HiP hoP Inside, entrar afizionaos

Pos como el rap a mericano o ingles o como sea no me mola pos no digo na de 2pac ni 3pac ^.-.^ es coña

Y si lode britney es [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] q ajjjjco [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ajjco [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
es como si los de ot cantan una cancion de nach scratch y resulta k a todo el mundo le mola [noop] , es lo mismo, solo q 2pac esta muerto y nach esta vivo, y muy vivo
salu2
Sabia ke os iba a gustar la nueva incorporazion a esto del hip hop xDDDDDD
pues a mi lo de britney me pone (habeis visto sus fotos tomando el sol [looco] )...... ademas la aguilera y la lopez estan haciendo lo mismo y no decis nada. Ya me la imagino haciendo duos con ol dirty o con justin timberlake o como mierda se escriba.......
LA verdad es k lo de la spear no me molesta, efectivamente tanto aguilera como la lopez lo han echo y no me a molestado tanto, es mas la lopez lo lleva haciendo desde muchoo mas atras, me molesta mas k traten el rap de moda, lo del pakirri ese de los cojones, y lo de canciones como la mencionada antesh
salu2
WEno yo os recomiendo un temita q buah, es la poya, not give a fuck por fabolous, del disco street dreams, muy bueno, os lo recomiendo, en especial ese tema es el 2 del disco
salu2
Oye << El ese>> pq no contestas en el msn?

Arreat
una preguntiya pa los dioses del jilo... komo se yama el disko de falsalarma ke tiene la kancion de "desde mi ventan" "El primer paso" "Piensa luego, actua" etc etc... Oooh
Escrito originalmente por saltador_neo
La misiva

ese saltador... eres mi idolo tio [ginyo] gracias
xDDD si no contesto por messenger i salgo conektao basikamente es pq estoi tirao en la kama viendo la tele aunke ponga ke toi en el msm, cosas de la pereza tio....

weno weno ultimas adkisiziones, "en ke piensan las mujeres" de "dnoe".......weeeeeeno......no se ke dezir, no kreo ke os mole mucho, si podeis mangarlo por ahi xD como anekdota en el apartao de dedikatorias se lo dedika a los responsables de la serie "20 tantos", al parezer en dicha serie la musika de fondo era de vkr, frank t, la propia dnoe, etc, zona bruta tenia metia la mano alli...
y el otro ke me pillao ia si ke es rekomendable, "sangre sudor y lagrimas" del grupo "panzers" ke kien son? pos el ose y dj rone, si os molo "la trama" de jauria os tiene ke molar este por cojones, espezial atenzion al tema "culpable" ke se sale espeziarmente, y ahora a esperar un pokillo a rekuperarme de pasta pk lo proximo ke se avezina es el natch scratch¡¡¡¡ [looco]
Pos yo tambien me apunto a lo de la qeda del Hip Hop, q deberia estar mas valorado pero weno........no hay esa suerte [666] . Habe si sumos capaces de hacerle la competencia a otros clubes [sonrisa]

Stile of life
Dnoe? una piva cullo disco esta empaquetado como el disco solo para adultos de chojin , caja de carton, y k tiene colaboraciones de frank t, jotamayuscula, supernafamacho kamikaze, y toa esa peña?
Lo vi el otro dia me llamo la atencion pero al ver k costaba 2500 pelas se me fueron las ganas de pillar nada [tomaaa]
salu2
Ke pasa gentuza [666]

Me paso x aki pa recomendaros q si teneis la Play2, no dejeis pasar el juego DEF JAM VENDETTA, es la poya :) :) , aparte de ser un juego de lucha libre muy adictivo (estoy totalmente viciao), los personajes son tipicos flipaos de ghetto, malotes y tal [ginyo] y lo mejor es que sale peña como DMX, METHOD MAN, REDMAN, NOREAGA, SCARFACE... y unos cuantos mas, ahi como luchadores, xdddddd... y suenan instrumentales de sus temas durante los combates. Vamos... que el juego merece la pena, vais a fliparlo :cool:

Y bueno, recomendar un poquito de musiquilla, para empezar, producto nacional, lo ultimo que he pillado:

- Chojin "Jamas intentes negarlo" muy bueno el disco que se ha kurrado el tio, me ha sorprendido mucho.

- Jefe de la M "Entra el dragon", pues la hostia [ginyo] , si unes las pedazo de producciones de este pavo, con los mejores MC's del pais, que puede salir?...pues PEPINO seguro. Me molan sobre todo los temas de Nach Scracth y el de Tito de Falsalarma.

