HiP hoP Inside, entrar afizionaos

haha, lo mismo es eso :P, pero amos, tampoco digo q odie al chojin, simplemente digo q no m mola demasiao, con esto no quiero decir q no tenga canciones wapas.
Otra cosa tbn es que me mola mas en 995 que solo, pero la cago bastante con la movida que tuvo con zenit y tal, ya que el 995 II no llego ni a la mitad de lo q fue el 995 I.
acepto tus disculapas cocokras..... caso resuelto.....
hahahaaha ke panda gueis xDDDD.....ke nooooo joe xDDD

mira ke no molaros el chojin anda ke¡¡¡ pos ahora os da un deskanso por lo visto ia no saka nada nuevo el año ke viene como venia haziendo, dize ke sakara maketas, nontiendo na pero weno
i ia de paso hazed una kolekta pa un pobreziko ke estoi pelao i tengo ke pillarme el de herri black y el del jefe de la M joer, hazed una ong o algo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ENTRA EL DRAGON (Sakao de Hiphopflash,comentarios del jefe)

1-¿Quien es Bobby Lo? (Preludio)
Típico intro de rap grabado con 3 o 4 litros de cerveza encima a las 6 de la tarde, con mi colega Chikago. Cuando lo escuché de nuevo ya estaba mezclándolo, y me partí la polla. No vea que arte tiene el colega.

2-Entra el dragón (Intro)
Este tema para disfrutarlo de verdad, recomiendo ver la película "El último combate", ya que está "inspirada" en esta "pieza maestra" (xD). Pues eso, una perfecta introducción para dar paso a "Quien es el Jefe".

3-¿Quien es el Jefe?
Primer tema largo. Intrumental con mucha fuerza y estribillo "de directo". Rap de combate y todo el tema.

4-Recuerdos con Titó de Falsalarma
Uno de los temas de temática más rap. Hablamos de los viejos tiempos y de la situación actual, en lo que al rap se refiere. Pensé en Titó para este tema porque sabía que entendería perféctamente lo que debía expresar, y el resultado es uno de mis temas favoritos.

5-Tal vez lo podreis negar
Producción de Big Hozone, en cuanto la oi rapeé un cacho que acababa de escribir encima, y escribí dos más. Más rap de furia. Mola.

6-La plaga con Chojín
Tema chungo. La instru to' terrorífica, temática muy rap, y uno de los temas más personales.

7-Disciplina con Toteking
La intro somos nosotros recreando una escena de "Operación dragón", rap de vacile y algunas palabras venenosas acordes a los momentos que se viven en España.

8-Málaga es caliente con Triple XXX
Más vacileo desde la M, con los bichos estos. Instrumental bestia y mu' buen rap en lo alto. Malaga Sity warriors!!!

9-Cambiarme de chándal con DOGMA
Uno de los últimos temas que hice. Base rollo chino y uno de los temas menos "diplomáticos" del lp, o sea, INCREIBLE.

10-Respeto es oro con Keyo
Este tema habla de lo importante que es el respeto y lo duro que es ganarlo. Como curiosidad, decir que Keyo grabó estando bastante "morao".

11-La gran huida con Shotta
Temazo que se marca el mamón este. Huid FAKE MC'S!!!

12-Ciencia de calle con Spanish Fly
Ya tenía el tema cerrado con Triple XXX, pero un dia le propuse al Spanish hacer un tema juntos tambien, y le pareció muy buena idea. Científicos, con mucha calle recorrida y todo eso. Un temazo en mi poco objetiva opinión, pero es de mis favoritos. La super instrumental es de mi compadre Acción Sánchez.

13-Generación M con Joven Simo, El Niño, Jackie e Ijah
Otro de los últimos temas que metí. Chavales nuevos o menos conocidos, pero mucho nivel que quería que la gente fuera oyendo. DJ Paharo metió los scratches, tema mu' guapo.

14-Vinieron a retarme con Zatu
En principio Zatu iba a hacer el tema solo, y tenía la letra de hace un huevo. Es una de las instrumentales que llevaba más tiempo hechas. Un temazo con mayúsculas.

15-Ni retirada, ni rendición con Nach
Tras una mala época que pasamos los dos, no encontramos mejor modo de desahogarnos que este tema. Por mucho malo que nos pase, ahí seguiremos.

16-No hay sitio 2003
El último tema que escribí. Una tarde me di cuenta de que estaba preocupado por el tema de la guerra, y vi que el gobierno estaba pasandose por los cojones a la peña y tal. Este tema es pura furia. Es una "secuela" de un tema que grabé hace tres años. "Meses, años...Mismo fondo, nuevas preocupaciones..." Y se acaba el disco.
aaaaa, kiero el disco del jefe [babas]
ya tengo el disko del chojin... diskazo... no mextraña kel tio saya kedao a gusto... vale la pena...

y ahora a esperar el de nach scrach [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Discazo no? [poraki] q wapada weno ahora a ahorrar pa comprarselo jaja una cosa alguien tiene noticias de el maese kds? o de la alta escuela?

