Uagggghhh!!!
Bueeenos dias a tos!!
Me acabo de levantar con el cuerpo dolorido, pero contento de lo bien q me lo pase ayer xdxdddddd
estuve en la Jam de Vallekas y sus voy a hacer una cronica de lo que alli paso, mucho y muy bueno:
Primero, decir que este es el tercer año ya que se celebra, y que es algo que se realiza con la colaboracion del ayuntamiento, en las fiestas de Villa de Vallekas,
(a ver si toman nota el resto de ayuntamientos de España) y lo mejor, es totalmente gratis.
Lo primero que se realizo fue la South Four, el campeonato de break dance, que se supone que era de 6 a 7'30, pero con los tipicos retrasos se fue hasta las 9 y pico de la noche. Estuvo bastante bien, con muy buen nivel e los participantes, no me acuerdo de todos los grupos, pero estaban Special K de Valencia, Lunatiks de Barcelona, Madrid Vandals de Madrid...y mas... al final ganaron Madrid vandals.
Luego empezaron los conciertos, con dos tias que cantaban R'n'B, Nieves y ... no se como se llamaba la otra, pero no me gustaron mucho la verdad. Luego vino un tal
Sone MC que no lo hizo mal, aunque tampoco me lleno mucho. Despues le llego el turno a
SantaFlow (ex-desterrados), el tio este que ha fichado por Universal para convertirlo en un Eminem español (o eso dicen las malas lenguas), el caso es que no me parecio gran cosa, es mas sus letras eran un poco... no se... cutrillas, que si nena tal y cual... pero bueno, de todas maneras hay que reconocerle valor al chaval, xq excepto las pimeras filas que le aplaudian, el resto de la peña le silvaba y le gritaban: fuera!! o toyako!!
Despues vinieron, desde Zaragoza,
Cloaka Company , no lo hacian nada mal, pero su directo era muy monotono y se hizo muy largo, a parte de que el sonido era bastante malo, no se les entendia na...
A partir de aqui llegaron los platos fuertes de la noche. Primero
Tote y Shotta que se lo kurraron y ofrecieron un buen directo, ofreciendo sus mejores temas del disco como "Bigote de la ponderosa" (con todo el publico coreando la frasecita "enseñale a Aznar tu dedo central"
), "Poesia Urbana", "Bloc de Espiral" o "Nada pa mi". Despues llego lo que fue para mi lo mejor de la noche
Falsalarma que dieron un conciertazo que tardare tiempo en olvidar. Impresionante, en serio, de los mejores directos que he visto, sino el mejor...
madre mia aun lo estoy flipando. Era increible ver a todo la peña botando con sus temas, "Amor Propio", "la paz", "desde mi ventana"... aunque nada comparado a lo que paso cuando cantaron la de "el Santo" buagggggg...aun me duele el cuerpo de botar, fue tremendo
y para finalizar "El primer paso"...un 10 para Falsalarma.
Y para finalizar actuaron
Violadores , aunque solo les vi hasta la mitad, xq ya eran las 2 de la mañana y nos fuimos a ver si pillabamos el buho para volver a casa. Estuvieron en su linea, aunque ya les he visto tantas veces que no me sorprendieron.
En definitiva, una tarde-noche cojonuuuuda, de hiphop, y sin pagar un duro
Pal año que viene repito.
Ah!!!, por cierto, en cuanto revele el carrete con las fotos os pongo alguna por aki.
Saludossssssssss