HiP hoP Inside, entrar afizionaos

http://usuarios.lycos.es/ashrules/eol.jpg

Esa es.

Si quieres saber la url de una imagen de internet,pon el cursos encima de la imagen,boton derecho,propiedades y ahi te sladra la url.

SaludoS y Suerte :)
Gracias ... yo lo del boton derecho buscaba copiar destino ... pero como no me salia lo dejé ... y mira que no acordame que salia en porpiedades [+risas]

Gracias ... [oki]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Alguien sabe donde puedo ver el videoclip de mucho muchacho el nuevo q a exo?

PD: Sabeis q alomejor nach graba un videoclip posiblemente de xico problematico? Q WAY :O

Arreat
Arreat pos ni puta idea, a parte de en el disco original ke viene, pos fijo ke anda por el kazaa o el soul no se, como esas cosas tan prohibias poz ezo

weno en otro orden de cosas ke sepais ke Nach scratch sale mañana en musica si con "mi pais" anda ke menuo pestiño han elegido coño
A Q PUTA ORA ES MUSICA SI Q NO ME LO PIERDO TIO

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
A Q PUTA ORA ES MUSICA SI Q NO ME LO PIERDO TIO

Arreat

Va cantar mi pais en tve , lo k yo dije, cancioncita facha como nuestro gobierno [idea]. No creo k pierdas gran cosa, ademas eso no es pal domingo?
salu2
taba por ahi perdio hehehee, musica si empieza a lassss 11 i a mitad de programa o asi saldra
no estoi dacuerdo con lo d kanzionzita facha mas viniendo del nach si te fijas tb kritika, por ejemplo mira los orishas siempre kon su kuba ke si tal i ke si cual i sin embargo akello es una diktadura, no se si me pillais
Escrito originalmente por eL EsE
taba por ahi perdio hehehee, musica si empieza a lassss 11 i a mitad de programa o asi saldra
no estoi dacuerdo con lo d kanzionzita facha mas viniendo del nach si te fijas tb kritika, por ejemplo mira los orishas siempre kon su kuba ke si tal i ke si cual i sin embargo akello es una diktadura, no se si me pillais

tu a mi tampoco me pillaste, el caso era criticar al gobierno y a tve en un post [sati]
salu2
NO ME JODAS QUE AL FINAL SALIO!??!?!?!

esq como q no lo presentaron por no lo vi y ademas lo vi un rato el programa y nada jo cmo me lo haya perdido.

Por cierto Rollo SFDk como q no mempano muxo de este grupo q a pasao^¿ se an separao¿ zatu pa 995 2¿ o q_¿ y su iltimo disco siempre fuertes¿ l odisea en el lodo¿

Arreat
NO ME JODAS QUE AL FINAL SALIO!??!?!?!

esq como q no lo presentaron por no lo vi y ademas lo vi un rato el programa y nada jo cmo me lo haya perdido.

Por cierto Rollo SFDk como q no mempano muxo de este grupo q a pasao^¿ se an separao¿ zatu pa 995 2¿ o q_¿ y su iltimo disco siempre fuertes¿ l odisea en el lodo¿

Arreat

No me entero mucho de lo que quieres decir ... pero SFDK no creo que se separe ... Mas que nada porque son como hermanos y uno canta y el otro raya... XD
EL 995 es un grupo que se unen el Chojin, Zatu y 2 mas que no me acuerdo (uno por lo visto se a ido) y graban un tema que puedes comprarlo solo por internet (creo que era asi) al precio de 995 pesetas... (la segunda parte no se a cuanto salio...)
Por lo demas ... todo sigue igual ...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
maxo eres el tio rumores xD pareze esto el extrarosa, weno io no he oido nada de esa separazion pero weno, pal ke se lie, por partes, SFDK son oscar (accion sanchez) en los platos y zatu al micro, a su vez zatu forma parte de 995 ke son "Zatu, chojin, meko, zenit (ke es el ke se fue por movidas con chojin kreo) y kraze negroze en los micros y dj pakool a los platos" 995 fue en principio un disko k solo se podia conseguir por internet a ese prezio, luego lo reeditaron i se vendia en tiendas normales, luego salio el segundo disko 995 II ke direktamente se vendia en tiendas, y el futuro pos kien sabe, igual se sakan d la manga un 3º, ojala pq a mi me mola mucho esta union, como curiosidad, artes sale en el primer disko cuando akaba el ultimo tema, como una especie de bonus track
Naz, este es mi primer post en este hilo, q aunke lo sigo desde casi el principio nunca he tenido na que decir XD ¿Admitis xikas XD?
Weeeno, decir que viene SFDK aki (albacete) el viernes noxe pa presentar el "2001: Odisea en el lodo" y me han dicho q son de lo mejorciko en concierto, q tal stan?
Enga besos

