HiP hoP Inside, entrar afizionaos

Escrito originalmente por Shurikn
la gente de la placka

Q es eso de la placka joder q lo dice, es me suena alomejor lo se pero weno no se xD [sonrisa]

Tmp vivo tan cerca lexes xDDDD me pilla lejitos weno no se como unos 20 minutos o mas caminando y antes vivia un presentador abajo mio, el Carlos Francino xD y tengo 14 asiq no creo q me dejen entrar a ningun jam si es en algun sitio cerrado, no me dejaron entrar al de.... EL JEFE DE LA m! q puta mierda de generalitat xD

Weno ale q te lo pases bien

Arreat
Bosotros que os aveis escuchado todos los discos de rap que ahi......Cual es el son los grupos mas parecidos a flowklorikos??? Venga alguno abra q sea mas o menos como ellos..... [poraki]
es Vosotros, que ya me sta aciendo daño a la vista ke lo repitas tantas veces....

parecido a flowklorikos? doble v....

por cierto arreat, eres un moko, ñaaaaaaaaaaaajo xDDDDDD
Escrito originalmente por Cancerber
por cierto arreat, eres un moko, ñaaaaaaaaaaaajo xDDDDDD

A q viene eso? xDDDDD

Si parecido a flow posss doble v, aunq te duela cancerber no te lo tomes a mal, rap borraxo xDDD aunq eso si te sueles reir, caelite tmb aunq ese es un grupo misterioso no se raro, con unas bases como mafiosas, oscuras, callejeras mejor dixo, azte con el tema otra ronda q es mazo bien y tmb el de caelite 2003 esta tmb mu bien

Uno q te recomiendo muxo es Nach o Nach Scratch comprate un disco, te ejuro q no te decepcionara, yo tengo todos menos su primera maqueta D.E.P , ai dios si la pillara... ai dios... pobres vecinos... xDDD

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
A q viene eso? xDDDDD

y tengo 14
:DD

rap borracho si, kizas no sea rollo hiphop komo el chojin, ke es de los ke lo siente, pero bien ke parte bien....ademas te ries xD
COño lo q e dixo cojone xD

Arreat
si bueno, pero chanar chana, i punto xD
kiero aprovechar esta okasion pa dezir....

ARREAAAAAAAAAAAAAAAT ENANO RAPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDD

muaaaaaaaaaks¡¡¡ DEJA LOS PORROS DESGRAZIAO A TU EDAD ESAS KOSAS SON MALAAAAS DEDIKATE A BUSKAR UN CHOCHO Y DESTROZARLOOOOOOOO
Aparte de doble v??Alguno que sea asi de ese estilo o son todo lo mismo???Sq yo solo e escuchado discos de flowkloricos, doble v el payo malo y poco mas.....Alguna aclaracion o algun comentario para un novato en esto del rap? [beer]

Si parecido a flow posss doble v, aunq te duela cancerber no te lo tomes a mal, rap borraxo xDDD aunq eso si te sueles reir, caelite tmb aunq ese es un grupo misterioso no se raro, con unas bases como mafiosas, oscuras, callejeras mejor dixo, azte con el tema otra ronda q es mazo bien y tmb el de caelite 2003 esta tmb mu bien

Uno q te recomiendo muxo es Nach o Nach Scratch comprate un disco, te ejuro q no te decepcionara, yo tengo todos menos su primera maqueta D.E.P , ai dios si la pillara... ai dios... pobres vecinos... xDDD

Arreat

Ombre si sabes leer y mirar no tendrias q escribir otro mensaje y el eSe.... GRANDULLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON PEDAZO DE GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD COMO SE NOTA Q NO TUVISTE UN CHOCHO A ESA EDAAAAAAAAAAAAAD xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Arreat
Soi un chico maloooooooooo nena ponme a pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se q no se cuantos con mis Nikes NUevaaaaaaaaaaaaaaas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd oye nada de malos royos perdona lo de antes [risita]

Arreat
ke pekeñito kon un nick ke mpieza por a se va a konectar al irc a pasarle a cancerber los temas de caelite?
hmmmmmmmmmm..................... ASALTADOR NEO! xDDDDDDDDDDDDdd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddd.... hmmm................... AL ESE xDDDDDDDDDDDDDddd [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

YA LO SE!!!!!!!!!!!!!!!

