HiP hoP Inside, entrar afizionaos

[666] [666] [666] Esque acabo de cobrar la paga de mi cumpleaños :-p

El cd de 90 kilos si que esta guapo dioxxx.

No es un quiero y no puedo,es un puedo y lo he hecho,lo presento represento lo cuento con encanto en el rap se mi canto es cierto es para tanto... [666]

Jejeje Fran T Powwaaa [oki]

SaludiS PutiS [bye]
Frank t es lo mejor k hay en este pais bajo mi punto de vista, ademas es de los k mas a evolucionado en el panorama del rap, y solo basta con escuchar sus tabajos, desde konfusional, o los pajaros......., asta el 90 kilos , hay muchisima diferencia, se nota k evoluciono, crecio, y el pavo es el masterrr
salu2
Pos yo e escuchado la canion en Msi de Guateque All stars y frank t y es la caña. [oki]
q risas de cancion pero no me acaba de convencer, demasiada pachanga, o algo asi, eso de frank t cantando una cancion con estribillo diciendo, y k mal bailas en la discooo, k mal te muevesh no me convence
salu2
Pos dime donde bajar musica de Frak t
En tu tienda de discos mas cercana, el 90 kilos q es el mejor, eso de bajar ese disco esta muy mal, yo me lo copie por k perdi el original, pero ese disco vale su peso en oro
salu2
pero yo no me gasto pasta en discos teniendo internet y grabata....Ademas ya busco ftp si eso, era pa k me lo pusiereis facil XD y como ultimo recurso se alkila y se tosta en un plz xD [oki] [sati]
ai piratillas piratillasssssss, de frank t no se ningun tema ke hallan puesto pa bajar legal, asi ke me limitare a dezir ke los diskos ke tienes de el son

Konfusional

Los pajaros no pueden vivir en el agua porque no son peces (IMPRESCINDIBLE EL TEMA "LA GRAN OBRA MAESTRA")

Frankattak
mmmmm nu sabria dezirte no me gusto mucho ese disko

90 Kilos
buah io rekomendaria tol disko, aun asi no kreo ke encuentres el estilo de la kanzion con guateke all stars, como mucho te puede interesar el tema k se haze con la excepcion ke se llama
"EL NEGRO, L COJO Y L GITANO"
A qui quien ablao de bajarlo legal??? xD
aaaaay mare, weno pero si consigues algo please no lo postees por aki ke no keremos ke chapen esto
i ia kestamos, alguien me presta 14 euros ke tengo un disko reservao en la tienda i no kobro hasta el lunes?

xDDDD os podeis kreer ke pensaba iluso de mi ke el mes akababa este domingo pasao? soy la puta polla en vinagre

pd;RuSsO si te mola el rap de cachondeo prueba algo de un grupo ke se llama "la puta opp" sobretodo de su disco "chanelance" el primer tema dura 13 minutos y si te molan las pelis antiguas akellas de el torete y el vaquilla y su puta madre esta t molara xDDDD
weno pos al final el disko nuevo del chojin sale a mediados de marzo segun la web ofisiar, habra kesperar un pokillo entoavia, y esta pa deskargar el video "no mas" de su ultimo disko , vi a ver ke tal es pq los vidrios españoles no se no se...... andandara el "de caceria"?

xD weno no ta mal, se me keda kortao a mitad pero no se si es por mi pc, bajarlo i vereis ke flako esta el kabron de zatu y lo feo k es el natch scratch xD
no te metas con nach scrach. . . . . . . . . . .

