HiP hoP Inside, entrar afizionaos

ke wenoz amigos se azen en eol [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

por cierto, algun tema wapo del tote¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? es ke mi primo kiere escuxarlo (y io tmb) y no se kual buskar...
por cierto, el mensaje 1000 pa mi [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
para mi la mejor de tote con mucho es 'duermen'
dos cosas

uno de los mas wapos es poseia urbano y otro q ace con el jefe xDD y la segunda es q el 1000 es pa mi xDDddddd

y la tercera es de cancerber weno es igual fiesta empaz

Arreat
Ahora me toi pillando la de duermen, ke no me pille el maxi en su dia i no se ke tal esta, io ossssss rekomiendo enkarezidamente ke os hagais con fuego abierto, pepinazo del copon, al menos pal mua, si este finde me kea algo de likido entre alkohol drogas y ropa me hare con el del disop a ver ke tal esta, el tema "mensaka" estaba kacho de wapo veremos como sigue...
Si tio el maxi esta tope bien por cierto el de fuego abiert " es de los mios" sabes lo q quiero decir [360º]

Arreat
Escucha el tema de rap star del cd del disop que se sale... es un feat con falsalarma. Fuego abierto es la crema, ya os lo dije... [sonrisa]
pal ke linterese, por motivos digamos personales, kambio de momento de dire de messenger, no se si teniais la antigua, pero esssssssssss chanchaaaachachaaaaaan donpililon@hotmail.com
y es la ke usare a partir de ahora
neo leete lo ke puse en el hilo sobre eminem y pa proximas movidas pos tenlo en cuenta maxo, pa ke meterse en tonterias no?weno eso ia kada kual , pazzzzzzzz

pd: aldeano hombreeee cuanto tiempo, rebienvenio por aka
Bueno pues me acabo de leer el lio ese de eminem... Que pasa con Doble V? ¬_¬ No se porque lo comparas con eminem, pero bueno tu sabras saltador... Vi ara menos de un año a eminem en concierto con 50 cnt y marilin manson, solo decir que lo flipo mas con los directos de doblev y son mas baratos. [fumando]
Aver de eminem pienso esto. cawento es weno tiene canciones buenas pero ya se a quemado es comercial tio q quieres q te diga. pero luego la persona marshall mathers creo con perdon q es un poco creido, mierdas y q no debe insultar a la peña para ganarse ni respeto ni comercialidad creo q se cree mas de lo q es

Arreat
Escrito originalmente por eL EsE
pd: aldeano hombreeee cuanto tiempo, rebienvenio por aka

muxas zenkiuuuuuuuuuusssssssssss e estado muuuuu okupado, xo komo se iba a yegar al mensaje 1000 postee pa kitarselo a arreat (jodete sozio [poraki] )

poz na, a ber si me piyo algo del tote, ke por lo visto esta asta wapo y to [qmparto]
xDDD a mi nadie me quita el 1000 [sati] pero si esta wapo el tote como dices "no si estara wapo y to" xD

Arreat
MIERDA!!! YA SE A PASAO EL 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arreat
en ke disko sale el tema de tote con zatu "quien es el hombre?" por cierto rekomendao 100 por 100, saludoxxxxxx
Quien es el hombre creo que sale en el maxi del tote y es la penultima cancion...
ese tipo de cosas me toca los huevos weno vosotros pq mas o menos no se entendeis de esto o no se os gusta pero por ejemplo q se ponga de moda una cancion o un artista solo pq alguien lo a dixo me toca los huevos en este caso no pq weno joder almenos entendeis pero mira le enseñe a una xavala basado en hechos reales y la muy puta lo extendio por mi pueblo joder

Arreat
eso no es malo arreat, no se, intenta extender "esclavos" a ver si ves algun grupo de malotes escuchandola a toa ostia por ahi, no kreo eh, lo ke pasa es ke el kaso de eminem es espezial, sale mucho por los medios pa empezar,y pa seguir no le entienden muchos de los ke lo oyen, se kedan con un ritmo, un estribillo y punto, en resumen i a mi modo de entenderlo claro esta.
vamos ke no kreo ke meten en los 40 "la invasion de los camisas remetidas", "de caceria", io ke se mil temas, y se pongan de moda,solo se pone de moda lo ke se pone, dj kuns con estribillos fazilitos y poco mas, el extender un tema minimamente rap por ahi primero es casualidad, y segundo creara algun ke otro "toyako" no me mola nah ese palabro xD pero no hara ke lo escuchen tos los sektores de gente ke hay, y de entre esos mil toyakos ke salgan, a lo mejor uno o dos se engancha e investiga y buska mas musika dese tipo y tal
a la mierda como siempre me lio i no se mentiende lo ke kiero dezir xDDDDDDDDDDDD
YA VES TOI JODER NO TENNTENDIO NA xDDDDDdddd
pero si ai muxo ijo puta suelto