- Herri Black "Under de ground" Pues la peñita esta de Valencia, rollito Fill Black, que a mi me gusta bastante, sobre todo las producciones muy guapas, y los mcs, pues como hay muchos, hay de todo, unos merecen la pena, y otros son mas malillos.
weno weno weno el 5 de mayo es el dia.....ahi va un adelanto de lo nuevo de natch scratch,io no lo he podio bajar pero igual es de mi explorer ke va como er culo i petandome por tos laos, probad vosotros.....

http://www.boacor.com/multimedia/mp3/nach_mipais.mp3
yo me lo he bajado desde hiphophispano, donde esta la noticia hay un enlace para bajarla,
A mi personalmente el tema no me gusto demasiado, mi pais, mi pais mi pais, coño el tio parece facha y todo, me parece k podian haber puesto otro tema mejor del disco k seguro k los hay
salu2
ta bien el tema tios y estoy deseando q llegue el dia 7 si el 7 pq sera el dia q me lo compre x D [+risas]

alguien sabe si tote tiene alguna espectativa pa otro disco? y shuga wuga rollo tortuga ? [Ooooo] y magnatiz¿

esq hay un poco de deseo de otro pedazo de disco de shuga wuga aunque no esta del todo bien pero ta wapo ^_^.

Que tal os parece el tema de nach scratch con el jefe de la m¿?
esa de ni retirada ni rendicion a mi me parece excepcional incluso la base

Arreat
TAnto ni retirada ni rendicion con el jefe de la M , como hemos creado un monstruo con el chojin, son temas excepcionales increibles e inimitables
salu2
si weno el de hemos creado la musica no se falla un poco a mi gusto y la parte final esa de "tu q te pasas enviamos mensajitos al cronicas marcianas y q llamas al 906 ..." esa esta wapa

Arreat
tiene pensada alguna gira ya nach scratch?

POr cierto si alguein se entera de algun concierto en barcelona q me lo diga plz [ginyo]

POR CIERTO... a vosotros "el ese" os contesta al msn a quien os a agregao¿?

Arreat
Escrito originalmente por Arreat

POR CIERTO... a vosotros "el ese" os contesta al msn a quien os a agregao¿?

Arreat

Pos nop, siempre esta "out" X-D

Por cierto eres el Arreat de counter?xD

Salu2.
bueno traigo noticias muy buenas, tres cd's que van a dar mucho que hablar. Empezamos por mis colegas los niggas, tercera entrega del lyricist lounge, llamado "lyricist lounge west coast" me imagino que pillais de que va no? 17 cortes en los quer estan grupos como king t, zion i, encore, rasco, d tension.....
Y ahora dos cosas españolas, la primera nuetsro amigo nacho scracho saca el nuevo disco el dia 5 de mayo "poesia difusa" grabado en marsella (no me digas mas) con colaboraciones de falsa alarma, magnatiz, doble v...... Y ahora barriendo para casa, el mejor disco del año!!!!! si os gusta el rollo fill black y herri black squad, dentro de un mes mas o menos sale el disco de principiante componente de la herri black. Esta es una recomendacion personal, 18 canciones producidas por negro che y dj zok. No os lo perdais ya vereis como da mucha tralla, yo me se de uno que cuando lo escuche rabiara mucho...... empieza por frank y acaba por T .......
Por cierto os pongo una direccion donde os podeia bajar para escuchar un mp3 del nuevo disco de nach scrach, es cortesia de BOA asi que es legal...... http://www.boacor.com/multimedia/mp3/nach_mipais.mp3

Venga ya me direis que os parecen mis recomendaciones......
Por cierto eres el Arreat de counter?xD

si si q soy el arreat del counter xDDDDDDDDDddd jejejjeje nop baia dao cuenta una cosa el q tiene el avatar del cerdito la cancion de mi pais ya la an colgao¿ xDjejejeje

PD: Aver si examos uno y nos cantamos unos temillas q ayer cante ñla ciudad maravilla enteera de magnatiz y casi me exan xD

Arreat
perdon por no poner lo de cita original pero esq no se como se pone jajajjja

algun programa para hacer bases de musica¿? esq me e exo una cancion y me triunfaria ponerle base y cantarla y tal y tal...

Arreat
perdon por no poner lo de cita original pero esq no se como se pone jajajjja

algun programa para hacer bases de musica¿? esq me e exo una cancion y me triunfaria ponerle base y cantarla y tal y tal...