madre mia desde que no posteo por aqui os estais desmadrando frank t??? madre mia. . . . XD menudo. Pero si ese tio es lo peor ademas de un celoso envidioso XD XD juas pues no se mete con fill black por que son jovenes y no les va mal jejeje menuda entrevista hizo para un programa de una television local de valencia......
hahahaa menuda penka estas echa, tira pal urban i pilla un par de maketas de unos valenzianos leñe, la del meser y la de yin kazama
y de paso me pillas una kamiseta de compton noseke pollas de fubu ke me tiene enamorao pero no tengo 10 billes pa gastar
snifffffff
weeeeee petizion pa los ke entiendan de amerikano, resulta ke me kiero hazer un rekopilatorio con temazos de rap extranjero y no se por ande empezar, solo pepinos eso si, y tirando a los antiguo mejor, y no solo de rap, afrika bambaata y cosas asi tb estarian bien, rekonozkome como un negao total en el tema, pero vosotros ke sois unos fieras fijo ke mechais una mano

pd: cuanto peloteo cojones, ke me digais temazos extranjeros antiguos coño¡¡¡¡
xDDDDD
Para el ese: Mira yo no soy un experto en el tema, pero si te puedo recomendar algunas canciones y artistas ( lo más antiguo que conozco es de mediados de los 80´s),buenio aqui va:
-Es imprescindible tener alguna canción de Eric b & Rakim y te recomendaría la clasica:Paid in full (y un cd suyo se llama igual)

-LL cool j: creo que se llama la cancion "I cant live without my radio" y su cd simplemente radio

-Run-D.M.C. :Basicamente cualquier cancion de raising hell (creo que su primer cd,porque tengo entendidoque todas son muy buenas, aunque walk this way y my adidas son clasicas

-Beastie Boys: De estos te recomiendo todos los cd´s porque son unos de los mejores¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] , aunque si buscas canciones sueltas,pues:fight for your right to party y otras mas que en este momento no me acuerdo..

-Public Enemy: otro componente imprescindible, especialmente canciones como: Bring the noise, 911 is a joke, burn hollywood burn, fuck the police y otras tantas..(esto ya no es tan viejo es del 90,pero igual vale la pena,creeme [oki])

Como verás no es demasiado pero espero que te sea de ayuda... por cierto hoy me ha llego "Fear of a black planet" de P.E..y me ha gustado bastante, sigo prefiriendo it takes a nation of milliones pero este tampoco está nada mal..

salu2
respecto a la cancíón de eric b & rakim no se porque salio la carilla... pero la cancion se llama Paid in full y también te recomendaría la de I ain´t no joke ;-)
thx por los temas, tan en proceso de "adkisizion"
ara macuerdo de uno de los beastie, el del video ke salen parodiando las series de polis amerikanos, del album ill comunication, el tema era........mmmm..........sabotage me pareze, ese tb ta wapo
PEro no as definido viejo?
ara t digo por mesenger unos cuantos k toy bago pa postear
joder tio si quieres temas buenos de verdad de rap antiguo dejate de mariconas de beasty boys y polladas de esas y pillate algo de diamond d, a tribe called quest, big daddy kane, jeru da damaja, jazzmatazz, artifacts, das efx, epmd...... anda que no hay primo!!!!
hahaahaha ke hi tek mas mamon, weno tomo nota i procedo a "adkirir" temas de esa peñita pero no empezeis con ke si tal grupo es una marikonada o tal otro es comercial, ke luego pasa lo k pasa xDDD
tu sabes que a mi me encanta hacer amigos......
Escrito originalmente por Hi-Tek
tu sabes que a mi me encanta hacer amigos......

