Oriotna escribió:Nuevo hilo oficial? Porque no renovar el antiguo?
Alpha 12.3
Added
Added land claim recipe using 9 steel ingots, and removed broken tungsten old legacy recipe
Added steel arrow-heads as a rare loot drop in junk
Added iron log spikes with scrap iron that deal more damage and last longer.
Changed
Changed fat zombie cop loot to use ammo loot group instead of hard coded to drop the same thing
Changed projectiles can pass through metal bars
Changed damage/spike class improvement
Changed Duct tape can no longer be scrapped into cloth.
Changed spike logs take damage when they deal damage. Wood log spikes can be upgraded to scrap
Changed increased the weight of cloth to reduce xp exploit from bandages to cloth to bandages
Changed removed legacy stone recipes made from old depreciated rocks
Fixed
Fixed multiplayer world weather not getting saved
Fixed cars show their paint color again
Fixed broken bullet crafting and other things with instant craft
Fixed auger crafting time differs from the preview
Fixed removed duplicate recipes from xml.
Fixed removed duplicate animal spawn entry
Fixed winter evergreen fall code in xml
Fixed added quality range to crossbow
Fixed upgrade doesn’t support these rotations
Fixed pickable Items dropped to the ground if backpack and toolbelt are full
Fixed nerfed wood log spike damage
Fixed sniper rifle shoots through the walls
Fixed airdrops & crates from disappearing
Fixed cars showing as black sometimes (fix part 2)
Fixed bullets can no longer shoot through cobblestone
Fixed removed old tungsten ingot mold from recipes
Fixed mining light comes from players feet + Mining light does not update across client/server
Fixed craft xp gain broken
Fixed SP pause screen exploit (open and interactable backpack while game is paused)
Fixed trick the craft timer exploit
Fixed firearm recipes always show in the available green and misbehave without all parts
Fixed campfire eats last item required item for a new recipe, IF something is left in the output window
Fixed Duplicate/Flickering Names On Screen
Fixed bedroll disappears when placed on weeds in certain biomes
Fixed Azalea Bushes Have Black Leaves When Hit/Broken
Fixed unable to start a game after a failed attempt to connect to a server
Fixed unable to Scrap/repair any item !
Fixed an old bug where the scrapping timer would be longer than it should and the crafting progress bar would start delayed
mick666 escribió:Gracias por la info Creo que voy a retomarlo. Lo dejé hace muchísimo tiempo y viendo cómo ha cambiado, me están dando ganas de darle
¿Os ha actualizado Steam? No me salta, ni verificando el juego. Estaría bien que pusieran la ID de las updates para tenerlo un poco controlado. Actualmente tengo la 697918, que imagino será la 12.2.
Zack_VII escribió:Lo ojeé hace eones y juraria que recuerdo graficos con estetica y acabado tirando al royo minecraft no? lo digo porque ahora se ve muy distinto parece, mas con un estilo normal.
Lo malo esque no creo que tenga compatibilidad con mando, y dada su natarualeza no se si habrá planes de incorporarla, y eso para mi es bastante vital.
...game pad? Am i crazy? What? Are you talking about for emulators? Or is talking about legit controller support?
We started working on legit controller support before a12 and that's what caused this bug
Zack_VII escribió:Lo ojeé hace eones y juraria que recuerdo graficos con estetica y acabado tirando al royo minecraft no? lo digo porque ahora se ve muy distinto parece, mas con un estilo normal.
Lo malo esque no creo que tenga compatibilidad con mando, y dada su natarualeza no se si habrá planes de incorporarla, y eso para mi es bastante vital.
Stanjov escribió:Zack_VII escribió:Lo ojeé hace eones y juraria que recuerdo graficos con estetica y acabado tirando al royo minecraft no? lo digo porque ahora se ve muy distinto parece, mas con un estilo normal.
Lo malo esque no creo que tenga compatibilidad con mando, y dada su natarualeza no se si habrá planes de incorporarla, y eso para mi es bastante vital.
En la 12.1 hacen referencia al mando. Además, hace una semana uno de los admin puso esto a una pregunta. Lo recuerdo porque me llama la atención también lo del mando....game pad? Am i crazy? What? Are you talking about for emulators? Or is talking about legit controller support?
We started working on legit controller support before a12 and that's what caused this bug
https://7daystodie.com/forums/showthrea ... post280744
Por lo que entiendo que sí, y que llegaría más pronto que tarde.
