HiP hoP Inside, entrar afizionaos

Escrito originalmente por eL EsE
pos empieza a bujkar con estos de momento....pero tu tempapas de aleman tronko?

Tefla & Jaleel
Ferris MC
Kinderzimmer Productions
DCS
Dynamite Deluxe
Lee Buddah
Massive Töne
RAG
Deichkind
KKS
Gentlemen

aparte de estos pilla un tema ke se llama ....coño no se como se llama...el estribillo era 1,2,3 from new york to germany, if you wanna come party with me,come join the family y es de dj tomekk junto a uno de los de public enemy (no macueldo nunka de los nombres coño)

io lo he encontrao por german rap

thanks tio, en realidad al deutch no le chano nada, lo perdi todo de por culpa de españa [buuuaaaa] pero como ya he provao cuanto rap hay pues pa darle, habeis escuchao el polaco xdd
el arreat me recomienda rap polaco o ruso y me dice k es frances
xdd
salu2 peña

Arreat o el k keria de la brigade, tremenda cancion - liberez añor 98 creo
salu2
a todo esto
ya k estamos no le chanareis ninguno al rap italiano no?
salu2
Por cierto el tema de unos tal begginer tan wapos son alemanes e rap italiano tio neo tu cada dia cambias de rap preferido xDD es coña pero si es cierto q canvias mas de rap q de calzioncillos e¿¿ xDDDd

Arreat
teneis mvt¿ pos en la alemana salen cada dos por tres MC´s o alemanes o ingleses

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Por cierto el tema de unos tal begginer tan wapos son alemanes e rap italiano tio neo tu cada dia cambias de rap preferido xDD es coña pero si es cierto q canvias mas de rap q de calzioncillos e¿¿ xDDDd

Arreat

No cambio de rap tio, me culturizo, no todo es rap español y yankee, habeis escuchao a unos irlandeses, ya n me acuerdo de su nombre pero acen un rap asi como muy old school y tipo sesion de battles of the year, muy buenos, ya os dire quienes son, de los alemanes, recomendar d elos k dijo el ese a ferris mc, a dynamite deluxd, pero sobretodo a massive tone y a tefla & jaleel
salu2,
del italiano de momento no encontre nada, tampoco buscque
salu2
y mientras espero a ke salga algo nuevo ke me mole me comprao el disco de un grupo ke se hazen llamar "caelite" ke kienes son? (arreat ves ahorrando ke son de los tuios) el grupo lo forman el maese kds y el apodado el ese de trovadores, y no esta mal si sabes lo ke tespera,muy del estilo filosofia de barra y tal, a mi me han gustao bastantes temas pero no es pa echar cohetes.....la verdad es ke ultimamente no encuentro nah o no sale nah ke me mole, akabare escuchando al bisbal? xDDDDD
y pa la peñika rara ke tb la hay (io mismo ke me mola la mala ke pasa¡¡¡) pos ha salio un disco de unas tales "las niñas" ke no es rap, no es soul, no es flamenko, es una kosa mu rara, un intento de ojos de brujo pero mas aflamenkao, vienen respaldaos por ofunkillo y a lo mejor en los 40 i tal meten el tema "oju" ke da titulo al disko i ke es el single asin ke komo se suele dezir, al ke le mole bien, y al ke no ke le den xD
y mientras espero a ke salga algo nuevo ke me mole me comprao el disco de un grupo ke se hazen llamar "caelite" ke kienes son? (arreat ves ahorrando ke son de los tuios) el grupo lo forman el maese kds y el apodado el ese de trovadores, y no esta mal si sabes lo ke tespera,muy del estilo filosofia de barra y tal, a mi me han gustao bastantes temas pero no es pa echar cohetes.....la verdad es ke ultimamente no encuentro nah o no sale nah ke me mole, akabare escuchando al bisbal? xDDDDD
y pa la peñika rara ke tb la hay (io mismo ke me mola la mala ke pasa¡¡¡) pos ha salio un disco de unas tales "las niñas" ke no es rap, no es soul, no es flamenko, es una kosa mu rara, un intento de ojos de brujo pero mas aflamenkao, vienen respaldaos por ofunkillo y a lo mejor en los 40 i tal meten el tema "oju" ke da titulo al disko i ke es el single asin ke komo se suele dezir, al ke le mole bien, y al ke no ke le den xD