ajajaja mi tambien me encanta hacer amigos, por eso empiezo recomendandote el tema de la boty 1999 , eminem y krs-1 en un freestyle [sonrisa]
No es viejo ni me gusta mucho pero era por recomendar algo k le guste al hi-tek [qmparto]
salu2
Buenas noches, hoy traigo buenas noticias, el medico me ha recomendado que me reinserte en la sociedad y acabo de terminar de ver 8 millas [flipa] si no os asombreis la he visto entera y como era de esperar me a gustado bastante, claro esta que ya os podeis imaginar la idea que yo podria tener antes de ver una peli del eminem ese.... asi que.....
Comentar que es una pena que no tubiera los subtitulos en las battles por que habian rimas que parecian muy buenas y como remate a mi nueva terapia creo que me voy a bajar la banda sonora de la peli...... madre mia me vais a llamar de todo pero yo seguire metiendome a muerte con "farinelli" a.k.a. eminem patrocinado por agua oxigenada bosque verde......
SPOILER!!!! anda que no le iba a dar de ostias yo a la rubia esa si me hace lo de la peli, sera zorra la tia me han dado ganas de matarla XD
ale a dormir que ya es hora, SONANDO akrobatik..........
si io ia lo diiiije......
Coño, las battles no tenian subtitulos? si k tienen , joder k si tienen, eran las putas kemadas mas grandes, no entiendo como es k tu no as disfrutado de subtitulos ein?
enga salu2

aaa recomiendo, la cancion de zenit con el imperio y kultama, nos recordaran, tremenda, y la ultima , la de y mas alla (a la mierda) k weno lo de ESpaña eh? [+risas]
habeis escuxao el ultimo disko del meswy????????? ta mas o menos se puede escuxar [ok]

respecto a lo de eminem.. yo la akabo de ver kon subtitulos y... joder se sale l ke se dicen los olgaos esos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como era akello? 1 pac 2 pacs 3 pacs 4 pacs.....todos estais muertos pero ninguno sois tupac xDDDDDD

el ultimo del meswy comparao kon lo ke ultimamente venia haziendo esta mazo guapo
estoy escuchando "la saga continua 24/7" y sabeis ke os digo....KE KIERO KE VUELVA EL CLUUUUBBBBBBBBBBB JODEEEERRRRRRRRR
pues si te fijas en la hora de mi post y en la sonrisa que a continuacion te pongo XD sabras por que mi pelicula no tenia subtitulos.......

Yo hoy paso de recomendar nada, que ayer termine de currar muy tarde no me apetece escribir......
eL EsE quieres Bombazos????? Quieres bombazos tengo muchos soy Bin Laden, pero quizas NWA te iria bien, anda pasate por aqui y te llevas algo de old school puta perra. Tone Loc te molara era como un Guill Esmit jejeje

Run DMC dios pero que buenos que son mira preguntale a Raulicia que si que sabe de esos grupos. Aunque de ese en concreto no jejeje.

Mira te pasare el Asereje que te molara te hace? pero la Rappers Delight de Sugar Hill Gang claro jejeje

Enga chao por cierto al final fuiste tu el que pillo las pegatinas de las espaize guelrs esas, que no queria el Hi, si esas que chupabas y en tu cabeza empezaban a bailar las cinco hasta que acababas en una cantina tumbado boca abajo sin pantalones y un roto circular en el canzonocillo y con ligera sensacion de haber sido desgarrado analmente jejeje
Lo unico que te despierta el es temazo de toni santos mariconaaaaaaaa

Enga chaoooo
Escrito originalmente por Hi-Tek
joder tio si quieres temas buenos de verdad de rap antiguo dejate de mariconas de beasty boys y polladas de esas y pillate algo de diamond d, a tribe called quest, big daddy kane, jeru da damaja, jazzmatazz, artifacts, das efx, epmd...... anda que no hay primo!!!!

tronko podias espezifikar temazos de esa peña?de a tribe called quest mimagino ke lo ke mas pego fue scenario, pero i del resto?
bin ladeeeeeen por la grooooria de mi madrer kel lunes me pasoooooor jaaaaaarl akandemorenoooow
Bin laden ? voy por ajarr? q estais planeando un atentado a eminem [reojillo] [sonrisa]
juaz iba a decir algo pero ya no macuerdo de k
salu2
yo paso de ponerte canciones el ese, paso de ponertelo facil, si vols gaudir del millor rap, curratelo tu y asi de paso descubres a grupos buenisimos...... CULTURIZATE!!!!!! FURRO!!!!! XD
seras mamonaza xDDDDD ia t pillare ia xDDDDDDDD
rekomendazion del dia.....GANJAPARTY + BLUEPRINT
weno eso i una wena dosis de maria ehehehehehe
los mejores en esto de xpaña estan aki i algun invitao...Morodo, mr rango, Chulito camacho, Hermano ele, benjammin, ikah, nabu,prince mike, daddy maza, newton y Chukki starr
[l]Escrito originalmente por Hi-Tek[/l]

