HiP hoP Inside, entrar afizionaos

Lo habia visto en el de hiphophispano pero no llege a bajarme nada, si dices q son como falsalarma molan k no veas, ia lo bajare de noche
enga
chaos stoy con una de las sesiones del jota [amor]
salu2
[tomaaa] [tomaaa] probad a meteros en la web de doble v a ver ke os encontrais....
que nos encontramos?? yo no veo nada.... osea nada especial. Por cierto tengo el nuevo disco el directo ese y me gusta bastante mas que nada por que son casi todo canciones antiguas y esas si que me gustan..... todavia no he visto el DVD merece la pena tiu???

por cierto ya estoy de vacaciones VALENCIA EN FALLAS!!!!!! XD
lo dices xq sale una web rara xq han cambiao de dominio a violadoresdelverso.org? :$
poj klaro ke mereze la pena, lo k pasa es ke el kabron del liriko pareze ke este constipao el muy mamon xDDD, por lo demas, comprobaras un llenazo impresionante pa ser un concierto de hiphop de un grupo español

lo de la web de doblev me referia a la antigua direkzion http://www.doblev.org/ donde si se entra ahora t encuentras con un tratamiento pal alargamiento de pene xDDDDDD

pd:YA ESTAMOS EN FALLAS¡¡¡¡¡.......ME KAGO EN LA PUTA
io no tengo vakaziones i me voi a pasar estas dos semanas buskandome la vida pa entrar en kalles pq ia estan montadas mogollon de kasales desos en la kalle, i cuando esten plantadas las fallas pos mas de loo mismo, joderrrrrrrrr ke stress de semanas¡¡¡¡¡

EN CONCIERTOS DE VIOLADORES EL PUBLICO NO SAKA MECHEROS AL AIRE PARA KANZIONES TRISTONAS....EN CONCIERTOS DE VIOLADORES EL PUBLIKO SAKA MECHEROS PARA KEMAR EL COSTO DE GRANDESSSS ROKAAAAAAAAAAAAS¡¡¡¡¡
por cierto ke ia han colgao en la web el cartel del viña de este año, por el escenario senheiser pasaran....

Viernes 2 de mayo

Saian supa crew
stereotone
makamersin
Los cuñaos del fonk
Morodo

Sabado 3 mayo

Lords of the underground
arsenic
Dj jekey
Mucho muchacho
Addictos
Falsalarma
995
Duo Kie
Hablando en plata
Tote king
Dos hermanos

Como curiosidad dezir ke a La mala la han kitao del escenario senheiser y la han colokao en el de Sol musica
bonito cartel, sobretodo el del sabado, pena k no sepa ni onde es y pena de k aun k lo supiese no pudiese ir xdd
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
weno salu2 q tengo mucho k estudiar
marditas perras ke no dezis nah xDDDDD
weno pos dezir ke han salido dos nuevos diskillos a la kalle, el primero "el cielo por encontrar" de YAMAL, y esta muuuuuuy guapo pa mi gusto, con unas bases como arabeskas (rai se llama no?) ke lo hazen diferente y eso mola
y por otro lao, el disco en solitario de mucho muchacho "chuleria" cuyo titulo lo dize todo, de toas formas a mi ke no me molaban demasiao el de "la mami internacional" kreo ke este esta bastante bien con colaboraziones de zemo, masstone, tony touch, juan profundo, juan solo....en fin los habituales en lo ke ahora es c.r.e.a.m

Hi tek perra ke ta dao ahora por violadores o ke? xDDDD
i direkto de la web de boa....tatatachan¡¡¡