Arreat
Creo k arreat pretende decirte k no soporta k en su pueblo se aya puesto de moda basado en echos reales, y todos, incluidos colectivos malotes bakalas, la escuchan, eso creo k es lo k arreat pretende decir, y lo cual debe joder un webo
salu2 tios
ESACTAMENTE ERES EL AMO xD si tio y lo q es peor ahora todos saben mas q nadie quien es nach y ni si quiera saben q tiene 2 maquetas y 2 discos no saben en qd iscografica a estado ni cmo se llama en veredad ni nada SON UNIS IJOS PUTA

Arreat
pos cosas como esas son las que luego me ace ke no me mole ns....direis, joder si es una tonteria, pos puede ser, pero no se, me ralla la mierda de ke gente ke no tiene ni flores venga a decirme as oido basado en echos reales de nach scrach? bua se sale tal....i no tienen NI ZORRA.
emmm hola,me puedo unir al hilo¿?
Ojojojojo, Poder puedes, el hilo esta abierto a todos lo publicos, pero como por culpa de algun comentario tuyo se arme revuelo y me cierren el hilo, te kapo, bueno no k es demasiadosadico. Dejalo en las pagas XD
SAlu2 y bienvenido al club de los olvidados
Eso puedesunirte es publico como an dixo y no agas comentarios tontos como una persona q a empezado esta pagina

Arreat
hahahaahaaa al final arreat i el otro compi se kasan fijo xDDDDD
en finsssssssss no viene a cuento pero estoi a 4 horitas de empezar 2 semanas intensas de vakazioneeeeeeeeessssssss oeeeeoeoeoeeeeee
y ya de paso ke sepais ke pa septiembre el r de rumba saka disko algo asi como lo ke hizo el jota haze tiempo, este es el tracklist

R de Rumba - Segunda Ronda (2003, Boa-Music)
1-Intro - Primera ronda
2-Segunda ronda (Kase.O-Liriko-Hate-Fuethefirst-Xhelazz-Erick.B)
3-Insurreccion (Allan Beller-B.Boy J-Pression)
4-Camino hacia donde (Instrumental)
5-No mires arriba (Rapsusklei-Karty)
6-En las cloacas (Ari-Frank-T-Sr. T-Cee-Kultama-Jota Mayuzcula)
7-Al sur del norte (Zatu-Largo-Sicario-Toteking-Capaz-Accion Sanchez)
8-Detras de cada hombre (Instrumental)
9-Efemerides (Liriko-Dj Brutal)
10-Interludio Scratch
11-Regreso al futuro (Kase.O-Lechowski-Carlos)
12-Noches humedas (Hate-Rebel)
13-El imperio derrocado (Instrumental)
14-Mano a mano (Kase.O-Xhelazz)
15-Seguiremos adelante (Lirico-Nach Scratch-Hate)
16-Los elegidos (Kase.O-Hate-Liriko)
Solo me baso en el historial del "amigo" lopo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=197805&goto=newpost

Veo k as cambialo la firma de eminem is rap, interesante.
Como ya dije, bienvenido al club
salu2
Hay ganas de pillar el lp de R de Rumba... [oki]
Bueno acabo de ver en antena 3 un anuncio que decia descargate el tema de junior en tu movil, pa flipar. [lapota]
Salia de fondo una cancion suya que hablaba de que tenia sindrome de down, eso puede explicar muchas cosas... [qmparto]
ya ves tio pero alomejor sigue la linia de doble v y por ciertoq tal el de juaninnaka? una cosa mas las niñas esas son unas toyacas no?

Arreat
arreat anda ya cansas. para mi los comentarios de subnormal son los tuyos i me parece ke es la primera vez ke me kejo (i pq ya me as tokado la polla) Sino te gusta lo ke pongo estrena la lista de ignorados , pero deja ya de tokar la moral....
Juaninaka saca el Ep en septiembre y estoy seguro de que sera la crema como todo lo que hace. Las niñas esas... [buaaj] Por cierto el del Tote se rumorea pa octubre, no pa finales del 2004... [oki]
Mira valiente subnormal de mierda cuando digo en lalinea de doble v me refiero a el tipo de estilo q tiene grandisimo cabron q no pillas nada pq tienes el cerebro atrofiado desgraciado y no lo dije por insultar imbecil aver si ves las cosas de otra manera q no desde el fondo de una botella [+furioso]

