HiP hoP Inside, entrar afizionaos

Pues rap frances guapo... puedes pillar algo de Le rat Luciano, La fonky family, Zoxea, Shurikn, NTM, Lord Kositi, y me puedo tirar poniendo grupos hasta el mediodia.
Hay un grupo que me mola mucho a mi que no es frances, es belga, se llama Starflame y se lo curran mucho, en alguna cancion mezclan el castellano con el frances...
Bueno pos el primer paso es ponernos todos de acuerdo q queremos aser la web de los webos xD luego q hara cada uno, yo podria aportar no se algo de informacion sustraida de otras webs xD no ombre con permiso tmb y letras y alguna q otra entrevista y links a punta pala y de paso me enseñais como hacer una web q tengo curiosidad (que verguenza no saber hacer una) Shurikn, El Ese os apuntais?

Arreat
gracias por lo grupos, buscare algo de allos en especial del belga ese... me gusta ke mezclen idiomas con el castellano :Ð.
lo de la web cuando estemos todos de acuerdo es ponerse y punto :D ya direis algo
Pos weno neo escuxa en caelite ai un aleman q canta y mola xD ya te pasare el tema

weno yo me apunto a la web

Arreat
Escrito originalmente por Shurikn
Pues rap frances guapo... puedes pillar algo de Le rat Luciano, La fonky family, Zoxea, Shurikn, NTM, Lord Kositi, y me puedo tirar poniendo grupos hasta el mediodia.
Hay un grupo que me mola mucho a mi que no es frances, es belga, se llama Starflame y se lo curran mucho, en alguna cancion mezclan el castellano con el frances...

Por los nombres k das suena k has escuchado el urban peace [+risas]
No t olvides de iam, kdd, nap arsenik y busta flex, y por su`puesto el master, sniper,
salu2
Otra cosa voy a decir, para nuevos y viejos, si kereis canciones en frances teneis un superpost con autor y nombre de la cancion , paginas a tras, no sigamos poniendolo una y otra vez por k ya ralla [oki]
salu2
Bien amos alla con las primeras recomendaciones del rap aleman.

MAssive tone, si podeis haceros con el disco mt3 mejor, si no estos temas en concreto

Fasle one - Massive töne feat Trintin howld III
Traumreise - Massive Töne
Deutschland Deutschland - Massive Töne
Heisshuger - Massive Töne feat Freeman
y d emomento creo k nada mas
salu2
Begginer tmb es un wen grupo ta bien

Arreat
la lista de MCs franceses esta por las paginas 78 85

Arreat
no sabia lo del post asnterior, pero eske es bastante dificil y cansado leerse las casi 100 paginas del post... :P
saluos
Tetsuo me gusta la christinita haciendo ese corte manga xDDD de tu avatar

Arreat
No he escuchado el urban peace [qmparto] ni se lo que es [comor?] ... suena a recopilatorio.
Me gusta el rap frances y es lo que suelo pillar cuando hay sequia por aqui, por cierto aun no he visto cds de starflame en españa Tetsuo, pero si lo escuxas te molara.
Lo de la web es decidirlo entre todos, por mi vale.
Si un recopilata en directo con la crem de la crem de la escena francesa del rap y el r&b, en directo, muy bueno, t lo recomiendo.
salu2
Pues ya mirare haber que tal esta, los directos me molan... Ademas como me piro a Andorra el mes que viene me traere Dvds de rap en frances de alli, voy detras del dvd de la fonky family en directo, Live au dome de marseille.
El recopilatorio que dices que es un festival que hicieron o algo o son conciertos mezclaos? ein?
Es un festival k hicieron con mucha peñita. Vere si encuentro el directo de la f de marselle por ahi suelto q los tios se lo curran y mucho
salu2
desde valenzia pal mundoooooooo (extraido de la web de boa)

NUEVO DISCO DE EL PRINCIPIANTE. La escuela valenciana liderada por Fill Black no deja de sorprendernos con nuevos valores que aportan frescura al hip hop. Ahora es el turno de Principiante, miembro y colaborador de Fill Black, quien tras haber vivido tres años en Nueva York vuelve a Valencia para realizar su primer trabajo en solitario, 'La Mulato Man Escuela', un disco cargado de referencias musicales al más puro estilo underground americano. La mayoría de las producciones corren a cargo de Negro Che. En este disco, Principiante nos ofrece un trabajo de gran calidad, con el sonido y el estilo característicos de nuestra auténtica "east coast". Colaboran Coco, Negro Che y Bakary, entre otros.