Arreat
wenooo, llego el viajante de paris, y solo tengo una palabra, flipanteee, akello es acojonanate, 0 malotes, 0 bakalas, las verjas de los negocios grafeadas todaaas y tienen un nivel en lo k a letras se refiere k os akojonais, y eso no es todo, carros y furgonetas q en vez de ser blancas estaban llenas de grafiti poniendo el nombre de la empresa o del dueño del coche, en nuestro barrio (el del hotel) negros chikanos, hispanos, franceses, musulmanes, holandeses, de todo, flipante, y lo de ver la tele y anuncios de discos de rap [looco] fonky family live diox amor por paris, akello es flipante, eso si, nada de tags en seko, no era bandalismo, en vez de hacer 50 tags con un bote, hacia un brutal de metro y medio de alto y dos de largo, amos, pa cagarse tios, flipante. Weno ya hablaremos de mas por k me piro tios, salu2 pa todos

Por cierto, he comprado ropa en francia, barata, la k mas, y tallas, joaz joaz joaz, tengo dos camisitas XXXXL por 3€ cada uno, otra de basket XXL por 10€, adidas XXL por 18€, y una fila de asas k buah, esa me costo 25€ pero su puta madre k guapa sta
Dioxxxxxxx eso es increibleeee y las fiestas q motabamos , increible
salu2
ese saltadooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejeje malegro de ke te lo ayas paso de vicio... y sobre to enhorabuena por la ropa... pa konseguir eso aki... kagate loko [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: la kancioncita de la firma... de kien es? ahora me diras ke tuya no? [jaja]
ke maldito bastardin xDDDD pos nah maxo a la prossima te traes argo pa la peña ke estamos nezesitaos en el 3 mundo
xDDD weno i de paso anuncio ke ia tengo el disko del jefe, veremos ke tal.....
wenooo pero nadie reponde a mi pregunta! [discu] jejeje

Y otra cuestioncillam cual es para vosotros el mejor MC o grupo español de hip hop?¿

A mi gusto Nach Scratch

Arreat
es ke de momento no hay notizias al menos al nivel ke nos llega a estos ke aki eskribimos xD, estos funkdamentalistas (maese,souchi,trovadores,morodo....)pareze ke sakan tos en tromba y luego paran pa ke salgan los demas, asin ke a esperar....el mejor mc xpañol? PA MI GUSTO REPITO PA MI GUSTO el zatu
weno ara ke leo bien lo de la alta escuela, kreo ke se separaron, tote junto a su hermano shotta sakaron disko haze tiempo (tu madre es una foca) el ose se supone ke iba a sakar algo y del resto no sabo nah
Juasjuas alfin me lee! Hay mucha gente a la que le gusta el zatu eze q habla con la zeta de zevilla jejeje la verdad esq no decepciona pero weno como nach scratch....

Por cierto alguna revista de hip hop en castellano? y donde os enterais de los conciertos que se hacen en españa¿?

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Juasjuas alfin me lee! Hay mucha gente a la que le gusta el zatu eze q habla con la zeta de zevilla jejeje la verdad esq no decepciona pero weno como nach scratch....

Por cierto alguna revista de hip hop en castellano? y donde os enterais de los conciertos que se hacen en españa¿?

Arreat

la hiphop nation, nO?
Mierdaaaaaaaaa , he perdido un carrete y es onde staban las fotos de la torre eifel y la de la fragoneta grafeada, cagon la puta
salu2
http://www.hiphophispano.com es ande mejor sus vais a enterar de novedades
Alguien ha escuchao el nuevo CD de LA PUTA OPEPE??????
Y ke tal esta.
Recomiendo os escucheis a una artista llamada Matt, solo escuche dos canciones pero promete, escuchar hotel motel, r&b 2 rue, y medley del urban peace.
salu2
Una cosita:

Podrias poner algunas paginas que hablen de hiphop¿ yo pongo unas cuantas pero me gustaria saver una que no se como se llama pero que tiene un montonaaaaaaaaazoooo de links a otras paginas.

