HiP hoP Inside, entrar afizionaos

Listado de finalistas (*):

1. Every Dreams Come True (por Maite) Escuchar este tema Letra Votar
2. Fíjate En Las Calles (por McFly) Escuchar este tema Letra Votar
3. Levanta Tu Copa (por Shadyweb) Escuchar este tema Letra Votar
4. Misión Skam (por Skam) Escuchar este tema Votar
5. Oportunidad (por Lolo & Migz) Escuchar este tema Letra Votar
6. Pensamientos De Un Naufrago (por Jakekate) Escuchar este tema Letra Votar
7. Tan Sólo Una Vez (por Oinem) Escuchar este tema Letra Votar
8. Te Juro Que Te Rajo (por Westafalli) Escuchar este tema Letra Votar
9. Tu Momento (por Mafalda) Escuchar este tema Votar
10. Una Vida (por Gallo) Escuchar este tema Letra Votar

(*) Este orden es aleatorio y no tiene ninguna importancia.

Es decir no es q Maite vaya primera sino q es una lista de los finalistas q hay(He escuchao la cancion y opino igual q tu ) [agggtt]
Escrito originalmente por eL EsE
os pido un favor gente, entrad a http://www.themotherfuckermision.com/finalistas.htm y mirar kien va primero en la lista de finalistas, escuchadla porfaplis, pq io daba un voto de confianza esperando ke kien se presentara se lo iba a currar pero....... [lapota]

Pues si que son lamentables, aun no he acabado pero de momento no hay ninguno por el que apostar un centimo X-D

eL EsE porque no te apuntaste? :O :p
weno pos ha sio por descuido pero igualmente....eso es un finalista?joder asi va el pais¡¡¡¡ en fin despues descuchar lo ke pensaba ke era la primera klasifikada no me kedaron ganas de escuchar mas cosas, mañana probare otros temas a ver ke tal.....
DAn puto asko, solo escuche los dos primeros y dan puto askoo, si lo se me presento yo y me follo como minimo a dos aun pringando el micro en cada atake de tos [buaaj] Mierda pa todos ellos, el problema es k si me presentaba no iba ha hacer el gilipoyas sobre una puta base q no es mia, pero bueno, soy el puto amo, eminem, anda k menudo estribillo
salu2
el ese mas jodio la noche
he estao escuchando unos cuantos, incluyendo (esta vez si) a OINEM ke es kien va primera en votaziones, y me reafirmo en la opinion weno veremos ke pasa.Motonabo no se pueden dezir paginas ke kontengan mp3 ademas de ke en español raras son pero weno, en este mismo post tienes rekomendaziones ke a lo largo del tiempo ha ido haziendo la peña, sobretodo en rap español en las primeras paginas del hilo, suerte y sigue buscando almas¡¡¡¡
Bueno, soy un entrometido.......:P
Antes de que me echesi a patadas, os animo a firmar en el hilo que hay en feddback parala creacion del foro de música, os digo yo que esta cerca...;)
Muchos ya habreis firmao, xo x si acaso, que no os cuesta nada y podeis ganar mucho..;)
Salu2!
El hilo es este
pasa peñaaaaa jejeje para kuando estaba el disko del chojin? valdra la pena gastarse en el una talegaa o no?
akabo de pillarmelo, solo he escuchao 3 canziones y puedo dezir ke si, ke vale la pena, a ver si luego pongo algo mas profundo xD
Escrito originalmente por eL EsE
akabo de pillarmelo, solo he escuchao 3 canziones y puedo dezir ke si, ke vale la pena, a ver si luego pongo algo mas profundo xD

ya???? joder tio ke envidia... yo tendre ke esperar komo un mes o mas pa piyarlo :-( :-(

enga perra disfrutalo [oki]
y entre esta semanita y la ke viene tendria ke salir "entra el dragon" de Jefe de la M, veremos ke pasa...
no rekorde ponerlo aier, pero en la web de boa pa los impazientes esta el tema ke se haze con natch scratch pa bajar, ahi os va...

http://www.boa-music.com/multimedia/mp3/chojin_HemosCreado.mp3
dios mio, he oido el n' 1 de la lista esa, dios mio, q alguien le pegue un tiro a esa chikilla!!!! por dios, soy el puto amo, eminéém?

