Miyazaki escribió:Cuantos escenarios hay en el prólogo y el capitulo 1? Alguien me dice además de seguir la trama que cosas se pueden hacer y que es eso de los desafíos?
En el Prologo tienes 2 escenarios, el primero de entrenamiento guiado, e improvisado, y el segundo es Prueba Final, despues de este hay como algunas misiones o pruebas mas, y ya esta la Mision en Paris, es que ni llegue todavia ahi, voy acabando totalmente cada escenario y desafios de estos.
Dentro de cada escenario, estan los Desafios, Hitos, Exploración y Oportunidades, por ejemplo en Prueba Final, tienes hasta 12 desafios, 12 maneras de ejecutar al objetivo final con armas o accidentes con los elementos peligrosos que te ponen en los escenarios, o al personaje secundario con diferentes maneras de matarle.
Exploración, me salen 12 sitios que tienes que intentar de explorar, y Hitos, también son recompensa por completar los desafios.
Oportunidades, son como los desafios, pero con elementos trampas que tienes que resolver, o luego también veo que dan recompensas por finalizar misiones finales (px) en otras misiones o eventos, que no se si será para gastar en futuros gadgets o armas, esto realmente me pone palote xD.
Y muchas mas cosas, lo veo super completo y muy dinamico el juego.
Un saludo..