AMPARO!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Arreat
ostias, as echo varios intentos, pero al final del todo lo as acertao....ara te agrego al msn mamon :D
si me aceptas mejor,kacho kabron.....
Con este lenguaje pedazo de gilipollas [qmparto] te va agregar perico el de los palotes xD [qmparto]

Arreat
Aiba la ostia, otros dos dias sin pasarme y la k se harma aki, arreat, enanooo, xddd fija k yo no soy grande pero tampoco pense k tu fueses tan pezkeñin xddd [+risas]. Weno yo de disco, mu mal o mu bien, no se ando descolgao deste mundo del español, a ver si activan la puta adsl de una puta vez y a tomar viento.
lo k si me consegui es un temita de gravediggaz, con beatbox, destos unders amaricanos, guapisimo, el fallo, es k solo se escucha por el auricular, altavoz izq. Alguna idea pa solucionar esto.
weno, con dios, marcho a ver si sako algo de provecho
arreat pelon ke me aceptes i me la pases xD
Aver todos los q me digais enano y tal... Ja Ja ja me meo de risa esq no puedo para de reiR....

Arreat
pos komo nosotros, ke no ves ke tb nos reimos?
va arreat ostias, pasame esos temas ke tengo kuriosidad por oirles...
hoy a las 10 (una hora menos en canarias) atiende q voy a poner en mi casa caelite a toda ostia [qmparto] xDDDDDDDD

Arreat
si, stas ke un viernes a las 10 voi a star en kasa...
hey buenas! hacia tiempo ke no me pasaba por ste foro, pero stoy contento por ke actua nach en mi ciudad!!! (vivo en alicante ^^) viene en septiembre el 16 creo no me lo se de memoria y la entrada vale 3€ pfff baratisimo
juasjuas ke bien me lo voi a pasar con los colegas
1saludooo
Ola tetsuo xD q envidia lo de nach

Weno el caso esq me baje el videoclip de el directo de tote king en musica si

Aver lo icieron mazo bien pero se nota q musica si les izo cambiar la letras En vez de decir "vete a chuparsela a dj no se q " dicen " vete a contarselo a dj,,," y en vez de decir "chavales tiraos en el parque fumando mierda" dicen "chavales tiraos en el parque haciendo.." weno el caso esq modifican la letra pero un poco y solo cantan los dos primeros parrafos y weno el caso q tote king esta vizco xDD weno no se xDDDD el caso q esta mazo bien

Arreat
el kaso sq mas agregao, i no stas konectao...ijoputa xDDD

PD: voi tajao
Ola tetsuo xD q envidia lo de nach

Weno el caso esq me baje el videoclip de el directo de tote king en musica si

Aver lo icieron mazo bien pero se nota q musica si les izo cambiar la letras En vez de decir "vete a chuparsela a dj no se q " dicen " vete a contarselo a dj,,," y en vez de decir "chavales tiraos en el parque fumando mierda" dicen "chavales tiraos en el parque haciendo.." weno el caso esq modifican la letra pero un poco y solo cantan los dos primeros parrafos y weno el caso q tote king esta vizco xDD weno no se xDDDD el caso q esta mazo bien

Arreat

COMO???????????

TOTE EN MUSICA SI??????????????????

Al menos quedara Chojin ...

En cuantito venga a Malaga le pego dos wakis al tote ...

Y lo peor de todo es que ha cambiado las letras ... Oooh

QUE MIERDA!!!!
genzai ia sabes...be dogma, i iama al ANTIHEROE! xD
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

COMO???????????