por dios, q alguien acabe con ella antes k manxe el nombre del rap :S
dios mio, todos son con bases de eminem y la "vida" de eminem!!!
shaw cabronnn pa k diriasnadaaa, hemos tenido k oir esa puta mierda por k tu lo pusiste perra. joer dios estoy vago y no se k iba a decir
salu2
weno ia voi por la tercera escucha de lo nuevo del chojin, guapisimo tol disko espezialmente los temas "No importa" "Yo no entiendo nada" "Hemos creado un monstruo".....weno ke koño, todos, y por lo visto ahora la dao el venazo de dezir ke de momento se retira desto, ke si akaso sakara maketas ke no se espere disko pal 2004, en fins habra ke ver como sigue la kosa, no hay mucha esperanza sobreto si se escucha "Esto puede ser el final"...de momento un disko kon kanziones mas rabiosas de lo ke mesperaba del chojin "No importa" es la polla se keda agusto el kabron, la rossy de palma haze coros en "Cara sucia" un tema sobre la vida dun chaval negro, desdel momento ke se da cuenta de ke por mucho ke se lave la kara, los niños de su klase no le van a parar de llamar cara suzia
eh a la mierda ke esta wapo ostias a pillarsuslo¡¡¡¡¡ xDDDD

pd: al natch la kambiao la voz? xD
Bueno saludikes a tod@s los de este hiphop club, siento no haberme pasao por aqui antes pero mi pc esta de baja definitiva desde hace tiempo y en breve me pillare otro.
Espero que a mi regreso(definitivo) esto siga vivo y como años ha decia la plaga, vamos a hacer un desmadre y a quien no le guste que chingue a su madre.
Saludines a tosssss.
habesi visto el koncierto de violadores del verso en sol musika?????? tremendo,yo tengo eso disko y se sale... la putada es ke se saltaron dos kanciones wapisimas [enfa] xo nada... y despues videoklpis del chojin y toa la peña jajajaja no se ke les habra dao kon el hip hop ahora, xo ke sigan asi muxo muxoooooo time

enga perras [chulito]
Escrito originalmente por Aldeano
habesi visto el koncierto de violadores del verso en sol musika?????? tremendo,yo tengo eso disko y se sale... la putada es ke se saltaron dos kanciones wapisimas [enfa] xo nada... y despues videoklpis del chojin y toa la peña jajajaja no se ke les habra dao kon el hip hop ahora, xo ke sigan asi muxo muxoooooo time

enga perras [chulito]

No creo lo k veo , no me creo lo k leo, no t das cuentas k estas ante una moda destas q duran unas cuatas fistas y a los dos dias la peña ya esta roncando la siesta?
El hip hop esta de moda, es algo malo, aun k t suene raro eso destruye, ahora tenemos grupies finalistas de concursos patrocinados en busca de un eminem español, grupies danndo con la mano en conciertos de musica si, q ni tan sikiera saben q lo escuchan no es hip hop , q es rap coño, no se paran a pensar q el hip hop es algo mas. Esto va a acabar mal.
A to esto violadores son una caca [jaja] [sati]

enga salu2 os dejo k estoy haciendo mis mezclitas con traktor
salu2
compi como se te va la olla, pilla el traktor y tira a arar el kampo xDDD k noooo xDDDDDD

weno pos si pareze ke se pone algo de moda pero weno ke le vamos a hazer no?vive y deja vivir, ia se kansaran, mientras sigan saliendo cosas buenas ke hagan lo ke kieran, nos reiremos un rato i au, weno y ke sepais ke este sabado sabadete salen en musica si Triple XXX, previo paso por la censura segun ia ha avisado el spanishfly en hiphophispano, no perderse la aktuazion aunke solo sea pa ver otra aktuazion, la del publiko, ke es la risa xDDDDDDD
violadores una kk? puede, xo ami ke, prefiero escuxar eso a triunfitos y esas kosas [burla3] jejejeje

haber si sakas unas mezklas desas y le das por los besos a los kutrecipantes esos del konkurso [looco]
Pues yo estoy con Saltador_neo y pienso que el hip hop se esta poniendo de moda,bueno mas que el hip hop se esta poniendo de moda es doble v y ahora lo escucha todo el mundo,a mis amigos antes no les molaba el hip hop y siempre que iba yo con mi frank t o cpv en mis cascos me decia valla mierda de musica escuchas,y ahora me rallan todo el dia que si que guapa esta la cancion tal de doble v y ademas las que dicen que les molan son pos ya hos imaginareis;La ciudad nunca duerme y vicios y virtudes,canciones que ami no esque me molen mucho,estan bien pero ahi canciones mucho mas guapas.

