HiP hoP Inside, entrar afizionaos

no me jodais ke voy a tener ke kopiar el disko???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] mierda de isla... sera kuestion de ir a la tienda pa enkargarlo... haber kuanto me sakan... joder esa es la desventaja de vivir en un pueblo pekeño... kagonto :( :( :( :( :(

PD: Chechu... ya tas agregao juaz [carcajad]
Aqui el disco del Nacho no ha salido aun ... (Una horita andando para nada cawento ) y supongo que saldra el miercoles... [uzi]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
16 euros¡¡¡¡¡¡ joder me van a sablar 16 euros en gongdiscos?¡ hay ke joerse¡¡¡¡¡ y disponibilidad bajo pedido juer
hi tek nano si lees esto i tienes el disko ia dime ande lo has pillao tu
he leido por ahi q lan retrasao al dia 9 de mayo.... no se q tendra de cierto, pero lo q parece es q nadie lo tiene .. cawento
Joder hoy tampoco ha salido el jodido disko del nacho y yo con la cancioncita de "MI PAIS" repetia ...

A ver si sale mañana o el viernes cawento

komo ta la gente de deseperada juaz juaz juaz enga enga a moverse pa komprar el diskiyo ese [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
segun la propia BOA sale el dia 9 por esto de los puentes i tal, sale en edizion espezial limitada o como webos la kieran llamar, en formato de lujo con un libro encuadernao con las letras de las kanziones, como por la parida esa me kede sin copia le pueden ir dando y me lo pirateo, nos ha jodido mayo con tanta flor ke menudo mesezito, primero a reservar la edizion limitada del zelda y ahora esto joer
LO TENGO!!!!!!!!!!!!! LO TENGO!!!!!!!!!!!!! LO TENGO!!!!!!!!!!!!! LO TENGO!!!!!!!!!!!!! LO TENGO!!!!!!!!!!!!! LO TENGO!!!!!!!!!!!!! LO TENGO!!!!!!!!!!!!!LO TENGO!!!!!!!!!!!!! LO TENGO!!!!!!!!!!!!! LO TENGO!!!!!!!!!!!!! LO TENGO!!!!!!!!!!!!! LO TENGO!!!!!!!!!!!!! LO TENGO!!!!!!!!!!!!! LO TENGO!!!!!!!!!!!!!LO TENGO!!!!!!!!!!!!! LO TENGO!!!!!!!!!!!!! LO TENGO!!!!!!!!!!!!!LO TENGO!!!!!!!!!!!!!

TENGO EL SANTISIMO PUTO DISCO!!!!1 ES LA BOMBA!!!!! EL MEJOR! perdon por las mayusculas pero esq LA CANCION Q HACE CON SHUGA SE SALE AUNQ SOLO HAGA EL ESTRIBILLO!!!!!!!!!!!!1

SIN DUDA LA RE-OSTIA Y COM LIBRO DE POEMAS

Arreat
ya?kagonlaputa me piro al carreful
Escrito originalmente por eL EsE
segun la propia BOA sale el dia 9 por esto de los puentes i tal, sale en edizion espezial limitada o como webos la kieran llamar, en formato de lujo con un libro encuadernao con las letras de las kanziones, como por la parida esa me kede sin copia le pueden ir dando y me lo pirateo, nos ha jodido mayo con tanta flor ke menudo mesezito, primero a reservar la edizion limitada del zelda y ahora esto joer

Igual que yo... Menos mal que Zelda habia para todos...
AL del gong diskos le comio la cabeza ... a ver si le llamo y le dio que me lo reserve [jaja]

Y puede que salga mañaja y todo si lo que dice Arreat es cierto ...
Mañana lo comprobare

weno pos conteniendo mi impetu he echo una llamadika a gong y man dicho ke mañana les llega, ke me guardan uno, estas cosas no sagotan por lo menos donde io vivo pero weno asi en cuanto lo tengan me daran un toke, veremos ke tal esta
Aber "el ese" me podrias decir q te e exo pa q no me hables¿ esq tio me ignoras totalmente y no hay cosa q mas me joda q se enfaden con migo sin motivo...

