HiP hoP Inside, entrar afizionaos

weno lo q el amigo se a dejao q el merito es mio porquerer subirlo xDDDDDDDDDDDDDDDddd q no ombreee viva salteador neo... ¬¬ cawento

Arreat
No se, los de la hip hop nation si que son unos hijos de puta... Podrias decir quien hizo la entrevista? Lo de que el tracklist era falso ya se veia de lejos por que el spanish tatami no habia grabao na ni le habian dixo na. Yo lo que quiero es un tema con el kase-o y el chelaz!!!! que son dos maquinas... [bye]
A continuacion mi pregunta es en q te basas pa llarmarlos hijos puta ? xDDD joe como te pones nene

Arreat
Me baso en el Arse, en el Metro y en el editor que creo que este ultimo ya no esta.
wow aya pas mis ermanos...

decidme temasos wapos pa acer un cd... me la sopla el idioma (saltador, toavia no e konseguio el del polako ese... los alemanes se salen [jaja] )

pos eso, exarme una maniya... [poraki]
Pos mira temazos possssssss as visto el de arden de triple xxx con keyo? ai otro de keyo con una base oriental del jefe como no wapisssssssssssssima luego pos de nach amor libre... no se cual mas desafio ta bien tmb weno la de arma blanca ta bien tmb en el punto de mira se llama y weno no se q mas a si de fwk ai uno wapo q se llama deja de mirarme asi xDDD te meas de risa la verdad xDDDDD y weno ya te dire mas
POr cierto neo yastas asiendo publicidad del fisz?? xDDDDDDDDDd

Arreat
Cuando lo pienso asi ese es el temazo de keyo con la megabasssse del jefe de la m no de la jota ni de la hache no DE LA M XDDD

Arreat
Mira un tema k creo k todos deberiais escuchar, es un clasico aki en galicia, la tremenda bomba, rtimo rimas y por lo menos pa mi bastante entendible, es portugues, mind da gap, la cancion se titula mestres sem cerimonias, escucharla por k es la bomba.
Otra, pues fire it up de busta rhymes, mitico tema, tambien te recomiendo k metas al menos uno de eve, aun no tengo mucho de ella pero s la bomba, gangsta lovin o got what you need.
Tambien mas k recomendable un tema de planet hemp y marcelo d2 titulado eu tiro e onda, y uno de marcelo d2 titulado lodeando, estos ultimos son portugueses pero yo por lo menos simempre pillo mas la tematica k en el frances aleman o ingles.
salu2 [bye]
Tambien el let me blow ya mind de eve, un tremendo temazo, a ver si consigo discos desta jamba k tiene fama de ser la mejor, haciendo rap, insisto, es rap no r&b, y le da buena caña
salu2
y como curiosidad pq haze mucho ke no digo nah, dezir ke en ese tema colabora gwen stefanny la piba de no doubt
Pues di, zooy la fallleeeeraaaa fallleeeraaa mayoooor xddd
Diox como mola el temita de mind da gap, no lo puedo dejar de escuchar [amor]
Escrito originalmente por saltador_neo
Pues di, zooy la fallleeeeraaaa fallleeeraaa mayoooor xddd
[amor]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Arreat
[jaja] [jaja] q cabron todavia me rio... [jaja] [jaja]

Arreat
pero ke panda joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xDDD venirsus pa valenzia venirsus ke sus rezibire con el traje fallera xD
Por cierto arreart aller conocia a una de bcn q buf buf buf. En cuanto pueda me paso por ahi xdddd aun k sta toa spaña de x medio
salu2
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddd ya ire el ese pero me tene q recibir con un bailesito xDDD oye no sabras como se llama esa de bcn no? xDDDDDD vente vente pa ca mariquita de pueblo xDDDDDD q apenas ai km apenas una orita en patinete... [qmparto]

Arreat
tuuuuuuuuuuuuuuuuuu el eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee komo kojones se yama la kancion de falsalarma kon la ke nos das la brasa kada dos por tres primo? anda anda jjejejejeje dime xk te kastigo perra [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

por cierto saltador.... pedaso de tema el de min da gap buaaaaaaaaaaaaaaaaaa temasooooooooooooooooooooooooooo wow [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [chulito] [chulito] [chulito]
Q DIECIS OMBRE bajaos el tema ed rap del doctor maligno eso es rap en en estado puro ostia puta ni la IAM ni EMINEM ni 75 CENTS NI LEXES FLORENTINO FERNANDEZ AL PODER xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Arreat
Arreat creo k debes relajarte un poco, isultar un poco menos, y decir unas cuantas tonterias menos tio k llevas una epoca q madre mia. Aldeano, a k si, es la bomba, manual do k som os meemcees em portugal, manoal do orixinal
son la bomba
salu2
zenit- siento

NO PUEDO DEJAR DE ESKUCHARLA!
Escrito originalmente por Cancerber
zenit- siento

NO PUEDO DEJAR DE ESKUCHARLA!