Doble V me mola pero no es lo que mas me mola,por que los veo un poco comerciales y ademas dicen cosas por decir.

NU se a mi me da igual que la peña escuche hip hop pero esq lo que me jode es que por que lleven los pamtalones ya son mas "rapers" que tu y saben mucho mas que tu de el rollo,yo creo que por las pintas no se puede juzgar a nadie,a mi si me veis por la calle pocas veces diriais que a mi me guta el hip hop o rap,por que vallas con gorra cadenas o con pamtalones anchos eres mas raper que yo?nu creo.

Bueno esa es mi opinion,un saludo a todos :)
Doble v es uno de los mejores grupos del mundo ahora y lo ha sido siempre, digo del mundo porque se curran las letras una jarta no como la mayoria de los grupos yankis actuales,y ,SI ,eminem se curra las letras, pero su directo da asco del playback k le mete, creo k en barcelona todavia se estan riendo de la rubita.En cuanto a DobleV y no hablo de los tontainas con la edad del pavo que los escuchan ahora, sino del apoyo que siempre han tenido desde que sacaban maketas, so hai y R en bufank, lirico con peaaazo colaboraciones y gang squad, y kase-o, ejem, alguien se curra mas las letras que este chorvo??
Las modas no son malas, porque pueden traer permanencia, yo vengo de la moda del 92, escuchando a hammer y vanilla ice, y fui evolucionando hasta ahora. Es algo como lo que pasa con eminem, el 90% de la peña que van de raperos ahora, mañana estara escuchando camela, el 10% evolucionara y aumentara el movimiento.
dOBLE V actuo en gijon hace unos dias y todavia estoy flipando, menudo directo, lo mejor la parrafada improvisada de 15 minutos de kase-o, A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, ...SALUDINESSS
ESTOI MEGATOTALMENTE DEACUERDO CON TIGO TIO.

La peña solo ve a eminem como el centro del rap y no es para hechar cohetes, para mi gusto doble v es muxo mejor q eminem ni pollas americanas negras sin futuro.

Nach Scratch me parece tambien uno de los mejores MCS del PLANETA TIERRA y si hay mas con vida PUES DE LOS DEMAS .

No se si estareis de acuerdo con lo de Nach Scratch pero esq es fabuloso las letras son puras obras de arte y no mierdas de Missy Eliot .

Weno para vuestra informacion Nach Scratch ahora trabajando para Boa Music sacara un disco el 5 de mayo !!!!

Arreat
Perdon puede q me haya pasado con lo de pollas americanas negras si futuro pero... es que es verdad! SORRY

Arreat
Weno tambien tiene razon el poco scratch q alomejor Doble V dice cosas en sus canciones q no tienen muxo q ver con el titulo pero weno de ahi en adelante no creo q tenga un error mas no?

Weno el q si q me parece q dice las cosas con sentido es Nach Scratch q el pobre de pequeño las pasó canutas tio de pequeño el mas pequeño de sus 8 hermanos, juer!

