QueTeCuro escribió:A mi se me esta haciendo demasiado facil el new game.
Hace mucho que no juego, puse un mapa aleatorio y apareci en una megaciudad con el vendedor justo en la esquina.
En el primer dia ya tengo 300 balas de pistola con pistola y casi se hace un paseo
chorriwuarri escribió:lo de las revistas es un poco caca, tienes que poner puntos en dicha habilidad para que caigan revistas, la idea es buena pero no han pensado mucho como hacerlo bien
yo estoy en el dia 40, soy nivel 46 o asi, y aun no puedo hacerme coche porque no caen las revistas
40 dias, a 90 min por dia, son una burrada de horas para poder hacerme el dichoso heli, seguramente antes de poder hacerlo me canse de jugar
asi que, segun mi opinion lo mejor es hacer tu build por ejemplo yo voy a agilidad y pistolas, e ir poniendo puntos en lo que quieres pillar de revistas, por ejemplo el maximo puntos que puedas para mono grasiento, cuando pilles tu coche o helicoptero, te bebes el elixir reseteas y te vas a por las trampas y asi tienes que estar
si mas adelante me hago una nueva partida es lo que hare yo
QueTeCuro escribió:Echo de menos cuando las skills subian conforme tu realizabas dichas acciones.
la mineria y herramientas de mineria subian cuando minabas y tal.
Y no recuerdo las otras skills como subian pero a mi esto de estar como loco buscando librerias para avanzar se me hace un poco rollo, me paso el dia buscando libros para conseguir los vehiculos, armas de fuego etc
serpa88 escribió:QueTeCuro escribió:Echo de menos cuando las skills subian conforme tu realizabas dichas acciones.
la mineria y herramientas de mineria subian cuando minabas y tal.
Y no recuerdo las otras skills como subian pero a mi esto de estar como loco buscando librerias para avanzar se me hace un poco rollo, me paso el dia buscando libros para conseguir los vehiculos, armas de fuego etc
Jajaja, volver a lo de hacer siete mil hachas de piedra para subir herramientas 🤣🤣🤣🤣
Ossisaverni escribió:Me había montado un edifcio anti hordas a partir de lo que había visto por youtube y todo muy bien, estaba en el día 13 y ya tenía una forja y una bicicleta
Pero estaba ampliando la base, haciendo otra habitación para guardar las cosas, la forja y demás; estaba sobre una plataforma en la sexta altura (soportada por columnas cada 5 medidas); 7x7x7 contando los muros y cuando estaba mejorando parte del techo a nivel 2 .... se ha venido todo abajo
Así que a empezar una partida otra vez aplicando lo aprendido en esta
Ossisaverni escribió:@Homer J.Simpson lo que no entiendo es el motivo de que se haya venido todo abajo.
Tenía los cuatro pilares, la plataforma y la habitación ya hecha, todo en madera de nivel 2, y ha sido al mejorar el techo de la habitación de nivel 1 al 2 (la mitad que me faltaba, ya que la otra mitad ya era de nivel 2) cuando se ha desplomado todo.
En la habitación tenía la forja, cuatro cajas de las que puedes renombrar con todas mis mierdas, el saco y la fogata.
ajbeas escribió:@Ossisaverni gracias a ti le he echado un vistazo y me ha gustado. Los gráficos son pésimos para el rendimiento que tiene. Las animaciones, todo es ultra tosco.
Pero bueno, lo he empezado con un colega y le hemos dado 4h del tirón. Muy chulo la jugabilidad y entretiene lo suyo.
Una cosa que no me ha gustado nada es que nos ha salido el vendedor súper lejos de cualquier sitio medianamente habitable.
Cuando yo en YouTube veo que las partidas de ellos tienen el vendedor dentro de un pueblo.
A la hora de hacer la base es mucho más coñazo.
Si nos vierais nuestras caras cuando llegó las 21:50 y aparecimos fuera de la base del vendedor jajaja. Nosotros intentando de poner los sacos de dormir dentro de la fortaleza del vendedor 🤣🤣🤣.
Lo que tampoco entiendo muy bien es que el muñeco de mi colega sale en negro entero, no tiene cara, ni pelos ni nada, es negro total, sin texturas. Ha entrado y salido un par de veces de mi servidor y nada.
Y tampoco entiendo por qué a mi me pide comer y beber mucho más que a él.
La gracia es que él va al destrozo y lo han matado más de 20 veces, le han dado un par de logros por morir muchas veces. A mi de momento me han dado el logro de morir más de 7 veces…
ajbeas escribió:@Homer J.Simpson @Ossisaverni @Kaen Estáis diciendo que el día 7 hay una horda?
Madre mía... Yo no he preparado nada... ¿Cómo es de grande la horda?
Yo voy por el día 4 y es que el juego me supera. Voy a morir de inanición. No tengo comida y a pesar de que he mejorado lo de cocinar en el árbol, no avanzo.
Comprar en el vendedor es todo carísimo. Las comidas de la máquina me dan 15 y ya está...
Estoy muy perdido, no hay algún tutorial que explique estas cosas básicas y avanzadas del juego?
chorriwuarri escribió:por muy abajo que estes te sigue apareciendo la loca de los gritos verdad?
chorriwuarri escribió:@Homer J.Simpson si creo que lo mejor es hacer la base arriba y llenarla de pinchos, muere sola
ajbeas escribió:@Homer J.Simpson vaya garito te has hecho (me refiero a las imágenes que has colgado arriba).
Increíble, este juego parece ser un poco come horas.
Yo ya pasé el nivel 6 del juego. Ahora voy un poco más "tranquilo" para que no me maten.
He subido "apalea" y el mazo ahora hace bastante daño, normalmente desmiembra a los zombies.
Eso sí, el motero con chaqueta de cuero aguanta tela, sumado a la niña obesa que también aguanta bastante.
Casualidades de la vida, iba ya a comprarle desesperado la olla al vendedor, y en una misión que me ha mandado, he encontrado DOS OLLAS!!!! No una, sino 2...
Me han dado la bicicleta también, ahora llego más rápido a las misiones (menos mal), creo que puedo hacer 3-4 misiones al día. Estoy comprando comida hasta llegar a nivel 10 para hacer los huevos con bacon.
También he subido un punto a escopetas y dos a metralletas. Ahora mismo la metralleta de tubo de nivel 2 que tengo, va bastante bien y revienta las cabezas sin problemas.
Eso sí, necesito encontrar la forma de fabricar balas...
Una pregunta que sí que tengo. Me dan como piezas de armas, pero... ¿para qué sirven? Tengo un montón de piezas de pistola, escopetas, metralletas, pero no puedo hacer nada con ellas. ¿Qué tengo que investigar para fabricar armas?