Senegio escribió:Zack_VII escribió:Lo ojeé hace eones y juraria que recuerdo graficos con estetica y acabado tirando al royo minecraft no? lo digo porque ahora se ve muy distinto parece, mas con un estilo normal.
Lo malo esque no creo que tenga compatibilidad con mando, y dada su natarualeza no se si habrá planes de incorporarla, y eso para mi es bastante vital.
Chavales, hemos perdido a Zack. Se ha pasado al lado oscuro de los mandos.
¿Qué será lo siguiente? ¿Convertirse en un sucio consolero que platina juegos? Pssss
Hay que quitarle de mod antes que nos intente convertir a todos
¿Crees en serio que este juego sería jugable con mando? Yo he visto con mando el Minecraft y dan ganas de llorar. Aquí como te rodeen los Zombies con mando estás muerto.
kevin9229 escribió:Nuevos zombies para el a13, tienes una pinta cojonuda.
Empiezan a meter modelados HD, y se nota bastante la diferencia con los otros zombies.
Aun asi solo han mostrado estos 2 pero han hablado de algunos mas. Habra que esperar para verlos.
Netzah escribió:kevin9229 escribió:Nuevos zombies para el a13, tienes una pinta cojonuda.
Empiezan a meter modelados HD, y se nota bastante la diferencia con los otros zombies.
Aun asi solo han mostrado estos 2 pero han hablado de algunos mas. Habra que esperar para verlos.
La pena es que parecen que van a sustituir a los anteriores.
Tengo ganas de ver también como queda ahora el crafteo cuando simplifiquen algunos items y al quitar el grid.
Lo más importante de esta versión de la alfa es la vuelta de la receta de la forja por defecto a nuestros inventarios, aunque ahora es un poco más complicada, ya que necesitaremos un fuelle como ingrediente, que se creará con pieles y madera. A su vez, la piel será más difícil de conseguir, pues los animales la dropean menos que antes. De esta forma tener una forja en casa no será una cuestión de suerte de encontrar la receta para poder crearla, pero tampoco podremos crearla desde el primer día.
Por otro lado se han arreglado el bug más importante que sufría la moto, en el que en ocasiones desaparecía, además de varios otros arreglos.
Respecto a los cambios y arreglos en general, destacamos que por fin las flechas de ballesta ya escalan su daño según la calidad de la flecha (anteriormente fuese del material que fuese hacían el mismo). También lloverá y nevará menos en los biomas de bosque y nieve, cabiendo la posibilidad de disfrutar de días soleados en estos biomas. También se ha arreglado el molesto fallo que nos hacía aparecer en nuestra cama aunque le diésemos a la opción de "spawn near my bedroll".
Sciro escribió:Deberían arreglar lo del tema de los arboles... que si, que esta muy bien que si te cae encima te mata y demás.
Pero es que me parece hasta exagerado que cada 4 arboles cortados siempre te mate uno... y si son arboles pequeños olvidate, que es muerte segura.
Netzah escribió:Sciro escribió:Deberían arreglar lo del tema de los arboles... que si, que esta muy bien que si te cae encima te mata y demás.
Pero es que me parece hasta exagerado que cada 4 arboles cortados siempre te mate uno... y si son arboles pequeños olvidate, que es muerte segura.
Con un paso atrás a mi no me pasa.
@stanjov Las veces que ha hablado algun usuario de zombies "aleatorios" me ha dado la sensación que los devs los han ignorados . Personalmente a mi me importa si hay una buena cantidad de zombies diferentes.
radeon91 escribió:No juego desde la beta 8, ¿Ha cambiado mucho?
sefirot947 escribió:me apunto en el nuevo hilo..para esperar al nuevo update y me avisais... yo despues de 30 y pico dias malviviendo..ya lo dejé por imposible..más que nada porque aún no habia encontrado la maldita receta para la forja (
zerOspa escribió:Menos mal que se ha quitado lo de la receta de la forja , me era imposible continuar sin ella y la jodia no se dejaba ver.
radeon91 escribió:algun server de eolianos?
me gusta mas el pve que el pvp
Sciro escribió:sefirot947 escribió:me apunto en el nuevo hilo..para esperar al nuevo update y me avisais... yo despues de 30 y pico dias malviviendo..ya lo dejé por imposible..más que nada porque aún no habia encontrado la maldita receta para la forja (
Ahora ya han quitado la receta de la forga, ahora se craftea un poco dificil a cambio de piel.
