Tio no se en k parte de españa vives tu la verdad, pero yo vivo en la peor parte, en la peor ciudad, y hay cosas k me joden, por k aki la culpa de la infestacion toyaca es por culpa de doble v, eminem y nelly, y por lo k a mi respeta, doble v, cero total, me escuche todos sus trabajos, salvo el recopilata y el kase -o mas mierda, hay canciones k se salvan, muy buenas, paso de mentir, mierda es de lo mejor k hay en españa. No se k forma de verlo tienes tu, pero a mi me parece k en españa se juega a imitar a america, mientras en america no les mola como viven ellos. Lo de rapear bien, k kieres k te diga, los mejores son kase-o y el mucho, uno un borrachon y otro un enfariñao k se mete con galicia, pero son los mejores, rimando, de ahi a k le den sentido a lo k dicen hay un gran trecho.
Meswy no es de los k se salva, por k lo k dice es pa echarse risas, y tiene un estilo k mola, el cabron hizo bien largandose de españa, pero yo hablo de cancioenes , de escribir, frank-t en su ultimo disco tuvo k rallarse asta morirse pa escribir todos esos temas, y el chojin tambien, se lo curran rimando y dando sentido a lo k dicen, si no le das sentido a lo k dices, no tienes la esencia k se necesita, aun k ahora esta de moda el rap sin nada k aportar, por k es lo hay entodos los lados.
Lo del scuse moi, es un decir, pero con tanta sutileza como desprendes aparentemente es posible k te haga falta en la vida real, aun k tal vez tu fallo sea el decir lo k piensas.
Bueno, poko mas k añadir,
escucharos la cancion goodlife de js of 54th platoon / nas / nate dogg
esto es todo