Ahi van
http://www.muevelohiphop.com
http://www.hhzpain.net/
http://www.hiphophispano.com
http://www.el-manicomio.espana.es
sabeis alguna pagina donde me pueda escuchar algun tema del ultimo CD de la puta opepe???
En su correspondiente dia se rulo por ahi de forma gratuita el tema de josemari, pero no se nada mas, solo escuche ese tema pero no parece k sean de mi estilo
salu2
Una cosa :Ð :

Alguna sintonia de radio de hiphop en castellano SOLO!¿ porfaaaa [buuuaaaa]

Arreat
Wenoo.. poz yo me apunto tb, llego un poco tarde pero bueno ;) No se si se habra hablado de un grupo llama 'Flowklorikos' y en concreto un tema: Cae de trago (con HATE, Doble V)

Saludos
Si ke se ha hablao si pepinazo de maketa komo dezian por aki suena kasi a disko comercial, me molan tos los temas espezialmente wapo el ke tu dizes, aunke es como todo, no les molara a muchos, es rap de borrachos xDDD
Por cierto, alguien me podria decir onde pillar el de SFDK o algo de La mala rodriguez? :) Asias

Yo tengo estos

Ari - En La Interperie - Maxi
falsalarma - no hay quien nos pare
Flowkloricos
Frank T . Los pajaros
kaseO
Los Trovadores de la Lirica Perdida
Mucho_Muchacho_-_Chuleria-ES-2003-EiTheLMP3
Nach_Scratch_-_En_La_Brevedad_De_Los_Dias-ES-1999-SDA
Rapsusklei & Hazhe - La historia mas real de vuestras vidas
VA_-_SOLO_HIP-HOP_-_EN_ESPANOL-3CD-2001-ONe
Violadores del Verso - Genios
Violadores_Del_Verso_-_Tu_Eres_Alguien_-_Bombo_Clap-2002-GuRuS_INT
VKR - En las calles
VKR - Mas q dificultad
ZeTA_GuaTeKe
Pq nadie me hace caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] juer siempre tengo q poner dos post pa q me respondan jejeje Q SINTONIAS DE RADIO HAY DE HIPHOP EN ESPAÑOL?¿

PD: Por cierto q otro disco tiene falsalarma aparte de la misiva?

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Pq nadie me hace caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] juer siempre tengo q poner dos post pa q me respondan jejeje Q SINTONIAS DE RADIO HAY DE HIPHOP EN ESPAÑOL?¿

PD: Por cierto q otro disco tiene falsalarma aparte de la misiva?

Arreat

Sintonias de radio en español? no se a k te refieres,a emisoras q echen hip hop, ninguna, canciones de hip en español en radio en horarios de gete corriente, ninguna, asi k si kieres algo o la ruta del aguilar en los 40 a las tantas d las noche ,o rimadero en radio 3 y me parece tambien kes a las tantas d la noche

Falsalarma no tiene ningun otro "disco" el k mencionaron antes es un maxi, 3 canciones y sus instrumentales, y por el tre clavan aki 9€, pero no se k tal sonara.
weno creo k es todo, salu2 y el ese a ver si te conectas algun dia macho
salu2
enga parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pos es una pena ke no pongan hip hop a oras ke lo podamos escuxar... uelga ya [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Pos la verdad esq si colega pq si no ponen mierdas de mcs si se (pueden llamar asi) americanos

Arreat
X cierto cuantos discos tiene el chojin? [beer] [beer]

Arreat
el rimadero lo hacen los sabados a las 12 de la mañana, tampoco es hora wena pero es ke es la polla joer, si es el sabado noche, estamos de fiesta i no lo escuchamos, i si es el sabado a mediodia estamos resakosos i no lo escuchamos xDDDDD en fins

el chojin tiene a parte de maxis i colaboraziones i tal

"Mi turno" "El nivel sube" "Solo para adultos" "Cuando hay obstaculos" y "Jamas intentes negarlo"

aparte de los dos de 995 grupo del ke forma parte

pd:mañana flowklorikos en valenzia en la sala matisse oeeeeoeoeoeeeeeeee
En q estacion de radio esa del rimadero? [comor?]

Arreat
radio 3
en los 40 los sabados noche noseakehora kreo ke a partir de 11 o 12 tienes la ruta del aguilar, no me mola mucho pero ahi esta.
AAAAaaaaaaaaaahora q lo dices tengo un par de canciones de doble v en director en radio 3

Arreat
hablando de to un pisko... en ke disko del chojin esta la kancion dedo korazon?????????????

es ke en el ultimo no esta, y kuando eskuxe la entreviste ke koncedio en sol musika me parecio kestaba en ese disko...

enga dioses, decid argo [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
dedo corazon esta en el de "Cuando hay obstaculos"
Nadie tendra algun temilla de las maquetas de Nach Scratch no?