Bueno, en primer lugar quiero aclarar que no soy un experto en el tema ok (eso ya lo aclare desde el principio) asi que no se demasiado, pero creo que cada uno puede dar su opnión sobre cualquier tema y yo di la mía, y aunque estoy de acuerdo en que los beastie boys no son precisamente unos dioses y que su estilo no es rap puro ni mucho menos y tambien de que sus letras no son muy profundas,tampoco creo que sean unos maricas, ni que yo lo sea por escucharlos.....respecto a lo de las polladas no creo, mas bién estoy seguro de que rakim no es nada malo, es muy bueno y run dmc marco una epoca.....pero como para gustos no hay colores pues que cada uno de su opinión pero sin menospreciar la de los demas por favor y ante todo, buen rollito :-P

P.D:Hi-Tek, no pienses que soy un quejica ni nada solo queria decir lo que pienso vale? y otra cosa como se ve que controlas bastante podriamos hablar sobre algunos de esos grupos de los que hablas,aunque algunos ya me suenos (los epmd son los que todos sus discos tienen la palabra business no??? y de a tribe called quest, solo he escuchado un poco de midnight marauders..)
bueno en fin que esto esta para aprender y creo que ya me estoy extendiendo demasiado
no te preocupes brotha q del hi-tek te defiendo yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No te preocupes de tus conocimientos, segun parece ya te suenan mas nombres k a mi, pero si necesitas algo aki el xperto del norteamericano es hi-tek.
A todo esto habeis escuchado el ultimo de lilkim? yo algo por aki pero aun no lo escuche, ahora se me dio por la brigade, le testament, lo tenia desde hace bufff y me puse a escucharlo este finde.
weno enga tiosh
salu2
io de lilkim lo ultimo no lo he escuchao, pero he visto el video ke sale con las motos y MENUDO PAR DE TEEEEEEETAS KE TIENE LA HIJA DE PUUUUUUTA.
sobre el Hi tek como dezirlo....como el dize le mola hazer amigos, es asin xDDDD
joder iakino, no te preocupes que yo soy asi, si quieres leetelo el hilo y veras como he tenido "broncas" con todos asi que tu tranki, ademas no iba por ti.....

-EPMD (erick sermon & pmd) si que son los de la palabra bussines en sus discos (back in bussines, bussines as usual, out of bussines, strickly bussines, unfinished bussines y creo que ya)para mi sus temazos son la intro del out of bussines y la de shympony con mop.
- a tribe called quest (phife dawg, q-tip) a mi lo que mas me gusta es el midnight marauders, destacare dos temas para la penca de el ese, I Left My Wallet In El Segundo y Can I Kick It?
-diamod d, tiene dos cd's pero destacaria solo el stunts, blunts & hip hop, muy bueno para ser del 92'
-jazzmatazz (guru) no tendira ni que comentarlo, seguro que todos conoceis gangstarr, pues eso el guru......
y yo creo que ya no escribo mas otro dia sigo.... que perro soy..... por cierto os gusta la firma de mi firma?? jeje a que os recuerda? XD
Escrito originalmente por eL EsE
io de lilkim lo ultimo no lo he escuchao, pero he visto el video ke sale con las motos y MENUDO PAR DE TEEEEEEETAS KE TIENE LA HIJA DE PUUUUUUTA.
sobre el Hi tek como dezirlo....como el dize le mola hazer amigos, es asin xDDDD

Colega as visto la portada del disco [babas] [babas] [babas] [babas]
salu2
os comenté hace poco si habias escuchado "The Streets", es k creo k no son conocidos y en serio, cojonudo. Saludos
The Streets... creo q son dos tios ingleses no?, que hacen un rollito asi tipo Garage... nu se... no me mola mucho lo que he oido...tambien es verdad que el garage no me agrada demasiado, asi que...
weno pos a la espera de mas rekomendaziones, de momento la kosa ke voi rekopilando keda asi....

