HiP hoP Inside, entrar afizionaos

Escrito originalmente por Cancerber
decirte ke para mi apesta = akel ke vende su puto stilo de vida komo eminem, komo el ke kambia su estilo para vender mas putos discos komo ace NS o izo frank hace su tiempo....i para mi eso es la komercialidad.
Doble v, por ejemplo, aunke san flipado sakando el rekopilata, ke estoi kontigo, simplemente an evolcuionado, i joder kada año ke pasa son mucho mejores.... no se, para mi ai mucha diferencia entre violadores y el resto del movimiento español...

Lo k comentas de nas nos e, tal vez deberias contarme k ha pasado con el, yo simplemente escucho y si me gusta lo sigo escuchando, de su ultimo disco no me gusto mas k dos cortes, ya ves tu. Lo de frank t, decirte k me gustan canciones sueltas, por k disco entero el 90 kilates es el mejor k tiene, lo rompe, los otros, como k pfssa, no coment. OBiamente violadores evolucionaron, no es el mismo rap k se escuchaba en un gran plan , al k se escucho en vicios y virtudes, pero a mi sinceramente, no me atraen, debe ser k lo mio es anti rap zaragozano, por k ni flowclorikos ni rapsusklei me gustaron, tal vez sea cosad las influencias. Sinceramente a mi con el estilo de no contar nada, rimar y ponerle estilo prefiero a otra peñita, el ultimo disco del mucho, tote y shotta, cosas asi, lo rompen, k vacile pa echarse unas risas sabes como digo?. simplemente con violadores no me echo esas risas
Dovle V es un puto GRUPO de borrachos que cuentan sus borracheras y ciegos. ¿Eso mola? Joder que repetitivo, un grupo español o solista rapero que es mejor que Kase-O te voy a dar unos cuantos, SFDK, Hablando en Plata, y unos cuantos más, en mi gusto me decanto por SFDK, cuando Kase-O se haga temas como los de Zatu, mira te voy a dar unos cuantos, Yo contra todos, Nacido en el Asfalto, Andalucía es nivel, bueno no quiero decir más, pero que el HH de España no es SÓLO Doble-V amigos, que torna también en cuanto a otros y mejores SÍ que los hay.
bueno bueno bueno, haya paz, llevamos kasi mil mensajes sin diskutir como pa joderlo ahora eh, ia sabeis paz amor y respeto por las otras opiniones, lo ke ha dicho el compañero sobre del ke no le mola doble v ke seguro kes de los tipicos defensores de lo de el rap español es una mierda es un topico como otro cualkiera, io he echo la koña de identifikarlo con el neo i ia ta joer, buen rollo gente
Cierto, nos acercamos a los mil mensajes y a las 5 estrellicas supongo no? por ahora tenemos 4 q ya es un webo tios, q orgullo me siento de haber empezao este hilo, aun k no stariamos tan alto de no ser por esa fusion k hicimos con el hilo k se creo posteriormente de musica negra, thanks a tos los k estais por aki .
salu2
Escrito originalmente por Cancerber
decirte ke para mi apesta = akel ke vende su puto stilo de vida komo eminem, komo el ke kambia su estilo para vender mas putos discos komo ace NS o izo frank hace su tiempo....i para mi eso es la komercialidad.

BUENO MIRA ESTABA LEYENDO TODOS LOS MENSAJES NUEVOS Y e VISTO Este MIRA CAPULLO Q ESTILO hA CAMBIADO NS SO ENTERADO DE MIERDA? E Q ESTILO A CAMBIADO¿ ERES UN TONTORRON PQ SI TIENES EL PRIMER DISCO SABRAS Q SIGUE IGUAL DE REFLEXIVO IGUAL DE RIMADOR CON CANCIONES EMPADAS DE MENSAJE CREO Q TU ERES UN PUTO MIERDAS Y EN CUANTO a Doble v mirar e de reconocer q si todas sus canciones son los mismo pero quien no a escuxado ballantines y no le a gustado¿ e? o quien no a escuxado trae ese ron¿? Aver creo q la peña q critica es una puta inculta pq no saben lo xungo q es acer un puto elepe cuente o no cuenten borraxeras e so lisito y
y q sepas q yo tambien llegue a criticar a alguno que otro en concreto a jazz two por una cancion q no me gusto y weno lo tipico dije q eran asquerosos pero sin saber nada y despues de leer una entrevista al chojin y lo q conto ese pavo de lo xungo q es acer un elepe retire todo pq me dije ¿quien soi yo para criticar? quien?¿ preguntatelo SO CAPULLO Y AL WEIN TAMBIEN Q SI N TE GUSTA UN GRUPO NO LO ESCUXAS Y PUNTO FINAL ENTERAO, y en cuanto tema eminem mira de ese tio no quiero hablar vale algunas me gustan otras no pero bueno no quiero insultar pero creo q se le a subido la fama un poco a la cabeza aunq de verdad sea bueno y ojo no estoi insultando a nadie pa q luego no vengan ijos puta diciendo "pero te contradices... antes decias q no insultabas..."