Cierto, es un temazo pero no tengo epoca de escuchar cosas romanticonas ni muvis asi
salu2
yo te voi a decir ke ace un par de semanas la oia i no me decia nada, pero supongo ke si estoi en esa epoka, aora mismo no me apetece eskuchar doble v (por cierto estuve el sabado en su koncierto del groove, i salvo eios i un poco mucho mu, la karpa apesto bastante, la mala me decepciono enormemente)
Cuestion de estados de animo ;)
hehehehe pos io ara mismo me kago en el zenit y en el siento xDDDDDDD

en dos semanikas pa los ke kieran azerkarse a villajoiosa (alikante) concierto de chojin y sfdk, no ze zi va arguien maz, ia lo pondre por akinnnnnn.......i este aunke este a hora i media de mi puta kasa no me lo pierdo kagondios¡¡¡¡¡¡
Diox como mola la maketa de sondkalle, realmente tremenda, muy buena, y esas canciones de los poetas urbanos tambien estan de puta madre.
Recomienvos un temita cortico 2 minutos titulado la calle es puta y cobra mucho, el pive es shelar y la base jefe de la eme.
salu2
io akabo de deskubrir cloaka company i la verdad sq stan wapos, aunke ke pasa, en zaragoza todos van kortaos por el mismo patron?

sondkalle lo oi ace tiempo, esta bien, pero me trae recuerdos(no por la kanzion en si, sino por kien la skuchaba) no muy buenos ([mamaaaaa] )
Neo la maketa de soundkalle te la as bajao por el emule¿ el elink sale en mundihiphop y no se como no me tira el emule pos no se y en cuanto a zenit esa de siento pos no se tiossss como q no rima muxo y las palabras no se comop q no riman no se esa cancion me decepciono y me iso tener otra vision del zenit [lapota] pero weno supongo q abra de mejores como suelo soñar xDDD otra q me esta gustando mazo es la de cuando lo pienso asi del keyo con esa impresionante o sobervia base del jefe de la m q dios como triunfa ese tio como productor colega creo q le encanta lo oriental, creo q no se nota xDD [qmparto]

Arreat
ombre, la de zenit es lo ke te digo, ai ke star en un momento un poko chungo para ke te guste, io la oi ace tiempo i me parecio birria, en kambio el otro dia me la puse i buah....

kual es la de keyo ke dices?

io de sondkalle tengo un par de temas ke me los rularon, pero no tengo la maketa entera :\
nombre artista : Keyo
nombre elepe: Fuego Abierto ratataaaa
nombre de canciones preferidas por el arreat : P : cuando lo pienso asi, arden, 1000 km q ace con el masstone q weno se parece a massive töne de alemaniac y por cierto el pavo apenas rima y pa lo q rima; me explico q vamos en toa la cnacion dice "ijo de putaaa me enciendo un leñooo H.i.P H.O.P esto es cultura.. ¬¬ no se como q va fumao xDDDDD

Arreat
Joder arreat tio deja de dar el coñas con el keyo voy a ver si consigo algo. La maketa de sondkalle me la paso el ese, muy buena
Me largo por k voy kemadisimo
byez
io si ke voi "kemadisimo [fumeta] [fumeta] [fumeta] " xDDDDDD aserejeeeeeeeeeeeeeeeee jsuajassauaujsauasuasujsauassaujas chuplarmela ke me krese xDDDD ehe h eh eh eh pos aun no he escuchao sondeK tendre ke ponerme a eio, alguna novedad hispana ke zepais pa compral este finde? ke wenas estan las ke salen en el anuncio de tanga girils no?
xDDDDDDDDDD oeeeeeeeeeeeeee y mañana pal karmeeeeeeeen sexo fiesta, ginebra con tonikaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd jajajq puta fumada q lleva el cabronazo! JAJAJAJAJAJAJAJJA si q asco pavo jajaja pos novedad izpana poz er keyo ya lo tienes pos por estas fexas poco poco

Arreat
Si otra anotacion esq la q lleva pantalones azules en la primera escena de las tanga girls esta muuuuy wena xDDD