Arreat
Empieza mi monologo,
A ver veo muchas caras nuevas, espero k sea por k estabais aki antes y ya seguiais el rollete, y no k alla alguno k sea el tipico k empezo escuchando eminem y conoce el nombre de 3 españoles por k se los dejo un colega, aclaremos 2 cosas, eminem es lo k es, es comercial, pero antaño fue como otro, mucha gente lo critica por ser comercial y estar en la mtv a todas horas, pero no nos engañemos, el no es un toy k lleva ahi 2 años haciendo el poyas, escucharos temas de hace mas años, q los hay, molan, vease un freestyle contra krs one de la battle of the year 1999, cuando eminem aun no era nadie. bien asta aki el primer punto, siguiente asunto, doble V, en fin, k se puede decir, comerciales, han petao, todo el mundo los conoce, y todo el mundo conoce sus putas historias, osease, ayer pille una borrachera, eche la pota por k la loca de mi nena, se largo con mi cartera, asi salen paveros de mi edad en el monte del castro (centro de vigo) a pillar la cogorza con un botellon. Esto se reduce a k sus canciones no van a nada decente, al menos podian no ir a nada y dejarnos flipaos, vease sfdk, q quitando algunos temas es rima sin nada concreto k narrar. Q kase o es tremendamente bueno improvisando, lo sabemos, yo q no aguanto mas de 30 segundos haciendo frase tras frase, pero simplemente eso, es bueno y lo sabemos, pero no me parece k sepa usar su potencial.
Respecto a lo de la moda, en fin, es triste, aun k yo lleve poko tiempo, vease unos 3 meses antes d la salida del 90 kilos, me las he apañado pa entrar yo solo, sin enchufe de nadie en este mundo, sin "maestros" ni ostias, bueno si ostias muchas, y no veas como me jode k un niñato vestido de etiqueti con los billetis q le dio su papa, sea el masss, y a ese se le enseñe, cuando en realidad no diferencia rap de hip hop, y eso si k es triste
Otra cosa, el rap yankee es comercial, se ha degenerado, entre otras cosas por k esta de moda, no se kien ha dicho por ahi no seke de missy elliot, no es por nada, pero escucha bring to da pain feat redman, y luego si no te gusta el ritmazo y las rimas q se marca, entonces vienes y hablamos q se suele decir.
Respecto a nach, es cierto, es un maestro, rimando muy bueno y siendo capaz de darle sentido a sus letras, algo k a muchos se la refanfinfla, pero a mi es algo k me importa , y mucho, onde ste nach scratch, falsalarma, frank t en su 90 kilos y el chojin, q se kite kualquier "raper del verso".
Si hay algun rap q se folle al resto con solo mover los labios y escupir 2 rimas es el frances, cuando os escucheis los cds de arsenik, rocca, la brigade, sniper, ntm, y no estaria mal q os escuchases el recopilata del urban peace ( un viña rock pero en frances 2 cds) entonces, vendreis y me dires, simplemente, la puta caña dentro y fuera de españa.
En fin no se si me salte algun tema tratado con anterioridad, pero hacia tiempo k no posteaba tan en serio, lo hago por aclarar mi postura sobre los temas por aki tratados antes, a ver si cuando vuelva de paris os hago una lista completa con canciones de rap en frances k os teneis k escuchar.

weno peña salu2 pa tos

PD: MAÑANA ME MARCHOOOO UNA SEMANA A PARISSS, jodeos los k curreis q yo ya me jodere otro dia [poraki] [poraki] [666]

salu2
Aver vale me a gustao tu post, pero q quieres q te diga sigo opinando q el rap cantado en ingles no me gusta y no se creo q todos estos q salen jay-z la missy eliot esa el obey trace o estan hay por hacer un videoclip meterlo en la mtv y punto pq no creo q tengan ni flow ni lexes

y weno vale doble v se limita a contar cada una de sus potadas pero weno i q yo creo q son geniales y sobre todo nach falsalarma y magnatiz es otro grupo q me impresiona de lo cojonudo q es Shuga wuga tmb creo q tiene un talente jorriblemente fasciante y llegara a mas

(Q conste q no estoy picado e¿¿¿, osease q no estoy enfadao ni na ; ) )