No me molan nadaaa tio, son malas con ganas, y no se ni si estan wenas [tomaaa]
Lo k si os recomiendo, es la puta banda sonora de 2 fast 2 furious, es la tremendaaa tios, tremenda con ganas
byez
y mientras espero a ke salga algo nuevo ke me mole me comprao el disco de un grupo ke se hazen llamar "caelite" ke kienes son? (arreat ves ahorrando ke son de los tuios)

desde q vi q lo formaban el ese y el maese xDDD rima, sabia q algo weno seria la verdad esq me espero gran cosa

Arreat
la verdad es ke ultimamente no encuentro nah o no sale nah ke me mole, akabare escuchando al bisbal?

COMO TE GUSTE, voi pa valencia y te crujo! MAMONA! xDD es coña

Arreat

COMO TE GUSTE, voi pa valencia y te crujo! MAMONA! xDD es coña

Arreat

De coña nada, si no vas tu voy yo [burla2] [burla2]
salu2
Pos mira yo lo decia para no ofender a la peña pero ojito el verso q me salio ayer "canturreando" [666]

"La traicion y el mentir es junto a Operación Triunfo lo peor que puede existir" aver ya se q no es mu bueno pero weno muxos estamos de acuerdo no¿

Arreat
Pos mira yo lo decia para no ofender a la peña pero ojito el verso q me salio ayer "canturreando" [666]

"La traicion y el mentir es junto a Operación Triunfo lo peor que puede existir" aver ya se q no es mu bueno pero weno muxos estamos de acuerdo no¿

Arreat

Incorrecto
el verso es bueno, y en lo k dice estoy completamente deacuerdo, otra cosa es la forma de soltar la parrafada y el estilo k se gastan la tias esas
salu2
Este neo.... DEJA LOS PORROS! xdDDDDDDDdddd

Arreat
Este neo.... DEJA LOS PORROS! xdDDDDDDDdddd

Arreat

No fumo tio, ni tampoco bebo, rap adicted, nothing more
salu2
La coca si no? xdDDDDDDd

Arreat
MIRAR ESTO ME TOCA LOS COJONES, decirme q pensais pero a mi me repatea.

Resulta q a una chavala le grabe un cd de varios del rap español y entre esas cancion estaba basado en hechos reales una gran cancion y weno esta PUTA NIÑA PQ ES LA MAS PUTA DEL MUNDO se la ENSEÑO A PUTO FANTASMON Q SE CREE EL MAS ENTENDIO DEL RAP SOBRETODO EL GRAFFITY y OK SABE PINTAR GRAFFOS PERO NO SABE NI QUE ES UN TRENERO y a el solo le gustaba el rap americano y para variar el matao de eminem y decia q el rap español ERA UN PASTEL Y UNA PUTA MIERDA y cuando esa cancion la escucho SE CREE EL MAS ENTENDIO DEL RAP ESPAÑOL Y LO PEOR DE TODO !! SE Q CREE EL MAS ENTENDIO DE NACH ¡¡ y Weno por CULPA DE ESOS DOS HIJOS DE PUTA se a extendio esa cancion y ahora todo dios la escuxo y el otro iba paseando y escuxo " Ei pedro escuxa esta peaso cancion tio el pavo q canta es el mejor , y le dice el otro q canta, y salta creo q es HIPHOP; LO CREIA! NO LO SABIA CONSEGURIDAD Y AHORA ESTOI EN EL MSN y me dice otra puta ei E EXO PROPAGANDA Y AHORA TODOS LOS AMIGOS DE MI HERMANO LA ESCUXAN Y DICEN Q ES GENIAL

mirar tios no se q os paresca PERO ESTO ME JODE Y ME REPATEA q LA GENTE NO SABE Q EXISTA EL RAP ESPAÑOL Y AHORA ES LO MEJOR cawento cawento cawento

Arreat
MIRAR ESTO ME TOCA LOS COJONES, decirme q pensais pero a mi me repatea.

