sefirot947 escribió:bueno tengo un par de dudillas que no me quedan del todo claro.
-lo primero son los putos animales...los conejitos y los cerdos..pero cuanta vida tienen ? mi única estrategia es ir tirandoles flechas de piedra..mal ? o tengo que hacerlo con mejores flechas u otra forma...es que parece que tengan más vida que los zombis.
-otra dudilla son los las cosas de la forja (jugué mis 30h en navezgame y nunca la conseguí..ahora el modo random me parece más fácil y que han cambiado el modo de obtenerla)..el tema está en que sirven los lingotes de "latón" u brass pk no veo que tengo recetas para ello..como las otras barras ..que aparte de la de hierro no les veo utlidad...
EMo-Kun escribió:El juego será muy interesante y todo pero gráficamente es el horror macho
I played a game up until day 7 last night. Dogs came before we got the base "ready" but I survived and we have it ready for night 7 for our next session. Mocap zombies are cool, they are a little harder to head shot mostly because you aren't used to their movements, not because they are hard. I can't wait for the female zombies to be redone and get mocap working on the cops, spiders and females. It makes you want more because it is so much better than the old stuff.
Characters look so much better now with UMA2 running. We still have a lot of materials to fix to get everything taking full advantage of unity 5, but this is a huge step forward. A13 is already cool and this is just a small part of it.
Now a really cool thing: We might have talked about it, but now its official. The new harvest system is going to be such a HUGE improvement. Here's why. We will have a standard harvest event, say you bash an air conditioner with a sledgehammer, you will get some scrap metal. But if you use a wrench to harvest it, you'll get short metal pipes, a compressor, some scrap cables and a radiator. You can destroy a tv with a stone axe and get scrap metal easily, but imagine taking a screwdriver to it and getting a circuit board, an lcd screen, wiring and scrap metal? In other words, yes we're losing redundant things like coal, gunpowder charges, and nitrate but we're adding so much more.
Recipes will require more complex parts that require you to disassemble and properly scrap stuff. We're really excited about this new change to a true Macguyver experience. The Fred Sandford simulator will be fully operational by A14 I suspect Take a stone axe to a dead animal and you'll get meat fragments and a few hides. Use a bone knife and get venison steaks, several hides, and bones. So using the right tool for the job will finally be a reality and will benefit people.
maikel_xp escribió:Sabeis si hay planes de traducción?
Sciro escribió:En la alpha 7 y 8 si no mal recuerdo estaba la opcion de cambiar el idioma y estaba el Español.
Y ya lo quitaron.
sefirot947 escribió:bueno yo sigo con mi odisea...otras dudillas.
-el iron ore hay algun sitio específico para picarlo..o solo voy para abajo y lo encontraré..me interesa pk tambien aparece nitrato con él no ?
-con el tema de ir subiendo nivel se que los objetos que creas son de mejor calidad, pero con lo que encuentras tambien ocurre..pk a mi me parece que si que encuentras cosas de más calidad.
Stanjov escribió:sefirot947 escribió:bueno yo sigo con mi odisea...otras dudillas.
-el iron ore hay algun sitio específico para picarlo..o solo voy para abajo y lo encontraré..me interesa pk tambien aparece nitrato con él no ?
-con el tema de ir subiendo nivel se que los objetos que creas son de mejor calidad, pero con lo que encuentras tambien ocurre..pk a mi me parece que si que encuentras cosas de más calidad.
- Desde hace unas cuantas alphas la minería se realiza en las cuevas, que donde yo sepa es el único sitio donde vas a encontrar Iron ore, lead ore, etc. Los puedes reconocer por el color de su superficie. Mientras que el Iron ore es negro, el lead es gris azulado, y dura muchos menos golpes. El nitrato de potasio lo picas exclusivamente destruyendo estalactitas y estalagmitas.
-efectivamente, a mayor nivel, mayor posibilidad de encontrar mejor loot. Eso no quita que no puedas encontrar un good fire axe al principio, pero es algo poco común.
sefirot947 escribió:Stanjov escribió:sefirot947 escribió:bueno yo sigo con mi odisea...otras dudillas.
-el iron ore hay algun sitio específico para picarlo..o solo voy para abajo y lo encontraré..me interesa pk tambien aparece nitrato con él no ?
-con el tema de ir subiendo nivel se que los objetos que creas son de mejor calidad, pero con lo que encuentras tambien ocurre..pk a mi me parece que si que encuentras cosas de más calidad.
- Desde hace unas cuantas alphas la minería se realiza en las cuevas, que donde yo sepa es el único sitio donde vas a encontrar Iron ore, lead ore, etc. Los puedes reconocer por el color de su superficie. Mientras que el Iron ore es negro, el lead es gris azulado, y dura muchos menos golpes. El nitrato de potasio lo picas exclusivamente destruyendo estalactitas y estalagmitas.
-efectivamente, a mayor nivel, mayor posibilidad de encontrar mejor loot. Eso no quita que no puedas encontrar un good fire axe al principio, pero es algo poco común.
pero las cuevas estas son naturales ? como las encuentro ?? pk no me suena de haber visto cuevas ni nada parecido ..estan en algun bioma especifico ?
Stanjov escribió:sefirot947 escribió:bueno yo sigo con mi odisea...otras dudillas.
-el iron ore hay algun sitio específico para picarlo..o solo voy para abajo y lo encontraré..me interesa pk tambien aparece nitrato con él no ?
