HiP hoP Inside, entrar afizionaos

Cierto k esta abandonado pero ando ocupado, colapsado, y bastante reventado tanto examen tanta ostia y tanta poyada, asi k ya posteare otro dia de mas humor
salu2
Escrito originalmente por eL EsE
Hiphopflash---

El rapper y MC alicantino Nach ha llevado su Hip Hop a las listas de ventas de AFYVE, situándose en esta primera semana en el puesto nº 35 de la lista de artistas más vendidos, y en el puesto nº 2 de la lista general de ventas de música negra, sólo superado por Eminen, quien ocupa el puesto nº1

BOA ya ha agotado la primera edición de este Poesía Difusa y pone a la venta la segunda edición.

.......joer con el nachete

Pues no se por que, yo me esperaba mucho de nach y el disco es totalmente plano, el tio canta igual en todas las canciones,no varia el tono de voz ni hace nada especial, habla que te habla, bases oscuras..... Lo unico que tiene a su favor es que dices movidas, pero nada mas.

mejor mc hoy por hoy el principe de herri black cuando escucheis el disco ke ha hecho, que sale en menos de un mes, os vais a cagar, estoy por hacer un mp3 de la copia maxi y dejaros por aqui un tema, pero no creo que lo haga, por lo menos hasta que salga el disco.....
-noticia muuuuy buena por lo menos para mi, en agosto de este año sale el nuevo disco de DILATED PEOPLES "neighborhood watch" producido por EV, DJ BABU y ALCHEMIST, pura tralla a ver si dentro de poco sacan un single o algo para abrir boca.
-ya tenemos single o mejor dicho un tema del nuevo disco de PHAROAHE MONCH "agent orange" que podeis encontrar en vuestros mejores buscadores......
-Y por ultimo hablar del nuevo album de SKILLZ "i ain't mad no more" ya veremos si tengo la oportunidad de escucharlo y os comento que tal esta........
Escrito originalmente por Arreat
WENO Q NADIE DICE NADA¿ xDD aver propongo una cosita!!!

Una encuesta:

Vuestro MC preferido y vuestra cancion preferida es igual q sea de otro mc q no sea el preferido de vosotros

Ahi va el mio

Nach (antiguuo nach scratch)

cancion

Esperando mi tren de el maese kds y nach (antigup nach scratch)

Arreat

WEno pos estoy probando cositas
lo ke pasa es ke eres una penka hi tek xDDDD i te mola ir en contrakorriente, pero weno ke se puede esperar de un mega fan de dj kun ke pa algo es "nuestro abanderado".....
cita del especial de la pagina de los 40 sobre los artistas mas destakaos del hiphop nazional....

DJ Kun
El rap latino en España tiene como abanderado al argentino DJ Kun (Facundo Domínguez, en realidad), que debutó con su disco Latin kilombo (Dro East West, 1998) producido por el ex Tequila Alejo Stivel. Crazy atorrante (Dro East West, 2000), su segundo LP es también un gran éxito, aunque su visión comercial y poco purista del estilo le hace ser rechazado por los exponentes más comprometidos con las corrientes underground. En el 2002, lanzó Reggae reggae, también vía Dro East West.

weeeeeeeno posssss ia mixxxxmo deberian estar en la kalle el nuevo disco del disop , el maxi de triple xxx, y esta semana el de "la excepcion ke confirma la regla" ke es el ke mas espero de los 3 no se pq pero man molao los gitanos
y para akabar y dar envidia al hi tek ke pasa por el duro momento del tio independizao responsable dezir ke aun no makostao desde aier y menuo zebollazo de ginebra con tonika y martini con petas varios ke me meti aier nooooooche ahi en un chaletiko de puta mare y conmigo de selektor de musikaaaaaaaa BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL¡¡¡¡¡¡

pd: hi tek sabes ke te kiero xDD
lo ke pasa es ke eres una penka hi tek xDDDD i te mola ir en contrakorriente, pero weno ke se puede esperar de un mega fan de dj kun ke pa algo es "nuestro abanderado".....
cita del especial de la pagina de los 40 sobre los artistas mas destakaos del hiphop nazional....

