Amigo te dire una cosita na mas, te JODES como lo llevo haciendo yo desde hace tiempo, por k el k trae mierda extrangera y nacional a punta pala a mi instituto soy yo, pero resulta k los k mas saben son los demas, k escuchan hablando en plata y sus recuerdos de chiko , cuando hace mas de un año k apalanke ese cd por k ya me rallaba
, para mas intre, cuando hay alguna exibicion y resultaba k tenia yo un cd de mp3 con la mejor metralla pa patear el suelo, es decirles, eh tengo aki unas sesiones tremendas, (las de battle of the year), y k t digan, no deja, con esto nos llega
, putos pringao, cuando saliera el de sfdk, odisea en el lodo, les digo yo, eh tio tengo el ultimo de sfdk, y me dice,siempre fuertes, ya lo tengo,
, pringao, el ultimo , el k acaba de salir, ah bueno vale,le dejo escuchar el tema con promoe, y bueno,me dice
pssa, tampoco es pa tanto el disco, y atencion 3 meses despues me dice, tioo tengo el ultimo de sfdk tio, tremendo tiene cada cancion q buah ,sobretodo una k es con uno k canta en ingles
, de verdad k los fusilaba, pero bueno, seguire en el anonimato, compartiendo con kienes esten dispuestos a asumirme el merito, y ya saldre del abujero cuando cuadre, lo mismo k con lo de rimar, cuando empeze nadie rimaba, y ahora todos lo hacen, todos sakan maketas, todos hacen todo. Insoportable tio, insoportable.
Respecto a tu amiguito preguntale la diferencia entre hip hop y rap, no te imaginas la de burradas k se pueden llegar a oir
salu2