Mi entradica [amor]

Adjuntos

Pos por mi parte [looco] [looco] [looco] si admitimos xicas xDddd Mira a hace poco q me empezo a jugar muxo sfdk antes lo escuchaba poero weno como nada pero ahora me mola muxo alomejor me compro el 2001 el odisea en el lodo el mas nuevo y por cierto q wena es la cancion de ami no me lo cuentess de sfdk con violadores es mu wapa xD enga gente ta luego

Arreat
ala pero ke mamona¡¡¡ xDDDDD io toavia no los he visto en direkto pq por A o por B siempre me pierdo el viñarock i kasi siempre van i por lo ke se dize son d los mejores en direkto, ia contaras ke tal estubo la kosa y si el zatu mantiene el pike ke se lleva con el mucho mu y magnatizz
y ya de paso rekomiendate algo pa la peña, saludos¡¡¡¡
Xicoos, tos pa la ducha k se presenta una piva, el ese a ver si te das con el jabon fuertemente en las axilas q cantas tio [+risas] [+risas] [+risas] .
Por supuesto k se admiten chicas, es mas , por mi parte se estaba deseando. Weno soltaria discurso de bienvenida pero tengo k ir a hacer un trabajo, asin k sta lue pa tos.
salu2
ESo duchate mamon! xDDDDD es coña por cierot pq se piaron magnatiz y zatu¿

Arreat
Claro que admitimos xicas guapas como tu.
Yo tube la oportudinad de ir al concierto de SFDK y no pude ir al final por qu etenia competicion [triston] .

A ver si pronto se pasan por aqui y los veo ya,son buenisimos y el ultimo disco me gusta demasiado.

SaludoS :)
Doble v y mr.rango los mejores!!!!!!y la cancion de doble v-por honor con mr rango es la mejor cancion de rap de mundo!!!!!
ok xico lo q tu digas..

PD: PQ ZATU Y MGNTZ ESTAN PICAOS

Arreat
weno nenes aver q os parece mi cd q lo e titulao grandes obras maestras, yo las obras maestras las considero canciones q son LA REOSTIA o q te emocionan o cosas asin.

1 Mi Pais, Nach

2 Me He Acostumbrado, Nach y Magnatiz

3 Ni Retirada Ni Rendicion, Nach y Bobby Lo

4 Desafio, Nach

5 Esperando Mi Tren, El Maese Kds y Nach

6 B-Boy hasta la muerte, El Maese Kds

7 La Ciudad Maravilla, Magnatiz

8 Desde Mi Ventana, Falsalarma

9 Mierda, Kase-O

10 La Voz De Los Grandes, Nach y Faf Larage

11 El Rey Del Desfase, La Alta Escuela

y weno para mi siguiente cd de grandes obras maestras la primera Amor Libre de Nach y SW (para los q no sepan SW Shuga Wuga)

Arreat
weno nenes aver q os parece mi cd q lo e titulao grandes obras maestras, yo las obras maestras las considero canciones q son LA REOSTIA o q te emocionan o cosas asin.

1 Mi Pais, Nach

2 Me He Acostumbrado, Nach y Magnatiz

3 Ni Retirada Ni Rendicion, Nach y Bobby Lo

4 Desafio, Nach

5 Esperando Mi Tren, El Maese Kds y Nach

6 B-Boy hasta la muerte, El Maese Kds

7 La Ciudad Maravilla, Magnatiz

8 Desde Mi Ventana, Falsalarma

9 Mierda, Kase-O

10 La Voz De Los Grandes, Nach y Faf Larage

11 El Rey Del Desfase, La Alta Escuela

y weno para mi siguiente cd de grandes obras maestras la primera Amor Libre de Nach y SW (para los q no sepan SW Shuga Wuga)

Arreat

Repites muchos artistas nach maese.......... acuerdate de la gran obra maestra de frank t, tambien tienes canciones de cpv, chojin, vkr, me refiero, hay mucha peña en españa, repetir artistas esss... no se
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo

repetir artistas esss... no se
salu2

Mira ya e dixo q aria ma y esq pongo muxo a nach Pq el es una obra maestra

Arreat
por cierto neo no es por nada y no lo digo pa picarme pero a ti no te cae bien nach verdad? pq crees q es facha¿ puede ser poe eso¿ mira en una cancion del elepe de en la brevedad de los dias dice algo a si