Resulta q a una chavala le grabe un cd de varios del rap español y entre esas cancion estaba basado en hechos reales una gran cancion y weno esta PUTA NIÑA PQ ES LA MAS PUTA DEL MUNDO se la ENSEÑO A PUTO FANTASMON Q SE CREE EL MAS ENTENDIO DEL RAP SOBRETODO EL GRAFFITY y OK SABE PINTAR GRAFFOS PERO NO SABE NI QUE ES UN TRENERO y a el solo le gustaba el rap americano y para variar el matao de eminem y decia q el rap español ERA UN PASTEL Y UNA PUTA MIERDA y cuando esa cancion la escucho SE CREE EL MAS ENTENDIO DEL RAP ESPAÑOL Y LO PEOR DE TODO !! SE Q CREE EL MAS ENTENDIO DE NACH ¡¡ y Weno por CULPA DE ESOS DOS HIJOS DE PUTA se a extendio esa cancion y ahora todo dios la escuxo y el otro iba paseando y escuxo " Ei pedro escuxa esta peaso cancion tio el pavo q canta es el mejor , y le dice el otro q canta, y salta creo q es HIPHOP; LO CREIA! NO LO SABIA CONSEGURIDAD Y AHORA ESTOI EN EL MSN y me dice otra puta ei E EXO PROPAGANDA Y AHORA TODOS LOS AMIGOS DE MI HERMANO LA ESCUXAN Y DICEN Q ES GENIAL

mirar tios no se q os paresca PERO ESTO ME JODE Y ME REPATEA q LA GENTE NO SABE Q EXISTA EL RAP ESPAÑOL Y AHORA ES LO MEJOR cawento cawento cawento

Arreat

OK NO SERE EL MAS ENTENDIDO NI APROPIADO PERO ME TOCA LOS COJONES

Arreat
Amigo te dire una cosita na mas, te JODES como lo llevo haciendo yo desde hace tiempo, por k el k trae mierda extrangera y nacional a punta pala a mi instituto soy yo, pero resulta k los k mas saben son los demas, k escuchan hablando en plata y sus recuerdos de chiko , cuando hace mas de un año k apalanke ese cd por k ya me rallaba [uzi] [uzi] [uzi] , para mas intre, cuando hay alguna exibicion y resultaba k tenia yo un cd de mp3 con la mejor metralla pa patear el suelo, es decirles, eh tengo aki unas sesiones tremendas, (las de battle of the year), y k t digan, no deja, con esto nos llega [uzi] [uzi] ¬_¬ ¬_¬ , putos pringao, cuando saliera el de sfdk, odisea en el lodo, les digo yo, eh tio tengo el ultimo de sfdk, y me dice,siempre fuertes, ya lo tengo, ¬_¬ , pringao, el ultimo , el k acaba de salir, ah bueno vale,le dejo escuchar el tema con promoe, y bueno,me dice
pssa, tampoco es pa tanto el disco, y atencion 3 meses despues me dice, tioo tengo el ultimo de sfdk tio, tremendo tiene cada cancion q buah ,sobretodo una k es con uno k canta en ingles ¬_¬ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , de verdad k los fusilaba, pero bueno, seguire en el anonimato, compartiendo con kienes esten dispuestos a asumirme el merito, y ya saldre del abujero cuando cuadre, lo mismo k con lo de rimar, cuando empeze nadie rimaba, y ahora todos lo hacen, todos sakan maketas, todos hacen todo. Insoportable tio, insoportable.
Respecto a tu amiguito preguntale la diferencia entre hip hop y rap, no te imaginas la de burradas k se pueden llegar a oir [oki]
salu2
ke idas de pinza teneis, a mi tb me joden determinadas aktitudes pero weno con el tiempo saprende a pasar de la peña i lo ke diga, piense, sepa, o no sepa, por cierto si kereis apuntaros a un gran evento tomad nota¡¡¡