Arreat
Shuga es impresionante , tiene un talento y una voz q se hubiese follado a todas las tirunfitas y aun le hubiese sobrado tiempo pa grabar un lp de calidad.
Los yankees son como son, y punto, hay cosas wapas, cosas k no, como en todo, eso nadie lo podra cambiar.
salu2
lo ke tambien tiene es ke esta pa follarsela 1 vez i otra i otra i no parar xDDDDD
ummm jejejejeje hace mucho que no posteo por aqui..... y la verdad me alegro por que ya la habria liado jejeje ummm no se creo que no tengo nada interesante que decir y ninguna novedad que mencionar, ultimamente he estado un poco desconectado, salvo por el disco de mucho que parece que promete, ummm he dicho yo eso???? dios! me estoy haciendo mayor......
gvarra ke a ti tb te mola bajate el tema del disko de chojin ke pvse mas parriba ke es la colaborazion con natch......k le pasara a mi teklao ke no le va la pvta |_|
A mi me alegra ver el exito q tiene el post, mu bien peña, a seguir asin.
Es cierto el disco de mucho mu esta teniendo un exito bien bueno
salu2
Yo en frances solo tengo un CD de La Brigade, a ver si me decis alguno mas ke sea bueno. Venga peña, y a ver si os escuchais L.O.R., ke esta matiz.
hip hop frances?????? mmmm podria ser interesante y to.... algun temita wapo pa empezar?????? [borracho]
Bueno veo k tiene demanda asi k recomendare por aki algo expres
Aprovecho k me piro una semana, os dejo las songs por artista y cancion desglosadas y el proximo dia k venga, en una semanita o asi, entonces me direis
empezemos pues

-Sniper - exercise de style ( el uno y el dos estos temas son ineditos, osease, de maketas por lo tanto tienen libre disposicion y son legales, los ineditos los teneis por edonkey colgados, si algo sta mal k venga un admin y m lo corrija

-Sniper - Le baroufle (otro inedito muy cortito pero tremendo)

-Sniper - Du rire aux larmes (esto es de un disco, asi k a la tienda de turno

-Sniper - Aketo vs tunisiano

-Sniper - Nique le systeme (inedito tambien, no editado)

-Sniper - quad on the dit (da igual q sea el directo del urban peace o el del disco, de kualquier forma es impresionante)

Weno asta aki aclarar k me encanta este pavo, creo k se nota, recomiendo su cd entero, du rire aux larmes, y por supuesto, el directo q se encuentra en el urban peace, q es mejor aun

-Arsenik - P.O.I.S.O.N
-Arsenik - Monsieur qui
-Arsenik - On n a plus trop le temp
-Arsenik - Ghetto blaster
-Arsenik - 2.0.0.2

Aclarar de arsenik q es bastante cañero el tio, mu jarkor, pero mola,

La brigade - Liberez
La brigade - Meme si ca plait pas
La brigade - Faut que tout ça change
La brigade - La violence a pris le pas
La brigade - La matriz (temazo de 12 minutos)

Q decir de esto la brigade, nada mas k añadir

rocca - Entre deux mondes
rocca - Les jeunes de l´univers ( increible temazo)
rocca - Angle de la rue
rocca - El original (de donde zenit saco lo de, akii esta el cantantee de los cantanteees)

No pongo ninguno mas por k el disco k tengo , entre deux mondes, aun lo termine de examinar al fondo, a primera vista tenemos a un hispano k rima sobre bases muy serenas y trankilas, con un flow muy suave, de tipo elegante

Ntm - LA brigade
Ntm - Paris sous les bombes
Ntm - Affirmative action Feat Nas (saint denis style remix) de los mejores temas k he escuchado
Ntm feat Dj cut Killer - La haine "nique la police"
Ntm - Tout n´est pas si facile
Ntm - IV My people (Otro tema impresionante, muy bueno)
N.A.P - Propos sur le pouvoir
KDD - Sport de sang
KDD - Nouveau Combat ( IMPRESIONANTE )
KDD - LAs maitres du monde
KDD - L´Orgganisation
Freeman - Combien J´ai rame ( de freeman na mas k tengo una song)
Iam feat Wu tang Clan - La saga
Iam - Bad boys de marselle
Iam - Demain C´est loin
Iam - L´empire Du Cote Obscure (algo q ver con la guerra de las galaxias, no se el k, pero algo seguro)
Busta Flex - Nuff Respect ( que sea el directo del urban peace)

---Directos del urban peace
Busta Flex - Nuff Respect
Busta flex - Fat beat, Fat flow
Oxmo Puccino - Avoir des potes
Psy4 de la rime - Block party
Pit Baccardi - Medley
Sniper - Medley
Fonky family - Art 2 rue
Fonky family - Haute tension
Matt - Medley R&b 2 rue / cendrillon du ghetto

