HiP hoP Inside, entrar afizionaos

Escrito originalmente por Bin_Laden

Tu conoces a eL eSe (se escribe asi no Shawn?) bueno pues yo le pase una peigg hace mucho tiempo ...

... Y busca a Joe cuatro discos Everything (el que menos me gusta) All that i am (el que ams me gusta) My name is Joe y Better days...

... pero no os habeis DADO cuenta de que aqui casi todo son metaleros y cosas asi y los que nos gusta esta musica pues nuse excepto 5 o 6 el resto no nos esmeramos mucho en mantener el hilo, un hilo asi esta predestinado a ser olvidado en poco tiempo.

Bufff.... por partes Bin_Laden
1- Esa web de la que hablas me interesa... ¿qué tal si me la pasas por MP?

2- Tomo nota del Joe ese, sabía de el, pero no que mereciese la pena... ya te contaré si le pillo.

3- Seguro que los del "Black Sound" somos más fieles a nuestra música y al estilo. No conozco a nadie que le guste esta música que haya migrado a otro estilo, no digo lo mismo soble los maquuineros, o chumbachumba o como quieran ser llamados a día de hoy. Mis amigos bakalas, maquineros y heavis ahora escuchan Funky, rap, etc. en sus coches, música cedida por mi para iniciarlos al buen oido musical.... bueno alguno se ha pasado de largo del rap y se han quedado con Limp Biscuit ;) (el del heavy).

Por mi esta sección no decaerá.

Por cierto, imposible pillar música negra en Madrid, a menos que suenen en la radio, que entonces todo el mundo los conoce y se sienten muy cool y documentados reconociéndolo (vease Usher).
Coincido en lo de JOE, actualmente uno de los mejores solistas de R'n'B, sino el mejor... es un tio que hace musica "elegante" para momentos "especiales" [sonrisa] vamos, que eso se lo pones a tu piva mientras estais dandole al tema y se te derrite ;-)
Otros muy buenos, son Keith Sweat (aunque sus ultimos cds son bastante flojillos), Jaheim y Donnel Jones. R'n'B puro y clasico, que es lo que a mi me mola, no lo que hacen ahora la mayoria que suena o muy comercial o muy marciano.

Y para comprar discos de musica negra en Madrid os recomiendo Discos del Sur para el Hiphop...de r'n'b tienen bien poco... ah!! y como no el FNAC que tiene una seccion de R'n'B y Soul bastante grande.
Ale, saludosssss
weno pa las penkas valenzianas ke pueblan el foro, ke sepais ke si sus aburris muxo el proximo dia 15 de febrero Doble V aktuan en valenzia, no se ahora mismo ni prezios ni sala ni naaaah, pero pa seguir con la kostumbre o sera en la sala roxy o en la republicca, y el prezio posssssss nu se en takilla unos 12 euros y antizipada ni idea xDDDD
komo doy de guay las infos eh?¡¡
Mamona no hagas publi dese grupo mamonaaa, y a ver si posteamos en el hilo de la crew y terminamos de una vez con la union de los hilos
salu2
Pues donde va a ser el concierto en Republica macho es que no te enteras, por cierto has hablado con hi-Tek de mi mail, y a raulicia agregame, y a saltador_neo te e escrito en el mess y como que te habias caido bueno cuando el raulicia se me agregue os mando un mail a los dos y si IceBoy que conoce al gran Joe se agrega tambien se la paso.

sanosuke_@hotmail.com

Hi tek agregame tu tambien y ya quedamos y te demuestro que tengo esos cd's de R. Kelly, traete cd's virgenes por si ves algo que te interese jejeje.

Saludos
conoceis algun recopilatorio bueno de esta musica? ya sea R&B o algun de hip hop americano o asi, enga saludos, y toavia no me habeis dixo si os gustan las canciones k puse el otro dia, jurl!!
Escrito originalmente por Circui
Bueno he visto k en algun momento habeis hablado del UK Garage, estilo muy desconocido aki pero k me encanta!!, aki os pongo unas canciones a ver si os gustan:

Wideboys = Sambucca
The Masters of the ceremony = Do you really like it
DJ Luck & MC Neat = With a little bit of luck
DJ Luck & MC Neat = Ain´t no stoppin us
DJ Pied Piper = We are here
Mis-teeq = Be With Me (garage remix)
The Artful Dodger = The Sound of UK Garage
alli estan unas pocas, a ver si las podeis escuchar y decidme k opinais, por cierto hablabais de R Kelly, me encanta The World´s Greatest.
Saludos

A Artful Dodger ya lo puse yo, tengo sus dos discos originales, el primero que me compre fue el de Re-Wind, creyendo que era un disco normal, y es de sus remixes , y luego ya encontre el de All about the stragglers, que es donde estab Please don't turn me on, una cancion de las pocas que canta el, por que ese otro disco tambien es de colaboraciones, el hace letras y musicas pero las cantan otros, sol oque este no era sesion continua como el anterior.