Arreat

Aki entro yo, lo de la cita original, una vez terminado el mensaje hay un sitio para agregar al tio como friend, pa editar mensaje si es tuyo y pa citar, le das ahi y ya te envia a lo de responder con la cita ya echa.
Weno respecto a lo de producirse a ti mismo necesitaras el fruity loops, si eres de nivel bajo medio, si eres un pro de sonido consiguete un cubase SX pero te advierto q muchos pros no son capazes de manejarse con el ¬_¬ . Tambien necesitaras un cooledit, y un mezclador por ejemplo el tracktor va perisimas, tambien necesitaras bajarte bombos y cajas k molen por k trae pocas, pero yo asta ahora estoy con los k trae por defecto, empece hace un par de dias por k me esta enseñanado un pive por internet, tambien hay un manual traducido al español por algun lado de internet.
Si kieres algo mas tan solo llamame
salu2
aaaaaaaaaaaaaaps ok muxas gracias (pq acerlo con la grabadora de sonidos como q no) aunque lo de la cita no ma kedao claro are pruebillas
wenooooo ya falta poco pal discazo de nach scratch y ya tengo los dineritos [toctoc] [toctoc]

E visto en una web q hay pocas copias asin q e mandao a mi madre a q el lunes lo compre asin q no os quedeis sin el vuestro x D

Por cierto shuga wuga tiene previsto algun otro disco¿? [bad]
SHUGA TE QUIEROOOO x DDDD

Arreat
Weno yo no respondo por k tengo mucho por aki, la radeon 9500, el disco k me faltaba de chojin, el disco de don choa (tremando), jay -z y su blueprint 2,defari focus daialy, oxmo puccino , y bruff el splinter cell xdddd. Yo tambien ire mañana a perdir el de nach scratch q tambien tengo ya la guita.
salu2
Hoy Viernes y mañana Sabado actua mazo de peña en el Viña rock, desde lo mejor del panorama nacional, hasta grupazos extranjeros como los franceses Arsenik y Saian suppa crew, y los americanos Lords of the Underground... y yo aqui en Madrid, caguen to...al final me quedo sin ir como el año pasado, por culpa del kurro. Bueno, si alguno vais por alli, ya me contareis los detalles...
Saludosssss
UEHHEHE!!!!, me acabo de levantar [looco] [looco] xdddd y pa despertarme nada mejor q una buena sesion de musikilla [oki]

FAT TAPE 1

-AZ feat EL SHABER- I'm back (diossss, que temazo...las trompetas de esta instrumental me la ponen dura xddddd)
- KRUMB SNATCHA feat MEXICAN - Streets is calling
- CUNNINLYNGUISTS - MC like a memory (imprescindible :), si no habeis oido este tema, no os podeis morir tranquilos..dios que produccion)
- DEMIGODZ, APATHY, 7L & ESOTERIC, REKS - Public execution
- BLAK TWANG - So rotten (instrumental pepino, estribillo de ragga y el Blak Twang que se sale rimando...pues pepinooo)
- KOOL G RAP - The streets
- TALIB KWELI & HI TEK - Move something (tema ya con algunos años pero que merece la pena recordar :) :) )
- FREDDIE FOXXX - Tell em Im here
- NAS - I gave the power (No podia faltar un tema de Nas :), este es la poya, Nas rima poniendose en la piel de un arma, o sea es como si una pistola estuviese contando su vida diaria en el ghetto, muy original, si podeis traducir la letra, merece la pena)
- REKS - Fearless
- GZA - Fame

Ale, ahi queda eso :) :) :), los que no os acabais de poner con el rap americano, conseguid estos temitas y luego me contais, CREMITAAAAAA
Otro dia, la FAT TAPE 2, Banzaiiiiiiii [chiu]
Y nada de rap español¿?

Arreat
Bueno, pero es que de rap español doy por sentado que ya lo conoceis todo o casi todo, pero si quieres una de rap español... marchannnndo X-D X-D (jeje, como se nota que no tengo nada q hacer)