http://es.geocities.com/zerox2k2/01.jpg
mmm buenas, acabo de encontrar este post, llego tarde :cool: pero tb soy un gran fan de esta musica... aparte de otras muchas... sobre todo me gusta frank t, doble v, nach, falsa alarma, zenit, el chojin, sfdk y alguno ke se emscapa por ahi, vamos español ma ske nada en ingles... pfff algo tipo cypress y poco mas (eminem no mola un duro)... pa empezar pondre mis canciones favoritas... los temazos :D
- de frank t, la gran obra maestra, la verdad, desfasee, se kedaran mirando y muchas mas...
- de doble v, maximo exponente, mierda, vicios y virtudes...
- de nach... desaio, ser o no ser, amor libre y algunas mas
y como no tengo mas ganas de escribir luego os sigo contando...
jajaja
talogo
ke idas de pinza teneis, a mi tb me joden determinadas aktitudes pero weno con el tiempo saprende a pasar de la peña i lo ke diga, piense, sepa, o no sepa, por cierto si kereis apuntaros a un gran evento tomad nota¡¡¡

http://es.geocities.com/zerox2k2/01.jpg

No furrula tio la page tio, respecto a lo de las idas de pinza le comento la opinion personal, io ya aprendi k toka pasar y dejar k pase tiempo, es como con las tias, es mu jodio, pero es asi.
enga people , nos vemos
Por cierto, bienvenido el nuevo
salu2
buenas a tos!
es la primera vez que me paso por este hilo.
la verdad es que me aficione al hip-hop hace poco,asi que aun no tengo demasiado conocimiento del tema y me gustaria que me recomendaseis algo pa ir aumentando mi lista.
deciros que de todo lo que he escuchao,el que mas me mola,pero que me mola me mola de verdad,es el nach scratch.joder,me mola tanto que estoy por irme a comprar posters suyos pa empapelar mi cuarto.me molan un huevo sus letras y como dice las cosas,sin creerse el mas guay y sin necesidad de hablar mal.en serio,desde que conoci a este tio solo lo escucho a el.y eso,que me gustaria saber que pensais de el y tal.......joder TE QUIERO NACH!!!! [Alaa!]
y na,decir tambien que me pille el disco de Desterrados,y algunos temas tambien me molan,como el de los mcs tambien lloran y algun otro.pero por lo visto este menda,el ivan santos,no esta muy bien visto por la peña,sabeis por que?......
bueno,resumiendo que me enrrollo:decidme que opinais de [amor] Nach y de Desterrados y recomendarme algo que este guapo,pero en español,please.
y na mas,que saludos pa tos.
Yo ya estoi arto de repetirlo.... NACH CREO YO Q ES EL MEJOR eso es lo q creo yo aunq queda muxa gente por escuxar pero no se...
Por cierto Llame al RIMADEROOO!

Arreat
Lo del pavo de desterrados, es muy simple, universal lo pillo pa transformarlo en el eminem español, y el pavo aceptó, por lo cual la peña obiamente lo ha calao, y lo tacha de toyaco. EL pavo se penso k era su gran salto a ala fama pero se paso de listo y se fastidio, ahora k se joda, por listo, lo mas normal seria reusar, si el pavo vale de verdad algun sello de rap de los buenos lo cogeria, y no una multinacional k le importa 3 cojones el hip hop mientras les de pasta.
salu2
Yo creo q te as quedao agusto soltando eso e neO¿ [jaja] [jaja]

Arreat
joder ultimamente no se q me dan de comer pero ya no me acuerdo pero al breakdance se le llama bboying no?