Es que Artful no es cantante, al igual que Wideboys, Dj Luck y MC Neat, y aunque no lo se supongo que al llamarse Dj Pied Piper tambien sera DJ jejejejjeje

Hay una cosa que me jode un poco, por ejemplo Dj Luck casi siempre trabajo con Mc Neat que canta, pero si pillas sus canciones no sabes quien las canta exactamente por que a veces son remixes y no las canta siempre el, por lo tanto oigo una buena canion, y no se exactamente de quien es la original para buscarla, por que encima esas voces se suelen parecer mucho, que por supuesto Neat es el negro que canta, y Luck en este caso es blanco, como LightHouse Family pero en cañero.

Pero bueno buscando buscando se encuentra la original.

De todos modos el garage esta bien pero no soy capaz de escuchar dos discos seguidos, por que si que es repetitivo.
Prueba a buscar remezclas Bubbling, jeje tambien son todas iguales pero molan, sobre todo la de Seven days de Craig David o las de Vegas High.

Y buenas remezclas suelen ser las Full Crew son siempre suaves suaves.

Para los que os guste Joe y tengais su ultimo disco Better Days, la cancion Lovers Prayers esta guapa, pero salio un Full crew que la supera.

Mis Teeq no es de garage, ademas tu mismo lo has puesto Be With Me (garage remix), Miss Teeq, a salido hace poco con un disco en plan ocupar el hueco que han dejado las Destiny's Childs pero no son tan buenas, a ver cual triunfa al final, ellas o Xcape, triunfara la que antes salga en los 40 por aqui por que sera la unica que exporten jejeje.

The Worlds greatest era la que salia como primer single de Love Lands disco de R. Kelly que no llego a salir (delas tipicas canciones de R Kelly estilo gospel), y en el advance que e pillado de Chocolate Factory, no esta, pero si que sale en las lista final, que es esta:

Chocolate Factory
Dream Girl
Forever More
I'll Never Leave
You Knock Me Out
Step in the Name of Love - Remix
Heart of a Woman
Showdown (featuring Ron Isley)
Ignition
Ignition - Remix
Forever
You Made Me Love You
Step in the Name of Love
Here I Am

Y el cd bonus:

Love Land
What Do I Do
Heaven I Need a Hug
The World's Greatest
Far More
Raindrops

Y mirar lo que en encontrado en uno de los analisis del disco:

The self-produced album will be packaged with a 6-song bonus CD featuring songs from Kelly's unreleased album "Love Land," the tracks from which are circulating widely on the Internet.

Que os dije yo?

Sobre recopilatorios de R&B los que hay por aqui son una puta mierda triste, que te meten lo mas comercial de los EEUU no e encontrado ninguno bueno que sea global de muchos artistas, sin embargo, hay uno que se llama LSG de Keith Sweat, Gerald Levert y Jhonny Gill que esta mu guapo, y otro de los mejores vocales de R&B que acaba de salir por alli pero a ver si lo encuentras en una tienda española JAJAJA ya sabes internet.

Mas cosas Eric Benet (ES MUYUUUY BUENO), Will Downing

Chaoooooo
si si ke le komentao al hi lo del mail, pero no le rules la cinta ke ia me paso io si eso ke estoi bastante por el farandula i me pilla zerka, ke, vas al conzierto o no te tira ese grupo?io entoavia no lo se i siendo en republica mekagare en la ostia pq soi el uniko de mi grupo ke lleva karro i me tokara conduzir, lo ke kiere dezir ke no me podria poner del reves kagontooooooooo
en fins ke ia tenvio un mail i te digo mas o menos cuando me podria pasar i me dizes fale?ke kon mi curro nunka se donde estoy kada dia (ahora vengo de xitivella y ta tarde tiro pa alaquas) xDDD

pd:preguntabas me pareze ke de kien era la kanzion de "pero ke puta eres" possss me pareze ke es de la puta opp
Jejeje eso ya te lo dije yo por que la voz me suena del chino pero bueno no lo se ya la oiras.

Como que no me va Doble V lo que no me va para nada es EmiMem y me tendre que tragar su puta peli agggggs.

Saludos
Holass!!!

Ya estoy aquí. Y para comentar que estoy "comprándome" [666] el Chocolate factory...

Ayer vi en la MTV el video de un menda de lo más cojonudo... genial.
El pollo se llama Kid Rock o algo así, es un blanquito y creo que tejano, porque se presenta en el video con tales atuendos, además de una lacia melena rubia y una patética agresividad, junto con otros malotes del estilo... del estilo de Ranger de Texas... jua, jua. XD, que bueno, hasta que no salió el título pensaba que era parte de los Jackass (tontosdelculo).
Aquí el amigo hace un rap de lo más humillante que he oido. Si podeis ved el video que es para descojonarse...

Por cierto.. estoy buscando al "Joe" ese, para ver si me lo compro [666] que parece ser que me va a gustar su música..

Ah!! y Keith Sweat [tadoramo] (pero los primeros lp's, luego flojeó), hizo una aparición estelar en la peli "New Jack Swing" (cojonuda, con Mario Van Peebles y el Ice T haciendo de poli, qué irónico)

A ver si actualizo mi lista de casa y posteó mas grupos.