DJ Kun
El rap latino en España tiene como abanderado al argentino DJ Kun (Facundo Domínguez, en realidad), que debutó con su disco Latin kilombo (Dro East West, 1998) producido por el ex Tequila Alejo Stivel. Crazy atorrante (Dro East West, 2000), su segundo LP es también un gran éxito, aunque su visión comercial y poco purista del estilo le hace ser rechazado por los exponentes más comprometidos con las corrientes underground. En el 2002, lanzó Reggae reggae, también vía Dro East West.

weeeeeeeno posssss ia mixxxxmo deberian estar en la kalle el nuevo disco del disop , el maxi de triple xxx, y esta semana el de "la excepcion ke confirma la regla" ke es el ke mas espero de los 3 no se pq pero man molao los gitanos
y para akabar y dar envidia al hi tek ke pasa por el duro momento del tio independizao responsable dezir ke aun no makostao desde aier y menuo zebollazo de ginebra con tonika y martini con petas varios ke me meti aier nooooooche ahi en un chaletiko de puta mare y conmigo de selektor de musikaaaaaaaa BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL¡¡¡¡¡¡

pd: hi tek sabes ke te kiero xDD

No voy a entrar en ninguna polemica...... paso de hacer algun comentario.... [uzi]
Y el singel o single de dogma crew tambien estara en las tiendas muy prontito.
salu2
weno como aki hay mucho ke le pega al franchute dejo esta notizia ke no se ke repercusiones puede tener a la hora de encontrar material pero ke mencontrao en la web de boa:

BOA YA DISTRIBUYE EL MEJOR SELLO INDEPENDIENTE DE HIP HOP FRANCÉS: 45 SCIENTIFIC. BOA tiene el orgullo de presentarte el sello de hip hop independiente más importante de Francia. Dirigido por dos jóvenes afrofranceses, 45 SCIENTIFIC ha sorprendido el mercado galo situando a sus grupos (Lunatics, Booba, IFI...) en primera fila de ventas, superando incluso las ventas de las todopoderosas multinacionales. Sin ir más lejos, la primera referencia del sello, Lunatic, ha vendido la friolera de 150.000 copias, pillando a todo el mundo completamente desprevenido. El secreto: calle, calle, calle... rap energético, real y curtido en los barrios, contado de una forma inteligente sobre unas bases increíbles. C’est le son de la rue! Atentos a la sección de novedades discográficas.
Tomo notah
salu2

damballaaa, quieres vivir como un diooos llama a damballaaaaa
Por cierto ahora que me acuerdo, cuando hablamos de rap frances me parece que no se dijo nada de SAINT SUPA CREW, imperdonable.

-DE LA SOUL "timeless" una vez mas un puto recopilatorio de de la soul, personalmente me estan empezando a agobiar, que saquen cosas nuevas que su ultimo disco esta de puta madre.
-BLACK EYE PEAS "elephunk" nuevo disco, todavia no he tenido la oportunidad de oirlo, pero creo que me llega dentro de 20 minutos mas o menos..... XD
-DEFARI "“Odds & Evens” nuevo disco que saldra con el sello “High Times”.Producido casi todo por EVIDENCE (dilated peoples) y canciones con The Liks ,E-Swift , J-Ro, Tash, y Phill Da Agony.
weno weno weno antes dirme a sobar recomendar una web

http://www.the-breaks.com

ke ke es esto?pos una web donde salen temas ke usan sampleos de peliculas,otros tipos de musica,series de tv,programas infantiles...osea ke si teneis curiosidad por saber si alguien ha usao un sampleo de esa peli ke os flipa y cosas asi entrad y consultais
Tomo nota de la page y del disco de defari, ese si k me interesa a ver que tal esta
salu2
El disco de faf larage alguien sabe como se llama¿ esq me molo como canta

Arreat
bien pos ia esta el disko de "la excepcion" en la calle.....no se un estilo mu partikular el de estos tipejillos hehehe a mi me mola el flow calorro ke se markan pero no se ke kritikas rezibiran pa los puristas, como curiosity dezir ke kolabora el antonio carmona de ketama a la guitarrika en "nos late fuerte" y ke no se el pq este tema me rekuerda a ratos a estopa [tomaaa] aparte colaboraziones con kamikaze, kultama y aqueel
si os da el puntazo i kereis escuchar algo distinto pillarlo, mola
Arreat, creo que Faf Larage no ha sacado ningun disco, pero puedes oir algun tema suyo en la banda sonora de Taxi 2, y en colaboraciones en el disco de Shurik`n llamado "Où je vis"
Faf Larage y Shurik´n tienen un grupo llamado La Garde pero aun no han sacado disco.
Saludosssss
Juer, metida de pata doble Oooh
Resulta que Faf Larage si que tiene disco, se llama "C'est ma cause" y sobre el disco de La garde, no se si habra salido o no, pero el caso es que esta rulando por el soulseek :D
Pues si, tambien ha salido ;-) ejem...mejor me voy a la cama ya que hoy no doy una ¬_¬
Imagen
Esta guapa la portada eh? ;-)
desde hiphopflash pues como no....