Arreat

PD_ EL DISCO DE NACH ES LOSTIA
Escrito originalmente por Arreat
Aber "el ese" me podrias decir q te e exo pa q no me hables¿ esq tio me ignoras totalmente y no hay cosa q mas me joda q se enfaden con migo sin motivo...

Arreat

PD_ EL DISCO DE NACH ES LOSTIA

EL tio ese tiene cara de perro por la mañana y cara de caniche al acostarse osea k nah, digamos k sta ausente [poraki] [poraki]
no es nada contra ti , es k simplemente no responde.
A to esto pilla mi mail.
saltador_neo@hotmail.com
pero ahora piro, eso si cuando saludes por primera vez identificate k stoy de k me agrege peña k no conozco asta los guebosh, osea k si stoy un tanto borde no lo tomes a mal byez
salu2
xDDDDD arreat tronko basikamente se debe a dos cosas, la primera es lo ke el chacho neo te ha dicho, ke soi una mezkla de bull terrier con caniche kabron despues de fumarse un porro xDDD
y segunda esta me la comprendera genzai ;-) KE TOY AUSENTE EN EL MUNDO DE HYRULE TIO¡¡¡¡¡ NO PUEDO DEJAR DE JUGAR AL ZELDAAAAA OH MY GOOOOOOODDDDDDDD

hi tek nano si lees esto i tienes el disko ia dime ande lo has pillao tu

Pues no lo tengo todavia, no. Pero desgraciadamente no creo que me lo pille, desde que vivo solo soy pobre y para mi 16€ es una semana de comida XD de momento estoy machacando mucho, el nuevo lyricist lounge 3, el cd de jean gray, uno de madlib, otro de lootpack...... underground vamos......
Ademas al final parece que a la peña le mola el nach, pues ya vereis cuando saque el tremendo......
a mi el tremendo no me haze ia ves, weno io mañana si lo tengo lo tendre ke "adaptar" a otro formato pq el radiocd de mi coche solo me pilla mp3, asi ke pos eso, ke putada no tener pasta tronkooooo, el prezio por disponer de pikader......mmm de hogar propio

arreat pa k veas mi nivel de perreria, eskribo un mensaje por aki al hitek i lo tengo conektao al messenger tio, pero es ke en cuanto le de a enviar mensaje ia estoi tirandome en la kama xDDD
di que si tio, viva la ley del minimo esfuerzo...... Por cierto tu adapta adapta que a mi me pasa lo mismo con el cd XD
Joer, si que va a tener exito el disco de nacho xdddd, nos lo vamos a pillar todos!!
Otro disco que parece que va a estar muy bien es el de Cloaka Company, con producciones de Hazhe (el del disco de Rapsusklei), en hiphophispano hay un temita pa descargar por si quereis oirlo.
Saludos.
xDDDDD arreat tronko basikamente se debe a dos cosas, la primera es lo ke el chacho neo te ha dicho, ke soi una mezkla de bull terrier con caniche kabron despues de fumarse un porro xDDD
y segunda esta me la comprendera genzai ;-) KE TOY AUSENTE EN EL MUNDO DE HYRULE TIO¡¡¡¡¡ NO PUEDO DEJAR DE JUGAR AL ZELDAAAAA OH MY GOOOOOOODDDDDDDD

YEEEEEE ese zelda WOW...

A ver si llega esta tarde... cawento

Por cierto puedo ponerme el logo del patental EOL??

Y si es asi decidme la direccion y como puedo ponermelo al lado der toteking...