Bueno, fin del articulo, no sta mal eh tios! Aclarar q las canciones del urban q ponen medley, son como sesiones, varias canciones en una y en directo, acortando su duracion normal. Aclarar k el grupo NTM puede aparecer tambien como supreme NTM y nada mas k aclara, q lo disfruteis todos, y buena semana pa todos, ya me direis de aki en una semana k tal las songs
salu2

Añadid el inedito de sniper feat Diams - J'aime pas
Yo no soy un principiante que lleva en esto dos dias, ni soy de los mas viellos en esta movida, pero llevo 11 años en esta movida, y tengo 23. que me escuche algo "viejo" de eminem?? quee si que es bueno componiendo y tal pero para mi un tio serio no puede hacer un concierto y hacer playbak, k pasa que españa era muy poco para gastarse voz, cagonla....
Es triste que muchos b-boys se metan con doble v porque son comerciales, solo para parecer ellos mas underground.Doble han hecho siempre el mismo rap, hate es el que mas se ralla con el borracheo pero ya lo hacia en bufank hace 10 años, eran comerciales sus maketas?, no confundais ser comerciales con vender. Todo el mundo segun tu sabe lo vendidos k son doble v pero el dia 15 de este mes presencie el concierto mas petao de peña entregada que he visto en gijon, por cierto con teloneros LOR gijon representando, el siete, ctr, darklaeme.
El hip hop americano hace tiempo k es una ful, k vuelva ICE T y resucite Tupac, k tupac se cargue a dre y al tonto gilipollas de puf dady o p didi o como coño se llame, joder que cada vez me cuesta mas diferenciar el rap de lo que hace cristina aguilera. A, y jay-z que ahora va de amiguin de tupac, copiando, digo homenajeando sus canciones, que se lo cargue tambien.
Del rap frances ni idea, no entiendo mucho frances y creo que entender el rap es fundamental, si no hablar de cosas como comercial o no comercial no tiene sentido, ya que segun la definicion k algunos dan de comercial o no comercial, hasta el fres prince puede ser el tio mas jarcor, basta con sustituir en nuestra imaginacion, el idioma ininteligible por jarcoradas.
Nach SCRATch molaaa, aki actuo cuando aun ni se conocia, yo lo vi y flipe, no se le puede joder ni con tauriton
quita el don simon
y trae don perignon
jusjusjus, mola.
Paz a todos, no a NINGUNA guerra,
y como kase-o dice: Son gajes del oficio cuando fans me sacan de quicio
Otra cosa, una pregunta solo para expertos, hace tiempo me pille una cancion en la radio, del 96 aproximadamente, la base era como una mezcla de la cancion del padrino, y habia un chorbo rapeando con un estribillo que decia algo the godfather k no recuerdo, alguien conoce la susodicha cancion y al pavo, me haria un importante favolll, zankiu.
Saludikkesss
Ostias, soy mas pesao k una vaca en brazos. En fin, salteador neo;) , creo, 90 kilos es un disco que, a parte de que me parece malo de cojones, es el mas comercial de tio frank, el frankattak si es un buen disco, te mola el rap frances? no te pierdas la colaboracion con fabe, mucho mejor que la desaprobechada con la brigade de 90 kilos, frank me gusta, y yo al contrario que muchos, no creo que se haya vendido pero 90 kilos deja mucho que desear, salvo la parrafada star wars de tote, como me mola, frank sacara un buen disco tras este, como ya hizo tras su tambien malo(reconocido por el mismo, konfusional). No es por joder, la suga esta muy buena pero de su disco se salva un tema y punto, ABURRIDO y pastelon, una rosa pa mi madre por quererme y apoyarme, podria ser el disco favorito de ned flanders por favor. El rap español es el mejor pero si nosotros no nos quitamos la venda de los ojos, reconocemos primero que es rap y que no lo es, luego cual es bueno y cual no, olvidandonos del autor y lo mucho o poco que vende y dejando de lao modas, niñatos y mierdas porque simplemente no importan, joder ellos no viven en LA CASA, nosotros los b-boys y los que sentimos esto si (joder k me emociono[buuuaaaa]), vamos a cuidar esto ;)
venga saludines
cocokras como la kanzion ke dizes no sea "the dogfather" del "snoop doggy dogg" ahora mismo no se me ocurre otra
hola, no habia escrito antes aqui, pero sigo este movimiento desde hace bastantes años (dni y sindicato del crimen por ejemplo [tomaaa] ) y despues me enganche definitivamente con la maqueta de kase-0 del 94 .
me gustaria decir que estoy de acuerdo con todo lo que decis, que ahora el hip-hop es una moda (estan en la semana del hip-hop de los 40 principaes y no he escuchado a doble-v por ejemplo (nombrp a estos por que son los que mas venden , y para mi gusto los mejores).
bueno a lo que iba, no se si habreis escuchado el ultimo disco del chojin en el que se muestra bastante descontento con el tema del hip-hop actual es españa.en el disco deja a entender que no volvera a sacar mas discos, cosa que nos preocupo bastante. un amigo mio le escribio un e-mail y al dia siguiente el lo contesto (eso es tratar bien a los fans)
voy a copiarlo aqui, no se si el leera esto y si lo hace le molestara. pero viendo la clase de persona que es no creo.