Arreat
Tetsuo saludos i bienvenio¡¡¡, ia sabes cualkier novedad pos la comentas i tal si te sale los webos ke sera bienvenia xDD
GARROTE¡¡¡ por favor una eminencia por estos lares¡¡¡¡ joder macho bienvenio tb y si lees un par o tres de paginas mas patras encontraras una selekzion ke hize de temas y grupos variaos, escuchalos i si te mola alguno en espezial ia preguntas i tal ke t rekomendaremos cosas
arreat deja de esnifar harina te lo tengo dicho xD pero si, lo de bboy venia de breakbeat boy si mal no rekueldo, aunke si eso tomatelo por el lao de bad boy ke se llevan algunos ke venden una ropa mu fashion con esa marka xDDDDDDDDDDDDDD
y tu neo penkarra ke tal la jam?en el disko de caelite hay una colabo en aleman, mañana pillo el disko ke ta en el karro i ia te digo kien es, saludos a tos¡¡¡¡

pd: habeis visto la ke se ha montao en el hilo ese de ke eminem se burla de michael jackson?? sa convertio en una batalla de peña diziendo ke si es rap, ke si no es rap, ke si es un chulo y un prepotente y ke si es una nueva moda xDDDDD hombre no soi el fan numero 1 de eminem y si, pofale, es comercial en el aspekto de ke es la kabeza mas visible en las teles i en las radios pero vaya, con el dr dre detras,las kolabos de lujo ke tiene y haze y demas, dezir ke no es rap?y lo de la chuleria y demas joder pos si el 99 por cien del rap siempre ha sio asi...critica sozial, chuleria i flow, en fins.......
Joder no e pillao no weno si e pillao muxas cosas! VIVA BARCELONA!!

Pille el disco de Caelite q no esta nada mal y weno en la tienda q lo pille era de david busqueta el de estilo hiphop el del Dvd y mira hablando hablando pille la camiseta de violadores y me dijo coonces a estos (flowklorikos) y le dije si pero weno pq la vision q tenia de ellos eran 3 mataillos la verdad y luego volvi para decirlo oye q si tu me lo recomiendas yo lo pillo y me dice wena eleccion y de paso me pille la camiseta de magnatiz rara avis y weno creo q le cai bien y nos quedamos a charlar me regalo cositas Y LA FIRMA DE METRO DE GERONACION PAVO ORIGINAL EXA CON PERMANENTE! xddDDD y le dije q cuando venian MC´s a su tienda y me dijo q lo anunciaba en hiphophispano pero no se en q parte xDDDD

Tmb me pille el CD ORIGINAL DE NACH SCRATCH EN LA BREVERDAD DE LOS DIAS!! toma!

por cierto entonces q es un b boy¿? definimelo el ese so cabron con mas esesss xDDDDD

Arreat
LA jam, miraaa no me tokes los kojones con lam esa. Mira las exibiciones, una fool, cada uno a su bola, tanto skate como break, como todo, los sorteos, no se sabe de donde salian los tikets k te dejaban entrar en sorteo, con respecto a los conciertos, ejem, ejem. Todo soso, todo vacio, bajamos pa la eliptica a mear y a dar una vuelta, y de camino a la fiesta de nuevo, sorpresaa, dos vigas de 20 años nos abanean un rato y ala, el movil y 10€ al carajo, luego la pasma k va a por nosotros como si fuesemos los atraacdores, y en fin, una mierda todo., y manche los tenis ademas [burla3] .
y en fin
ahi mi noche y nada mas k decir
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
LA jam, miraaa no me tokes los kojones con lam esa. Mira las exibiciones, una fool, cada uno a su bola, tanto skate como break, como todo, los sorteos, no se sabe de donde salian los tikets k te dejaban entrar en sorteo, con respecto a los conciertos, ejem, ejem. Todo soso, todo vacio, bajamos pa la eliptica a mear y a dar una vuelta, y de camino a la fiesta de nuevo, sorpresaa, dos vigas de 20 años nos abanean un rato y ala, el movil y 10€ al carajo, luego la pasma k va a por nosotros como si fuesemos los atraacdores, y en fin, una mierda todo., y manche los tenis ademas [burla3] .
y en fin
ahi mi noche y nada mas k decir
salu2

Q es la jm esa¿ por cierto q wapo mi parrafada no¿

Arreat
Bboy biene de breaker boy, de akel k baila break, y lo mas logico es usarlo para por decirlo de alguna manera llamar a los raperos, en vez de raperos, entre nos, bboys
salu2
Osease q nach puede ser un bboy aunq no baile no?