Arreat
aaaaiiieeeaaa, perras, k vengo kemao de tanto caminar como andube ayer, q me fui a conocer xentiña y to eso. El de sondekalle es tremendo, es muy muy falsalarma, clavao el estilo y todo eso y yo tenia falta de falsalarma xddd
lo del keyo, pues si shaw pillalo por k yo empiezo a kerere eschucharlo [qmparto] [qmparto] .
Bueno eso es toh marcho k toka comida familiar, pfff
chao
jejje comida familiarrr [barret] [barret] xDDDD pos ya q tanto dices pillare sounklle y aver si pillo algo de las niñas q de momento no tengo con que acelerar el vomito [buaaj] xDDDDDDDDDDDDDDD

Arreat
La maketa de triple xxx ta bastanto bien tio un poco pesada alomejor se ace la cancion 2 xDDDDDD os recomiendo esta cancion

otra ronda de caelite xD [fumeta]

Arreat
Que maqueta de triple xxx? Un colega se comprara esta tarde el maxi nuevo de triple xxx "Barro y fuego"... cuando lo escuche ya os dire que tal.
Escrito originalmente por Shurikn
Que maqueta de triple xxx? Un colega se comprara esta tarde el maxi nuevo de triple xxx "Barro y fuego"... cuando lo escuche ya os dire que tal.

Dejalo es k el arreat esta tontin ultimamente, el tambien se referira al maxi. yo de momento decir k me aburro, k necesito cds nuevos, y juegos por k esto se una fool total, y no vas como llueve, galiza calidade
salu2
Joe me referia al maxi lexes tontin tu neno xDD [jaja]

Arreat
ya pues anda k no hay diferencia de un maxi a una maketa eh, joer.
Pa k te enseñaria lo de neno [tomaaa]
salu2
Bueno pues estoy escuchando el maxi de triple xxx y no esta mal... Tema 1 con el oliver, el 2 con el jefe y el keyo y el 3 el mismo que el primero que con distinta base. Ta guapo la verdad.
Por cierto si quieres musica buena,no se si los habras pillao o algo pero hace tiempo que salieron, pilla el maxi de dogma crew "Antiheroes" que el tema 1 es brutal... Lo malo es que solo tiene 2 temas y dos instrumentales. Luego esta el cd de panzers "Sangre, sudor y lagrimas" el grupo del ose y el rone que ta guapo tambien. Los he puesto por que veo que no los habeis comentao pero hace tiempo que salieron.

PLC crew, La placka manda en barna! [bye]
Pues si teneis mono de discos tened cuidado porque por ahi caminan cds de muy bajo nivel ...
Ya se que me duele porque yo empece en esto porque el keyo me regalo el cd de sus maketas ... y estaban de puta madre...
Pero desde hace tiempo parece de alcolicos anonimos en vez de ser un mc ... :-|
Por lo tanto el disko del Keyo dejarlo donde esta ... os lo recomiendo ... porque yo me gaste mi dinero ... en algo que casi me hace llorar ... [burla3]
Y triple xxx son TONTOS ... ahora se creen la puta caña ... son los EMINEM de huelin ... :-| Un colega que grabo una cancion de su maketa con ella salio harto de ellos ...

Y ahora cuando pasan por al lado de mi kiosko con el cochecito escuchando triple xxx por que son de malaga :-| y luego se escucha una cancion tipica veraniega ... luego Eminem ...

Yo aun no entiendo de que sirve escuchar rap en un coche a todo volumen ... ¡SI NO SE ENTIENDE NADA!

Bueno pues que si quereis un buen disco ... el del Jefe de la M ... pasad de la escoria de Malaga que juegan a emborracharse en vez de hacer discos en condiciones ...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Pues si teneis mono de discos tened cuidado porque por ahi caminan cds de muy bajo nivel ...
Ya se que me duele porque yo empece en esto porque el keyo me regalo el cd de sus maketas ... y estaban de puta madre...
Pero desde hace tiempo parece de alcolicos anonimos en vez de ser un mc ... :-|
Por lo tanto el disko del Keyo dejarlo donde esta ... os lo recomiendo ... porque yo me gaste mi dinero ... en algo que casi me hace llorar ... [burla3]
Y triple xxx son TONTOS ... ahora se creen la puta caña ... son los EMINEM de huelin ... :-| Un colega que grabo una cancion de su maketa con ella salio harto de ellos ...

Y ahora cuando pasan por al lado de mi kiosko con el cochecito escuchando triple xxx por que son de malaga :-| y luego se escucha una cancion tipica veraniega ... luego Eminem ...

Yo aun no entiendo de que sirve escuchar rap en un coche a todo volumen ... ¡SI NO SE ENTIENDE NADA!

