android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dejo mis impresiones:
Soy seguidor de hitman desde hitman 1.
Este juego esta bien pero no destaca en nada, es decir , absolution mejoro blood auqnue ya no eran niveles tan abierrtos...
La beta esta algo verde , rasca pero nada exagerado.. lo que no me ha gustado el el principio apareces ahi en medio de la nada... en hitman 1 veias desde que ibas en toalla como te enseñaban... no lo encajo en la cronologia de hitman 1...
luego juego en si:
Esta algo verde, pues los muñecos muertos se mueven raros si se quedan en paredes etc... los graficos NO sorprenden NADA para ser PS4.. absolution era increible graficamente para una ps3 de 256MB ram y ahora con 8GB lo mejor que pueden hacer es esto? Me parece regulero graficamente, no es que se vea mal, pero podria ser de ps3 a 1080p...
La jugabilidad para mi es peor que absolution donde ponias ralentizar el tiempo, no se apuntabas mejor... las posibilidaes del escenario me parecen basicas y muy simples, lo tipico de envenenar comida, trucar un mecanismo de un avion.. y ademas te lo chivan... no se , no es absolution con lo que molaba, pero no es bloodboney porque son escenarios pequeñisimos... la IA la veo buena pero tiene fallos gordos pasaron por mi lado a medio METRO y no me vieron agachado.... en modo hunting nada mas ni menos....
Me encanta hitman, y me parece buen juego pero si lo sacan asi es un juego sin chispa ni brillo por ningun lado. La historia no hay por donde cogerla , los inicios de hitman 1 aparecias en un subterraneo y un tio te enseñaba las cosas... ahora sale diana y no se de donde sale eso de 20 años antes, antes de que hitman del 2 del 1 no queda claro, no han trabajado la cronologia, no lo relacionan con el hitman 1 y voy perdido igual soy yo que no me he mirado bien el tema...
para mi es un juego de 6 ahora mismo pero no aspira a mas de un 7, el absolution para mi es un pedazo 9 y blood otro 9.