Y la cancion de mi libre albedrio con min de el maese kds¿

Arreat
WEnooo esto yde welta, esta vez con el disco de chojin y el del jefe, impresionantes los dos, compraroslos, yo solo tengo el del cho , pero cuando tenga pasta pillo el del jefe, q mas iba a decir, q no me daba cuenta k el tema de jay-z el bonny and clide ese realmente era de 2pac, lo k se aprende escuchando discos de pac xddd
weno, decir k me jode remotamente k no digan cosas como esa por la radio, con algo como tema originario de 2pac shakur llegaria, pero no, y luego una tia k con piano copio el ritmo del california love, aggg estoy furioso [+furioso]
salu2
Pues si tronco, ese tema de Jay Z es una version del "Me and my girlfriend" de 2pac, y era uno de los temas que mas me gustaban, pero ahora le estoy cogiendo un poco de askillo por su culpa...
Os recomiendo dos discos americanos:

AZ - Aziatic

The Demigodz - The gods must be crazy
[discu] Queridos hip hoperos

Hace unos dias q tengo una pequeña duda.
Hip hop es una cultura que engloba 4 elementos rap breakdance graffiti y turntablism vale y se supone que el rap es la rama musical pero en vez de decir "canto rap" por ejemplo Nach Scratch en una entrevista dice q su estilo es hip hop o q canta hip hop pero no seria q canta rap¿

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Arreat
Pues realmente es asi, el hip hop es el movimiento, q engloba el rap, incluidos en el aspecto MC´s la musica y tal, el breakdance, los graffitis, y los dj´s, q el turntablism es solo un aspecto de los muchos, pero el curro de un dj entra completamente en el movimiento, samplear, scratch, pinchar mezclar.
Efectivamente tendriamos k decir q escucho rap, canto rap, hago rap, pero es un perjuicio k tenemos, yo inclusive, y decimos eschucho hip hop , pero realmente en el aspecto de cantar es rap no tiene perdida, bajo mi punto de vista, el tio rapea, no hip hopea.

Realmente es asi, escuchamos rap, y cantamos y hacemos rap, cuando se hace
salu2
Horror!!!!!![lapota][lapota][lapota] e leido en una web q britney spears se va a dedicar al hip hop ya que a pasado por le pop y el rock!!!!!!!![lapota][lapota][lapota]

Dios mio ni sadam hussein ni bush ni armas ni pollas britney la mas peligrosa![lapota][lapota][lapota]

Y como tenga los cojones de retar a mi novia [amor] Shuga Wuga rollo tortuga la mato!

Arreat
eso os asusta? aaaaay nenazas xDDDDDD ECHAD UN OJO ANTE LA VENIDA DEL ANTICRISTO¡¡¡¡¡

http://www.iespana.es/borgo/avatares/paki.jpg
MEcagon su puta madre k los parioooooooooo, q coño sabes tu de rap paquito?, q putos grupos conoces, eminem nelly y jay-z esta claro, a ver grandisimo hijo de la gran puta ,esto no es una putaaaa moda, no es una puta y jodida moda coñooooo, y menos pa k salgas en revistar fardando , el hijo de fulanita es un rapero, yo te puedo decir el hijo de una famosa q es un rapero de los nuestros, y reconocido dj, pero no va por ahi diciendo, soy el hijo de, y soy raperito a la moda, VETE a TOMAR POR CULO NIÑATO DE 17 Q NO TIENE NI PUTA IDEA DE K VA ESTO mira k sere mas joven k tu pero como te pille preparate pringaooooooooooooo, q el rap no usar tu puto dinero en ropa solo , gilipoyaaas, dioooos me an puesto de mala ostiaaa ya, joder coño , cagon tu puta boca abierta niñatooo
joder, me habeis puesto de mala ostia
Ijo puto paco de los cojones que tu madre usa tacones [borracho] como bien dice saltador neo eres un ..... lo haces solo para salir en revistas no?¿ mira te juro q pq no se pueden decir cosas ilegales en estos foros que si sacaras un disco me lo.... y lo... xDDDDDDDDDdddddd

MATAOOOOOOOOOOOOO JULAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY es verdad y q grupos te molan¿ los q salen en la mtv no?

Arreat
y q grupos te molan¿ los q salen en la mtv no?

Que remedio, no se de k ciudad sera pero los de su ciudad seguro k se rien de el
Alomejor a cogio complejo de su madre a lo moderno xDDDDD

Como grabe un disco [reves] [flipa] [reves] lo "comprare" "substraidamente" y lo rompere [carcajad]

Arreat
Q sepais k estamos enviando mails a los 40 para kejarnos por su trato al rap y por no adjudicar el merito de en concreto 2 canciones cullo merito pertenece a 2pac, y paranollas,
Hazdelo vosotros tambien pero eso si, con buenos modales
salu2
y ke le ponemos... pa los ke tamos un pisko verdes en eso de mandar mails... anda ilustrennos, ke a mi menkanta eso de mandar mails [sati]

en kuanto a lo de britney [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] fos koño komo kante rap o hip hop... me meto a escuxar musika flamenk [buenazo]
2048 respuestas