A Tribe Called Quest vuelven al estudio a primeros de Julio para empezar la grabación del que será su LP de reunión.

Según declaraciones de Phife, la muerte de Jam Master Jay es la razón por la que el grupo ha decidido
volver a trabajar juntos. "Lo que realmente ha hecho que volvamos es toda la historia de Jam Master Jay" anunció Phife. "Nosotros queríamos ser Run-DMC. Q-Tip
y yo crecimos con ellos. Ellos eran nuestros heroes".

A Tribe Called Quest se formó en 1988, Q-Tip y Phife habían crecido juntos en Queens.
Q-Tip conoció a Dj Ali en la universidad y fueron descubiertos por Jungle Brothers (compañeros de universidad) en diferentes actuaciones. Q-Tip ya había colaborado en varios temas de De La Soul. Se rumoreó que la separación se debió a diferencias entre los miembros del grupo por el sello discográfico, llegando a no hablar unos con otros para solucionarlo.

Tanto Phife comoQ-Tip han desarrollado sus carreras en solitario desde la separación del grupo.

Phife también comentó que mientras él tenía sus reservas sobre la reunificación del grupo, uno de los más importantes dentro del hip-hop, el amor y apoyo recibido de los fans ultimamente ha ayudado a que tomase esta decisión. "Siempre cuando salgo, cuando estoy dando una vuelta por el centro comercial... ya sabes... todo el mundo me dice, 'tio, teneis que hacerlo, teneis que volver'. Después de un tiempo tienes que tener en cuenta todo ese amor." declaró Phife.

A Tribe Called Quest son, sin duda alguna, los "padres" del rap "artístico, inteligente"... A principio de los 90 eran la alternativa al hardcore y gangsta que por entonces sonaba. Debutaron en 1989, y un año después grabaron su primer LP "People's Instinctive Travels and the Paths of Rhythm". "The Low End Theory" es su segundo album, uno de los LPs más consistentes de este estilo de rap, continuado con "Beats, Rhymes and
Life" en 1996, un album dedicado a las calles y al underground de entonces.

...veremos ke sale....
EL EsEEE xDD q cabron eres xDDD en broma esq aqui te matas escribiendo i en el msn no dices ni ola mariquita xDDDDDDDDDDDd enga dew weno pos ahora me piro al concierto del jefe de la m de razzmatazz
decidme un par de grupos buenos de hip hop frances ^^

thx!!!

pd: no se si os gustara ASIAN DUB FOUNDATION, pero se salen
Escrito originalmente por Shannon666
decidme un par de grupos buenos de hip hop frances ^^

thx!!!

pd: no se si os gustara ASIAN DUB FOUNDATION, pero se salen

Paginas mas atras tienes canciones concretas, pero te digo
kdd, nap, sniper, iam, la garde aun k puede k aparezca como faf larage & shurik´n, por supuesto y que no falte en esta lista fonky family , y tambien don choa por separado, tremendo disco , tambien recomendar arsenik, rocca y no se k mas decirte,aaa si, supreme ntm, muy buenos, sobretodo el duo avec nas. tambien estaria bien algo del señor oxmo puccino, y busta flex, tambien te recomiendo matt, como chica y r&b, y creo k tienes suficiente,aaaa se me olvidaba otra vez, que no falte, la brigade.

vuelvo a insistir, el directo urban peace, son 2 cds, muy pero k muy muy recomendable, tiene de todo y en un directo la ostia de impresionante.
salu2
weno pos ahora me piro al concierto del jefe de la m de razzmatazz

Menuda mierda de generalitat de los cojones y su p... q vaya q no tengo 16 tacos y no pude pasar

Arreat
weno shannon con el montonazo de discos o de grupos q ta dao el colega salteador cualquiera sale de casa escuchandolos xDD bienvenido a EOL y a este foro con tu mensaje uno! xDDD

Arreat
Hola!!!
A ver si podeis ayudarme a encontrar una canción (es R&B noventero), aquí doy más detalles:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=185195

Grassias
Salu2!
xos, la verdad k la brigade con nap le dan una caña de mil pares, vi a seguir bajando ^^
Escrito originalmente por Shannon666
xos, la verdad k la brigade con nap le dan una caña de mil pares, vi a seguir bajando ^^

De N.A.P consiguete una llamada noveau combat. muy wapa.
A todo esto, como creador del hilo me veo en la obligacion de deciros k no seais tan explicitos , con cosas como , voy a seguir bajando, tendre k bajarlo. Buscar en alguna tienda pedirmelos a mi... nos entendemos no? [beer]
salu2
venga ke no dekaiga la fiesta de la peña ke va surgiendo xDDDDD

Sevilla es su tierra y el flamenco su influencia, tiene 26 años y lleva subido en un escenario desde los 12 años.