-con el tema de ir subiendo nivel se que los objetos que creas son de mejor calidad, pero con lo que encuentras tambien ocurre..pk a mi me parece que si que encuentras cosas de más calidad.
- Desde hace unas cuantas alphas la minería se realiza en las cuevas, que donde yo sepa es el único sitio donde vas a encontrar Iron ore, lead ore, etc. Los puedes reconocer por el color de su superficie. Mientras que el Iron ore es negro, el lead es gris azulado, y dura muchos menos golpes. El nitrato de potasio lo picas exclusivamente destruyendo estalactitas y estalagmitas.
-efectivamente, a mayor nivel, mayor posibilidad de encontrar mejor loot. Eso no quita que no puedas encontrar un good fire axe al principio, pero es algo poco común.
Netzah escribió:Nuevo post de Joel mostrando una herramienta para ver el mapa de los RG antes de ser generado, lo que les va a permitir mejorar la generación de los mismo, además gracias a él ya han resuelto algunos bugs en la generación de los mismo.
P.D: Se está haciendo de rogar con el (o los) video que iba a mostrar sobre la a13 .
taigcris escribió:La verdad es que van a su ritmo, ya hace dos años de su publicacion y faltan aun muchisimas cosas de las promesas de kicksarter pero hay que reconocer que aunque algo lentos, estan haciendo un buen trabajo.
Joel colgó hace unos dias un par de imagenes comparando el alpha 2 y la 12, la diferencia es brutal. Yo he jugado desde el alpha 3 y las mecanicas han mejorado muchisimo... Si no fuera por los zergs a baja resolucion podriamos pensar que son dos juegos distintos...
Saludos
taigcris escribió:La verdad es que van a su ritmo, ya hace dos años de su publicacion y faltan aun muchisimas cosas de las promesas de kicksarter pero hay que reconocer que aunque algo lentos, estan haciendo un buen trabajo.
Joel colgó hace unos dias un par de imagenes comparando el alpha 2 y la 12, la diferencia es brutal. Yo he jugado desde el alpha 3 y las mecanicas han mejorado muchisimo... Si no fuera por los zergs a baja resolucion podriamos pensar que son dos juegos distintos...
Saludos
Stanjov escribió:taigcris escribió:La verdad es que van a su ritmo, ya hace dos años de su publicacion y faltan aun muchisimas cosas de las promesas de kicksarter pero hay que reconocer que aunque algo lentos, estan haciendo un buen trabajo.
Joel colgó hace unos dias un par de imagenes comparando el alpha 2 y la 12, la diferencia es brutal. Yo he jugado desde el alpha 3 y las mecanicas han mejorado muchisimo... Si no fuera por los zergs a baja resolucion podriamos pensar que son dos juegos distintos...
Saludos
Y por suerte, son historia en la próxima alpha.
Al parecer Joel ha recibido ya el headset, así un vídeo con los nuevos zombies con motion cap estará al caer
taigcris escribió:Stanjov escribió:taigcris escribió:La verdad es que van a su ritmo, ya hace dos años de su publicacion y faltan aun muchisimas cosas de las promesas de kicksarter pero hay que reconocer que aunque algo lentos, estan haciendo un buen trabajo.
Joel colgó hace unos dias un par de imagenes comparando el alpha 2 y la 12, la diferencia es brutal. Yo he jugado desde el alpha 3 y las mecanicas han mejorado muchisimo... Si no fuera por los zergs a baja resolucion podriamos pensar que son dos juegos distintos...
Saludos
Y por suerte, son historia en la próxima alpha.
Al parecer Joel ha recibido ya el headset, así un vídeo con los nuevos zombies con motion cap estará al caer
La verdad es que el alpha 13 tiene muy buena pinta, aun asi, preferiria que se centraran menos en actualizaciones graficas y se enfocaran mas en nuevo contenido pero entiendo que si queren llegar a mas publico las mejoras graficas son necesarias...
A modo personal, creo que una de las carencias del juego mas importantes, es la falta de obgetivos a medio-largo plazo... Las primeras horas con cada nueva alpha son muy divertidas pero esa sensacion se pierde al cabo de pocas horas.
Aun asi, me parece la mejor experiencia en un survival sandbox...
Saludos
MasoneTi escribió:A la espera de que salga la 13 que llevo desde diciembre sin darle
Ulianov_Bandini escribió:taigcris escribió:La verdad es que van a su ritmo, ya hace dos años de su publicacion y faltan aun muchisimas cosas de las promesas de kicksarter pero hay que reconocer que aunque algo lentos, estan haciendo un buen trabajo.
Joel colgó hace unos dias un par de imagenes comparando el alpha 2 y la 12, la diferencia es brutal. Yo he jugado desde el alpha 3 y las mecanicas han mejorado muchisimo... Si no fuera por los zergs a baja resolucion podriamos pensar que son dos juegos distintos...
Saludos
Creo que son estas, las fotos:
sefirot947 escribió:aqui ta el video de como se consiguen los materiales y el nuevo modo de moverse los zombis
https://youtu.be/IL0ItCrqdeM
Netzah escribió:Al final le ha faltado mostrar las corrientes de agua despues de lo que ha tardado en mostrar el video, yo tenia mas ganas de ver la nueva interfaz pero tendre que esperar al proximo video
Stanjov escribió:Netzah escribió:Al final le ha faltado mostrar las corrientes de agua despues de lo que ha tardado en mostrar el video, yo tenia mas ganas de ver la nueva interfaz pero tendre que esperar al proximo video
Pues sí, imagino que no tardará tanto en colgarlo