Busta rythmes - Fire it up
Adam F feat M.O.P - Stand clear
N.W.A - Straight outta compton
A tribe called quest - Can i kick it?
A tribe called quest - I left my wallet in el segundo
A tribe called quest - Scenario
Africa bambata - Planet rock
Black sheep - This or that
Dr Dre ft snoop dogg y nate dogg - The next episode
Cypress hill - Dr green thumb
Cypress hill - Tequila sunrise
Dj Cutkiller - La haine
Dr Dre ft Snoop dogg - Still D.R.E
EPDM - Symphony
Nas - Hate me now
Nas - Nas i like
Notorius BIG - Mo money mo problems
Notorius BIG - N.O.T.O.R.I.U.S
N.W.A - Fuck the police
Public enemy - 911 is a joke
Public enemy - Fight tha power
Run DMC - My adidas
Run DMC - Walk this way
Snoop Doggy Dogg - Who i am?
Snoop Doggy Dogg - Tha doggfather
Snoop Doggy Dogg - Gin and juice
Snoop Doggy Dogg - NUTHIN BUT A G THANG
Wu tang clan - Triumph
2PAC - Changes
2PAC - California love
2PAC feat outlawz?? - Baby dont cry??(Keep ya head up)
Beastie boys - Sabotage
Sugar hill gang - Rappers delight
Method man y Redman - Tha rockwilder

ea id sugiriendo mas cosillas hehehehe
te recomiendo mas
2pac- When we ride on our enemyes - My block - Made niggaz
Xzibit - Paparazzi - Multiply (remix busta rhymes) - X
Busta Rhymes - Everybody rise again - Break ya neck - Shutem Down 2002 - It Aint Safe No More Feat. Meka
Delinquent Habits - The return of the tres
M.O.P - Ante Up
Nas - Get down - I can
The notorious B.I.G - Somebod's gotta die
Lil Kim - Thug Luv
KRS-One - Step in to a world
Missy eliott - Bring the pain feat redman
Coolio - Gansta Paradise

EStas sobran son 2 canciones q me encantan de la brigade de su disco le testament
Meme si ca plait pa
Liberez

Tu pedias cosa antigua , yo simplemente no se k fechas, pero muchos son recientes, simplemente t pongo canciones k me encantan
salu2
otra cosilla, en paxanga (ke kreo ke no es ilegal pq ia no hay mp3 comerciales, solo maketas i promos), hay una kolekzion bastante wapa de maketas nazionales y de lo ultimo ke han colgao es la maketa del 91 del club de los poetas violentos, la kalidad pos pesima, son temas de lo ke luego fue el madrid zona bruta y bueno, se nota el paso de una maketa al disko final xD
tambien tienen la maketa de bufank e incluso una de sfdk
y de paso aprovecho pa dezir ke estaria de puta madre ke si teneis cintas antiguas lo pasarais a mp3 y tal ehehehehe
esto viene a cuento ke muy al principio del hilo alguien pidio alguna maketa de cpv, pos ahi keda dicho.
The Streets hacen algo de rap pero es un poco raro, el resto del disco es mmmmmmmm raro y ya esta, solo mola la de Let's Push Things Forward y au.

Jajaja mirar el maricona del EsE que dice que pasaba el lunes y estamos a miercoles se acabo la cinta se va a tomar por el culoooooo.