"ningun facha entra en mi casa pero si entra no se le pega se le da un libro a ver si se le pasa" era algo asi no es esactamente asi

Arreat
en contra de nacho nada, es mas es de los mejores de españa, es simplemente k lo tuyo es obsesion, o una especie de fanatismo suave que te hace ver una figura idealizada en el. Me refiero k si vas a hacer un cd de obras maestras no es normal k haya 7 canciones del mismo tio, me explico?
a la perfeccion favio pero mira yo considero esas canciones obras maestras pq no me vas a negar q la de esperando mi tren tio.... Vaya q se me saltan las lagrimas de lo bonita q es xD

pero weno el otro cd esta en marcha y e puesto la de amor libre y la 2º es....

PROPONERME CANCIONES WENAS!

Arreat
CPV "De caceria"
Frank T "La gran obra maestra"
SFDK "Una de piratas"
995 "Contra todos"
Ari "Cruda como la vida misma" (esta no se el titulo es lo ke dize en el estribillo xD)
La puta OPP [tadoramo] "Don simon" o sino "Dale caña"
Simo "El dia que lo sepamos todo"
Trovadores de la lirica perdida "Chico funkdamental"
Pacto entre castellanos "El cascanueces"
Expresion en conserva "La cordura sigue..."
Jazz two "S.O.S"
Vkr "algo de ke hablar"
Morodo "Babilonia"
Elements "ke representas tu?"
Fill black "Fuck policia"
Souchi "Noches de humo"
Violadores del verso "Virtuosos" o "Un gran plan"
Kase O "Ballantines"
Flowklorikos "Acomplejadores a sueldo"
T.O.F "Hospifa cruz"
Disop "Pasan de mi"
Dad maza "La bamba"
Triple xxx "parte la placka"
Falsalarma "La placka se implica"
SFDK "Llamalo como quieras"

ale ahi hay de to, y mogollon mas ke se me olvidan ahora mesmo

pd; al final el nach salia hoy en musica si ahora tan con el top dance de los kojones sakando planos de niñas con minifalda desde abajo y tal xDDDDDDD (pekeñas putitas) asi ke no se si habra salido ia o ke
SIIIIIIIII Gracias

Vi a nach tiooooo el pobre se quedaba sin aire pero estuvo bien

Arreat
Escrito originalmente por eL EsE
CPV "De caceria"
Frank T "La gran obra maestra"
SFDK "Una de piratas"
995 "Contra todos"
Ari "Cruda como la vida misma" (esta no se el titulo es lo ke dize en el estribillo xD)
La puta OPP [tadoramo] "Don simon" o sino "Dale caña"
Simo "El dia que lo sepamos todo"
Trovadores de la lirica perdida "Chico funkdamental"
Pacto entre castellanos "El cascanueces"
Expresion en conserva "La cordura sigue..."
Jazz two "S.O.S"
Vkr "algo de ke hablar"
Morodo "Babilonia"
Elements "ke representas tu?"
Fill black "Fuck policia"
Souchi "Noches de humo"
Violadores del verso "Virtuosos" o "Un gran plan"
Kase O "Ballantines"
Flowklorikos "Acomplejadores a sueldo"
T.O.F "Hospifa cruz"
Disop "Pasan de mi"
Dad maza "La bamba"
Triple xxx "parte la placka"
Falsalarma "La placka se implica"
SFDK "Llamalo como quieras"

ale ahi hay de to, y mogollon mas ke se me olvidan ahora mesmo

pd; al final el nach salia hoy en musica si ahora tan con el top dance de los kojones sakando planos de niñas con minifalda desde abajo y tal xDDDDDDD (pekeñas putitas) asi ke no se si habra salido ia o ke

A eso llamo yo un recopilatorio, tiene de todo, y nada se repite, ten en cuenta k un recopilatorio son lo mejor de lo mejor en 80 minutos de un cd de audio, si haces mp3 o 5 cds ya no tiene la esencia, tiene de todo un poco.
Respecto a lo de saltarse las lagrimas a eso me refiero, pon de cada artista la cancion k hace k se te salten las lagrimas, por k alguna debe ser la mejor de un disco para ti en un momento determinado, k alomejor al mes siguiente ya cambio
salu2
si mria antes me encantaba la ciudad nunca duerme pq es un temazo aunq ya eta mu trillao y aun me gusta pero luego mew gusto la de basado en echos reales para luego cambiar a esperando mi tern y luego puede q no cambie pq es creo q si es definitiva xDDD aunq la de Ni Retirada Ni Rendicion, Nach y Bobby Lo es genial

