[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

@CASTIGADOR que sale hoy?yo creia que ya estaba,me ponia 2,1 algo pero no se en que punto me deja eso
maikel_xp escribió:@CASTIGADOR que sale hoy?yo creia que ya estaba,me ponia 2,1 algo pero no se en que punto me deja eso


Hoy sale oficialmente el juego en version 1.0 stable final, vamos ni alpha ni beta, con todas las mejoras nuevas, a nivel grafico y de jugabilidad, lo que tu estas jugando es la alpha 2.1 stable, vete al apartado de participacion en beta y pones latest experimental y bajara la 1.0b 332 y ya veras el cambio, y la que estaba en ps4 eso ni tiene nombre ya.

A las 19;00 de aqui ya estara disponible en steam, microsoft, xbox series y ps5 la version 1.0 final, logico que lo que has visto en tu deck no te suponga diferencia visible respecto a la ultima vez si te sale 2.1
CASTIGADOR escribió:
maikel_xp escribió:@CASTIGADOR que sale hoy?yo creia que ya estaba,me ponia 2,1 algo pero no se en que punto me deja eso


Hoy sale oficialmente el juego en version 1.0 stable final, vamos ni alpha ni beta, con todas las mejoras nuevas, a nivel grafico y de jugabilidad, lo que tu estas jugando es la alpha 2.1 stable, vete al apartado de participacion en beta y pones latest experimental y bajara la 1.0b 332 y ya veras el cambio, y la que estaba en ps4 eso ni tiene nombre ya.

A las 19;00 de aqui ya estara disponible en steam, microsoft, xbox series y ps5 la version 1.0 final, logico que lo que has visto en tu deck no te suponga diferencia visible respecto a la ultima vez si te sale 2.1


A las 19:00 h de España? muchas gracias, así no miro antes
Me acaba de saltar update en steam de 11GB, tambien en xbox series se me esta actualizando.

Al final me sale por 33,42€ por haber tenido el juego original, 45€ si no lo tenias.


1.0 b334 en xbox
1.0 b333 en steam
Hola a todos, alguien puede ayudarme con una cosa??
Donde puedo encontrar piezas para el coche 4x4 trngo todas menos : 4x4 Truck Accessories
Gracias
A mi me da un poco de pereza empezar de nuevo.
Le eche por lo menos 80 horas.

Ahora parece haber cambiado bastante, al menos el tema de misiones, armaduras, etc.
Yo solo conseguí hacerme la mini moto y consumía una barbaridad de gasolina.

A los que lleváis bastante tiempo jugando, hay alguna base anti hordas que se pueda construir y mejorar desde el principio.

Y por otro lado, vosotros cómo lo hacéis cuando termináis las misiones de un bioma, os vais al otro y para la horda volvéis al principio a la base anti hordas?

Igual le doy un tiento, me gustó, pero empecé una partida con un colega que no quería farmear ni construir y en la segunda horda ya se hizo imposible.
ajbeas escribió:A mi me da un poco de pereza empezar de nuevo.
Le eche por lo menos 80 horas.

Ahora parece haber cambiado bastante, al menos el tema de misiones, armaduras, etc.
Yo solo conseguí hacerme la mini moto y consumía una barbaridad de gasolina.

A los que lleváis bastante tiempo jugando, hay alguna base anti hordas que se pueda construir y mejorar desde el principio.

Y por otro lado, vosotros cómo lo hacéis cuando termináis las misiones de un bioma, os vais al otro y para la horda volvéis al principio a la base anti hordas?

Igual le doy un tiento, me gustó, pero empecé una partida con un colega que no quería farmear ni construir y en la segunda horda ya se hizo imposible.


Yo lo que hago es desactivar las hordas directamente, cuando ya tenga equipo y cosas en condiciones ya la activare de nuevo y listo, es hacer trampas lo se pero prefiero jugar mas tranquilo de momento.
Me esta costando una barbaridad desbloquear cosas por mucho que rebusco revistas y compro, eso sin tener la presion constante de la horda, como para tenerla.

Tengo la bici, la minimoto y la moto.
CASTIGADOR escribió:
ajbeas escribió:A mi me da un poco de pereza empezar de nuevo.
Le eche por lo menos 80 horas.

Ahora parece haber cambiado bastante, al menos el tema de misiones, armaduras, etc.
Yo solo conseguí hacerme la mini moto y consumía una barbaridad de gasolina.

A los que lleváis bastante tiempo jugando, hay alguna base anti hordas que se pueda construir y mejorar desde el principio.

Y por otro lado, vosotros cómo lo hacéis cuando termináis las misiones de un bioma, os vais al otro y para la horda volvéis al principio a la base anti hordas?

Igual le doy un tiento, me gustó, pero empecé una partida con un colega que no quería farmear ni construir y en la segunda horda ya se hizo imposible.