Encima que la cinta tiene canciones raras de no se quien grabadas aqui en valencia hace 6 años o mas a ver a alguien le suena este tema:

Buscando en el diario anuncios clasificados X
el perfecto encontrare
chica morena caliente como el sol
comeme una y otra vez no provocar excepcion

Marco el numero sin mas dilacion
estoy harto me hace esperar un monton
su voz suena muy bien por el auricular
su tono es calido dulce me pide no hacerla esperar

Dejando a parte el camino y sus detalles
aparco bajo su casa en la ventana esta espectante
me abre la puerta con su rostro sonriente
su cuerpo es una escultura la cachonda de oriente

Un batin de roja seda sobre ropa interior negra
labios carnosos un contorneo de caderas
movimientos de pantera por mil domadores domado
deprisa deprisa mi paquete ve a su chorba

Una mirada sigue a la otra pero
hay que ver que pedazo de zorra
al fin me decido, directo al saco
va ser historico si, este pollazo

Meto mis manos, en sus bragas
y ya estan mojadas y con mi herrameinta tu trabajas
te dejo mamar tu mandibula descoyuntar
estas dimensiones no estan pa desperdiciar
y cuando yo este a punto de tu boca inundar
aplicate el rollo vuelvemela a mamar

Aqui aun no a llegado el estribillo y quedan tres trozos mas asi de largos que paso de escribir si quieres saber como acabo la historia te pasas por aqui y me traes algo de paso jejeje

Enga perraco nos vemos.
si luego akaba con el tio kallendo pol balkon i agarrandose a la tranka de un maromo es de la puta opp xDDDD
joeeee tio ke si ke m paso, kaguendeu me paso tos los findes en el kraken pq no abres a partir de las 12 de la noche? xDDD
Escrito originalmente por eL EsE
weno pos a la espera de mas rekomendaziones, de momento la kosa ke voi rekopilando keda asi....

Cypress hill - Dr green thumb
Cypress hill - Tequila sunrise

mmm, me dan ganas de likidarte tan solo con leer eso, TIO, hay temas muchisisisisisismoooooooooooooooos mejores q esos dos, mira: ilusions, make a move, y muchas mas (me acabo de kdar en blanco tio ein? )

ah, mas canciones:

Westside Connection - Bow Down
Capone N Noreaga - cualkiera del reunion
snopp dogg - serial killer
snopp dogg - gin and juice
snopp dogg - gz and hustlas (temazo del 15)

por lo k veis, a partir del doggystyle snopp dogg ha ido degradando, y ya no me gusta :)
Hola chicos esta es mi primera intervencion en este hilo. Espero sentirme agusto y seguir posteando aqui con vosotros [oki]

Y comienzo preguntando¿ Habeis visto el nuevo video de Ja rule con Ashanti Mesmerize?

El video en si es mu normalillo digamos pero es q el final....JODER COMO MOLAAAAAA....si no lo habeis visto no sus digo na....iros pa el Yahoo Launch pa verlo...pq a mi me ha encantao..

Tb estan mu bien el ignition de R.Kelly, X gonna give it to ya de DMX (Banda sonora de Cradle 2 the death- Nacido para morir o algo asi aqui-), EL de missy con Ludacris, q mas q mas....ahhh! si el de la jenny con LL Cool J, 50 Cent wanskta(Hijo puta el chaveiilla q saleee se saleeeeeeeeee valga LA REBUZNANCIA). Y por ultimo un clasico Hip Hop Hooray de los naughty by nature....q caña...Bueno esto en cuanta a videos q lo mismo son videos q las canciones pero bueno

Otro diialla hablaremos de los ultimos cedeses q han llegao a mi poder.... See ya

Pd:se nota q me nota el hip hop de fuera no???? :)
weno aki estoi io pa defender la patria¡¡¡¡ xDDDD promo de SonDKalle disponible en http://usuarios.lycos.es/sondkalle2003/
si os mola falsalarma probar esto igual os chana tb "La placka roOoOoOleZzZ" son 6 temas y de gratix, KE MAS KEREIS PENKAS¡¡¡
2048 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241