NACH SCRATCH PREPARA SU SEGUNDO DISCO PARA MAYO. Es para nosotros un placer anunciar que Nach Scratch se encuentra grabando lo que será su segundo larga duración. Este nuevo disco llevará por título 'Poesía Difusa' y saldrá a la venta el lunes 5 de mayo de 2003. El esperadísimo trabajo de uno de los puntales del hip hop en Español será mezclado nada menos que en los estudios Le Petit Mas de Marsella (Akhenaton, Assassin, Faf Larage, Fonky Family, Iam, Passy, 3eme Oeil, Zebda...) y contará con colaboradores de excepción como Lírico (Violadores del Verso), Titó (Falsalarma), Shuga Wuga (Magnatiz), Armablanca, Oskar (SFDK) y mas sorpresas... Seguiremos informando
Escrito originalmente por eL EsE
i direkto de la web de boa....tatatachan¡¡¡

NACH SCRATCH PREPARA SU SEGUNDO DISCO PARA MAYO. Es para nosotros un placer anunciar que Nach Scratch se encuentra grabando lo que será su segundo larga duración. Este nuevo disco llevará por título 'Poesía Difusa' y saldrá a la venta el lunes 5 de mayo de 2003. El esperadísimo trabajo de uno de los puntales del hip hop en Español será mezclado nada menos que en los estudios Le Petit Mas de Marsella (Akhenaton, Assassin, Faf Larage, Fonky Family, Iam, Passy, 3eme Oeil, Zebda...) y contará con colaboradores de excepción como Lírico (Violadores del Verso), Titó (Falsalarma), Shuga Wuga (Magnatiz), Armablanca, Oskar (SFDK) y mas sorpresas... Seguiremos informando

Muy muy buena noticia, pero eso de colaborador de exepcion liriko? ¬_¬ , el resto de feats muy buenos, aun q el de falsalarma es titot, o eso creo xddd.
enga man cuando despiertes del letargo lee lo k te dejo en mesenger
salu2
Bueno pues para quien conozca a Fill BLack decios que uno de sus componentes concretamente Negro Che, a sacado un nuevo disco en solitario, concretamente lo produce y canta el y en todas las canciones cuanta con la colaboracion de algun rapper nacional. La verdad es que las bases son crema como ya pasaba en el anterior trabajo. Esta noche cuando me lo pasen ya os comentare de primera mano que tal esta, por que yo solo he podido escuchar algunas demos, pero nada acabado. Siguiendo con negro che tambien puedo comentaros que proximamente saldra otro disco con la herri black squad, tambien muy esperado por mi!!! XD

ALE A CASCARLA!!!!!
ke sepais ke han puesto pa deskargar el video "De caceria" de cpv en la web de paxanga, asi ke ia tardais en ir a por el pq es pekao no haberlo aunke sea visto, ke guste o no es otra kosa, son 25 megas de nah
weno, a ver, tengo ganas de hip hop frances pero no se por donde empezar, alguno controlais, canciones, recomendaciones, enga a ver si ponems algo
salu2
NTM, rocca, fonky family, IAM, arsenik, double pact, freeman, NAP, KDD.......
Y lo de las canciones ni de coña, si quieres musica investiga tu un poco o prefieres que las escuche por ti tambien, curratelo un poco perra!!!!!!
Esos Fill Black de Valencia, a mi me molan mucho, aunque no se por que no acaban de gustarle a la gente, ein?...

En cuanto a hiphop frances, probad con los dos discos de Rocca, son muy buenos, o con la Fonki Family, Arsenik, Mistik, Busta Flex...
Y claro, luego estan los de siempre, NTM o IAM.

Ya que me prodigo muy poco por aqui :( , aprovecho para recomendar, (por si alguien aun no lo conoce) toda la discografia de Nas, un crack, ultimamente lo escucho mas que nunca, y es que aunque tiene algun disco mas comercial que otro, en todos tiene uno o varios temas que son Pepinazos, por no hablar de sus letras, si os molestais en traducir alguna de sus canciones vereis a lo que me refiero, POESIA URBANA, (solo le supera Common para mi gusto, aunque su ultimo disco es muy raro).

