIADO [+furioso] [+furioso] [+furioso] MENOS MENOS CON MI NOVIA! xDDD mas me gustaria pero weno creo q antes de morirme la vere rapeando y weno no digo lo q are si despues digo q me fumo un cigarrito xDDDDD

Arreat
Pues si no se q tal elresto del elepe pero el par de canciones que me a pasado el ese (si vienes a malaga i arden con triple xxx)
Ta mu bien mu mu bien

Arreat
Arreat esta degradando cada vez mas en sus cometarios, ya no tienen ni sentido [tomaaa] , abra k pensarse si compesa atarlo con una correa en una caseta para perro o llebarlo a un hospital para k se hagan cargo de el, pero mas barato lo de la correa creo.
bueno tios, vaya puta mierdaaaaa de vida k tengo, k aburrimiento, por dios
salu2
q dices tu ahora lo de keyo y eso q e dixo no tiene sentido..? aver si no nos matamos a pa... xDD y entendemos mejor xDDD

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
q dices tu ahora lo de keyo y eso q e dixo no tiene sentido..? aver si no nos matamos a pa... xDD y entendemos mejor xDDD

Arreat

explicame tu nuevo vocabulario por k no me estoy coscando de nada
salu2
MIRA NEO TE LO VOI A DEJAR CLARO PQ ESO ME TIENE HAST ALOS COJONES...

MENOS FORMALIDAD Y MAS CAXONDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tiene webos la kosa, y luego direis ke se me va la pinza cuando me emporro xDDDD
si weno, pero i las fotos? xDD
Escrito originalmente por Cancerber
si weno, pero i las fotos? xDD

Ahi ahi ahi le has dado, eso
donde coño stan las putas fotos.
Por cierto , k mal furrula eol o k mal sta mi pc
es eol, ke a ratos va bien, i a ratos apesta.....
aver neo la foto ya se la pase al ese pero se le ve su precioso i bonito pandero pero si quieres te pongo un par de links y te queas agusto xDDDDDDDDDD

Arreat
Por cierto q tal el Mc Lee ese q tiene un disco muy bonito de nombre si,.... Vais a comer muxas pollas se llama el disco y creo q es medio xino por eso l o de lee xDDD no se alomejor es weno alomejor no

Arreat
Los links se ponen, no se dice k se ponen.
Lo del lee no se kkieres k te diga pero no es un titulo k me atraiga la verdad , ya hace tiempo k lo lei
salu2
xD la verdad el titulo no atrae i otra cosa pq no os gusta la hhnation? La revista

Arreat
Nunca la he leido, nunca la he comprado, demasiado cara, y los coments de la gente son de lo mas variados
salu2
A vale si eso si bastante cara p ero cuando no tienes anda q leer a las dos de la mañana...

Arreat
A esas horas siempree hay k hacer, y si no buscate una novia k veras como no apareces por aka a esas horas [sati]
salu2

PD. Como se nota k estamos en epoca veraniega y no sakan nada nuevo
salu2
Escrito originalmente por eL EsE
hahahaahaaa al final arreat i el otro compi se kasan fijo xDDDDD
en finsssssssss no viene a cuento pero estoi a 4 horitas de empezar 2 semanas intensas de vakazioneeeeeeeeessssssss oeeeeoeoeoeeeeee
y ya de paso ke sepais ke pa septiembre el r de rumba saka disko algo asi como lo ke hizo el jota haze tiempo, este es el tracklist

R de Rumba - Segunda Ronda (2003, Boa-Music)
1-Intro - Primera ronda
2-Segunda ronda (Kase.O-Liriko-Hate-Fuethefirst-Xhelazz-Erick.B)
3-Insurreccion (Allan Beller-B.Boy J-Pression)
4-Camino hacia donde (Instrumental)
5-No mires arriba (Rapsusklei-Karty)
6-En las cloacas (Ari-Frank-T-Sr. T-Cee-Kultama-Jota Mayuzcula)
7-Al sur del norte (Zatu-Largo-Sicario-Toteking-Capaz-Accion Sanchez)
8-Detras de cada hombre (Instrumental)
9-Efemerides (Liriko-Dj Brutal)
10-Interludio Scratch
11-Regreso al futuro (Kase.O-Lechowski-Carlos)
12-Noches humedas (Hate-Rebel)
13-El imperio derrocado (Instrumental)
14-Mano a mano (Kase.O-Xhelazz)
15-Seguiremos adelante (Lirico-Nach Scratch-Hate)
16-Los elegidos (Kase.O-Hate-Liriko)

A continuacion mi pregunta es de donde as sacado esa informaCION PQ ME a dixo david busqueta q weno el del sello stilo hip hop me a dixo q va pa largo y ans acao un bulo por internet o sease q alomejor no es verdadero.. xDD no te lo abras inventao tu? xdDDDDD

Arreat
efektivamente se dize ke es n bulo pero como no vi ke kausara demasiada reperkusion por aki lo deje estar hasta ke estubiera mas proximo la salida del disko
una lastima pq el tracklist prometia
ya ves si prometia tio una cosa luego os colgare una pedazo de cancion que desde q tenia 6 años me a gustado y era puro hip hop verdaderamente es una obra maetra no es para nada anticuada es mas bien hardcore ^^

Arreat
Entro otras cosas se nota q es un bulo pq cloaka no soporta a doble v es mas los a llamado ijos de eputa enuna entrevista asi q nada de cancion 2 mariquita bulero xDDD

Arreat
y eso?ke les ha pasao con cloacka?si el hazhe tiene colabos con el doble v y el fuethefirst y el eric beller tb macho ke hasta salian en sus maketas
joer komo esta el patio
luego tepasola entrevista i veras xD

Arreat
Me voi a cagar en la lexe de lo grande q es el fixero me cago en eol xD weno se lo paso al neo y q lo suba el

Arreat
2048 respuestas