Asias...

weeeeno pos ia lo tengo, aun no he escuchao mas ke kachos de los temas, y la shuga wuga se dignara a rapearse algo algun dia de estos o se limitara de por vida a los coros?, ah, si la version "no de lujo" xDDD sale mas barata esperaros a ella pq no vale la pena dejarse 16 aurazos en el disco solo por un librillo con las letras, ale me piro a currar i lego me lo paso pal cocheziko ke este finde toka nach. [666]
noticion de los buenos!!!!!!!! parece ser que españa ya es importante y tal y asi no lo demostraran en junio. SUPERRAPIN TOUR los dias 26 y 27 en madrid y barcelona. Vendran GRAND AGENT, DECLAIME y LIL DAP (GROUP HOME) DJ KUT L en los platos y como invitado DJ DOWN (LA PLACKA). madre de dios me perdi defari y a los beatnuts pero este no me lo pierdo por nada del mundo!!!!!

OS ESPERO EN EL CONCIERTO!!!!!!
hehehe los extranjeros pisan españa. se haze raro, pero mola, por cierto alguno sabe algo de lo ke paso en la kombat jam akella famosa?por lo visto el razhel paso de aparezer por alli
y ara io tb traigo un conciertazo pa ke no se diga xDDDDDDDD

12 de mayo en la plaza "La sequieta" de Alacuas, actuaran los grupos Hijos Prodigos del Rap junto a Meser y Dj Maxcorp(con Yin Kazama)
Pos a mi en Tipo ma costao 13.99 €, no es mucha diferencia pero amos esperar al q no ieva libreto tampoco kreo q lo rebajen mucho.. ;$
Meser meser ese no es de valencia pavo?
Otras cosillas , a ver si mañana pillo algun cd d nach y tal, lo de la combat jam no se pero creo k es una a la k tambien se referian los flowclorikos por k segun parece akello era una jam toyacona y hicieron boicot.
weno nada mas k añadir
salu2
Yo ya tengo el disko del Nacho... Ya le vale 16 . 08 Euros...

Podrian aprender del Disko del tote a 10 Euros... y con librito de letras... Que por cierto este librillo del Nacho es feillo ...

Pero el disko ta de PM ...

Recordar:

Yo lo pedi hoy mañana por la mañana lo tienen en la tienda pero yo me paso por la tarde osea k asta la tarde o noche nada de nada, o en su defecto domingo,
weno en su lugar hoy me he pillado unos cascosssh q buah como petan xdddd.
Weno tambien eh reservado el enter the matrix pa pc y tal
GAn$tA MoNey [qmparto]
enga salu2
WEnooo ya lo eh estado escuchando y diox, es realmente bueno, increible , la poya de weno, la puta caña de spaña, y pa akel k dijo q la mejor cancion es la de, mi pais, le digo k se la meta onde kepa, siempre de wasa eh, por k cualquiera de las k eh escuchado asta ahora se la folla sobrado
salu2
la mejor la 2 con la base de la serie de don quijote¡¡¡ y la de el club de los olvidados con titó, brutal¡¡¡
EL ESE CONTESTA Q SI NO NOHYA MANERA DE HABLAR! xDDd

pa mi las mejorcitas son la segunda o la tercera conuna base asi rara como musica antigua alomejor es la q dice el ese y la de chico problematico es muy buena la de laf larage o algo asin tmb

Arreat
YO no es por nada pero en la de el walkman la musiquita tiene un toke a final fantasy 8 de fliparlo, lo del donkijote , cierto cierto, a mi tambien me sonaba, no se de k, pero si de algo.
WEno pues si a alguno os entra la inspiracion y encontrais alguna melodia bonita y tal avisadme k necesito una melodia y tien q ser ya.
salu2
Alguien tiene el ultimo doble cd de Flowkloricos, trae un videoclip y canciones en acustico ;) Lo kerooooooo :p
Uagggghhh!!! [maszz] Bueeenos dias a tos!!
Me acabo de levantar con el cuerpo dolorido, pero contento de lo bien q me lo pase ayer xdxdddddd ;) estuve en la Jam de Vallekas y sus voy a hacer una cronica de lo que alli paso, mucho y muy bueno:

Primero, decir que este es el tercer año ya que se celebra, y que es algo que se realiza con la colaboracion del ayuntamiento, en las fiestas de Villa de Vallekas, :) (a ver si toman nota el resto de ayuntamientos de España) y lo mejor, es totalmente gratis.

