DarkMessiah escribió:Buenas!! lo he probado hoy y más o menos he ido descubriendo las cosas por mi cuenta. Pero por ejemplo, me dice que vaya a un vendedor, llego, pero de noche, pero claro, no puedo entrar y me aproximo y me aleja.
no tengo saco de dormir y no me deja conseguir fibra para conseguir uno (morí 1 vez por 1 zombie aunque maté 6) y supongo que hasta que no sea de dia no puedo entrar en esa base... no??
y tengo 1 arco y flechas pero eso no dispara...!!! jajaja cómo se usa???
A ver si puedo aclararte cosillas:
El vendedor cierra por la noche y nada mas acercarte, efectivamente te saca fuera a unos metros. Tienes que esperar a que abra.
El saco de dormir solo tienes que romper las hierbas y te da la fibra. Con los puños es lo mejor ya que asi, no gastas las herramientas.
Y lo del arco te ha pasado lo que ha mucha gente. Lo tienes equipado y tienes flechas en la mochila pero si lo equipas por primera vez, tienes que darle a la "R" como si recargaras balas para que coja la primera flecha. Luego ya es automatico a no ser que te quedes a 0.
El juego está muy chulo,cualquier cosa pregunta. Aunque yo ahora estoy algo cabreado porque ayer mismo hubo otra actualizacion y otra vez a empezar de 0 la partida. Llevo 2 partidas en 2 semanas y eso jode mucho. Sé que es lo que hay porque estamos probando una alpha 17 inestable. Pero desde mi punto de vista, a este juego no le veo la salidad oficial nunca. Lleva mas de 5 años en alpha.