Bueno pues que si quereis un buen disco ... el del Jefe de la M ... pasad de la escoria de Malaga que juegan a emborracharse en vez de hacer discos en condiciones ...

Cierto es k la actitud de alcolicos mcs salidos esta en todos los lado y sinceramete es algo degradante, LA verda si k tengo mono de cds, me trajeron ayer el de dead prez y el de erick sermon - music y stoy con ellos, pero en español ya no encuentro nada k me haga entrar en lokura, onde stan los tiempos falsalarma k echuchabas akello y buah se flipaba. No se a ver el disco dl keyo ese y a ver si consigo el españa contra francia (france winss)
y algo asi.
enga tios saludos

Lo de triple xxx es mas o menos k sabido en una cancion del anterior disco decian k en españa no hay nivel, desde luego ellos no lo traen, ymenos escuchando en el carro un cd de musica k es , una cancion triple xxx, otra de la ketchup y la siguiente de eminem, k triste
salu2
El de Falsalarma lo estoy reventando yo ahora ...
Al principio parece que no ... pero el disko se sale ... me pasó igual que con el tote ... primero estaba que no estaba tan bien ... pero poco a poco ... [flipa] te quedas flipao ...
Yo estoy esperando el disco de Dogma que parece prometer ...
El de Francia contra España he escuchado una cancion y los grupos españoles no son muy conocidos ... pero no esta tan mal ... yo lo que hago cuando no tengo discos es escucharme lo antiguo ... La alta escuela ... los comienzos del chojin y nach ...
Si tio el tote tiene un potencial grande esmuy bueno i cuando cantaba en la alta tio parecia una maquina jutno al naca y al tralla tio y weno lo de falsalarma ta bien si son bastante wenos y lo de los alcoholicos pos mira no se ahora como q todo el mundo tiene q ser borraxo.. xDD [+risas]

Arreat
Por cierto el tote tiene sidA¿ i el shotta? xDD esq como dice eso de naciones con sida UNETE! xD y luego el keyo manda saludos a los sidosos de alcantaara 7 osease... xDD

Arreat
pero mamonazos ke dezis de la eskoria de malaga i luego rekomendais el disko del jefe de la m??' joer sera ke no estan tos ahi juntos i reweltos anda ke¡¡¡ xDDDD
i si, ke hay mucho rapero borracho sueeeeelto i malote, pero coño kada tipo de rap tiene su momento i su lugar , y a mi me gustaaaaaaaaaan toooooooooooooooooooooooooooooooos kada uno en un momento dao klaro esta i sabeis ke os digo?ke e empezao a currar san akabao las vakaziones i asereje de ja de je¡¡¡¡¡
Ya as vuelto a contestar borraaaaashoooo!?? SE LO DIRE A TU MAMA xDDDDDDDD si a mi me gusta lo malagueño pero weno el qmas el jefe la verdad me molo mazo su disco mas q el del keyo y el de hablando en plata

Arreat
Estoy bajando unos temitas de Massive Töne, y a ver si pillo algo mas de Starflame porque el kazaa está limpio.
Querría pillar algo de rap en italiano (tiene que estar muuuy guapo) y algo más de aleman, porque el español me aburre :o
Escrito originalmente por Shannon666
Estoy bajando unos temitas de Massive Töne, y a ver si pillo algo mas de Starflame porque el kazaa está limpio.
Querría pillar algo de rap en italiano (tiene que estar muuuy guapo) y algo más de aleman, porque el español me aburre :o

el ZATU decia :

el rap en español me aburre
Hijo de puta que te ocurre... :-|

Y ten claro que si no te gusta el español no creo que te guste el italiano...

Por lo de Malaga ...

Compara :

Disco: entra el dragon Autor : Jefe de la M Resultado : Increible

Disco: Fuego abierto Autor : Keyo Resultado : 14 euros tirados a la basura...

Y son las mismas colaboraciones ... y el Jefe sabe utilizarlas y el Keyo las jode...

Y no solo lo digo yo ... lo dice toda la peña que conozco ...

Y es un borracho en exceso ... si vas a cantar pues te bebes un pokito, no hagas el lila borracho encima de un escenario ... porque un borracho que te va a decir ? que tiene flow? :-|

Si el keyo a sacado el disco es porque el Jefe de la M se lo ha hecho ... porque es un baciao ... y encima si veis la dedicatoria es penosa ... por lo menos que se sepa leer ... es que a parte de las faltas que no me importa lo escribe en un idioma inventado porque estube horas para traducirlo ...

Otra cosa que man contao y no se si creer ... se a muerto una rapera de sobredosis???

Y el tote no tiene el SIDA ... es un estilo ... una paranoia ...
2048 respuestas