PD Q OS PARECE MI HISTORIA DE PAGINA ATRAS¿

Arreat
Osease q nach puede ser un bboy aunq no baile no?

PD Q OS PARECE MI HISTORIA DE PAGINA ATRAS¿

Arreat

No se, pagina atras hay tantas historis k ya no recuerdo cual dices,
si nach es bboy igual k maese igual k los demas, kitando toyacos,
jam pues una k hubo en vigo pero creo k llamarla jam es llamarla mucho
salu2
no os gusta cypress hill? dios, me encantan. tienen una lirica impresionante, un rap rapido, y una bases que pa qué! durisimas las bases (como a mi me molan). Para mi ya son miembros de la Old Skool sin duda.
Los ultimos discos apestan un poco, sobre todo el de exitos en español, pero de resto... Temple of boom, Black sunday y el primero, cypress hill. Son todo discazos en los cuales se incluyen mis temas favoritos como, How I Could Just Kill A Man, Hole In The Head, Insane In The Brain, Throw Your Set In The Air, Stoned Raiders, Illusions, Boom Biddy Bye Bye, Make A Move, Killafornia. (a partir del insane in the brain, son todos del temple of boom, mi disco preferido de ellos ;))
De cypress solo escuche el stoned raiders, y sta mazo wapo [oki] , kitando eso no escuche mas.
Old school es anterior a 1989 si no me equivoco
salu2
Los que buscabais algo nuevo pillaros el cd del keyo .- Fuego abierto. El cd es la crema muy al tono de la maqueta, lleva colaboraciones del jefe, shota, tote, ijah, jakie y alguno mas.
Joder no e pillao no weno si e pillao muxas cosas! VIVA BARCELONA!!

Pille el disco de Caelite q no esta nada mal y weno en la tienda q lo pille era de david busqueta el de estilo hiphop el del Dvd y mira hablando hablando pille la camiseta de violadores y me dijo coonces a estos (flowklorikos) y le dije si pero weno pq la vision q tenia de ellos eran 3 mataillos la verdad y luego volvi para decirlo oye q si tu me lo recomiendas yo lo pillo y me dice wena eleccion y de paso me pille la camiseta de magnatiz rara avis y weno creo q le cai bien y nos quedamos a charlar me regalo cositas Y LA FIRMA DE METRO DE GERONACION PAVO ORIGINAL EXA CON PERMANENTE! xddDDD y le dije q cuando venian MC´s a su tienda y me dijo q lo anunciaba en hiphophispano pero no se en q parte xDDDD

Tmb me pille el CD ORIGINAL DE NACH SCRATCH EN LA BREVERDAD DE LOS DIAS!! toma!

por cierto entonces q es un b boy¿? definimelo el ese so cabron con mas esesss xDDDDD

Arreat

Esta la istoria q dije xDDD por cierto si en el de keyo ai tantos feats fijo q lo pillo pq me encantan los feats q tiene por cierto lsa bases de caelite me gustan muxo tio stan bien produciedas y mu wapas

Arreat
La tienda que dices es discos Tesla, David a creao el sello de estilo hip hop donde por ahora hay varios grupos que hacen su debut, entre ellos el grupo Rhajha. Por cierto Flowklorikos se salen, hace poco los vi en directo, pillaros el Zerdos y Diamantes que no os defraudara.
Aun no escuchao el cd que deciis de Caelite, pero la verdad que lo que saca funkdamental no me hace mucha gracia... :o
q pasa con la funkdamental Oooh Oooh

Arreat
Escrito originalmente por saltador_neo
De cypress solo escuche el stoned raiders, y sta mazo wapo [oki] , kitando eso no escuche mas.
Old school es anterior a 1989 si no me equivoco
salu2

si, anterior al 89, pero el Cypress Hill, es del 91, pero tiene una caña impresionante.
si no estuvieran tan caros los pillaria
Jejeje, digamos que funkdamental... [buaaj]

No es que tenga nada contra ellos pero para mi el unico que se salva es el morodo. Todo lo demas que escuchado me parece basura, incluyase aqui al Maese, Trovadores, La jet set y demas calaña que suena todo parecido. Solo es mi opionion, sobre gustos no hay nada escrito.