Lo primero que se realizo fue la South Four, el campeonato de break dance, que se supone que era de 6 a 7'30, pero con los tipicos retrasos se fue hasta las 9 y pico de la noche. Estuvo bastante bien, con muy buen nivel e los participantes, no me acuerdo de todos los grupos, pero estaban Special K de Valencia, Lunatiks de Barcelona, Madrid Vandals de Madrid...y mas... al final ganaron Madrid vandals.

Luego empezaron los conciertos, con dos tias que cantaban R'n'B, Nieves y ... no se como se llamaba la otra, pero no me gustaron mucho la verdad. Luego vino un tal Sone MC que no lo hizo mal, aunque tampoco me lleno mucho. Despues le llego el turno a SantaFlow (ex-desterrados), el tio este que ha fichado por Universal para convertirlo en un Eminem español (o eso dicen las malas lenguas), el caso es que no me parecio gran cosa, es mas sus letras eran un poco... no se... cutrillas, que si nena tal y cual... pero bueno, de todas maneras hay que reconocerle valor al chaval, xq excepto las pimeras filas que le aplaudian, el resto de la peña le silvaba y le gritaban: fuera!! o toyako!!
Despues vinieron, desde Zaragoza, Cloaka Company , no lo hacian nada mal, pero su directo era muy monotono y se hizo muy largo, a parte de que el sonido era bastante malo, no se les entendia na...
A partir de aqui llegaron los platos fuertes de la noche. Primero Tote y Shotta que se lo kurraron y ofrecieron un buen directo, ofreciendo sus mejores temas del disco como "Bigote de la ponderosa" (con todo el publico coreando la frasecita "enseñale a Aznar tu dedo central" ;) :) ), "Poesia Urbana", "Bloc de Espiral" o "Nada pa mi". Despues llego lo que fue para mi lo mejor de la noche Falsalarma que dieron un conciertazo que tardare tiempo en olvidar. Impresionante, en serio, de los mejores directos que he visto, sino el mejor...
madre mia aun lo estoy flipando. Era increible ver a todo la peña botando con sus temas, "Amor Propio", "la paz", "desde mi ventana"... aunque nada comparado a lo que paso cuando cantaron la de "el Santo" buagggggg...aun me duele el cuerpo de botar, fue tremendo [sonrisa] [sonrisa] y para finalizar "El primer paso"...un 10 para Falsalarma.
Y para finalizar actuaron Violadores , aunque solo les vi hasta la mitad, xq ya eran las 2 de la mañana y nos fuimos a ver si pillabamos el buho para volver a casa. Estuvieron en su linea, aunque ya les he visto tantas veces que no me sorprendieron.

En definitiva, una tarde-noche cojonuuuuda, de hiphop, y sin pagar un duro [sonrisa] [sonrisa] Pal año que viene repito.
Ah!!!, por cierto, en cuanto revele el carrete con las fotos os pongo alguna por aki.
Saludossssssssss
joder yo tmb quiero ir a unoooo en barcelona hay alguno proximamente¿

en q webs los veis¿?

Arreat
hi tek putita entre tanto concierto xtranjero ke sepas kel dia 17 de mayo (es este sabado no?) en la sala roxy tenemos al muchacho junto a juan profundo, ke no macuerdo si son de tu gusto o los detestas pero como makabo denterar y no he visto ni un solo puto kartel pos lo digo pol akin, ahora no se ni prezios ni naaaaaaaaah
Aki a mucho lo tenemos el dia 23 y me parece k sin juan pro, pero no estoy muy seguro, lo k si q es fijo es k nos kedamos sin sfdk por k dicen k el zatu sta afonizo o algo asin.
salu2
hahaaha el zatu mare mia con esa voz a ver si sa partio las cuerdas vokales en dos xDDD el mamon esta guerrero al parezer ha iniciao en el viñarock un pike con magnatizz i el mucho i se van lanzando pedrás en kada aktuazion xD
weno pos si no lo sabiais, en la web de hiphop hispano tienen pa escuchar (no deskargar [enfa] ) 4 temas de lo ke sera el nuevo disco del disop, con colaboraziones como el tito o el flavio rodriguez, la mejor la de mensaka kesta mazo cachonda
apartao de curiosidades, si habeis escuchao el disco de panzers, el chaval ke rapea en la intro es eloy uno de los chavales de la peli barrio, ke tb sale en el video exito en 1 tomo de frank t y ke tiene un grupo
ale por hoy eso estodo amigos xD
Hiphopflash---