aparte de esto pa los ke le guste el estilo del tote i shotta bajaros las maketas de Jondo "tu me la chupas" y "no teneis ni puta idea", y tambien la de Jesuly "pa tu pescue", tan wapas wapas y en paxanga las teneis en deskarga gratuita en la sekzion de musika
y pa los ke gustan del rap frances dezir ke haze algun tiempo ke boa (creo) distribuye un disco ke se llama "españa vs france" echarle un ojo a ver si os interesa, io no tengo ni zorra de kien partizipa, dicho keda, saludoooooos¡¡¡¡¡
A mi es que Fill black no me gusta... ;-)
Las maquetas las tengo desde hace tiempo y tan guapas pero que se parezca al tote ein? . Mencion especial a Jesuly que es un caraja... [sonrisa]
no se, a mi me lo ha rekordao, sera el asento killo¡¡¡¡
Jejej bueno el acento es parecido por que son del mismo sitio si, la maketa de jondo la primera se llama no teneis ni puta.
Por cierto el Pino de Jondo saco una maxi mu guapo con un feat de kase o y el Medina saco otro maxi con su grupo Fondo Kritico... el nombre de Jondo sale por que la discografica que saco los maxis se llamaba asi. En directo son buenos...
El principiante no es uno k sale en la cancion bakary squad del disco de herri black underdeground?
El tio creo recordar k le chanaba mucho.
El españa vs france lo conozco tiene pinta de sta bien, avra k conseguirlo
salu2
En la cancion esa canta el Bakary pro?????
Que tal esta el cd ese de herri black underground?
No conozco na eso... ein?
Creo k si, la cancion se llama bakary squad, y cantan unos cuantos pives, negro che y tommy G seguro, luego hay otros mas, creo k el principiate es uno de ellos, la cancion es una de las k mas me gusta, el resto del disco lo escuche por encima, pero esa cancion es, buf, tremenda.
salu2
el maxi ese ke tiene un feat del kase o es comercial?o en plan maketa?lo digo por ke me lo rules si lo tienes i tal

ya de paso....rekordais el enlaze akel ke puse de "alfredo el rapero"??? de kien era el tema ke sonaba?era el kase o?
herri black salvando las distanzias vendria a ser un funkdamental partiendo de valenzia, i en el estan tomy g, negro che, el principiante, bakary pro, coco, y mas peña me imagino ke ira sakando disko poco a poco, pero si no te mola fill black esta difizil ke te mole esto
Bueno chichos q harias vosotros...

Magnatiz vive en un pueblo cerca del mio yo vivo en sant juan despi y ellos en saint boi, Q ago me arriesgo y voi donde alomejor van fumaos y me dan paliza aunq solo iva a q me firmaran una camiseta o no voi¿ [discu] [discu] [+furioso]

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Bueno chichos q harias vosotros...

Magnatiz vive en un pueblo cerca del mio yo vivo en sant juan despi y ellos en saint boi, Q ago me arriesgo y voi donde alomejor van fumaos y me dan paliza aunq solo iva a q me firmaran una camiseta o no voi¿ [discu] [discu] [+furioso]

Arreat

ein??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Aver q si estubierais en mi lugar si iriais o no

Arreat
El problema es k no me entero d cual es tu lugar tio, eso es lo k kise decir con el , ein?
Una amiga mia se tropezo con uno de los de magantiz en vigo en la calle onde sta la unica hip hop shop , y le dice mi colega, mira donde pisas tio , ajajaja, q jefa mas tarde se daria cuenta de kien era pero ya era tarde
xdd
salu2
pos digamos estoi a un pueblo de ir pedirles q me metan unos autorgrafos en la camiseta y tal q no entiendes?

Arreat
Aaaaaaaaaaa , pues tu veras, l mayor riesgo k korres es k despues de k te firmen digan, juer k pavo mas friki y fanatico tio
pero na mass
salu2
POS MAÑANA VOI!

PD: por cierto... en q calle viven.¿?