Venga, saludos a todos.
Bueno gracias por los titulos de frances, algo voy consiguiendo a ciegas, pero estoy buscando una cancion concreta k no tengo ni zorra de kien es ni como se titula ¬_¬ , Un ritmazo tremendo, si alguno os sirve como pistael fin de la cancion son unas cuchilladas q mare mia, y en medio de la song tambien salen. pero la cancion no na de na, si la consigo me informare por q es de lo mejor q eh escuchado, se folla a muchas internacionales.
Los de fill black estan bastante bien, a ver si me hoigo algo mas k el fuck policia y otras cancioncillas
salu2
Bueno... acabo de ver este peaso de hilo ...
Mis recomiendaziones:
SFDK : 2001 odisea en el lodo ... Se sale... y en directo es la puta poya...
ToteKing y SHotta: tu madre es una foca... Este es un disko solo para entendidos... Este tio es dios utilizando recursos literarios...

El unico disko que ma decepcionado a sido el ultimo de chojin... mira q me gusta el colega... pero es que parece mas un disco de bustamante... [snif]

Bueno xabales... que os follen !
Y a mi tambien [qmparto]
pos bienvenio ale otro mas xD y ya de paso de la pagina del jefedelaM ahi viene esto:

El lp debut de Jefe de la M ya está listo. El 25 de Marzo es la fecha definitiva para el lanzamiento. 16 cortes de increible rap con colaboraciones de auténtico lujo, como son Titó (Falsalarma), Triple XXX, Toteking, SFDK, Chojin, Dogma, Nach (NS), Shotta, y varios más. Las producciones son de Jefe de la M, de Big Hozone y de Acción Sanchez. No te lo pierdas.
LAs colaboraciones del jefe de la M parecen impresionantes, a ver k tal keda por k del pive no escuche nada como Mc
salu2
mamona eso es pq solo produze¡¡ xDDDDD anda ke tu tb xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El Jefe de la M!!!! el mejor productor de aki, (aunque muchos prefieran al Griffi por su tecnica y tal y cual), sus bases siempre petan y rimando lo hace bastante bien, lo escuche en la maketa del Keyo, y sinceramente el tio es bueno.
Este disco me lo pillo seguro, amosssss
pos por si no lo sabiais ahi va la web suya, hay algun temita pa deskargar

http://www.delampro.com/
WEno vamos a postear temazos de rap on fronsé

Recomendaciones primeras

Propos sur le pouvoir - N.A.P feat. Rockin'Squat Et R
Sport de sang - Dad Ppda (KDD) - Busta Flex
La saga - Iam, este ritmo escuchalo el ese, q te suena de las sesiones de jotamayuscula
L'empire Du Côté Obscure - Iam
Petit Frere - Iam
Les jeunes de l'univers - Rocca
Noveau combat - Kdd
Les Maitres du monde - N.A.P
affirmative action - Nas (el yanke, god's son, nastradamus, un maestro) feat Ntm
IV my people - Ntm, busta flex & zoxea
J´aime pas - Sniper feat Diam´s. A mi me parece k sniper es el pavo k estaba buscando yo.WEno ahi keda eso ta lue peñaa
salu2
Ke os parece lor? ke kanciones os gustan de su disko??
He leido este hilo, y kisiera aklarar, ke: KE NO ME TIEMBLA LA MANO no es ninguna cancion, en todo caso Maximo Exponente. Y ke no es Falsa alarma, sino Falsalarma.
joer ke pijotero ke mas dara si to se entiende xDDD
LOR esta matiz, me gusta la de Invencibles, Llueve sobre el Asfalto, Destino Pola de Lena... Esta panchu tol CD.
juas de oviedo tenia que ser....... XD
Bueno decir que el disco de la herri black es el que produce negro che ( 50% de fill black) y es muy jevi, peña muy suelta cantando en castellano e ingles, buena mierda.......
Compraroslo no seais pencas que solo cuesta 11 €......
esta en gong o en fnac o en algun lao ? xDD
ah fale ia lo he visto en la fnac

