Empieza mi monologo,
A ver veo muchas caras nuevas, espero k sea por k estabais aki antes y ya seguiais el rollete, y no k alla alguno k sea el tipico k empezo escuchando eminem y conoce el nombre de 3 españoles por k se los dejo un colega, aclaremos 2 cosas, eminem es lo k es, es comercial, pero antaño fue como otro, mucha gente lo critica por ser comercial y estar en la mtv a todas horas, pero no nos engañemos, el no es un toy k lleva ahi 2 años haciendo el poyas, escucharos temas de hace mas años, q los hay, molan, vease un freestyle contra krs one de la battle of the year 1999, cuando eminem aun no era nadie. bien asta aki el primer punto, siguiente asunto, doble V, en fin, k se puede decir, comerciales, han petao, todo el mundo los conoce, y todo el mundo conoce sus putas historias, osease, ayer pille una borrachera, eche la pota por k la loca de mi nena, se largo con mi cartera, asi salen paveros de mi edad en el monte del castro (centro de vigo) a pillar la cogorza con un botellon. Esto se reduce a k sus canciones no van a nada decente, al menos podian no ir a nada y dejarnos flipaos, vease sfdk, q quitando algunos temas es rima sin nada concreto k narrar. Q kase o es tremendamente bueno improvisando, lo sabemos, yo q no aguanto mas de 30 segundos haciendo frase tras frase, pero simplemente eso, es bueno y lo sabemos, pero no me parece k sepa usar su potencial.
Respecto a lo de la moda, en fin, es triste, aun k yo lleve poko tiempo, vease unos 3 meses antes d la salida del 90 kilos, me las he apañado pa entrar yo solo, sin enchufe de nadie en este mundo, sin "maestros" ni ostias, bueno si ostias muchas, y no veas como me jode k un niñato vestido de etiqueti con los billetis q le dio su papa, sea el masss, y a ese se le enseñe, cuando en realidad no diferencia rap de hip hop, y eso si k es triste
Otra cosa, el rap yankee es comercial, se ha degenerado, entre otras cosas por k esta de moda, no se kien ha dicho por ahi no seke de missy elliot, no es por nada, pero escucha bring to da pain feat redman, y luego si no te gusta el ritmazo y las rimas q se marca, entonces vienes y hablamos q se suele decir.
Respecto a nach, es cierto, es un maestro, rimando muy bueno y siendo capaz de darle sentido a sus letras, algo k a muchos se la refanfinfla, pero a mi es algo k me importa , y mucho, onde ste nach scratch, falsalarma, frank t en su 90 kilos y el chojin, q se kite kualquier "raper del verso".
Si hay algun rap q se folle al resto con solo mover los labios y escupir 2 rimas es el frances, cuando os escucheis los cds de arsenik, rocca, la brigade, sniper, ntm, y no estaria mal q os escuchases el recopilata del urban peace ( un viña rock pero en frances 2 cds) entonces, vendreis y me dires, simplemente, la puta caña dentro y fuera de españa.
En fin no se si me salte algun tema tratado con anterioridad, pero hacia tiempo k no posteaba tan en serio, lo hago por aclarar mi postura sobre los temas por aki tratados antes, a ver si cuando vuelva de paris os hago una lista completa con canciones de rap en frances k os teneis k escuchar.
weno peña salu2 pa tos
PD: MAÑANA ME MARCHOOOO UNA SEMANA A PARISSS, jodeos los k curreis q yo ya me jodere otro dia
salu2