- Jefe de la M & Nach Scrach - Ni retirada ni rendicion
- Chojin - No importa
- Daddy Maza, Flavio - el track 5 (no se el titulo)
- Dogma - Rap, cajas, bombos, bajos (maketa)
- Herri Black - Track 2 (no se como se llama :) pero esta muy guapo)
- Falsalarma - Dejando atras a mas
- Mucho Muchacho - Malo Muchacho
- El Tralla & Ze Bron - Mas (maketa)
- Perros Callejeros - Alter ego
- Zenit - Ya, ya se
- Jondo & De Alma - Los yon son fai (maketa)
- SFDK - Donde esta Wifly?
- La excepcion - Chacho
Falsalarma - dejando atras a mas? no la conozco, q esta en la maketa?.
COmo recomiendas malo muchacho de mucho mu, recomienda ese peaso sera mejooor, o en su defecto chuleria, lo dice cream, y la ultima de todas q son las mejoressh
y te olvidas de hemos creado un monstruo de nach scratch con chojin
salu2
"Dejando atras a mas" esta en el disco de Falsalarma, es la cancion 4 tio :) el estribillo son unas frases scratcheadas que dicen algo asi como "por que dejo tan atras a los mejores...mc's no hay competicion...por que dejo tan atras a los mejores...mc's empleen sus tecnicas..." tal y cual... es la que mas me gusta del disco. Y la de Malo Muchacho tambien, es la que mas me mola del Chuleria, con esa instrumental tan guapa ... la de Sera Mejor no me acaba de gustar, no se...
Ah, y la de Chojin con Nach Scrach es la poya, esa la metere en la proxima Fat Tape :) :)
Por cierto ha salido ya el disco de Nach??, dicen que incluira un libro de poesias del propio Nacho...jeje, si es que este tio es todo un poeta urbano.
Saludosssss
cierto cierto, por k dejo tan atras a los mejores Mc´s, muy buena pero no me habia kedado cn el titulo. Weno desde aki recomendar 2 temas del disco vapoures toxiques (si es k se escribe asi) de don choa, recomiendo el petit bordel 2 y la cancion del dr hannibal, tremendo videoclip q echavan cuando estaba yo en paris y sin saber kienes eran esos k tenia a pivas en tanga bailabo en una mesa de autopsias [mad]
weno, salu2
WOW... Mañana llega el nuevo disko del Nacho...
Llevamos un buen año [looco]

Espero que sea tan bueno como el del Tote y Shotta y SFDK...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
ni q lo digas genzai xDD oye q te e agregao xDDD

Arreat
a ver si me paso por la tienda a por el q ya le tengo ganas lokas.
Weno tambien os recomiendo os escucheis el focus daialy de defari, muy bueno, me esta gustando mucho.
byez
NO se q del FARI!!!!!¿?¿?¿? xDdddddddd

Weno weno weno yo ya me estoy q me subo por las paredes xDXDDdddd y sobretodopa escuxar el temazo q sera con shuga wuga xDdd

Arreat
NO se q del FARI!!!!!¿?¿?¿? xDdddddddd

Weno weno weno yo ya me estoy q me subo por las paredes xDXDDdddd y sobretodopa escuxar el temazo q sera con shuga wuga xDdd

Arreat

Ya sta el otro con la shuga con el fary, a veces me pregunto k haces en este hilo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PUes eso escuchate el track 3 del disco focus daily de deFari xdd
salu2
oye tio q yo lo e dixo en broma e?? y a lo qhago ene ste foro es opinar y pedir opinion de la demas gente.

Arreat
y lo de la shuga me referia al tema de nach con shuga

PD: MIERDAAAAA E IO A BUSCAR EL DISCO Y NO ESTABA AHORA TENGO Q ESPERAR COMO MINIMO AL MIERCOLES!!!!

Arreat
aqui tampoco ha llegao [mamaaaaa]
joder quiero ese disco ya ostia puta xDDDDDDDDD
[cawento]
PD: MIERDAAAAA E IO A BUSCAR EL DISCO Y NO ESTABA AHORA TENGO Q ESPERAR COMO MINIMO AL MIERCOLES!!!!

Arreat

pos suerte tuya ke tienes ke esperar al mierkoles na mas... yo minimo dos semanitasssssss.... si esta pa esa fexa [buuuaaaa]
POS DICEN Q HAY POCAS COPIAS!!

ME VOY A PEGAR POR CONSEGUIRLOOO! [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] ratataaaaratataaaaratataaaa
[qmparto][qmparto]

Arreat
por cierto alguien de este hilo tiene mensegger que me agrege please o le agrego yo que me mande un mp ok¿?
oye tio q yo lo e dixo en broma e?? y a lo qhago ene ste foro es opinar y pedir opinion de la demas gente.

Arreat

Ya joer lo mio tambien, era ironia.
weno yo no pude ir a la tienda a por el pero tal cmo sta mejor pedirlo ya
salu2
en fin a esperar al disco tocan pero bueno mas vale tarde que nunca xDDDDDD
dios no puedo esperar mas mientras alguien que me agrege joe que toy solito en el tema del hip hop a casi nadie que conozco le gusta xDDDDDD
2048 respuestas