Netzah escribió:radeon91 escribió:No juego desde la beta 8, ¿Ha cambiado mucho?
Sí claro, entre otras cosas gráficamente. Lo mejor que puedes hacer es poner en Youtube un gameplay.
En primer lugar, madmole comenta básicamente cómo va a funcionar el sistema eléctrico, compuesto de un generador que necesitará gasolina para funcionar y con un radio límite de distribución de energía. Los cables no serán necesarios porque es un sistema tedioso, así que la distribución de energía sin cable responde a un diseño abstracto del sistema eléctrico. Madmole deja claro que el sistema de cableado de minecraft (redstone) no será implementado en 7DTD y será un sistema eléctrico abstracto.
Este generador estaría dando corriente a todo el sistema eléctrico dentro de un radio definido, y los interruptores estarían enlazados o bien a uno ó varios puntos de luz ó a aparatos eléctricos. Es decir, con un interruptor, se podrían controlar varias luces, puertas, etc, simplemente seleccionando en una lista los aparatos eléctricos a los que está enlazado.
Más adelante, también habla de la posibilidad de arrancar una vieja central eléctrica para dar luz a una casa, que funcionaría como sustituto del generador eléctrico. Aquí si habla de cableado, que iría por debajo del suelo hacia tu casa, y desembocaría en un cuadro eléctrico que tendrías que poner en tu casa, el cual te daría un radio de energía para interconectar el sistema eléctrico. Pero este cable no es un cableado doméstico, sino de alto voltaje (cable grueso). Aunque dice que son solo sus ideas, y que pueden cambiar posteriormente dependiendo de lo que se le ocurra al resto del equipo.
Posteriormente comenta que se agregará más adelante trampas como torretas automáticas, trampas para osos y quizás estacas de metal, además de trampillas y puertas animadas.
Senegio escribió:Una duda, ¿cada vez que se actualiza el juego a un Alpha nueva la partida también se actualiza?
Vamos, que si estoy jugando al Alpha 12 en mi partida y al siguiente mes ponen el Alpha 13, ¿mi partida pasaría a ser Alpha 13 o tendría que empezar una nueva si quiero ver el nuevo contenido?
Senegio escribió:Lo digo precisamente porque hace 3-4 años hubo una época en Minecraft que fue entre julio y septiembre que se dedicaron a sacar nuevas alphas cada dos semanas que cambiaban cosas críticas del juego (por ejemplo los circuitos) y se cargaron un pedazo de mapa que tenía con mis amigos y que habíamos echado cientos de horas (imaginaos si fue gorda la que nos liaron que dejamos el juego y no lo tocamos desde entonces).
Y mis amigos me han preguntado esta duda antes de pillarnos el juego en alguna oferta que haya. No queremos que nos rompan partidas.
Gracias
Senegio escribió:Lo digo precisamente porque hace 3-4 años hubo una época en Minecraft que fue entre julio y septiembre que se dedicaron a sacar nuevas alphas cada dos semanas que cambiaban cosas críticas del juego (por ejemplo los circuitos) y se cargaron un pedazo de mapa que tenía con mis amigos y que habíamos echado cientos de horas (imaginaos si fue gorda la que nos liaron que dejamos el juego y no lo tocamos desde entonces).
Y mis amigos me han preguntado esta duda antes de pillarnos el juego en alguna oferta que haya. No queremos que nos rompan partidas.
Gracias
SQpower escribió:Habéis conseguido encontrar clay? Antes, me acercaba a un río, cavaba un poquito y enseguida encontraba, pero es que ahora no hay manera. Me falta sólo eso para poder fabricar la forja.
sefirot947 escribió:bueno yo he vuelto a comenzar y leñe..si se notan los hotfix .. que a mi me costaba un huevo matar los zombis a flechazos...ahora depende del tipo de zombi con 2-3 tiros al cabezón se me mueren xD
lo que me ha molado es la inteligencia de los conejitos..yo caminando tan tranquilo y veo un conejo suicida que se va directo a un cactus...xDD la primera noche y ya ceno conejo ^^
xcierto como primera base.. me he quedado en una casa del pueblo fantasma del desierto.. es recomendable o mejor me buso una solitaria...cual seria la razón para cambiar a esta ¿?
edit.. me he encontrado una trampa mortal...de las piscinas es imposible salir...me he tirado iluso de mi para conseguir llenar los botes..y despues ya no salgo..aunque tenga "peldañitos".. y no le puedo meter una escalera ni nada por el estilo xD