Arreat
hahaahaha te veo con coletitas del rollo grupie a sako eh xDDDDD ke, al final has conseguio argo u ke?
ke sepais (sobretodo hi tek, mamon de vakaziones eh?)ke dj kun ha sakao nuevo disko, ia tardais¡¡¡¡ io lo tengo reservao tios¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por eL EsE
hahaahaha te veo con coletitas del rollo grupie a sako eh xDDDDD ke, al final has conseguio argo u ke?
ke sepais (sobretodo hi tek, mamon de vakaziones eh?)ke dj kun ha sakao nuevo disko, ia tardais¡¡¡¡ io lo tengo reservao tios¡¡¡¡¡

Supondre k es sarcasmo puro y duro, y q estas de guasa,
weno, informar k el tio de la tienda de ropa me ha dejao unos cds, yo a el otro, y tal, de risas. EStoy escuchandolos, uno es one million strong, y otro el recopilatorio de fubu.
salu2
no ombre cuando digo q malana voi no quiere decir q mañana voi xDDDDDDD cuando hablan los mcs de competicion a q se refiere?¿

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
no ombre cuando digo q malana voi no quiere decir q mañana voi xDDDDDDD cuando hablan los mcs de competicion a q se refiere?¿

Arreat

Supongo k sera otra coña no?
cuando hablas de futbol, competicion a k se refiere,
cuando hablas de basket, a k te refieres,
cuando hablas de breakdance, a k te refieres,
Pues es todo lo mismo, competicion es competicion, eso si, tiene k ser sana no mala
salu2
Bueno pues ya estoy aqui, estao liao estos dias y no he podido postear... [beer]

eL EsE el cd que te dije del pino es un maxi y es comercial, yo no lo tengo pero lo he escuchado varias veces.

De lo de Magnatiz mejor no voy a decir na... [buaaj]

Por cierto supongo que os habreis enterao de que en septiembre sale el cd de uno de los mejores mc de spain... [oki]
Pos no pillo xDDD

Arreat
joder arreat si t akabo de dezir ke si no ha salido sale en breve el disko del gran dj kun¡¡¡¡¡

pd: kien lanza en septiembre?io he leio por ahi ke juaninacka
es la primera vez ke posteo en este ilo, i eso ke me gusta el hiphop i tal, pero no se, sera vagueria por no leer xDD

Entraba a komentaros ke e oido oi un guevo de temas ke no abia oido, i supongo ke konocereis, pero weno, por si akaso los komento pq son imprescindibles.

Frank t con Doble v - 4 Lineas (no me gusta frank, pero el tema es AKOJONANTE)
Jefe de la M - Recuerdos (con Titó)
Keyo - A nuestra puta bola (con Tote)
Falsa alarma - Desde mi ventana
Zenit - Alcorcon rap
Saian supa crew - Angela
Saian supa crew - Ring my bell
Poison y Zarman - Pos-krito

Y mil kanziones mas ke ara mismo no se me vienen a la kabeza.

PD: os gusta el hh comercial? sq a la gente kon la ke voi, en general, le gusta ns, por ejemplo, ke a mi me parece.... :SS
hombre comercial comercial, es como lo del underground, en españa realmente hay hiphop no underground y comercial?kitando santaflows djs kun y farys de la fies no suelo escuchar por la radio algo de nach por lo general, otra cosa serian (pienso) es lo de los grupos mas conocidos, y si, tb molan pq no? doble v (PESE A ALGUNOS DE ESTE FORO, MAMONAZOS¡¡¡) se sale, frank t lo mismo, mucho mu, sfdk, no se los tipicos tb, ke muy de vez en cuando salgan algunos hasta en la tele en musica si, y ke hasta los censuren, pos eso ia no me pareze bien,pq ultimamente y viendo por los botellones de mi ciudad a los pelaos con eminem en el coche, kasi prefiero ke no se konozka mucho esta musika xD
pos eso ke me lio i no se de ke hablo ia, ke en mi opinion no existe ese underground en españa, todos son under mas o menos conozidos nada mas, otra cosa seria ke por poner un ejemplo cpv ficharan por una multi, se hizieran un tema del tipo "ke duro soi nena pero en el fondo soi bueno i muero por ke me des tu corason" y triunfaran en los 40
supongo ke son distintas formas de ver un concepto.
seran las diferentes formas de verlo....por cierto kien dice ke doble v es malo? frank vale, ari vale, nona vale, meswy vale, chojin bueno....pero doblev? ese sera de los ke dice kel rap nazional apesta i de los ke skucha la brigade aunke no sepa decir ni bonjour.