Arreat
Mira arreat no creo que lo haya dixo por tu ultimo post, sino por el comentario del mensaje que empieza la pagina... Estoy con Cancerber y creo que tu lo buscas chabal.
pero no es mi culpa si digo la verdad diciendo q la peña vende su estilo o q lo cambia eso es una tonteria total [enfado1]

Arreat
Ademas mira su firma siempre esta agresivo el notas tio exa un polvo una paja si n tienes novia tio pero joder

Arreat
Bien tios, mirad, usar las listas de ignore, daros de ostias, cuchillos, lo k kerais, pero q sea fueraaa de aki!. okei. Indudablemente el fanatismo de arreat hacia nach llega lejos. Opino k si no os caeis bien paseis el uno del otro, nada de dirijiros la palabra, y sobretodo y muy importante, nada de lanzar mensajes sarcasticos o ironicos en contra del otro. Okah? pues paz
salu2

Por ciero a ver k tal el cd de rumba, a mi el tio de la tienda de vigo me ha dejao unos cds, banda sonora de baby boy y training day y el cd de mobb deep - hell on earth.
ya os dire k tal
salu2
Creo que has entendido su firma como si fueras un casual... Metele un tono ironico anda y veras como tiene razon. [666]
Enga me piro de fiesta. [beer]
lo ke yo creo sq no lee el foro, pq esa frase no es mia, pero pasaba de ponerle un quote pq me kedaba giganteska la firma.(es mas, tengo la gc, asi ke es un poko chungo ke io diga eso no? xD)

Neo tio, mira yo contigo de buenas, no coincido en gustos en muchas cosas pero no tengo problemas, pero este tio me las lanza kada 10 minutos. Sino me dijese nada....pq io no me meto con el ostia, el tiene sus gustos yo los mios. Pero los mios son una mierda i los de el kojonudos...pos nada ;)
Nos entendemos tios nos entendemos, pa gustos hay condones, o eran sabores?, condones de sabores? no, me suena k fuesen colores, pero vamos, lo k pido , y principalmente a arreat, es k se deje de comentarios con retranca, joer macho pa se d bcn ya pareces gallegiño tio. Obiamente a ti si no te gusta algo no t gusta y expresas el por k no t gusta y lo criticas, la critica no es malo, todos sabemos lo k kuesta hacer un lp pero si se hace es pa k la gente lo critique, una critica, no es siempre mala, como su nombre da a pensar, tambien puede ser una critica buena.
ESo lo dixo. Arreat deja la retranca de lao.
los demas tos a celebrar ste peaso de hilo k tenemos

GLOIRE À L´ART DE RUE !!!!!
Aver si esto ta claro pos nada yo no me pico con nadie mas pero si me pedis frases tontas os las dare ;)

Asi q paz hermanos y era colores pa gustos los condones de colores son sabores son mucho mejores [bye]

Arreat
Shuriken he visto lo k tu dijiste del junior, dios k malo es , me dieron ganas de echar la pota en toda la pantalla de la tele, dioos como odio la china records, a todo esto, alguien sabe algo de un 2º elepe de falsalarma, es k tengo ganas de mas mas y mass. son la bomba
salu2.
Por cierto, 100% recomendable el album k mecione de mobb deep, es realmente bueno, unas bases trankilas y potentillas, rollo frances. me esta encantando el disco en general
salu2
metete el la pagina de avoi record si tiene alomejor sale informacion de ellos por cierto q es junior?

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
metete el la pagina de avoi record si tiene alomejor sale informacion de ellos por cierto q es junior?

Arreat

Joer como no sabes kien es junior, la nueva revelacion del "rap" español de lamano de lachinarecords, junior y santaflow, los mas populares del año, eso sin contar con el lp sorpresa de djkun superrapper a imitar, ala mierda.
thanks por lo de avoid
salu2
Cual es la pagina de avoid por q en http://www.avoidrecords.com me salta al goolge, y en avoid.com nada tampoco
salu2
distribuye eldiablo prueba en http://www.amigosdeldiablo.com/principal.htm
pero alli solo salen los diskos ke estan ia publikaos asin ke no se...desde su enlaze a avoid no sale mas ke el logo de avoid i punto
aver dime una cancion de ese toyaco el junior ese es para cuando tenga ganas de potar [lapota] [lapota]

Arreat
Oye el ese aligual si una tia se me pone como tu avatar aligual no canto xDD

Arreat
ia kestamos, alguno sabe de ke disko es portada mi avatar?o de donde coño ha salio? xDDDD
Escrito originalmente por eL EsE
ia kestamos, alguno sabe de ke disko es portada mi avatar?o de donde coño ha salio? xDDDD

No se pero ya se lo he visto a otro como avatar por el hhflas.
salu2
2048 respuestas