Byez!, digo Salu2!
Escrito originalmente por Circui
conoceis algun recopilatorio bueno de esta musica? ya sea R&B o algun de hip hop americano o asi, enga saludos, y toavia no me habeis dixo si os gustan las canciones k puse el otro dia, jurl!!

Me parece que todos nosotros hacemos nuestras propias recopilaciones, con lo mejorcito de nuestras discotecas... Pero si quieres comprarlos en tienda ahí van algunos:

Editados a nivel nacional:
ETIQUETA NEGRA. Tiene varios años, pero no está mal.
100% Black. En general bastante comercial=malo. Muchas versiones del pop de los 80.
KINGSTON'S CLUB (Es un discopub de Madrid que edita sesiones cada temporada) Sus cds son áltamente recomendados

Importados:
NFL JAMS Recopilatorio de hace un par de años... bastante bueno.
PEPSI WORLD Recopilatorio de hace un par de años... muy bueno.
PURE R&B.
PURE SWING.
R&B BOX
SILVA SIR-FA (debe ser la sesión de un DJ) muyyyybueno

Estos son los que yo tengo, que tienen como poco un par de años. Por lo que los llamaría "Clasicos".
Escrito originalmente por Bin_Laden
Como que no me va Doble V lo que no me va para nada es EmiMem y me tendre que tragar su puta peli agggggs.

Saludos

EH pq no os kasais el hi y tu?? xDDDD
ia tengo el 7650 yuhuuuuu xDDD

y raulicia, el kid rock ese no es nuevo, es el ke se tira ahora kreo a la pamela anderson, y su musika tira mas pa lo limp bizkit ke a la negra
ummm comparto la idea del eminem como bien sabeis todos aqui, pero la tuya el ese no, lo siento.... XD
Y por supusto que el zerdo del kid rock no es nuevo, que asco de tio, se podian coger de la mano el y el eminem y tirarse por un barranco.......

Yo siempre haciendo amigos!!!!!
¿ese gili@|~** del "Kid Rock" se tira a la Pamela?!!! [flipa]

Joder!, eso cambia las cosas... Ohhh!!!, Shit Rock [tadoramo] (pero que se calle y no joda el rap)... ¡¡¡y que me presenta a la Paaammm!!! [babas]

Pam Beooootch!!!
WENO weno kel hilo se kae, pos ke sepais ke en estos momentos estan poniendo en la tv3 "beat street", ke es la polla i ke os la pilleis u os kapo a tos xD
en otro orden de kosas dezir o mas bien rekomendar dos cosillas, el nuevo disko de kraze negroze vs meko "ak47" y sobretodo pa los ke le molen doble v la maketa de unos tipos ke se hazen llamar flowklorikos, la maketa zerdos y diamantes y la podeis deskargar de paxanga, ke komo ia deskolgaron las cosas ilegales ke tenian se puede poner por aki
pos naaaaada mash, au kakaus ke la kasa se kau
[flipa] BeatStreeeeeet es una de mis películas favoritas y por supuesto de culto [tadoramo] ... unos post más atrás lo confieso.

¿Viste las pintadas del Ramó? [babas] [babas] [babas] ¿y la del vagón de metro, en que se ve el radiocaset, unas zapatillas... uffff, ¡¡la caña!!...
Además en su momento me pillé los 2 vinilos de la BSO, que ahora los mimo y estoy por plastificarlos para que no se joan... [sonrisa] (si los encuentras en cd te pongo un piso en la playa).

Es curioso, pusieron esa peli en Telemadrid el verano pasado, eso si, a las 02:45... ¡¡y cumplí como un señor!!, me la vi enterita.

Por cierto, me acabo de comprar ;) el cd de Mul-Ty y el de Next, recomendados por Bin Laden... ahora sólo me falta tiempo para oirlos...

Salu2!
Para los que vivais en Madrid o los que podais acercaros (merece la pena) el dia 22 de Febrero hay una jam tremenda en la sala Aqualung, con:

SFDK (peazo disco acaban de sacar)
LOOPTROOP (desde Suecia, aunque riman en Ingles)
FALSALARMA (Para mi, el mejor disco nacional del año pasado)
ZENIT (a punto de sacar su primer disco...promete bastante)