Weno, pillaros esos temas ke e puesto antes ke parten. Me voi a sobar ke stoi tajado
hahahhahahaahaha neooooo deja a la brigadeeeeee xDDDDD sal ke te llamaaaaaaaaaaaan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
koño no jodas ke e acertao! si no me leio ni la 1º pagina del ilo! xD
Sacto Juaninaka saca Lp en septiembre. [boing]

Me han pasao una maketa de valencia de Nhase y Meser, los conoces eL EsE?

Sobre lo del underground pienso que en españa no hay muxa distincion entre uno y otro por que no se conoce muxo... Hip hop comercial no hay, Dj kun es un toyaco y ese no representa a nadie. Luego estan unas que han sacao Lp ahora que se llaman Las niñas [666] que no me apetece ni escuxarlo... [lapota]
Me acuerdo cuando la Mala y el Jota salian en cronicas... Pienso que hip hop comercial lo hacen los grupis, asi que mejor que nos los haya. [uzi]
Bueno mi grupo favorito es SFDK, no sé, es de mi ciudad lo conozco y todo eso, pero es IMPRESIONANTE.

Algunos temitas:

SFDK- Desde los chikeros- Nacido en el Asfalto
Nach Scratch- Compite (Con SFDK)
SFDK- Yo contra todos.
SFDK- El Doctor DJ sin manos.
Keyo y SFDK- Andalucía es Nivel.
Hablando en Plata- Grandes Mc´s, Grandes aptitudes.
Hablando en Plata- Aquí estoy yo.
Hablando en Plata- A Sangre Fría.

Del HH extranjero ya sé que son bueno pero no voy a nombrar ninguno pues porque como no lo entiendo ni nada, pues es algo distinto. :D

P.D: Un nuevo EOLiano. :P
Escrito originalmente por Cancerber
seran las diferentes formas de verlo....por cierto kien dice ke doble v es malo? frank vale, ari vale, nona vale, meswy vale, chojin bueno....pero doblev? ese sera de los ke dice kel rap nazional apesta i de los ke skucha la brigade aunke no sepa decir ni bonjour.

Weno, pillaros esos temas ke e puesto antes ke parten. Me voi a sobar ke stoi tajado

A mi no me gusta doble v, algo k objetar? Frank- T malo? Chojin malo? meswy malo?, Yo soy de los k dice k el panorama nacional es una mierda, y ahora vendras tu y me diras k noo noo, esta todo de puta madre, con doble v narrando sus borracheras, k a fin de kuentas el rap de lo k va es de eso no tio? pillar ciego y no acordarse del nombre de la pava a la k te follaste , a k si? .Pues entonces debe ser yo el k esta equivocado por k veo las cosas de otra manera. LA verdad , si escucho la brigade, k pasa, k no te gustan?, k pena, pero si kieres tambien t puedo empezar a escupir nombres de peña francesa, por k hay mas peñita k la saian supa crew sabes?. Bonjour si k lo se decir, y sivuple tambien, ademas del scuse moi, TAL vez esta ultima seria una k TU debieses aprender.
Ala, con dios
salu2
Otra cosa k se ha tratado aki es la comercialidad de los discos, y a dia de hoy k entendeis por comercial?, creo k seria el punto del comiezo, NAs comercial, puede ser no se, depende, por k tiene un puto fajote de cds vendidos y tiene un discografia impresionante?, Dmx comercial por k sale en pelis y no tiene demasiados cds? Snoop dogg, por mas de lo mismo, por k su estilo esta degenerando y se mueve por la pasta? considerais el moverse por la pasta motivo para ser tachado de comercial?, yo considero comercial vender tu estilo y tu vida a una radio para k un fajo de grupies t aclamen, eso si es comercial, ahi tenemos a eminem, y a nelly, tambien considero un acto puramente comercial en el mundo del rap el k un unico artista se dedice a sakar un puto recopilatorio, ESta bien tupac sako unos cuantos, pero ahi k destacar k ese tio grabo mas cds k nadie en la puta historia del rap, q ese tio grabo la poya de temas q nunca, salieron a la luz por motivos desconocidos, lo k es imposible de tragar, es k un grupo como VIOLADORES DEL VERSO , con 3 discos, 4 si contamos el de kase-o mierda, sake un puto recopilatorio, cuando en todos sus cds solo se cuenta una cosa, alcolismo, y ciegos. Se merece eso sacar un recopilata ?, y con dvd? . En fin Aki a la peña no le gusta eminem por k sale en la radio y es comercial, pero en k se diferencia violadores del verso y eminem? en sus pasaportes , y en k asta el momento aun k las radios nacionales estan dejeneradas no caen tan bajo como para poner canciones de borrachos.
Enga a tomar por culo, ya me jodisteis el domingo
salu2
espera espera, PQ KOÑO TE TENGO KE PEDIR PERDON?