Empezó en le baile porque tenía que expulsar de alguna manera todo ese arte que tiene encerrado en ese cuerpo; y se convirtió en uno de los mejores bailarines y coreógrafos del panorama nacional e internacional.

Actualmente trabaja como coreógrafo, actor y bailarín de la popular serie "Un Paso Adelante" de Antena 3TV, pero como él dice "es un trabajo más, pero muy bien pagado...."
Su música no se puede catalogar: es sobretodo flamenco, es rap, es música negra, es jazz, es Bosa-Nova y todo combina para crear ese "Hip-Hop Callejero" que solo Junior sabe hacer con ese FLOW....

en http://www.lachinarecords.com/art3.htm teneis un cacho de tema suio [jaja]
venga ke no dekaiga la fiesta de la peña ke va surgiendo xDDDDD

Sevilla es su tierra y el flamenco su influencia, tiene 26 años y lleva subido en un escenario desde los 12 años.

Empezó en le baile porque tenía que expulsar de alguna manera todo ese arte que tiene encerrado en ese cuerpo; y se convirtió en uno de los mejores bailarines y coreógrafos del panorama nacional e internacional.

Actualmente trabaja como coreógrafo, actor y bailarín de la popular serie "Un Paso Adelante" de Antena 3TV, pero como él dice "es un trabajo más, pero muy bien pagado...."
Su música no se puede catalogar: es sobretodo flamenco, es rap, es música negra, es jazz, es Bosa-Nova y todo combina para crear ese "Hip-Hop Callejero" que solo Junior sabe hacer con ese FLOW....

en http://www.lachinarecords.com/art3.htm teneis un cacho de tema suio [jaja]

Tanta poyada pero no meaclaro de kien koño es ella, lo unico k se es k parece k sta wena. Esta piva de onde a salio??
salu2
esto...neo.....la vista pa la izqda macho ke la del medio es la mala rodriguez xDDDDDD
Ajajaja cierto cierto, pero la conexion iba lenta y al ver la foto de la piva y no ver nombre ninguno ni nada dije, pues sera sta jashonda, pero nah, pues eso, sigo con lo mismo, y ese pive de onde ha salido
salu2
HABER Q OS PARECE MI Cd

Mi cd lo e titulado grandes obras maestras y mañana si eso creo os dire cuales entran y me decis si estais de acuerdo o no de momento intriga!!

PD: q wena q esta la mala rodriguez no¿ [looco] [looco] [looco] [looco]

Arreat
y mas cositas de la mano de hiphopflash...

Sylvester Stallone escribirá, dirigirá y actuará en una película sobre los asesinatos de Tupac Shakur y Biggie Smalls, basada en la historia real del escándalo Rampart, la división del departamento de policía de Los Angeles cuya unidad llamada CRASH estaba encargada de luchar contra el crimen.
Este escandalo descubrió la corrupción de más de 70 agentes, de mano de las declaraciones de Rafael Pérez, que llegó a un acuerdo con el tribunal por el cual descubriría la trama en la que estaban implicados policías, bandas de bloods, death row records y otros representantes del Gangsta Rap. Sus actividades iban desde la contratación de policías como guardias de seguridad de manera ilegal, venta de drogas, falsificación de pruebas, abuso en interrogatorios, etc...

Stallone, que ya escribió, interpretó y dirigió la segunda, tercera y cuarta parte de la famosa saga Rocky, interpretará al ex-detective del Departamento de Policía de Los Angeles Russell Poole, que fue quién descubrió la relación oculta del LAPD en el asesinato de Biggie, y un sinfín de casos más de corrupción.

El drama comenzará con la investigación sobre Tupac and Biggie, contada desde diferentes puntos de vista, y va siguiendo los pasos de Poole hasta que descubre la corrupción y los delitos cometidos por su Departamento.

