Yo me estoy relajando, viendo que decís que con sólo reservar ya el día 12 podré descargar beta, pero me sigue mosqueando el tema de beta.hitman.com, que hay que introducir un código y tal...
kbks escribió:Soy programador de gameplay y de inteligencia artificial.
El online consiste en el modo contracts, en el cual puedes crear tus contratos y jugar contratos hechos por la comunidad (o aqui en el estudio). El sistema es mas o menos el mismo que en Absolution. Ademas se organizaran eventos en vivo durante el anyo. De lo que no estoy seguro es de si esta incluido en la beta o no.
Cierto, algo habías comentado alguna vez yo creo.
Estarás harto de preguntas, pero por una más...
Soy un fanático de la saga, pero en ningún momento he entendido este Hitman. Y no me refiero a episódico o no y demás, yo con saber que saldrá físico y completo, me vale. Tendré que esperar, pero me vale.
Lo que no tengo claro y no alcanzo a leer en ningún sitio algo aclaratorio es sobre el juego en sí. ¿Son "mini mundos abiertos" en los que los jugadores crean contratos y ya?
¿Hay una historia que vaya a seguir algún tipo de hilo argumental y te lleve de uno a otro? Me refiero, soy jugador de offline, y más en un juego como Hitman. Valoro lo que hicieron en Absolution con los contratos, pero no es para mí ni me gusta que se mezcle con la parte offline.
Porque he pensado, si en cada escenario, "vosotros" creais un contrato, y son el de París y 6 episodios más, ¿al final se quedará en 7 misiones no?
Me imagino que habrá cosas que no puedas responder, no pasa nada, te lo agradezco igual. Pero sí que me gustaría que me dejases tranquilo en el sentido de que cuando me compre el juego completo, podré jugarlo a mi rollo como todos los anteriores y tener una buena experiencia en solitario.
También te digo, que después de toda la "mierda" que ha echado especialmente la prensa hacia este Hitman por sus bandazos y su modelo de negocio (no voy a negar que a mí no me gusta, tampoco), que un desarrollador del juego diga abiertamente en un foro que está orgulloso y que no puede esperar a ver su nombre en los créditos me tranquiliza bastante.
¡Un saludo!