Yo lo que hago es desactivar las hordas directamente, cuando ya tenga equipo y cosas en condiciones ya la activare de nuevo y listo, es hacer trampas lo se pero prefiero jugar mas tranquilo de momento.
Me esta costando una barbaridad desbloquear cosas por mucho que rebusco revistas y compro, eso sin tener la presion constante de la horda, como para tenerla.

Tengo la bici, la minimoto y la moto.


¿Cómo haces para desactivar la horda?
Si tienes la bici, la minimoto y la moto ya estarás bastante avanzado.
¿No es como en la alfa 21 que te daban revistas de lo que estuvieras más especializado?
Sí he oído que ahora es mucho más difícil que te den armas de bastante nivel desde el inicio, como recompensas y tal...
Yo empecé hace unos días por primera vez con este juego y he cogido un vicio de manual [looco]

Siendo la primera vez que juego, no conozco la mayoría de cosas pero el juego es droga.

Yo lo que he hecho ha sido de momento poner la duración del día en 2 horas, para tener más tiempo de ir upgradeando la base.

Pero vamos de momento 0 vehículos y herramientas de piedra xD

También es que he reiniciado la partida 3 veces [looco]
Por mi experiencia de esta nueva partida, con la base típica anti horda, y con unas granadas de tubo, te vas haciendo bien las hordas, en dificultad difícil hasta la horda del día 49 o similar, ya ahí hay que empezar a usar algo de electricidad para pararlos o te puede venir un señor problema, que quizás no eh, pero para que arriesgarte.
ajbeas escribió:
CASTIGADOR escribió:
ajbeas escribió:A mi me da un poco de pereza empezar de nuevo.
Le eche por lo menos 80 horas.

Ahora parece haber cambiado bastante, al menos el tema de misiones, armaduras, etc.
Yo solo conseguí hacerme la mini moto y consumía una barbaridad de gasolina.

A los que lleváis bastante tiempo jugando, hay alguna base anti hordas que se pueda construir y mejorar desde el principio.

Y por otro lado, vosotros cómo lo hacéis cuando termináis las misiones de un bioma, os vais al otro y para la horda volvéis al principio a la base anti hordas?

Igual le doy un tiento, me gustó, pero empecé una partida con un colega que no quería farmear ni construir y en la segunda horda ya se hizo imposible.


Yo lo que hago es desactivar las hordas directamente, cuando ya tenga equipo y cosas en condiciones ya la activare de nuevo y listo, es hacer trampas lo se pero prefiero jugar mas tranquilo de momento.
Me esta costando una barbaridad desbloquear cosas por mucho que rebusco revistas y compro, eso sin tener la presion constante de la horda, como para tenerla.

Tengo la bici, la minimoto y la moto.


¿Cómo haces para desactivar la horda?
Si tienes la bici, la minimoto y la moto ya estarás bastante avanzado.
¿No es como en la alfa 21 que te daban revistas de lo que estuvieras más especializado?
Sí he oído que ahora es mucho más difícil que te den armas de bastante nivel desde el inicio, como recompensas y tal...


Mas que horda me refería a la luna de sangre, hordas de unos 14-20 zombies si me salen cada noche, pero me he montado un foso de 20 pisos de altura con un pilar en el centro en el que me subo y los voy eliminando sin riesgos subido en el.

En las opciones antes de entrar a jugar puedes variar ciertas cosas, he llegado a misiones de lvl 4 y ya he muerto mas de 1 vez de la cantidad de zombies que salen.
Alguien me dice como ilumino la base? sin electricidad de momento, claro xD

Supongo que podré colgar una antorcha de la pared pero no se con qué soporte...
habra que echarle un ojo
MrGeeeorge escribió:Alguien me dice como ilumino la base? sin electricidad de momento, claro xD

Supongo que podré colgar una antorcha de la pared pero no se con qué soporte...


Con antorchas puedes. La colocas en el cinturón, la seleccionas y la colocas donde quieras. Ten en cuanto que las antorchas generan calor y este atrae a los zombies.
melindro escribió:
MrGeeeorge escribió:Alguien me dice como ilumino la base? sin electricidad de momento, claro xD

Supongo que podré colgar una antorcha de la pared pero no se con qué soporte...


Con antorchas puedes. La colocas en el cinturón, la seleccionas y la colocas donde quieras. Ten en cuanto que las antorchas generan calor y este atrae a los zombies.


No me da opción eh, ya había probado y ahora he vuelto a comprobarlo y nada... yo estaba pensando que necesitaría algun tipo de soporte para la pared
MrGeeeorge escribió:
melindro escribió:
MrGeeeorge escribió:Alguien me dice como ilumino la base? sin electricidad de momento, claro xD

Supongo que podré colgar una antorcha de la pared pero no se con qué soporte...


Con antorchas puedes. La colocas en el cinturón, la seleccionas y la colocas donde quieras. Ten en cuanto que las antorchas generan calor y este atrae a los zombies.


No me da opción eh, ya había probado y ahora he vuelto a comprobarlo y nada... yo estaba pensando que necesitaría algun tipo de soporte para la pared

E el cinturon y botón derecho
2065 respuestas
138, 39, 40, 41, 42