A las 18 horas...si podeis pasaros, va a estar guapisimo:
Pos weno, yo hoy me he ido asta una sala de cine a ver ............., weno la peli es la caña guste .............. o no pues esas batallas k hacen son, de k te cagas,eso si las an subtitulado para no perder la rima pero amos, tremenda, me kedo con lode 1 pac 2 pac 3 pac 4 pac 5 pac 6 pac, todos estais muertos, pero ninguno sois tupac,
enga salu2 y a rellenar los huecos de puntos [tomaaa]
salu2
esos huecos son mios y lo sabes, 8 milles y eminem!!!! bien acerte....!!!! bien!!!!! ¬¬
No pagaria por verla, cuando salga en video igual la veo.....
As acertado, respecto a lo de las bso's de esa peli he de decir k se an lucido , an aprovechado el tiron de la peli para meter canciones de peña k en realidad no salen en la peli, por k del los 2 cds k tengo yo, y aun me falta uno, solo hay 2 canciones k salgan en la peli. En fin me an encantado las batallas, kiero instrumentales y los kiero noww
salu2
k gracia k me acian las niñatas malotas bakalluzas y broza k decian, yujjuuu, voy a ver ochomile, si si ochomil ostias k keriais pero weno
salu2
pa peli guena guena la de ali g ke koño xDDDD
mortadelo y filemon, 8 mile, discos de zenit y chojin,recopilatorio ganja party blueprint, concierto doble v en valencia......ES KE ME KIEREN ARRUINAR ESTOS KABRONES ESTE MES?¡¡
el ese!!! te arruinas tu solo comprandote ese movil!!!! has pensado donde lo vas a llevar en verano, se te caeran mas las bermudas, juasasasasas!!!!
Por cierto habeis escuchado el disco de ms. Dynamite??? lo estoy escuchando ahora y parece estar muy bien, la comparan con la kelly, lauryn hill, macy gray de londres...... nu se para mi lauryn siempre sera mi reina!!!!!
Po zi yo este mes tambien me voy a arruinar,primero la peli ocho millas luego el concierto de bolble v aqui en pamplona(este viernes) y por ultimo comprarme el nuevo disco de doble v.

Un saludo a todos [666]
[bye]
wov nuevo disco?cual el del dvd en concierto?
si t lo pillas atento a la voz de liriko, ke el chikillo debia tener un trankazo del 15 xDDDD

pd: hi mamonaza kel panaxonik ke tas pillao tu tampoko es tan enano mamonazo ke pareze un startac xDDDD

pd2:asereje ja de je de jebe tu de jebere se biu nova majabi an de bugi an de buinidibi

pd3:conoces varadero?sabes si hay ke pagar entrada o algo?a ke huele lo ke no huele?pq hay en mi kalle 20 maderos pa ponerle las esposas a dos peruanos?? [tomaaa]
¿Qué tal está 8 millas?, ¿merece la pena ir al cine, o puedo esperar tranquilamente el vhs, dvd, divx?

Por cierto, en breves creo que nos vamos a hartar del rapero "50 cents", en no se que entrevistas Eminem está diciendo que es el mejor rapero del momento... tiempo al tiempo, nos va a salir por las orejas. Lo mismo nos lo importan como el Snow o el Mc Hammer o el Ini kamoce ese, y nos hinchamos de rap (y no tanto bacala).

(A mi no me parece tan bueno)

Oye Hi-Tek, ¿qué estilo tiene la Ms. Dynamite?, ¿rapera a lo Missy Elliot? o indescriptible pop a lo Macy Gray?, porque como sea tan buena como [tadoramo] Lauryn Hill (¿has oido su mtv unplugged [babas] ?)

Salu2!
SPOI SPOI SPOILER

La pelicula es un puto truño, la vi ayer y si lo unico que molan son las batallitas, y el desfase en el curro, y eso cuanto dura en total? a ver, los dos chavales que estan al principio, el que humilla a eminem, el momento papa doc, la triste version de vivo en una caravana, el de el pijo Papa Doc, desfase en el curro con una tia que bien podia ser Missy, y las cinco del final que la ultima a la que se refiere saltimbanqui_neo [bye] es de un minuto y medio, en total no llegan a diez minutos.

Menuda mierda, y su vida????? joder no es tan traumatica, su madre una zorra colocada y ya esta, ni le maltratan ni nada de eso, ademas queda como un mariquita haciendo honor a su apodo Rabbit, corriendose en dos minutos y medio con una cara de estar perdiendo la virginidad que digo mas estupida aun jajajaja lo dicho la peli es un truño, y para oir cuatro desfases me pongo un cd de Doble V aunque al adorador de Eminem le pese jejejeje.

No vayais a verla, yo e ido por obligacion, pero hay peña que va porque se cree que va a ver algo grande y jejeje son esos 10 minutos de verbo pero ya esta.

Mencion especial a los dementes de la fila del medio que empezaban a aplaudir cuando sonaba alguna cancion y pretendian que el resto del cine se uniese a su flipada mental y solo me salio un que os calleis gilipollas jajaja eran muchos crios de 16 tacos con modelos And1 y algunos con osados pañuelos de hippie robados a sus madres y atados a la cabeza para que su escasa materia gris no se emigrase al culo y fuese imposible diferenciarla de lo que cagan.

Cierto es que ir a ver esa pelicula es una oportunidad para que muchos desaten sus fetichismos textiles ocultos.

Al final tuve que dedicarme a meter mano, ya que ella tambien se aburrio, para mi 8 millas son 8 libras tiradas a la basura que podria haber gastado en una caja de condones ya que luego se acabaron.
De alguna manera tendria que desquitarme.

Bueno la peli tiene un momento comico cuando Cheddar se pega un tiro en los huevos, por cierto una persona tan inutil mejor que
se hubiese muerto.

