hahahaaha ke panda gueis xDDDD.....ke nooooo joe xDDD
mira ke no molaros el chojin anda ke¡¡¡ pos ahora os da un deskanso por lo visto ia no saka nada nuevo el año ke viene como venia haziendo, dize ke sakara maketas, nontiendo na pero weno
i ia de paso hazed una kolekta pa un pobreziko ke estoi pelao i tengo ke pillarme el de herri black y el del jefe de la M joer, hazed una ong o algo
ENTRA EL DRAGON (Sakao de Hiphopflash,comentarios del jefe)
1-¿Quien es Bobby Lo? (Preludio)
Típico intro de rap grabado con 3 o 4 litros de cerveza encima a las 6 de la tarde, con mi colega Chikago. Cuando lo escuché de nuevo ya estaba mezclándolo, y me partí la polla. No vea que arte tiene el colega.
2-Entra el dragón (Intro)
Este tema para disfrutarlo de verdad, recomiendo ver la película "El último combate", ya que está "inspirada" en esta "pieza maestra" (xD). Pues eso, una perfecta introducción para dar paso a "Quien es el Jefe".
3-¿Quien es el Jefe?
Primer tema largo. Intrumental con mucha fuerza y estribillo "de directo". Rap de combate y todo el tema.
4-Recuerdos con Titó de Falsalarma
Uno de los temas de temática más rap. Hablamos de los viejos tiempos y de la situación actual, en lo que al rap se refiere. Pensé en Titó para este tema porque sabía que entendería perféctamente lo que debía expresar, y el resultado es uno de mis temas favoritos.
5-Tal vez lo podreis negar
Producción de Big Hozone, en cuanto la oi rapeé un cacho que acababa de escribir encima, y escribí dos más. Más rap de furia. Mola.
6-La plaga con Chojín
Tema chungo. La instru to' terrorífica, temática muy rap, y uno de los temas más personales.
7-Disciplina con Toteking
La intro somos nosotros recreando una escena de "Operación dragón", rap de vacile y algunas palabras venenosas acordes a los momentos que se viven en España.
8-Málaga es caliente con Triple XXX
Más vacileo desde la M, con los bichos estos. Instrumental bestia y mu' buen rap en lo alto. Malaga Sity warriors!!!
9-Cambiarme de chándal con DOGMA
Uno de los últimos temas que hice. Base rollo chino y uno de los temas menos "diplomáticos" del lp, o sea, INCREIBLE.
10-Respeto es oro con Keyo
Este tema habla de lo importante que es el respeto y lo duro que es ganarlo. Como curiosidad, decir que Keyo grabó estando bastante "morao".
11-La gran huida con Shotta
Temazo que se marca el mamón este. Huid FAKE MC'S!!!
12-Ciencia de calle con Spanish Fly
Ya tenía el tema cerrado con Triple XXX, pero un dia le propuse al Spanish hacer un tema juntos tambien, y le pareció muy buena idea. Científicos, con mucha calle recorrida y todo eso. Un temazo en mi poco objetiva opinión, pero es de mis favoritos. La super instrumental es de mi compadre Acción Sánchez.
13-Generación M con Joven Simo, El Niño, Jackie e Ijah
Otro de los últimos temas que metí. Chavales nuevos o menos conocidos, pero mucho nivel que quería que la gente fuera oyendo. DJ Paharo metió los scratches, tema mu' guapo.
14-Vinieron a retarme con Zatu
En principio Zatu iba a hacer el tema solo, y tenía la letra de hace un huevo. Es una de las instrumentales que llevaba más tiempo hechas. Un temazo con mayúsculas.
15-Ni retirada, ni rendición con Nach
Tras una mala época que pasamos los dos, no encontramos mejor modo de desahogarnos que este tema. Por mucho malo que nos pase, ahí seguiremos.
16-No hay sitio 2003
El último tema que escribí. Una tarde me di cuenta de que estaba preocupado por el tema de la guerra, y vi que el gobierno estaba pasandose por los cojones a la peña y tal. Este tema es pura furia. Es una "secuela" de un tema que grabé hace tres años. "Meses, años...Mismo fondo, nuevas preocupaciones..." Y se acaba el disco.