Herri Black, mienbro de Fill Black, demuestra porqué este grupo fue uno de los más tremendos del año pasado. Manteniendo ese flow tan yanky que le caracteriza y ayudado de una cantidad increíble de colaboraciones (Tomy G, Edy la Sombra, Mulato Man), ha hecho un disco redondo, producido por Negro Che y con scratches de Tesis. Quitando alguna colaboración vocal que no está a la altura, el disco merece estar en esos lugares de privilegio que Fill Black ha conseguido por méritos propios.
io no mentero de nah, herri black no era el colectivo?
Escrito originalmente por dNi
He leido este hilo, y kisiera aklarar, ke: KE NO ME TIEMBLA LA MANO no es ninguna cancion, en todo caso Maximo Exponente. Y ke no es Falsa alarma, sino Falsalarma.

DEmasiado pijotero eres tambien pa mi gusto, gracias por haberte leido el hilo pero esta pa recomendar y echarse risas, no pa sacar punta, seguro k tu tambien cometes faltas de ortografia y no te viene nadie con estilo academico a sacar punta.
A todo esto no cometeria ninguna falta al escribir on froncé?
En fin paro ya.
hi tek gracias por la recomendacion , habra k echarle un ojo pero stoy ya asta el culo las tiendas de vigo, me las pateo todas en busca de putos cds y acabo gastando pasta en otros y esos no los pillo, vease, mucho muchacho, y zenit, q tras dos dias de pateo no aparecen, y acabo de pillarme el spreme ntm - Paris sous les bombes. Abra k sacar pasta del culo pa comprar to lo q se acerca en este mes.
WEno creo k no me dejo nada
salu2 ya comentare el cd de ntm a ver k tal
salu2
OH MY GOD AKABO DENCONTRAR LA PUTA MAKETA DE LA PUTA OPP METIDO EN UNA KAJA ZAPATOS LLENA DE CINTAS VIEJAS¡¡¡¡¡¡¡JODER KE KAÑA¡¡¡¡¡¡ ahora si mentero como se pasa de cinta a mp3 vere si puedo metermelo en mp3 ale ale y ale
juas de oviedo tenia que ser

eeeeeeeeeeeeeeh cawento
xD trankilidaaaaaaaaa, aprendereis a apreziar el modo de ser del compañero hi tek xDDD
Escrito originalmente por ShiVaK

eeeeeeeeeeeeeeh cawento

No era por ofender juer, lo q se pretendia decir era, joer con el pavo este, acaba de entrar y empieza tocandolos guebosh y enseñandonos lo ya sabemos, no tien k ver q seas de oviedo.
salu2
trankilidad ke tan solo eran aklaraciones sin mas intencion ke evitar confusiones a la peña. No hace falta chinarse.
el ese, de donde has sacado esa critica?? si la lee el juanen flipa, ya se la comentare cuando le vea, jejeje. la verdad es que el disco mola bastante, y las bases son impresionantes...... ya veremos como sale.....
guarrilla de la pagina de la fnac, vi a ver si como xD
weno peña sabeis rimar?kreeis ke nadie os gana con el mikro en la mano?os pulis a cualkier mc?este es vuestro turno¡¡¡¡ OPERACION TRIUNF.....esto....no.....espera........http://www.kombatjam.com

Datos y lugar del evento:

El festival KOMBAT JAM tendrá lugar el próximo Sábado día 03 de Mayo en Barcelona,concretamente en las salas 1 y 4 del complejo RAZZMATAZZ(C/Almogávares,122) a partir de las 18:00 hrs. La sala.1 estará dedicada a todas las actuaciones del evento en si,con un aforo de 2400 personas,equipado con 32.000 watios de sonido,iluminación profesional,visuales y pantallas de video en las que se podrá visualizar la progresión de actos que se sucedan en el recinto. La sala.4 o zona V.I.P será un espacio de acceso acreditado y privado,colindante a la sala.1,donde tendrán punto de reunión los miembros de la organización, sponsor,prensa,artistas y personalidades invitadas,…éste lugar estará equipado además con una barra,cabina de Dj y una pantalla de video por la que el personal presente podrá seguir lo acontecido en directo.
Se busca/Perfil concursante:

Buscamos a gente con talento,con estilo,con personalidad,decididos,monstruos de la rima,luchadores de micro en mano,con las ideas claras y las narices para tener un cara a cara junto a otra persona de iguales inquietudes,sin temor a demostrar quien es el mejor.Sólo debe quedar uno!,tu puedes serlo!.