Arreat
Madre mia como estamos por aki, comentar simplente k cancerbero puso ns y yo entendi nas, con mas motivo, pregunto, k ha pasado con ns¿? yo lo veo todo igual
salu2
POS UN PUTITO GILIPOLLAS Q LE DEBE DE TENER RABIA PQ SERA FACHA

Arreat
tio t estas exaltando demasiado, no creo k debas faltar al respeto de esa manera, relax brothers, relaax
salu2
MIRA YO NO PUEDO Y ELLOS SI CONTRA GENTE TAN BUENA COMO NS?¿

Apestan los nuevos q an entrado

Arreat
Apestan los nuevos q an entrado

¿Te refieres a mí?

Si te refieres a mí por mi respuesta en esta página lo siento, no quería ofender a nadie con mi opinión, que quede claro, aquí todo el mundo puedo opinar. Si es por mí lo siento, si no es por mí también lo siento por equivocarme. [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que de vez en cuando hay mensajes divertidos en este post... Tranquilidad chicos tranquilidad... no os altereis que es malo. Por cierto Arreat, los nuevos apestan [jaja] no te preocupes chabal si ahora ser un bboy consiste en chatear por internet...
Supongo que lo que diria de NS lo diria por el teme "mi pais" pero nu se o quizas por que salio en musica si, pero ahi salen muchos... el Nachete es un campeon y se lo curra mucho. Pero pienso que ha canviado NS y a mejor respecto su primer disco.

Recopilatorio de doble v ???
[tomaaa]

Joder pos no menterao, lo ultimo que pille fue un directo cacho guapo y por el precio del cd o un poco mas un dvd que triunfaba muxo. Pa gustos colores, y si no te gusta pos te jodes (perdon).
Y pienso que doble v es de lo mejor que hay aqui, junto a peña de sevilla y NS... uff sacrilegio se me olvidava falsalarma. [ok]
aiba, apesto, si eso me piro i no posteo mas en este ilo....

a ver, sq por dar mi PUTA OPINION APESTO? si a mi NS no me gusta respecto al kambio ke apegao, por mu reflexivo ke siga siendo i toa esa mierda, es komo ke a kambiao(ke no evolucionao) y esa es la mierda ke no me mola.
No soi nadie para kritikarle, klaro ke no, pero bueno, podre decir mi opinion sobre el? Sino me gusta pues no le escucho i punto, pero me jode de la ostia esa mierda de sino tegusta no opines.....

y bueno, lo de fachita....kasi komo ke no lo e leido anda mono. Trankilizate ke stas alteradito.

Por cierto shurikin, koinzido en todo lo ke akabas de decir ;D

y wein, los nuevos ke an entrado, se supone ke se refiere a mi....pero sudo un rato :D
arreat maxo como siempre de wen rollo, tas pasao un pelo tio, ke se pueda diskutir vale, pero no empezemos a llamar a la peña ke si tal i ke si cual, i mas en este hilo "minoritario", no molaria ke se chapase no?