El rapper y MC alicantino Nach ha llevado su Hip Hop a las listas de ventas de AFYVE, situándose en esta primera semana en el puesto nº 35 de la lista de artistas más vendidos, y en el puesto nº 2 de la lista general de ventas de música negra, sólo superado por Eminen, quien ocupa el puesto nº1

BOA ya ha agotado la primera edición de este Poesía Difusa y pone a la venta la segunda edición.

.......joer con el nachete
Felicidades al Nacho...

Lo que me da asco es escuchar un coche que lleva puesto la cancion del "HIJO DE DAMA DE BURDEL [qmparto] " Dinio y luego me ponga al NACHO...

NO SE DAN CUENTA DE LO QUE VA EL TEMA :-|

En fin... no tienen personalidad... sino no entiendo como Eminen el ultimo BSB venda tanto en España... :o

NACHO alomejor no estais de acuerdo conmigo pero creo q es EL MEJOR MC DESPAÑA y otra cosa magnatiz hace cuanto q estan picaos¿ y mira q si isiaeran una cancion juntos quedaria d emuerte pq tienes la voz rota xDD weno nenes xDD telugo

xDDd

Arreat
magnatizz i nach no estan de pikes, es mas ia tienen un tema juntos, aunke no se si te referias a elloj
aver el ese ........... Q DEJES DE FUMAA PORROOOOS! XDDD me referia a el zatu de sfdk

POR CIERTO EL TEMA DE NACH Y MGNTZ es WENISISMO
Arreat
juer el q tengoq dejar de fumar porros soy yo xD q no lo habia indicao xDDD

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
NACHO alomejor no estais de acuerdo conmigo pero creo q es EL MEJOR MC DESPAÑA y otra cosa magnatiz hace cuanto q estan picaos¿ y mira q si isiaeran una cancion juntos quedaria d emuerte pq tienes la voz rota xDD weno nenes xDD telugo

xDDd

Arreat

A mi el que mas me gusta es el TOTE ...
DEL ZATU me gusta su voz y los huevos que le hecha al segun el : "el mejor directo de España" ...
y NACH es el poeta... Para ser el mejor Mc deberia cambiar de ven en cuanto el estilo de sus canciones... Porque hay algunas que parecen que continuan ... y luego son canciones distintas...
Quizas sean las bases ... [tomaaa]

sólo superado por Eminem, quien ocupa el puesto nº1

Como no [oki]
el tote tambien es muy bueno con su hermano shotta tmb y la cancion de poesia urbana es genial y en cuanto a lo de ramza q se ve q le encnta eminem...

no tengo nada encontra de el pero creo q va muy de xulo y se cree mas de lo q es y se mete con peña famosa pa hacerse publicida, mas de la q tiene

Arreat
por cierto tote de q nombre viene¿ [+risas]

Arreat
WENO Q NADIE DICE NADA¿ xDD aver propongo una cosita!!!

Una encuesta:

Vuestro MC preferido y vuestra cancion preferida es igual q sea de otro mc q no sea el preferido de vosotros

Ahi va el mio

Nach (antiguuo nach scratch)

cancion

Esperando mi tren de el maese kds y nach (antigup nach scratch)

Arreat
Joe arreat eso lo veo yo muy dificil ya que yo no tengo un mc preferido ni una cancion.

Me gustan muchos mc y cada un po su estilo y las canciones mas de lo mismo.

Pero si tengo que decir ahora mismo uno pues digo.

Zatu.

Y una cancion que ahora me esta gustando bastante,tambien de sfdk es:

A donde van,de odisea en el lodo.

SaludoS :)
2048 respuestas