....de ke me suena a mi esto?en ke peli lo he visto?che ahora no kaigo [sati]
Escrito originalmente por eL EsE
weno peña sabeis rimar?kreeis ke nadie os gana con el mikro en la mano?os pulis a cualkier mc?este es vuestro turno¡¡¡¡ OPERACION TRIUNF.....esto....no.....espera........http://www.kombatjam.com

Datos y lugar del evento:

El festival KOMBAT JAM tendrá lugar el próximo Sábado día 03 de Mayo en Barcelona,concretamente en las salas 1 y 4 del complejo RAZZMATAZZ(C/Almogávares,122) a partir de las 18:00 hrs. La sala.1 estará dedicada a todas las actuaciones del evento en si,con un aforo de 2400 personas,equipado con 32.000 watios de sonido,iluminación profesional,visuales y pantallas de video en las que se podrá visualizar la progresión de actos que se sucedan en el recinto. La sala.4 o zona V.I.P será un espacio de acceso acreditado y privado,colindante a la sala.1,donde tendrán punto de reunión los miembros de la organización, sponsor,prensa,artistas y personalidades invitadas,…éste lugar estará equipado además con una barra,cabina de Dj y una pantalla de video por la que el personal presente podrá seguir lo acontecido en directo.
Se busca/Perfil concursante:

Buscamos a gente con talento,con estilo,con personalidad,decididos,monstruos de la rima,luchadores de micro en mano,con las ideas claras y las narices para tener un cara a cara junto a otra persona de iguales inquietudes,sin temor a demostrar quien es el mejor.Sólo debe quedar uno!,tu puedes serlo!.

....de ke me suena a mi esto?en ke peli lo he visto?che ahora no kaigo [sati]

Por supuesto k te suena de algo, la verdad me parece patetico, hemos tenido k esperar a ver una puta peli pa k ahora resulte k todo dios sabe rimar [buaaj] venga ya, y un cuerno, de no ser por esa peli no se hubiese echo ese concuncurso, y no entrarian tantos colgaos en el mirc, diciendo soy emcee me la suda lo k digas por k te follo por aki y por alli.
Realmente me parece patetito q ahora desde el dia k se estreneo esa peli a estos dias esten saliendo mc fulleros a todas horas.
agg q rabeoso q stoy
salu2
Hola!

No se si ya lo sabeis y lo habeis oido, paso de leer todo el hilo. Acabo de oir en cadena 100 (99.5 FM) que buscan al "eminem español", debe ser un concurso para lanzar a un rapero nacional, creo que el premio es hacer un disco.

Os lo digo por si os interesa, supongo que habrá más info en su web.

Enga Salu2!
Escrito originalmente por saltador_neo
weno, a ver, tengo ganas de hip hop frances pero no se por donde empezar, alguno controlais, canciones, recomendaciones, enga a ver si ponems algo
salu2

¿Has oido las BSOs de las películas TAXI? había chicha de la buena.
Recuerdo también un cantante que lo hacía bien... MC Solar o Solar MC, no me acuerdo.

Salu2!
Escrito originalmente por raulicia
Hola!

No se si ya lo sabeis y lo habeis oido, paso de leer todo el hilo. Acabo de oir en cadena 100 (99.5 FM) que buscan al "eminem español", debe ser un concurso para lanzar a un rapero nacional, creo que el premio es hacer un disco.

Os lo digo por si os interesa, supongo que habrá más info en su web.

Enga Salu2!