Arreat
Oye Neo me mola mucho Faf Larage y Iam q mas artistas ahi asi con ese tipo de flow o tipo stilo wapo xDD

Arreat
Buenisimo el concierto, se lo curraron muxisimo
al principio entramos (eso si, casi una hora tarde :P) y se ponen dos djs (a uno no se le veian casi las manos :-O ) luego llego el zatu y el otro y vamos el concierto y tal, improvisaron un huevo... y al final dijeron, venga, tos los ke kieran ke se suban aki a soltarse algo conmigo y ay muxisma gente subia al escenario...
si ejke no tengo palabras :P
Arreat, sobre hip en frances tienes un peaso listado k me curre hace tiempo, busca paginas pa tras y tienes artista y cancion
salu2
Ya lo tengo nene ^_^ thnks

Arreat
Ya lo tengo nene ^_^ thnks

Arreat

ya tienes k?
salu2
La lista de los mcs franchutes xD

Arreat
q weno es el rap frances dios mio escuxarlo si no lo abias exo xDD

Arreat
ajajajaja, yo la verdad empeze por k me iba a paris y se me dio por escuchar un cd viejo de la brigade q tenia desde ahce bufff y nunca lo habia oido, tremendo disco resulto ser, luego me interese, y tal
salu2
Pos dime alguna cancion wapa de la brigade

Arreat
Por cierto en un micro libre se cantan improvisaciones temas hechos por ti o canciones de otros mc?

( me a pcao la curiosidad)

Arreat
gente necesito vuestra ayuda emm me podeis buscar alguna plantilla wapa pa imprimir que tenga algun grafiti wapo o letras asi wapas o letras chinas en plan grafitti gracias por ayudarme
(se que a lo mejor lo que pido no es aqui pero no se donde pedirlo emm gracias por adelantado )
Escrito originalmente por ChechuCristo
gente necesito vuestra ayuda emm me podeis buscar alguna plantilla wapa pa imprimir que tenga algun grafiti wapo o letras asi wapas o letras chinas en plan grafitti gracias por ayudarme
(se que a lo mejor lo que pido no es aqui pero no se donde pedirlo emm gracias por adelantado )

Explica mejor lo k pretendes para k es, etc etc etc
salu2
pos cro q quieres imprimir un graffo y lo pegas donde queieres y te atribuyes el merito xD no ombre pos vete a http://www.muevelohiphop.com que hay seccion de graffiti a parte de todas las webs de HH

Arreat
arreat tio ke te sulfuras no t kemes¡¡ xD ke la peña no tiene porke nazer enseñao nisikiera saber hazer un estilo de letra wapo (ojo, lo ke pa uno es un estilo wapo no lo tiene ke ser pa otro), lo ke si ke tendria ke dezir chechucristo es ke palabra kiere poner o ke kiere poner, si lo ke kiere es ver estilos pos si, ke se pase por esa web o por hiphophispano o paxanga o hiphopflash o cualkiera ke sea relazionada con el hiphop ke por lo general suelen tener sekzion de galerias de graffitis
LO decia en coño el ese q los porros tafectan xD si yo no se pintar graffos por cierto quiero un graffo q ponga Hip Hop para ponerlo en un juego

Arreat
seras marrano, en coño dize xDDDDD
xDDDDDDDDDDDDdddddddddd perdon

Arreat
como puedo poner esta iomagen en mi firma por favor q alguien me ponga justo lo q se tiene q poner en la firma Pero q pònga cosas por emedio com asteriscos pq si no saldra la imagen no la url

http://www.mupy.com/images/cards/graffiti5.jpg[/img]

Arreat
Bueno recurro a vos q soys mi centro de logistica. Podeis alguno informarme o darme un par de nombres de deutch rap, aleman pa k me entendais, a ver si encuentro algo poniendo deutch rap o cosa asi, pero estoy interesado en el
salu2
pos empieza a bujkar con estos de momento....pero tu tempapas de aleman tronko?

Tefla & Jaleel
Ferris MC
Kinderzimmer Productions
DCS
Dynamite Deluxe
Lee Buddah
Massive Töne
RAG
Deichkind
KKS
Gentlemen

aparte de estos pilla un tema ke se llama ....coño no se como se llama...el estribillo era 1,2,3 from new york to germany, if you wanna come party with me,come join the family y es de dj tomekk junto a uno de los de public enemy (no macueldo nunka de los nombres coño)

io lo he encontrao por german rap
Pos dime alguna cancion wapa de la brigade

Arreat

La mort n'est qu'une étape.
2048 respuestas