por cierto me pillao esta tarde el disko de keyo y el maxi del payo malo, aun no lo he escuchao, ta noche in the car les eshare la primera escuchada a ver ke tal estan, las colabos del de keyo prometen, veremos....
Suda tio suda por que si no... Aqui si no te gusta algo pos lo dices, no solo por que sea hiphop lo tienes que escuchar y por eso eres mas real. A mi por ejemplo de los que ha citado saltador_neo pos el meswy despues del tesis... [buaaj] que se quede en broklin mejor y asi no habra que decir que es hiphop español, y eso que el tesis doctoral me encanto. El chojin pues... hay temas de el que me gustan, pero no todo lo que hace por que con el Lola se quedo agusto el pavo, y hay otras que tela, bueno si me pongo aqui a criticar no paro... Por cierto que flowklorikos son buenos saltador, dales una oportunidad.
Maxi del payo malo [Alaa!] yo keroooo!!
El Lp del keyo es buenisimo... has hecho buena compra. Ya comentaras que tal el maxi del payo.
pal ke me komentaba lo de meser y tal, si si ke lo he escuchao, meser formaba parte (o forma nunka se si estan juntos o no xD) de No Hay Arte Sin Ekilibrio, me molan, pero igual de valenzia prefiero a 13 pasos, los has escuchao? aki te dejo un par de links, uno es el de la web de NHASE, por si ta molao i no tan pasao mucho material te bajes los temas ke tienen colgaos, y la otra es la de 13 pasos, tb con mp3 pa bajar, la pega de los 13 es ke si no eres de valenzia, al nombrar sitios de por aki i tal igual no te haze grazia pq no tenteras de ke hablan, rekomendarte "la sal de la tierra" "sexo fiesta ginebra con tonica" "subterraneo stylo" o "maldita periferia"

http://www.lapuntastudios.com/nhase/

http://www.13pasos.es.fm/

el maxi del payo son una intro, dos temas y sus instrumentales (joer ke se dejen de maxis y saken lps direktamente o al menos ke lo pongan gratuito pa deskargar mamones), la portada wapisima, con el payo en plan urotsukidoji saliendole un engendro por la espalda, y pa kazaadores, los temas son

"con un ojo en la espalda" y "mensaje en una botella"

alguien ha escuchao el del disop?ke tal?
paz tios paz , weno intentare ser breve k tengo la jalufa en el horno.
A ver arreat se refiere a los nuevos por cancerber y por wein, lo k aun no entiendo, es k hizo wein, cancerber, pues olle , opino, lo k pasa es k recien levantao, k alla un post , para mi, diciendo, "quien dice k doble v son malos, q sea chojin, frank-t y meswy vale, pero doble v......." pues olle , encaja conmigo, para mi, doble v no me gusta en general, eso si, tiene cosas k son buenas, ya dije antes, el caso de mierda, y frank-t y chojin , me parecen buenos, sobretodo chojin, de lo mejor k hay, sobretodo con sus ultimos discos, Que quieres, prefiero a otra gente, por algun motivo el rap de zaragoza no es lo mio, por k rapsusklei, no me hizo tilin, me ralla mucho, los flowclorikos, pues como doble v, y nada mas k decir.
Lo k no entiendo tampoco es k arreat se alla puesto asi, ya sabemos todos k hacer un disco es chungo, ya es jodido sakar una cancion alante, pues tal, pero podemos criticar, el trabajo de alguien si ese trabajo no nos gusta, Pa gustos hay condones de sabores varios, no hay k decir mas nada. Por lo k a mi respecta "los nuevos" son bienvenidos como lo fuiste tu y como lo fueron todos,
Shurikn, el recopilata de doble v , creo k ese q tu tienes, un recopilata, dos canciones nuevas, bombo clap y tu eres alguien y un dvd.
Insisto a mi doble v, salvo alguna k otra cancion , no me gustan, y punto
Bueno por si no lo dije antes bajaros la cancioncita de goodlife k dije antes, incluida en el recopilata de fubu.
salu2
eL EsE el cd del disop me lo regalaron hace 2 semanas, yo no me lo hubiese comprao por que con el anterior ya tengo bastante. Haber el cd no esta mal, destacar los feats con flavio rodriguez y el de falsalarma que se sale, lo demas no se... quizas un poco monotono se hace pero el pavo a canviao eso si.

Vamos a ver... Hay diferencia entre un directo y un recopilatorio eh! Namas es escucharlo, yo que se... He visto ya 4 veces a doble v en concierto y cada vez que los veo lo flipo. En el cd en directo cortaron la parte de improvisaciones al igual que en el dvd, putada.