La película llevará por título "Rampart Scandal" y empezará el rodaje con el trabajo de producción el día 1 de Septiembre.
Desgraciadamente tenemos que decir adios a una de las mejores MC´s de nuestro país La Mala Rodriguez, si ha muerto a causa de una sobredosis me lo han comunicado por telefono y su fuente a sido el programa NoSoloMusica y por internet por eso pido q en vuestra firma Pongais algo parecido a esto.

Mala Rodriguez,descansa en paz en el cielo de los MC´s.

Arreat
Desgraciadamente tenemos que decir adios a una de las mejores MC´s de nuestro país La Mala Rodriguez, si ha muerto a causa de una sobredosis me lo han comunicado por telefono y su fuente a sido el programa NoSoloMusica y por internet por eso pido q en vuestra firma Pongais algo parecido a esto.

Mala Rodriguez,descansa en paz en el cielo de los MC´s.

Arreat

PAra ser una broma es de mal gusto, la mala esta muerta?, mala rodriguez? la de tengo un trato lo mio pa mi saco?, no me gustaba mucho, pero lo k hay k oir, era una cria a find e cuentas, y no estamos en estados unidos pa morir a tiros, tan jovenes y muriendose ya, asi acabaremos mal
Seguro k es cierto?
salu2
No lo puedo asegurar al 100% pero no creo q se trate de una broma de un programa de television

Arreat
pos mira ke io por los foros habituales no he visto na eh....
A mi es eso lo q me an dixo aunq mira q como sea mentira to el paripe q e exo xDDD

Arreat
nu se, mañana vorem si se dize argo pol ahi
EZO Ezo pq si se a muerto... esq weno ai q ser jonki pa morirse de sobredosi

Arreat
Acabo de comprarme el nuevo disco de nach scratch,Poesia difusa,y se sale.
Me gusta muchisimo el disco,esta muy completito.

De momento,de lo poco que lo he escuchado,la cancion que mas me gusta es "Ser o no ser" con Lirico.Tambien me a gustado mucho y casi me a emocionado y todo a sido "poesia difusa".
Para mi nach es uno de los mejores MCs de españa,es muy bueno.

I love Nach [inlove]

Ta luego [toctoc]
xDD si es mu weno pero tanto como pa amarlo yo no creo q sea uno de los mejores..... ES EL MEJOR

Arreat
No es que le ame pero ahora me esta gustabdo mucho.

Suelen ser rachas.

SaludoS [bye]
el disko de nach es lo mejor de este año de momento pa mi gujto
i la mala pareze ke esta viva i coleando eh, io pa mi ke tus colegas han visto el videoclip nuevo del tema "la niña" ke akaba con la mala dando con sus huesos en la tumba por asuntos de drogas i san echo la pixa un lio xDDDD
por cierto k la mala kada vez me suena mas rara coñe y aun asi me gusta

ale ahi sus va una web de lirycs ke por lo visto es la polla pa encontrar letras

http://www.ohhla.com/
Si el disco del nacho ta muy bien ... posiblemente el mejor de lo que va de año (¿hay otros de MC's buenos?) ...

A mi tambien me ha parecido muy bueno el de Jefe de la M : "ENTRA EL DRAGON " ... sobre todo las numerosas colaboraciones... Eso si el antiguo del nacho "EN LA BREVEDAD..."
me parecio un pokito superior ...

Pero el que mas me ha gustado ha sido el del TOTE & SHOTTA : TU MADRE ES UNA FOCA ... para mi Buenisimo ...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Pues si la mala esta viva creo xDDD weno quito lo de mi firma xDDdd Y si el de tu madre es una foca es impresionante poer cierto sabeis q a lomejor graba un videoclip el nahc el de niño problematico o el chico una cosa donde esta colgaoe l clip de mucho muchacho?

Arreat
Os recomiendo intensamente el disco de NAP - la fin du monde, realmente bueno, muy bueno, el k no me gusto tanto fue el de faf larage, tiene canciones buenas y tal pero vamos, de momento solo lo escuche por encima.
Enga salu2
AYUDA peopleeeee aver si podeis visitar esta web http://www.nachpoesiadifusa.com esq a mi me pide nio se q clave y paso q tengoq ace_

Arreat
EStaran haciendo labores de actualizacion juer, dejales un rato
salu2
Una cuestion que no me respondisteis hace tiempo ... como puedo poner el logo de patental EOL que llevais ???

Decidme la url si podeis please ...

Gracias ... [360º]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
2048 respuestas