paz tios paz , weno intentare ser breve k tengo la jalufa en el horno.
A ver arreat se refiere a los nuevos por cancerber y por wein, lo k aun no entiendo, es k hizo wein, cancerber, pues olle , opino, lo k pasa es k recien levantao, k alla un post , para mi, diciendo, "quien dice k doble v son malos, q sea chojin, frank-t y meswy vale, pero doble v......." pues olle , encaja conmigo, para mi, doble v no me gusta en general, eso si, tiene cosas k son buenas, ya dije antes, el caso de mierda, y frank-t y chojin , me parecen buenos, sobretodo chojin, de lo mejor k hay, sobretodo con sus ultimos discos, Que quieres, prefiero a otra gente, por algun motivo el rap de zaragoza no es lo mio, por k rapsusklei, no me hizo tilin, me ralla mucho, los flowclorikos, pues como doble v, y nada mas k decir.
Lo k no entiendo tampoco es k arreat se alla puesto asi, ya sabemos todos k hacer un disco es chungo, ya es jodido sakar una cancion alante, pues tal, pero podemos criticar, el trabajo de alguien si ese trabajo no nos gusta, Pa gustos hay condones de sabores varios, no hay k decir mas nada. Por lo k a mi respecta "los nuevos" son bienvenidos como lo fuiste tu y como lo fueron todos,
Shurikn, el recopilata de doble v , creo k ese q tu tienes, un recopilata, dos canciones nuevas, bombo clap y tu eres alguien y un dvd.
Insisto a mi doble v, salvo alguna k otra cancion , no me gustan, y punto
Bueno por si no lo dije antes bajaros la cancioncita de goodlife k dije antes, incluida en el recopilata de fubu.
salu2