wee a llegado por fin el maestro. weno amos a lo k vamos, el ese, el cd de chojin ya ta grabao k de echo segun los vecinos, parientes y colegas de chojin ya hay por ahi un disco previo k se dejan en la kelly osea k el cd estarapa caer. Respecto a lo de zenit este finde voy por el, asi k ya puede estar por k si no me cagon to.
A vel pal nuevo brotha de vigo, te comento, tiendas hay y t las localizo, pero acuerdate de pasar por cualquier tienda de deportes.
Weno va ahi voy
13 buho street - calle del pincipe pegado al lao k sta el sireno, ahi tienes sudaderas wapas, digamos 4 modelos, 3 en spoon y algun dasousa, del resto, igual encuentras algo pero es una tienda muy de mestizaje, paredes grafeadas, musica tecno, amos blasfemo to, pero es donde venden los botes de spray montana y los permantes wapos, osea k vete alli si lo k buscas es lo mencionado
Duck's - En frente al paparra, calle q va a dar a la plaza de america, en realidad es una tienda de patinaje pero ahi es donde esta la ropa de marca north point, , ten cuidado con el techo de los provadores por k te la pegas
Miticas tiendas de skate, novalvos, pui pui, y west peak, novalvos en alrededores plaza independecia, weast peak, alado del ayuntamiento, y pui pui, pasando los multicines norte, en esa misma calle.
Pasate tambien por la tienda de deportes balon park, y por el corte, y busca camisetas luanvi, baraticas y eficaces, con y sin manga, aun k lo normal aes llevar una con y por encima la sin por k son muy finas.
Luego si kieres cds, pues pasate por gong, plaza e; elepe, no se decirte onde esta, y por tipo tambien venden ropa pero no se donde coño esta tipo.
Y me parece k es todo lo k hay en vigo, aun k si encuentras donde esta tipo y alguna otra estaria bien k me lo dijesess,
enga nos vemosh q tengo k estudiar fisica
salu2