La peli es una puta farsa de su vida pero bueno a mi que coño me importa, joder hubiese preferido un documental de los barrios de Detroit aderezado con musica a ver la supuesta mala leche de Eminem y que le dejen como que era el que tenia los cojones mas grandes y era un chico malo maloooote jio jio jio.

Que es un buen actor pffff es un actor de pena, ademas el mejor para hacer mi papel siempre sere yo mismo no se que merito tiene.

Bueno pero a los que les haya molado pueeeees haceroslo mirar jejej que noooooooo enga hombre que tiene que haber gente para todo incluso a quien les mole Toni Santos supuesta voz negra ya hare un post en pos despectiva hacia ese energumeno.

Esto lo pongo aqui y no en cine o en el hilo de 8 millas que alguien a abierto por aqui por que os gusta esta musica, esta claro que el que oye iron maiden no va ir a verla, y los que degluten OT van porque creen que Eminem es la ostia tio que siiiii que molaaaaa joder es total osea el mejor XDDDDD que les peten, no si aun diran que Eminem es asi porq ue als circunstancias de su vida le llevaron a tener un cabreo cronico monumental y sus letras reflejan el dolor de su primeros quince años de vida JUAAAAAAAAAS JUASSSS JUAS es que estas chorradas ya las e oido por algunos criticos.

Yeeeeea Juanito cagon la ostia tanto rollo para la cinta y ya le ha anidado un espaiderman, pero bueno asi no te vas solo de aqui jejeje

Hi aun estoy esperando que rules y veas el Love lands si no vienes por eso ven por las caxondas de erasmussi pillas una aqui te dejo que la acoses jejeje

Bueno que conste que avise del SPOILER asi que no me vengais con milongas que os e ahorrado cinco euros.
Coño ir a ver MORTADELO Y FILEMON, la semana que viene la destripo auqnue esa si que me gustara.

SALUDOUS
Vale tio, ya me ha quedado claro... Paso de verla. A ver si cuando la editen en dvd, entre los extras ponen "8 milles in 8 minutes" o algo así, vamos, un resumen.
Mu guena tu crítica... lo de 8 Millas 8 Euros ha sido cojonudo... jeje. [carcajad] Y lo de los fanaticos empañolados... [carcajad], casi los estaba viendo, ¿no irian también con un pañuelo en la rodilla y la pernera levantada... como si se la hubiesen partido por horteras?, juash!!

Estooo... sobre Tony Santos, era el único que se presentó con una de R.Kelly, y bordó a Stevie Wonder, lo hizo bien. Que el programa sea un pestiño y droga dura para fans descocadas es otra cosa. Pero el tio brillaba en el cieno. Mis respetos.

Para pestiño el cd de MARY J BLIGE: "DANCE FOR ME", lástima de ancho de banda consumido... ntsch!! [lapota].
tio kitale los araknidos a ver si van a ser radioaktivos o algo ke lanza el bush xD de esta semana no puede pasar pq estoi pelao de money y nezesito nuevo material
weno a lo ke iba, al final aier fui al saler en principio a ver 8 millas, peeeeeeeero me la encontre comenzada ia i me meti en la de mortadelo y filemon.....y la verdad no se ke dezir kolega, ambientazion de puta madre, lo cual esta bien pero pa un comic, ke te pones a mirar las viñetas i pillas tos los detalles mejor, pero en una peli se pasan muchas paridas por alto, luego la historia pffffff pa mi gusto peka de lo mismo, pa un comik ke te lo lees i au esta bien, pero una peli entera komo ke al final kansa, luego

SPOILER SPOILER takos, el mortadelo haziendo vozes de chikito i el cuñao, el filemon violado en su celda, el super de voyeur con la ofelia, el guarda pillando de los kojones a un tipo (otro de los fallos kel nota ke sale de super mega detektive kita protagonismo al mortadelo y filemon), el rompetechos rekonvertido a fascista de los de "esto con franco no pasaba" y las risas ke no son tantas como esperaba (igual es ke la edad ia no me da mas de si)FIN DEL SPOILEADO xD

pos eso, ir a verla pq no esta del todo mal, pero no makaba de convenzer, y al final agradezimientos a gijon y a valencia, no se donde rodarian pero por los escenarios ke salen tiene ke ser por el carmen, de echo en la ultima escena se puede ver el letrero de una falla bien grande xDDDDD

y la de 8 millas, pos a ver si pal domingo kae, y no seais mamonazos a ver si no vi a poder ir a verla con mis pantakas anchos y mi sudadera con capucha, y me vi a tener ke disfrazar como ocultando algo coño xDDD
y con esto y un bizcocho, ke os la mamen y comais muchos chochos

pd: ey hi tek ke komo al final no me pillaste el cd de eminem ke em dijiste ke te grabara,tengo una oferta ke no podras rechazar, la cinta de las spice girls "spice world" edicion coleccionista con dos figuras sujetalibros y pegatinas varias chachiguachis xDDDDD
.......joer cuanto tiempo sin faltarte xD
. . . . . . . . . . . . . . . . .
[snif]