Pero q tristeee tios q tristeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , horror.
Pues de bso's no pero he conseguido temas varios de ntm, iam, rocca,freeman,sniper, busta flex, kdd, n.a.p, y bueno he de reconocer q el rap frances es todo un mundo el cual hay k conocer, de todas a todas por ahora me kedo con los temas de sniper, este pive lo hace de fliparlo. pero cualquiera de los temas k tengo se follan al all stars doggy style y casi to el disco de nas pasando antes por el ultimo de busta. EStoy mu jappy de haberme metido "de lleno" en el rap frances
salu2
eso del eminem español no se habia echo ia? aki dejo el link a los finalistas pa ke voteis al ke mas os mole =P

http://www.themotherfuckermision.com/finalistas.htm

ke konste ke no los he escuchao igual estan guapos no lo se hay ke dar un voto de confianza a la peña, ellos no tienen la kulpa de los ke mueven el tinglao
ole q bien!!! un foro de rap. se sale. lo del concurso ese de eminem las votaciones estaban asta el veintipico de marzo creo. alguno de vosotros usa el soulseek? mi nick es skateatope. esq todos los mensajes son muchos pa leerlos de golpe, ya ire leyendo, eso pues lo dicho, si ai alguno del soulseek q me agrege a su list, y los q no pues ya hablaremos por aki. enga peña chao
weno peñita si no teniais bastante ahi va otro concurso.....

http://www.cadena100.es/concursos/eminem/eminem.asp
Mesma merda con distinto cheiro, los de cadena 100 q sigan poniendo a manolo esocobar k estan mas guapos
Manda guebosh
salu2
weeeeeno weno novedad a la vista....pal 27 de este mes segun BOA....

El Chojin se guardaba sus mejores temas para la segunda parte del proyecto C.H.O.J.I.N. (Cuando Hay Obstáculos Jamás Intentes Negarlo), todo un hito en la corta historia del hip hop estatal.

Si te pareció buena la primera parte espérate a escuchar los 13 cortes que componen "Jamás Intentes Negarlo", superan con creces todo lo creado hasta el momento por este sensacional comunicador. Sus mejores bazas ya las conocéis: flow y mensaje, dos aspectos en los que no cabe competición para el MC de Torrejón por excelencia.

En este "Jamás Intentes Negarlo" EL CHOJÍN se quita la venda de los ojos y se enfrenta a los obstáculos que en su día expuso con la primera parte del proyecto. Es la hora de mirar hacia adelante y dar solución a los problemas. Para esta entrega ha contado con las bases musicales de EL JEFE DE LA M y de colaboraciones como NACH SCRATCH, HABLANDO EN PLATA, ROSY DE PALMA, MEKO y BOBBI LO que siguen dejando el listón muy, muy alto.

Tracklist

1. RE-INTRO
2. C.H.O.J.I.N
3. NO IMPORTA
4. YO NO ENTIENDO NADA
5. BOMBO CAJA
6. CARA SUCIA
7. HEMOS CREADO UN MONSTRUO
8. NO MAS
9. SALE EL DRAGON ENTRA EL TIGRE
10. HIP HOP PARTE II
11. ALGO
12. FAN NO, AMIGO
13. ESTO PODRIA SER EL FINAL

el natch pareze ke va a aparezer en bastantes colaboraziones ultimamente y su disko sigue su curso, se esta poniendo las pilas el tio.....kien koño es rosy de palma?????¡¡¡¡
os pido un favor gente, entrad a http://www.themotherfuckermision.com/finalistas.htm y mirar kien va primero en la lista de finalistas, escuchadla porfaplis, pq io daba un voto de confianza esperando ke kien se presentara se lo iba a currar pero....... [lapota]
Hola a todos

Me gustaría saber una página donde salgan las canciones de discos de Hip-Hop, por ejemplo las de Hip-Hop sólo en español II que es el que estoy interesado en estos momentos. Pero por las que he escuchado de momento, no me acaban de gustar mucho, me gustaban más las del 1. Pero bueno...A ver si hay alguna que me guste..

Tengo la BSO de 8 mile y la que me gusta más es la 15 (battle) a parte de la primera, la principal de la peli.

Salu2
2048 respuestas