Alguien ha escuchao un cd que se llama laboratorio de hiphop? Lo vi en la Castello pero ahora soy pobre y no me puedo pillar na... :(
el rekopilata laboratorio t lo resumo en pokas palabras segun lo ke voi leyendo por ahi.......

rekopilatorio de la china records (filial de universal) en el ke han engañao a 4 nombres conocidos de la escena nazional pa ke cedan temas ineditos y luego juntarlos con temas de los artistas ke han fichao por ese sello...ke ke kiero dezir? por ke te encuentras a falsalarma, zenit,vkr, frank t,jondo....junto con temas de santaflow, junior,la mala, el fary de la fies,bkc y otros....en resumen no te lo compres y piratea donde sea los 4 o 5 temas ke realmente valen la pena, asi de klaro, por kabrones¡¡¡
Uff tio bkc eso es infumable, solo habia visto la caratula donde ponia lo de los temas ineditos y falsalarma y tal...
Intentare pillar el tema de falsalarma y jondo por inet y lo de mas a tomar por culo. [boma]
el de jondo es el 2 tema de la segunda maketa, no rekuerdo ara el nombre....ese ke empieza diziendo....a este tema lo amo a titural da pol culo a to lo hippy jony¡¡¡¡¡
el de falsalarma si ke esta wapo, pilla tb el de frank t kes de cachondeo de un pavo ke se deja el sueldo del mes en una chupa armani, y el de zenit tb esta potable
De Jondo de la segunda maketa??? ein? Esto no era todo inedito? ein? [noop]
Voy a pillar el cd entero, de hecho esta noche lo escuchare... :o
inedito ke no este publikao , ke lo de jondo es una maketa, adelante, pilla los dos cds del rekopilata y deleitate con el flow de santaklaus i sus amigos xDDDDD EXIJO UNA OPINION TRAS LA ESCUCHA EH¡¡¡ weno peña por hoy me piro por ahi, chaoooo
JAJAJAJAJAJAJA Q DE POST PARA METERMEN CON LA GENTE!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
es broma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tambien puedo estar de buen royo [poraki]ratataaaa[poraki]
Pero mira wein sorry si me pase pero mira no criticar a la peña por lo q e dixo antes q si bla bla bla bla (como fisz e salteador? xD) Pero aver si tu opinas lo que oyes: Haz una cancion tu. Si as leido bien azla y como la puedo escuxar yo Arreat tengo dereche de meterme mierda y manchar tu reputacion por ai donde pases no? Puedes meterte con el pq tienes derecho a acerlo no? el no es humano no¿ el lo izo solo para ti no¿ PUES NO CAPULLIN

Arreat
Se lo digo a cancerber lo de la cancion aver si tiene huevos [uzi] [uzi] [uzi]

Arreat
Joder , arreat tio, para un rato, a ver, todos sabemos lo k kuesta hacer una disco, y una cancion, y una pelicula, y un libro, pero si se critica, el autor no sabe lo k esta bien y lo k esta mal, por lo tanto, no puede corregirrrr. Si no lo corrige, es por k a mucha peña le parecio bien, y a otra no. Como comprenderas, tenemos q hacer critica y decir lo k nos gusta y lo k no, por k si no vaya mierda, me refiero, a mi violadores no me gustan, pero como hacerse 4 discos cuesta un guebo, pues no los critico, vaya mierda no hermano?
a eso me refiero, q haya paz tios k nos hacercamos a los mil mesajes
salu2
Dar opiniones pero sin pasarese ostia q algunos [lapota] [lapota] ...

Arreat weno aver quien hace el mensaje MIL! jeje por cierto q weno es el tema q hace kase 0 con sfdk ami no m lo cuentes jaja

Arreat
Bueno pues acabo de llegar y ya tengo los 2 cds de laboratorio hip hop. He flipao por que entre la cantidad de toyacos que salen sale el Nomah!, ese pavo mencanta y hacia tiempo que no escuxaba nada de el... y mas gente que ya sabia y que son buenos, he leido artes... no se si sera el abraham o el de funkdamental. Luego me lo escuxare y os dare mis opiniones.
artes 1/29 ....la polla...
ke sepais kel mundo apesta i ke mabandonao mi piba
Escrito originalmente por eL EsE
artes 1/29 ....la polla...
ke sepais kel mundo apesta i ke mabandonao mi piba