Bueno creo que solo voy a contestar a una persona.......
para raulicia el disco de la ms dynamite esta muy bien, para ser el primero, va al estilo lauryn hill, nada de missy elliot, `pero claro de momento le queda mucho camino para igualar a la diva del rap..... XD de todas formas es un pedazo de disco!!!!
El unplugged de lauryn me gusta pero no puedo escucharlo del tiron, me acaba agobiando tanta guitarra con el mismo ritmo durante tanto tiempo.......
Habeis mencionado a 50 cent? este mismo sabado eh conseguido su ultimo disco, get rich or die trying, he de decir q es un pasote, me encanta, sta muy bien, y por ahora poko mas k decir.
Bin laden q coño tienes en contra de los de 16 con la puta pañola atada en la cabeza?, a q te caneo cabronazo cawento cawento
No me diras k la batalla q se hacen en el descanso del curro no esta q te cagas?
Ademas me parece k ha abido un error y es creer k era un peli biografica de eminem cosa k no era; fallo de publico

os dejo k este teclado me pone de los putos nervios cagonto
salu"
la verda es q la voz de macy gray produce la risa. JeJe!
weeeeeeeno weno weno cosillas nuevas surjen, Ganja party + Blueprint pareze ser ke ha salido hoy, y ke leches es esto? direis, pos ahi os va el tocho del siglo de la mano de la promo de BOA

BOA tiene el orgullo de promover la edición del primer disco de "Riddims" hecho enteramente en nuestro país, de la mano del impulsor y director del proyecto, Rachid "Kamikaze" Baggasse, personaje sinónimo de garantía, respeto y calidad al más alto nivel.
¿¿Disco de "riddims" (ritmos)??
es un concepto que está muy arraigado en la cultura musical contemporánea de Jamaica y consiste en la interpretación de una canción original por parte de distintos cantantes sobre un mismo ritmo compuesto por un productor musical. Con esto se consigue una atmósfera de competición y un desafío por lograr el tema más original, redondo y ensamblado al "riddim". Asimismo sirve para que los Selectahs puedan mezclar a gusto originales sesiones de baile
tres tipos de cantantes. Los llamados DJ, con voces duras y robustas, los SINGER con voces suaves y melódicas y la mezcla de los dos tipos: SINJEIS. Las letras hablan de temas variados, aunque los más habituales son: religión y problemática social (conscious), sexo (slackness) y violencia (gun talk).
Dentro del Reggae los estilos musicales que más aceptación tienen son el ROOTS (llamado contemporáneamente NEW ROOTS o FOUNDATION), descendiente directo de los ritmos de "tempo" lento que todos conocemos como reggae clásico y el DANCEHALL-RAGGA (denominado también JAMAICAN RAP o DJ STYLE), estilo donde se centra la revolución actual de la música jamaicana. Hay que decir que toda esta música en Jamaica se denomina REGGAE.

este disco que presentamos tiene dos "riddims" que quieren acercar estas dos tendencias a nuestro público. GANJA PARTY es un ritmo de CHULITO CAMACHO.
BLUEPRINT es un Foundation Riddim a cargo de MAJOR, compositor y productor musical de un cantante Jamaicano ya conocido en nuestro país: CHUKKI STARR, quien también aporta voz y presencia internacional al proyecto

Supernafamacho, bajo la atenta mirada y supervisión de Kamikaze, ha grabado, mezclado y secuenciado todos los temas, aportando su enorme experiencia como productor musical. La masterización ha corrido a cargo de Kevin Metcalfe en Soundmasters (Londres)

aaaaaaaale pues, haaaaasta otra
oztias xDDDD, ye ke nos hemos mudao tio, ahora puedes encontrarnos aki

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135700

pa lo ke kieras dezir, lo ke te sarga los webs,un saludo¡¡¡
naaa aki el k kiera postear k postee k este hilo es el mio, el autentico , el orignal, el unico k es unico. a ver si los fusionamos de una vez
salu2
he colokao un hilo en feedback sobre la fusion de hilos del rincon del eoliano y el de miscelanea, por favor si teneis alguna keja o algo ponerla alli, saludoxxxxxxx
50 Cent es muy bueno, a mi me mola un huevo el single "In the club", donde has conseguido el disco Saltador_Neo??? Por medios legales o "fraudulentos"?
Yo tengo el disco anterior, que es una recopilacion de maxis, y esta bastante bien.
Y alguien menciono por aqui el disco de Kraze y Meko... que tal esta?? parecido al de 995 y tal?.