Qué hay tío;

De veras te digo que me alegra saber que disfrutas con mi trabajo y te agradezco de corazón que me prestes tu tiempo escuchándome. Si el HIP HOP no acaba de funcionar no es por gente como tú, y lo sabes, es precisamente porque la gente no ve el mal que hace a este movimiento que es el suyo con tanta crítica destructiva y tanto pirateo... Como digo en las dedicatorias de mi último LP, todo mi trabajo está dedicado a ti, y, aunque me tomaré un descanso, prometo seguir trabajando por esta movida porque sé que hay gente como tú comprometida con esto -yo incluido- así que yo tengo un compromiso contigo que no pienso descuidar porque soy un hombre de palabra..

Y poco más amigo, te deseo hoy más que nunca PAZ;

CHOJIN

pues eso le contesto. creo que todos deberiamos pensar un poco y darnos cuenta de que muchas veces las cosas no funcionan por culpa de nosotros mismo. mucha gente no compra un original ni aunque le maten (y eso que los discos de hip-hop son baratos). deberiamos apoyar mas a los artistas que nos gustan , que esta gente no tiene firmados contratos con multinacionales que si se piratea el 80 % da igual porque con el 20% restante ganan una pasta. esta gente scan sus trabajos en plan underground y no tienen casi beneficios, la mayoria de las veces lo hacen por que les gusta el hip-hop y lo llevan dentro, y si luego se dan cuenta que su trabajo no ha servido para nada se vienen abajo (como nos pasaria a todos) .
otra cosa el 4 de abril vienen a almeria tote y zatur, pido a todos los que les guste esto que vayan al concierto que aqui en almeria no vemos a gente de este estilo ni de coña (dejando aparte a la Rhajha que son de aqui)
eso es todo perdonad por el rollo.
kual es la dioreccion de e-mail del chojin viejo??????

Respekto a lo de piratear... yo soy uno de los ke graba cd´s, pa ke negarlo, xo tengo mis razones...sabeis ke disko akaba de yegar a mi pueblo komo "novedad" vivios y virtudes... sisi, habeis escuxado bien, kuanto hace ke salio el disko? fleje de meses, podriais esperar ustedes tanto para komprar un disko ke os gusta?

sinceramente, no es una kosa ke me guste eso de piratear cd´s, xo tmpk esoy dispuestoa esperar medio año pa konseguir un disko ke me gusta. ke lo ouedo mandar a pedir a alguna tienda de madrid, bcn o valencia? pozi, xo saldria muxo mas karo kon gastos de envio y to(pienso, si no es asi korregidme) ke komprandolo en mano aki.
hombre, puedes pillar las copias y cuando salgan originales comprartelos (creo que eso es buena solucion). lo que pasa es que si sigues sin comprar nada al final la gente se cansara , no hara mas discos y volveremos como antes (a base de maquetas, y eso si que era jodido conseguirlo)
Escrito originalmente por Cocokras
eminem se curra las letras, pero su directo da asco del playback k le mete, creo k en barcelona todavia se estan riendo de la rubita.

Vaya aqui tenemos a uno que estuvo en primera linia tanto en el mtv como en el razzmatazz para apreciar eso,no? :-?

Si que mete playback alguna vez, pero nunca lo oculta, es mas, diria que lo hace aposta para decir "que chulo soy,uso playback para algunos estribillos,y que?)