mira tio kreo ke te tomas demasiado en serio el tema hh i tal, kada uno rapea de lo ke le sale de la punta del cipote, no por webos ai ke ser sano, si eres un puto borracho pero rapeas de puta madre pos ole tus webos. Y ahi tienes a kase, si me dices uno español (solo uno) mejor ke kase, ntonces retiro todo lo dicho.

Y tio, ke a mi la brigade me mola, = ke me mola saian supa crew o me puede molar tommek, vale ke en eeuu,francia o alemania este mucho mas desarrollado el tema, pero de ahi a ke el panorama español sea malo.... no se komo lo ves tu, pero a mi doble v me parece una puta maravilla i asta a la gente ke no le mola el rap en general oie temas de doble v i les triunfa....

y bueno, ya con lo ke me rio(mucho ademas) es kuando dices ke doble v apesta pero ke chojin, frankt o meswy molan...no se tio, o tenemos conceptos muy contrarios de lo bueno i lo malo (creo ke no, si te gusta la brigade) o sq no as oido apenas a meswy o a chojin....a ver kien de ellos son kapazes de acer freestyle ke solo se parezka al de KASE.....
decirte ke para mi apesta = akel ke vende su puto stilo de vida komo eminem, komo el ke kambia su estilo para vender mas putos discos komo ace NS o izo frank hace su tiempo....i para mi eso es la komercialidad.
Doble v, por ejemplo, aunke san flipado sakando el rekopilata, ke estoi kontigo, simplemente an evolcuionado, i joder kada año ke pasa son mucho mejores.... no se, para mi ai mucha diferencia entre violadores y el resto del movimiento español...
Tio no se en k parte de españa vives tu la verdad, pero yo vivo en la peor parte, en la peor ciudad, y hay cosas k me joden, por k aki la culpa de la infestacion toyaca es por culpa de doble v, eminem y nelly, y por lo k a mi respeta, doble v, cero total, me escuche todos sus trabajos, salvo el recopilata y el kase -o mas mierda, hay canciones k se salvan, muy buenas, paso de mentir, mierda es de lo mejor k hay en españa. No se k forma de verlo tienes tu, pero a mi me parece k en españa se juega a imitar a america, mientras en america no les mola como viven ellos. Lo de rapear bien, k kieres k te diga, los mejores son kase-o y el mucho, uno un borrachon y otro un enfariñao k se mete con galicia, pero son los mejores, rimando, de ahi a k le den sentido a lo k dicen hay un gran trecho.
Meswy no es de los k se salva, por k lo k dice es pa echarse risas, y tiene un estilo k mola, el cabron hizo bien largandose de españa, pero yo hablo de cancioenes , de escribir, frank-t en su ultimo disco tuvo k rallarse asta morirse pa escribir todos esos temas, y el chojin tambien, se lo curran rimando y dando sentido a lo k dicen, si no le das sentido a lo k dices, no tienes la esencia k se necesita, aun k ahora esta de moda el rap sin nada k aportar, por k es lo hay entodos los lados.
Lo del scuse moi, es un decir, pero con tanta sutileza como desprendes aparentemente es posible k te haga falta en la vida real, aun k tal vez tu fallo sea el decir lo k piensas.
Bueno, poko mas k añadir,
escucharos la cancion goodlife de js of 54th platoon / nas / nate dogg
esto es todo
2048 respuestas