Como dice el Zatu, " Porque no me mola el pacto, de que hay dos bandos saben que estoy hablando? los que catalogan de duros y los que catalogan de blandos".
Escrito originalmente por Shannon666

si, anterior al 89, pero el Cypress Hill, es del 91, pero tiene una caña impresionante.
si no estuvieran tan caros los pillaria

Yo de cipress hill escuchaba antes bastante la verdad y molaba bastante [666] .
Lo bueno que cantan en español y tambein en ingles.

Un bboy es el que,escucha rap,escribe (en la pared) y baila break.

El que solo canta es MC.

SaludoS [beer]
Escrito originalmente por Shurikn
Jejeje, digamos que funkdamental... [buaaj]

No es que tenga nada contra ellos pero para mi el unico que se salva es el morodo. Todo lo demas que escuchado me parece basura, incluyase aqui al Maese, Trovadores, La jet set y demas calaña que suena todo parecido. Solo es mi opionion, sobre gustos no hay nada escrito.

Como dice el Zatu, " Porque no me mola el pacto, de que hay dos bandos saben que estoy hablando? los que catalogan de duros y los que catalogan de blandos".

Perdona pero antes de insultar a la peña ( no ten go nada con tra ti ) si no me gustaria q supieras el trabajo q cuesta acer un puto elepe.

Arreat
Yo no he insultado a nadie, ya he dixo que era mi opinion y que hay gustos pa todo. Yo solo digo que no me gusta esa gente y no me voy a comprar un cd dellos por mucho que les haya costado hacerlo. Y por cierto fui de la poca gente que se compro el maxi de los trovadores hace muchooooo tiempo, y decir que en esa epoca prometian pero cuando sacaron el lp dije: que se lo compre la madre deste porque yo no. No tengo nada contra ellos pero no por que sea rap me tiene que gustar. ;-)
weno si llamas basura o lo q acenn,..

Weno yo tenog una wena propuesta para Todos Los Eolianos de este foro de hip hop.

Y si hicieramos entre todos una web de hip hop¿ pues q todos aportaramos informacion, letras, links, caratulas, algun q otro mp3, aunq sea q hay varias pq no hacer la nuestra?

Arreat
Cual es para vosotros el mejor disco de este monstruo?
Y de Dr.Dre?

De snopp para mi el mejor es el "Doggystyle" es el mas completo para mi, y bastante cañero, sobre todo Serial killer y gin and juice.

Y de Dr. Dre el CHRONIC, pero el primero, no el Chronic 2000 ;)
possssss como lo extranjero no es lo mio no se en ke diskos andan kada cual, peeeeeero mis predilektos son gin and juice, whats my name, NUTHIN BUT A G THANG,california love, serial killah, tha dogfather, still dre, the next episode,murder was the case y los ke se molviden por ahi.......
Lo de la pagina ya lo pense yo, staria bien, pero no se, de moment no hay ganas, prefiero centrarme en grabar y rimar y acabar ese proyecto, otra cosa k pense , fue hacer un reportaje de video, o con fotos sobre el estado del hip hop segun k zona de españa. Como son los raperos en galicia bcn, valencia, madrid, etc, tipos de bakalas, etc y todo eso. Pero insisto, de momento prefiero centrarme en mis proyectos personales
salu2
menos mal q el salteador neo es el unico q me contesta pq los demas escriben algo y sudan xD

Arreat
a lo de la web yo me apunto, no soy malo haciendo esas cosillas xD. ami cypress si me gustan tengo casi todos sus discos me faltaran uno o dos no me acuerdo ahora...
y si... NACH ES EL MEJOR jajajaja o por lo menos de los mejores... y encima es paisano mio (Visca alacant!)
Una pregunta... como esto lleva ya como 90 paginas y no hay ganas de leermelo todo... me podeis decir grupos de rap frances ke esten wapos... me gusta bastante orishas por la mezcla ke hacen y tal y se ke tiene influencias de alli... a ver si me aconsejais algo ke triunfe...
saludoos
2048 respuestas