Y eso de que aqui aun nos estamos riendo pues no se de que.... yo prefiero que me de la mano y que suene el playback en vez de ke kante mientras....

De verdad que no entiendo tanta envidia hacia Eminem de verdad, porque es el unico rapero famoso ya os la agarrais con él, y si es famoso es porque se lo ha currado y ya esta.

Salu2 y buen rollito.

P.D: Murió 2pac de verdad o fue un apaño a lo elvis? :-? XD
io no se si el chojin sakara mas diskos o ke, pero weno espero ke las maketas sean akzesibles pq digan lo ke digan el tio se lo curra y seria una putada esta vuelta atras =/

pd:el corte del tema Fan no, amigo pa meter un kaxo como si fuera maketa, se sale¡¡¡
Escrito originalmente por Cocokras

El hip hop americano hace tiempo k es una ful, k vuelva ICE T y resucite Tupac, k tupac se cargue a dre y al tonto gilipollas de puf dady o p didi o como coño se llame, joder que cada vez me cuesta mas diferenciar el rap de lo que hace cristina aguilera. A, y jay-z que ahora va de amiguin de tupac, copiando, digo homenajeando sus canciones, que se lo cargue tambien.

Me sorprende que puedas hablar de rap americano nombrando solo a 3 mc's veo que te queda mucho por escuchar y mucho por aprender, asi que no generalices si no te gusta dr dre y jay z dilo, pero no generalices por dios.....
aprende y culturizate musicalmente antes de hablar y de criticar a toda una cultura....
GRACIAS!
No se yo pienso un poco tambien asi pero tamben asa [buenazo]

Mira a mi no me gusta el rap americano pq creo q todo es igual o todos los q cantan sean igual pero weno abra alguno weno pero tambien le doy la razon al xaval q los criticaba, pq ahora por sacar un videoclip ya son estrellas.

^-^ q no estoy ni a favor ni en contra vaya [tomaaa]

Arreat
a mi la verdad que el chojin no me mola mucho, y eso de q saque dos cds en menos de 1 año [comor?] , otra cosa es el titulo de "Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo" no le veo puto sentido a la frase ;$, pero weno ...
bueno pues nada yo me cago en el chojin pero la cancion con nach scratck (............) esta bastante bien, juer como soy XD
Por cierto habeis escuchado algo de floetry??? no se mola bastante pero solo he escuchado una cancion y el video esta tambien muy bien pero me recuerda bastante al de la diva lauryn hill, el de everything is everything........
SALUD!
ramza, veamos, envidia de eminem??, si, es verdad, y tambien de bisbal y de toda la peña que haciendo eso ganan tanta pasta.
Que te de la mano eminem es preferible a que rapee, que quieres que te diga, prefiero escuchar rap, que para mi es serio, a ser un fan que lo flipa cuando le mira su idolin.
No estube en primera linea en el concierto pero lo echaron 20 veces en la tele ya, y no hace "un poco de playback", mas bien hace un poco de rap en directo.
El unico rapero famoso? jajajajajajajajajajaja, sera de este año, por favor abre los ojos y deja de actuar como una quinceañera.
buen rollo, pero de verdad, te lo digo en media coña, no te lo tomes mal, soy un poco chulo XD ,sera por esto del rap....
Hi-tek, comprendo tu enfado, sobre todo si crees que he generalizao, rectifico, pero de ningun modo lo he pretendido, con mis palabras queria hablar del rap americano "de moda", el que llega aqui al español medio, y cito esos tres como representacion de ese, un rap mas parecido al bacalao que a otra cosa y con videos en los que solo salen tias buenas porque no consiguen entretener solo con su rap, juas juas, con esto nada mas lejos que insultar a este movimiento, aunque si criticar una rama de ella que le hace flaco favor.
saludines
Escrito originalmente por woen
a mi la verdad que el chojin no me mola mucho, y eso de q saque dos cds en menos de 1 año [comor?] , otra cosa es el titulo de "[B]Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo" no le veo puto sentido a la frase ;$, pero weno ... [/B]

Pos seria q querria quedar tope guay haciendo eso eso rollo Wu tang Clan ( C.R.E.A.M) y le ha quedao eso..... [tomaaa]
2048 respuestas