Saludos.
el de kraze y meko lo mencione io, mañana si tengo tiempo me curro el tracklist con lo ke man parecido ma o meno kada tema vale?ke ahora toi molio i me piro pal sobre

eso si, rekomendar los temas 12."AFRO FU 3 (All afrique na one)"
y 14."SI ME TENGO QUE MORIR (Con AQEEL)" ke estan wapos wapos
weeeeeeno pos ia sa movido i fusionao ambos hilos, ahora ia si ke si, aki ta el nuevo hilo pa hablar de lo ke os salga la minga, hip hop en todos sus elementos, r&b, jazz.,lo ke os salga [beer]
weeeenisimoooo, ya esta aki el trmendo creador del primer hilo para inagurar esta nueva pagina en la historia de eol ajajjajaja.
Weno enga, a disfrutar
weno pos pa empezar me olvidao el disko de kraze i meko xDDDD asi ke me kurrare el tracklist de algo ke ademas os podeis bajar por la face desde http://artists.iuma.com/IUMA/Bands/Flowklorikos/
non eskandalismos ke es una maketa y es de gratix xDDD
weno pos pa empezar dezir ke a kien no le guste violadores kasi ke pase de largo pq esto es del mismo palo, paso a comentar.....

01.Intro......poco ke komentar, una intro
02.Zerdos y diamantes.....vazileo de yo soy el mejor para el track donde se presentan los miembros del grupo
03.Me gustan gordas.....abstenerse fazilmente heribles y/o gente con moral y demas xDDDD, el tema es la historia de un par de tipos ke sienten debilidad n teoria por las gordas, en teoria pq los kabrones el uno al akabar su kacho dize "solo una cosa ia me keda por decir, A MI ME GUSTAN LAS TIAS BUENAS Y LO HE ESCRITO POR CUMPLIR" y el otro dize ke "DESPERTE POR FIN DE AQUELLA PESADILLA", no se, tema kachondo pa mi gusto , este le molara al bin_laden
04.En busca y captura....me recuerda a un tema de def con dos ke se llamaba de caceria, o carniceria o algo por el estilo no se pq, es la historia de un pavo ke se le kruzan los kables i dezide kargarse al papa, al presidente, y demas gentuzilla varia
05.Simplemente Rap....este va pa ke la peña se deje de comerse la kabeza con burokrazias (kien me graba el disko, kien me haze los scratchs,etc...) y se centren en lo ke importa, disfrutar del rap ke hazes
06.Interludio....pos eso, un interludio pa rellenar
07.Cae de trago (Con hate de violadores)....esta se sale, kien haya escuchao a bufank se correra con esta kanzion, historias de borrachos demakraos y poco mas, la base me suena pero no se de quoi, sera lejanamente a la de pass me the curvoissier II
08.Volvi a ser....Carlos.....
09.Acomplejadores a sueldo
estas dos son mas de vazile, yo soy el mejor, soy un zerdo, y to eso
10.Deja de mirarme asi....Otra ke esta kachonda, la historia de un pavo desde ke se levanta hasta k se pira a sobarla, y de paso un poco mas del tema "soy un zerdo y me la suda lo ke penseis de mi"

poco mash ke añadir, a mi ma gustao, pero ia se sabe, el EsE tiene gustos raros xDDDDD
molaria k si alguno se aburre se kurrara comentarios breves de diskos kon el tema de las kanziones i esas cosas, asi igual los ke no se atreven con lo amerikano por ke no saben de ke leches hablan entran atraidos por algun tema en conkreto.....io ke se...me rallo, xDDDD al karajo¡¡¡¡
weno por seascaso me la bajare no vaya a ser, a mi me gustan algunas canciones de violadores, pero no son del estilo mio, prefiero los mensajes de frank t en su 90 kilos, el cual estoy jarto de pedir por k lo perdi y no hai ni dios k me lo deji [qmparto]
salu2
ya habeis conseguido fusionar los hilos, estareis contentos no...... XD ahora a darle vida al tema, y a hablar mas de grupos del ghetto y menos de provincia!!! XD
Juer que chisposo estoy hoy, ale me voy a dormir que mañana madrugo y no es plan.....

SONANDO Diamond D "Stunts, blunts & hip hop"
naz, se save alo de nasch scrash? o desaparecieron en combate?
es ke joer son los unikos ke realmente me gustan y no e visto na nuevo desde ke sacaron el "basado en echos reales" (asi se llamaba el disco ein? )
Se llamaba en la brevedad de los dias si no me equivoco, se sabe q ara este año se tiene previsto un nuevo disco del , pero no se sabe fecha, y posible k con los tipicos retrasos se kede asta el año k viene.
Juer aparte de nach sratch tambien hay peña muy buena por ahi, frank -t , falsalarma, y no se k tal estara el ultimo de zenit, tengo entendido k ya esta a la venta.
weno
salu2
del palo natch scratch mejor prueba al maese kds
no, si se ke ay buen hip hop por ay, fran t es un mostro y su disco de los pajaros ta genial, falsa alarma no me gusto y maese kds la de" b boy asta la muerte" ta increible no e escuchao mas canciones de ellos. es ke no se ke tienen nach scrach ke me encanta, sera la voz del nacho ke ta increible, la forma de cantar las letras no se(por cierto escuchar la cancion "la palabra" ta increible) lo uniko ke odio de ellos es lal cancion el nibel, ke canta con nona no la soporto! y es ke la nona esa no la aguanto es ke es una chula!.