Sorry tio, ya sabemos todos k la vida es puta y cobra mucho.
El tio este k se hace llamar artes kien es, el 1/29, o otro?, artes 1/29 tiene disco entero?
dondeee?
salu2
Si acabo de escuchar el tema y esta muy guapo, si es abraham (artes 1/29)... No tiene cd no, hay algun tema de el que rula por ahi por eso. Lo siento eL eSe, y no te ralles [fies] . Uff espero que no llego el dia en que me deje la mia por que me da algo... [mad]
Para eso otros no la emos tenido en la vida, ya se k me he ahorrado el k me dejen pero aun asi no mola :(
salu2
me parece ke le kaido muy bien a arreat....

a ver, ke a mi no me guste un tio por el estilo ke tiene o el ke a tomado aora no implika ke sea malo, ni le kita merito....simplemente no me gusta, Y PUNTO Y FINAL. No se es mas autentiko por skuchar mas grupos arreat.....

ale me voi a sobar
Enga dulces sueños y aver si tu padre te ahoga con la almohada xDD mira dejalo vale? la as cagado y punto tio y punto dejalo

Arreat
Bien tios, se acabo, dejarlo YA, o me encargare personalmente de k algun admin no os deje postear en este hilo a ninguno de los dos. Okei? , hemos sido de los hilos mas ejemplares, sin broncas grandiosas, algun pike flojo , por k a hi-tek le encata hacer amigos , ejeje, es coña tio, sabes k te keremos todos. Bien. Volviendo al asunto, dejarlo ya y no hay mas k decir, no tengo ganas de k cierren el hilo o algo asi.
Hablando de hip hop ahora, os recomiendo os consigais la musica de la battle of the year 2000, es realmente buena, me encanta, a diferencia d la del 2002 k es mala con ganas.
salu2
A todo esto
el mensaje numero 1000, es pa mi
xdd
salu2
okis paz xDD por cierto el 1000 es mio xD

Arreat
El tote king esta haciendo otro disco creo q saldra para el 2004 creo a finales repito CREo

TOTE KING SHOTTA POWER PING! xDDD rima

Arret
Aps, puedes poner la fuente de donde has sacao que el TOTE esta grabando un lp?
Escrito originalmente por Arreat
El tote king esta haciendo otro disco creo q saldra para el 2004 creo a finales repito CREo

Arret

pa finales del 2004? ya puede ser un diakazo no? xk hay ke joderse... año y medio pa azer un disko...

si lo de ot se azen el tres meses [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [Alaa!]
vaya el listo este no me cree... xDDD es coña lo de listo.

HIPHOP NATION REVISTA MENSUAL Q HABLA DE... POP ROCK NO TE JODE xDDDDDDDdd

Arreat
vaya el listo este no me cree... xDDD es coña lo de listo.

HIPHOP NATION REVISTA MENSUAL Q HABLA DE... POP ROCK NO TE JODE xDDDDDDDdd

Arreat

amos a ver, ke io en ningun moemto e dixo ke no te krea, solamente, k me parece exzesivo el tiempo pa azer un disko... y ke ya puede ser un diskazo o sera una perdida de tiempo... it's my opinion [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (lo uniko ke makuerdo del ingles [ayay] )
xDDDDDDDDDDDDDDdd a ti no burro xDDD es coña es al shurikn xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Arreat
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] eso se dice antes kabeson XDXDXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Vaya hiphop nation, la revista que le tiene un cariño especial al tote... incluso le dedico un tema y todo. Ya decia yo que alguien se la tenia que comprar pa que la siguiesen vendiendo...

cita:
--------------------------------------------------------------------------------

Arret
--------------------------------------------------------------------------------

creo repito CREO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso preguntaba la fuente primaveras...
Vaya hiphop nation, la revista que le tiene un cariño especial al tote... incluso le dedico un tema y todo. Ya decia yo que alguien se la tenia que comprar pa que la siguiesen vendiendo...

cita:

Arret

creo repito CREO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso preguntaba la fuente, primaveras...
no pillo eso de especial cariño weno quien tiene un tema auqien

Arreat
Escucha el tema bloc de espiral, esta en el lp del tote y el shotta... ;)
2048 respuestas