TOTE EN MUSICA SI??????????????????

Al menos quedara Chojin ...

En cuantito venga a Malaga le pego dos wakis al tote ...

Y lo peor de todo es que ha cambiado las letras ... Oooh

QUE MIERDA!!!!

Este tio es tonto xDDDDDDd aver salio el muxo muxaxo explicando como mas o menos furula el dj y q es y luego salio el tote cantando pero le canviaron un poco la letra pa q no sonara tan violenta [+risas] pero joder q te crees q la a canviado pa siempre¿ ademas joder mejor q salga en musica si q no en pop stars cojones ademas creo q musica si almenos se interesa por algo de rap español... lo digo pq almenos an salido 4 pedazos emcis, tote king shotta frank t y guateque i nach pero aver no es malo joder la gente seguira sin empanarse quien es tote

Arreat
Pos nada recomendaros totalemente el temazo la mision gracias shurikn! xDDDD y weno aver si puedo componjer una puta melodia pero me gustaira sacar la base de una cancion pero como le quito la voz al cantante

Arreat
Eh tios, de los k visteis la peli del odio, como se llma la cancion reage del principio, la de los creditos. Es k tengo ganas de conseguirla esta la ostia de wapa
salu2
burning and looting , de bob marley

ASEREJE¡¡¡¡
una cosa el ese es tuya la cancion del final? eqs no se noo me suena..

Arreat

Este tio es tonto xDDDDDDd aver salio el muxo muxaxo explicando como mas o menos furula el dj y q es y luego salio el tote cantando pero le canviaron un poco la letra pa q no sonara tan violenta [+risas] pero joder q te crees q la a canviado pa siempre¿ ademas joder mejor q salga en musica si q no en pop stars cojones ademas creo q musica si almenos se interesa por algo de rap español... lo digo pq almenos an salido 4 pedazos emcis, tote king shotta frank t y guateque i nach pero aver no es malo joder la gente seguira sin empanarse quien es tote

Arreat

Si ... Pero porque tienen que cambiar las rimas ????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PARA NO SONAR VIOLENTO????????????????

PUES COÑO, de un principio que se hagan en condiciones ... y lo digo por el shotta que a llenado el cd del tote de un lenguaje vulgar y facilon con unas rimas mas bien discretas ...
(eso si ... en el directo improbisando me dejo boquiabierto ...)

Pero coño no me esperaba esto del tote ...

Los proximos seran Dogma crew cantando una de sevillanas ... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
genzai, no tendras por ahi la letra completa de antiheroes, verdad? sq la e stao buskando por google i no aparece....la de la firma, es cosecha propia, o pasteada de algun lao?
genzai, no tendras por ahi la letra completa de antiheroes, verdad? sq la e stao buskando por google i no aparece....la de la firma, es cosecha propia, o pasteada de algun lao?

La letra de antiheroes me la tube copiando ...

Musica y escribia mientras sonaba ... y luego patras y a repetir ...
Ni siquiera me moleste en buscarla ... XD
vale, con los primeros 30 segundos vale, pero kon los kasi 5 minutos de song, komo ke no lo voi a hacer....xDD

acias de toas maneras :D
xDD soys unos moros xDD pos tengo el directo y cada vez q lo veo me flipo mas

Arreat
xDD soys unos moros xDD pos tengo el directo y cada vez q lo veo me flipo mas

Arreat

Y tu un razista de mierda, caborn, cerdo, askeroso, cawentuboca abierta, t vas a enterar como t pille , zorra, puta.
racista cabron, hitler de mierda, te vas a enterar puta

weno es coña pero acabo de llegar y me aburro
salu2.

Por cierto k pepinazo lo de la mision. Tremendisimaa
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo

Y tu un razista de mierda, caborn, cerdo, askeroso, cawentuboca abierta, t vas a enterar como t pille , zorra, puta.
racista cabron, hitler de mierda, te vas a enterar puta

weno es coña pero acabo de llegar y me aburro
salu2.