salu2!
Chula o no chula nona grabo un disco con un unico temazo, y ella misma dijo, q no hay mas, con lo cual demuestra k su chuleria es metrica y rima, el nivel, con nona, sta k te cagas pa mi opinion, y la cancion de matando el tiempo es tremendisima.
No t ha gustao falsalarma oh!? juer pues no k kieres k te diga.
De frank t escuchate el 90 kilos, es el mejor de todos sus discos, se los come a tos con patatas
salu2
El Ese, me gusta tu idea de comentar los discos XD , asi que voy a probar con el nuevo de SFDK, por si alguien no lo tiene aun:

SFDK - 2001 Odisea en el Lodo

1- Intro: Empieza con la voz de la pava que presenta los conciertos de radio 3 en Tv2 :O (que nunca tiene ni idea de lo que habla XD XD ) y luego una base potente con scratch de Oscar y unas rimas de Zatu a modo de presentación.

2- Al filo: Tema guapisimo, con la colaboración de Juaninacka en la segunda estrofa y Promoe en un estribillo cantado en forma de ragga. Uno de los mejores temas del disco.

3- Next Level:Tema de pura competi, con rimas potentes del Zatu, aunque la base no me mola mucho...

4- Donde esta Wifly: El PEPINAZO del disco, una instrumental buenisima sobre la que Zatu cuenta una historia de un chaval llamado Wifly, que de pequeño era el tipico palurdo, y con el tiempo se convierte en todo un "mafias"... se sale XD , muy cachonda.

5- El doctor: Uno de los temas mas flojos del disco, una base que no me va mucho, y Zatu rimando como si le estuviera contando lo que le pasa al Doctor.

6- Liricista en el tejado: Otro tema pepino, con una instrumental con unas trompetas que engancha desde el principio. Zatu, igual, rimas de competi y un flow que lo parte todo. Muy buen tema.

7- Esta cancion va dedicada: Este tema me encanta, con una base asi, en plan tranquilo, y Juaninacka en el estribillo. Me transmite muy buen rollo esta canción. "Verdad o solo un sueño, cuantas veces he pensado, cuantas veces he tenido que caminar con cuidado, tengo que alcanzar esa estrella desde donde podais oirme y no rendirme"

8-Que te lo Jumah!: Otro tema bastante flojo, la base es muy rara, y Zatu cuenta una historia de como pide una pizza ?¿ :O .... curioso... pero no me mola el temita.

9- Desafio total: Esta cancion cuanto mas la escucho mas me gusta. Tiene una instrumental buena, y es un mano a mano entre Zatu y Capaz de Hablando en Plata, competi 100%. Las rimas del Capaz se salen en esta cancion, muy originales, y eso que a mi no me gusta Hablando en Plata.

10- A donde van: Otra buena instrumental, que Zatu acompaña con rimas hablando un poco de todo. Tambien suena una guitarra por el final de la cancion... Este tema tanto por la base como por las rimas me transmite como un rollo melancolico o pesimista.

11- Duelo de Vikingos: Temaaaaazo!!!. La instrumental muy potente y colaboracion de Promoe de LoopTroop que se marca unas rimas en Ingles. Es el tipico tema para subir el volumen a tope y joder a los vecinos [poraki]

12- Yo contra todos: Tema con scractches en el estribillo con frases de Doble V. La instrumental muy buena, y Zatu rimando como si estuviese cabreado... y dejando recados para ciertas personas, pillan cacho Arse (Geronacion), Afoot, Sergio Copa... y alguno mas :O

13- Interludio: Aqui rima un tal Niko, con un estilo muy rapido y agresivo, no esta mal, pero tampoco sorprende.

14- Fuera, cuantos miran por mi: Este track me gusta mucho, colabora Putolargo de Dogma (por cierto, recomiendo su maqueta Promo 2002, rollo tipico del sur, muy guapa) La base cumple.

15- Despedida y cierre: Ultimo tema del cd. Digna despedida para un muy buen disco, una base algo extraña y Zatu rompiendo como siempre.

Un disco sobresaliente en general, tal vez demasiada competi, pero el flow sobresaliente de Zatu y unas instrumentales cojonudas, hacen que segun mi opinion, este sea uno de los mejores discos que se han sacado en el panorama nacional de hiphop.
Saludos y disfrutennnn de la buena musica [chiu]
Ah!!!! y sobre Nach Scratch, buenas y frescas noticias... acaba de fichar por Boa y dicen que para primavera sacara nuevo disco, llamado "Poesia Difusa". Asi que uno de los mejores liricistas del hiphop patrio regresa... y promete ser un discazo [boma]

Pd: La maqueta de Flowklorikos, esta muy bien, suena casi como un disco editado, y tiene instrumentales guapas, pero las rimas de los MCs no me van mucho, hablan demasiado de alcohol y cerdos y demasss :-p . Me quedo con el tema del francotirador (se sale!!) y la de Zerdos y Diamantes. Ah!! y en la que colabora Hate, que suena bastante gorda, aunque hable de borrachos y potas [buaaj]
2048 respuestas