Por cierto k pepinazo lo de la mision. Tremendisimaa
salu2

Aver hitler tu padre, cuando digo moro lo digo en broma y si la mayoria de moros son manguis xD otra cosa

se nota q estas aburrio

y la ultima.

A q mola la puta cancioncita? esq este shurikn.... jejej cada dia me la pongo 6 o 7 veces
me la tengo q aprender y vacilar : D xD

Arreat
os aburris?

junior es el remedio a todos vuestros males. Kien era el ke keria aprender a pintar? arreat state atento :D

http://www.hiphopflash.com/foro/viewtopic.php?t=2231&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=385adc34a762c91e2eb8d37173503258&PHPSESSID=cb3ff21e3e70118985a6a26d7359a4f1

PA MEAR I NO ECHAR GOTA
NO me seas cabron tio mira as una cosa.

Ponte taja y muerete en un accidente anda plzxD cawento

Arreat
aaaaaaajajajaja, tokense los guebos caballeros y jiaz pero ese pive de k coño vaa?, vente pa mi barrio k te rajamos en cinco minutos carajo
salu2
lo del graffitti es la ostia canceber. Paso a Paso... ¡Super Cañero!
amos denigrante, eso y la superPop (no la compro), pero en la portada e visto infinidad de cosas sobre eminem, una de k le kieren matar jojojojo, si es mas bueno k ..., ya lo dijo 50cent otro calaña, k le gustaria vivir como eminem y dr. dre y no tener k llevar chaleco antibalas.

saludos
ajajaja , cuanto mas lo leo mas me rompooo, k sunormalidad dios miooo, k sunormalidaaad
salu2
sabia ke os gustaria ;)

sobre todo a ti arreat, spero ke stes aprendiendoa pintar con junior xD
Ahora en serio, alguien podria decir como se hace realmente, y k significan esas cosillas k yo sigo sin coskarme como las powerlines. k coño son?.
Lo primero seria blankear, eso me parece logico, despues un contornito rapido, rellenado de las letras y fondo, luego repasar de nuevo el contorno k dividira fondo e interior de las letras.
ESto es correcto?
alguno de aki pintais
salu2
Buah tios, me dejaron cds nuevos, concretamente de rico entretainment. Uno llamado homegrown (cosecha casera) las mejores canciones canabicas del ragga y del rap , y otro llamado steet hop.
Ademas me compre la tremenda sudadera jonny blaze k sta de morirsee colegas, ya posteare alguna fotico
salu2
veamos, markas kon kolores klaros, luego rellenas, luego difuminas la mezkla de kolores, luego el 3d negro, i despues el powerline(es la raia de fuera del 3d, aunke tb se ace dentro, segun el stilo) i ke es de un kolor chillon para ke kante, por ejemplo, amarillo, para ke destake sobre el negro.
por ultimo, los brillos a blanko :D
Bienvenido saik ves como te dije q molaba este sitio?xDD pos na el junior este como aga q se vea el rap como el lo pinta de sunbnormal te lo juro q lo rajo a ostias aunq tenga 14 y sea un pezqueñin!!! sere pequeño yo pero el cuchillo jamon q tengo no xDDD [jaja] [jaja]

Por cierto cancerber pon alguno de tus graffos no?

Arreat
veamos, markas kon kolores klaros, luego rellenas, luego difuminas la mezkla de kolores, luego el 3d negro, i despues el powerline(es la raia de fuera del 3d, aunke tb se ace dentro, segun el stilo) i ke es de un kolor chillon para ke kante, por ejemplo, amarillo, para ke destake sobre el negro.
por ultimo, los brillos a blanko :D

Todo claro menos lo de difuminas la mezcla de colores, k kieres decir con eso?. Podias hacernos un paso a paso como el junior pero esta vez k no sea pa hacer un osito [+risas] .
salu2
2048 respuestas